Derian escribió:Es que con ese ejemplo del gta5, sólo un i5 o i7 subido sirve para jugar, un i5 4460 con el gta5 en Ultra también se muere, es MUY exigente cuando subes algunas barritas, ponle el fx6300 y verás, que hasta sufre con mi 7870 de mierda, así que no sé que tanta gracia le hace a Kali del i3 cuando estás recomendando una cpu donde el juego va igual de mal, es de lógica.
Repito, el tema no es si un i3 se ahoga con el gta5 a tope (que a un i5 y fx también lo hacen), es que se va a comprar placa y cpu nuevas sin gastar mucho, y si cuesta igual es mejor el 6100 que el fx6300, no hay más.
No estáis ayudando al forero si vuestro argumento es que no se compre un i3 porque se ahoga, pero que compre un fx que también lo hace. No se va a comprar un i7k para jugar y dentro de las opciones la mejor en presente y futuro de la plataforma es el i3, y si tanto os gusta el fx os lo cambio por el mío y me mandáis el i3.
Al op, vas a poder jugar sin problemas a cualquier juego con ese i3 por mucho que te digan, ya que con las barritas al máximo hasta un i5 petardea en ese juego.
Te equivocas aquí se está hablando de segunda mano desde el primer momento y mucho me temo que el último usuario que ha preguntado ha especificado claramente Battlefield 4 y GTA V y ahí las probabilidades de ahogar un FX8xxx ante un i3 (cualquiera de ellos) es muchísimo menor sin descontar el impacto de las nuevas API en la única debilidad de los FX, el IPC.
Precisamente, si quiere ahorrar y tener las menos posibilidades de ahogar en esos titulos y sobretodo quiere que el framerate sea lo más estable posible dentro de lo que llegue es mucho mejor un FX8xxx en esos títulos por mucho que te cueste aceptarlo. Aquí no está nadie intentando vender FX sino gente que los hemos probado, conocemos esos juegos y sabemos que son muy buena opción para ellos y de segunda mano se han llegado a ver 8320 + M5A97 EVO R2.0 a 110 euros GI y con sabertooths R2.0 + FX9370 por 150 euros. Eso vale sólo el i3 sin placa y mucho menos una placa de la calidad eléctrica y construcción que esas 2.
Un i3 es una solución muy buena para alguien que vaya a jugar a World of Warcraft (y más si le mete 4'65ghz como el del compañero) pero no precisamente para Battlefields o GTA V, ahí un FX8xxx y más con OC es mucha pero que mucha mejor opción y más barato. No todo en esta vida es intel, intel, intel y más intel.
PD: Por lo resaltado en negrita estaba claro desde un principio el por qué me saltabas ... venías a vender tu pelicula sin más. En cambio ... desmostraciones? 0 , como siempre. Mucho saltar mucho saltar pero luego palabras que se lleva el viento para vender películas.