rutenium escribió:@KailKatarn Venga no se que problema tienes que vienes a buscar flame con la gente. Lo dicho el absurdo. Report y bloqueado. A mas ver.
rutenium escribió:@jorgina26 Vamos a ver, si en el fondo opinamos prácticamente lo mismo en lo importante, pero de la misma manera que tu dices que hay gente que intenta dejar de menos los comentarios que son críticos, también se descalifican los comentarios de personas que opinan lo contrario... esto lo tenemos en ambos sentidos.
Personalmente si que me molestan ciertas exageraciones que he visto por aquí,por que una cosa es que se opine como tú bien dices que es mejor que venda todo y compre un i5, a que directamente lo que tenga no valga para nada. Veo cierto extremismo a veces que no tiene sentido, y es algo que no solo veo en este hilo, sino es algo constante. Creo que lo importante debería ser el ayudar u orientar a la gente para que pueda disfrutar jugando o con sus pcs sin tener que estar rebuscando tanto si en algún momento va a tener 10 fps menos por que su micro le va ha hacer un cuello de botella puntuales o con algún juego concreto. Para mi forma de verlo es un poco triste.
RXV465 escribió:@sunlitandy ¿Por qué si aumentas resolución sube la utilización de GPU y baja la de CPU? Tengo un 6300 y lo he notado en juegos como DOA 5 que usa solo un núcleo o dos, a 1080 pega algún tirón, pero si pongo 4k con el dsr de Nvidia el juego tira perfecto.
Saludos!
RXV465 escribió:@sunlitandy ¿Por qué si aumentas resolución sube la utilización de GPU y baja la de CPU? Tengo un 6300 y lo he notado en juegos como DOA 5 que usa solo un núcleo o dos, a 1080 pega algún tirón, pero si pongo 4k con el dsr de Nvidia el juego tira perfecto.
Saludos!
sunlitandy escribió:RXV465 escribió:@sunlitandy ¿Por qué si aumentas resolución sube la utilización de GPU y baja la de CPU? Tengo un 6300 y lo he notado en juegos como DOA 5 que usa solo un núcleo o dos, a 1080 pega algún tirón, pero si pongo 4k con el dsr de Nvidia el juego tira perfecto.
Saludos!
Porque aumentas la cantidad de pixeles que se necesita en pantalla y la fuerza bruta la pilla de la GPU. (A groso modo)
Tampoco es plan de poner un Pentium 4 y una GTX1080 para jugar a 4K jajaja.
Todo en equilibrio......Pero a lo mejor (no lo se) un Phenom o FX con una grafica Top (caso de la GTX1080) los juegos tirarian mejor en 4K que FullHD.
sunlitandy escribió:Ni mil palabras más
Aqui hay mucha peña que cacharrea con hardware cada 2x3 y seguro que lo ha vivido en sus carnes jeje
sunlitandy escribió:Perfectamente explicado tio
Y mi comentario anterior iba de buen rollo, que a lo mejor parecia en plan chulo y no es el caso.
La cuestion, si la pasta no es problema......Intel.
Pero yo cuando pillé el FX8320 no tenia mucha pasta e Intel se me iba de precio mucho .
1 saludo!!!
rafa_kbyo escribió:Intel de cabeza, acabo de cambiar un fx8320 por un i3 4170 y estoy encantado. Es mas fresco, menos consumo, menos ruido (usando el disipador stock de intel). En la mayoria de tareas cotidianas tengo el mismo rendimiento que con el fx, algunas incluso mejor y en juegos los noto mas estables, menos caidas de fps y menos uso de procesador a igualdad de condiciones.
rafa_kbyo escribió:rafa_kbyo escribió:Intel de cabeza, acabo de cambiar un fx8320 por un i3 4170 y estoy encantado. Es mas fresco, menos consumo, menos ruido (usando el disipador stock de intel). En la mayoria de tareas cotidianas tengo el mismo rendimiento que con el fx, algunas incluso mejor y en juegos los noto mas estables, menos caidas de fps y menos uso de procesador a igualdad de condiciones.
Tras leer que tienes una placa decente, lo mejor si, es intel, pero si quieres gastar poco cogete un fx de segunda como te dicen y ahorras para dar un buen salto en un tiempo. Yo te he aconsejado desde mi experiencia, que es una placa asus que no valía para los fx y lo tenía muy limitado y la memoria tenía el rendimiento de una DDR2 con lo que mi salto aunque haya sido a un i3 ha sido bastante notable.
Tampoco creo que haga falta insultar ni decir que si fanbos y terminos absurdos que os inventais ahora los modernos, diciendo que algunos estamos cegados con intel. A esos os digo, que no hay mejor opinión que quien ha probado ambas plataformas y no solo mira comparativas de ciertos juegos.
Xiphias escribió:Cada caso es un mundo.
Xiphias escribió:A mi 955 le acompaña una GTX 960. ¿Desaprovecharía una 970 por ser más potente? Muchos dirán que sí, pero lo cierto es que con ella podría jugar a los mismos fps que ahora, pero con unas opciones gráficas superiores o hacer downsampling. No hay por qué desaprovechar nada ni aunque te limite la CPU.
kechua escribió:Yo tengo un phenom II 945 con una gtx 770 y ls juegos los mueve bien, para lo que yo pido.
El micro ya esta muerto...y quiero cambiar. Como veis mi nivel de exigencia no es a ultra.
El amd 6300 sirve con una 480x moverá todo a 1080 o es preferible un micro fx 8350 ? Que placa aconsejáis para ambos micros? Intel se va de madre para lo que yo pido.
kechua escribió:Voy a cambiar también la placa porque tengo errores continuos. Usare el pc antiguo solo para xbmc. Mi idea era un fx 6300 o 8350 con una placa intermedia. O dar el salto a Intel pero para no ser jugador en ultra, da palo gastarse 250 € solo en micro
kechua escribió:@Daiben
Al final tu propuesta me esta convenciendo, Crees que podre jugar a juegos tipo Gta/BTF4, no en ultra lógicamente, con una RX 480 de 4 gigas y la combinación propuesta de I3?
KailKatarn escribió:
Precisamente esos juegos machacan procesador así que mala elección va a ser ese i3, de hecho un FX bien subido sería mucha mejor opción para esos titulos.
Soto_ST escribió:Si pones un i3 de hace 5 años pues si, mejor un Fx.
KailKatarn escribió:Soto_ST escribió:Si pones un i3 de hace 5 años pues si, mejor un Fx.
Si, todo muy creible. Seguro que ese bench era en un mapa de 64 jugadores y multiplayer porque claro ... los micros han evolucionado tanto desde la 2ª generación que los i3 de ahora son máquinas acojonantes , sobretodo para procesar juegos que paralelizan de cojones y con alta carga de CPU.
Pero sí, ok, el i3 es lo mejor para battlefield 4 y GTA V.
PD: Only en España se lee a gente recomendando i3 para BF4 y GTA V y encima con chulerías en plan: , así nos luce el pelo.
PD2: Has probado el BF4 en Phenoms II , FX e i3, i5 e i7 de todos los colores? ah, que no? se nota en tu respuesta
Soto_ST escribió:Tío cálmate que se te lee nervioso. Parece que esto te afecta sobremanera.
Si, he probado el bf4 en varios procesadores. Le metí más de 1000 horas y mis amigos tambien.
En su día petardeaba de lo lindo con un i3 en multiplayer con 64 jugadores.
Hoy en día ya van sobrados. El i3 6100 le mete un buen repaso al 2100. Es un 45% más rápido.
Si ya tuviera la placa un fx8320 sería indudablemente la mejor opción. O si lo encontrara muy barato de segunda mano.
Comprar uno nuevo ahora mismo no lo veo.
Salu2
kechua escribió:@Daiben
Al final tu propuesta me esta convenciendo, Crees que podre jugar a juegos tipo Gta/BTF4, no en ultra lógicamente, con una RX 480 de 4 gigas y la combinación propuesta de I3?
protoo escribió:kechua escribió:@Daiben
sea lo que compres no te compres una tarjeta de video con solo 4gb de vram no te sera suficiente por mucho tiempo, yo tengo una r9 290x de 4gb y aunque tenga el poder para mover casi cualquier juego a 60fps a 1080p los 4gb de vram comienzan a ser una limitante asi que definitivamente ve por la de 8gb.
Solo es un consejo al final tu decides
xNezz escribió:Qué cojones dices macho?
A veces pienso que para escribir en este subforo tendría que hacer falta invitación o poner a alguien revisando los mensajes, porque la cantidad de desinformación que provocáis algunos... Tela
Hasta 2GB son de sobra para 1080p, ya no hablemos de 4, como para encima recomendar 8
Os coméis el marketing con patatas, igualito que los lumbreras de los i3.
KailKatarn escribió:xNezz escribió:Qué cojones dices macho?
A veces pienso que para escribir en este subforo tendría que hacer falta invitación o poner a alguien revisando los mensajes, porque la cantidad de desinformación que provocáis algunos... Tela
Hasta 2GB son de sobra para 1080p, ya no hablemos de 4, como para encima recomendar 8
Os coméis el marketing con patatas, igualito que los lumbreras de los i3.
Yo sinceramente creo que al final me acabaré cansando y me iré a pastos más verdes. Eso de tener que estar leyendo siempre las mismas tonterías, en las mismas direcciones y desinformación por doquier haciéndole a la gente gastar pasta innecesaria que le va a hasta ser perjudicial para lo intereses que buscan cansa a uno demasiado.
No se puede permitir que en un foro que pretende seriedad y rigurosidad técnica siga la gente con los mantras de Intel intel intel intel intel intel, para todo intel, ah, y nvidia, nvidia, nvidia, nvidia, nvidia. Así no se va a ningún lado bueno ni como foro ni como nada.
Para encontrar una contestación seria ... telita. El resto? Intel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y así hasta el final de los días. Además con demostraciones 0 por parte de los que tanto comentan, sueltan la perla, eso sí, pero demostraciones técnicas de lo que argumentan? 0 siempre.
KailKatarn escribió:Soto_ST escribió:Si pones un i3 de hace 5 años pues si, mejor un Fx.
Si, todo muy creible. Seguro que ese bench era en un mapa de 64 jugadores y multiplayer porque claro ... los micros han evolucionado tanto desde la 2ª generación que los i3 de ahora son máquinas acojonantes , sobretodo para procesar juegos que paralelizan de cojones y con alta carga de CPU.
Pero sí, ok, el i3 es lo mejor para battlefield 4 y GTA V.
PD: Only en España se lee a gente recomendando i3 para BF4 y GTA V quedarse tan panchos y encima culminar con chulerías en plan: como si hubiese dado una lección magistral , así nos luce el pelo.
PD2: Has probado el BF4 en Phenoms II , FX e i3, i5 e i7 de todos los colores? ah, que no? se nota en tu respuesta.
PD3: https://www.youtube.com/watch?v=51vEYb8AQuw
Ya sabes un vídeo a baja res, 720p, que es como se prueban los micros a máx framerate. Y te estoy poniendo un FX6xxx , vamos, más fácil no te lo puedo poner. Y eso en single player, que en 64 players alucinas de los bailes de fps con un i3.
Personalmente pillaba un fx 8xxx y a correr , yo cambie a intel porque en el socker fm2 no habia micros mas potentes, tenia que comprar placa si o si.
Soto_ST escribió:Pero el tiempo va pasando y ya hasta un i3 le da pal pelo.
andapinchao escribió:yo tengo 2 i3 y desde luego a poco que seas un poco exigente no te sirven . Ojo que hablo del i3 4160 a 3,75 ghz y ya el i3 6100 a 4,65 ghz nada menos .
medran_27 escribió:@xNezz Según tests que he visto y alguna opinión en otros foros GTA V, Shadow of Mordor, Dying Light y Rise of the Tomb Raider utilizan más de 4GB de VRAM en 1080p.
Derian escribió:...
xNezz escribió:medran_27 escribió:@xNezz Según tests que he visto y alguna opinión en otros foros GTA V, Shadow of Mordor, Dying Light y Rise of the Tomb Raider utilizan más de 4GB de VRAM en 1080p.
No se puede medir el consumo real de VRAM.
Ciertos recursos se quedan almacenados en la memoria de manera que en el caso de que necesitasen ser utilizados más adelante, no hubiese que cargarlos otra vez. En el momento en el que la VRAM se llena, esos recursos se borran para dar paso a lo que se necesita en el preciso instante.
En verdad esos juegos no llegan a estar usando ni giga y medio. Te lo puedo asegurar YO que he jugado a 1080p 60 FPS con las texturas en muy alto con una tarjeta de 1GB a GTA V, sin stuttering, ni tirones ni nada de nada, a mi un gráfico de una página web en la que sus redactores no saben algo tan básico como lo que te acabo de explicar no me dice absolutamente nada.
@derian, si no te gustan mis formas de expresarme, me metes en ignorados. De lo contrario para decir gilipolleces ni me menciones. Me expreso como me sale de los mismísimos huevos, que para algo he aportado bastante más que tú al foro. Una persona que sólo se dedica a desinformar no merece mejor trato por mi parte.