› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sabio escribió:fonsiyu escribió:Esa tia tiene pinta de ser una tiparraca de cuidado, y me la suda los cuatro moralistas (que habra que ver en la vida real como son) que vienen aqui a defenderla.
Primero se queda todo el dinero de una cuenta que tienen en comun, así como el que no quiere la cosa.
Luego le reclama el dinero a él, de un piso que no es ni de uno ni de otro y en el cual no habia nada legal firmado.
Le hace chantaje,extorsion y amenzas aún pagandole él siempre que puede.
Vamos, una joya de persona.
Madre de dios si se hubiese topado conmigo
Primero de todo, deberías respetar la opinión del resto.
Segundo, será que tú no reclamarías lo que es tuyo en caso de estar en la misma situación de ella.
Tercero, deberías leer bien lo que ha explicado el autor del hilo, porque estás interpretando los conceptos a medias:
- El dinero de la cuenta común se lo quedó ella con el consentimiento del autor del hilo como parte del pago del dinero que le debe
- Le reclama a él el dinero, porque él se queda con el piso y puede continuar adelante el acuerdo que tiene con sus padres con el dinero que ella ha puesto (otra cosa es que por otras circunstancias él no pueda seguir adelante con el acuerdo que tenía con sus padres)
- Que no haya nada legal firmado no quita que haya un acuerdo verbal. Y es en base a ese acuerdo que luego firmaron otro acuerdo donde el autor del hilo acepta devolverle el dinero.
Ho!
Sabio escribió:fonsiyu escribió:Que si que si, el piso, el coche y el alma de cuatro niños virgenes para ella
Seguid en vuestro mundo de piruleta.
Y respeto la opinion de los demas, pero ya aviso de antemano por si viene alguna feminista o algun calzoneitor a decirme algo.
Pero del chantaje, amenazas y extorsion te callas eh
Esta tia apunta a que ya sabia con quien se juntaba, con alguien al que podia manipular y sacarle lo que ella quisiese, pero eh! que hay un contrato verbal y un contrato firmado en un papel a din A4 del carrefour!!!
Vuelvo a repetirte, será que tú no reclamarías lo que es tuyo en caso de estar en la misma situación de ella (hay implico el amenazar con denunciar a la otra persona si se niega a cumplir su parte del acuerdo).
Y esto no tiene nada que ver con nada de sexos, yo si estuviera en la misma posición que ella reclamaría lo que es mío, y dudo mucho que tú no lo hicieras.
Ho!
Lo que sí escribí en un papel fue el reparto de los bienes que teníamos y del dinero que quedaba en la cuenta, más que nada para evitar líos. Ella afirma que allí también escribí su parte del dinero que habíamos puesto para el piso (cantidades que mensualmente no llegaban ni a la mitad de lo que cuesta un alquiler, por cierto), y que yo lo firmé.
marlendietrich escribió:Pero que reclama, la parte del alquiler de una casa donde el es el heredero al fin y al cabo y que se lo concedieron a bajo costo por cobrar algo. Que cobraron porque ella entraba en el trato y los padres seguramente se la veían venir y por lo menos le cobraron para que no se quedara de okupa. De hecho si no compras la casa no se te devuelve el dinero en un trato como ese.
Que el esta viviendo en la casa sin pagar un güil, puesto que es suya.
Que se repartió lo que había a partes iguales y ella encima le reclama dinero que el con buena fe le paga para ahorrarse problemas,?
Ya digo yo que no va a mover un dedo, que se aprovecha del OP porque esta acojonao y lo sabe, pero que si le pone un poco en su sitio se mea las bragas.
Ademas, que dinero reclama si duró tan poco la relación, se quedo la pasta, se repartió el patrimonio y encima solo pagaban algo menos de 250€ al mes?
@jorcoval, es un papel con una firma y un nombre de pila, eso lo puedo hacer yo, ahí faltan datos, dni, apellidos, fechas, etc.
El ha reconocido una deuda pero no perpetua, el ya ha pagado y debería revisarse esas cantidades que ella le reclama, no va a pasarse la vida pagando por convivir con esa lista una temporada.
fonsiyu escribió:marlendietrich escribió:Pero que reclama, la parte del alquiler de una casa donde el es el heredero al fin y al cabo y que se lo concedieron a bajo costo por cobrar algo. Que cobraron porque ella entraba en el trato y los padres seguramente se la veían venir y por lo menos le cobraron para que no se quedara de okupa. De hecho si no compras la casa no se te devuelve el dinero en un trato como ese.
Que se repartió lo que había a partes iguales y ella encima le reclama dinero que el con buena fe le paga para ahorrarse problemas,?
Ya digo yo que no va a mover un dedo, que se aprovecha del OP porque esta acojonao y lo sabe, pero que si le pone un poco en su sitio se mea las bragas.
Ademas, que dinero reclama si duró tan poco la relación, se quedo la pasta, se repartió el patrimonio y encima solo pagaban algo menos de 250€ al mes?
@jorcoval, es un papel con una firma y un nombre de pila, eso lo puedo hacer yo, ahí faltan datos, dni, apellidos, fechas, etc.
El ha reconocido una deuda pero no perpetua, el ya ha pagado y debería revisarse esas cantidades que ella le reclama, no va a pasarse la vida pagando por convivir con esa lista una temporada.
Que lo mejor, que aquí nadie ve o quiere verlo, es que él le esta pasando un dinero bajo ningun control, como se demuestra ahora que él dinero que le va pasando él es por la deuda esa o por simple ingreso placentero?
Es que no, esto es tema de juzgado desde un principio, y que un juez hubiese dictaminado si le tiene que dar algo o no, cuanto y donde.
Lo demas son polladas mal hechas, y me da que esta tia le va a pedir la parte de ella, la de él y la de sus padres en vinagreta.
Y aquí lo que diha un abogado poco importa, ya que la palabra la da un juez, y los abogados pueden ir a un juicio con mil historias para luego el juez reirse en su cara.
Mejor dejar que tiparracas (o tiparracos) hagan lo que les de la gana, THIS IS SPAIN
marlendietrich escribió:fonsiyu escribió:marlendietrich escribió:Pero que reclama, la parte del alquiler de una casa donde el es el heredero al fin y al cabo y que se lo concedieron a bajo costo por cobrar algo. Que cobraron porque ella entraba en el trato y los padres seguramente se la veían venir y por lo menos le cobraron para que no se quedara de okupa. De hecho si no compras la casa no se te devuelve el dinero en un trato como ese.
Que lo mejor, que aquí nadie ve o quiere verlo, es que él le esta pasando un dinero bajo ningun control, como se demuestra ahora que él dinero que le va pasando él es por la deuda esa o por simple ingreso placentero?
Es que no, esto es tema de juzgado desde un principio, y que un juez hubiese dictaminado si le tiene que dar algo o no, cuanto y donde.
Lo demas son polladas mal hechas, y me da que esta tia le va a pedir la parte de ella, la de él y la de sus padres en vinagreta.
Y aquí lo que diha un abogado poco importa, ya que la palabra la da un juez, y los abogados pueden ir a un juicio con mil historias para luego el juez reirse en su cara.
Mejor dejar que tiparracas (o tiparracos) hagan lo que les de la gana, THIS IS SPAIN
Pues yo dejaría que me denunciara, y si gana recurriría tantas veces como me dejasen, hasta aburrirla.
fonsiyu escribió:Para empezar yo no estaria en el lugar de ella, porque yo no haria nada de esto en negro, o se hace todo con papeles de por medio o la puta al rio.
Y dado que era todo en negro, sin contrato ni hipoteca, ella no tiene derecho a reclamar nada. Y si no ve a un juez y le preguntas.
Y lo de las amenazas no es por denunciarlo, que ya ha dicho que ella conseguiria el dinero por las buenas o por las malas, y a mi eso de malas me suena a amenaza de otro tipo.
Y te repito, HO!, que si el piso no esta a nombre de él ella no puede reclamarle nada.
inu64 escribió: Yo soy el primero que si tengo una deuda la pago , pero no es una deuda , es un alquiler.
marlendietrich escribió:Pues le pagará en carne porque si dice que no tiene dinero no hay mas tu tía, yo llevo años reclamando un talón bancario de 6000 pavos y como el tío es insolvente me toco las narices y tengo un bonito papel con firma, nº de cuenta, mi nombre, la cantidad, la fecha y sin poder hacer nada.
@Sabio si te lees bien el post verás que el OP dice que tiene miedo a represalias por la vía judicial y por la vía no tan judicial, que la chica tiene contactos para que le reclamen el dinero de otra forma. Vamos que le pueden limpiar los mocos.
marlendietrich escribió:@Sabio si te lees bien el post verás que el OP dice que tiene miedo a represalias por la vía judicial y por la vía no tan judicial, que la chica tiene contactos para que le reclamen el dinero de otra forma. Vamos que le pueden limpiar los mocos.
marlendietrich escribió:Pues le pagará en carne porque si dice que no tiene dinero no hay mas tu tía, yo llevo años reclamando un talón bancario de 6000 pavos y como el tío es insolvente me toco las narices y tengo un bonito papel con firma, nº de cuenta, mi nombre, la cantidad, la fecha y sin poder hacer nada.
marlendietrich escribió:Denunciar ya le va a costar 300 pavos, mas abogado, mas procurador y que tenga suerte de que le acepten la demanda y que gane.
marlendietrich escribió:Pero os creeis que un juez se va a molestar en historias de hacienda y su p... madre. Dictará una sentencia y si se quieren meter en eso tendrán que volver a tramitar una denuncia con ese tema.
Seguro que la cuantía de la deuda no pasa de los 500 pavos y os estáis haciendo un lio de narices.
Denunciar ya le va a costar 300 pavos, mas abogado, mas procurador y que tenga suerte de que le acepten la demanda y que gane.
Sigo diciendo que se esta marcando un farol y que yo de el le daba el susto para que aprendiera a no putear a ningún otro tío.
Se quiere ir de vacaciones a su costa, ella y el listo que la asesora.
Sabio escribió:@QuiNtaN, el dinero debería reclamarlo a los padres si el acuerdo entre ambas partes (por un lado ellos, y por otro lado los padres) no siguiera adelante. Pero el acuerdo sí que sigue adelante sin ella, entre los padres y él (otra cosa es que por la situación económica del autor del hilo esté paralizado), además de que él ha acordado devolverle el dinero, por lo que ella ya no tiene nada que reclamarles a ellos (en todo caso él sería el que podría reclamarlo a sus padres).marlendietrich escribió:Denunciar ya le va a costar 300 pavos, mas abogado, mas procurador y que tenga suerte de que le acepten la demanda y que gane.
Da lo mismo lo que le pueda costar ya que por lo general los costes los terminará pagando el que pierda, y a tenor de lo presentado el autor del hilo tiene pocas posibilidades de ganar.
Ho!
Sabio escribió:@QuiNtaN, el dinero debería reclamarlo a los padres si el acuerdo entre ambas partes (por un lado ellos, y por otro lado los padres) no siguiera adelante.
marlendietrich escribió:Seguro que la cuantía de la deuda no pasa de los 500 pavos y os estáis haciendo un lio de narices.
fonsiyu escribió:Lo que viene siendo una tiparraca/gentuza.
QuiNtaN escribió:fonsiyu escribió:Lo que viene siendo una tiparraca/gentuza.
Pongamos un caso y dime qué harías tú. Digamos que le compras un coche a un colega y te dice de pagarlo en cómodos plazos sin intereses. Cuando ya llevas X plazos te quita el coche y te dice que ya no lo vende, que se lo queda él y que el dinero no te lo devuelve, que te lo tomes como un alquiler del coche. Le reclamarías el dinero? Yo sí.
fonsiyu escribió:Es que si le compro el coche a alguien se haria mediante un contrato de compra, por lo que tu argumento se va al traste.
Y lo repetire otra vez, sin un contrato por la compra de la casa ni hipoteca, ella estaba de alquiler.
marlendietrich escribió:Pero os creeis que un juez se va a molestar en historias de hacienda y su p... madre. Dictará una sentencia y si se quieren meter en eso tendrán que volver a tramitar una denuncia con ese tema.
Seguro que la cuantía de la deuda no pasa de los 500 pavos y os estáis haciendo un lio de narices.
Denunciar ya le va a costar 300 pavos, mas abogado, mas procurador y que tenga suerte de que le acepten la demanda y que gane.
Sigo diciendo que se esta marcando un farol y que yo de el le daba el susto para que aprendiera a no putear a ningún otro tío.
Mistercho escribió:Buenas.
Yo la jodienda que veo aqui es el que sus padres le "prestaran/alquilaran" el piso en negro. Eso, si se lleva a juicio solo por joder y puede aportar que ha estado viviendo alli con facturas, empadronamiento o algo, a los padres les cae un paquete.
Toda esta historia, si se hubiese creado un contrato de alquiler y se hubiese declarado, por lo que les iba a salir muy poco mas a pagar, se habria solucionado el problema.
En fin, para la proxima ya sabes, no defraudes y no tendras problemas.
Un saludo.
DJSoLiD escribió:marlendietrich escribió:Pero os creeis que un juez se va a molestar en historias de hacienda y su p... madre. Dictará una sentencia y si se quieren meter en eso tendrán que volver a tramitar una denuncia con ese tema.
Yo, tras revisar todo el hilo, y tras exponer mi caso...viendo el percal que hay, tambien dejaria que me denunciase. Y te lo recomienda alguien que si ha sido denunciado, que si tenia todas las de ganar, y perdio el juicio. Tiene toda la pinta que iria por via civil, ya que no has obrado ningun delito penal...nunca te has negado al pago del famoso "contrato"
Luego hay partes que me sorprenden. En la cuenta comun habia una cantidad economica...¿Que al cierre de la cuenta le regalas tu parte? Por que me ha parecido leer que al cancelarla ella se quedo con ese dinero...(Eso no cumplia con el pago de la deuda y la cuantia economica?)
¿De que cantidades economicas estamos hablando? Por que parece ser que no estubisteis mucho tiempo en ese "Alquiler" y teniendo en cuenta que pagabais gastos y demas, no creo que os diese para ahorrar 20.000€
marlendietrich escribió:Pues yo creo que tiene las de ganar de todas todas, porque ella es la que rompe el contrato, ella es la que esta cobrando sin nada estipulado, ella es la que se ha beneficiado del piso durante una temporada y ella es la que se ha quedado con el dinero sin una mediación. El juez hará eso, mediar lo que se debe, y que cada uno pague sus costas. Vamos, yo iría al juicio hasta sin abogado, no lo iba a necesitar.
QuiNtaN escribió:Pero es que ese es el caso.
Mistercho escribió:Yo la jodienda que veo aqui es el que sus padres le "prestaran/alquilaran" el piso en negro. Eso, si se lleva a juicio solo por joder y puede aportar que ha estado viviendo alli con facturas, empadronamiento o algo, a los padres les cae un paquete.
Sabio escribió:Mistercho escribió:Yo la jodienda que veo aqui es el que sus padres le "prestaran/alquilaran" el piso en negro. Eso, si se lleva a juicio solo por joder y puede aportar que ha estado viviendo alli con facturas, empadronamiento o algo, a los padres les cae un paquete.
Yo creo que no tiene por qué. Para que una persona viva en un piso no es necesario que tenga un acuerdo de alquiler (incluso puedes empadronarte en él con la autorización del propietario del piso), si van a juicio pueden decir que nunca han alquilado/vendido el piso, que simplemente les permitían vivir allí por ser su hijo y la pareja de su hijo, que a efectos prácticos es la verdad.
Ho!
pasnake escribió:Mi hermano esta con su novia reformando el piso de la novia, poniendo pasta, y tal, y como esta enchochao con ella pues no es problema, pero siempre he pensado que una posible separacion en un futuro perderia toda la pasta que ha puesto, asi estan las cosas, yo la verdad es que no lo haria
martuka_pzm escribió:pasnake escribió:Mi hermano esta con su novia reformando el piso de la novia, poniendo pasta, y tal, y como esta enchochao con ella pues no es problema, pero siempre he pensado que una posible separacion en un futuro perderia toda la pasta que ha puesto, asi estan las cosas, yo la verdad es que no lo haria
Bueno supongo que no le paga un alquiler a ella por vivir en su casa. A mí esas cosas me parecen normales
Sabio escribió:No, no es el caso, el autor del hilo creo que ha dicho que sigue manteniendo el mismo acuerdo con sus padres, lo que pasa es por su situación económica lo tiene paralizado.
fonsiyu escribió:No creo que la cantidad sea mucha, dice que vivieron juntos poco mas de 2 años y que pagaron poco, y teniendo en cuenta que solo es la parte de ella la que supuestamente deberia devolvrle, igual no eran ni 2000€.
Porque entre que ella se quedo lo que quedaba en la cuenta, mas lo que ya le ha ido pagando el, vamos, a saber cuanto le pide la otra
fonsiyu escribió:Esa tia tiene pinta de ser una tiparraca de cuidado, y me la suda los cuatro moralistas (que habra que ver en la vida real como son) que vienen aqui a defenderla.
Primero se queda todo el dinero de una cuenta que tienen en comun, así como el que no quiere la cosa.
Luego le reclama el dinero a él, de un piso que no es ni de uno ni de otro y en el cual no habia nada legal firmado.
Le hace chantaje,extorsion y amenzas aún pagandole él siempre que puede.
Vamos, una joya de persona.
Madre de dios si se hubiese topado conmigo
quintan escribió:Sabio escribió:
No, no es el caso, el autor del hilo creo que ha dicho que sigue manteniendo el mismo acuerdo con sus padres, lo que pasa es por su situación económica lo tiene paralizado.
Perdona que te había entendido mal, para mi ese es el problema, él tiene un trato favorable y ella no ha podido ejercer su derecho a la compra del piso, ha pasado de un día a otro de tener un x% de un piso pagado a no tener nada para que todo el porcentaje se quede a nombre del ex-novio, yo no lo veo justo.
Budathecat escribió:A ver, es un trato hecho por un familiar... en cualquier otro sitio en lugar de % de piso seria alquiler sin mas. Vamos que el trato es con el tio, no con su novia. Como si un tio tuyo va a poner en alquiler un piso pero de favor, te dice que le pages el alquiler y te lo toma como una venta, y tu con tu novia lo pagais a medias(el alquiler) que será venta para ti, para ti, para TI, no para tu novia.
Si su ex novia con otro tio hubiese ido a ese piso, ¿tendrian ese trato?
Pd: estoy 100% con marlendietrich
Iron Xalao escribió:
+1
Y además lo hace 5 años después, es de traca.
Budathecat escribió:ella pagaba por estar ahi, si hubies esido en otro piso hubiese pagado por estar ahi
Budathecat escribió:yo la verdad no le daba un duro, y que me denuncie y ya vere... haria lo posible por no darle.
Por mala persona, por interesada, y porque ella pagaba la mitad del alquiler, que un familiar de favor convirtiese ese alquiler en una venta no quiere decir que fuese el valor real... ella pagaba por estar ahi, si hubies esido en otro piso hubiese pagado por estar ahi.. lo de la venta es cosa del ccreador del hillo y su familiar.quintan escribió:Sabio escribió:
No, no es el caso, el autor del hilo creo que ha dicho que sigue manteniendo el mismo acuerdo con sus padres, lo que pasa es por su situación económica lo tiene paralizado.
Perdona que te había entendido mal, para mi ese es el problema, él tiene un trato favorable y ella no ha podido ejercer su derecho a la compra del piso, ha pasado de un día a otro de tener un x% de un piso pagado a no tener nada para que todo el porcentaje se quede a nombre del ex-novio, yo no lo veo justo.
A ver, es un trato hecho por un familiar... en cualquier otro sitio en lugar de % de piso seria alquiler sin mas. Vamos que el trato es con el tio, no con su novia. Como si un tio tuyo va a poner en alquiler un piso pero de favor, te dice que le pages el alquiler y te lo toma como una venta, y tu con tu novia lo pagais a medias(el alquiler) que será venta para ti, para ti, para TI, no para tu novia.
Si su ex novia con otro tio hubiese ido a ese piso, ¿tendrian ese trato?
Pd: estoy 100% con marlendietrich
A mi me parece lógico y normal. Que se lo hubieran explicado bien y las cosas serían de otro modo pero a mi si me dicen: "Pagamos esto mes a mes y en el futuro el piso será de los dos" y después yo quedo fuera del trato, pido mi parte del dinero obviamente.
Budathecat escribió:Era un chollo que le hacian a su familiar, yla novia estaba ahi de casualidad, sino seguramente estarian pagando alquiler sin ningun tipo de derecho a compra como es lo normal.
Yo creo que no merece un duro.
Y por eso no le daria nada.Si el precio que pagaba era la mitad de un alquiler... realmente estaba pagando un alquiler, y los padres o los tios o quiensean los dueños de favor se lo tomaban como compra del piso, de favor.
Me parece que estais pasando por alto algo obvio y es que esas condiciones las tiene por ser un familiar, la novia estaba viviendo de alquiler pero ese alquiler lo tomaban como pago de favor...
Si me decis que no vivian alli,la cosa cambia, ahi si lo estan comprando.
Porque vamos decidme donde hay esas condiciones que me voy alquilado ahi,.
No se como podeis defender a esta getas.A mi me parece lógico y normal. Que se lo hubieran explicado bien y las cosas serían de otro modo pero a mi si me dicen: "Pagamos esto mes a mes y en el futuro el piso será de los dos" y después yo quedo fuera del trato, pido mi parte del dinero obviamente.
Claro, y estuviste viviendo ese tiempo de gratis no?
Ami es que me daria verguenza estar reclamando ese dinero...
Mariblues escribió:Ella se quedo sin dinero y sin piso,ya que como dice ese dinero era en c concepto de alquiler para quedarse con el piso,asi que es normal que ella te lo reclame,ese papel que dices está formado por ti,creo que puede ser una prueba de que tú en su momento reconociste que debias devolverle el dinero
Budathecat escribió:pero si el otro era su hijo!
Menuda jeta tiene la peña...
Espero no tener muy cerca a personas con tal extraña concepción de la justicia.
martuka_pzm escribió:Budathecat escribió:pero si el otro era su hijo!
Yo espero no tener cerca a personas con TÚ concepción. Porque yo devolvería ese dinero que no es mío.
No sé si es que no entiendes lo que yo quiero decir o qué porque yo sinceramente no veo el problema en ningún sitio.
Un ejemplo tonto:
Dos amigas se van al pueblo a casa de una de ellas. Los padres dicen: venga, si vais metiendo en el bote 1 euro al día de vuestros ahorros cuando acabe el mes os llevo al parque de atracciones.
- El ir al parque de atracciones es algo que la amiga tendría como trato de favor por estar con la hija de la pareja. Si no, no tendría opción a un trato tan ventajoso.
Igual que en este caso aunque obviamente simplificando mucho.
Las amigas se enfadan al día 25 y, mientras una se queda con sus padres la otra se vuelve a la ciudad con los suyos.
En serio ves justo que esa niña no recuperara sus 25 euros que ERAN PARA IR AL PARQUE DE ATRACCIONES!
Puedes decir, y estuvo de gratis en la casa?? CLARO! ES QUE ESE DINERO NO ERA PARA VIVIR EN LA CASA! ERA PARA IR AL PARQUE DE ATRACCIONES!
Hay parque de atracciones? No! Pues entonces yo le devolvería el dinero a mi amiga. Vamos no tendría ni que pedírmelo. Tú no?
fonsiyu escribió:martuka_pzm escribió:Budathecat escribió:pero si el otro era su hijo!
Yo espero no tener cerca a personas con TÚ concepción. Porque yo devolvería ese dinero que no es mío.
No sé si es que no entiendes lo que yo quiero decir o qué porque yo sinceramente no veo el problema en ningún sitio.
Un ejemplo tonto:
Dos amigas se van al pueblo a casa de una de ellas. Los padres dicen: venga, si vais metiendo en el bote 1 euro al día de vuestros ahorros cuando acabe el mes os llevo al parque de atracciones.
- El ir al parque de atracciones es algo que la amiga tendría como trato de favor por estar con la hija de la pareja. Si no, no tendría opción a un trato tan ventajoso.
Igual que en este caso aunque obviamente simplificando mucho.
Las amigas se enfadan al día 25 y, mientras una se queda con sus padres la otra se vuelve a la ciudad con los suyos.
En serio ves justo que esa niña no recuperara sus 25 euros que ERAN PARA IR AL PARQUE DE ATRACCIONES!
Puedes decir, y estuvo de gratis en la casa?? CLARO! ES QUE ESE DINERO NO ERA PARA VIVIR EN LA CASA! ERA PARA IR AL PARQUE DE ATRACCIONES!
Hay parque de atracciones? No! Pues entonces yo le devolvería el dinero a mi amiga. Vamos no tendría ni que pedírmelo. Tú no?
El ejemplo es tonto no, lo siguiente.
Si comparas el ahorrar para una entrada de un parque de atracciones (la cual no se ha disfrutado) con el "alquiler de un piso" el cual estas disfrutando dia a dia desde el primer momento en el que pagas...
En fin.
Budathecat escribió:Nadie lo dijo pero es así. El trato era con su hijo y la pareja de su hijo. Como dejo de ser pareja ha no es pareja de su hijo. Asique Chao.
Yo no se como tiene tanta cara de andar pidiendo. Vivió gratis todo el tiempo que estuvo ahí? Que mal acostumbradas están algunas