A ver, yo veo normal que si ella pagó una parte en vistas de tener un piso en propiedad en unos años, cuando os separáis ese dinero lo reclame, es como si una pareja se pone a ahorrar para comprar un piso, y antes de comprarlo se separan, lo normal es que cada uno recupere su dinero, con la diferencia de que en este caso no podéis recuperarlo porque se lo habéis dado a tus padres, y por eso te lo reclama a ti, porque tú sigues en el piso y el acuerdo con tus padres puede seguir adelante con lo que ella ya pagó (otra cosa es que tú no puedas seguir con ese plan por otras circunstancias).
Si ese dinero tenía valor de alquiler en caso de que no tirara adelante es algo que teníais que haber aclarado en su momento, o antes de firmar nada.
De todas formas, independientemente de esto, tú has firmado un acuerdo, y luego mediante mensajes o lo que sea has confirmado el valor de ese documento, por lo que diría que si decides dejar de pagar y te terminan denunciando lo tienes crudo, y el mensaje de Forexfox donde comparte las vías que a él se le ocurren no es que sea muy alentador.
DJSoLiD escribió:Me refiero a reclamar judicialmente, no verbalmente. Que te haya pedido el dinero durante 5 años legalmente no tiene vigencia. Si te hubiese denunciado el primer dia, estariamos hablando de otros temas...pero no puede denunciarte ahora de un tema iniciado y terminado hace 5 años.
Hombre, lo normal es que ella le denuncie cuando él deja de devolverle el dinero, por lo que la vigencia no tiene nada que ver con cuando lo dejaron, sino cuando empieza el problema. Si tú tienes un préstamo a 6 años y al 5º dejas de pagarlo pueden denunciarte perfectamente.
marlendietrich escribió:Porque no tiene donde agarrarse le digo que le deje hacer la denuncia, la tía se esta marcando un farol, le esta saqueando y en su caso yo denunciaría a ella por acoso, amenazas y estorsión.
Por lo que ha explicado el autor del hilo ella sí tiene dónde agarrarse y pruebas que lo reafirman.
Ho!