@Bemdele Está claro que un juego es más que tocar un piano o pintar en una pizarra, pero te puedo asegurar que una mayoría de los usuarios que he visto de VR lo que valoran es la inmersión. Todavía no he visto ninguno que diga "que buen diseño de niveles", "que buena historia", "mira que bien están desarrollados los personajes..." cuando se refieren a un juego de VR.
Y no, la VR no aporta jugabilidad, eso lo aporta el juego, lo que aporta es inmersión. Puede haber un juego que sea de hacer tortillas de patatas, que tengas que pelarlas y darle la vuelta a la sartén con el mando de VR y que lo tengas que hacer exactamente igual que en la realidad, pero si el juego solo es eso, jugabilidad poca.
Lo de comparar ver un juego en youtube con jugarlo... deben gastarse poco dinero en juegos, todos los verán en youtube. No es lo mismo verlo que disfrutarlo. Es como el pr0n, no es lo mismo verlo que disfrutarlo
... Y sí, tengo gafas...
Y como dijeron más arriba: De los creadores de "No critiques a las VR sin haberlas probado", llega "Critica un mod sin haber salido"
@Koketso Te lo vuelvo a preguntar, ¿tienes 9 años? La propia Valve, el mismo programador, ha dicho que sacarán un mod más pronto que tarde, y me saltas con lo del Synergy, que no sé que tiene que ver, principalmente porque el Synergy era más trabajo en código de red. ¿Eres programador en Valve?. Tú mismo lo has dicho, en 4 días WOW.
A todas estas, sigo sin entender la animadversión por el mod, por qué ese odio ¿es que eso va a impedir que la gente que tenga gafas VR lo disfrute? Ya se verá como lo adaptan, si será mejor, peor o regular. Como dice
@JohnH es una opción más.
Como ya expuse anteriormente, os molesta que el gran exclusivo de VR se pueda jugar sin gafas, la misma pataleta que cuando el juego exclusivo de la consola K sale también para la consola Z y lees que el único argumento de peso es "con el mando de la consola K se juega mejor".