neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.
Dauragon85 escribió:pombo escribió:Que la VR es como el 3d, no tenéis ni idea. El 3d fue un fiasco, una tecnología, que al principio daba curiosidad y poco más, esto es otra cosa. Esto es como jugaremos en el futuro, y ya estamos disfrutándolo, soy jugador desde niño, y cuando probé las PSVR, junto RE7, experimenté la misma sensación cuando me trajeron los reyes la Playstation, y me ponía la alarma para jugar, exactamente igual.
Yo pasé parte del Re 7 y el dlc de Chris con las PSVR y prefiero mil veces jugarlo normal en la TV. Y eso que sólo me mareé la primera partida por no estar acostumbrado (era primera vez con cualquier visor) e ir a saco como si nada, luego sin problema. Compararlo con las sensaciones siendo niño de snes, psx, n64.... es una sobrada muy grande, pero bueno allá cada uno con su opinión.
davixola escribió:Dauragon85 escribió:pombo escribió:Que la VR es como el 3d, no tenéis ni idea. El 3d fue un fiasco, una tecnología, que al principio daba curiosidad y poco más, esto es otra cosa. Esto es como jugaremos en el futuro, y ya estamos disfrutándolo, soy jugador desde niño, y cuando probé las PSVR, junto RE7, experimenté la misma sensación cuando me trajeron los reyes la Playstation, y me ponía la alarma para jugar, exactamente igual.
Yo pasé parte del Re 7 y el dlc de Chris con las PSVR y prefiero mil veces jugarlo normal en la TV. Y eso que sólo me mareé la primera partida por no estar acostumbrado (era primera vez con cualquier visor) e ir a saco como si nada, luego sin problema. Compararlo con las sensaciones siendo niño de snes, psx, n64.... es una sobrada muy grande, pero bueno allá cada uno con su opinión.
Pues yo lo veo igual, para mí ha sido como cuando pasé de Megadrive a PS1, de las 2D a los juegos con movimiento 3D y los analógicos, un cambio radical, como una casa; ni se acerca a pasar a la nueva consola de turno, da igual que sea de PS2 a PS3 o de esta a PS4 o de Xbox a 360, ahí vas viendo los juegos cada vez más bonitos e ya, cuando el colega me enseñó su PSVR con Astro Bot y unas demos fue como entrar a un nuevo mundo, quedé flipadísimo. En cuando he podido me he hecho con unas y eso que son las experiencia cutre, que seguro lo será, pero aún así... Incluso mis padres quedaron anonadados y alguna vez me comentan para probar algún juego o experiencia, jamás han tenido interés por el medio y de hecho si entrasen ahora a la habitación y mirasen la tele ni sabrían decir si tengo puesta la 64 o la PS3. El cambio es palpable.
Solo he tenido el mismo sentimiento de "joder, tú" como digo con la PS1 y cuando me compraron el primer PC con Half Life y Baldur's Gate, ninguna otra generación o avance me ha impresionado tanto, ya ni te digo las cosas tipo "RTX pelo Pantene" o raytracing, que serán cojonudérrimas y una virguería pero como no iniciado no me dicen nada y lo dicho: "juego más bonito, po fale". Veremos qué ocurre pero yo pienso que han venido para al menos coexistir, desde luego me daría mucha pena lo contrario.
JorsZgz escribió:Dauragon85 escribió:neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.
Tal cuál, pero algunos siguen sin querer asumirlo......
¿Tenéis algún casco VR los 2?
Porque me da que no, y no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Orestes escribió:Si a algunos desarrolladores les da miedo por lo que puedan encontrar debajo no te cuento los evangelistas de la VR. Estos últimos si que tienen que estar cagaditos si resulta que el juego se puede disfrutar igual con teclado, ratón y una pantalla normal.
"Pero es que yo puedo meterle el dedo en el ojete a los cadáveres de los enemigos y es casi, casi como sentirlo yo"
Dauragon85 escribió:davixola escribió:Dauragon85 escribió:
Pues yo lo veo igual, para mí ha sido como cuando pasé de Megadrive a PS1, de las 2D a los juegos con movimiento 3D y los analógicos, un cambio radical, como una casa; ni se acerca a pasar a la nueva consola de turno, da igual que sea de PS2 a PS3 o de esta a PS4 o de Xbox a 360, ahí vas viendo los juegos cada vez más bonitos e ya, cuando el colega me enseñó su PSVR con Astro Bot y unas demos fue como entrar a un nuevo mundo, quedé flipadísimo. En cuando he podido me he hecho con unas y eso que son las experiencia cutre, que seguro lo será, pero aún así... Incluso mis padres quedaron anonadados y alguna vez me comentan para probar algún juego o experiencia, jamás han tenido interés por el medio y de hecho si entrasen ahora a la habitación y mirasen la tele ni sabrían decir si tengo puesta la 64 o la PS3. El cambio es palpable.
Solo he tenido el mismo sentimiento de "joder, tú" como digo con la PS1 y cuando me compraron el primer PC con Half Life y Baldur's Gate, ninguna otra generación o avance me ha impresionado tanto, ya ni te digo las cosas tipo "RTX pelo Pantene" o raytracing, que serán cojonudérrimas y una virguería pero como no iniciado no me dicen nada y lo dicho: "juego más bonito, po fale". Veremos qué ocurre pero yo pienso que han venido para al menos coexistir, desde luego me daría mucha pena lo contrario.
A mí me sorprendieron en las primeras partidas, un wow el efecto continuo. Pero después de unas horas como que ya me acostumbré y el visor era más molestia que otra cosa, estaba más cómodo sin el casco, el cable por el medio y tal. Quizás si avanzan y salen cosas mejores en el futuro vuelva a probar, sobre todo juegos serios no medio demos como son muchos. De momento las veo para probar un poco, sentir el efecto y poco más, no para un uso prolongado ni habitual.JorsZgz escribió:Dauragon85 escribió:
Tuve las PSVR (usadas en una ps4 pro por cierto) y las devolví días después de unos días al no convencerme. Terminé el Astrobot, parte del Re 7, jugué bastante al Until Dawn y al que son demos de varios juegos. Vamos de sobra para ver lo que es la VR, aunque no sean las top de PC las de Sony y sus juegos valen de sobra para saber lo que es esta tecnología.
El problema es que a los que os gusta siempre saltáis con que quienes dicen algo negativo son sólo los que no las han probado (y muchos habrá así, pero no todos), que una vez las pruebas te enamoras y no hay vuelta atrás. Eso no es así siempre, hay casos, opiniones y gustos muy diferentes. Parece que a los que os encanta la VR no procesáis bien opiniones contrarias y sale rápido lo de no tener npi como si los “listos” fuesen sólo los que usan las gafas. Eso no va así......
Orestes escribió:Aquí lo que pasa en realidad es que el fan de la serie de TV está intentando convencer al fan del libro de que la serie es "más mejor".
Estoy empezando a creer seriamente que los evangelizadores de la VR son gente sin imaginación alguna y capacidad nula de abstracción.
Y que no han disfrutado un libro en su vida, claro.
Orestes escribió:Aquí lo que pasa en realidad es que el fan de la serie de TV está intentando convencer al fan del libro de que la serie es "más mejor".
Estoy empezando a creer seriamente que los evangelizadores de la VR son gente sin imaginación alguna y capacidad nula de abstracción.
Lion_omega escribió:N-N escribió:Pues sería fantástico para todos aquellos que no disponemos de VR para poder disfrutarlo.
Que te crees que lo vas a disfrutar sin vr. Como ver la final de un mundial en tu casa en vez del estadio. Lo mismito.
N-N escribió:Lion_omega escribió:N-N escribió:Pues sería fantástico para todos aquellos que no disponemos de VR para poder disfrutarlo.
Que te crees que lo vas a disfrutar sin vr. Como ver la final de un mundial en tu casa en vez del estadio. Lo mismito.
No creo que lo vaya a disfrutar igual, de hecho, no sería ni el mismo juego. Pero no veo justo que después de tantos años esperando algo nuevo de Half-Life sólo lo puedan disfrutar unos pocos.
Prefiero poder jugar una adaptación del juego a no jugarlo.
Un saludo.
Honey Select con el mod VR y el parche para resolucion y texturas 4K
daisakute escribió:Yo conozco a 2 que pensaban igual, esto no es para tanto, esto esta sobrevalorado, esto es una moda pasajera, que cambiaron de idea y fueron corriendo a comprar una oculus cuando les enseñe el Robo Recall y elHoney Select con el mod VR y el parche para resolucion y texturas 4K
Torres escribió:@skunk83 no va a pasar de puntillas.., ahora mismo es el bombazo en la realidad virtual, la referencia, una maravilla. Siempre hay un primer juego referencia para cada tecnología y los de Valve se acaban de colgar una medalla
skunk83 escribió:Torres escribió:@skunk83 no va a pasar de puntillas.., ahora mismo es el bombazo en la realidad virtual, la referencia, una maravilla. Siempre hay un primer juego referencia para cada tecnología y los de Valve se acaban de colgar una medalla
No, si no lo decía en ese sentido. Tecnológicamente será una primicia y la bomba y el modelo a seguir en el futuro, eso no te lo niego, pero a nivel de interés de los usuarios en su lanzamiento no va a llamar mucho la atención simplemente porque pocos pueden llegar a él. Yo como fan acérrimo de la saga me he tomado su salida con completa indiferencia...
JorsZgz escribió:Dauragon85 escribió:neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.
m0wly escribió:joder, vaya hilo detector de trolls,
Buena parte de los trolls de las noticias en EoL manifestandose como haters de la VR... la verdad es que son muy comicos estos personajes.
Que si dedo por el culo (aunque este no llega a la categoria de troll, este se queda en persona faltosa por una carencia educativa en su juventud)
Que si se disfruta igual sin VR que con VR
Que si algunos no quieren adminitr que la VR es el 3D de hace 10 años
Ains, en fin, bendita ignorancia y lo que es querer demostrarla al mundo
Noriko escribió:neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.
Eso llevais diciendo algunos desde hace casi 10 años y ahi siguen saliendo juegos como este y visores cada vez mejores
Bemdele escribió:Orestes escribió:Aquí lo que pasa en realidad es que el fan de la serie de TV está intentando convencer al fan del libro de que la serie es "más mejor".
Mas bien veo a los fans de los libros diciendo a los de las series que las series van a desaparecer porque eso no tiene futuro
Eso y luego subnormalidades como la que has soltado en este post
empanuti escribió:sólo hace falta ver 10 minutos de gameplay para darte cuenta de que sin RV no merece la pena jugarlo
y esta claro que yo puedo opinar que una pelota de tenis de mesa tiene forma trapezoidal, pero lo unico que conseguire con dicha opinion es demostrar mi incapacidad para reconocer formas geometricas. Y si me pongo muy cabezo, demostrar que soy medio lerdo. Pero ese ya es otro cantar.mmiiqquueell escribió:Se llama opinión,
mmiiqquueell escribió:las gafas al final te cansas de llevar ese armatoste en la cabeza, acaba haciendo daño a la media hora, te cansas de moverte y al final las dejas en un lado.
NMansell92 escribió:neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.
Me da que no has probado un buen juego en RV en tu vida.
Od3n escribió:NMansell92 escribió:neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.
Me da que no has probado un buen juego en RV en tu vida.
Y cuántos juegos buenos de RV hay?2?
m0wly escribió:
dejadlo , por favor, ¿porque ese empecinamiento en demostrar el desconocimiento?
Od3n escribió:m0wly escribió:
dejadlo , por favor, ¿porque ese empecinamiento en demostrar el desconocimiento?
Simplemente pregunto. Dime cuantos y cuales son los juegos estandartes de la VR, por favor.
m0wly escribió:Od3n escribió:m0wly escribió:
Simplemente pregunto. Dime cuantos y cuales son los juegos estandartes de la VR, por favor.
¿Llevo el avatar de Geoffrey o algo asi?
Si tuvieses el mas minimo interes y/o ganas de saberlo, ya lo sabrias. Pero como no tienes ni interes ni ganas, no voy a ser yo el que pierda el tiempo. Entiendo que ignores hasta que hay un foro aqui mismo en EoL dedicado solo a la VR , donde tienes informacion para aburrir. Pero tu sigue en tu inopia , solo te decia que no entiendo esa gana de demostrarlo al mundo