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JhOnNY_HD escribió:Me lo he terminado esta mañana haciendo la partida sin matar a nadie (para que luego no me de el trofeo).
Supongo que mi problema es jugar a este despues de detroit porque me ha parecido un juego muy mediocre.
El combate es muy tosco pudiendo matar a enemigos muy poderosos sin despeinarte o siendo masacrado por un mindungui porque fallan los controles.
El open world es una falacia las puertas se abren en el sentido que quieren ellos asi que jamas iras a un sitio que no toca hasta que no avanzas en la historia principal.
Un teleport no estaria mal sinceramente.
Los dialogos son largos muy largos sobretodo en conversaciones banales. de que trabaja usted? 3 minutos de chapa para decirte que era carnicero.
Las decisiones...... volvemos a lo de siempre las decisiones principlaes no afectan al desarollo de la historia solo al contenido secundario.
Decidir matar o perdonar a un personaje no va a cambiar el transcurso del argumento entonces que sentido tiene??
Decisiones mal explicadas o giros de guion que se rien del jugador, parecera estupido pero en estos juegos las decisiones "buenas" se tiene que entender dentro de lo que cabe no hace falta poner colores para lo bueno y lo malo pero tampoco engañar al jugador.
Las cargas random eternas son la clave.
Cargar al abrir una puerta: vale
Cargar al ir muy rapido por una calle : vale
Cargar antes de hablar con un NPC: bueno...
Cargar entre dialogos de un NPC: what?
Cargar entre medias del mismo plano de la cinematica: dafak!
Lo unico cuidado es el lore que es denso y profundo a quien eso le baste adelante.
JhOnNY_HD escribió:Me lo he terminado esta mañana haciendo la partida sin matar a nadie (para que luego no me de el trofeo).
Supongo que mi problema es jugar a este despues de detroit porque me ha parecido un juego muy mediocre.
El combate es muy tosco pudiendo matar a enemigos muy poderosos sin despeinarte o siendo masacrado por un mindungui porque fallan los controles.
El open world es una falacia las puertas se abren en el sentido que quieren ellos asi que jamas iras a un sitio que no toca hasta que no avanzas en la historia principal.
Un teleport no estaria mal sinceramente.
Los dialogos son largos muy largos sobretodo en conversaciones banales. de que trabaja usted? 3 minutos de chapa para decirte que era carnicero.
Las decisiones...... volvemos a lo de siempre las decisiones principlaes no afectan al desarollo de la historia solo al contenido secundario.
Decidir matar o perdonar a un personaje no va a cambiar el transcurso del argumento entonces que sentido tiene??
Decisiones mal explicadas o giros de guion que se rien del jugador, parecera estupido pero en estos juegos las decisiones "buenas" se tiene que entender dentro de lo que cabe no hace falta poner colores para lo bueno y lo malo pero tampoco engañar al jugador.
Las cargas random eternas son la clave.
Cargar al abrir una puerta: vale
Cargar al ir muy rapido por una calle : vale
Cargar antes de hablar con un NPC: bueno...
Cargar entre dialogos de un NPC: what?
Cargar entre medias del mismo plano de la cinematica: dafak!
Lo unico cuidado es el lore que es denso y profundo a quien eso le baste adelante.
Song Of Susannah escribió:JhOnNY_HD escribió:Me lo he terminado esta mañana haciendo la partida sin matar a nadie (para que luego no me de el trofeo).
Supongo que mi problema es jugar a este despues de detroit porque me ha parecido un juego muy mediocre.
El combate es muy tosco pudiendo matar a enemigos muy poderosos sin despeinarte o siendo masacrado por un mindungui porque fallan los controles.
El open world es una falacia las puertas se abren en el sentido que quieren ellos asi que jamas iras a un sitio que no toca hasta que no avanzas en la historia principal.
Un teleport no estaria mal sinceramente.
Los dialogos son largos muy largos sobretodo en conversaciones banales. de que trabaja usted? 3 minutos de chapa para decirte que era carnicero.
Las decisiones...... volvemos a lo de siempre las decisiones principlaes no afectan al desarollo de la historia solo al contenido secundario.
Decidir matar o perdonar a un personaje no va a cambiar el transcurso del argumento entonces que sentido tiene??
Decisiones mal explicadas o giros de guion que se rien del jugador, parecera estupido pero en estos juegos las decisiones "buenas" se tiene que entender dentro de lo que cabe no hace falta poner colores para lo bueno y lo malo pero tampoco engañar al jugador.
Las cargas random eternas son la clave.
Cargar al abrir una puerta: vale
Cargar al ir muy rapido por una calle : vale
Cargar antes de hablar con un NPC: bueno...
Cargar entre dialogos de un NPC: what?
Cargar entre medias del mismo plano de la cinematica: dafak!
Lo unico cuidado es el lore que es denso y profundo a quien eso le baste adelante.
Creo que eres el primero (sino el segundo) que habla negativamente del juego aportando datos, experiencias y argumentos reales, no chorradas de si su precio o discursitos desde la barra del bar sin haber tocado siquiera el juego. De alguien que esta interesado en comprarlo y necesita saber que aporta realmente el juego para decidirse o no, Gracias!!!
santagar escribió:Mmm entonces quiza los de Vandal tenian razon despues de todo...
Una pena que se haya quedado a medio gas.
Siempre queda la esperanza de que al menos el rendimiento, cortes y tiempos dd carga los pulan vía parche.
JhOnNY_HD escribió:Me lo he terminado esta mañana haciendo la partida sin matar a nadie (para que luego no me de el trofeo).
Supongo que mi problema es jugar a este despues de detroit porque me ha parecido un juego muy mediocre.
El combate es muy tosco pudiendo matar a enemigos muy poderosos sin despeinarte o siendo masacrado por un mindungui porque fallan los controles.
El open world es una falacia las puertas se abren en el sentido que quieren ellos asi que jamas iras a un sitio que no toca hasta que no avanzas en la historia principal.
Un teleport no estaria mal sinceramente.
Los dialogos son largos muy largos sobretodo en conversaciones banales. de que trabaja usted? 3 minutos de chapa para decirte que era carnicero.
Las decisiones...... volvemos a lo de siempre las decisiones principlaes no afectan al desarollo de la historia solo al contenido secundario.
Decidir matar o perdonar a un personaje no va a cambiar el transcurso del argumento entonces que sentido tiene??
Decisiones mal explicadas o giros de guion que se rien del jugador, parecera estupido pero en estos juegos las decisiones "buenas" se tiene que entender dentro de lo que cabe no hace falta poner colores para lo bueno y lo malo pero tampoco engañar al jugador.
Las cargas random eternas son la clave.
Cargar al abrir una puerta: vale
Cargar al ir muy rapido por una calle : vale
Cargar antes de hablar con un NPC: bueno...
Cargar entre dialogos de un NPC: what?
Cargar entre medias del mismo plano de la cinematica: dafak!
Lo unico cuidado es el lore que es denso y profundo a quien eso le baste adelante.
JhOnNY_HD escribió:Me lo he terminado esta mañana haciendo la partida sin matar a nadie (para que luego no me de el trofeo).
Supongo que mi problema es jugar a este despues de detroit porque me ha parecido un juego muy mediocre.
El combate es muy tosco pudiendo matar a enemigos muy poderosos sin despeinarte o siendo masacrado por un mindungui porque fallan los controles.
El open world es una falacia las puertas se abren en el sentido que quieren ellos asi que jamas iras a un sitio que no toca hasta que no avanzas en la historia principal.
Un teleport no estaria mal sinceramente.
Los dialogos son largos muy largos sobretodo en conversaciones banales. de que trabaja usted? 3 minutos de chapa para decirte que era carnicero.
Las decisiones...... volvemos a lo de siempre las decisiones principlaes no afectan al desarollo de la historia solo al contenido secundario.
Decidir matar o perdonar a un personaje no va a cambiar el transcurso del argumento entonces que sentido tiene??
Decisiones mal explicadas o giros de guion que se rien del jugador, parecera estupido pero en estos juegos las decisiones "buenas" se tiene que entender dentro de lo que cabe no hace falta poner colores para lo bueno y lo malo pero tampoco engañar al jugador.
Las cargas random eternas son la clave.
Cargar al abrir una puerta: vale
Cargar al ir muy rapido por una calle : vale
Cargar antes de hablar con un NPC: bueno...
Cargar entre dialogos de un NPC: what?
Cargar entre medias del mismo plano de la cinematica: dafak!
Lo unico cuidado es el lore que es denso y profundo a quien eso le baste adelante.
Angelus666 escribió:lo de este hilo es de risa y un sin sentido continuo.
Ha habido como 6 o 7 opiniones bastante positivas del juego y solo recuerdo 1 o como mucho 2 malas y todo el mundo se fia de la mala y a esperar a que le metan una rebaja al juego, parece que los que estan aqui solo estan para hablar del PVP que es caro y para buscar el mas minimo fallo que tenga el juego para justificar que van a esperar una bajada de precio...
Yo creo que desde un principio se veia que este juego iba a ser un 7/8, pero algunos parece que esperabais un bloodborne 2 o algo, en fin.. cada loco con su tema
Angelus666 escribió:lo de este hilo es de risa y un sin sentido continuo.
Ha habido como 6 o 7 opiniones bastante positivas del juego y solo recuerdo 1 o como mucho 2 malas y todo el mundo se fia de la mala y a esperar a que le metan una rebaja al juego, parece que los que estan aqui solo estan para hablar del PVP que es caro y para buscar el mas minimo fallo que tenga el juego para justificar que van a esperar una bajada de precio...
Yo creo que desde un principio se veia que este juego iba a ser un 7/8, pero algunos parece que esperabais un bloodborne 2 o algo, en fin.. cada loco con su tema
Jomasanmu escribió:Pues nada,cada uno que haga lo que le salga de los cojones.Yo hace años disfrute del Rygar de PS2 y por presión popular (le pille mania por el parecido con Rygar)adquiri un juego de un calvo griego que mataba bichos con unas espadas con cadenas...Lo demas es historia
Hasta hay gente que le mola el Agony
Sky11 escribió:Como siempre la mayoría de opiniones van de positivas a muy positivas, pero volverá a llegar alguien a decir que el juego no le gusta y a renglón siguiente los de siempre dirán que ya sabían que el juego era malo y a tratar de extender que la opinión generalizada es la de que el juego no es bueno, aunque la mayor parte de opiniones y analisis dicen lo contrario.
JhOnNY_HD escribió:Sky11 escribió:Como siempre la mayoría de opiniones van de positivas a muy positivas, pero volverá a llegar alguien a decir que el juego no le gusta y a renglón siguiente los de siempre dirán que ya sabían que el juego era malo y a tratar de extender que la opinión generalizada es la de que el juego no es bueno, aunque la mayor parte de opiniones y analisis dicen lo contrario.
Te molestan las opiniones negativas? Cada uno es libre de quedarse con la opinion que quiera digo yo, no?.
Es un mal endemico de este foro la alergia a la critica negativa.
Pero precisamente lo que yo he criticado es puramente objetivo las cargas lo poco que importan tus decisiones o el sistema de combate son cosas que son asi y punto.
Y como he dicho si buscas ambientacion dialogos y lore vampirico el juego en eso no falla te lo ofrece a paladas.
parrotxo escribió:
No molestan, pero una crítica negativa no quiere decir que el juego sea malo. Solo que a una persona no le ha gustado, como a otra sí le puede gustar.
JhOnNY_HD escribió:Sky11 escribió:Como siempre la mayoría de opiniones van de positivas a muy positivas, pero volverá a llegar alguien a decir que el juego no le gusta y a renglón siguiente los de siempre dirán que ya sabían que el juego era malo y a tratar de extender que la opinión generalizada es la de que el juego no es bueno, aunque la mayor parte de opiniones y analisis dicen lo contrario.
Te molestan las opiniones negativas? Cada uno es libre de quedarse con la opinion que quiera digo yo, no?.
Es un mal endemico de este foro la alergia a la critica negativa.
Pero precisamente lo que yo he criticado es puramente objetivo las cargas lo poco que importan tus decisiones o el sistema de combate son cosas que son asi y punto.
Y como he dicho si buscas ambientacion dialogos y lore vampirico el juego en eso no falla te lo ofrece a paladas.
Sky11 escribió:Como siempre la mayoría de opiniones van de positivas a muy positivas, pero volverá a llegar alguien a decir que el juego no le gusta y a renglón siguiente los de siempre dirán que ya sabían que el juego era malo y a tratar de extender que la opinión generalizada es la de que el juego no es bueno, aunque la mayor parte de opiniones y analisis dicen lo contrario.
Por supuesto cuando hay varios comentarios seguidos positivos sobre el juego a esos mismos ni se les ve ni se les espera. Se quedan esperando el siguiente comentario negativo, para volver a decir lo mismo.
El juego no es perfecto, pero es que ni este ni ningún otro necesita serlo, pero tiene mucha personalidad y globalmente ofrece una experiencia distinta a casi todo lo que hay ahora mismo. Solamente eso ya es algo a valorar en estos tiempos de juegos clónicos y sin personalidad alguna.
Tampoco es un juego para todo el mundo, ni lo pretende. Es natural que no le guste a todo el mundo por los motivos que sean, lo que no natural es el empeño de algunos de tratar de generalizar la opinión de que el juego no es bueno y de que no le gusta a casi nadie.
Sorprende que el juego tenga 3 o 4 opiniones positivas por cada una negativa y algunos solo eligen quedarse con la negativa. ¿Porqué será?.
wake87 escribió:Que tal en cuanto a rendimiento en PS4 Pro ?
CrAcK1987 escribió:wake87 escribió:Que tal en cuanto a rendimiento en PS4 Pro ?
A mí durante las primeras 5 horas me iba en ocasiones a trompicones , ahora llevo unas 10 y me a ido muy fluido , ya no me da tirones , nosé si el principio del juego estará peor optimizado o que , o a sido casualidad.
wake87 escribió:Que tal en cuanto a rendimiento en PS4 Pro ?
adri079 escribió:Lo de no matar /morder/ser vampiro para ser bueno, ¿Cuenta morder cuando aturdes con el triángulo?
adri079 escribió:adri079 escribió:Lo de no matar /morder/ser vampiro para ser bueno, ¿Cuenta morder cuando aturdes con el triángulo?
Nadie?
JhOnNY_HD escribió:Sky11 escribió:Como siempre la mayoría de opiniones van de positivas a muy positivas, pero volverá a llegar alguien a decir que el juego no le gusta y a renglón siguiente los de siempre dirán que ya sabían que el juego era malo y a tratar de extender que la opinión generalizada es la de que el juego no es bueno, aunque la mayor parte de opiniones y analisis dicen lo contrario.
Te molestan las opiniones negativas? Cada uno es libre de quedarse con la opinion que quiera digo yo, no?.
Es un mal endemico de este foro la alergia a la critica negativa.
Pero precisamente lo que yo he criticado es puramente objetivo las cargas lo poco que importan tus decisiones o el sistema de combate son cosas que son asi y punto.
Y como he dicho si buscas ambientacion dialogos y lore vampirico el juego en eso no falla te lo ofrece a paladas.
Migadeth escribió:adri079 escribió:adri079 escribió:Lo de no matar /morder/ser vampiro para ser bueno, ¿Cuenta morder cuando aturdes con el triángulo?
Nadie?
¿Bueno en que sentido? Vampiro eres, y matar tendrás que matar a los enemigos que te atacan, ya sea a espadazos, mordiendo etc....
labor escribió:puedes completar todas las misiones e investigaciones de un personaje y luego matarlo? o por cojones si lo matas pierdes sus misiones secundarias?
es que me gustaria jugar en plan vampiro sanguinario pero si voy a perder todo lo secundario y el juego me va a durar un suspiro por ello como que paso de jugarlo asi...
Cuando conoces a un NPC puedes ver la calidad de su sangre, una pequeña biografía, si está enfermo, etc... y la cantidad de XP que te va a dar si lo matas.
Tu decides si lo matas de primeras o si quieres descubrir más de ese NPC hablando con él o con gente de su entorno.
Los NPC tienen conversaciones que solo se desbloquean mediante pistas al hablar más con ellos, con gente relacionada con ellos o encontrando objetos.
Por cada pista que descubras de los NPC aumentará la experiencia que te dan, por lo que tu decides que hacer con ellos en cada momento.
Tampoco puedes matar a todos desde el principio, depende del nivel que tengas y que tengan ellos.
Y el rollo del juego está en ir conociendo la historia de los NPC, decidir cuando matarlos, decidir si conocerlos a fondo para que te den más experiencia y decidir si matarlos o no para ser más poderoso aunque te identifiques con sus historias.
Si matas un NPC de primeras también puedes perderte misiones secundarias o pistas sobre otros NPC que solo podría darte esa persona.
Para mi eso es lo interesante del juego. No tanto el combate, que de momento lo veo bien para el tipo de juego que es.
labor escribió:puedes completar todas las misiones e investigaciones de un personaje y luego matarlo? o por cojones si lo matas pierdes sus misiones secundarias?
es que me gustaria jugar en plan vampiro sanguinario pero si voy a perder todo lo secundario y el juego me va a durar un suspiro por ello como que paso de jugarlo asi...