› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Reservoir escribió:Los chicos de Dontnod parece que no descansan y han anunciado un nuevo título: Twin Mirror para PlayStation 4.
https://www.youtube.com/watch?v=YSwWiXkHXyg
Reservoir escribió:Los chicos de Dontnod parece que no descansan y han anunciado un nuevo título: Twin Mirror para PlayStation 4.
https://www.youtube.com/watch?v=YSwWiXkHXyg
xufeitor escribió:@adri079 la gente a la que matas/muerdes en combate no cuenta. Los que cuentan son los NPC que te encuentras en los diferentes distritos y tú decides si los matas para conseguir XP o no.
CrAcK1987 escribió:xufeitor escribió:@adri079 la gente a la que matas/muerdes en combate no cuenta. Los que cuentan son los NPC que te encuentras en los diferentes distritos y tú decides si los matas para conseguir XP o no.
Y si han matado un NPC en una secundaria por no ir a salvarlo , pierdo ya el final ese de no matar? O no? Ya que yo no me lo e comido xD
Y otra cosa , el nivel ese para comerte a las personas , imagino que sube mientras más comes no? Esque lo tengo al nivel 2 y yo no me e comido a nadie.
santagar escribió:Pregunta, puedes conocer y subir a un Npc a tope t luego matarlo? O una vez ya haces todo lo posible con él queda como "finalizado" y ya no puedes morderle? Por lo de maximizar los puntos de experiencia y tal...
labor escribió:Tengo una duda: cuando te metes en el menu de los NPCS para ver la calidad de sangre, pista desbloqueadas y tal....que significa el icono con forma de cabeza y garra con un numero al lado???
Esta situado debajo del nombre del NPC y a la izquierda de donde pone SANO/ENFERMO
jondaime_sama escribió:labor escribió:Tengo una duda: cuando te metes en el menu de los NPCS para ver la calidad de sangre, pista desbloqueadas y tal....que significa el icono con forma de cabeza y garra con un numero al lado???
Esta situado debajo del nombre del NPC y a la izquierda de donde pone SANO/ENFERMO
La resistencia de éstos a tu habilidad de "cautivar"... si no me equivoco, que hablo de memoria.
xufeitor escribió:@adri079 la gente a la que matas/muerdes en combate no cuenta. Los que cuentan son los NPC que te encuentras en los diferentes distritos y tú decides si los matas para conseguir XP o no.
labor escribió:@CASTIGADOR
pues sera especial porque notarse se nota y mucho
por cierto, sacado de vandal: "Pero lo peor de todo, sin duda, es su rendimiento: completamente deficiente. En nuestro caso, hemos jugado en una PS4 Pro y el juego no va estable en ningún momento, con constantes tirones y caídas en la tasa de imágenes por segundo, por no hablar de que la imagen tiende a congelarse durante un buen rato con cierta frecuencia y sin motivo aparente, lo que denota un mal trabajo de optimización"
javinyl escribió:Voy por el capítulo 4 y haciendo todas misiones secundarias y demás, pero me ha dado mucha rabia hoy que me da por mirar los ciudadanos y me ha parecido uno como muerto del primer distrito y quería sacarme el trofeo de que no muera ningún ciudadano, pués no tengo ni idea por que me aparecido ese como muerto , y ya viendo las horas que llevo con el juego he pasado y empezado hacer una escabechina con los que tengo a tope de XP que paqué e subido unos cuantos niveles de golpe, mucha rabia me ha dado por que lo tenía controlado con sus pociones y tal todos ellos.
Así que ahora a por el trofeo de todos los distritos hostiles, que se preparen que no se salva ni el apuntador , ya si algún día lo vuelvo a jugar intentare pasarmelo sin que muera ninguno, porque paso de empezarlo de nuevo ahora.
javinyl escribió:Voy por el capítulo 4 y haciendo todas misiones secundarias y demás, pero me ha dado mucha rabia hoy que me da por mirar los ciudadanos y me ha parecido uno como muerto del primer distrito y quería sacarme el trofeo de que no muera ningún ciudadano, pués no tengo ni idea por que me aparecido ese como muerto , y ya viendo las horas que llevo con el juego he pasado y empezado hacer una escabechina con los que tengo a tope de XP que paqué e subido unos cuantos niveles de golpe, mucha rabia me ha dado por que lo tenía controlado con sus pociones y tal todos ellos.
Así que ahora a por el trofeo de todos los distritos hostiles, que se preparen que no se salva ni el apuntador , ya si algún día lo vuelvo a jugar intentare pasarmelo sin que muera ninguno, porque paso de empezarlo de nuevo ahora.
El Chus escribió:javinyl escribió:Voy por el capítulo 4 y haciendo todas misiones secundarias y demás, pero me ha dado mucha rabia hoy que me da por mirar los ciudadanos y me ha parecido uno como muerto del primer distrito y quería sacarme el trofeo de que no muera ningún ciudadano, pués no tengo ni idea por que me aparecido ese como muerto , y ya viendo las horas que llevo con el juego he pasado y empezado hacer una escabechina con los que tengo a tope de XP que paqué e subido unos cuantos niveles de golpe, mucha rabia me ha dado por que lo tenía controlado con sus pociones y tal todos ellos.
¿Y por qué no disfrutas del juego como más te guste y pasas de los trofeos? Es una pena que un juego con esa historia y trama acabe viéndose condicionado por la consecución de un trofeo que no aporta nada... ¿No crees?
javinyl escribió:El Chus escribió:javinyl escribió:Voy por el capítulo 4 y haciendo todas misiones secundarias y demás, pero me ha dado mucha rabia hoy que me da por mirar los ciudadanos y me ha parecido uno como muerto del primer distrito y quería sacarme el trofeo de que no muera ningún ciudadano, pués no tengo ni idea por que me aparecido ese como muerto , y ya viendo las horas que llevo con el juego he pasado y empezado hacer una escabechina con los que tengo a tope de XP que paqué e subido unos cuantos niveles de golpe, mucha rabia me ha dado por que lo tenía controlado con sus pociones y tal todos ellos.
¿Y por qué no disfrutas del juego como más te guste y pasas de los trofeos? Es una pena que un juego con esa historia y trama acabe viéndose condicionado por la consecución de un trofeo que no aporta nada... ¿No crees?
Es que precisamente quería jugarlo y disfrutarlo sin matar a nadie e iba con esa idea, pero vi que había un trofeo relacionado con eso y dije pues aprovecho intento sacarlo, pero no soy de conseguir todos los trofeos de los juegos y platinarlos, pero si puedo conseguir los que estén a mi alcance pues bueno ya que en parte supone un reto y alarga el juego, aunque como digo no voy buscando expresamente los trofeos, que algunos guste sacarlo pués si, pero ya hay cada uno que haga lo que le apetezca y es libre de conseguirlos o no, yo como he dicho si el juego me gusta intento sacar los que pueda si no tampoco me como la cabeza.
Y voy por el capítulo 4 con tropecientas horas y haciendo todas las secundarias, y ahora mi intención es subir al máximo a los ciudadanos y hacer todas sus misiones y disfrutar del juego, y cuando vea que no se le relaciona mucho con los demás pués le hincare el diente al ciudadano en cuestión para conseguir XP y nuevos poderes, y asi lo veo desde el otro punto de vista ya que antes era más complicado subir de nivel sin morder a nadie creo.
@CrAcK1987
Seguramente sea el mismo del distrito primero, el tal Archer Woodbead ese. Pues no se si el final bueno se podría conseguir si es sin morder a nadie como bien dices y puede ser, ya que aparece como muerto de alguna misión o de algún evento y lo mataron sin darnos cuenta , yo ya ayer mordi a unos cuantos que tenía a tope de xp y no estaban muy relacionados y creo que ire por ese camino aprovechar los ciudadanos al máximo para subir de nivel y disfrutar el juego así.
papasconmojo escribió:Hoy me gustaría retomarlo (lo dejé poco después del primer refugio). He leído que es injugable y tiene muchos bugs y tal. ¿Es cierto? Yo el poco rato que jugué no vi nada fuera de lo normal Pero tampoco me gustaría seguir y encontrarme con algo raro...
Gracias y saludos
Miguemi escribió:Hombre, no se si sera casualidad pero a mi ayer se me colgo varias veces, hoy se me quede congelado en un frame concreto 3 veces, he cogido y lo he quitado, no se si sera cosa de una mision concreta, pero que el juego ha salido con bugs.....pues no es mentira.
Matizar que se cuelga el juego, no la consola, cuando se queda congelado, salgo del juego y lo puedo cerrar y seguir usando la play sin problema.
El Chus escribió:javinyl escribió:Voy por el capítulo 4 y haciendo todas misiones secundarias y demás, pero me ha dado mucha rabia hoy que me da por mirar los ciudadanos y me ha parecido uno como muerto del primer distrito y quería sacarme el trofeo de que no muera ningún ciudadano, pués no tengo ni idea por que me aparecido ese como muerto , y ya viendo las horas que llevo con el juego he pasado y empezado hacer una escabechina con los que tengo a tope de XP que paqué e subido unos cuantos niveles de golpe, mucha rabia me ha dado por que lo tenía controlado con sus pociones y tal todos ellos.
CrAcK1987 escribió:javinyl escribió:El Chus escribió:
Es que precisamente quería jugarlo y disfrutarlo sin matar a nadie e iba con esa idea, pero vi que había un trofeo relacionado con eso y dije pues aprovecho intento sacarlo, pero no soy de conseguir todos los trofeos de los juegos y platinarlos, pero si puedo conseguir los que estén a mi alcance pues bueno ya que en parte supone un reto y alarga el juego, aunque como digo no voy buscando expresamente los trofeos, que algunos guste sacarlo pués si, pero ya hay cada uno que haga lo que le apetezca y es libre de conseguirlos o no, yo como he dicho si el juego me gusta intento sacar los que pueda si no tampoco me como la cabeza.
Y voy por el capítulo 4 con tropecientas horas y haciendo todas las secundarias, y ahora mi intención es subir al máximo a los ciudadanos y hacer todas sus misiones y disfrutar del juego, y cuando vea que no se le relaciona mucho con los demás pués le hincare el diente al ciudadano en cuestión para conseguir XP y nuevos poderes, y asi lo veo desde el otro punto de vista ya que antes era más complicado subir de nivel sin morder a nadie creo.
@CrAcK1987
Seguramente sea el mismo del distrito primero, el tal Archer Woodbead ese. Pues no se si el final bueno se podría conseguir si es sin morder a nadie como bien dices y puede ser, ya que aparece como muerto de alguna misión o de algún evento y lo mataron sin darnos cuenta , yo ya ayer mordi a unos cuantos que tenía a tope de xp y no estaban muy relacionados y creo que ire por ese camino aprovechar los ciudadanos al máximo para subir de nivel y disfrutar el juego así.
Jeje , yo si le doy otra pasada era eso , una carnicería , me cargaré a to dios , aunque sin comerme a nadie tampoco es taaaaaan difícil , morir muero pero es asequible , lo que por ejemplo las pistolas ni las uso , al no subirme lo de la munición no merece la pena , y la poca experiencia que me dan la uso en subirme vida aguante y sangre , y alguna habilidad , poco más.
Jugar se puede jugar, pero prepárate para un framerate bajísimo y muy inestable. Además de tiempos de carga por todas partes, incluso durante conversaciones.papasconmojo escribió:Hoy me gustaría retomarlo (lo dejé poco después del primer refugio). He leído que es injugable y tiene muchos bugs y tal. ¿Es cierto? Yo el poco rato que jugué no vi nada fuera de lo normal Pero tampoco me gustaría seguir y encontrarme con algo raro...
Gracias y saludos
Vegetassj4 escribió:Una pregunta gente, que tal esta el contenido DLC del juego? ese que regalaron por preordenar, creo que es un traje y dos armas.
djvergil escribió:La ambientación pinta brutal pero me pareció que el movimiento era un poco ortopédico y lo deje en el tutorial aparcado a la espera de un parche juego en la PRO no suelo ser tiquismiqui pero le falta un patch para arreglar el rendimiento.
Miguemi escribió:les das el voto de confianza y te comes un mojon