Vaya con los de Alcampo y el boicot

1, 2, 3, 4, 5
Has visto una unica foto en un foro que ha podido ser colocado por alguien de la calle para hacerse el gracioso y directamente ya tachas de boicoteadores y pollas a los de Alcampo... Dudo que esta empresa haga eso, vamos, seria de tontos.

Aparte de esto:

Alcampo ya ha pedido disculpas y dice que retirará de inmediato los carteles, que no era su intencion promover el boicot, xDDD, claro, lo han puesto simplemente para informar...no te jode....

http://www.alcampo.es/

Huelgan comentarios.
Johny27 escribió:A mi me jode MUCHISIMO comprar una pelicula en dvd y que traiga el idioma catalán. Es una sobrada que es totalmente innecesaria y hace que sean 300-500 MB menos para video, algo que me toca los huevos bastante.

Pues a mí lo mismo que si lo traen en alemán o francés, por ejemplo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke gilipollez de boicots , españa es una y el interés común .

Al principio como broma , gracieta o Pseudo-amenaza estaba bien, pero yá roza la idiotez .

Una cosa es lo que yo pueda pensar del cataluña y ellos del resto de españa y otra el jodernos tan directamente entre propios españoles .

PD: Me ha salido una vena fachilla xDDDDD

[beer]
Johny27 escribió:
A mi me jode MUCHISIMO comprar una pelicula en dvd y que traiga el idioma catalán. Es una sobrada que es totalmente innecesaria y hace que sean 300-500 MB menos para video, algo que me toca los huevos bastante.

Mala suerte para ti, especialmente en dibujos, miles de niños no las comprarian, dile tu a un crio catalán que se acostumbre a la cutretraducción en castellano (ej: sinchan) y no a la catalana, no quiere la peli directamente.

Por cierto me puedes explicar en que te jode, que me dijeras que te la pela que una peli esta doblada al catalán, de acuerdo, no lo sabes hablar no te importa, pero que me digas que crees que te pondrian algún extra más en el DVD es ser un ILUSO, sabes perfectamente que seria espacio vacio.

Roza lo absurdo este post de las pelis en DVD.

PD: A mi me jode muchisimo la gente cerrada de mente.
yanosoyyo escribió:Pues a mí lo mismo que si lo traen en alemán o francés, por ejemplo.

Si, pero el caso del catalan es sangrante, porque es redundante (traer dos idiomas que solo entienen la minoria para perjuicio de todos).

Yo ponia como norma español y lengua original, y fuera.
Yo tpc veo en lo del "boicot" (x llamarlo de algun modo xq solo lo hace una peqeña parte de la poblacion y con ciertos productos como el cava) nada más allá de una reacción x lo del estatuto de la sociedad española. Cuando era xico mi madre me castigaba si la liaba... y luego al final me solia levantar el castigo. Pues esto 3/4 de lo mismo, los catalanes digamos, q a ojos de la sociedad, se han pasao un poco de madre con lo de su estatuto (para mi no es el momento adecuado... pero claro, con un gobierno y su "talante" y demás necesidades y compadreo q tiene con partidos catalanes, qué mejor momento q este q se han io los ogros de la derexa) y ahora reciben su castigo... pero q al final no será tanto como parece.
Yo repito lo de antes, q cada uno hace con su dinero lo q qiere. Yo si no qiere dar la peña pasta a las empresas catalanas weno... pero tb podriamos empezar x no comprar tanto en los "xinos" q se comen cada día más el comercio con sus "siempre abierto" y sus "nosotros nos hacemos to, el dinero q generamos damos lo menos posible al pais"... si es q esto es una selva, no se xq aun os soprendeis alguno.
Pirriaco escribió:ke gilipollez de boicots , españa es una y el interés común .

Al principio como broma , gracieta o Pseudo-amenaza estaba bien, pero yá roza la idiotez .

Una cosa es lo que yo pueda pensar del cataluña y ellos del resto de españa y otra el jodernos tan directamente entre propios españoles .

PD: Me ha salido una vena fachilla xDDDDD

[beer]

Debe ser la primera vez que cojo un mensaje tuyo y lo asumo por completo. Aunque, no, espera, que yo de Cataluña no pienso nada: sólo de algunos catalanes. Pero, bueno, casi ;)

Jhony, lo del idioma, ¿qué más da? En un DVD no va a mejorar la calidad por quitar idiomas. En un DVD ripeado sí: ahí sí me jo... cuando alguno deja idiomas que no sean español y el original.

En cuanto al topic: de nuevo, ese cartel no es lo que todos pensamos en un primer momento: si os fijáis dice que en otro sitio hay más cavas, estuches y cavas no catalanes. Donde lo pone hay Sidra El Gaitero, por ejemplo, que también hace el apaño al boicot (yo la recomiendo, con boicot o sin él :p )

PUMA, lo de compréu o no compréu será grande y multitudinario o no, pero la Generalidad subvenciona a quien lo monta con más de medio millón de euros, que creo que podrían tener fines mejores.

Y, por último, no demos las vueltas a las cosas (es para ese argumento anti-boicot, no estoy justificando que se haga): si quien hace boicot compra otros productos igualmente españoles, el conjunto de la economía de España no sufre, pues en vez de ingresarlo el bodeguero catalán lo hará el extremeño, en vez del fabricante de botellas aragonés (o catalán o...) que le sirva, el andaluz o de donde sea que lo haga a los otors, etcetera, etcetera. Porque hay dos caras: la del productor catalán de cava, por ejemplo, que a lo mejor echa a 100 y la de otros productores que contratarán a otros 100.

Eso sí, cuanto más salga el de Freixenet u otros diciendo el daño que les hace el boicot, me juego algo a que aumenta el número de gente que lo hace.

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Amílcar escribió:PUMA, lo de compréu o no compréu será grande y multitudinario o no, pero la Generalidad subvenciona a quien lo monta con más de medio millón de euros, que creo que podrían tener fines mejores.
Un saludo

Fue una campaña nula o casi nula, no he visto nunca a nadie rechazando un rioja en Catalunya o cosas por el estilo. La Generalitat lo que subvenciona es a Òmnium Cultural que es una plataforma de cultura catalana y que planeo ese 'boicot' no para joder al resto de españa sino para que se etiqueten más productos en catalan cuando se vendan en Catalunya. Se puede estar de acuerdo o no pero no es un "BOICOT A ESPAÑA" como la gente quiere vendernos para justificar todo este embrollo. Fue como una especie de protesta Muy Muy minoritaria, de hecho no consiguió nada y la mayoria de catalanes desocnociamos su existencia.

A todo esto esta 'noticia' fue sacada sólo por libertad digital no ?
PuMa escribió:
Fue una campaña nula o casi nula, no he visto nunca a nadie rechazando un rioja en Catalunya o cosas por el estilo. La Generalitat lo que subvenciona es a Òmnium Cultural que es una plataforma de cultura catalana y que planeo ese 'boicot' no para joder al resto de españa sino para que se etiqueten más productos en catalan cuando se vendan en Catalunya. Se puede estar de acuerdo o no pero no es un "BOICOT A ESPAÑA" como la gente quiere vendernos para justificar todo este embrollo. Fue como una especie de protesta Muy Muy minoritaria, de hecho no consiguió nada y la mayoria de catalanes desocnociamos su existencia.

Yo fui el primero que hablé en este mensaje de lo de compréu y no compréu y ya dejé claro que no era un boicot contra España, era contra empresas españolas que no etiquetasen en catalán.

Por cierto, me sorprendió que ya no funcione la lista, que hace un mes o así estaba funcioando.

Edito: Qué pasa, ¿que por que algo salga en Libertad Digital ya es mentira? Tampoco seamos cerriles.
No me he leido todo el hilo. Tan sólo decir que me parece una acción totalmente deleznable y despreciable en caso de ser intencionada. Tanto por Alcampo como por los autores del panfleto que morr ha posteado.

Estoy hasta los cojones de tanto boicot.
Johny27 escribió:
Si, pero el caso del catalan es sangrante, porque es redundante (traer dos idiomas que solo entienen la minoria para perjuicio de todos).

Vamos, que tu harías una edición para los malteses pero no una para los catalanes.
Pero amos a ver... si no cuesta nada ponerlas cosas en todos los idiomas...

Tu ponte que vas al tigre y te has dejao el comic de turno en el salon... pues siempre es mas entretenido leer llas etiquetas de los botes de txampú en 4 idiomas que en 1, igual hasta aprendes algo. [tomaaa]
lo de los dvds me parece uan sobrada... en 8,4 gb cabe perfectamente una peli con varios idiomas salvo casos extremos de duracion muy prolongada
Al precio que se están poniendo los cavas al final voy a tener que brindar con agüa.

Lo del boicot una jilipollez, como siempre.
No suelo responder sobre temas políticos pero esto ya me está empezando a tocar la moral... Desde que vivo en Madrid sólo oigo hablar del estatut, de Carod y del odio que se está formando hacia los catalanes.

Que hasta la panadera de la esquina se mofaba del cava en plan "que les jodan" y eso que es suramericana! Vamos, que ya no es una opinión de unos cuantos, es que se está extendiendo a gente que no le interesaba el tema y ha sido "abducida". Luego cuando llaman a la oficina algún cliente catalán, el jefe tarda poco en darme un toque para "satisfacer" al cliente y que se sienta como en su casa. La pela es la pela, no?

Ni me meto en saraos políticos, ni me interesan las ideoligias, sólo pienso que esto nos hace daño a todos, y como Español nacido en Cataluña no quiero sentirme extranjero en mi propia tierra.

Salu2
Johny27 escribió:

Claro que si hombre!!!!

Arriba siempre coño!

Viva Cristo Rey!

ein?
yanosoyyo escribió:
Vamos, que tu harías una edición para los malteses pero no una para los catalanes.

Haria una edicion con el idioma principal del pais y la lengua original, si.
Johny27 escribió:Haria una edicion con el idioma principal del pais y la lengua original, si.
¿Y qué harías en Suiza? ¿Lo tiras a cara o cruz para ver qué idioma pones?
yanosoyyo escribió:¿Y qué harías en Suiza? ¿Lo tiras a cara o cruz para ver qué idioma pones?

Si el pais COMPLETO tiene varios idiomas, pues varios idiomas, pero no haría una version que incluyera un idioma hablado por una inmensa minoría que ya habla el idioma principal del pais.
Lo vuelvo a preguntar: ¿qué hacemos con Suiza?
Porque ni se habla alemán ni francés en todo el país.
yanosoyyo escribió:Lo vuelvo a preguntar: ¿qué hacemos con Suiza?
Porque ni se habla alemán ni francés en todo el país.

Pues no lo se, la verdad se poco sobre suiza, pero también se que aunque tengan varios idiomas en el pais seguro que hay uno común a todos, y si no lo hay es cosa suya. Ellos son los distintos, que se las apañen. Yo hablo de paises normales.
Johny27 escribió:
Si el pais COMPLETO tiene varios idiomas, pues varios idiomas, pero no haría una version que incluyera un idioma hablado por una inmensa minoría que ya habla el idioma principal del pais.

Pobres andorranos, no tienen derecho a tener un DVD en su idioma oficial, el catalán...
http://www.andorra.ad/cast/politica/llengua.asp , aquí pone concretamente que el UNICO idioma oficial de andorra es el catalán.

Después, que un DVD venga en catalán, a ti no te supone ningún problema, es más, la inmensa mayoria de DVD's no vienen precisamente "a petar" de espacio, siempre sobran unos cuantos GB, por lo tanto no creo que porque este en catalán suponga un detraimiento de la calidad de la película o los extras incluidos, oye porque no haces una proposición al gobierno, dejar de enseñar catalán, es más mejor prohibirlo.

PD: Porque traduzen los libros al catalán, si ya entendemos castellano, en fin hay veces que el racismo contra Cataluña parece que no solo son paranoias de los catalanes.

PD2: Yanosoyyo, tranquilo, johny27 ira paralla raudo e impondra el castellano como lengua madre en los DVDs.
deathline escribió:Pobres andorranos, no tienen derecho a tener un DVD en su idioma oficial, el catalán...
http://www.andorra.ad/cast/politica/llengua.asp , aquí pone concretamente que el UNICO idioma oficial de andorra es el catalán.

Después, que un DVD venga en catalán, a ti no te supone ningún problema, es más, la inmensa mayoria de DVD's no vienen precisamente "a petar" de espacio, siempre sobran unos cuantos GB, por lo tanto no creo que porque este en catalán suponga un detraimiento de la calidad de la película o los extras incluidos, oye porque no haces una proposición al gobierno, dejar de enseñar catalán, es más mejor prohibirlo.

PD: Porque traduzen los libros al catalán, si ya entendemos castellano, en fin hay veces que el racismo contra Cataluña parece que no solo son paranoias de los catalanes.

PD2: Yanosoyyo, tranquilo, johny27 ira paralla raudo e impondra el castellano como lengua madre en los DVDs.

Vale, todas las ironias que querias, lo unico que yo se es que el otro dia compré la de los hermanos Grimm (que tiene el idioma catalán) y tenia unos macrobloques a veces bastante cantosos, que se habrian solucionado seguro con el espacio necesario para dicho idioma.

Y no me salgas con la estupidez de andorra porque andorra es un pais,y es logico que tenga los dvd's en su idioma. Pero por ahora cataluña no lo es, y mira, ya que tanto te quejas de que no me guste podrias quejarte de por qué no lo tienen en su idioma gallegos y vascos.
Johny27 escribió:
Vale, todas las ironias que querias, lo unico que yo se es que el otro dia compré la de los hermanos Grimm (que tiene el idioma catalán) y tenia unos macrobloques a veces bastante cantosos, que se habrian solucionado seguro con el espacio necesario para dicho idioma.

Y no me salgas con la estupidez de andorra porque andorra es un pais,y es logico que tenga los dvd's en su idioma. Pero por ahora cataluña no lo es, y mira, ya que tanto te quejas de que no me guste podrias quejarte de por qué no lo tienen en su idioma gallegos y vascos.

A. Los DVDs estan en varios idiomas, no para el uso i disfrute de la gente de un país, sino para aprovechar la edición de 1 solo DVD hacia varios paises, como tu bien comentas me das la razón, ellos merecen el DVD en catalán y aprovechan la misma edición.
B. Informandome sobre los hermanso grimm la película, resulta que es un DVD a doble capa de 6,6 GB, no sé, a mi hasta los 9 gb que puede tener un DVD de doble capa me sobra mucho espacio, en fin tu mismo que veas fantasmas donde no los hay no es mi culpa.

PD: Quejate a la distribuidora por hacer un DVD con el video cutre, pero no le des la culpa a que el idioma esta en catalán, porque queda tristisimo.
Johny27 escribió:

A. Los DVDs estan en varios idiomas, no para el uso i disfrute de la gente de un país, sino para aprovechar la edición de 1 solo DVD hacia varios paises, como tu bien comentas me das la razón, ellos merecen el DVD en catalán y aprovechan la misma edición.
B. Informandome sobre los hermanso grimm la película, resulta que es un DVD a doble capa de 6,6 GB, no sé, a mi hasta los 9 gb que puede tener un DVD de doble capa me sobra mucho espacio, en fin tu mismo que veas fantasmas donde no los hay no es mi culpa.

PD: Quejate a la distribuidora por hacer un DVD con el video cutre, pero no le des la culpa a que el idioma esta en catalán, porque queda tristisimo.
Johny27 escribió:Pues no lo se, la verdad se poco sobre suiza, pero también se que aunque tengan varios idiomas en el pais seguro que hay uno común a todos, y si no lo hay es cosa suya. Ellos son los distintos, que se las apañen. Yo hablo de paises normales.

"paises normales"
Así, a bote pronto, te cargas la zona francófona del Quebec, Madagascar, etc...

Y, ya que estamos, un país pequeñajo de escasísima importancia a nivel mundial: China. Porque China tiene 2 grandes dialectos y una serie de dialectos menores.
Johny27 escribió:

Y? solo digo que a mi me molesta, no teneis que entenderlo ni compartirlo, solo respetarlo. Yo dvd que vea con idioma en catalan no lo compro, asi de simple. Y eso que tengo una coleccion bastante grande, pero ya no paso ni una, si no me gustan lo que hacen no pago.
Johny27 escribió:Y? solo digo que a mi me molesta, no teneis que entenderlo ni compartirlo, solo respetarlo. Yo dvd que vea con idioma en catalan no lo compro, asi de simple. Y eso que tengo una coleccion bastante grande, pero ya no paso ni una, si no me gustan lo que hacen no pago.

Y estás en tu derecho. Creo que nadie te ha dicho lo contrario. Yo sólo te pregunto cómo solucionarías esta situación en China. ¿O China no es lo suficientemente importante para que se le considere un "país normal"?
Johny27 escribió:Y? solo digo que a mi me molesta, no teneis que entenderlo ni compartirlo, solo respetarlo. Yo dvd que vea con idioma en catalan no lo compro, asi de simple. Y eso que tengo una coleccion bastante grande, pero ya no paso ni una, si no me gustan lo que hacen no pago.

Mira tio, aquí demuestras que estas en contra de Cataluña, y que eres un racista, te crees que los catalanes tenemos la culpa de todo.
OOhhh mi DVD no se ve bien, no es culpa de una producción cutre del DVD donde sobran 3 GIGAS para poner una peli con más calidad, no es culpa de 0,5 GB que ocupa el idioma catalán.

Así va en esta mierda país, los unos jodiendonos a los otros.

No te gusta que pongan el catalán en una película, ya me diras en que cojones te afecta a ti, en fin eso solo tiene 2 nombres: nacismo y razismo.
Johny27 escribió:

Yo se de unos que tendrán que cerrar la boca cuando llaman a catalunya "racanos" y les critican por querer recortar las ayudas a las comunidades menos desarroladas. ¿Boicot a Catalunya? De puta madre, pero luego no quiero oir ninguna crítica cuando Catalunya replantée el tema de financiamiento.
misterluis escribió:Yo se de unos que tendrán que cerrar la boca cuando llaman a catalunya "racanos" y les critican por querer recortar las ayudas a las comunidades menos desarroladas. ¿Boicot a Catalunya? De puta madre, pero luego no quiero oir ninguna crítica cuando Catalunya replantée el tema de financiamiento.

No son excluyentes. ¿Por qué no se va a poder criticar el financiamiento que Cataluña quiere si muchos nos daríamos con un canto en los dientes por conseguir el que YA tienen?
misterluis escribió:Yo se de unos que tendrán que cerrar la boca cuando llaman a catalunya "racanos" y les critican por querer recortar las ayudas a las comunidades menos desarroladas. ¿Boicot a Catalunya? De puta madre, pero luego no quiero oir ninguna crítica cuando Catalunya replantée el tema de financiamiento.

además de estar de acuerdo con yanosoyyo, comentar que si toda la pasta que nos dejamos en productos catalanes la repartiéramos en productos del resto de españa, a lo mejor cataluña ya no tendría que devolvernos tanto de lo que le damos nosotros antes.

saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
" Madre mia que Follón " ( Juan Cuesta , presidente de la comunidad )
hay gente gilipollas en los 2 extremos evidentemente. unos nacionalistas catalanes extremistas q dicen q cataluÑa no pertenece a ESPAÑA y solo compran productos catalanes y otros q hacen exactamente lo contrario.

pero hay muchas cosas q he oido, como q el ebro es un rio catalan q nace en el extranjero y barbaridades asi, q ha mucha gente no les gusta oirlas.

sin ir mas lejos el carot ese de los cojones recrimino al presidente de freixenet q dijo q el cava era catalan y español y el le corrigio diciendo q nada de eso, q era exclusivo catalan... pues nada majo todo el cava para ti.

y bueno tambien lo de evitar a toda costa el trasvase de agua del ebro a murcia... en fin. vosotros mismos
Hereze escribió:Uno ya no sabe si reirse o llorar...

[IMG=http://img438.imageshack.us/img438/4381/imgp00389nh.jpg]http://img438.imageshack.us/img438/4381/imgp00389nh.jpg[/IMG]
[IMG=http://img126.imageshack.us/img126/4623/imgp00391gs.jpg]http://img126.imageshack.us/img126/4623/imgp00391gs.jpg[/IMG]

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Imagen
SirMcCoy escribió:hay gente gilipollas en los 2 extremos evidentemente. unos nacionalistas catalanes extremistas q dicen q cataluÑa no pertenece a ESPAÑA y solo compran productos catalanes y otros q hacen exactamente lo contrario.

pero hay muchas cosas q he oido, como q el ebro es un rio catalan q nace en el extranjero y barbaridades asi, q ha mucha gente no les gusta oirlas.

sin ir mas lejos el carot ese de los cojones recrimino al presidente de freixenet q dijo q el cava era catalan y español y el le corrigio diciendo q nada de eso, q era exclusivo catalan... pues nada majo todo el cava para ti.

y bueno tambien lo de evitar a toda costa el trasvase de agua del ebro a murcia... en fin. vosotros mismos

A- Carod Rovira no es más que un empanado al cual le viene grande el poder.
B- Que sepas que aquí no nos sobra el agua, es que no entiendo que visión teneis de Catalunya, que os creeis que aquí no tenemos sequia?, nuestros envalses tambien estan bajo mínimos, suerte de las últimas lluvias..., el salario mínimo es el mismo, no cobramos más ni nada parecido.
El trasvase del Ebro hubo varios estudios que demostraban que se podian cargar el delta del Ebro, sustento económico por los arrozales de mucha gente, ya no hablaremos de la desgracia medioambiental y la pasta que valia el trasvase.
Si hay Cava no catalan... tambien habra Champagne no frances, no?
desde luego la gilipollez de algunos llega a limites insospechables...
eboke escribió:Si hay Cava no catalan... tambien habra Champagne no frances, no?
desde luego la gilipollez de algunos llega a limites insospechables...

A ver el cava es denominación de origen catalán, tal como el champagne es francés pese a ser "parecidos", lo que hay por españa son vinos espumosos.
deathline escribió:El trasvase del Ebro hubo varios estudios que demostraban que se podian cargar el delta del Ebro, sustento económico por los arrozales de mucha gente, ya no hablaremos de la desgracia medioambiental y la pasta que valia el trasvase.

Hombre... la solución de las desaladoras... pfff.
ahi queria yo llegar ;) un brindis con Anna de Codorniu!! [fies] [barret]
yanosoyyo escribió:
Hombre... la solución de las desaladoras... pfff.

Desaladoras y no hace falta, el agua cuando llueve esta MUY MAL aprovechada, cuando llueve se desperdicia muchisima agua, hay paises que por ejemplo en las zonas costeras, el agua que va hacia el mar es recolectada y no desaprovechada.

Aunque la verdad una planta desalinizadora no es ninguna barbaridad, seria una gran solución.

Pero bueno claro, es más fácil cargarse el delta.
deathline escribió:Desaladoras y no hace falta, el agua cuando llueve esta MUY MAL aprovechada, cuando llueve se desperdicia muchisima agua, hay paises que por ejemplo en las zonas costeras, el agua que va hacia el mar es recolectada y no desaprovechada.

Aunque la verdad una planta desalinizadora no es ninguna barbaridad, seria una gran solución.

Pero bueno claro, es más fácil cargarse el delta.

Y lo peor de todo es que es para regar campos de golf y llenar piscinas de hoteles y comunidades de vecinos pijos.
Lamentable. Yo pensaba, una tonteria de cuatro retrasados a los que nadie hara ni caso, pero por lo visto en la sociedad española la cosa esta aun peor de lo que uno cree, que no es poco.
Y alcampo pues ha metido la gamba, les perjudicara mas que otra cosa, supongo que esa foto habra corrido foros. Se sabe que alcampo es?
Retroakira escribió:Así es como lo veo yo, como que el 90% (por decir algo) de cava que tienen es catalán, y por eso señalan que si buscas alguno no-catalán (fuera de lo normal) lo tienes en tal sitio.

Lo veo como si en la sección de software hubiese una mega estantería con juegos de PS2 y hubiese un cartelito que pusiera "si busca juegos de PSX, mira en blabla"
No, seria como poner "los juegos hechos por japoneses o chinos estan en la caja del pasillo".
Johny27 escribió:Si el pais COMPLETO tiene varios idiomas, pues varios idiomas, pero no haría una version que incluyera un idioma hablado por una inmensa minoría que ya habla el idioma principal del pais.
La parte de españa en la que se habla catalan es, por lo visto, muchisimo mas grande de lo que tu consideras. Y por supuesto justifica doblajes, etiquetas, y lo que sea.
Johny27 escribió:Pues no lo se, la verdad se poco sobre suiza, pero también se que aunque tengan varios idiomas en el pais seguro que hay uno común a todos, y si no lo hay es cosa suya. Ellos son los distintos, que se las apañen. Yo hablo de paises normales.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Johny27 escribió:por qué no lo tienen en su idioma gallegos y vascos.
Eso es su problema, que se preocupen de que esten como se preocupan los catalanes. Ademas lo tienen bastante peor porque son muchos menos.
Johny27 escribió:Yo dvd que vea con idioma en catalan no lo compro, asi de simple. Y eso que tengo una coleccion bastante grande
[qmparto] [qmparto]

Pues me parece que vas a tener que cambiar de hobby, porque tu coleccion se va a quedar estancada.
deathline escribió:

tu no has bebido agua de mar tratada verdad? [qmparto] es como beber sudor [qmparto] q asco por dios q asco [triston]

Tengo la solución IDEAL para tí, mira, mira:

Imagen

Con este formato, no notarás ni un solo pixelazo en la imagen, se aprovecha todo el espacio al máximo y, sobre todo, no te encontrarás con docenas de idiomas estúpidos que te molesten. El último grito, oiga.
deathline escribió:Mira tio, aquí demuestras que estas en contra de Cataluña, y que eres un racista, te crees que los catalanes tenemos la culpa de todo.

No te gusta que pongan el catalán en una película, ya me diras en que cojones te afecta a ti, en fin eso solo tiene 2 nombres: nacismo y razismo.

Lo primero, vete a insultar a quien tu sabes :)

Y lo segundo, si, estoy en contra de los POLITICOS catalanes. La gente no me ha hecho nada, pero los politícos me han hecho que le coja mania a todo lo que llega de cataluña. Es una pena, pero vosotros los elegisteis.

P.D.: Mi "problema" con los dvd's es solo mio, ya vale de cachondeito. Que es muy facil criticar una actitud respetable pero se respetan otras que más bien parecen apología del terrorismo y demás. Pero claro, que malo soy yo porque no quiero dvd's con catalán.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo pensaba en hacer boicot a alcampo, pero lo he pensado mejor, si tengo k ir iré, no tienen la culpa los k kurran ahi de algunos impresentables...
Según oi ayer en la revista de prensa de Hora 25 parece que Alcampo reconoce que se incitó al boicot en uno de sus centros y pide disculpas... Espero que manden una buena temporada al desempleo al lumbreras que ordenó poner los carteles. Ala, a cobrar 900 euros y a boicotear comprando champagne francés...

Lo de las películas en catalán Johnny me parece que es absurdo por tu parte. Es una estupidez supina. Y es un boicot, aunque lo disfraces de falta de calidad. Tampoco entiendo que te jopda tanto que esté en catalán y no en holandés o álemán, salvo en un contexto de odio y racismo...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5