Vaya con los de Alcampo y el boicot

1, 2, 3, 4, 5
central98 escribió:Y ya por curiosidad tanto que lo nombras, de que ciudad eres Johny?

Córdoba, lo he dicho varias veces. Además, me consta que por Málaga y Sevilla tambien se ven estos carteles.
Amílcar escribió:Me hace gracia el doble juego de:

- El estatuto ha sido apoyado por el 90% de los representantes elegidos democráticamente por los catalanes, luego merece respeto.

- ¿Qué culpa tienen los ciudadanos de a pie de lo que hagan sus políticos?

Pues dos cosas:

- Los políticos los eligen los ciudadanos de a pie.

- No se puede utilzar el argumento de que algo se aprueba por el 90% de los representantes de los catalanes en su parlamento peo cuando lo que hacen tiene un efecto no deseado, escudarse en que eso son cosas de ellos.

Al menos desde mi punto de vista.

Entonces, según tu punto de vista, los españoles tienen la culpa del apoyo a la guerra de Irak, ¿no? Tendré que empezar a boicotear a chupa-chups...

P.D. Con esto no quiero equiparar, ni mucho menos, a una propuesta legítima y democrática con una guerra asesina de rapiña, que quede claro.
katxan escribió:
Entonces, según tu punto de vista, los españoles tienen la culpa del apoyo a la guerra de Irak, ¿no? Tendré que empezar a boicotear a chupa-chups...

P.D. Con esto no quiero equiparar, ni mucho menos, a una propuesta legítima y democrática con una guerra asesina de rapiña, que quede claro.

1.- Con lo que dije no justifico el boicot.

2.- Lo estás llevando más allá de a lo que me refería realmente: si representan al 90% de los catalanes cuando presentan el Estatuto, que no callaron con el dichoso 90%, siguen representando cuando dicen mongoladas y tocan las narices al personal.

3.- 3.- A lo que dices, pues sí: ¿quién dio la victoria al PP con mayoría absoluta? Los españoles. Con otros a lo mejor no la hubiéramos apoyado. ¿Quién dio los votos a esos que representan al 90% de los catalanes? Pues el 90% de los catalanes que fueron a votar.

¿Que tú como individuo no eres culpable de que se apoyase la guerra de Irak? Pues depende de tu voto, que probablemente no :p Pero el conjunto de españoles eligió a ese Gobierno, luego los españoles, como un conjunto, sí.

Es lo que tienen las elecciones y la democracia: que no votamos cosa por cosa, sino a quién va a decidir cosa por cosa. Y luego hay que apechugar con ello, con mucho menos derecho moral al pataleo quien votó a esos (o quien no votó pues pudo evitar que esos, quienes sean, ganasen las elecciones)
misterluis escribió: te pegan por hablar español o te linchan si no eres independentistas.
Preguntale a Boadella.

Hay mucho cafre en todos lados, los nacionalistas catalanes y los nacionalistas españoles, unos que se boicotean y otros que contraboicotean porque les hacen boicot.
Unos que arrancan hojas de la Constitucion y otros que se pretenden hacer valedores de ella, cuando muchos de ellos ni la votaron.
Unos que dicen que el gobierno esta ACOJONADO y otros que dicen que esta VENDIDO.
Unos que intetan el cierre de una emisora y acosan a partidos no nacionalistas, y otros que acosan desde una emisora a partidos nacionalistas.

No todo es tan de rositas como parece. Y mientras tanto, la imagen de todos parece ir ligada a uno u otro bando.
Amílcar escribió:
1.- Con lo que dije no justifico el boicot.

2.- Lo estás llevando más allá de a lo que me refería realmente: si representan al 90% de los catalanes cuando presentan el Estatuto, que no callaron con el dichoso 90%, siguen representando cuando dicen mongoladas y tocan las narices al personal.

3.- 3.- A lo que dices, pues sí: ¿quién dio la victoria al PP con mayoría absoluta? Los españoles. Con otros a lo mejor no la hubiéramos apoyado. ¿Quién dio los votos a esos que representan al 90% de los catalanes? Pues el 90% de los catalanes que fueron a votar.

¿Que tú como individuo no eres culpable de que se apoyase la guerra de Irak? Pues depende de tu voto, que probablemente no :p Pero el conjunto de españoles eligió a ese Gobierno, luego los españoles, como un conjunto, sí.

Es lo que tienen las elecciones y la democracia: que no votamos cosa por cosa, sino a quién va a decidir cosa por cosa. Y luego hay que apechugar con ello, con mucho menos derecho moral al pataleo quien votó a esos (o quien no votó pues pudo evitar que esos, quienes sean, ganasen las elecciones)

Ah, entonces vale, entonces tú SÍ eres coherente con lo que dices, no como otros. Felicidades.
katxan escribió:
Ah, entonces vale, entonces tú SÍ eres coherente con lo que dices, no como otros. Felicidades.

Mmmm. ¿Lo dices en serio o es irónico? ¿Y eso que digo ahí con qué es coherente? Es que estoy espeso a estas horas :p
Amílcar escribió:Mmmm. ¿Lo dices en serio o es irónico? ¿Y eso que digo ahí con qué es coherente? Es que estoy espeso a estas horas :p
Se refiere a que tu postura respecto a la culpa del pueblo catalan respecto a lo que hacen sus politicos, es coherente con tu postura respecto a otros casos similares, por ejemplo lo del pp, el pueblo español, y la guerra. Cosa que una inmensa mayoria de veces no pasa, y son excusas para defender algo que no te gusta porque si, que no se las cree ni el que las dice.

Es como el tema nacionalistas o extranjeros en la seleccion, hay gente que solo pone el grito en el cielo cuando es un catalan, y hay otra gente que es coherente y lo pone cuando es un catalan o cuando es un brasileño.
Amílcar escribió:
Mmmm. ¿Lo dices en serio o es irónico? ¿Y eso que digo ahí con qué es coherente? Es que estoy espeso a estas horas :p

En serio, en serio.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5