Vaya con los de Alcampo y el boicot

1, 2, 3, 4, 5
Si segun el tipejo ese de erc , un boicot a unos productos que no es nada generalizado es como la persecucion de los nazis a los judios ¿Como llamaria entonces la persecucion , la delacion anonima y las multas que se pone a los comerciantes solo por tener los rotulos de sus negocios en castellano?.

No se que opinara la comunidad judia pero joder con la comparacion ... cada dia estos de erc se superan.
Si segun el tipejo ese de erc , un boicot a unos productos que no es nada generalizado es como la persecucion de los nazis a los judios ¿Como llamaria entonces la persecucion , la delacion anonima y las multas que se ponen a los comerciantes solo por tener los rotulos de sus negocios en castellano?.

No se que opinara la comunidad judia pero joder con la comparacion ... cada dia estos de erc se superan.
Si segun el tipejo ese de erc , un boicot a unos productos que no es nada generalizado es como la persecucion de los nazis a los judios ¿Como llamaria entonces la persecucion , la delacion anonima y las multas que se ponen a los comerciantes solo por tener los rotulos de sus negocios en castellano?.

Sólo como apunte de lo que ha puesto morr sobre Albert Boadella:
La única finalidad en la vida de este hombre es crear polémica, si ir contra el Rey es crear polémica, lo hace, si tiene que ir a donde hay nazis disfrazado de judío, lo hace, y si tiene que ir a hablar de Pinochet a las viudas de sus asesinatos, tambien lo va a hacer, vive de eso.
Bueno, además del 'ensalze' de LD, que no dudo que le asaltaran y abuchearan, pero lo de radicales independentistas.
Curioso que este hombre vaya en contra del nacionalismo patrocinando más nacionalismo... :Ð

Sobre lo de los boicots... a ver si unos y otros se fijan que es dañino para todos, mientras tanto, que se vayan matando los que boicotean, yo no cambio mis marcas a la hora de comprar productos (de hecho, ni las miro, me suelo guiar por los dibujos de las cajas/envases [poraki] y por lo que me salga mejor de precio [sati]).

eTc_84 escribió: yo no cambio mis marcas a la hora de comprar productos (de hecho, ni las miro, me suelo guiar por los dibujos de las cajas/envases

Huy que rico,como los niños chicos[poraki]

y por lo que me salga mejor de precio [sati]).

La pela es la pela [poraki] [poraki]

Sigo esperando la cesta de productos autoctonos catalanes para saber xq productos decantarme XD
eTc_84 escribió:Sobre lo de los boicots... a ver si unos y otros se fijan que es dañino para todos

Sí, creo que los productores de cava valenciano, aragonés, etc. creen que el boicot es muy dañino para todos [sati]
yo estas navidades brindo con freixenet xDDD
Amílcar escribió:
¿Te suena lo de compreu y no compreu ?
Es para que se compre sólo cosas etiquetadas en catalán. Existe desde hace 3 años y éste ha recibido una hermosa subvención de la Generalidad de más de 500.000 euros.

Por cierto, justo donde está el cartel hay sidra El Gaitero

Pero esa campaña no es para proteger el idioma más que nada? No me lo he mirado, pero tal y como lo pones es lo que parece, que los productos que se vendan en la comunidad tengan el etiquetado en catalán, vengan de donde vengan.
Amílcar escribió:Sí, creo que los productores de cava valenciano, aragonés, etc. creen que el boicot es muy dañino para todos [sati]

Bueno, luego tocará venir a pedir agua... y veremos...

Todos tienen/tenemos cosas para dar y recibir, si se empieza así, a ver como se termina.

mr. siniestro, no gasto memoria en chorradas [poraki]

Edit: bas, así es, se insta al boicot a productos que no vengan etiquetados en catalán, vengan de aquí, de Portugal, o de la China.
Os habeis parao, a pensar lo radicales que sois, eso es lo que quieren algunos politicos.
Mi boicot para Cataluña, mi para España.
Estais locos, esto solo son bobadas, coño que hay gente de puta madre en todo España, acaso habeis viajado por toda España, para saber de esto, por que yo si.
Los gallegos no son subnormales, los de Madrid no son unos chulos, los de Andalucia no son unos gitanos, los Catalanes unos agarraos y los Vascos unos terroristas.
Salu2
eTc_84 escribió:Bueno, luego tocará venir a pedir agua... y veremos...

A ver si vamos bajando de la nube, anda. No sé cómo me asquea ver más a la gente, en plan victimista o de sobrados.

Ten en cuenta que por chorradas de ese tipo es por lo que la gente anda con boicots y demás, con lo que esa actitud no ayuda.

EDITO: sí, el boicot es a todo aquello que no esté etiquetado en catalán. Por cierto, la lista no está hecha con productos chinos y portugueses, si no recuerdo mal.
yo pensaria sobretodo en por que la gente hace boicot a los productos catales, por culpa de un par de politicos que van de listos pagan muchos catalanes que no piensan como ellos.
Amílcar escribió:A ver si vamos bajando de la nube, anda. No sé cómo me asquea ver más a la gente, en plan victimista o de sobrados.

Ten en cuenta que por chorradas de ese tipo es por lo que la gente anda con boicots y demás, con lo que esa actitud no ayuda.

Creo que más que un "ahora nos os damos agua, por listos" era un "bien que pediais agua sin mirar de donde venia, nenes". Pero eso es solo lo que creo yo.
Amílcar escribió:A ver si vamos bajando de la nube, anda. No sé cómo me asquea ver más a la gente, en plan victimista o de sobrados.

Ah coño, mola amenazar con boicots pero no mola ser amenazado eh!

Yo sólo digo que ambos bandos tienen cosas para dar y recibir, si uno empieza a joder, lo más normal es que el otro haga lo mismo.

El boicot a productos catalanes tampoco ayuda a la tan cacareada 'solidaridad' territorial.

Edit: No se porque pero en la web de compraencatala.org no tengo ningún link a la lista, por lo que no puedo comentar ejemplos.

Edit2: En efecto, RubenGM, a la hora de pedir agua, el agua de Catalunya estaba bien, pero a los productos, boicot! ¿En que quedamos, somos 'aptos' o 'no aptos'?
eTc_84 escribió:Ah coño, mola amenazar con boicots pero no mola ser amenazado eh!

Yo sólo digo que ambos bandos tienen cosas para dar y recibir, si uno empieza a joder, lo más normal es que el otro haga lo mismo.

El boicot a productos catalanes tampoco ayuda a la tan cacareada 'solidaridad' territorial.

Edit: No se porque pero en la web de compraencatala.org no tengo ningún link a la lista, por lo que no puedo comentar ejemplos.

Pero vamos a ver. ¿De qué hablas?

Déjate de hablar de bandos, amenazas y chorradas, anda.

PD.- Y, ya que hablas de boicots de doble sentido y chorradas así, una vez se te haya pasado la tontería, te pones a mirar qué boicot podría ser peor, el de Cataluña al resto de España o el del resto de España a Cataluña. Hazlo lápiz en mano e igual te llevas un susto.

EDITO:
etc_84 escribió:Edit2: En efecto, RubenGM, a la hora de pedir agua, el agua de Catalunya estaba bien, pero a los productos, boicot! ¿En que quedamos, somos 'aptos' o 'no aptos'?

Y ahora el rollo victimista. No si...
eTc_84 desde cuando el agua del ebro es de cataluña?????? :-? :-?
Amílcar escribió:Pero vamos a ver. ¿De qué hablas?

Déjate de hablar de bandos, amenazas y chorradas, anda.

PD.- Y, ya que hablas de boicots de doble sentido y chorradas así, una vez se te haya pasado la tontería, te pones a mirar qué boicot podría ser peor, el de Cataluña al resto de España o el del resto de España a Cataluña. Hazlo lápiz en mano e igual te llevas un susto.

Vaaale, si no se habla de lo que el señor quiere, es una chorrada.

En caso que el boicot sea tan efectivo como dicen algunas fuentes, se tendrán que dar ayudas a algunos comerciantes, los que no tengan que cerrar, ¿adivinas de dónde saldrá eso?

Ah, espera, esto también es una chorrada.. :-|

Y por lo de la tontería, cuando se me paso, te digo el método, a ver si te sirve.

Edit: omitron, desde que los insolidarios que no compartimos el agua con Valencia y Murcia somos los catalanes...
eTc_84 escribió:Vaaale, si no se habla de lo que el señor quiere, es una chorrada.

En caso que el boicot sea tan efectivo como dicen algunas fuentes, se tendrán que dar ayudas a algunos comerciantes, los que no tengan que cerrar, ¿adivinas de dónde saldrá eso?

Ah, espera, esto también es una chorrada.. :-|

Y por lo de la tontería, cuando se me paso, te digo el método, a ver si te sirve.

Edit: omitron, desde que los insolidarios que no compartimos el agua con Valencia y Murcia somos los catalanes...

En fin, que no hay mayor tonto que el que no quiere entender. Lees lo que quieres y lo interpretas como te sale de. Sigue pensando que el mundo está contra ti.

Hale, buenas noches, que descanses.
no son insolidarios los catalanes recuerdo que tambien salieron a las calles los aragoneses, pero no entiendo que tiene que ver el tema del agua con el boikot.
personalmente creo que es una moda pasajera, que le dan mas importancia algunas personas, como periodicos y politicos que lo que hay en la calle.
aunque esta claro que el comercio catalan al menos el del cava lo va a notar.
Lo de la foto puede ser por:

- Algun gracioso ha pegado el cartel para hacer la foto y hacerse el gracioso.

- El cartes esta puesto para especificar el tipo de producto. Como si ponen un cartel en la parte de los jamones que ponga "Para Jamones que no sean de jiguelo de pata negra pregunta en..."

- Hartos de que les pregunten lo ponen.

Pero dudo que Alcampo entre estupidamente en ese juego.
Bueno, la discusión llegó a punto muerto, death lock.

Hasta la próxima [bye]

Para omitron: Si salieron aragoneses, pero pasaron bastante más desapercibidos por la opinión pública. Relaciono el agua con el boicot porqué cuando interesa algo de Catalunya (aunque sea geográficamente como el agua), todo bien, pero cuando no interesa, a joder lo más que se pueda, como el boicot que se va pregonando por algunas radios instando a hacerlo. Aquí no es compartir algunas cosas y joder en otras, a eso me refería.

Buenas noches.
eTc_84 escribió:Bueno, luego tocará venir a pedir agua... y veremos...

Todos tienen/tenemos cosas para dar y recibir, si se empieza así, a ver como se termina.

mr. siniestro, no gasto memoria en chorradas [poraki]

Edit: bas, así es, se insta al boicot a productos que no vengan etiquetados en catalán, vengan de aquí, de Portugal, o de la China.

Creo que te debes retractar ahí, el agua es un bien común y si unos tienen agua y otros están casi vacios los pantanos incluso con cortes de agua se tendrá que hacer algo ¿no? vamos a dejar sin agua a una región por qué somos los más chulos y boicots? en boicots jodería a empresarios sin agua jodería a los ciudadanos.
No soy parcipe de ningún boicot creo que todos los productos sean catalanes o vascos son españoles (no lo creo están en España pues son productos españoles) no beneficia a nadie un boicot tan solo a los típicos radicales y encima boicot por culpa de cuatro políticos.

PD: Los ríos están dentro de España y si es necesario dar agua a una región se debe dar ya que todos somos españoles y yo como español cartagenero tengo el mismo derecho como tú español catalán.

No quiero hacer polémica sobre el agua pero me ha molestado mucho que trates un boicot a productos como si fuera agua...
Aterm escribió:Creo que te debes retractar ahí, el agua es un bien común y si unos tienen agua y otros están casi vacios los pantanos incluso con cortes de agua se tendrá que hacer algo ¿no? vamos a dejar sin agua a una región por qué somos los más chulos y boicots? en boicots jodería a empresarios sin agua jodería a los ciudadanos.
No soy parcipe de ningún boicot creo que todos los productos sean catalanes o vascos son españoles (no lo creo están en España pues son productos españoles) no beneficia a nadie un boicot tan solo a los típicos radicales y encima boicot por culpa de cuatro políticos.

PD: Los ríos están dentro de España y si es necesario dar agua a una región se debe dar ya que todos somos españoles y yo como español cartagenero tengo el mismo derecho como tú español catalán.

No quiero hacer polémica sobre el agua pero me ha molestado mucho que trates un boicot a productos como si fuera agua...

Yo no estoy en desacuerdo en compartir el agua, vaya, o en buscar soluciones para cada caso, se llame trasvase (que la UE estaba en contra, aparte de lo del ecosistema del Delta... bueno es un tema muy largo y ancho ya debatido) o destinar x% de los presupuestos generales a hacer desaladoras para abastecer. Pero ojo! para uso necesario: riegos para cultivos de la zona, para dar servicio a las casas etc. NUNCA PARA CAMPOS DE GOLF, y lo pongo grande porqué hay algunas informaciones (no sé si ciertas) que indican que parte del agua se usaría para hacer aún más campos de golf, los cuales malgastan bastante agua.
Y sigo diciendo, no sé si serán 4 radicales o más que hagan el boicot, pero pongámonos de acuerdo y que se dejen de tonterías todos.

Y no te creas que solo jodería a los empresarios, también puestos de trabajo sufrirían las consecuencias.

Un saludo
eTc_84 escribió:NUNCA PARA CAMPOS DE GOLF, y lo pongo grande porqué hay algunas informaciones (no sé si ciertas) que indican que parte del agua se usaría para hacer aún más campos de golf, los cuales malgastan bastante agua.

Aparte de que es falso lo de los campos de golf (conozco mas de 15 pueblos que este verano tuvieron restricciones de agua durante mas de medio dia), un campo de golf gasta muchisima menos agua de la que piensas. Están muy muy bien administrados.
eTc_84 escribió:Yo no estoy en desacuerdo en compartir el agua, vaya, o en buscar soluciones para cada caso, se llame trasvase (que la UE estaba en contra, aparte de lo del ecosistema del Delta... bueno es un tema muy largo y ancho ya debatido) o destinar x% de los presupuestos generales a hacer desaladoras para abastecer. Pero ojo! para uso necesario: riegos para cultivos de la zona, para dar servicio a las casas etc. NUNCA PARA CAMPOS DE GOLF, y lo pongo grande porqué hay algunas informaciones (no sé si ciertas) que indican que parte del agua se usaría para hacer aún más campos de golf, los cuales malgastan bastante agua.
Y sigo diciendo, no sé si serán 4 radicales o más que hagan el boicot, pero pongámonos de acuerdo y que se dejen de tonterías todos.

Y no te creas que solo jodería a los empresarios, también puestos de trabajo sufrirían las consecuencias.

Un saludo

Hombre de poca FE!!! Hasta los gabachos del Alcampo nos ayudan con el boicot! XD

Ahora hablando en serio, el boicot es más fuerte de lo que os pensais, el otro dia en el vista alegre sin in mas lejos, en el chino que hay en frente, la estantería de bolsas de matutano estaba a la mitad, pero las de otras marcas (Risi sobre todo) no quedaba nada.

Es un simple ejemplo, pero que se da ya en muchos sitios. Productos como Casa Tarradellas, Danone o Bimbo están siendo dados de lado.

Y como dice eTc , los que van a pagar los platos rotos no son los empresarios, sino los curritos de esas empresas que están ganando dos mierdas, y van a ver como si quedan sin curro y sin nada.

Y lo de los campos de golf es verdad. Hace poco estuve en Cieza y estaban construyendo 4 campos de golf en el pueblo. Me dijeron que así se iba a triplicar el número de habitantes del pueblo, y que se iban a generar cientos de puestos de trabajo.

Asique lo de los campos de golf, es según como se mire. En esa zona el turismo es el principal ingreso, y los campos de golf uno de los mayores reclamos...
Oye, que el Codorniu sigue carero... a ver si se boicotea más, leches ¡Que quiero Cava barato!

Sobre el Agua para Golf, no digo nada, que luego pasa lo que pasa ¿Cuantos Campos de Golf hay en el Levante y cuantos hay proyectados?
FrutosXP escribió:Aunque se puede hacer una doble lectura, sino más bien dando como prioridad los cavas catalanes como los de más calidad e interés al consumidor exponiendo a continuación los demás cavas pero no concuerda.

Así es como lo veo yo, como que el 90% (por decir algo) de cava que tienen es catalán, y por eso señalan que si buscas alguno no-catalán (fuera de lo normal) lo tienes en tal sitio.

Lo veo como si en la sección de software hubiese una mega estantería con juegos de PS2 y hubiese un cartelito que pusiera "si busca juegos de PSX, mira en blabla"

No obstante, si es cierto que la redacción podría haber sido en positivo (cavas valencianos, franceses, etc) en lugar de "no catalanes"
Pues después de leer el hilo, sigo pensando lo mismo que al principio:

- La empresa se adapta a la demanda. Si la gente pide cava no catalán, el supermercado tratará de satisfacer a la demanda, y pasará de complicaciones políticas. Eso es lo que deduzco de la foto: dan lo que la gente pide.

- Personalmente, seguiré pensando que el aceite, andaluz; la sidra, asturiana; y el cava, catalán. Freixenet para ser exactos, para una vez o dos al año que bebo cava, seguiré consumiendo el que me gusta.

- Los que han hecho el cartelito ese del boicot a los productos españoles están tan despistados que da risa. ¿Desde cuándo Carrefour es español? Pues anda que si todas las listas están igual de investigadas... a lo mejor no le estamos haciendo boicot a los productos catalanes, sino a una serie de empresas que son la competencia del que distribuye la lista inicialmente.

- Lo del boicot es algo tan antiguo que a mí lo que me sorprende es que esté funcionando. Desde que tengo uso de razón recuerdo varias campañas de boicot a los productos vascos. También a los franceses, cuando tiraban la fruta de nuestros camiones. Pero por mucho que dijeran que no compraras aquello cuyo código de barras comenzara por 3, la gente seguía comprando lo que necesitaba, al precio más competitivo. Hoy en día los hábitos de los consumidores están cambiando y se prefiere la calidad que el mejor precio, así que si algo es bueno, la gente seguirá demandándolo. Quizás la diferencia para que esta vez sí que parezca que está funcionando es que se le está dando más importancia, y por tanto más publicidad, al boicot. Si nadie hablara de boicot, nadie lo haría. Es más, si yo creo que el boicot no funciona, no me sumo, porque no creo que una persona sola o una empresa sola pueda hacer nada. Pero si se empieza a correr la voz de que sí que se está haciendo daño, más gente lo hará. Por eso creo que se está consiguiendo el efecto contrario al que se persigue y están ganando los políticos. Mal por nosotros. No deberíamos dejarnos influenciar tanto por ellos.
Exacto (Retroakira) , en mi opinion esta mal redactado y punto. No creo que sea para tanto.

Y en cuanto a esto otro:

Aun recuerdo cuando el sr (?) Maragall, hizo campaña en el Delta, afirmando muy efusivamente que Cataluña no iba a dar su agua (?) a unos derrochadores como Valencianos y Murcianos.

Algunos medios le reclamaron, incluso, el titulo de propiedad del Ebro [sati]

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:
Aparte de que es falso lo de los campos de golf (conozco mas de 15 pueblos que este verano tuvieron restricciones de agua durante mas de medio dia), un campo de golf gasta muchisima menos agua de la que piensas. Están muy muy bien administrados.

Te referiras a un campo de golf de Holanda no ? porque que yo sepa todos los que hemos tenido cesped en españa sabemos la cantidad de agua que se necesita para mantenerlo. Ahora coge un campo de golf de 100 hectareas y haz el calculo, es sencillo.
LadyStarlight escribió:
- Lo del boicot es algo tan antiguo que a mí lo que me sorprende es que esté funcionando. Desde que tengo uso de razón recuerdo varias campañas de boicot a los productos vascos.

Yo lo más parecido que recuerdo a un boicot a productos vascos no era a productos vascos, sino a una lista de empresas (muchas vascas, pero no exclusivamente, ni mucho menos) que supuestamente pagaban el impuesto revolucionario a ETA.

Por lo demás, lo has clavado, Lady. Especialmente en lo de sidra :p
Simplemente compraba en alcampo de manera habitual y no lo voy a volver a hacer.

El cartel es una llamada o cuanto menos un recordatorio sobre un boicot.

Es lamentable.
desde luego el cartel no es acertado en un supermercado, eso no lo puede negar nadie.
bit escribió:Simplemente compraba en alcampo de manera habitual y no lo voy a volver a hacer.
Hagamos boicot a los que hacen el boicot.

¿Pero es que estamos locos? Hemos llegado a un nivel de confrontacion tan brutal que nos estamos polarizando por autenticas estupideces.

Bravo por los politicos radicales, han conseguido su objetivo: Emparanoiar a la sociedad.

Al menos aun queda gente con sentido comun (aka Lady)
Cancerber escribió:Bravo por los politicos radicales, han conseguido su objetivo: Emparanoiar a la sociedad.

Por supuesto, divide y vencerás y más votos tendrás.
PuMa escribió:
Te referiras a un campo de golf de Holanda no ? porque que yo sepa todos los que hemos tenido cesped en españa sabemos la cantidad de agua que se necesita para mantenerlo. Ahora coge un campo de golf de 100 hectareas y haz el calculo, es sencillo.

No, me refiero a los de aquí. He conocido a un par de personas que se dedicaban a cuidarlos (no los dueños ni nada) y era asombroso lo poco que se gasta.
Buenas gente, no me he leido el hilo entero, solo he visto las primeras paginas, yo creo q ese cartel lo han puesto no por boicot a los productos catalanes (q tanto revuelo se levantò hace tiempo) si no q mucha gente preguntaria por "la bebida" no catalana, entonces supongo q pusieron ese cartel.. y otro forero ha dicho q porque no ponen carteles de todo tipo.. pues creo q es porque con la bebida es lo mas conocido.

Bueno, todo esto es mi opinion, vayamos a hacer un lago de esto por si alguien no esta deacuerdo

Saludos
eTc_84 desde cuando el agua del ebro es de cataluña??????

Cierto. Desde cuando? Acaso el agua del Ebro no es de Murcia y Almería?

Cancerber, parece lamentable que haga lo mismo que ellos. Y a lo mejor es verdad. Pero es que a mí los subnormales que hacen subnormalidades guiados por voceros subnormales me provocan subnormalidad...

Me queda una duda: si es un tema de Alcampo o del subnomal encargado de ese centro en concreto. Por si es así, enviaré un e-mail a auchan haciéndole saber el daño que hace a su imagen con cosas como ésta y exigiéndole explicaciones, a la vez que la depuración de responsabilidades. Me encantaría tener un subnormal parado más al mes que viene(sin querer decir, en ningún caso, que la gente que esté en el paro sea subnormal).

En fin...
Se agradece la ayuda para boicotear bien. Que luego te llevas unas sorpresas...
bit escribió:Simplemente compraba en alcampo de manera habitual y no lo voy a volver a hacer.

El cartel es una llamada o cuanto menos un recordatorio sobre un boicot.

Es lamentable.

Has visto una unica foto en un foro que ha podido ser colocado por alguien de la calle para hacerse el gracioso y directamente ya tachas de boicoteadores y pollas a los de Alcampo... Dudo que esta empresa haga eso, vamos, seria de tontos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi me parece mas bien que algun gracioso a puesto a drede los cartelitos , les ha hecho fotos y lo a posteado en miscelanea ....

No me creo que alcampo ni ningun empresario con 2 dedos de frente haga eso haga eso
Alcampo ya ha pedido disculpas y dice que retirará de inmediato los carteles, que no era su intencion promover el boicot, xDDD, claro, lo han puesto simplemente para informar...no te jode....

Saludos [beer]
no seais tontos, esta claro que ha sido un gracioso que ha puesto un cartelito en Alcampo.
Eso es como si yo voy al Eroski y pongo un cartelito en donde venden los pollos sin que nadie se de cuenta y ponga:
Eroski informa a sus clientes que los pollos en venta tienen la gripe aviar y no han sido analizados por las autoridades sanitarias.
jaja y os molesta el cartel?? si los catalanes llevan haciendolo mucho tiempo:

COMPREU Y NO COMPREU: La Generalidad subvenciona un boicot catalanista:

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 64455.html

Los productos españoles son boicoteados desde hace años:

http://www.racocatala.com/~compra/llista.htm (Este enlace lo han dado de baja hace unos días. ¿Guardará esto relación con el boicot que hemos iniciado en el resto de España? En la noticia de arriba se pueden ver varios pantallazos de las "reco
jaja y os molesta el cartel?? si los catalanes llevan haciendolo mucho tiempo:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276264455.html

http://www.racocatala.com/~compra/llista.htm (Este enlace lo han dado de baja hace unos días. ¿Guardará esto relación con el boicot que hemos iniciado en el resto de España? En la noticia de arriba se pueden ver varios pantallazos de las "recomendaciones" Compreu / No compreu que contenía este enlace desaparecido).

El portal de compras de productos de los "Països Catalans"

http://www.productesdelaterra.com/

LA CAIXA incluye en la cesta de Navidad que regala todos los años a sus empleados (miles de trabajadores dentro y fuera de Cataluña) únicamente productos fabricados o elaborados en Cataluña:

http://sevilla.abc.es/sevilla/pg051030/prensa/noticias/Valencia/Valencia/200510/30/NAC-VAL-114.asp

En la web de abajo se pide el boicot a los productos españoles, al cine español, etc. Este es uno de sus logos:

Imagen

http://www.somiserem.org

http://www.somiserem.org/campanya_cinema.htm

Boicots, la paja en el ojo ajeno:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_28300.html

http://www.nacionalismo-no.com/

Imagen
Mira q nos gusta dar mareo a las cosas. Cada uno hace con su dinero lo q qiere. Ya somos mayorcitos para saber si lo q compramos es weno o no, independientemente de lo q nos digan. Asíq el q qiera hacer caso a los carteles q lo haga, es libre. Yo supongo q en cataluña comprarán antes una Tarradellas o un Freixenet q una pizza Findus o un vino blanco espumoso de la rioja (x poner ejemplos si es q existen XD), independientemente de q te mas weno o no, y no se pondrá nunca el grito en el cielo. Los carteles son meramente anecdóticos. Tb pone en las carreteras: NO CORRAS Q MUEREN NO SE CUANTOS, y se lo pasa la peña x el forro. El cartel es solo ganas de dar vueltas a lo mismo. Me parece más sonrojante carteles con precios de algunas cosas q ese cartelito.
Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SirMcCoy escribió:jaja y os molesta el cartel?? si los catalanes llevan haciendolo mucho tiempo:

Sí? pues yo vivo en Catalunya y no conozco a ninguno, primera notica! gracias por la info. [+risas]

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276264455.html

http://www.racocatala.com/~compra/llista.htm (Este enlace lo han dado de baja hace unos días. ¿Guardará esto relación con el boicot que hemos iniciado en el resto de España? En la noticia de arriba se pueden ver varios pantallazos de las "recomendaciones" Compreu / No compreu que contenía este enlace desaparecido).

Ostras! pues el único enlace que me das de esta GRANDE y MULTITUDINARIA campaña por lo visto no funciona.. hay algo más? ya decia yo que no sabia nada, .. ¿ no estarás intentando tomarnos el pelo para justificar un boicot no ?

El portal de compras de productos de los "Països Catalans"

http://www.productesdelaterra.com/

Caray!! pues esto creo que es una web donde venden chapas y camisetas independentistas. Boicot a productos españoles, lo que se dice boicot .. pues se ve que no es eh. Creo que nos intentas volver a tomar el pelo , amigo .

LA CAIXA incluye en la cesta de Navidad que regala todos los años a sus empleados (miles de trabajadores dentro y fuera de Cataluña) únicamente productos fabricados o elaborados en Cataluña:
http://sevilla.abc.es/sevilla/pg051030/prensa/noticias/Valencia/Valencia/200510/30/NAC-VAL-114.asp

Vaya me parece super trágico ya tenemos una razón para aplaudir el boicot a los productos catalanes! la caixa hizo cestas de navidad con productos de catalunya! insensatos...

Por cierto, no se si de nuevo nos intentas tomar el pelo , pero el enlace no funciona y buscando buscando tampoco encuentro nada, ya nos avisaras de esta importante noticia si encuentras algo más eh![oki]

En la web de abajo se pide el boicot a los productos españoles, al cine español, etc. Este es uno de sus logos:

http://www.somiserem.org

http://www.somiserem.org/campanya_cinema.htm

[mad] [mad]

No me jodas rafa , no puede ser cierto! nadie va a comprar más PELICULAS AMERICANAS dobladas al castellano. Un gran golpe a la industria española del cine!! y yo que pensaba que era para que llegara alguna más doblada al catalan...:?

Gracias por la info otra vez, esta importante web me ha hecho ver que Catalunya merece un boicot , se van a enterar estos payeses , nada de cava catalan ( aunque los tapones se hagan en andalucia , o leon pierda dinero , .. etc etc ... )

Saluda al de Libertad Digital de mi parte !
PuMa escribió:No me jodas rafa , no puede ser cierto! nadie va a comprar más PELICULAS AMERICANAS dobladas al castellano. Un gran golpe a la industria española del cine!! y yo que pensaba que era para que llegara alguna más doblada al catalan...:?

A mi me jode MUCHISIMO comprar una pelicula en dvd y que traiga el idioma catalán. Es una sobrada que es totalmente innecesaria y hace que sean 300-500 MB menos para video, algo que me toca los huevos bastante.
Johny27 escribió:
A mi me jode MUCHISIMO comprar una pelicula en dvd y que traiga el idioma catalán. Es una sobrada que es totalmente innecesaria y hace que sean 300-500 MB menos para video, algo que me toca los huevos bastante.

Venga hombre, tranquilidad, que la mitad traen audio en polaco (de Polonia, no hacen falta chistes ingeniosísimos) y no veo a nadie llorando opor las esquinas por 7 mil terabytes que ocupa ¬¬
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5