eTc_84 escribió:Yo no estoy en desacuerdo en compartir el agua, vaya, o en buscar soluciones para cada caso, se llame trasvase (que la UE estaba en contra, aparte de lo del ecosistema del Delta... bueno es un tema muy largo y ancho ya debatido) o destinar x% de los presupuestos generales a hacer desaladoras para abastecer. Pero ojo! para uso necesario: riegos para cultivos de la zona, para dar servicio a las casas etc. NUNCA PARA CAMPOS DE GOLF, y lo pongo grande porqué hay algunas informaciones (no sé si ciertas) que indican que parte del agua se usaría para hacer aún más campos de golf, los cuales malgastan bastante agua.
Y sigo diciendo, no sé si serán 4 radicales o más que hagan el boicot, pero pongámonos de acuerdo y que se dejen de tonterías todos.
Y no te creas que solo jodería a los empresarios, también puestos de trabajo sufrirían las consecuencias.
Un saludo
Hombre de poca FE!!! Hasta los gabachos del Alcampo nos ayudan con el boicot!
Ahora hablando en serio, el boicot es más fuerte de lo que os pensais, el otro dia en el vista alegre sin in mas lejos, en el chino que hay en frente, la estantería de bolsas de matutano estaba a la mitad, pero las de otras marcas (Risi sobre todo) no quedaba nada.
Es un simple ejemplo, pero que se da ya en muchos sitios. Productos como Casa Tarradellas, Danone o Bimbo están siendo dados de lado.
Y como dice eTc , los que van a pagar los platos rotos no son los empresarios, sino los curritos de esas empresas que están ganando dos mierdas, y van a ver como si quedan sin curro y sin nada.
Y lo de los campos de golf es verdad. Hace poco estuve en Cieza y estaban construyendo 4 campos de golf en el pueblo. Me dijeron que así se iba a triplicar el número de habitantes del pueblo, y que se iban a generar cientos de puestos de trabajo.
Asique lo de los campos de golf, es según como se mire. En esa zona el turismo es el principal ingreso, y los campos de golf uno de los mayores reclamos...