VC: no os parece un timo?

1, 2, 3, 4
Quiero matizar que aq defienda la postura de nintendo como empresa, no significa que opine que su cobro por los jeugos de VC me parezca un timo.

Desde luego, me plantearé muy mucho comprarles nada por VC. Pero en el fondo es de las pocas acciones protestas que podemos hacer contra ellos...

Con la buena politica de precios que habian llevado con GC... se han subido a la parra again :(

Hark0 escribió:
Al tito Sinclair ni tocarlo... [jaja]

Eso, Sinclair is a [angelito]
elchamaco escribió:No me gusta el sistema de descarga ya que si muere mi wii que pasa, otra vez a pagar si quiero el juego..... vaya timo

Me parece que eso ya lo tiene pensado Nintendo, lo único que no se si es o haciendo un traspaso de los juegos bajados a tu nuevo id de wii o cambiando el nuevo id de wii por el que tenias antes.

Un saludo!!
espero probarlo todo, pero si que me parece caro.
Lo que pasa es que es una fuente de ingresos muy golosa.

Entre VC y consola clasica, me quedo con jugarlo en consola clasica

salu2 [oki]
Son muy caros, nadie deveria comprar para que asi los rebajasen.

Ellos aprovechan que no podemos resistirnos a comprar jollitas del pasado y de que no podremos unirnos todos con una sola voz.

Detestable
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Entre VC y consola clasica, me quedo con jugarlo en consola clasica
Pues si tu prefieres tener mil consolas montadas en casa,me parece muy falso ese comentario.
Recientemente he leido una noticia referente a la PS3 y su Playstation Network.. que vendria a ser algo parecido a lo que es la V.C. para la Wii. La noticia en cuestion es la del lanzamiento de uno de los primeros juegos descargables.. una conversion de la Recreativa del Tekken Dark Resurrection, gráficamente mejorada hasta los 1080p .. y al precio de poco mas de 13 euros.

Es inevitable que uno empieze a comparar.. y se encuentre con que por un lado, nos tratan de cobrar 10 Euros por un juego de hace mas de 10 años, y sin ninguna mejora para la ocasion, identico al que saliese en su dia.. y por otro lado tengamos por 13 Euros una adaptacion de una recreativa (y no demasiado "antigua") y ademas adaptada para su visualizacion en alta definicion.

Sony se ha vuelto loca y esta tirando la casa por la ventana???...o Nintendo se esta queriendo subir a la parra???

Por lo que tengo entendido el GT HD tambien sera al final una descarga gratuita... no se.. da que pensar.. y sobre todo espero que le de mas que pensar a Nintendo que a mi.

Salu2
borrer0 escribió:Recientemente he leido una noticia referente a la PS3 y su Playstation Network.. que vendria a ser algo parecido a lo que es la V.C. para la Wii. La noticia en cuestion es la del lanzamiento de uno de los primeros juegos descargables.. una conversion de la Recreativa del Tekken Dark Resurrection, gráficamente mejorada hasta los 1080p .. y al precio de poco mas de 13 euros.

Es inevitable que uno empieze a comparar.. y se encuentre con que por un lado, nos tratan de cobrar 10 Euros por un juego de hace mas de 10 años, y sin ninguna mejora para la ocasion, identico al que saliese en su dia.. y por otro lado tengamos por 13 Euros una adaptacion de una recreativa (y no demasiado "antigua") y ademas adaptada para su visualizacion en alta definicion.

Sony se ha vuelto loca y esta tirando la casa por la ventana???...o Nintendo se esta queriendo subir a la parra???

Por lo que tengo entendido el GT HD tambien sera al final una descarga gratuita... no se.. da que pensar.. y sobre todo espero que le de mas que pensar a Nintendo que a mi.

Salu2

+1 completamente de acuerdo
joder llo casi compro hoy el zelda pero gracias a dios e recordado, que tengo un juego de gc que me viene con el legend of zelda 1 y 2, el ocarina of time y el majora's mask

4 juegos menos por los que me pueden estafar!

(por cierto sabeis si los ultimos dos que he nombrado salieron en español?)
Sota_King escribió:joder llo casi compro hoy el zelda pero gracias a dios e recordado, que tengo un juego de gc que me viene con el legend of zelda 1 y 2, el ocarina of time y el majora's mask

4 juegos menos por los que me pueden estafar!

(por cierto sabeis si los ultimos dos que he nombrado salieron en español?)

El Majora's Mask si, OoT no :)
Vacil escribió:
El Majora's Mask si, OoT no :)

thanks!
Hark0 escribió:Al tito Sinclair ni tocarlo...

Ojo, no he dicho nada del tito Sinclair, sino de su santa madre... ;)

Sir Clive Sinclair es Dios. Y punto. [oki]
Yo me sigo "manteniendo en mis 13". Los precios de la virtual console deberian ser, como mucho:

Nes: gratis, cobrar por esto deberia ser delito, por una sencilla razon que se llama virtuanes(lo que la vc jama spodra igualar).
Turbograf:1€(100 wiipoints)
Snes-Megadrive: 2€(200 wiipoints).
N64:3€(300 wiipoints).

Que libere al menos la VC de la dichosa "estafa regional", se decida a hacer traducciones de esos juegazos que nunca llegaron y, ademas, que permita hacer software libre a pequeñas empresas. Sino, solto muchas palabras bonitas en su dia para no cumplir nada despues. Que se baje de la parra a la que se ha subido, si realmente quiere sacar pasta de forma "masiva" con la VC.

"Sus dejo", que voy a "hechar" un gunstar y un sonic en el gens (a 60fps), un Super metroid en el Znes y, puede, que hasta un Jet force jemmini en el proyect( ya que no tengo ganas de desempolvar mi original, ni mi n64)(por cierto, este juego jamas estará en la VC porque los derechos son de rare, no de nintendo y ya sabeis de quien es rare).
Hola, antes de nada decir que a lo largo de mi vida he sido siempre fan de nintendo, tengo nes, snes, n64, gameboy, gba, nds y wii, con decenas de juegos originales para cada una, porq por si lo ignora mucha gente de la nueva generacion, hasta la gameboy advance y la cube el pirateo de juegos de nintendo era algo casi imposible (lo unico usando copiones gigantes casi imposibles de conseguir por españa), por lo que por un lado veis que adoro a Nintendo y por otro tengo muchos de los juegos q van a ofrecer en la virtual console.

Yo creo q en este foro se ha ido el tema de las manos, que si pirateo, que si sociedad consumista, etc, etc. Yo creo que aqui lo q se tiene q ver es si objetivamente la VC va a funcionar.

Muchos aluden a la ley de mercado o no se que, pues bien, nintendo nos esta ofreciendo un producto que sin ninguna mejora, todos los usuarios podemos conseguir al mismo precio teniendo original (mirad ebay o cualquier rastro ) o si nos lo queremos bajar la rom de internet pues gratis.

Eso esta ahi, quien lo quiera usar pues bien y quien no pues que se baje la rom y alla su conciencia, yo tengo muchos juegos originales y dvds con tdos los juegos de todas las consolas, una cosa no quita la otra.

Lo que me molesta es la gente q dice que si no compramos o nos quejamos quitan la VC, pues bien yo opino que eso seria una decision "GENIAL" de nintendo.

Porque vamos a ver la vc es una de las pocas ventajas q tenemos con la wii respecto a las otras consolas, si no asumen una politica de precios razonables o de mejoras la gente se cansara de ser timada, no pueden pretender sacarnos dinero por todo.

Si no lo que pasara es lo q yo y mucha gente creo q teme, que la consola acabe siendo un bonito pisapapeles que usas para reirte cuando vienen los amigos o la suegra, y al lado habra una Xbox360 o una psx3 para jugar cuando te de la gana.

Al cliente hay q mimarlo, si no acabara pasando como con SEGA.

PD: Adoro el pirateo, si un juego es bueno lo compro original si no pues ahi esta la rom, a gente le gustara y a gente no, y me da igual que alguien saque filosofias chorras o digan q undimos compañias. Yo llevo 20 años dandole dinero a nintendo y seguire otros 20 mas, pero sin las consolas chipeadas os pensais que el mundo de los videojuegos habria llegado a donde esta ahora? Y estamos hablando de una compañia que gana montañas de dinero vendiendo harware no lo olvidemos.
Weno, de momento, por mucho que os quejeis, hasta mayo no bajaran/subiran los precios segun la web de nintendo xD.
Asi que ajo y agua [barret]

Edito: habia puesto marzo, y no, es mayo xDD
Yo lo he dicho siempre.

No comprare NI UN SOLO JUEGO DE LA VC si no tiene mejoras (empezando por una traduccion). Esos juegos tal cual ya estan MAS QUE AMORTIZADOS en su tiempo y ahora quieren que paguemos a precio de oro juegos que NO SE HAN TOCADO ni le han metido mejoras.

Yo queria el Mario 64 pero como no lo han traducido que se lo queden. Los 10 euros que valen no justifican el no haberles mejorado nada.

Saludos.
akira2000 escribió:Yo lo he dicho siempre.

No comprare NI UN SOLO JUEGO DE LA VC si no tiene mejoras (empezando por una traduccion). Esos juegos tal cual ya estan MAS QUE AMORTIZADOS en su tiempo y ahora quieren que paguemos a precio de oro juegos que NO SE HAN TOCADO ni le han metido mejoras.

Yo queria el Mario 64 pero como no lo han traducido que se lo queden. Los 10 euros que valen no justifican el no haberles mejorado nada.

Saludos.

+1

Sólo me plantearía comprar algún juego si lo mejorasen de alguna manera. Lo de las traducciones sería lo ideal.

Saludos.
Teniendo el Zelda Collectors, versión PAL, a 60hz, los Sonic Megacollection, versión PAL, 60Hz, juegos que basicamente son un emulador con las roms inyectadas a lo basto, veo un acto de hijoputismo los 50hz y los juegos con bandas en Wii, sobretodo por que en el caso del zelda collectors, que no puede ir a 50hz, solo a 60hz. Pq ahora nos meten titulos a 50hz? Tiene gracia ¬¬.
Es que vamos, que no estan sacando 20 juegos a la semana, que están saliendo a cuenta gotas. No les cuesta nada, y menos a los de nintendo.

Si no quieren modificar las Roms, pues region free en la VC y punto. No pierden nada, es más, van a ganar, y mucho. Gente que quiere versiones JAP, o juegos JAP que no van a salir aqui ni de coña, ganancias para ellos. Yo pagaria 8 euros por el sonic japones, o el castlevania IV de snes japo sin censura, como comentaba un eoliano por aqui...
meloncito escribió:Teniendo el Zelda Collectors, versión PAL, a 60hz, los Sonic Megacollection, versión PAL, 60Hz, juegos que basicamente son un emulador con las roms inyectadas a lo basto, veo un acto de hijoputismo los 50hz y los juegos con bandas en Wii, sobretodo por que en el caso del zelda collectors, que no puede ir a 50hz, solo a 60hz. Pq ahora nos meten titulos a 50hz? Tiene gracia ¬¬.
Es que vamos, que no estan sacando 20 juegos a la semana, que están saliendo a cuenta gotas. No les cuesta nada, y menos a los de nintendo.

Si no quieren modificar las Roms, pues region free en la VC y punto. No pierden nada, es más, van a ganar, y mucho. Gente que quiere versiones JAP, o juegos JAP que no van a salir aqui ni de coña, ganancias para ellos. Yo pagaria 8 euros por el sonic japones, o el castlevania IV de snes japo sin censura, como comentaba un eoliano por aqui...

Cuanta razon llevas, menos en lo de los "leuros" yo como mucho solo pagaba 2 por los juegos de snes megadrive.
Hombre fijo que algo cambiara ademas, segun parece en la web de nintendo pone cuando compras un juego de la VC que pases por ese enlace en la zona de putos estrella (en donde aparece el juego como adquirido) te indica que luego podras recoger ahi tus puntos estrella o algo asi por esa compra.

Hombre Precios mas economicos no estarian mal, aunque 8 Euros por un juego de Snes tampoco me parece muy caro, me compre de hecho ayer el Donkey Kong Country y ke maravilla me sigue gustando tanto como el primer dia que lo tuve en mi snes.

A ver que sucede, ojala saquen mejoras de los juegos ya comprados y que luego no aia que repagarlas por tenerlas.

Paciencia sobre todo paciencia, yo creo que tacharlos de ladrones no es la solucion, es algo que si no te gusta, no lo compras o si te parece muy caro, esperas a que nintendo reaccione o haga una rebaja, nunca se sabe...

Yo tengo una duda que no se si ya se respondio, mil perdones si es asi... Si tienes una Consola con juegos de VC y la vendes de 2ª mano a otro, al desvincular tu cuenta de nintendo(es) y ponerle el otro chico la suya, los juegos te siguen valiendo :? y a quien le valdrian a la cuenta a la que estan asociadas, o al de la consola a la que estan asociadas? o bien tambien se podria pasar que se perdiese al no haber esa union de consola+cuenta, lo dudo pero bueno... tambien es cierto que no se fijo si es necesario o obligatorio unir una cuenta nintendo(es) para poder comprar los juegos de vc.

Un saludo.
Mirad que screenshot mas divertida he hecho.

Se trata del zelda collectors de gamecube. Contiene el Zelda de NES, el Adventure of Link de NES (ZELDA 2), el Zelda Ocarina of time (N64) y el Zelda majora's mask (N64).

Imagen

Y recordad que eran emuladores con roms inyectadas.

Ahora que me expliquen los 50hz en la virtual console.
KeKo escribió:Sólo me plantearía comprar algún juego si lo mejorasen de alguna manera. Lo de las traducciones sería lo ideal.

Las traducciones y los 60Hz los aceptaría, pero los juegos que no me los toquen, los quiero con sus virtudes y defectos [barret]
en la xbox 360 tambien hay q pagar por los juegos arcade y en ps3 tambien lo abra q hacer asi q un timo no es q sea, lo q si podrian estar mucho mas baratos
BaByKiNg escribió:
Las traducciones y los 60Hz los aceptaría, pero los juegos que no me los toquen, los quiero con sus virtudes y defectos [barret]

En eso estamos de acuerdo. Me refiero a cosas como una opción online en el Mario Kart de Snes (el emulador de pc lo tiene y es una pasada) o el Street Figther tb online, el Zelda OoT o el Secret of Mana en español, etc.

Cosas que no modifiquen el juego, sólo que lo mejoren.

Por ejemplo la versión en castellano de A Link To The Past que hay para GBA no me gusta, porque han cambiado cosas del juego de SNES, hay puzzles de mazmorras que han desaparecido y cosas por el estilo.

De todas formas dudo que hagan nada de esto, así que me esperaré a que dejen usar las estrellas de nintendo para comprarlos :)

Saludos
un timo en toda regla al = q la consola [rtfm] XD
hmm, huele a troll por aquí. [toctoc]
Yo el precio lo veria justificado por un trabajo de traduccion.

Estoy de acuerdo con lo de no mejorar los graficos pq tienen que ser lo que eran PERO adaptado a los nuevos televisores (LCD y Plasma) es decir adaptados a 60 hz y TRADUCIDO.

Si tradujesen el Zelda de SNES por ejemplo seria la bomba y muchos lo comprarian. Pero el Zelda es todo texto y no pretenderan que la gente que no sabe ingles (aunque no es mi caso) lo compre. Y me hace gracia esto pq existe el Zelda parcheado la rom al español hecho por aficionados y no traduccion oficial.
akira2000 escribió:Si tradujesen el Zelda de SNES por ejemplo seria la bomba y muchos lo comprarian. Pero el Zelda es todo texto y no pretenderan que la gente que no sabe ingles (aunque no es mi caso) lo compre. Y me hace gracia esto pq existe el Zelda parcheado la rom al español hecho por aficionados y no traduccion oficial.

El Zelda A Link To The Past sí que tiene una traducción oficial al castellano, y la lleva la versión de GBA del mismo. No creo que les cueste mucho trabajo incluirla, pero bueno, no lo harán, al igual que tampoco lo han hecho con el Mario64, del que también hay una traducción oficial en la versión de DS.

Si se esforzaran un poco con las traducciones, podrían sacar material inédito fuera de Japón de sagas importantes como los Fire Emblem, Dragon Quest, e incluso de Zelda ("Stone Tablets of Antiquity"). Cosas así habría que bajarlas sí o sí. Por supuesto, juegos únicamente no salieron en territorio PAL, también sería más que interesante.
Mirad en mi opinion si es un timo, o almenos se acerca. El precio de la wii justificaria totalmente esta VC gratuita, o almenos los primeros juegos que pongan gratuitos, sin embargo yo creo que esto es sumar mas y mas a lo que vale la consola y tampoco lo veo justo, un salu2
No hay nada gratis en este mundo [sonrisa]
es cara si, lo reconozco, y deberia ser region free, tambien lo reconozco, y lo de los 50hz, habiendo esos mismos juegos a 60, no tiene nombre.

lo unico para todos aquellos que dicen que deberia ser gratis, porque ellos ya compraron ese juego en su momento:

si yo me compro un cartucho de maro para GBA (Por ejemplo), deberia el de la tienda cuando yo vaya una segunda vez a por ese mismo cartucho, regalarmelo?

pero si ya he pagado por ese juego, por que me hace pagarlo otra vez?

a que esto no es asi?
pues lo mismo con la VC
Si te parece un timo, no compres. Es una opción secundaria de un producto prescindible para vivir.

Entoces si una barra de pan valiese 8 euros no te podrías quejar. Ya que es opcional comer pan, y no es necesario para vivir no te puedes quejar. Porque no ponen los juegos a su precio original de 10000 pelas? Si es una opción secundaria que más da!

Yo ya pagué eso en su tiempo por el SMB o el Sonic y ahora quiero tenerlos en la Wii, pero no me sale de los cojones pagar dos veces un juego a un precio desorvitado (ambas veces).
Hyuga Neji escribió:Yo ya pagué eso en su tiempo por el SMB o el Sonic y ahora quiero tenerlos en la Wii, pero no me sale de los cojones pagar dos veces un juego a un precio desorvitado (ambas veces).

Y a Nintendo no le sale de los cojones regalártelo... [sonrisa] Es como si vas a la pandería y le pides la barra más barata porque ya la compraste ayer.

Eso no quita que la VC sea cara, pero el argumento de "ya lo pagué en su día" a mí no me convence. Puedo tener el Call of Duty 3 de Xbox360 y no por ello voy exigir una rebaja en el de Wii, aunque gráficamente sea peor y no tenga online.
angelbomber está baneado por "troll"
BaByKiNg escribió:Es como si vas a la pandería y le pides la barra más barata porque ya la compraste ayer.

Imagen

vamos macho...no se te ha ocurrido una comparacion mas absurda??
Por esta regla de tres, te estarías comprando una barra de nueva generación xD

La comparación no iba por ahí. Quería decir que aunque sea un servicio opcional, te tienes que quejar si lo ves mal.

Y a Nintendo no le sale de los cojones regalártelo...

Yo no digo que los regale, pero ROMS por 8€, es exagerado.

Además no estoy hablando de juegos más o menos nuevos como el Call of Duty 3 que aún no a acabado de dar benefícios, estoy hablando de juegos como el Sonic que tienen más de diez años.
angelbomber escribió:vamos macho...no se te ha ocurrido una comparacion mas absurda??

El ejemplo de la panadería lo puso él, y yo lo exageré para hacer la comparación, nada más [+risas]

Hyuga Neji, no digo que no haya que quejarse, lo cual me parece perfecto. Repito que para mí los juegos son caros (pero ojo, tanto los de la consola virtual como los nuevos), pero eso no es motivo para la excusa "lo pagué en su día". Es que son cosas totalmente diferentes, a mi entender.

Saludos :D

edito: por cierto, voy a tener pesadillas con esa imagen ¬_¬ [Alaa!]
hyrulen escribió:es cara si, lo reconozco, y deberia ser region free, tambien lo reconozco, y lo de los 50hz, habiendo esos mismos juegos a 60, no tiene nombre.

lo unico para todos aquellos que dicen que deberia ser gratis, porque ellos ya compraron ese juego en su momento:

si yo me compro un cartucho de maro para GBA (Por ejemplo), deberia el de la tienda cuando yo vaya una segunda vez a por ese mismo cartucho, regalarmelo?

pero si ya he pagado por ese juego, por que me hace pagarlo otra vez?

a que esto no es asi?
pues lo mismo con la VC

No es lo mismo para nada, primero que hablamos de juegos con 10 años, segundo que la VC no es un soporte FISICO, te lo bajas a la consola, no te confundas.
CASTIGADOR escribió:
No es lo mismo para nada, primero que hablamos de juegos con 10 años, segundo que la VC no es un soporte FISICO, te lo bajas a la consola, no te confundas.

Y? Claro, que nintendo sabe que tu ya te los compraste en su momento... Cada uno compra lo que quiere, son una empresa y como toda empresa venderan sus productos para sacar beneficion ya sean de hace 1 mes como de hace 10 años, no os quejeis por quejar, si no los quereis no los compreis.
O si decis que ya los comprasteis en su momento cojes la plataforma para la que er el juego y juegas hay.

Cada uno vende lo que quiere, al precio que quiere, no hay más discusión, y si os parece mucho 8 € por un juego... en fin...
A mi me parece mucho 8 euros por un juego que ya tuvo sus dias y que tendria nuevos dias si lo tuvieran mejorado. Yo solo pido una mejora de traduccion. Traduce el Zelda de SNES y lo venderas como churros.

En finssss. Mira como xbox live arcade no tiene esos problemas y muchos de los juegos vienen traducidos por zonas.

Habra juegos en los que no sea tan necesario, pero poner el zelda de NES (o cualquier zelda o rpg) en ingles, cuando lo fundamental es la historia y te pasas el juego leyendo, pues no es de recibo que no lo traduzcan, y por eso mucha gente no lo compra pq no va a gastarse el dinero en un juego que no pueden acabar o jugar con comodidad por una barrera lingüistica.

Saludos.
narko.0 escribió:
Y? Claro, que nintendo sabe que tu ya te los compraste en su momento... Cada uno compra lo que quiere, son una empresa y como toda empresa venderan sus productos para sacar beneficion ya sean de hace 1 mes como de hace 10 años, no os quejeis por quejar, si no los quereis no los compreis.
O si decis que ya los comprasteis en su momento cojes la plataforma para la que er el juego y juegas hay.

Cada uno vende lo que quiere, al precio que quiere, no hay más discusión, y si os parece mucho 8 € por un juego... en fin...

Pues si, 8€ por un juego de NES me parece un robo, encima el catalogo es pobre a mas no poder y sin ningun tipo de mejoras, en resumen, caro, poco y malo (malo por que no se ha molestado en mejorar ni en meter juegos de otras zonas).

PD: el que siga viendo los precios baratos pues ale, que se los compre todos, por mi que se la metan la WC por donde les quepa.
Creo que ahi esta el problema, que si no es Soporte fisico la gente no le da valor, El soporte digital hoy en dia como entre "" lo consiguen gratis... pues no le dan valor ninguno.

Realmente aunque te lo bajes a la consola, no estas pagando por bajartelo, estas pagando por poder jugarlo y bajarlo tantas veces como quieras en tu wii, luego tu lo pasas a una sd y luego lo guardas donde quieras, y tienes ahi tu coleccion de juegos.

Ademas no es lo mismo comprar una Wii virgen que una wii con 10-20 juegos de la VC, ya que la Wii con juegos de VC tiene mas valor en el mercado.

Asi que se podria decir que el propio soporte fisico de los juegos de la VC es la propia Wii.

De todas formas comprendo que la emulacion tire bastante, estamos muy mal acostumbrados a jugar con emuladores tanto en pc como en otras plataformas y a esos juegos ya no les dais valor ninguno.

Asi que no me parece raro tras exponer todo esto que la gente proteste tanto, Que realmente no deberian, como muchas veces se dijo, cuando tu compraste un juego lo compraste para la plataforma que tenias, ya sea Supernintendo o Megadrive o Nes, pero no lo compraste para jugar en otras plataformas en un futuro (Exceptuando los adaptadores de marcas oficiales que te permiten jugar con los cartuchos en las consolas nuevas tipo: (Super GameBoy, o Gameboy Player, Master System Converter)... etc... pero ese adaptador digamos que es como la licencia que te concede la empresa de la consola para que puedas usar los juegos comprado de una plataforma anterior en tu plataforma nueva.

Ademas Teneis que poneros en el caso de... un Formato digital con Soporte en un servidor Nintendo, te asegura practicamente al 100% que podras disfrutar de esos juegos siempre que quieras en perfectas condiciones, ya que no se te fastidiara ya que no hay soporte fisico como el cartucho, y si lo borras puedes volver a bajarlo pues ya pagaste por el y tienes derecho a ello.

Tambien creo que la gente lo ve desde el punto de... y si lo juego y me canso de el pues ya me lo acabe, al no tener soporte fisico, no puedo venderlo a un colega u otros... Ahi teneis toda la razon, deberia poder transferirse a voluntad los juegos, pasarlos a otra persona si se llega a un acuerdo, y que pasara de poder ejecutarse en una consola a poder ejecutarse en la consola destino y dejar de ejecutarse en la consola origen., Quien sabe, quizas nintendo nos de alas para esto pero me da que no.

Pues bien, creo que el precio que ponen por almacenar los juegos en sus servidores, dar servicio de bajada en cualquier hora del dia los 365 dias del año y que nunca te caduquen o estropeen tus juegos favoritos, es algo realmente fantastico. Mucho se decia que la emulacion se hacia para que los juegos buenos no se perdiesen... pues bien nintendo os brinda esa oportundad... y vosotros protestais... Me da que pensar que el lema de no perderse los buenos juegos de plataformas pasadas... era un poco ... como decirlo... ah si... mentira...

Un saludo.
El Street Figther va de PM.

Bajaroslo vicios seguros

Saludos
adié
Los juegos son muy caros para ser juegos antiguos... De todas formas, cuando salga la scene de Wii... la VC no se quedará "libre" de sceneros xD Yo por comentar, vamos [toctoc]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
chotio escribió:El Street Figther va de PM.

Bajaroslo vicios seguros

Saludos
adié

Permitaseme la comparativa:

X360:
Street Fighter 2: Hyper Fighting (9€)
Fully Arcade 100%
Optimizada para jugar a 720p
Juego Online con ranking mundial, rey de la pista a 4 jugadores, etc.

Corpivaloracion: **

Wii:
Street Fighter 2: World Warrior (8€)
Version SNES
Resolucion 256x224 50hz sin poder jugar por componentes
Sin juego online

Corpivaloracion: *****

Mas que nada porque el concepto "vicios seguros" que propones se queda en nada comparado con su homonimo de 360 en relacion calidad/cantidad/precio.

Corpivaloracion:
*: carillo
**: caro
***: muy caro
****: caro de cojones
*****: caro de la hostia

[sonrisa]
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LUIS pagar por una descarga no es lo mismo k tener el cartucho. Y por el precio que están te los puedes conseguir de segunda mano tranquilamente y jugarlos en su consola original y con su pad original.
corpa escribió:
Permitaseme la comparativa:

X360:
Street Fighter 2: Hyper Fighting (9€)
Fully Arcade 100%
Optimizada para jugar a 720p
Juego Online con ranking mundial, rey de la pista a 4 jugadores, etc.

Corpivaloracion: **

Wii:
Street Fighter 2: World Warrior (8€)
Version SNES
Resolucion 256x224 50hz sin poder jugar por componentes
Sin juego online

Corpivaloracion: *****

Mas que nada porque el concepto "vicios seguros" que propones se queda en nada comparado con su homonimo de 360 en relacion calidad/cantidad/precio.

Veo que todavía no pillaste el objetivo de la CV, que no es ni más ni menos que jugar a los juegos que jugamos hace años, tal cual. Nintendo no dijo nunca nada de mejoras ni de añadidos, que yo sepa.

Así, el Street Fighter de la CV es el Street Fighter original. Es bien cierto que podía venir en 60Hz, pero el juego en sí es el mismo que salió para la SNES.

La comparación de modos de juego, gráficos o resolución no viene a cuento (menos los 60Hz, que son imperdonables).
BaByKiNg escribió:
Veo que todavía no pillaste el objetivo de la CV, que no es ni más ni menos que jugar a los juegos que jugamos hace años, tal cual. Nintendo no dijo nunca nada de mejoras ni de añadidos, que yo sepa.

Así, el Street Fighter de la CV es el Street Fighter original. Es bien cierto que podía venir en 60Hz, pero el juego en sí es el mismo que salió para la SNES.

La comparación de modos de juego, gráficos o resolución no viene a cuento (menos los 60Hz, que son imperdonables).

Es innegable que el servicio similar que ofrece microsoft es mucho mejor que lo que nintendo esta dispuesta a darnos con la virtual console. Por casi el mismo precio a ellos les dan un juego, arcade original, mejorado en resolucion, con opcion online y mas extras.

A nosotros nos dan la misma mierda que caparon en su dia para que fuese en una snes. Exactametne igual, pues si hay que ser fieles a algo, mejor serlo a lo original, que no a versiones "capadas" para snes. En aquella epoca tenia sentido, pues en comparacion con el precio de la recrativa, el del cartucho de snes era "irrisorio". Y la relacion calidad/precio era muy buena.

Pero acutalmente eso ya no tiene sentido. Y para colmo nintendo ni se molesta en poner free region, que es lo minimo que deberia haber hecho. Dejar de considerar a los europeos como "una raza aparte". Soy nintendero como el que mas, pero lo que no tiene sentido es defender el timo que nos quiere colar nintendo con la vc, sobretodo a nosotros los europeos que pagamos mas que el resto y nos dan la peor calidad

Muerte al conformismo. Que os dan una mierda y os la comeis, solo porque la da nintendo.
Me ha entrado el hambre, voy a hacerme un bocadillo.
Xabyer_B escribió:Muerte al conformismo. Que os dan una mierda y os la comeis, solo porque la da nintendo.

Eso les pasa a muchos aqui, defensores a ultranza de la WC (con lo asquerosa que es se merece la W) que parece que nintendo los tenga en nomina, entiendo hasta cierto punto que la defienda la gente que ni ha tenido una NES/SNES/N64 pero los que si la han tenido y encima la defienden.... en fin, esta claro que con conformistas nunca conseguiremos nada, triste.

Una reflexion

------------------------------------------------------------------------
NINTENDO
------------------------------------------------------------------------

Estrellas por registrar la consola Wii

Estimado fan de Nintendo:

debido a un error técnico, cuando registraste tu consola Wii recibiste
solo 250 Estrellas. Este error ha sido subsanado y te invitamos a visitar
tu perfil para comprobar que has recibido un total de 500 Estrellas
por registrar tu Wii.

Nos disculpamos por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar.
Atentamente,

el equipo Nintendo

Esta es la carta que ha mandado nintendo a todos los que tuvimos problemas con el registro de la wii y las 250 estrellas de menos (en la epoca de la game cube dieron 1000 estrellas, con wii solo 500+250 del juego, hay que ser muy triste para encima ir rateando estrellas), nintendo como "condiciones" pedia un scan del ticket o factura, por temor a perder las 250 estrellas muchos aceptaron las condiciones, yo les mande un correo en el que literalmente los mandaba a tomar por culo con palabras textuales diciendoles donde se podian meter las 250 estrellas y que no pensaba mandar ningun comprobante por un error de ellos y solo de ellos, otros ni les mandaron el scan, tanto unos como otros hemos recibido las 250 estrellas.

PD: ¿bajarse los pantalones?, NO GRACIAS.
Pues yo también pienso que se podría llamar, en cierta medida, timo a la VC...

He medio leído este hilo y he visto opiniones muy variadas, pero yo, a pesar de que me encanta la Wii y que piense que Nintendo es una maestra para esto de los juegos, he de decir que efectivamente se ha pasado unos pueblos con los precios de la VC.

Algunos habéis llamado "rácanos" a los que opinamos así, y la verdad es que no entiendo este calificativo a no ser que seáis acérrimos defensores de Nintendo (de esos que tenéis la venda en los ojos).

Sobre los precios de la VC, a mí me parece muy fuerte que se hayan sacado de la manga el tema de los canales en la Wii (que pueden tener mucha utilidad) con el principal pretexto de sacar cuartos a toda costa, ya que ofrecer un juego que tal y como lo sacan del baúl de los recuerdos, sin tocar, lo pasan de nuevo a la venta para VC, y que te cobren lo que te cobran... yo no sé, pero a mí los rácanos me parecen los de Nintendo. Y más que rácanos, avariciosos.

He tenido una SNES, y entre otros juegos, tenía el Donkey Kong Coutry, y os aseguro que no voy a pagar OTRA VEZ, y menos a ese precio, por algo que no se ha cuidado en lo más mínimo y que tiene la única y clara finalidad de sacar los cuartos con la excusa de venderte "clásicos" (por decir algo). Y encima no puedes guardarlos por si tienes que formatear la consola (o al menos yo no sé cómo hacerlo...)

Encima no puedo utilizar mis estrellas del club nintendo para cambiarlas por juegos... pues yo qué sé... entonces las tiraré, porque no me valen para NADA... porque yo paso de gorras, camisetas y demás idioteces... Porque también, perdonadme, salvo ciertas cositas puntuales, lo del club nintendo lo veo también una reverenda gilipollez, totalmente inútil... Soy miembro VIP (como vosotros), y en un principio confieso que pensé que podría bajarme demos, como en la Xbox... pero qué decepción cuando visité el club a fondo... para los miembros VIP imágenes y vídeos exclusivos, que no valen para NADA... Si al menos te pudieras descargar alguna guía en PDF o algo así... pero no, esas hay que pagarlas (cómo no...).

Dicen que la avaricia rompe el saco. Tengo la firme creencia de que Nintendo será una maestra para las consolas y los juegos, pero como empresa aún les queda mucho por aprender (empezando por mimar un poco más a sus clientes en vez del afán de sacar dinero por todo). En este sentido, podrían haberse comido el mercado más aún, si hubieran tomado algo de nota, por ejemplo, de la estrategia online de Microsoft con la Xbox 360 (que ya me cuesta reconocer algo a Microsoft...).

Y no nos equivoquemos, porque o Nintendo se pone las pilas en este sentido, o os aseguro que la "moda Wii" pasará, y quedará en un plano muy remoto, de la misma forma que su Game Cube, por ejemplo. Yo no deseo que eso ocurra, claro, pero la tendencia actual de las consolas va por un camino que veo que a Nintendo le cuesta seguir. Ya veremos, por ejemplo, cuando lleguen los juegos en red (online) para la Wii, la política que sacan para poder jugar en red... De ello dependerá en gran parte su futuro, y estoy convencido de eso.

En fin, que me encanta Nintendo y mi Wii... pero me han decepcionado con su política, y mucho... Ya veremos qué pasa.

Yo por mi parte voy a escribir un email a Nintendo diciéndoles más o menos lo que he escrito aquí. Si vosotros también lo hacéis (si muuuuchos usuarios de Nintendo lo hacen), a lo mejor podría pasar que hasta se replantean algo las cosas... no sé... (utopía). Para empezar, no estaría mal que "intimaran" con alguna comunidad de usuarios (como esta, por ejemplo), para intercambiar opiniones e impresiones. Eso ya sería un gran paso... (otra utopía...)

Lo dicho, que no pago un céntimo por nada en estas condiciones y con esta política... paso olímpicamente... es para decirles que "les den por ... " (no termino la frase por educación), y no creo ser rata por ello, y menos cuando ya llevo gastados este mes en Nintendo unos 430 € (entre consola y juegos)... Si aún así soy yo el que es un rata, pues me disculpáis, pero yo ya no sé cómo explicaroslo para que lo entendáis...

Saludos.
Xabyer_B escribió:Muerte al conformismo. Que os dan una mierda y os la comeis, solo porque la da nintendo.

Y eso lo dice alguien que pagó 55€ a Ubisoft por un juego lleno de bugs, u otros tantos para un port con una simple adaptación del control.

CASTIGADOR escribió:Eso les pasa a muchos aqui, defensores a ultranza de la WC (con lo asquerosa que es se merece la W) que parece que nintendo los tenga en nomina, entiendo hasta cierto punto que la defienda la gente que ni ha tenido una NES/SNES/N64 pero los que si la han tenido y encima la defienden.... en fin, esta claro que con conformistas nunca conseguiremos nada, triste.

LiOnz escribió:de esos que tenéis la venda en los ojos

He tenido tanto la NES, como la SNES, como la N64. Y no, no trabajo para Nintendo, simplemente estoy dando mi opinión. ¿Que no estáis dispuestos a gastaros 5€ en un juego de NES a 50Hz y sin traducir? ¿Que no tragáis, mientras otros somos "tontitos" y nos timan? ¿Que con un click los tienes gratis en tu ordenador y aún encima mejorados? Pues vale.

Yo sigo pensando que la VC es todo aquello que Nintendo prometió (menos los precios, que son elevados y no simbólicos como habían dicho), y que si alguno pensaba ver juegos mejorados, traducidos o lo que sea, esa ya es cuestión suya y de su hype. También yo llevo años esperando un PES lleno de licencias y con unos comentaristas decentes, pero no por ello dejo de comprarlo, jugarlo y disfrutarlo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4