VC: no os parece un timo?

1, 2, 3, 4
Pues esa es mi pregunta: los juegos de la Virtual Console os parecen un timo? Me refiero a pagar por ellos. Nintendo se podria haber anotado un buen tanto si fuesen gratis. Aunq claro, viendo el precio de la consola uno puede imaginar por donde van los tiros en la Gran N.

Como podeis ver en mi firma, me gusta el retro coleccionismo. Por eso no puedo entender como puede haber gente q pague pasta por una version virtual de esos juegos. Yo pienso q te puede salir mas o menos al mismo precio un buen pack compuesto por Snes+ 2 mandos + 10 juegos q comprar los 10 juegos en la VC. Y obviamente, el "sabor" no va a ser el mismo jugando en su consola original, con sus mandos, q en una fria version descargable.
Que pensais vosotros??

SAludos
Hombre, yo la vdd es k para simplificar (no tener tantas consolas, tanto mando, aora kitar la wii, ahora poner la snes, ara la nes, ara 64..) veo mejor la opcion de la VC.. Ahora, k te gusta tener las consolas y tal.. Pero vamos, yo en concreto prefiero ahorrarme "trastos", y bajarmelos x VC.. Es como un mvl con cámara [carcajad]
Me pagas y ENCUENTRAS ese pack de SNes+ 2 mandos+ 10 juegos??

Venga por favor...lo que hay k leer....hay gente k no tiene todas las consolas del mundo ni posiblidad de encontrarlas...asi k lo mejor es la VC....no me parece un timo no...es lo mas comodo k hay...y gracias al mando clasico es lo mas parecido a jugar a una SNES por ejemplo... [rtfm]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo prefiero la VC porque te ajorras espacio,por eso es virtual,y porque es una forma LEGAL de jugar en vez de los emuladores.
Los emuladores son ilegales? Hay muchos que no
pues lo que veo es que son bastante caros, sabiendo que existen emuladores y roms por toda la red... y que ademas puedes ponerlos en consolas de la generacion pasada... vease xbox o ps2..
Timo no, lo que son es caros de narices...
Esperemos que bajen, porque me interesan bastantes...
A ver que conversión hacen de puntos estrella a puntos de VC... Si es que llegan a hacerla...

pd: escribir desde wii mola...
Este tema esta mas que discutido ya en varios hilos ¿de verdad es necesario abrir mas hilos para lo mismo?
En absoluto, existiendo alternativas ilegales nintendo te ofrece su servicio de descarga legal de juegos. Punto.

Si quieres jugar al dkc, te tienes que comprar la consola y el juego, lo que te toma tu tiempo y te sale mas caro y engorroso. Nintendo no te amenaza con quitarte la Wii, ni te quita ningún servicio, solo te ofrece su opcion.

¿que tu quieres tener el juego en tu casita sin pagar costes adicionales, teniendolo a un click de distancia y adaptado a la consola al 100% de su funcionamiento original? Paga. Mantener un servicio no es gratis... y menos en la sociedad en la que vivimos... por esa regla de 3, los juegos de psx para psp que fueron coetaneos de muchos titulos de snes y megadrive deberian ser gratis ¿a que tampoco lo son (al menos sin piratear la susodicha...).

Comprar el Castle IV es menos de la cuarta parte de lo que la gente se deja en salir, fumar o darle a malos vicios... joder, que es una hora en el curro... haz una hora extra y ya tienes el juego...
Shikamaru escribió:Comprar el Castle IV es menos de la cuarta parte de lo que la gente se deja en salir, fumar o darle a malos vicios... joder, que es una hora en el curro... haz una hora extra y ya tienes el juego...

Es CARO y nintendo es una CARERA de cojones, y NO tiene justificacion NINGUNA, mira si no los precios de las cosas de la web....¿que no hay porque comprar?, esta claro, es que ni me lo planteo.

PD: en 1 año que tengo la 360 MS me ha regalado 2 juegos, en mas de 6 años nintendo no me ha regalado NADA, encima me han rateado todo lo posible y mas, pague 4500 estrellas por un zelda collector que jamas me llego y por mucho que reclame pasaron de mi....
Que Nintendo ponga el precio que quiera, luego los usuarios deciden. E igual que mucha gente se compra un disco original de música, aunque haya mil copias por Internet. Hay gente que prefiere pagar por un juego de la VC que tener que configurar un emulador y buscar las ROMS. No todo el mundo tiene un ordenador potente para ejecutar los emuladores en condiciones o simplemente no tiene conocimientos suficientes.

Además el poder jugar con los juegos retros al momento y a la carta, con el mando de gamecube y a pantalla completa del televisor es un buen tanto.

Paso de tener "cacharros" tipo packs de SuperNes, joder si no se que hacer con la gamecube imaginate tener consolas retros.

En resumen que no es ningun timo, que podía ser mas barato, pues claro.
A mi como la consola virtual me importa más bien poquito, pues si que me parece un timo pagar por los juegos que ya tengas, por los que no entonces creo que es un buen precio.

Saludos
Es MUY caro, y lo único que me parece MUY injusto es que nos lleguen los juegos en versión PAL (con sus ralentizaciones, sólo hay que ver el sonic [buaaj] ), sin soporte para 480p y sin traducir.

Lo digo porque son hechos, no porque me moleste XD

Ah, y seguramente sin on-line...
Son caros se mire por donde se mire. Y ya sin entrar en que los puedas jugar en el PC de otras maneras y tal, pero analicemos:

Los mas baratos que te puedes encontrar en la VC son de 5 euros. Obtienes un juego sin caja, sin manual, sin soporte físico, que no le puedes prestar a un amigo, ni vender de segunda mano.

Por 5 euros...

Si te descuidas puedes encontrar todavía algun original por ese precio en algun rastro. Que digo, hace un año me compré El Señor de los Anillos: El retorno del rey para Xbox nuevo por 3 euros...

Y además el juego clásico tal cual, sin traducciones, sin corregir fallos... sin ningun incentivo nuevo (En eso desde luego prefiero el Live! Arcade).

En fin, que tengo curiosidad por alguno de los juegos clásicos... el otro día hablando de futbol con un amigo hasta se me pasó por la cabeza comprar el Soccer que hay en la VC... pero majo, por 5 euros se lo va a comprar su abuela.

Si, es un timo. Me parece bien que haya que pagar, pero que te den algo QUE VALGA el dinerito que les das.

Editado: Y si fueran listos habrían regalado algun juego en Navidad, como se rumoreaba. Así la gente podría probar como funciona lo de la VC, y quizás se animaran a comprar algo. Otra cosa que me gusta del Live! Arcade, las versiones de prueba. En cuantos juegos acabé picando por la versión de prueba...
Timo no es (aprendamos a usar bien las palabras :P).
En mi opinión es caro, y el hecho de que sólo nos vayan a llegar juegos que ya salieron aquí y en el idioma original hace que pierda muchos puntos para mí, pero no es un timo.
unkblog escribió:Timo no es (aprendamos a usar bien las palabras :P).
En mi opinión es caro, y el hecho de que sólo nos vayan a llegar juegos que ya salieron aquí y en el idioma original hace que pierda muchos puntos para mí, pero no es un timo.

Cierto, no es un timo,es un robo a mano armada.
Es cara, MUY cara, y encima solo traen los juegos que llegaron a europa. ¿que les costaba traer los de usa también?

A mi no me interesa lo más mínimo pero es que no lo están haciendo muy bien en ese aspecto.
Y otro tema discutido hasta la naúsea [maszz]

Por cierto, me he descargado el Super CastleVania IV y va a 60 Hz y sin bandas negras, así que eso de todos PAL a 50 como que no... [fumando]
Perfect Warrior escribió:
Cierto, no es un timo,es un robo a mano armada.

RAE escribió:robo1.

1. m. Acción y efecto de robar.
(robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.)
2. m. Cosa robada.
3. m. En algunos juegos de naipes y en el dominó, número de cartas o de fichas que se toman del monte.
4. m. Der. Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.

Creo que tampoco [ok]
Depressed Osaka escribió:Y otro tema discutido hasta la naúsea [maszz]

Por cierto, me he descargado el Super CastleVania IV y va a 60 Hz y sin bandas negras, así que eso de todos PAL a 50 como que no... [fumando]

Miratelo bien, porque va a 50hz, va mas lento que el NTSC, y en mi tele no pone nada de 60hz, te hara el cambio de resolucion y ni te habras dado cuenta.

Saludos.
A mi también me parece caro, no porque valga cada juego 5€, sino porque veo que ni siquiera se van a molestar en retocar los juegos que ya tienen hechos.
Es como una Rom a 5€... Y que conste que no utilizo ningún emulador y que preferiría jugar en la VC (de hecho, no descarto comprar alguno).

Podrían tomar ejemplo de MS. El bazar no es que sea barato, pero almenos se toman la molestia de incluir online y retocar alguna que otra cosa. Además de no hacer distinciones entre regiones...

PD: sufre alguna ralentización el Castlevania IV?
Este tema ya esta muy hablado, y aunque yo tambien pienso que son un timo, haz como yo: no compres ni uno, con suerte (mucha suerte) si todos nos pusiesemos de acuerdo y no le diesemos ni un duro a la VC no tardarian en bajarla de precio, que no les cuesta nada...
Pero vamos a ver, ¿Como van a retocar las ROMS si la intención es que se jueguen los juegos tal y como fueron concebidas? No es la filosofia de la Virtual Console, y dejad de quejaros que es un SERVICIO OPCIONAL. Encima que nos van a dar puntos por estrellas con lo cual significa que cada dos juegos que compreis podeis comprar uno en la VC gratis. Si os parece caro NO COMPREIS pero dejad de mancillar la imagen de Nintendo diciendo que son estafadores tal y cual. Si es que algunos no tienen verguenza y te cogen el brazo entero al intentarle dar la mano...

Por si no lo sabeis, existen gastos que debe pasar cada juego de la VC, dejando de lado el gasto enorme del server, tienen que volver a pasar la clasificacion por edades y Nintendo debe pagar un impuesto tecnologico por cada juego de la VC. Asi que ellos no ganan tanto como parece, es más un precio simbolico que otra cosa. Si ignorais algo por favor no opineis de ello.

Todo lo quereis GRATIS GRATIS GRATIS, y si pudierais lo bajariais de la mula...
La SNES + 12 juegos + 2 mandos la compre hace poco por 55€

Precio VC?
;)
ffdj14 escribió:Me pagas y ENCUENTRAS ese pack de SNes+ 2 mandos+ 10 juegos??

Maaarchando!
http://cgi.ebay.es/SUPER-NINTENDO-22-JUEGOS_W0QQitemZ120067586873QQihZ002QQcategoryZ112767QQrdZ1QQcmdZViewItem

Creo q sales ganando con el q te he puesto, y no es q sea muy rebuscado, es el cuarto resultado q muestra el eBay al poner la palabra "super nintendo"

Thauk escribió:dejad de mancillar la imagen de Nintendo diciendo que son estafadores tal y cual. Si es que algunos no tienen verguenza y te cogen el brazo entero al intentarle dar la mano.

Yo es q me parto con algunos, de verdad. Debes trabajar para Nintendo, pq no es normal q digas esas cosas...

SAludos

Pues quedando mas de 2 dias para terminar la subasta y esta ya en 55€... igual termina en 80 o 90€
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
no compres ni uno, con suerte (mucha suerte) si todos nos pusiesemos de acuerdo y no le diesemos ni un duro a la VC no tardarian en bajarla de precio, que no les cuesta nada...
No,entonces desaparecerá y los que pagaamos y disfrutamos de este servicio nos joderemos.Igual que con la piratería.
nOovb escribió: No,entonces desaparecerá y los que pagaamos y disfrutamos de este servicio nos joderemos.Igual que con la piratería.

Antes bajaria de precio en un intento de resucitarla ;) es ley de empresa [ayay]
Fijaos en esto
http://wii.nintendo.es/1345.html

Al final de todo dice:
*Precios válidos para el momento de lanzamiento de Wii: 09/12/06. El número de Puntos Wii necesarios para los títulos disponibles en mayo de 2007 podría variar.

O sea, ke hasta el mayo que viene nos tendremos ke joder con los precios ke ya hay, porque dudo ke bajen el precio de los wiipoints...
no, no me parece un timo

saludos
jferran escribió:Fijaos en esto
http://wii.nintendo.es/1345.html

Al final de todo dice:

O sea, ke hasta el mayo que viene nos tendremos ke joder con los precios ke ya hay, porque dudo ke bajen el precio de los wiipoints...

Quizas en Mayo suben [mad]

Nose, a mi me parece una gran idea lo de la VC, pero mal llevada a cabo con los precios. A algunos no les pareceran caros los precios, tendran pasta, se pillaran 6 cubatas cada finden que salen, etc... pero yo que no bebo cubatas porque no puedo, que tengo que hacer botellon porque esque sino me arruino esa semana (a veces ni botellon ni salir de fiesta porque he tenido que comprar un libro o algo) y etc... me parecen carisimos!

Y mira que no me importaria pagar y pillarme unos cuantos, pero a 2€ o 3€, no a 5€ y 8€ [reojillo]

Que direis: "joder! que solo son 3€ y 5€ de diferencia! tacaño!" Pero para mi es la diferencia entre quedarme sin fotocopias de apuntes esa semana o no :(
Mando clasico + sonic = 26€

Megadrive + mando + sonic con manual y caja = 11€ a lo sumo....si, me parece un timo la VC XD

Es que si al menos modificaran los juegos pa jugarlos online como en el Live! pos tendria algun aliciente...la verdad es ke es un timo en toda regla :S
luis78 escribió:

Maaarchando!
http://cgi.ebay.es/SUPER-NINTENDO-22-JUEGOS_W0QQitemZ120067586873QQihZ002QQcategoryZ112767QQrdZ1QQcmdZViewItem

Creo q sales ganando con el q te he puesto, y no es q sea muy rebuscado, es el cuarto resultado q muestra el eBay al poner la palabra "super nintendo"

Yo es q me parto con algunos, de verdad. Debes trabajar para Nintendo, pq no es normal q digas esas cosas...

SAludos

No no salgo ganando ya k tendria k pagar por algo k no se si esta en buen estado....asi k....lo mejor es comprarte puntos wii desde la comodidad de tu casa y te dejas de historias :-|
El problema está en que las conexiones de la snes y megadrive y nes son de peor calidad que la de Wii por lo tanto se ven peor los juegos yo tengo una megadrive con unos cuantos juegos y una snes con el super mario, y la verdad que teniendolo me parece un timo comprarlo de nuevo, está claro que los de Nintendo pueden hacer lo que les salga del nabo, pero también hay que decir que usuarios más contentos es igual a mayor número de ventas porque si se vende tanto la Wii es por la espectación que se ha creado entorno a ella y que hemos hablado demasiado bien de ella, porque si desde el verano nos dicen todo lo malo, la Wii hubiera sido como una consola normal, no hubiera creado tanta espectación y por lo tanto no habría vendido tanto. Una de las razones por la que me compre la Wii aparte de porque es la mejor calidad precio," ", era por poder jugar con juegos de Game Cube, consola que me perdí, y jugar a juegos antiguos que es imposible encontar. Que me encuentro ahora? que no hay juegos de Game Cube a la venta, encontre el otro día el Rogue Leader en una tienda de segunda mano pero para encontrar el Mario kart o el Mario Shunsine o el F-zero,(quitando ebay)tienes que patearte todas las tiendas de 2º mano y aun así no los encuentras, y ahora encima en la VC 2000 wiipoints=25 euros, una vez caes pero dos ya no.Entonces si me la compre por 3 razones, ya una no la tiene,por lo tanto me está defraudando que eso es peor que un timo, aunque tiempo al tiempo haber si reaccionan y hacen algo com oen Japón del pack VC
caro, esos juegos no valen mas de 3 euros. Mas que todo no valen eso pa mi por ke la mayoria ya lso compre en su dia cawento
nOovb escribió: No,entonces desaparecerá y los que pagaamos y disfrutamos de este servicio nos joderemos.Igual que con la piratería.

Si claro como no, encima los "malos" somos los que nos quejamos del abusivo precio y no tragamos, es que hay que joderse con las contestaciones que dais algunos, esta totalmente fuera de lugar comparar la pirateria con el no comprar las cosas a un precio que nos parece ABUSIVO.

Por tu mismo razonamiento, mientras vosotros pagueis alegremente nos joderemos el resto porque no bajaran precios y seguro que somos muchisimos mas a los que nos parece caro que los que pagais por bajar algun juego.

Thauk escribió:Encima que nos van a dar puntos por estrellas con lo cual significa que cada dos juegos que compreis podeis comprar uno en la VC gratis. Si os parece caro NO COMPREIS pero dejad de mancillar la imagen de Nintendo diciendo que son estafadores tal y cual. Si es que algunos no tienen verguenza y te cogen el brazo entero al intentarle dar la mano...

Risa me da la idea de pensar en la conversion estrellas/puntos wii, al menos cada punto valdra 3 estrellas minimo, 1000 puntos = 3000 estrellas, o mas, no espero nada de nintendo viendo lo que cobran por simples pdf.

Thauk escribió:Por si no lo sabeis, existen gastos que debe pasar cada juego de la VC, dejando de lado el gasto enorme del server, tienen que volver a pasar la clasificacion por edades y Nintendo debe pagar un impuesto tecnologico por cada juego de la VC. Asi que ellos no ganan tanto como parece, es más un precio simbolico que otra cosa. Si ignorais algo por favor no opineis de ello.

Si si claro, de simbolico nada, quieren sacar tajada como todos, solo que se les ve el plumero quizas aun mas.

Thauk escribió:Todo lo quereis GRATIS GRATIS GRATIS, y si pudierais lo bajariais de la mula...

Yo no lo quiero gratis, lo quiero a un precio JUSTO ¿es tan dificil de entender para ti eso?, parece que si.

Felicidades futuro Teddy Bautista....

PD: NES = 1€, SNES/MEGADRIVE/TURBOGRAFT = 2€, N64 = 3€, eso seria un precio justo, conmigo nintendo no va a ingresar un € por la VC, en cambio a 3€ ya compraria el mario 64 ¿esta dejando de ganar dinero por eso?, NO, esta ganando 3€ que de otra manera NO GANARIA, igualmente compraria otros juegos con lo que al final sacaria mas.
CASTIGADOR, no te quemes: es Nintendo y por algo ha ido perdiendo clientes en consolas de sobremesa, en cada generacion.

A mi la VC, me importa una mierda: si quisiera jugar a esos juegos, lo haria bajo emulacion y quien piense que eso 'esta mal' le diré que el que esta mal es el, si piensa que hay que pagar por un juego, que tiene mas años que matusalen y que ya dió beneficios en su día.

Una cosa es que las compañias sigan teniendo derechos sobre sus creaciones, para evitar que otras compañias se aprovechen de su trabajo y otras que nos quieran cobrar por bajarnos un juego que ya has comprado en otra ocasion (o no, pero ¿que mas da? Ya dió su fruto en su dia) sin ninguna mejora, e incluso con todos los defectos que tuvieron en su día (juegos queno llegaron a Europa y que no podremos disfrutar, juegos que no se tradujeron y se quedaran sin traducir)

Para mi la VC podría ser un lugar donde vender Merchandising y una especie de ludoteca donde te prestan los juegos durante un tiempo.

Asi sería un punto extra para Wii pero tal como está concebida, para esos frikis que compran cualquier cosa, puede vale, pero para el resto, es incluso un punto negativo para Nintendo (ni punto de comparacion con la de Xbox 360, donde te puedes bajar juegos remozados o juegos nuevos y jugar a la demo y si te interesa, lo compras)

A mi me da igual y no vivo en el pais de las Maravillas y ya se que las compañias tratan de venderte hasta unos calzoncillos cagados, pero el cliente tiene que ser igual de duro e implacable y cuando te ofrecen cosas como estas decidles: "Nintendo, comete un mojon con tu VC, que yo jugare a esos juegos en emulador y encima traducidos por unos fans, de los que quieres aprovecharte,. Asi que ajo y agua"

A veces hay que ser asi de contundentes y luego que nadie se extrañe que si se encuentra un agujero de seguridad, la gente tire de copias y le importe una mierda lo que les pase a las compañias: es lo que se merecen.
Si te parece un timo, no compres. Es una opción secundaria de un producto prescindible para vivir.
Aceskies escribió:Si te parece un timo, no compres. Es una opción secundaria de un producto prescindible para vivir.

¿Y al margen de eso no tenemos derecho a quejarnos o que?, yo doy mi postura y es que me parece caro, y en comparacion con el servicio de live de 360 que por lo menos dan demos y de cuando en cuando te regalan juegos es que no hay ni comparacion, compre wii porque soy fan de nintendo desde la snes, n64, gc (portatiles no) pero eso no quita que de mi opinion como todos y yo no me escudo en la pirateria, si no existieran emuladores tampoco los compraria, me seguiria pareciendo caro para juegos que YA PAGUE en la snes y n64, en fin como se dice "predicar en el desierto....."
CASTIGADOR escribió:
PD: NES = 1€, SNES/MEGADRIVE/TURBOGRAFT = 2€, N64 = 3€, eso seria un precio justo, conmigo nintendo no va a ingresar un € por la VC, en cambio a 3€

Eso si me parece un precio justo!! Sobre todo pa esos juegos ke tienen mas de 15 años no olvidemos.
CASTIGADOR escribió:
¿Y al margen de eso no tenemos derecho a quejarnos o que?, yo doy mi postura y es que me parece caro, y en comparacion con el servicio de live de 360 que por lo menos dan demos y de cuando en cuando te regalan juegos es que no hay ni comparacion, compre wii porque soy fan de nintendo desde la snes, n64, gc (portatiles no) pero eso no quita que de mi opinion como todos y yo no me escudo en la pirateria, si no existieran emuladores tampoco los compraria, me seguiria pareciendo caro para juegos que YA PAGUE en la snes y n64, en fin como se dice "predicar en el desierto....."

Si ya pagaste por los juegos, para qué cojones los quieres otra vez? El objetivo de la CV es que juguemos juegos en nuestra consola que no pudimos comprar, a menos del 10% de su precio. Sois unos rácanos, joder.
La VC tiene el precio justo,ha sido basado en estudios de mercado economico-sociales a ni vel mundial.
angelbomber está baneado por "troll"
Aceskies escribió:
Si ya pagaste por los juegos, para qué cojones los quieres otra vez? El objetivo de la CV es que juguemos juegos en nuestra consola que no pudimos comprar, a menos del 10% de su precio. Sois unos rácanos, joder.

para no tener en el mueble montada la xbox360,la play 2,la wii y ademas la nes,snes,megadrive....¿no te pareceria comodo tener todo esto en un mismo sistema?(bueno,las 3 primeras no XD)

por cierto,estais pesaditos e??no entendeis que mucho s de nosotros pagamos alquiler mensual,seguro de coche,etc,etc...y pagar 8 euros por este juego nos parece un robo??

me direis,vale,no te los compres y punto...si,pero es que soy muy inconformista y me mola quejarme ;) ,ademas,quizas sirva de algo¿no?
angelbomber escribió:para no tener en el mueble montada la xbox360,la play 2,la wii y ademas la nes,snes,megadrive....¿no te pareceria comodo tener todo esto en un mismo sistema?(bueno,las 3 primeras no XD)

por cierto,estais pesaditos e??no entendeis que mucho s de nosotros pagamos alquiler mensual,seguro de coche,etc,etc...y pagar 8 euros por este juego nos parece un robo??

me direis,vale,no te los compres y punto...si,pero es que soy muy inconformista y me mola quejarme ;) ,ademas,quizas sirva de algo¿no?

Eso eso, toda la razon del mundo [plas]
Por que coño no ponen cada juego a 250 estrellas vip? cada juego original de wii/gc que compres te llevas uno de VC, justo y fomenta el comercio legal.. jamás entenderé a las compañías (MS ni siquiera da estrellas xD)
angelbomber escribió:para no tener en el mueble montada la xbox360,la play 2,la wii y ademas la nes,snes,megadrive....¿no te pareceria comodo tener todo esto en un mismo sistema?(bueno,las 3 primeras no XD)

Que no te quepan las consolas en el mueble no es culpa de Nintendo.
Aceskies escribió:Que no te quepan las consolas en el mueble no es culpa de Nintendo.

claro por eso te cobran lo que te cobran pa ahorrarte problemas no??? :P
angelbomber está baneado por "troll"
kocinsky escribió:
claro por eso te cobran lo que te cobran pa ahorrarte problemas no??? :P

aprende a leer que en ningun momento he dicho que no me quepan...solo es simple comodidad y tema de cableado,etc

pues deben mirar por el cliente,al fin y al cabo les damos de comer nosotros,asi que,mas le vale por mejorar la comodidad del usuario ;) y no usar tanto el termino "no es mi problema".
si algun dia por el emule veo copias piratas,las grabo de casualidad ,las meto en la wii y funcionan....tampoco sera problema mio ;)
angelbomber escribió:si algun dia por el emule veo copias piratas,las grabo de casualidad ,las meto en la wii y funcionan....tampoco sera problema mio ;)

En ese caso estarás cargándote, junto a otros miles de personas, el mundo de los videojuegos, y todo por no pagar 8 rácanos euros.
para mi es una tomadura de pelo pura y dura.

No me sale de los cojones pagar 880 pts por un juego de nes o 1000 por uno de mega ni 1400 por uno de n64 (y eso si compras los puntos en la wii porque como lo hagas en tienda...).

Joder, si solo son los pal y la mayoria de esos los compras ORIGINALES por ese precio (al menos la media de los juegos retro que tengo me costaron mucho menos).

La unica forma que tenga juegos de la vc si siguen con ese precio es cambiandolos por los puntos del club nintendo.....sino se columpian claro... [qmparto]
173 respuestas
1, 2, 3, 4