VC: no os parece un timo?

1, 2, 3, 4
angelbomber escribió:
aprende a leer que en ningun momento he dicho que no me quepan...solo es simple comodidad y tema de cableado,etc

la contestacion no era pa ti, yo aprender a leer y tu a pillar la ironia (encima k no era pa ti) :)
angelbomber está baneado por "troll"
kocinsky escribió:
la contestacion no era pa ti, yo aprender a leer y tu a pillar la ironia (encima k no era pa ti) :)

fallo mio,queria citar a acesky,sorry XDDD
si ya habia notado que tu no lo habias dicho en contra mia

¿que me estare cargando el mundo de los videojuegos por no pagar 8 rancios euros?ellos se cargan parte de la clientela por no poner los precios reales y subirlos por las nubes(dime lo que quieras, pero un juego de nes 3 euros,ya es caro)
en fin,si tanto te gusta la VC,haz uso de ella,que yo,hasta que no bajen los precios,no me cansare de criticar(y si eres feliz,llamandome troll...pos adelante ;) )
Aceskies escribió:
En ese caso estarás cargándote, junto a otros miles de personas, el mundo de los videojuegos, y todo por no pagar 8 rácanos euros.

8 racanos euros?, (la racana aqui es NINTENDO) venga va, se lo cargan ellos solitos poniendo los precios que ponen, es normal que la gente busque metodos mas economicos, yo los juegos me los compro, pero de la VC paso hasta que no bajen precios, existen emuladores pero es que tampoco me voy a poner a jugar a ellos, es sencillo o bajan de precio la VC o que se la metan donde les quepa.

PD: soy miembro del club nintendo desde el 23/05/02, con un total de 10.475 y nintendo JAMAS me ha regalado NADA, o sea que se pueden quedar sentados esperando que gaste dinero en la VC hasta que vuelen los cerdos.
La VC es un TIMO se mire por donde se mire, yo aparte de gastar mis puntos de mi cuenta en nintendo, no pienso pagar 9€ por un juego que tengo junto a otros 999 en un cd "emuladores".
Existen emuladores para la VC, y también existen chips para los juegos normales. Entonces vaya tontería comprar cualquier tipo de juego, no? Y sigo diciéndolo, no trolls, sino rácanos, arañando 500 pesetas por un juego...
Racanos? Que poco sabes tú de videojuegos. Por un juego que tiene casi 20 años pedir tanta pasta? Ahora si a ti te sobra...
Aceskies escribió:Existen emuladores para la VC, y también existen chips para los juegos normales. Entonces vaya tontería comprar cualquier tipo de juego, no? Y sigo diciéndolo, no trolls, sino rácanos, arañando 500 pesetas por un juego...

10€ no son 500 pesetas, y eso es lo que valen las cutre roms de n64 de la VC, si al menos se molestaran en poner las versiones en la totalidad de los idiomas en las que existen (siempre de ellos y no adaptadas por usuarios) y no solo en las que les da la real gana a ellos....
Es decir, os quejáis con la CV y el Mario 64 de 10€ y no os quejáis de las miles de conversiones y remakes a 60€. Sí señor.
Aceskies escribió:Es decir, os quejáis con la CV y el Mario 64 de 10€ y no os quejáis de las miles de conversiones y remakes a 60€. Sí señor.

Nos quejamos porque nos da la gana, como tu te conformas y te agachas para que te la metan doblada, bastante pagamos ya, y remakes pues si los remakes son buenos pago 60 euros, por ej el RE remake, pero no pago por una rom que se juega mejor en un PC porque va a 60 hz y en algunos casos hasta traducido.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Nos quejamos porque nos da la gana, como tu te conformas y te agachas para que te la metan doblada, bastante pagamos ya, y remakes pues si los remakes son buenos pago 60 euros, por ej el RE remake, pero no pago por una rom que se juega mejor en un PC porque va a 60 hz y en algunos casos hasta traducido.

Saludos.

Yo estoy hablando dentro de los métodos de juego legales, vuelvo a repetir, no de roms ni pirateo. Quejarse sólo os va a servir para que la próxima vez directamente os dejen sin CV, o lo que toque.
Aceskies escribió:
Yo estoy hablando dentro de los métodos de juego legales, vuelvo a repetir, no de roms ni pirateo. Quejarse sólo os va a servir para que la próxima vez directamente os dejen sin CV, o lo que toque.

Es que por mucho que hables de metodos legales, y por mucho que digas, hay gente que esta dispuesta a pagar 60 euros por un juego original pero 10 euros por una rom y que supone menos ventajas que una rom supuestamente ilegal y gratuita, pues no.

Quejarse es pare decir algo que no nos gusta, pero conformarse es decir que te da igual la calidad que lo vas a pagar valga lo que valga, y asi seguiremos bajando la calidad porque les da igual ya que nos conformarmos, y entonces ya no valdra la pena ni gastarse 60 euros ni 20 ni 10, cuando la calidad sea infima.

Y la tonteria de que nos dejen sin CV no te lo crees ni tu, nos dejaran sin CV sino comprarmos que es posible que pase si seguimos en este plan, al menos conmigo que no cuenten ya mas con mi dinero.

Saludos y Feliz año.
Con esta mierda de VC ya ves tú el problema que me supone que no nos lo pongan. [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:La VC es un TIMO se mire por donde se mire, yo aparte de gastar mis puntos de mi cuenta en nintendo, no pienso pagar 9€ por un juego que tengo junto a otros 999 en un cd "emuladores".

Tommy_Vercetti escribió:Racanos? Que poco sabes tú de videojuegos. Por un juego que tiene casi 20 años pedir tanta pasta? Ahora si a ti te sobra...

Eso eso. y de paso por qué pagar por un coche si en la calle hay cientos... Jua, jua, no me dejaré timar por esos malvados concesionarios que me quieren vender algo que puedo conseguir gratis por ahí... Qué timadores...

Gracias por iluminarnos con tu impresionante sabiduría videojueguil, Tommy. Qué sería de nosotros sin tus sabios consejos... Sólo unas preguntas, ¿pagas tu conexión a internet? ¿Cuánto te cuesta al mes? ¿Cuánto te ha costado el ordenador desde el que posteas? ¿Y la Wii? ¿Y los juegos para la Wii? ¿Y tus otras consolas? ¿Y sus juegos? ¿Y cuando sales por ahí? ¿Te sobra el dinero? Es simple curiosidad, Maestro. Ah, que usted hace con su dinero lo que le parece... Claro.

AlterNathan escribió:Nos quejamos porque nos da la gana, como tu te conformas y te agachas para que te la metan doblada, bastante pagamos ya, y remakes pues si los remakes son buenos pago 60 euros, por ej el RE remake, pero no pago por una rom que se juega mejor en un PC porque va a 60 hz y en algunos casos hasta traducido.

Puedes quejarte de lo que quieras, por supuesto, faltaría más, pero ¿sabes cuál el problema? Que si para justificar tu postura tienes que faltar al respeto a los demás tus argumentos pierden cualquier tipo de validez que pudieran tener. Y en lo referente a la segunda parte de tu sentencia, insisto: ¿por qué comprar un coche si puedo conseguir uno más caro, más rápido y más potente gratis en la calle? Estos concesionarios son unos timadores. Menos mal que estamos bien aconsejados y somos más listos que nadie.

Lo que hay que oir (leer).

Me temo que, como bien ha dicho unkblog en posts anteriores, aquí muchos usuarios tienen serios problemas de vocabulario, y algunos también de compresión de la lengua escrita porque por más que se repiten las cosas ellos siguen erre que erre. Pero no os preocupéis, chicos. Una visitilla de vez en cuando a la [url="http://www.rae.es/"]RAE[/url] os hará bien. Si buscáis la definición de palabras como 'timar' o 'robar' os sorprenderéis. El Español es una lengua muy rica. Os pongo un ejemplo: 'Robar': Tomar para sí lo ajeno o hurtar de cualquier modo que sea. Entonces, ¿qué sería robar? ¿Poner precio a tus productos, libremente porque son tus productos, y que la gente decida libremente si comprarlos o no, o por ejemplo, bajarte una rom de un juego que no tienes porque no quieres pagar por ella en la VC? (Claro que me apuesto un brazo a que, de repente, todos tenéis todos los juegos de los que os habéis bajado las roms, pillines ;)).

En fin, seguid a lo vuestro que me voy a tomar unas copichuelas por ahí y mañana echaré unas partidillas al Castlevania IV. En mi Wii. ;)

Paz.

Zimo
yo tambien creo que es bstante dinero... deberian rebajar los precion 8€ por un sonic...por dios :) el sonic, el super mario bros deberian de ser siempre gratis :D
Una cosa es falta el respeto y otra es definir a la gente, y mas si utilizo una frase hecha, lo he dicho miles de veces seguir con el conformismo y luego ya veremos lo que ocurre, si ahora ya hay mucha mas moralla que antes pues imaginarte en un futuro cuando la calidad os importe un bledo.

Lo de los coches tiene gracia, yo robando un coche le jodo a alguien, tener una rom no, y mas cuando ya esta mas que amortizada, aparte de los riesgos que corres por robar un coche.

Y hablando de compresion lectora, me parece Zimo que el unico que no tiene compresion lectora eres tu, ¿Sabres lo que son las frases hechas? pues a ver si aprendemos porque mucho ir de superior y luego no sabes ni lo mas basico de lectura, como por ej.

-. Me han pegado un sablazo en la tienda por algo que he comprado (Segun tu logica, eso no es posible ya que nadie en la tienda tiene un sable y encima te corta con el, pero no es asi, se refiero a que le ha salido muy caro)

Pues igual cuando se dice que el VC es un timo y tal, es una frase hecha y significa que es carisimo.

Por cierto yo tambien me hechare una partida en el Castlevania IV, utilizando una PSP y a 60hz, si crees que me vas a dar envidia por jugarlo en la Wii me parece que estas muy equivocado.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una cosa es falta el respeto y otra es definir a la gente, y mas si utilizo una frase hecha,

'Definir a la gente'. Impresionante. :O Los tienes cuadrados, macho.

AlterNathan escribió:lo he dicho miles de veces seguir con el conformismo y luego ya veremos lo que ocurre, si ahora ya hay mucha mas moralla que antes pues imaginarte en un futuro cuando la calidad os importe un bledo.

El hecho de que a ti te parezca 'conformismo' no quiere decir que lo sea. Lleváis pecando de poseedores de la verdad absoluta desde el principio y no os dais cuenta.

AlterNathan escribió:Lo de los coches tiene gracia, yo robando un coche le jodo a alguien, tener una rom no, y mas cuando ya esta mas que amortizada, aparte de los riesgos que corres por robar un coche.

'[...]aparte de los riesgos que corres por robar un coche.[...]' [qmparto] Pero vamos a ver, ¿no lo robas por no 'joder a alguien' o porque es peligroso? [qmparto] Es en momentos como este cuando la una frase antológica de 'Nueve Reinas' cobra todo su sentido: Lo que falta no son putos, sino financistas. Y no, no es un insulto, es una cita y debes leer más allá de las simples palabras para comprender el significado de la frase.

AlterNathan escribió:Y hablando de compresion lectora, me parece Zimo que el unico que no tiene compresion lectora eres tu, ¿Sabres lo que son las frases hechas? pues a ver si aprendemos porque mucho ir de superior y luego no sabes ni lo mas basico de lectura, como por ej.
-. Me han pegado un sablazo en la tienda por algo que he comprado (Segun tu logica, eso no es posible ya que nadie en la tienda tiene un sable y encima te corta con el, pero no es asi, se refiero a que le ha salido muy caro)
Pues igual cuando se dice que el VC es un timo y tal, es una frase hecha y significa que es carisimo.

¿Y cómo es que te has dado por aludido? Bueno, en cualquier caso si alguien va de superior aquí (si yo he dado esa impresión lo siento, no era mi intención) diciendo que el resto del mundo es poco menos que idiota porque compra en la VC eres tú. No lo olvides. Yo, precisamente, como no soy superior a nadie necesito usar el diccionario para intentar expresarme lo mejor que puedo, no cometer errores y tratar de exponer mis ideas correctamente. :)

Y de paso siento decirte que te has equivocado de nuevo. Un 'sablazo' no es que algo sea caro. Según la RAE: sablazo. 3. m. coloq. Acto de sacar dinero a alguien pidiéndoselo, por lo general, con habilidad o insistencia y sin intención de devolverlo. Y timar: 1. tr. Quitar o hurtar con engaño. 2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas. Saca tus conclusiones.

En cualquier caso insisto: eres libre de comprar o no comprar. Nadie te impone que lo hagas. Si no te gusta y tan bien te va y tan absolutamente geniales y cómodas son sigue con tus roms, pero no critiques a quien compra porque no tienes ni la más remota idea de las circunstancias de cada uno. La mejor manera de darte cuenta de que puedes estar equivocado es cuando ni siquiera te planteas que los demás tengan algo de razón.

AlterNathan escribió:Por cierto yo tambien me hechare una partida en el Castlevania IV, utilizando una PSP y a 60hz, si crees que me vas a dar envidia por jugarlo en la Wii me parece que estas muy equivocado.

Esto ha sido realmente bueno. Digno de patio de colegio.

Paz y feliz año.

Zimo
yo es que me meo de risa con los que dicen que:
"como hemos pagado por un juego una vez,no tenemos que pagarlo de nuevo".

por esa regla de tres,me voy al carrefour,me compro el zelda y le digo al dependiente que me de los 123 ejemplares de zelda que le quedan,que yo ya he pagado por ese juego y no tengo por que pagarlo mas,asi que si quiero llevarme todos los juegos del zelda que hay,estoy en mi derecho.

dejad de decid disparates,por favor y pensad en las tonterias que no parais de decid.

que es cara la VC?
pues si,podia ser mas barata,pero al menos pensad que en lo que os gastais en un cubata que os dura un suspiro, teneis 1 o varios juegos d la VC para siempre,y ademas de manera legal.

lo unico,que podria ser region free, me encantaria jugar al sin and punishment de N64, pero en fin...
Pero tío, a mi lo que me jode es que salgas con las gilipolleces de los CUBATAS y esas mierdas, como SIEMPRE. Que sí, que esta muy bien, pero es que esa mierda de ROM que te bajas, que ocupa 100 KAS, te ha costado 10 €, no tienes ni dispositivo físico ni nada, NI SIQUIERA PUEDES COMPARTIRLO NI LLEVARLO A CASA DE UN AMIGO, y encima, lo que más me jode es "el público" por ejemplo, me ve mi novia jugando al Castlevania en inglés y sin filtros ni nada y me dice "HAS PAGADO 10 € POR BAJARTE ESA MIERDA? (que has jugado en super nintendo, PC, GBA, DS, PSP coon filtros y mas calidad y poder guardar mas veces)" Y no me voy a ponerme a explicarle a ella, tia, es que es muy cool, "es un clásico", "bajarse roms super caras de la VC es la moda" "soy la ostia de friki" "mejor que beberme un cubata" y cosas de esas tontas con las que justificas las estafas. Igual me deja y todo [jaja]

LA VC A ESE PRECIO ES UN TIMO.
Aceskies escribió:Es decir, os quejáis con la CV y el Mario 64 de 10€ y no os quejáis de las miles de conversiones y remakes a 60€. Sí señor.

Aqui se esta hablando de la VC, y SOLO de la VC, no se a que santo nombras otra cosa.

Aceskies escribió:Quejarse sólo os va a servir para que la próxima vez directamente os dejen sin CV, o lo que toque.

Pues que se la metan por el culo, ¿que pasa que encima no nos podemos quejar o que?, yo es que flipo ya con los defensores de la VC, ni que nintendo os tuviera en nonima, estamos en nuestro derecho de quejarnos y de no comprar nada de la VC al precio que ellos pretenden cobrar, como ya dije es mas rentable vender 3 juegos de VC a 3€ que dejar de vender uno a 10€, pero ellos mismos, y si por no comprar dejan de meter roms pues que les den.
CASTIGADOR escribió:
Aqui se esta hablando de la VC, y SOLO de la VC, no se a que santo nombras otra cosa.

Pues que se la metan por el culo, ¿que pasa que encima no nos podemos quejar o que?, yo es que flipo ya con los defensores de la VC, ni que nintendo os tuviera en nonima, estamos en nuestro derecho de quejarnos y de no comprar nada de la VC al precio que ellos pretenden cobrar, como ya dije es mas rentable vender 3 juegos de VC a 3€ que dejar de vender uno a 10€, pero ellos mismos, y si por no comprar dejan de meter roms pues que les den.

Más claro agua.
CASTIGADOR escribió:

En ese caso, dejad de nombrar las roms, no? Estáis defendiendo lo indefendible.

Si te parece mal el precio de la CV no compres, a mi el precio de PS3 me parece una aberración, y no voy pregonándolo para formar barullo. Vosotros tenéis un complejo y queréis contrarrestarlo con quejas estúpidas, o por lo menos, esa es la imagen que dais.
CASTIGADOR escribió:Pues que se la metan por el culo, ¿que pasa que encima no nos podemos quejar o que?, yo es que flipo ya con los defensores de la VC, ni que nintendo os tuviera en nonima, estamos en nuestro derecho de quejarnos y de no comprar nada de la VC al precio que ellos pretenden cobrar, como ya dije es mas rentable vender 3 juegos de VC a 3€ que dejar de vender uno a 10€, pero ellos mismos, y si por no comprar dejan de meter roms pues que les den.

Y dale. ¿Pero quién ha dicho que no os podáis quejar? ¿Quién os está obligando a comprar? Tenéis montada una película impresionante en la cabeza. Os guste o no las cosas funcionan así, es la ley de la oferta y la demanda. Si te parece caro no compres, es la mejor forma que tienes de quejarte y mostrar tu protesta y no llorando amargamente por los rincones en un foro de internet. Y lo repito, por si no ha quedado claro. Si no os gusta (por el motivo que sea) no compréis y transmitid vuestras amargas quejas al Servicio de Atención al Cliente de Nintendo. Fácil, ¿no?

Y por otro lado, es de una hipocresía increíble que algunos os sintáis aludido por unas críticas que nadie os ha hecho (porque que yo recuerde nadie ha dicho que no os quejéis, que os calléis y que compréis los juegos de la VC) y que encima se responda con críticas a los que compran... Tiene narices, macho.

Zimo
zimo escribió:

Y dale. ¿Pero quién ha dicho que no os podáis quejar? ¿Quién os está obligando a comprar? Tenéis montada una película impresionante en la cabeza. Os guste o no las cosas funcionan así, es la ley de la oferta y la demanda. Si te parece caro no compres, es la mejor forma que tienes de quejarte y mostrar tu protesta y no llorando amargamente por los rincones en un foro de internet. Y lo repito, por si no ha quedado claro. Si no os gusta (por el motivo que sea) no compréis y transmitid vuestras amargas quejas al Servicio de Atención al Cliente de Nintendo. Fácil, ¿no?

Y por otro lado, es de una hipocresía increíble que algunos os sintáis aludido por unas críticas que nadie os ha hecho (porque que yo recuerde nadie ha dicho que no os quejéis, que os calléis y que compréis los juegos de la VC) y que encima se responda con críticas a los que compran... Tiene narices, macho.

Zimo

Yo no he criticado al que compra, aqui se ha dicho a los que les parece mal los precios que son unos racanos, que haciendo unas horas extra o dejando de beber menos cubatas un finde ya se paga, que por no comprar son casi como piratas

"no compres ni uno, con suerte (mucha suerte) si todos nos pusiesemos de acuerdo y no le diesemos ni un duro a la VC no tardarian en bajarla de precio, que no les cuesta nada..."

" No,entonces desaparecerá y los que pagaamos y disfrutamos de este servicio nos joderemos.Igual que con la piratería."

Unos se quejan y otros la defendeis y encima los que se quejan se les acusa de querer tener la verdad cuando los que la defienden hacen exactamente lo mismo.

Perdona pero aqui la pelicula la tienes montada tu, si nadie compra tienen dos opciones, bajar precios que seria lo logico o dejar de lado la VC, muchos no llorarian la perdida, a otros parece que si les joderia perderla.

PD: yo no lloro amargamente por los rincones como dices, pero por cada queja hay una replica de los que estais a favor y una defensa del tipo "Os guste o no las cosas funcionan así, es la ley de la oferta y la demanda", por otra parte ya mande mis quejas al servicio de nintendo, para el caso que haran....
Que bien! Empieza el año como acaba el anterior, leyendo bastantes cosas sin sentido.

La verdad es que no entiendo la gente: En su afán de defender la impunidad de las grandes empresas, a la hora de hacer lo que les venga en gana, las acaban matando!

Es muy curioso, porque acabo de "Quotar" a alguien en otro hilo sobre una noticia especulando sobre el posible hackeo de Wii para cargar copias de seguridad, decia algo asi:

"Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite..."

Y uno se queda pensando ¿Porque habra dicho semejante cosa?

¿Tal vez porque piensa, que si todo el mundo tira de copias (piratas se entiende) la industria se va al garete?

¿Tal vez como yo le he contestado (de broma) porque no tiene puñetera idea de como modificar la consola y tiene envidia de quien lo hace?

¿O tal vez porque tiene intereses economicos de algun tipo?

El caso es que yo digo que esa gente (los "defensores"),contribuyen a matar a las empresas que defienden, mas que si yo no compro ni un solo juego original.

¿Os parece absurdo? Pues... os explicaré mi linea de razonamiento:

Vosotros, estais justificando el comercio injusto, la impunidad de las empresas para abusar, el modelo de mercado que crea desigualdad social, privilegios para unos pocos y el que no pueda seguir el ritmo, que se joda.

Y en el otro lado... no, no están los "Comunistas", si no un monton de gente cabreada y mosqueada: gente que no le importaría pagar una cantidad de dinero, pero ven que tratan de abusar con los precios y no pagan, NO PORQUE NO PUEDAN, si no porque LES PARECE UN ABUSO.

Tambien hay gente que lo quiere todo gratis y gente que está hasta los huevos de tanto abuso sacacuartos.

Entonces, solo falta que venga gente que defienda lo indefendible poniendo argumentos como los vuestros, que solo tocan los huevos al personal que, dicho sea de paso, está hasta la coronilla de este modelo de negocio que no se sostiene tal cual (demostrado 100% cuando todos los sistemas se acaban "pirateando" debido sobre todo, a esa barrera economica que pone mas facilidades a quien lo tiene mas facil (USA,JAPON) y mas dificultades a quienes lo tienen mas dificil (Resto del mundo)

Es decir: el problema de toda vuestra argumentacion, es que la mayoria de las personas y potenciales clientes... piensan que esos precios estan desajustados y vuestra "defensa" solo pone en evidencia lo injusto que es ese desajuste y enardece mas al que está en desacuerdo.

Asi que ¿Me equivoco al decir que ayudais a matar a esas empresas porque contribuis a abrirnos mas los ojos y a que los que opinamos lo contrario nos veamos con argumentos reforzados para elegir otro tipo de caminos?

Vosotros poneis en vuestra boca, lo que la mayoria de las empresas hacen, pero en silencio, porque saben que si hablan de la misma forma que vosotros lo haceis, consiguen el efecto contrario

¿Quereis una prueba?

Hace poco he flasheado el lector de mi XBOX 360, harto de ver que M$ no hace nada por tapar el boquete y harto tambien de comprar juegos a precios MUY CAROS y que duran 10 horas o menos (excepto que los rejuegues cuarenta veces)

El tema es que te llegas a estos foros y cuando comentas algo en negativo, saltan los listillos de turno, defensores de la consola o de la compañia y te empiezan a soltar excusas peregrinas y estupidas y se quedan tan ancho.

¿Resultado? Uno que ya está bastante descontento, manda a todo al cuerno: ya solo me faltaba que gente que deberia mirar mas el lado del consumidor, en el que el está, me venga a soltar las tipicas excusas de verguenza de esta sociedad, para acabar de rebasar el vaso. Asi que: uno mas que se apunta a modificar su lector y que no piensa pagar por ningun juego, a partir de ahora, mientras la compañia no tape absolutamente todos los agujeros de seguridad y ademas, cumpla con la premisa de ofrecer juegos de CALIDAD en todos los apartados (incluida la duracion). Que los paguen y ayuden a sostener todo el chiringuito aquellos que están de acuerdo con este modelo (cosa por otra parte, justa)

Asi que ya podeis seguir defendiendo vuestros argumentos e incluso soltando maldiciones como el chaval del otro hilo, que a mi solo me vais a conseguir abrir mas el ojo y hacerme pensar que lo JUSTO es no pagar por las cosas abusivas y buscarse un medio para conseguirlas GRATIS (no, me niego a pasar sin ellas porque el probema, no soy yo, si no este modelo de mercado)

Y que se vayan al cuerno todas las compañias: tal vez sea lo mejor, porque acabaran saliendo otras con la leccion aprendida y que respetaran al comprador y trataran de hacr las cosas de otra manera.

Y si eso no ocurre, poco importa: mientras yo pueda estar fuera de ese circulo de mierda, poco importa.

Ahora podeis seguir defendiendo a vuestras compañias, que yo paso ya de este hilo, pero que lo sepais: el dia que Wii sea hackeada, yo voy a estar si no el primero, el segundo en la cola, y que parte de la culpa la tienen ciertos comentarios que leo por aqui, producto del lavado de cerebro que ejerce esta sociedad consumista que mira mas por las empresas que por los ciudadanos.
:O

¿O sea que tu lucha contra '[...]el comercio injusto, la impunidad de las empresas para abusar, el modelo de mercado que crea desigualdad social, privilegios para unos pocos[...]' es flashear una consola y quejarte (que me parece bien que te quejes) porque te cobran cinco euros en vez de dos por un juego... ? Bonita lucha en contra del sistema establecido, sí señor. Flashear consolitas.

¿Y después de esto tienes las narices de hablar de 'excusas peregrinas y estúpidas'? Increíble. Nunca me hubiera imaginado que cupiese tanta demagogia barata en tan poco espacio...

pd. Además de todo el resto tu referencia al Comunismo me ha dejado especialmente pasmado. Si Marx levantara la cabeza...
Yono soy parte del staf... pero este hilo se ha desviado completamente >.> Se me ah olvidado de qeu hablabamos... porque estais con los rpecios y no se cuanto...

Ah si, el timo del VC... pos a mi no me lo parece... hay tienes los NES classics por 20 €, y a mi me encantaron, disfrutar los CLASICOS en una portatil... todo lo que se adquiere la licencia tiene un precio (cierto, que aun no me he agstado ni un duro pro no tener una VISA XD), y me aprece qeu lso de N64 estan muy bien (10 € por el Mario 64) y los de SNES tambien, pero pagar 5 € por un jeugo de NES... ya lo veo un pelin abusivo (20 € si jugaba en una portatill... pero me daban puntos estrallas XD) porque practicamente estoy jugando algo clasico, pero sigo teniendoq ue jugar sentado :( asi qque el jeugo esta un pelin normal (un pco caro de precio) mientras las demas consolas estan MUY bien de precio.

En vez de pensar en lso juegos que estan caros (los de NES) mirad los qeu estan baratos (N64, o Megadrive, para mi gusto)
zimo escribió::O

¿O sea que tu lucha contra '[...]el comercio injusto, la impunidad de las empresas para abusar, el modelo de mercado que crea desigualdad social, privilegios para unos pocos[...]' es flashear una consola y quejarte (que me parece bien que te quejes) porque te cobran cinco euros en vez de dos por un juego... ? Bonita lucha en contra del sistema establecido, sí señor. Flashear consolitas.

¿Y después de esto tienes las narices de hablar de 'excusas peregrinas y estúpidas'? Increíble. Nunca me hubiera imaginado que cupiese tanta demagogia barata en tan poco espacio...

pd. Además de todo el resto tu referencia al Comunismo me ha dejado especialmente pasmado. Si Marx levantara la cabeza...

Si no sabes leer, no me leas: lo he dicho todo bastante clarito y si tu ahora quieres darle la vuelta, dasela, si te hace mas feliz.

No tengo que justificar nada, no hace falta: tu sigue tu senda que yo seguire la mia, pero que sepas que lo que tu defiendes, es improductivo y solo consigue que yo y otros acabemos haciendo lo que tu mas odias ¿Has entendido esa parte?

Asi que si te crees que vas a ganar el "debate" para ti todo: Aqui el unico demagogo eres tú y los que como tú, tienen las narices de insultar a los demas o dirigirles apelativos "cariñosos", pero que sepas que estarias mas guapo callado porque diciendo lo que dices, no solo no me vas a hacer cambiar de parecer (a mi y a otros) si no que me vas a reafirmar mas, asi que sigue poniendo adjetivos a la gente ;)
RPG_master escribió:En vez de pensar en los juegos que estan caros (los de NES) mirad los que estan baratos (N64, o Megadrive, para mi gusto)

Eso mismo, para tu gusto, es igual de caro lo uno que lo otro.

Para Zimo

Tus argumentos unicamente benefician al sistema, no a los usuarios reales, pide plaza en la sgae que seguro encajas bien alli.
A mi lo que me molesta no es el precio, sino el tener que tragarme juegos a 50hz y relentizados un 20% respecto los originales. Y además con bandas negras. Esto es lo que me parece un timo.

Primero, que arreglen eso, y luego, ya me plantearé comprar o no comprar, al precio q pongan.

Ya podrian dar a elegir el comprar la version americana/japonesa del juego. El mejor sonic es el japones, con planos de scroll extras con mas nubes, etc..
Hermes escribió:[...]Ahora podeis seguir defendiendo a vuestras compañias, que yo paso ya de este hilo,[...]
[qmparto]

Hermes escribió:Si no sabes leer, no me leas: lo he dicho todo bastante clarito y si tu ahora quieres darle la vuelta, dasela, si te hace mas feliz.

Sí que se entiende, lo has dicho todo bastante clarito. Qué malo es el sistema, soy un inconformista y lucho por el comercio justo, para que acabe la impunidad de las empresas para abusar y acabar con la desigualdad social... todo eso flasheando consolitas.

Hermes escribió:No tengo que justificar nada, no hace falta: tu sigue tu senda que yo seguire la mia, pero que sepas que lo que tu defiendes, es improductivo y solo consigue que yo y otros acabemos haciendo lo que tu mas odias ¿Has entendido esa parte?

¿Que no? Pues es lo que has hecho en tu post anterior. Justificar párrafo tras párrafo tu postura de lucha contra el sistema a base de la guerra de guerrillas de ir flasheando tus consolitas... Eso lo has dicho tu, no yo.
Y por cierto, estás metiendo la pata hasta el fondo. ¿Qué defiendo yo? ¿Qué es eso que dices que yo más odio? ¿Lo has leído en algún post o lo has imaginado? Lee a ver... porque me temo que el que no entiende mucho eres tú... ;)

Hermes escribió:Asi que si te crees que vas a ganar el "debate" para ti todo: Aqui el unico demagogo eres tú y los que como tú, tienen las narices de insultar a los demas o dirigirles apelativos "cariñosos", pero que sepas que estarias mas guapo callado porque diciendo lo que dices, no solo no me vas a hacer cambiar de parecer (a mi y a otros) si no que me vas a reafirmar mas, asi que sigue poniendo adjetivos a la gente

¿Pero tú escribes aquí para ganar o perder? Yo no. Y la verdad es que tu credibilidad al mandarme a callar ha perdido muchos puntos. Eso no es manera de exponer tus ideas a menos que estés en el patio de un instituto. :)
Y por cierto, ¿en qué parte de mis posts has captado la errónea idea de que pretendo hacerte cambiar de parecer, a ti o a nadie? Me parece que sigues viendo fantasmas. En ningún momento te he dicho que hagas o dejes de hacer, pero tú has venido criticando la postura del resto porque somos unos conformistas y no luchamos contra el sistema flasheando consolitas. E insisto, lo has dicho tu, no yo. Por si se te olvida. ;)

CASTIGADOR escribió:Tus argumentos unicamente benefician al sistema, no a los usuarios reales, pide plaza en la sgae que seguro encajas bien alli.

Otro que mete la pata. ¿Cuáles son mis argumentos? ¿Qué tiene que ver la SGAE con esto? ¿Hablamos de demagogia? ¿Cómo luchas tu contra el sistema? ¿Desde el sofá de tu casa con el mando de la consola en la mano? Pero por favor, responde a las preguntas. Lee y responde. :) Y mira, te ahorro un punto. Estoy en desacuerdo con la SGAE. ¿En qué se parece la SGAE al sistema de la VC?

Saludetes,

Zimo
zimo escribió:
Zimo

Ni tu vas a cambiar de opinion, ni yo, lo dicho metete la maravillosa VC y sus maravillosos precios donde consideres mas oportuno, al igual que nintendo.

El hilo lo creo una persona a la que no le parecia demasiado bien el tema de que N cobre lo que cobra por los juegos de VC, si en verdad estas tan contento como pareces con los precios no se que haces perdiendo tu tiempo aqui, exasperando de paso a los que no opinan como tu.

PD: ahorrate tiempo en contestar, es lo ultimo que pienso responder al respecto en este hilo.
CASTIGADOR escribió:El hilo lo creo una persona a la que no le parecia demasiado bien el tema de que N cobre lo que cobra por los juegos de VC, si en verdad estas tan contento como pareces con los precios no se que haces perdiendo tu tiempo aqui, exasperando de paso a los que no opinan como tu.

PD: ahorrate tiempo en contestar, es lo ultimo que pienso responder al respecto en este hilo.

Lo que esperaba. Sin dar ni una sola respuesta me lo has contestado todo.
Te diría que leyeras bien lo escrito para que no veas fantasmas y te darás cuenta de que las etiquetas que me has puesto son infundadas y que te estás imaginando que yo pienso algo que no pienso. Lee.
¿Y pretendías hacerme cambiar de opinión? Un poco presuntuoso por tu parte, ¿no? Yo no pretendo que cambies la tuya, intento entenderla. :)
¿Cómo y dónde he exasperado yo a nadie? ¿Qué he dicho para exasperarte? ¿Dónde he dicho yo que estoy tan contento con los precios de la VC? ¿Habrá respuesta a estas preguntas? ¿Apostamos a que no?

Saludetes :)

Zimo
zimo escribió:
Y por cierto, ¿en qué parte de mis posts has captado la errónea idea de que pretendo hacerte cambiar de parecer, a ti o a nadie? Me parece que sigues viendo fantasmas. En ningún momento te he dicho que hagas o dejes de hacer, pero tú has venido criticando la postura del resto porque somos unos conformistas y no luchamos contra el sistema flasheando consolitas. E insisto, lo has dicho tu, no yo. Por si se te olvida. ;)

Solo te voy a contestar a esta parte, aunque hayas manipulado todo lo que te hayas dado la gana mis palabras ¿quien ha dirigido una sola palabra a los "conformistas"? Aqui unos cuantos se han quejado de los precios y/o filosofia de la Virtual Console y otros han puesto apelativos (como tacaños ¬_¬) o se han burlado de los usuaios que se estan quejando, como tu, en este parrafo:

zimo escribió:Eso eso. y de paso por qué pagar por un coche si en la calle hay cientos... Jua, jua, no me dejaré timar por esos malvados concesionarios que me quieren vender algo que puedo conseguir gratis por ahí... Qué timadores...

¿Me lo parece a mi, o te estas burlando de los que no opinan igual que tu?

Tal vez, de vez en cuando, deberiais leer lo que escribís y reflexionar sobre ello.

Por cierto, una cosa que queria reflejar con mi post, es que es curioso: aquellos que normalmente, justifican que hay que pagar, que los precios son los adecuados y viven la mar de contento pagandolos... luego les parece muy mal que otros que no esten de acuerdo, se quejen o se busquen formulas para no pagar ¿Hipocresia? (Yo he visto a mucha gente colarse en el tren o en el metro y yo siempre pago mi billete y no me quejo del que no paga, no es asunto mio)

Por cierto, no te he mandado callar: he dicho que teneis una forma de "defender" vuestra opinión que hace mas mal que bien a aquello que quereis "defender"
Hermes escribió:Solo te voy a contestar a esta parte, aunque hayas manipulado todo lo que te hayas dado la gana mis palabras ¿quien ha dirigido una sola palabra a los "conformistas"? Aqui unos cuantos se han quejado de los precios y/o filosofia de la Virtual Console y otros han puesto apelativos (como tacaños ) o se han burlado de los usuaios que se estan quejando, como tu, en este parrafo:

¿Cuándo he puesto yo ese apelativo a nadie? Hablo por mi, por nadie más. No sigáis viendo fantasmas.

[...]Eso eso. y de paso por qué pagar por un coche si en la calle hay cientos... Jua, jua, no me dejaré timar por esos malvados concesionarios que me quieren vender algo que puedo conseguir gratis por ahí... Qué timadores...[...]

¿Burla? ¿Esto es todo lo que vas a decir acerca de que yo me he burlado de otros? Me he limitado a hacer un símil basado en los argumentos que me han dado. Simplemente.

Hermes escribió:¿Me lo parece a mi, o te estas burlando de los que no opinan igual que tu?

Te lo parece a ti. Respeto todas las posturas, lo que no se puede decir de otros.

Hermes escribió:Tal vez, de vez en cuando, deberiais leer lo que escribís y reflexionar sobre ello.

No se cómo tomarme esto viniendo de alguien que, en sus palabras, lucha contra el sistema establecido y defiende al pueblo flasheando consolitas. Eso sí que es una buena manera de luchar. ¿Te has molestado tu en leer lo que yo he escrito? Es que has metido la pata otro par de veces porque das porque me achacas cosas que han dicho otros usuarios. Lee.

Hermes escribió:Por cierto, una cosa que queria reflejar con mi post, es que es curioso: aquellos que normalmente, justifican que hay que pagar, que los precios son los adecuados y viven la mar de contento pagandolos... luego les parece muy mal que otros que no esten de acuerdo, se quejen o se busquen formulas para no pagar ¿Hipocresia? (Yo he visto a mucha gente colarse en el tren o en el metro y yo siempre pago mi billete y no me quejo del que no paga, no es asunto mio)

Como veo que no te ha quedado claro yo no he justificado nunca que haya que pagar ni que los precios sean adecuados. Estás suponiendo cosas que no he dicho. Y por favor dime dónde te he dicho que me parezca mal que te quejes o que no estés (te he dicho todo lo contrario). Eso te pasa por no 'leer y reflexionar' ;)

Y hay algo curioso, curioso. No te quejas de lo del billete porque no es asunto tuyo, vale. Pero, ¿y si lo fuera? Y si por algún motivo te afectara directamente, ¿qué pasaría?

Hermes escribió:Por cierto, no te he mandado callar: he dicho que teneis una forma de "defender" vuestra opinión que hace mas mal que bien a aquello que quereis "defender"

Tu mismo te respondes: [...]pero que sepas que estarias mas guapo callado[...]
¿Y qué es eso que dices que defiendo? Lee mis posts y me dices, ¿vale? :)

Saludetes,

Zimo
De nuevo, otra discusión que deviene en pelea verbal.

En fin, pésimo por vuestra parte [noop]

Que cada uno pague lo que le de la gana y punto, hay opciones a la VC y las pregonais en cada post que escribis

Dichas opciones existen ¿no?

USADLAS y no deis tanto la brasa

Nintendo nos está dando ni más ni menos que lo que nos prometió, la consola lleva apenas dos meses en la calle así que creo que es pronto para "exigir" nada, lo más prudente es esperar a ver como se da todo, lo que yo creo es que si la Consola Virtual tiene éxito de aquí a unos meses veremos descargas de Programas para Wii, roms modificadas y mejoradas y mas stuff, pero dadles tiempo hombre.

Sólo tengo que responder a una cosa, y es a eso de que no comprando rebajarán los precios:

No seais tan inocentes coño, si no vende la abandonarán y punto, parece mentira que a estas alturas no sepais como funciona la compañia.
Depressed Osaka escribió:De nuevo, otra discusión que deviene en pelea verbal.

En fin, pésimo por vuestra parte [noop]

Que cada uno pague lo que le de la gana y punto, hay opciones a la VC y las pregonais en cada post que escribis

Dichas opciones existen ¿no?

USADLAS y no deis tanto la brasa

Nintendo nos está dando ni más ni menos que lo que nos prometió, la consola lleva apenas dos meses en la calle así que creo que es pronto para "exigir" nada, lo más prudente es esperar a ver como se da todo, lo que yo creo es que si la Consola Virtual tiene éxito de aquí a unos meses veremos descargas de Programas para Wii, roms modificadas y mejoradas y mas stuff, pero dadles tiempo hombre.

Sólo tengo que responder a una cosa, y es a eso de que no comprando rebajarán los precios:

No seais tan inocentes coño, si no vende la abandonarán y punto, parece mentira que a estas alturas no sepais como funciona la compañia.

Como paso de discusiones estupidas (porque cuando está todo dicho, dicho está) y no voy a seguir alimentando a gente que entra en este hilo, para tocar las narices (y no lo digo por ti, que conste) , pues solo voy a contestar, eso que has dicho y el hilo para mi, ha muerto.

Pues si la eleccion es pagar lo que no nos parece justo o que desaparezca la VC, tu solo te has contestado: mejor que desaparezca (lo que seria delito, es que alguien que no esté de acuerdo, compre a esos precios porque si no, lo quitan)

El problema está muy claro: la VC es bastante cara, para lo que ofrece y en mi opinion, Nintendo se equivoca con su enfoque y el que no esté de acuerdo, me parece muy bien, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya veremos el exito que tiene por estos lares ;)

A mi, desde luego, no me preocupa un pimiento lo que pase con esto y al que le preocupe, que compre juegos todos los meses, no vaya a ser que la VC desaparezca :-p
Yo Zimo te voy a decir un par de cosas porque parece que no te enteras o me has leido mal, o me explicado mal, intentare ir por puntos.

-. Sobre Timo, Sablazo y tal, es una manera de hablar, siempre lo ha sido, por mucho diccionario que pongas a lo mejor donde vives tienen otras frases hechas pero bueno.

-. Sigues yendo de superior, me dices a mi que peco de que tengo la verdad absoluta pues haztelo mirar bien y lee bien lo que has escrito porque parece que no soy el unico que va con la verdad absoluta

-. Sobre la razon, no puedo estar equivocado ya que no me habeis dado ningun argumento para que piense que vosotros teneis razon.

-. El simil de los coches te repito es un mal simil, la consecuencias de robar un coche no es lo mismo que coger una rom de internet pero bueno tu mismo.

-. Si crees que he faltado el respeto a alguien, es porque antes ya me han faltado el respecto, llamandome tacaño por defender algo que a mi me parece que es justo.

-. Lo del Supercastlevania y el patio de colegio ..., pues hombre, te diria que para que lo mencionas es irrevelante en el hilo, y me importa 4 pepinos que vayas a jugarlo o no.

Y eso por mi parte es todo, ya esta dicho todo, pero vamos lo de no comprar en la VC, no creo que sea una opcion muy buena para Nintendo pensando que la gran mayoria lo vaya hacer pero bueno.

Saludos.
En fin. En vista de que algunos siguen leyendo lo que quieren e imaginándose cosas lo mejor será dejarlo. Pero no sin antes recordar que en ningún momento he dicho que esté de acuerdo con los precios de la VC (a ver si leemos y comprendemos, amigos), ni que todo el mundo deba comprar, ni he tenido que justificar mi postura en ningún momento. Lo cierto es que decís que he dicho y pienso cosas que ni he dicho ni pienso. :O

Lo que sí he dicho desde el primer momento es que dejéis que cada uno haga lo que quiera sin buscar justificaciones estúpidas ni echar las culpas a los demás. Tan sencillo como eso.

Hermes escribió:El problema está muy claro: la VC es bastante cara, para lo que ofrece y en mi opinion, Nintendo se equivoca con su enfoque y el que no esté de acuerdo, me parece muy bien, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya veremos el exito que tiene por estos lares

Me ha gustado mucho este tono. Yo también pienso que es algo cara, por eso si se va a comprar algo ahí pienso que se debería ser bastante selectivo. En cualquier caso, si conocemos a Nintendo (que a mi plim Nintendo, Sony o la santa madre que parió a Sir Clive Sinclair...) todos sabemos los precios no van a bajar en la vida (¿cuántas veces hemos visto recular a Nintendo?). Antes la cierran que bajarlos cinco céntimos. Algo un pelín decente que creo que podrían hacer sería al menos equiparar Estrellas y Puntos Wii, así no tendríamos la sensación de que las Estrellas que 'regalan' no sirven para nada y podríamos descargar de vez en cuando algo de la VC. Pero en fin, conociéndolos dudo muuucho que los equiparen. A ver qué pasa de aquí a unos meses.

AlterNathan escribió:-. Lo del Supercastlevania y el patio de colegio ..., pues hombre, te diria que para que lo mencionas es irrevelante en el hilo, y me importa 4 pepinos que vayas a jugarlo o no.

Y dale, vaya berrinche que te has pillado con esto... [reojillo]

Saludetes,

Zimo
El precio de los juegos de la VC es fantástico y a todo el mundo le parecería una manera genial de rejugar aquellos juegos que tan buenos momentos nos han dado por una décima parte de lo que nos costaron en su día... si no fuese porque pueden conseguirse gratis desde hace mucho tiempo por otras vías.

Existiendo la emulación, da igual el precio que se ponga, siempre habrá alguien al que le parecerá caro pagar un euro porque a él normalmente no le cuesta nada...

Un saludo
zimo escribió:Y dale, vaya berrinche que te has pillado con esto...

Bueno hijo, es que no se a que viene, pero comprarte el Castlevania IV, me dice que estas de acuerdo con el precio, y sino lo estas que te conformas y pasar por el aro.

Mis motivos son claros:

-. Si no quieren bajar los precios, podrian poner alguna mejoras, como por ej, algun filtro para ponerlo en progresivo y que se vea mejor por componentes, los 60 hz, si es posible modo online, poner juegos de las placas recreativas.

-. Que sea region free

-. Y sino pueden mejorarlo pues que bajen el precio.

Yo mande un email a nintendo, se que no me van a hacer caso pero queda constacia de mi queja y lo que exijo, si exigir que para algo pago.

Saludos y es la ultima vez que escribo porque no tengo nada que decir.
Hola a todos.
lo 1º de todo no me crirtiqueis por mi forma de escribir ( porque soy un señor cateto. ) y dar más replys al post es tonteria por este tema ya que lo afirmo.

voy a Expresar mis Espectativas sobre la maquina Virtual.

imaginaros de que estais un dia con los amigos en casa y decis enga vamos a echar un mario Kard de GameCube ( ya que hay juego mandos y de todo. ) nos echamos unas risas y tal. pero como todo en esta vida, cada uno tiene sus gustos cada uno de mis amigos vicio a otras versiones. Nintendo ofrece la posibilidad de pagar x dinero por otra version mas antigua de sus juegos.

pos personalmente a mi el mario kart de GC no me gusta por su sistema Handicap truenos azules siempre etc... para el 4º o 3º pero eso es otro tema 100% distinto ( no quiero replys ) sobre mi opinion personal.

entro en el canal de la tienda virtual pago aunke duela. 10 lerus por un Mario Kard de N64 y jugamos los 4. es un ejemplo. y al cambiar el juego cambian las reglas el que tiene suerte y terminaba 1º pos termina el ultimo y asi las risas son mas confortables xD

a mi me parece de momento muy caro el tema. yo no voy a expresar el coste de los juegos en Euros. lo expresare en Puntos y si fuera esta tabla de precios pues mejor para todos. que es realmente lo que se esta discutiendo.
N64: 600 Puntos (6 Euros) Pensar de que esta Video Consola la Emulacion siempre fue complicada........ ya que es de 64 Bits como los micros de pc NUEVOS.... ( Fijate si fue pionera. )
Snes: 400 Puntos
Nes: 200 Puntos.
Otros sistemas Externos a Nintendo.
200 puntos Para Nintendo. " Por Publicarlo en sus Servidores (Por Su Idea.) + los Puntos Sujeridos por la otra compañia... y Veneficio Directo... para ella.

a todo esto ( mi coleccion de Eol esta incompleta soy muy perro.)
pero tengo un SegaCDX,NeoGeo(Sin CD),Snes,
y mira teniendo una Snes Original me comprao el donkey kong. en la maquina Virtual por Perreria. a no buscarlo Fisicamente. por no tener los cables de los mandos Molestando. el pad clasico? bueno no ta mal.

que España para Nintendo somos uno de esos paises que ni se ve en el mapa? ( y Mira que destacamos he? ) pos me cabrea mucho. en otros paises dan el Clasic Controler + Wii Points card... aqui ni ese detalle ( Viva Nintendo España.... ) Otro de mis temas Preferidos............ que cuando era Erbe (calle serrano) les hacia visitas simplemente para ver comentar fisicamente sus juegos esas cosas que haces siendo pequeño. cuando se instalaron en la castellana mas de un dia me pase por sus oficinas estilo dejarme ver como es la empresa donde me gustaria trabajar,ofreciendo trucos estilo pos jugando con los botones L y R en el SuperGameboy encontre una forma de sacar el Staff del cartucho. viendo Snes con accesorios Piratas con los juegos USA.... xD ese detalle me encanto. ( siendo pezqueñin Snes.+- por el 91-93 unas cuantas visitas) y mi rencor hacia Nintendo España. nacio mas o menos con el Boom de Pok..... cambio el gran personal. recortaron plantilla. por el tema N64. con el Boom la nueva plantilla Nintendo España dejo de existir para mi.... ( ecepto los traductores gracias a ellos disfrutamos aun mas )
Pos mira como lo han dicho (he pasado de leer posts)

Este hilo es apra decir si te sientes estafado o no, y proque, NO PARA PONERTE A HABLAR Y/O DISCUTIR CON TORO DE OTRO TEMA QUE NO SEA ESEEE, que llevais 3 pginas con lo mismo >_<, tengo ganas de cerrar estos hilos, y hacer que creen un foro de DEBATES, proque es lo que ams os gusta [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Y, a mi me parecen bien los precios, y al que no, que se los compre en al realidad, a ver a cuanto le sale el capricho ¬_¬y al que no les guste, pos se jode... y no queiro replys de yo soy tal, porque no soy tan troll para seguir con un tema que se ve que busca problemas...)

Saludos
Sobre el tema, yo creo que la VC es un poco cara, no digo que deberían ser gratis porque no, pero sí creo que quizás sobretodo para los juegos más antiguos deberían ser más o menos unos 600 puntos por un pack de unos 8 juegos, creo que sería más asequible, al precio al que están actualmente a mi forma de ver es abusivo, sobretodo porque casi todos nos hemos pasado ya los juegos, no son lanzamientos y hasta hace unos días (y todavía) se pueden adquirir gratis por otros medios, la única opción de comprarlos deberían ser porque realmente hubieran hecho algo nuevo con ellos, un nuevo modo online, alguna fase nueva, algún final alternativo... pero nada, están exactamente igual que hace muchos años.
Otra posibilidad podría ser que comprando juegos originales te dejen descargar 1 o 2 juegos gratuitamente de la VC, el sistema de puntos no es que esté mal, sino que a mi forma de ver son un poco caros.

Aún así y aunque parezca lo contrario, estoy TOTALMENTE a favor de la VC, sólo que creo que podría mejorarse y con ello, aumentar la satisfacción de los consumidores.

------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora por favor pido que me dejen hacer un pequeño offtopic para comentar cierta cosa:

RPG_master escribió:Pos mira como lo han dicho (he pasado de leer posts)

Así me gusta... así podrás discutir y/o comentar argumentando y sin repetir información (en tu caso no es preocupante ya que no das información alguna)

RPG_master escribió:tengo ganas de cerrar estos hilos, y hacer que creen un foro de DEBATES, proque es lo que ams os gusta

No coments, ¿sabes lo que es un foro?

RPG_master escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

¿spam o dificultad para expresarse?

RPG_master escribió:Y, a mi me parecen bien los precios, y al que no, que se los compre en al realidad, a ver a cuanto le sale el capricho ¬_¬

Bueno al fin das tu opinión... ¡así se hace!

RPG_master escribió:y al que no les guste, pos se jode...

Oooh Esto es un poco trol no?

RPG_master escribió:y no queiro replys de yo soy tal, porque no soy tan troll para seguir con un tema que se ve que busca problemas...)

¿No quieres replys? ah... vaya, perdona por no pedirte permiso para expresar mi opinión tras tu intervención...
-----------------------------------------------------------------------------------
Bien repasemos:
Persona que entra en un hilo abierto diciendo de antemano que NO ha leído nada, deja su opinión quejándose de que la gente discute otras cosas... ¿pero como sabes de que discuten si no has leido los posts? (aunque creo que sí lo ha leído sino no entiendo la queja)

Deja su opinión y deja una bomba del tipo: "quien no piense como yo que se joda" bien, haciendo amigos...
Y luego encima dices: no quiero replys... ah vale perdona, entonces no dejaré lo que pienso sobre el tema o sobre tu respuesta, hum... quizás deberías echar un vistazo a esto

No quiero que el usuario se lo tome como algo personal, pero por favor, la calidad de un foro es responsabilidad de los propios foristas, cada cual puede decir lo que piense pero intentando dar algo de información por lo menos al tema principal del hilo y no faltando el respeto a los demás usuarios del foro.
Veo bien el sistema de VC... siempre y cuando lo matnengan en el futuro. Es decir, que lo mantengan en la siguiente consola que saquen, con los juegos que hayas comprado. (vamos, rollo live de 360).

Microsoft se puede permitir regalar algún juego, ya que sus beneficios realmente no vienen de las consolas. Nintendo sus unicos beneficios los sacan de las consolas.

A mi no me preocupa que nintendo me quiera cobrar por todo, solo me preocupa que por aquello por lo que yo decido pagar, me merezca la pena.
Xar, tu opinion me parece perfecta, yo creo que si consiguiera Nintendo hacer un catalogo lo bastante amplio, y que incluya juegos NTSC, el precio tampoco importaria mucho (Crono Triger [tadoramo] ). Microsoft tambien tienes razon, debido a que de la XBOX no sacan tanto beneficio como a los ordenadores, mientras que Nintendo vive como bien dices de sus juegos (de ahi las sagas nintenderas como Mario y Zelda). Y si como bien dice alguien paginas atras (excepto en la 9, proque no hay ni una opinion XD) si pusieran aparte de jeugos, programas y utilidades para la Wii, jeugos para la Wii, etc, quedaria muy bien, incluso mejor que un Live (aunque he de admitir queno lo he probado, pero tansolo rpo tener un servidor gratuito haya que pagar.. no se :( )

Para Kemaru, he dicho que no he leido la apgina 9... y si vieras la pagina 7 verias un reply mio, ya gluno pro ahi perdido XD, porque me he leido todas las paginas (mierda, al final pique y respondi XD)

Y no, no soy Troll, solo lo es el que lo dice :D

Edito: Poruqe yo no puedo ver el boton de reportar..., por cierto, mi amigo Kemaru, como bien digo, en un foro se viene a hablar DEL TEMA DE CONVERSACION, y no a analizar psicolgicamente al tio que tengas encima (de tu post)... [+furioso]

Asi mismo, gracias pro AL MENOS dar tu opinion U_U
VC: no os parece un timo?

LoL Que va!!!!!!

Seamos realistas.. desgraciadamente nadie regala nada.. siempre ha sido asi.. aunque la tendencia ahora no solo sigue siendo la de no regalar nada..sino que todo lo contrario... pullarte siempre que se pueda..y si no se puede tambien..por si acaso cuela.
Mas que abusibo me parece una burla.. esa es mi opinion..y espero no ofender a nadie..(que parece que hay gente que se lo toma todo demasiado "a pecho")
Me pareceria abusivo si nos trataran de cobrar 10 leuros por un juego viejo,que ya dio sus frutos cuando tubo que darlos,que puedes jugarlo por emulacion By The Face desde hace años, y que ademas para poder jugarlo una vez descargado tienes que soltar billetes para un Mando clasico si no tienes uno de la cube.. pero por compensar traducen las cuatro frases que tiene en todo el juego que estaban en ingles al salir en su dia aqui... o le añaden un modo on-line extra.O una fase extra o cualquier minicia extra. Cobrar 10 euros por eso me pareceria abusivo.. pero cobrarlo por un juego identico al que salio en su dia me parece una burla.

Alguien dijo en este hilo..bastantes paginas atras.. que no entendia las quejas mas aun cuando al final se puedan canjear las estrellas por puntos nos saldrian los juegos gratis. Pos a mi me da la risa solo de pensar como sera esa conversion de estrellas a puntos.. va a ver cantidad de decepcionados.Y nos habran salido canas a mas de uno.

Y para terminar quiero hacer un inciso sobre lo que dije antes.. el afan de pullarnos cuanto mas mejor.. y no quiero repetirme.. pero es que ese afan les ha privado de cualquier racionalizacion coherente, ya les veo cobrandonos 500 puntos para descargarnos una demo. O es que no sacarian mas beneficio si directamente regalasen un juego de la VC por cada compra de uno de Wii "marca" Nintendo???.. no promocionarian mas asi tanto la compra del juego para la wii como la de la VC?? O... no habrian mas compras y el consiguiente incremento en las ganancias si vendiesen un juego en la VC por 5 euros en ver de 10???

No tardara mucho en aparecer un metodo de carga de esas rooms via SD.. asi que tampoco tiene mucho sentido darle vueltas al tema. Muchos diran que entonces acabaremos con la VC.. aunque en mi opinion Nintendo misma fue quien acabó con la VC antes sikiera de sacarla.. cuando decidieron cobrar lo que nos cobran.

Salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La VC es un timo.De vez en cuando pues mira ,tener un juego en la Wii para desconectar esta bien pero a ver si se ponen las pilas y sacan de N64 ya,porque pagar 5€ por el Soccer o Tennis de NES es un TIMO,mientras que 10€ por uno de N64 o 8€ por uno bueno de 16 bits se soporta.
Efectivamente algo caro es, y lo que no me convence sobre todo es que si casca mi wii y me compro otra no tengo nada claro que pueda traspasar los juegos que haya adquirido anteriormente.

Por otro lado hay juegos que compraré seguro, de momento el super Mario 64 ya lo tengo y los zeldas tb caeran. Parece que echaré de menos los juegos de rare que no termino de entender porque no van a salir cuando el donley kong de snes si que esta para adquirirlo y es de Rare.

Por cierto eso de que el número de puntos puede cambiar a partir de Marzo que pone en la web de nintendo, ¿quiere decir que va a subir el precio o a abajar? :P .... porque como lo suban más entonces va a pasar de timo a estafa.

Resumiendo:
No me gusta el sistema de descarga ya que si muere mi wii que pasa, otra vez a pagar si quiero el juego..... vaya timo

El precio es excesivo, debiera ser un /2 del actual, aunque hay algunos juegos que lo merecen, y por otro lado si yo ya compre el juego en la n64 no debiera existir la posibilidad de bajarlo gratis o almenos a un precio más bajo.

¿Por otro lado van a reeditar titulos de gamecube?

Los juegos salen a cuentagotas, de n64 solo esta el mario .... que salgan los zelda's ya y el mario tennis, etc.

Salu2.
angelbomber está baneado por "troll"
bueno,este post ya se ha degenerado bastante,para bien o para mal....

me gustaria hacer un inciso en la postura de zimo que hace un simil entre conseguir cosas que no son nuestras a la fuerza y de forma deshonesta(robar coches)con intentar conseguir cosas debatiendo y acordando un precio para ambos(osea,quejarnos de el precio)

y ale machote,ahora sueltame la parrafada que le has soltado a todos,que si "menudos berrinches" por aqui...."no me has leido"por alla.....(en parte si ,porque el toston que sueltas....no hay quien se lo lea XD)

PD:no os parece un timo?Si,me lo parece ;)
Sólo comentar una cosita:

Se vendieron 100.000.000 millones de Gameboy con su correspondiente Tetris.

¿Hay que volver a pagarlo?

cawento

.
.
.

Ehhh!!!!

Zimo escribió:(que a mi plim Nintendo, Sony o la santa madre que parió a Sir Clive Sinclair...)

Al tito Sinclair ni tocarlo... [jaja]
173 respuestas
1, 2, 3, 4