angelbomber escribió:
aprende a leer que en ningun momento he dicho que no me quepan...solo es simple comodidad y tema de cableado,etc
kocinsky escribió:
la contestacion no era pa ti, yo aprender a leer y tu a pillar la ironia (encima k no era pa ti)
Aceskies escribió:
En ese caso estarás cargándote, junto a otros miles de personas, el mundo de los videojuegos, y todo por no pagar 8 rácanos euros.
Aceskies escribió:Existen emuladores para la VC, y también existen chips para los juegos normales. Entonces vaya tontería comprar cualquier tipo de juego, no? Y sigo diciéndolo, no trolls, sino rácanos, arañando 500 pesetas por un juego...
Aceskies escribió:Es decir, os quejáis con la CV y el Mario 64 de 10€ y no os quejáis de las miles de conversiones y remakes a 60€. Sí señor.
AlterNathan escribió:
Nos quejamos porque nos da la gana, como tu te conformas y te agachas para que te la metan doblada, bastante pagamos ya, y remakes pues si los remakes son buenos pago 60 euros, por ej el RE remake, pero no pago por una rom que se juega mejor en un PC porque va a 60 hz y en algunos casos hasta traducido.
Saludos.
Aceskies escribió:
Yo estoy hablando dentro de los métodos de juego legales, vuelvo a repetir, no de roms ni pirateo. Quejarse sólo os va a servir para que la próxima vez directamente os dejen sin CV, o lo que toque.
Tommy_Vercetti escribió:La VC es un TIMO se mire por donde se mire, yo aparte de gastar mis puntos de mi cuenta en nintendo, no pienso pagar 9€ por un juego que tengo junto a otros 999 en un cd "emuladores".
Tommy_Vercetti escribió:Racanos? Que poco sabes tú de videojuegos. Por un juego que tiene casi 20 años pedir tanta pasta? Ahora si a ti te sobra...
AlterNathan escribió:Nos quejamos porque nos da la gana, como tu te conformas y te agachas para que te la metan doblada, bastante pagamos ya, y remakes pues si los remakes son buenos pago 60 euros, por ej el RE remake, pero no pago por una rom que se juega mejor en un PC porque va a 60 hz y en algunos casos hasta traducido.
AlterNathan escribió:Una cosa es falta el respeto y otra es definir a la gente, y mas si utilizo una frase hecha,
AlterNathan escribió:lo he dicho miles de veces seguir con el conformismo y luego ya veremos lo que ocurre, si ahora ya hay mucha mas moralla que antes pues imaginarte en un futuro cuando la calidad os importe un bledo.
AlterNathan escribió:Lo de los coches tiene gracia, yo robando un coche le jodo a alguien, tener una rom no, y mas cuando ya esta mas que amortizada, aparte de los riesgos que corres por robar un coche.
AlterNathan escribió:Y hablando de compresion lectora, me parece Zimo que el unico que no tiene compresion lectora eres tu, ¿Sabres lo que son las frases hechas? pues a ver si aprendemos porque mucho ir de superior y luego no sabes ni lo mas basico de lectura, como por ej.
-. Me han pegado un sablazo en la tienda por algo que he comprado (Segun tu logica, eso no es posible ya que nadie en la tienda tiene un sable y encima te corta con el, pero no es asi, se refiero a que le ha salido muy caro)
Pues igual cuando se dice que el VC es un timo y tal, es una frase hecha y significa que es carisimo.
AlterNathan escribió:Por cierto yo tambien me hechare una partida en el Castlevania IV, utilizando una PSP y a 60hz, si crees que me vas a dar envidia por jugarlo en la Wii me parece que estas muy equivocado.
Aceskies escribió:Es decir, os quejáis con la CV y el Mario 64 de 10€ y no os quejáis de las miles de conversiones y remakes a 60€. Sí señor.
Aceskies escribió:Quejarse sólo os va a servir para que la próxima vez directamente os dejen sin CV, o lo que toque.
CASTIGADOR escribió:
Aqui se esta hablando de la VC, y SOLO de la VC, no se a que santo nombras otra cosa.
Pues que se la metan por el culo, ¿que pasa que encima no nos podemos quejar o que?, yo es que flipo ya con los defensores de la VC, ni que nintendo os tuviera en nonima, estamos en nuestro derecho de quejarnos y de no comprar nada de la VC al precio que ellos pretenden cobrar, como ya dije es mas rentable vender 3 juegos de VC a 3€ que dejar de vender uno a 10€, pero ellos mismos, y si por no comprar dejan de meter roms pues que les den.
CASTIGADOR escribió:
Aqui se esta hablando de la VC, y SOLO de la VC, no se a que santo nombras otra cosa.
CASTIGADOR escribió:Pues que se la metan por el culo, ¿que pasa que encima no nos podemos quejar o que?, yo es que flipo ya con los defensores de la VC, ni que nintendo os tuviera en nonima, estamos en nuestro derecho de quejarnos y de no comprar nada de la VC al precio que ellos pretenden cobrar, como ya dije es mas rentable vender 3 juegos de VC a 3€ que dejar de vender uno a 10€, pero ellos mismos, y si por no comprar dejan de meter roms pues que les den.
zimo escribió:
Y dale. ¿Pero quién ha dicho que no os podáis quejar? ¿Quién os está obligando a comprar? Tenéis montada una película impresionante en la cabeza. Os guste o no las cosas funcionan así, es la ley de la oferta y la demanda. Si te parece caro no compres, es la mejor forma que tienes de quejarte y mostrar tu protesta y no llorando amargamente por los rincones en un foro de internet. Y lo repito, por si no ha quedado claro. Si no os gusta (por el motivo que sea) no compréis y transmitid vuestras amargas quejas al Servicio de Atención al Cliente de Nintendo. Fácil, ¿no?
Y por otro lado, es de una hipocresía increíble que algunos os sintáis aludido por unas críticas que nadie os ha hecho (porque que yo recuerde nadie ha dicho que no os quejéis, que os calléis y que compréis los juegos de la VC) y que encima se responda con críticas a los que compran... Tiene narices, macho.
Zimo
zimo escribió::O
¿O sea que tu lucha contra '[...]el comercio injusto, la impunidad de las empresas para abusar, el modelo de mercado que crea desigualdad social, privilegios para unos pocos[...]' es flashear una consola y quejarte (que me parece bien que te quejes) porque te cobran cinco euros en vez de dos por un juego... ? Bonita lucha en contra del sistema establecido, sí señor. Flashear consolitas.
¿Y después de esto tienes las narices de hablar de 'excusas peregrinas y estúpidas'? Increíble. Nunca me hubiera imaginado que cupiese tanta demagogia barata en tan poco espacio...
pd. Además de todo el resto tu referencia al Comunismo me ha dejado especialmente pasmado. Si Marx levantara la cabeza...
RPG_master escribió:En vez de pensar en los juegos que estan caros (los de NES) mirad los que estan baratos (N64, o Megadrive, para mi gusto)
Hermes escribió:[...]Ahora podeis seguir defendiendo a vuestras compañias, que yo paso ya de este hilo,[...]
Hermes escribió:Si no sabes leer, no me leas: lo he dicho todo bastante clarito y si tu ahora quieres darle la vuelta, dasela, si te hace mas feliz.
Hermes escribió:No tengo que justificar nada, no hace falta: tu sigue tu senda que yo seguire la mia, pero que sepas que lo que tu defiendes, es improductivo y solo consigue que yo y otros acabemos haciendo lo que tu mas odias ¿Has entendido esa parte?
Hermes escribió:Asi que si te crees que vas a ganar el "debate" para ti todo: Aqui el unico demagogo eres tú y los que como tú, tienen las narices de insultar a los demas o dirigirles apelativos "cariñosos", pero que sepas que estarias mas guapo callado porque diciendo lo que dices, no solo no me vas a hacer cambiar de parecer (a mi y a otros) si no que me vas a reafirmar mas, asi que sigue poniendo adjetivos a la gente
CASTIGADOR escribió:Tus argumentos unicamente benefician al sistema, no a los usuarios reales, pide plaza en la sgae que seguro encajas bien alli.
zimo escribió:
Zimo
CASTIGADOR escribió:El hilo lo creo una persona a la que no le parecia demasiado bien el tema de que N cobre lo que cobra por los juegos de VC, si en verdad estas tan contento como pareces con los precios no se que haces perdiendo tu tiempo aqui, exasperando de paso a los que no opinan como tu.
PD: ahorrate tiempo en contestar, es lo ultimo que pienso responder al respecto en este hilo.
zimo escribió:
Y por cierto, ¿en qué parte de mis posts has captado la errónea idea de que pretendo hacerte cambiar de parecer, a ti o a nadie? Me parece que sigues viendo fantasmas. En ningún momento te he dicho que hagas o dejes de hacer, pero tú has venido criticando la postura del resto porque somos unos conformistas y no luchamos contra el sistema flasheando consolitas. E insisto, lo has dicho tu, no yo. Por si se te olvida.
zimo escribió:Eso eso. y de paso por qué pagar por un coche si en la calle hay cientos... Jua, jua, no me dejaré timar por esos malvados concesionarios que me quieren vender algo que puedo conseguir gratis por ahí... Qué timadores...
Hermes escribió:Solo te voy a contestar a esta parte, aunque hayas manipulado todo lo que te hayas dado la gana mis palabras ¿quien ha dirigido una sola palabra a los "conformistas"? Aqui unos cuantos se han quejado de los precios y/o filosofia de la Virtual Console y otros han puesto apelativos (como tacaños ) o se han burlado de los usuaios que se estan quejando, como tu, en este parrafo:
Hermes escribió:¿Me lo parece a mi, o te estas burlando de los que no opinan igual que tu?
Hermes escribió:Tal vez, de vez en cuando, deberiais leer lo que escribís y reflexionar sobre ello.
Hermes escribió:Por cierto, una cosa que queria reflejar con mi post, es que es curioso: aquellos que normalmente, justifican que hay que pagar, que los precios son los adecuados y viven la mar de contento pagandolos... luego les parece muy mal que otros que no esten de acuerdo, se quejen o se busquen formulas para no pagar ¿Hipocresia? (Yo he visto a mucha gente colarse en el tren o en el metro y yo siempre pago mi billete y no me quejo del que no paga, no es asunto mio)
Hermes escribió:Por cierto, no te he mandado callar: he dicho que teneis una forma de "defender" vuestra opinión que hace mas mal que bien a aquello que quereis "defender"
Depressed Osaka escribió:De nuevo, otra discusión que deviene en pelea verbal.
En fin, pésimo por vuestra parte
Que cada uno pague lo que le de la gana y punto, hay opciones a la VC y las pregonais en cada post que escribis
Dichas opciones existen ¿no?
USADLAS y no deis tanto la brasa
Nintendo nos está dando ni más ni menos que lo que nos prometió, la consola lleva apenas dos meses en la calle así que creo que es pronto para "exigir" nada, lo más prudente es esperar a ver como se da todo, lo que yo creo es que si la Consola Virtual tiene éxito de aquí a unos meses veremos descargas de Programas para Wii, roms modificadas y mejoradas y mas stuff, pero dadles tiempo hombre.
Sólo tengo que responder a una cosa, y es a eso de que no comprando rebajarán los precios:
No seais tan inocentes coño, si no vende la abandonarán y punto, parece mentira que a estas alturas no sepais como funciona la compañia.
Hermes escribió:El problema está muy claro: la VC es bastante cara, para lo que ofrece y en mi opinion, Nintendo se equivoca con su enfoque y el que no esté de acuerdo, me parece muy bien, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya veremos el exito que tiene por estos lares
AlterNathan escribió:-. Lo del Supercastlevania y el patio de colegio ..., pues hombre, te diria que para que lo mencionas es irrevelante en el hilo, y me importa 4 pepinos que vayas a jugarlo o no.
zimo escribió:Y dale, vaya berrinche que te has pillado con esto...
RPG_master escribió:Pos mira como lo han dicho (he pasado de leer posts)
RPG_master escribió:tengo ganas de cerrar estos hilos, y hacer que creen un foro de DEBATES, proque es lo que ams os gusta
RPG_master escribió:
RPG_master escribió:Y, a mi me parecen bien los precios, y al que no, que se los compre en al realidad, a ver a cuanto le sale el capricho
RPG_master escribió:y al que no les guste, pos se jode...
RPG_master escribió:y no queiro replys de yo soy tal, porque no soy tan troll para seguir con un tema que se ve que busca problemas...)
Zimo escribió:(que a mi plim Nintendo, Sony o la santa madre que parió a Sir Clive Sinclair...)