Bueno, a ver si logro no extenderme demasiado...
Xabyer_B escribió:¿Porque te empeñas en desacreditar mi criterio, con escusas como la del call of duty, en vez de contestar a lo que te he preguntado?
Es un ejemplo (lo pone bien claro) para mostrarte que todos los defectos que le sacas a la consola virtual los podemos extrapolar a los videojuegos en general. Creía que esto estaba claro, no pretendo desacreditar a nadie... pero me llama la atención que tu razonamiento valga unas veces sí, unas veces no...
Xabyer_B escribió:¿Porque no nos dan los juegos con opcion 60Hz con todos los juegos, como si lo hacen con los de wii?, ¿porque no nos dan la opcion 480p en la VC?, ¿Porque tenemos que pagar mas que los japoneses, cuando ya no hay escusas de costes de distrubucion, traduccion, pasarlo a un soporte fisico, etc; cosa que si ocurre con los juegos de wii?, es simplemente "colgarlos" en un servidor para su descarga, igual que a los japos.
A las 2 primeras preguntas, pues no lo sé... pero sea lo que sea, me parece muy mal este trato que siempre se nos da a los PAL.
Sobre los costes, te equivocas. Efectivamente no hay algunos gastos como sí los hay en el soporte tradicional, pero el ancho de banda necesario para las descargas entra como nuevo gasto. Y sí, en Europa esto está mucho más caro que en USA o Japón, sólo tienes que ver cuánto cuesta contratar un servidor en una empresa española o en una americana. No hay color.
¿Suficiente para justificar la diferencia de precio? Pues no lo sé. De todas formas, no quiero justificar a una multinacional con unos precios que a mí me parecen elevados.
Xabyer_B escribió:¿Porque no tenemos derecho a jugarlos ademas en multi 5, como los de wii, o al menos traducidos al castellano si no cabe tanto texto?, esa excelente traduccion que bien le vendria al ocarina of time.
Porque, te guste o no, Nintendo ya anunció que a la consola virtual llegarán los juegos que llegaron aquí alguna vez, y sin cambios. El resto, como ya dije, producto de tu imaginación
Xabyer_B escribió:¿Porque, por ser europeos, no tenemos derecho a jugar a esos grandes rpgs, entre otros titulos y generos, que nunca llegarón aqui? ¿Porque narices defiendes estas injusticias?. ¿Porque crees que conformandote con esto te van a dar estas ventajas?
¿Defiendo yo estas injusticias? ¿Me conformo? La verdad no sé de dónde sacas esta conclusión. Ya he dicho que no me parece bien el precio, no me parece bien que nos los manden a 50Hz, no me parece bien que vengan sin traducir, no me parece bien que mucha gente tenga problemas con sus LCDs....
¿Qué pasa? ¿Que porque la consola virtual no me parezca una basura como a ti, y me haya comprado 2 juegos ya soy conformista o defiendo todo lo que haga Nintendo con ella?
Xabyer_B escribió:¿Donde esta esa actulizacion que mejore esto?, porque el dinero se lo estan sacando ya. ¿Porque narices no contestas a todo esto de una vez?
Pues no sé dónde está, pero espero que llegue pronto. Y si no llega, que al menos se devuelva el dinero.
Y no te preocupes, que te contestaré a todo lo que me digas.
Xabyer_B escribió:en vez de meterte con el call of duty de wii, para intentar desacreditarme a mi. Que para tu informacion es un juego de notable con sus fallos(si de 7/10) y sin online. (Sin fallos seria de 8.5, con multi de 9 y con online de 9.5, un imprescindible mas; pese a no tener eso es un juego bastante recomendable).
Que no me meto con el Call of Duty, que me parece genial que lo hayas comprado y te haya gustado. En este caso son unos 50€ bien invertidos.
Pero te repito que siguiendo el razonamiento que usas con la consola virtual, el juego es una estafa si lo comparamos con otras versiones.
Xabyer_B escribió:¿Tanto miedo tienes a reconocer que no llevas razon?
Xabyer_B escribió:que en realidad si nos merecemos lo que deberian darnos, mas opciones "extra" aparte de poder jugarlo como el original, por ese elevado precio que nos cobran.
No digo que no, pero sigo diciendo que la consola virtual, con todas sus virtudes y sus defectos, no me parece tan mala idea. Que ni muchísimo menos me parece una basura o un WC, repito.
CASTIGADOR escribió:Nintendo esta dejando de ganar dinero a espuertas con la VC, para ellos quizas sea un triunfo, total esfuerzo 0 y ganancias, con solo que rebajaran los precios a la mitad y que hicieran una vc free ganarian muchisimo mas que ahora, no hay que hacer muchos calculos para darse cuenta de eso, creen que poniendo un juego de n64 a 10€ ganan mas pasta que poniendolo a 5€, pero se engañan, estan contando el dinero que ganan pero no el que estan dejando de ganar que es muchisimo mas.
Eso es algo relativo (ojo, no estoy defendiendo los precios, repito de nuevo que me parecen muy elevados) porque también ocurre con los juegos nuevos. ¿Vendería más Nintendo si pusiera la Wii a 200€? Sí. Pero... ¿ganaría más? Eso ya es más dudoso.
Xabyer_B escribió:Post como este dejan claro eso mismo que dices. Si abaratasen los precios, o bien, nos diesen esas mejoras, o ambas cosas incluso. Muchos entre ellos yo mismo, compraria juegos de la VC sin pensarselo dos veces. Sadrian ganando, por la cantidad de gente que se pillaria el juego, frente a la que no y frente a los precios excesivos de ahora.
De esa encuesta se sacan datos: 174 juegos vendidos para 194 usuarios. Teniendo en cuenta el
odio que hay por aquí hacia la consola virtual, que algunos no la tendrán conectada a internet, que otros seguro que no compraron por miedo a que no les funcione en sus LCDs, que faltan títulos como Mario Kart o Zelda..... pues no me parecen malos números.
Mira, mira:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=72210
3,16 millones de Wiis vendidas. 1,5 millones de juegos en la consola virtual vendidos. ¡1,5 millones!
Unos números malos, vamos.
En fin, que no es mi objetivo convencerte ni a ti ni a nadie. Sólo pido un poco de respeto por aquellos que quieren disfrutar de una idea que a pesar de que se pudo llevar a cabo con muchas más mejoras de las que posee actualmente, les gusta a muchos tal como está.
EDITO: hasta el 24 de enero, se conectaron a internet 1,4 millones de Wiis. Se vendieron 1,5 millones de juegos de la CV. Repito, unos números malos, malos.