Vecinos toca webs me prohiben usar el ascensor con mi perro

1, 2, 3
AlterNathan escribió:
Lit escribió:
AlterNathan escribió:Un bien comun que pago, y sino hay nada de fuerza mayor lo seguire utilizando, y sino no lo utilizo no pagare ya veremos cuando paguen mas los vecinos por la comunidad se preguntaran porque.

Saludos.

En esto, y no es por ponerme de parte de nadie, no tienes razon. Basicamente porque nadie te impide usar el ascensor, sino que podria haber unas normas que restringen su uso bajo determinadas condiciones.
Cuando tu te incorporas a la comunidad, aceptas esas condiciones aunque tu no las hayas aprovado en su momento, otra cosa es informarse de ellas, cosa que casi nadie hace.

Pero todo esto son elucubraciones, lo primero que debe hacer es informarse de los estatutos de la comunidad y de las actas donde se prohiba tal cosa, estan a disposicion de los vecinos y se las tienen que entregar.

No, puedo no utilizar el ascensor y no pagar esa parte de la comunidad, yo no estoy obligado a pagar por un bien que yo no utilizo, diga lo que diga las normas, y si me denuncian que me denuncien, ya ha paso algo parecido en mi antiguo edificio y gane el juicio.

Saludos.

Estas equivocado.....el ascensor como elemento comun de la propiedad es sufragado por todos los vecinos (incluso los que viven en un bajo), y se pueden poner normas de uso del mismo.

http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... nsultorio/

http://revista.consumer.es/web/es/20030 ... nforme.pdf
AlterNathan escribió:
Lit escribió:
AlterNathan escribió:Un bien comun que pago, y sino hay nada de fuerza mayor lo seguire utilizando, y sino no lo utilizo no pagare ya veremos cuando paguen mas los vecinos por la comunidad se preguntaran porque.

Saludos.

En esto, y no es por ponerme de parte de nadie, no tienes razon. Basicamente porque nadie te impide usar el ascensor, sino que podria haber unas normas que restringen su uso bajo determinadas condiciones.
Cuando tu te incorporas a la comunidad, aceptas esas condiciones aunque tu no las hayas aprovado en su momento, otra cosa es informarse de ellas, cosa que casi nadie hace.

Pero todo esto son elucubraciones, lo primero que debe hacer es informarse de los estatutos de la comunidad y de las actas donde se prohiba tal cosa, estan a disposicion de los vecinos y se las tienen que entregar.

No, puedo no utilizar el ascensor y no pagar esa parte de la comunidad, yo no estoy obligado a pagar por un bien que yo no utilizo, diga lo que diga las normas, y si me denuncian que me denuncien, ya me paso algo parecido en mi antiguo edificio y gane el juicio.

Era muy parecido simplemente que no se podia subir animales en el ascensor, el resultado que por mucha actas que hubiera gane porque no habia una fuerza mayor que lo impidiera, claro que yo vivo en la comunidad valenciana y fue hace muchisimos años.

Saludos.

Si estas obligado! A no ser que haya una norma de la Comuniad Autónoma, Ayuntamiento o la propia comunidad que te exima de ello. Yo no voy a utilizar un hospital en Extremadura pero aun así lo pago con mis impuestos.
..borrado .. no es mi guerra
Ratz escribió:lo de siempre opinar distinto a la mayoria es ser troll.. y pretendes que sean tolerantes contigo.. bueno pues nada suerte o buscate un bajo

Es la gracia de los foros, mejor que sea un chalet y gracias por tu aportacion al hilo.

Salu2
No hay peor cosa que el olor a perro mojado en un ascensor. [buaaj]
No, no estoy obligado a lo mejor depende porque vivo en la comunidad valenciana pero yo no estoy obligado a pagar por un bien que no utilizo y tampoco estoy obligado a acatar las normas, en un edificio se prohibia subir a los gordos para que duraran mas los cables.

¿Vosotros creéis que es normal? Porque yo no lo veo normal.

Saludos.
nko escribió:No hay peor cosa que el olor a perro mojado en un ascensor. [buaaj]

Yo creo que si, el de anciano rancio con perfume de los chinos a chorretones [hallow] [hallow]
AlterNathan escribió:No, no estoy obligado a lo mejor depende porque vivo en la comunidad valenciana pero yo no estoy obligado a pagar por un bien que no utilizo y tampoco estoy obligado a acatar las normas, en un edificio se prohibia subir a los gordos para que duraran mas los cables.

Saludos.

A ver, es que hablamos de temas muy distintos. No se puede impedir subir en el ascensor a gente obesa, simplemente porque es una norma que contraviene la legalidad..........es como si quieren prohibir que en un portal entren, por ejemplo, negros.
Sobre el tema de tu comunidad, eso ya no lo se.....pero la norma general es que los bienes comunes se pagan entre todos los vecinos, no pudiendo eximirse del pago de dichos bienes. Si en tu comunidad autonoma es diferente, lo desconozco.
Lit escribió:
AlterNathan escribió:No, no estoy obligado a lo mejor depende porque vivo en la comunidad valenciana pero yo no estoy obligado a pagar por un bien que no utilizo y tampoco estoy obligado a acatar las normas, en un edificio se prohibia subir a los gordos para que duraran mas los cables.

Saludos.

A ver, es que hablamos de temas muy distintos. No se puede impedir subir en el ascensor a gente obesa, simplemente porque es una norma que contraviene la legalidad..........es como si quieren prohibir que en un portal entren, por ejemplo, negros.
Sobre el tema de tu comunidad, eso ya no lo se.....pero la norma general es que los bienes comunes se pagan entre todos los vecinos, no pudiendo eximirse del pago de dichos bienes. Si en tu comunidad es diferente, lo desconozco.

Pues eso.

Pero dudo que sea tan diferente, a no ser que el ascensor tenga llave, porque si no nadie lo podria controlar.

Un saludo
nko escribió:No hay peor cosa que el olor a perro mojado en un ascensor. [buaaj]

¿Fumas? Si la respuesta es afirmativa, ya sabes lo que piensan tus vecinos no fumadores de tu olor.
Lit escribió:Sobre el tema de tu comunidad, eso ya no lo se.....pero la norma general es que los bienes comunes se pagan entre todos los vecinos, no pudiendo eximirse del pago de dichos bienes. Si en tu comunidad autonoma es diferente, lo desconozco.

Mi cuñado vivió durante unos años en un primer piso sin pagar los gastos del ascensor porque no lo usaba. En bilbao, para más señas. De hecho, ahora lo tiene alquilado y los inquilinos saben que no pueden usar el ascensor por ese motivo.
frodete escribió:

¿Fumas? Si la respuesta es afirmativa, ya sabes lo que piensan tus vecinos no fumadores de tu olor.
Lit escribió:Sobre el tema de tu comunidad, eso ya no lo se.....pero la norma general es que los bienes comunes se pagan entre todos los vecinos, no pudiendo eximirse del pago de dichos bienes. Si en tu comunidad autonoma es diferente, lo desconozco.

Mi cuñado vivió durante unos años en un primer piso sin pagar los gastos del ascensor porque no lo usaba. En bilbao, para más señas. De hecho, ahora lo tiene alquilado y los inquilinos saben que no pueden usar el ascensor por ese motivo.

Probablemente sea algún pacto entre vecinos.

Si es verdad que en Cataluña se han puesto duros con esto y los locales comerciales de una finca también pagan cuota de comnuidad (escalera, luces escalera, mantenimiento, ascensor, ...) a pesar de que no los usan. Además suelen pagar más que nadie puesto que su cuota en la finca es més elevada.

Un saludo
MiNg escribió:
Lit escribió:

Saludos.

Sobre el tema de tu comunidad, eso ya no lo se.....pero la norma general es que los bienes comunes se pagan entre todos los vecinos, no pudiendo eximirse del pago de dichos bienes. Si en tu comunidad es diferente, lo desconozco.

Pues eso.

Pero dudo que sea tan diferente, a no ser que el ascensor tenga llave, porque si no nadie lo podria controlar.

Un saludo

Yo conozco un edificio de mi zona que tiene llave para los que lo pagan. Un amigo estaba allí de alquiler y cuando ibamos a visitarle tenia que bajar el con su llave [carcajad] Se cansó de ese piso y se largo.

Y sobre el perro, pues no me parece correcto, a menos claro que hubiese un alergico, que en ese caso se entiende.

Si yo tuviese un perro y se cagara/meara en el ascensor, yo por respeto lo limpiaria y acondicionaria, pero por un uso normal no pasa nada. En mi escalera hay uno que baja y sube fumando puros y ahi si que se queda un olor que dices, me muero, pero por muchos carteles que se pongan, nada, caso omiso, y eso molesta más que un perro que si suele estar bien cuidado ni lo notas que se a pasado por ahi.
frodete escribió:

¿Qué tiene que ver? ¿Te gusta el olor a perro mojado?
Yo fumaba, pero el hecho de de que un olor sea desagradable no exime al otro de serlo también... ¬_¬

¿Nos ponemos a ennumerar olores horribles que te puedas encontrar en un ascensor? Que yo sepa aquí se está hablando de ascensores y perros...
nko escribió:
frodete escribió:

¿Qué tiene que ver? ¿Te gusta el olor a perro mojado?
Yo fumaba, pero el hecho de de que un olor sea desagradable no exime al otro de serlo también... ¬_¬

¿Nos ponemos a ennumerar olores horribles que te puedas encontrar en un ascensor? Que yo sepa aquí se está hablando de ascensores y perros...

Bueno, yo creo que el tema ya no da más de si y lo único que conseguiremos ahora es genrar más conflictos.

CONCLUSIONES:

-Mira lo que dice la Ley en Valencia
-Mira los estatutos
-Piensa en que relación quieres tener con tus vecinos
-Haz lo que creas conveniente puesto que lo peor que te puede pasar es tener una mala relación con tus vecinos

Un saludo
Las denominadas popularmente comunidades de vecinos se rigen por la Ley de Propiedad Horizontal. Esta Ley regula la utilización de espacios y servicios comunes del inmueble. Además de la citada Ley, están los estatutos de carácter interno redactados por la propia comunidad de vecinos que regulan la organización y normas menores para los vecinos e inquilinos. En muchos casos sirven para fijar criterios en situaciones de conflicto de intereses de los propios vecinos.
Tiene que ver que a tí te da asco el olor de un perro mojado, a mí tu olor cuando fumas, a los dos el olor a vieja rancia hiperperfumada de la vecina del 3º, a los 3 la basura que baja el del 4º... Un mal olor puntual es algo tan sumamente subjetivo que es ridículo plantear una prohibición en base a eso. Si dijeras que lleva al perro comido de mierda todavía tendría un pase, pero por lo visto no es el caso.

Cuando los vecinos demuestren que hay razón objetiva para no subir al perro en el ascensor (como el caso de la alergia, pero parece ser que no hay ningún vecino) entonces no habrá nada más que discutir, pero mientras eso no ocurra se deberá simple y llanamente a ganas de tocar los cojones por deporte.

nko escribió:¿Qué tiene que ver? ¿Te gusta el olor a perro mojado?

Si por algun casual, el perro hiciera algo, en ningun momento dudo de la eduación q ha recibido, pero no deja de ser un animal sin razon, y se cagará y se meará cuando crea no poder más, si se limpia luego no hay problema, dejandolo todo bien aseado y sin olores. Aquí en mi finca, no lo limpian si ocurre y los ascensores están q da asco, vivo en un 3º, y x culpa de la q vive en un 2º q no es capaz de bajar las escalares xq es más perra q el perro q lleva, muchas veces me tengo yo que joder y subir un piso más, x las escaleras.

Yo creo q a esto no hay derecho :)
clamidia4free está baneado por "troll"
A mí la verdad es que me da bastante asco que en un espacio tan reducido donde lo compartimos todos, que entre algo tan aséptico como un perro que ha estado restregándose por toda la inmundicia de la calle.
Yo me iria a vivir a una casa y que le follen a la comunidad de vecinos
clamidia4free escribió:A mí la verdad es que me da bastante asco que en un espacio tan reducido donde lo compartimos todos, que entre algo tan aséptico como un perro que ha estado restregándose por toda la inmundicia de la calle.

Por esa regla de tres no podriamos entrar con zapatos en el ascensor, porque traemos la misma inmundicia en ellos que el perro.

Eso no es excusa, hay perros que son muchiiisimo mas limpios que algunas personas, que hay gente que no de lava mas que un dia a la semana y a esa no se le dice nada, TODOS bajamos la basura en el ascensor y eso SI que es la inmundicia y lo menos higienico y la mayor fuente de enfermedades que existe y nadie se queja (como mucho de como huele) pero no de que se baje en el ascensor.
Y dale, el asco es subjetivo, y mientras no se demuestre que el perro en el ascensor crea un perjuicio objetivo (porque deteriora el ascensor, porque se mea/caga por sistema, porque hay algún vecino alérgico...) todo lo demás es tratar de imponer las manías personales de cada uno.
Si mi perro mancha el ascensor lo limpio, pero a mi no me hacen subir a un sexto andando teniendo ascensor.
clamidia4free está baneado por "troll"
Pandora 82 escribió:
clamidia4free escribió:A mí la verdad es que me da bastante asco que en un espacio tan reducido donde lo compartimos todos, que entre algo tan aséptico como un perro que ha estado restregándose por toda la inmundicia de la calle.

Por esa regla de tres no podriamos entrar con zapatos en el ascensor, porque traemos la misma inmundicia en ellos que el perro.

Eso no es excusa, hay perros que son muchiiisimo mas limpios que algunas personas, que hay gente que no de lava mas que un dia a la semana y a esa no se le dice nada, TODOS bajamos la basura en el ascensor y eso SI que es la inmundicia y lo menos higienico y la mayor fuente de enfermedades que existe y nadie se queja (como mucho de como huele) pero no de que se baje en el ascensor.

Primero de todo, manía con humanizar perros y personas, si te equiparas a un perro en cuanto inteligencia o aspecto, allá tú, pero YO NO.

No compares necesidades como bajar basura y subir y bajar por el ascensor, con el CAPRICHO como es tener un perro. Un perro está descalzo y puede transmitir salmonellosis por zoonosis por ejemplo, una persona siempre va calzada. La basura si es de pocas horas no hay problema alguno con el olor.
Es lógico que si no has ensuciado nunca el ascensor con el perro, es que tienes unos vecinos folloneros (por no decir otra cosa). Todos solemos tener vecinos así.
Si el perro se va a cagar en el ascensor, y el dueño no lo quiere limpiar, es problema del dueño, no del perro; así que lo va a hacer igual en las escaleras que en el ascensor. Mejor el ascensor que tarda menos en subir. O sea, que reprochar eso no tiene mucho sentido.

Los estatutos de la comunidad tendrás que cumplirlos. Si no se tuviesen que cumplir obligatoriamente no estarían. La cosa es que hasta que un vecino no se queja pues no pasa nada, como todas las leyes.

Espero que todo se solucione y puedas subir con tu perro en el ascensor.
clamidia4free escribió:
Pandora 82 escribió:

Primero de todo, manía con humanizar perros y personas, si te equiparas a un perro en cuanto inteligencia o aspecto, allá tú, pero YO NO.

No compares necesidades como bajar basura y subir y bajar por el ascensor, con el CAPRICHO como es tener un perro. Un perro está descalzo y puede transmitir salmonellosis por zoonosis por ejemplo, una persona siempre va calzada. La basura si es de pocas horas no hay problema alguno con el olor.

No esta humanizando a ningun perro, esta comparando algunos y otros... ¿De todos modos no sabes que procedemos del mono? XD

Vamos a ver, un perro medianamente higienizado, con sus vacunas y sus cosas no tiene que ser una alarma terrible de amenaza biologica o bacteriana. Ademas, en el ascensor se entra calzado y salgo que te pongas a lamer el suelo o bailar breakdance no tiene que ser un peligro inminente de pillar nada. De momento no conozco noticia alguna de edificio en cuarentena por causa de un perro al estilo de la pelicula de REC. Existen muchas mas bacterias en el aire, lo que tocamos y lo que usamos a lo largo del dia que en un perro.
Menudas pijadas que se ven hoy en dia, a quien coño le molesta que un vecino baje o suba al perro en el ascensor, vive y deja vivir y si tienes algun problema con algun perro en particular lo hablas personalmente con su dueño, la cuestion es tocar las pelotas al personal y buscar problemas donde no los hay..
Ratz escribió:esto último es simplemente anecdotico, a parte de esto los perezosos somos los humanos los perros no necesitan un ascensor de hechocualquier criador o persona que sepa de perros te dira que necesita el ejercicio.. a parte de esto esto un perro suelta pelo, huele mal ( digan lo que digan los dueños) y hay personas que pueden pasarse todo el día bastante mal con alergia por que a otra persona se le haya ocurrido subir a su perro en un ascensor.

Si te pones a leer el hilo, veras que ya dijo que NO hay personas alergicas a los perros. Por regla de 3, si sube por las escaleras, los "alergicos" que suban por estas lo pasaran mal, y al final acabaran por prohibir perros en la comunidad.

Mírate bien los estatutos, y si no ves nada que ponga que NO puedes subir animales en el ascensor, habla con el presidente actual y comentaselo antes de saltar en plan Karate Kid. Piensa que el que tiene las de perder eres tu, que al final si te pones farruco contra ellos, podrían hacer una votación para echarte del piso y eso ya seria la leche.
Y si haces que se cage en la escalera, un par de veces, y les dices que es porque no aguanta a bajar andando? [angelito]
Ya te lo han dicho muchas veces, que te enseñen el apartado de los estatutos en el que aparece la prohibición o el acta de la reunión en la de que se aprobó esto de lo contrario no hay nada que te obligue a respetar esa norma.

A modo de offtopic pero que tiene relación en mi edificio por acuerdo en junta se acordó allá por el principio que los del primero solo podían usar el ascensor para subir carritos de niños y que en el ascensor no se podían meter bicicletas. Ahora esas norma se han quitado por que los vecinos del primero estan jubilados y muchos ni pueden casi andar y la de las bicicletas porque los "jovenzuelos ^^" conseguimos en junta que se dieran cuenta de que la escalera estaba sucia justo por culpa de esa norma. Pero hasta que no se aprobó tuvimos algún lío con el típico vecino tocahuevos.
_Luigi_ escribió:Pues nada, venia tan tranquilo de pasear a mi perro atado con la correa y la bolsa de recoger excrementos como toda persona civilizada y educada y me plantan en el portal un vecino y la presidenta de la comunidad y me comunican educadamente (pero con tono de amenaza y prepotencia) que no puedo llevar a mi perro en un ascensor, que suba y baje andando (vivo en un 6º) que esta en las reglas de la comunidad. Yo les digo que si yo pago una comunidad, es para mantener ese ascensor y su limpieza que estoy en mi derecho de hacer el uso que considere oportuno siempre y cuando no lo rompa o ensucie mas de lo que puede ser normal en un transito. ¿Pueden obligarme a dejar de usar el ascensor con mi mascota?

Gracias

Pues dile que nadie meta bolsas de basura en el ascensor.

Total, es lo mismo.
Bajar a un perro que por carácter es juguetón y tiene un tamaño considerable por las escaleras, es casi firmar sentencia de muerte.

Yo tengo dos, y en mi bloque no hay ascensor. Vivo en un primero y no veas lo que me cuesta mantenerlos en su sitio mientras los bajo, es que tengo que agarrarlos por la correa con una mano y cogerme del pasamanos con la otra.

A mí me molestan más los escupitajos o las sillitas de bebé en el rellano que unos pelos de perro. Y nadie pone el grito en el cielo por eso.
Mr.Gray Fox escribió:Bajar a un perro que por carácter es juguetón y tiene un tamaño considerable por las escaleras, es casi firmar sentencia de muerte.

Por muy juguetón que sea, si está bien educado no deberías tener problemas [angelito]
1 Te acercas a tu vecino toca webs y pidele permisos de root
2 Alza tu mano y preguntale: Ves esto?, antes de que responda pasa al punto 3
3 Mueve tu mano a 240 km/h hacia su cara y vuelve a pedirle permisos
Drimcas escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Bajar a un perro que por carácter es juguetón y tiene un tamaño considerable por las escaleras, es casi firmar sentencia de muerte.

Por muy juguetón que sea, si está bien educado no deberías tener problemas [angelito]

Uff, estos están bastante educados, pero es oir la palabra "calle" y pierden todo signo de civilización. Mira que por casa son tranquilos, pero en cuanto ponen un pie en el portal, no hay quien los controle XD
Por los apartamentos de mis abuelos se pasan las normas por el forro:

Prohibido fumar en ascensores y cuando vas a usarlo apesta a tabaco.

Cuidar que los perros no hagan sus necesidades por los pasillos, alfombra de la entrada cagada.

La verdad que a veces es normal que lleguen al extremo de no dejar meter perros en ascensores, dentro de poco pondrán detectores de cigarros porque buff.. También depende mucho de los dueños.
Las normas están escritas por algo. Seguro que tu eres super limpio, y tu perro está super bien educado. Pero una comunidad no se puede confiar a la buena voluntad de sus miembros.

Si todo el mundo fuera educado, tuviera 2 dedos de frente, y fuera normal no haría falta ni leyes, ni códigos de circulación ni nada.... pero no es así. Por eso entran los organismos a marcar los límites.

Tu comunidad de vecinos es el organismo que regula las normas de convivencia dentro de tu bloque. Si hay una norma que crees que es ilógica, mal formulada, inutil.... lo que tienes que hacer es en la próxima reunión exponer tu punto de vista, y pedir que se quite esa norma de los estatutos. Si los vecinos comparten tu punto de vista votarán y se arreglará la situación, pero hasta entonces a joderse y a cumplir con la norma por el bien de la convivencia.

A mi me parece de pena que haya una norma en el estado que me obligue a pagar impuestos para dar subsidios agente sin trabajo, pero me jodo y la acepto. (es un ejemplo, el subsidio de desempleo es necesario.)

SalU2
pues yo si fuera tu pasaria de tus "amables" vecinos y seguiria haciendo mi vida sin darle mas vueltas a una panda de amargados q no tienen nada mas q hacer q tocarle los huevos a los demas
Es un tema peliagudo que por suerte en mi comunidad ya esta superado,el caso es que habia un vecino muy "yo mando y ordeno" que no queria que subiesen perros en el ascensor,incluso llego a poner una pegatina con el "prohibido perros" pero mira tu por donde al cabo del tiempo su hijo se hizo con uno,a los pocos dias la pegata habia desaparecido y el tipo subia con su perro en el susodicho ascensor.
Personalmente ya se a que vecino le molesta o no el perro,si llego primero y no le gusta subo y que espere,si llego y ya esta el vecino en cuestion,me subo las escaleras o espero a la proxima parada,fin del problema.
Saludos
chinche2002 escribió:pues yo si fuera tu pasaria de tus "amables" vecinos y seguiria haciendo mi vida sin darle mas vueltas a una panda de amargados q no tienen nada mas q hacer q tocarle los huevos a los demas

El problema es que en las comunidades no puedes "hacer tu vida sin darle mas importancia", porque si eso lo hace todo el mundo seguro que hay algún vecino al que le gusta poner la tele a toda leche a las 4 de la mañana para fliparse con los anuncios del "abdominazer".

Mientras la norma esté vigente que la cumpla, y que luche por cambiarla.
Solo que en el caso de la tele podrias avisar a la policia por que estaria incunmpliendo la ley de ruidos
Va, esto es asi... luego estan los vecinos de los bajos donde dos de ellos, tiene cada uno su parrila que monta unas humaredas que te cagas contra las ventanas. Eso si, no hay norma comunitaria ni leches. Los estractores de aire acondicionado zumbando por la noche en el exterior en verano, tampoco molestan... y un perro 30 segundos en un ascensor, si...
yo que tu seguia haciendolo, y si te vuelven a decir algo mas les dices que no piensas subir/bajar 6 pisos andando y que hay mas riesgo que el perro se mee o se cague en la escalera mientras sube o baja que en el ascensor en 20 segundos.
Me pasa eso a mi y te juro que me rio en su cara, paso de ellos y subo al ascensor con el perro. La gente parece que se aburre mucho. Si tienes el perro aseado como dices y ni ladra ni molesta ni nada, ya ves lo que molestara que vaya en el ascensor.

En serio pasa de ellos.
Yo no comento nada, pero apoyo al creador del hilo, no te pueden obligar a que el perro no use el ascensor...

Yo vivo en un piso, esactamente un sexto(tambien) y tengo 2 perros, un caniche y un pastor aleman con husky...
Thierry Henry escribió:El perro si esta bien enseñado que suba por las escaleras.

Tu por el ascensor.

Y los vecinos no son tocahuevos por que hay gente que tiene alergia a los perros y hay que respetarlos.

Y a los perros quien los respeta? ah no que son "animales".
Eso es como decirle a uno con gripe oiga suba andando que me contagia, dirá: "suba usted y subo yo despues".
Pues aqui es lo mismo solo que se trata de un perro, recordarles que el maltrato animal incluye este tipo de hechos discriminatorios.

Asi va España.
Ya de paso que prohíban su uso a los fumadores, ya que parece que algunos no ven el dibujito de "prohibido" fumar y no sería la primera vez que subo a un ascensor con un pestazo a tabaco que no se puede respirar.

Ah no, que estamos hablando de animales...
Di que te duele las piernas para subir 6 pisos andando.

XD

O que entre ellos te paseen el perro todos los días, así no habrá queja.

Lo que te podrías reír...
_Luigi_ escribió:Pues nada, venia tan tranquilo de pasear a mi perro atado con la correa y la bolsa de recoger excrementos como toda persona civilizada y educada y me plantan en el portal un vecino y la presidenta de la comunidad y me comunican educadamente (pero con tono de amenaza y prepotencia) que no puedo llevar a mi perro en un ascensor, que suba y baje andando (vivo en un 6º) que esta en las reglas de la comunidad. Yo les digo que si yo pago una comunidad, es para mantener ese ascensor y su limpieza que estoy en mi derecho de hacer el uso que considere oportuno siempre y cuando no lo rompa o ensucie mas de lo que puede ser normal en un transito. ¿Pueden obligarme a dejar de usar el ascensor con mi mascota?

Gracias

No pueden y si usan la violencia contra tí para evitarte entrar delante de sus narices en el ascensor los denuncias. NO PUEDEN. Que te denuncien si quieren van a tirar el dinero.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:No pueden y si usan la violencia contra tí para evitarte entrar delante de sus narices en el ascensor los denuncias. NO PUEDEN. Que te denuncien si quieren van a tirar el dinero.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Perdona, pero si está aprobado en junta y/o figura en los estatutos SI te pueden denunciar y SI tienen las de ganar y el Juez puede OBLIGARTE a cumplir los estatutos/acuerdo de la junta.
Si tienes montacargas, tienes la obligación de ir en el. De otro modo ya pueden decir misa los estatutos que puedes estar muy tranquilo y seguir bajando al perro. Al menos aquí en Madrid es así.

Eso sí, te aconsejo hablarlo de buenas maneras con los vecinos en la próxima reunión, si es que sale el tema pidiendo explicaciones del por qué ahora y si se debe a algo en concreto y comentando que te responsabilizas de todo lo que pueda mancharse y que si algún vecino tiene realmente problemas de alergias o miedo a los perros pues le cedes el ascensor.

Porque cabrones los hay a patadas y tus posesiones pueden correr peligro, dígase coche, moto, buzón
140 respuestas
1, 2, 3