› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AlterNathan escribió:Lit escribió:AlterNathan escribió:Un bien comun que pago, y sino hay nada de fuerza mayor lo seguire utilizando, y sino no lo utilizo no pagare ya veremos cuando paguen mas los vecinos por la comunidad se preguntaran porque.
Saludos.
En esto, y no es por ponerme de parte de nadie, no tienes razon. Basicamente porque nadie te impide usar el ascensor, sino que podria haber unas normas que restringen su uso bajo determinadas condiciones.
Cuando tu te incorporas a la comunidad, aceptas esas condiciones aunque tu no las hayas aprovado en su momento, otra cosa es informarse de ellas, cosa que casi nadie hace.
Pero todo esto son elucubraciones, lo primero que debe hacer es informarse de los estatutos de la comunidad y de las actas donde se prohiba tal cosa, estan a disposicion de los vecinos y se las tienen que entregar.
No, puedo no utilizar el ascensor y no pagar esa parte de la comunidad, yo no estoy obligado a pagar por un bien que yo no utilizo, diga lo que diga las normas, y si me denuncian que me denuncien, ya ha paso algo parecido en mi antiguo edificio y gane el juicio.
Saludos.
AlterNathan escribió:Lit escribió:AlterNathan escribió:Un bien comun que pago, y sino hay nada de fuerza mayor lo seguire utilizando, y sino no lo utilizo no pagare ya veremos cuando paguen mas los vecinos por la comunidad se preguntaran porque.
Saludos.
En esto, y no es por ponerme de parte de nadie, no tienes razon. Basicamente porque nadie te impide usar el ascensor, sino que podria haber unas normas que restringen su uso bajo determinadas condiciones.
Cuando tu te incorporas a la comunidad, aceptas esas condiciones aunque tu no las hayas aprovado en su momento, otra cosa es informarse de ellas, cosa que casi nadie hace.
Pero todo esto son elucubraciones, lo primero que debe hacer es informarse de los estatutos de la comunidad y de las actas donde se prohiba tal cosa, estan a disposicion de los vecinos y se las tienen que entregar.
No, puedo no utilizar el ascensor y no pagar esa parte de la comunidad, yo no estoy obligado a pagar por un bien que yo no utilizo, diga lo que diga las normas, y si me denuncian que me denuncien, ya me paso algo parecido en mi antiguo edificio y gane el juicio.
Era muy parecido simplemente que no se podia subir animales en el ascensor, el resultado que por mucha actas que hubiera gane porque no habia una fuerza mayor que lo impidiera, claro que yo vivo en la comunidad valenciana y fue hace muchisimos años.
Saludos.
Ratz escribió:lo de siempre opinar distinto a la mayoria es ser troll.. y pretendes que sean tolerantes contigo.. bueno pues nada suerte o buscate un bajo
nko escribió:No hay peor cosa que el olor a perro mojado en un ascensor.
AlterNathan escribió:No, no estoy obligado a lo mejor depende porque vivo en la comunidad valenciana pero yo no estoy obligado a pagar por un bien que no utilizo y tampoco estoy obligado a acatar las normas, en un edificio se prohibia subir a los gordos para que duraran mas los cables.
¿Vosotros creéis que es normal? Porque yo no lo veo normal.
Saludos.
Lit escribió:AlterNathan escribió:No, no estoy obligado a lo mejor depende porque vivo en la comunidad valenciana pero yo no estoy obligado a pagar por un bien que no utilizo y tampoco estoy obligado a acatar las normas, en un edificio se prohibia subir a los gordos para que duraran mas los cables.
Saludos.
A ver, es que hablamos de temas muy distintos. No se puede impedir subir en el ascensor a gente obesa, simplemente porque es una norma que contraviene la legalidad..........es como si quieren prohibir que en un portal entren, por ejemplo, negros.
Sobre el tema de tu comunidad, eso ya no lo se.....pero la norma general es que los bienes comunes se pagan entre todos los vecinos, no pudiendo eximirse del pago de dichos bienes. Si en tu comunidad es diferente, lo desconozco.
nko escribió:No hay peor cosa que el olor a perro mojado en un ascensor.
Lit escribió:Sobre el tema de tu comunidad, eso ya no lo se.....pero la norma general es que los bienes comunes se pagan entre todos los vecinos, no pudiendo eximirse del pago de dichos bienes. Si en tu comunidad autonoma es diferente, lo desconozco.
frodete escribió:nko escribió:No hay peor cosa que el olor a perro mojado en un ascensor.
¿Fumas? Si la respuesta es afirmativa, ya sabes lo que piensan tus vecinos no fumadores de tu olor.Lit escribió:Sobre el tema de tu comunidad, eso ya no lo se.....pero la norma general es que los bienes comunes se pagan entre todos los vecinos, no pudiendo eximirse del pago de dichos bienes. Si en tu comunidad autonoma es diferente, lo desconozco.
Mi cuñado vivió durante unos años en un primer piso sin pagar los gastos del ascensor porque no lo usaba. En bilbao, para más señas. De hecho, ahora lo tiene alquilado y los inquilinos saben que no pueden usar el ascensor por ese motivo.
MiNg escribió:Lit escribió:AlterNathan escribió:No, no estoy obligado a lo mejor depende porque vivo en la comunidad valenciana pero yo no estoy obligado a pagar por un bien que no utilizo y tampoco estoy obligado a acatar las normas, en un edificio se prohibia subir a los gordos para que duraran mas los cables.
Saludos.
A ver, es que hablamos de temas muy distintos. No se puede impedir subir en el ascensor a gente obesa, simplemente porque es una norma que contraviene la legalidad..........es como si quieren prohibir que en un portal entren, por ejemplo, negros.
Sobre el tema de tu comunidad, eso ya no lo se.....pero la norma general es que los bienes comunes se pagan entre todos los vecinos, no pudiendo eximirse del pago de dichos bienes. Si en tu comunidad es diferente, lo desconozco.
Pues eso.
Pero dudo que sea tan diferente, a no ser que el ascensor tenga llave, porque si no nadie lo podria controlar.
Un saludo
frodete escribió:nko escribió:No hay peor cosa que el olor a perro mojado en un ascensor.
¿Fumas? Si la respuesta es afirmativa, ya sabes lo que piensan tus vecinos no fumadores de tu olor.
nko escribió:frodete escribió:nko escribió:No hay peor cosa que el olor a perro mojado en un ascensor.
¿Fumas? Si la respuesta es afirmativa, ya sabes lo que piensan tus vecinos no fumadores de tu olor.
¿Qué tiene que ver? ¿Te gusta el olor a perro mojado?
Yo fumaba, pero el hecho de de que un olor sea desagradable no exime al otro de serlo también...
¿Nos ponemos a ennumerar olores horribles que te puedas encontrar en un ascensor? Que yo sepa aquí se está hablando de ascensores y perros...
nko escribió:¿Qué tiene que ver? ¿Te gusta el olor a perro mojado?
Yo fumaba, pero el hecho de de que un olor sea desagradable no exime al otro de serlo también...
¿Nos ponemos a ennumerar olores horribles que te puedas encontrar en un ascensor? Que yo sepa aquí se está hablando de ascensores y perros...
clamidia4free escribió:A mí la verdad es que me da bastante asco que en un espacio tan reducido donde lo compartimos todos, que entre algo tan aséptico como un perro que ha estado restregándose por toda la inmundicia de la calle.
Pandora 82 escribió:clamidia4free escribió:A mí la verdad es que me da bastante asco que en un espacio tan reducido donde lo compartimos todos, que entre algo tan aséptico como un perro que ha estado restregándose por toda la inmundicia de la calle.
Por esa regla de tres no podriamos entrar con zapatos en el ascensor, porque traemos la misma inmundicia en ellos que el perro.
Eso no es excusa, hay perros que son muchiiisimo mas limpios que algunas personas, que hay gente que no de lava mas que un dia a la semana y a esa no se le dice nada, TODOS bajamos la basura en el ascensor y eso SI que es la inmundicia y lo menos higienico y la mayor fuente de enfermedades que existe y nadie se queja (como mucho de como huele) pero no de que se baje en el ascensor.
clamidia4free escribió:Pandora 82 escribió:clamidia4free escribió:A mí la verdad es que me da bastante asco que en un espacio tan reducido donde lo compartimos todos, que entre algo tan aséptico como un perro que ha estado restregándose por toda la inmundicia de la calle.
Por esa regla de tres no podriamos entrar con zapatos en el ascensor, porque traemos la misma inmundicia en ellos que el perro.
Eso no es excusa, hay perros que son muchiiisimo mas limpios que algunas personas, que hay gente que no de lava mas que un dia a la semana y a esa no se le dice nada, TODOS bajamos la basura en el ascensor y eso SI que es la inmundicia y lo menos higienico y la mayor fuente de enfermedades que existe y nadie se queja (como mucho de como huele) pero no de que se baje en el ascensor.
Primero de todo, manía con humanizar perros y personas, si te equiparas a un perro en cuanto inteligencia o aspecto, allá tú, pero YO NO.
No compares necesidades como bajar basura y subir y bajar por el ascensor, con el CAPRICHO como es tener un perro. Un perro está descalzo y puede transmitir salmonellosis por zoonosis por ejemplo, una persona siempre va calzada. La basura si es de pocas horas no hay problema alguno con el olor.
Ratz escribió:esto último es simplemente anecdotico, a parte de esto los perezosos somos los humanos los perros no necesitan un ascensor de hechocualquier criador o persona que sepa de perros te dira que necesita el ejercicio.. a parte de esto esto un perro suelta pelo, huele mal ( digan lo que digan los dueños) y hay personas que pueden pasarse todo el día bastante mal con alergia por que a otra persona se le haya ocurrido subir a su perro en un ascensor.
_Luigi_ escribió:Pues nada, venia tan tranquilo de pasear a mi perro atado con la correa y la bolsa de recoger excrementos como toda persona civilizada y educada y me plantan en el portal un vecino y la presidenta de la comunidad y me comunican educadamente (pero con tono de amenaza y prepotencia) que no puedo llevar a mi perro en un ascensor, que suba y baje andando (vivo en un 6º) que esta en las reglas de la comunidad. Yo les digo que si yo pago una comunidad, es para mantener ese ascensor y su limpieza que estoy en mi derecho de hacer el uso que considere oportuno siempre y cuando no lo rompa o ensucie mas de lo que puede ser normal en un transito. ¿Pueden obligarme a dejar de usar el ascensor con mi mascota?
Gracias
Mr.Gray Fox escribió:Bajar a un perro que por carácter es juguetón y tiene un tamaño considerable por las escaleras, es casi firmar sentencia de muerte.
Drimcas escribió:Mr.Gray Fox escribió:Bajar a un perro que por carácter es juguetón y tiene un tamaño considerable por las escaleras, es casi firmar sentencia de muerte.
Por muy juguetón que sea, si está bien educado no deberías tener problemas
chinche2002 escribió:pues yo si fuera tu pasaria de tus "amables" vecinos y seguiria haciendo mi vida sin darle mas vueltas a una panda de amargados q no tienen nada mas q hacer q tocarle los huevos a los demas
Thierry Henry escribió:El perro si esta bien enseñado que suba por las escaleras.
Tu por el ascensor.
Y los vecinos no son tocahuevos por que hay gente que tiene alergia a los perros y hay que respetarlos.
_Luigi_ escribió:Pues nada, venia tan tranquilo de pasear a mi perro atado con la correa y la bolsa de recoger excrementos como toda persona civilizada y educada y me plantan en el portal un vecino y la presidenta de la comunidad y me comunican educadamente (pero con tono de amenaza y prepotencia) que no puedo llevar a mi perro en un ascensor, que suba y baje andando (vivo en un 6º) que esta en las reglas de la comunidad. Yo les digo que si yo pago una comunidad, es para mantener ese ascensor y su limpieza que estoy en mi derecho de hacer el uso que considere oportuno siempre y cuando no lo rompa o ensucie mas de lo que puede ser normal en un transito. ¿Pueden obligarme a dejar de usar el ascensor con mi mascota?
Gracias
DERHYUS escribió:No pueden y si usan la violencia contra tí para evitarte entrar delante de sus narices en el ascensor los denuncias. NO PUEDEN. Que te denuncien si quieren van a tirar el dinero.
Un saludo
BY DERHYUS.