› Foros › Off-Topic › Miscelánea
loco_desk escribió:No te hagas la victima , lo que no quiero es que vegetarianos sectareos con los que tuve el placer de hablar alguna vez me llamen asesino y me digan que voi tener cancer e impotencia por comer tanta carne , ser vegetariano sin suplementacion no es sano por que hay muchos micronutrientes que se encuentran solo en la carne y por no hablar del ridiculo aminograma del mundop vegetal que no se adecua para nada al patron anabolico del ser humano
Joey Ravn escribió:Si abro este hilo es porque realmente creo que puede ser informativo y útil para la comunidad, así que, por favor, que nadie juzgue a nadie por el tipo de alimentación que lleva. Lo digo tanto por veg*anos como por omnívoros; nada de "mmmm, chuletones, qué rico, tú te lo pierdes" ni de "eres un asesino por comer" carne. Es perfectamente posible compartir ideas, experiencias y opiniones sin faltar el respeto o sentirse superior a nadie. Y si aún así alguien no puede entender esto, que por favor no escriba en este hilo...
jorcoval escribió:¿Por qué el primer post separa veg de ano mediante asteriscos?
jorcoval escribió:¿Por qué el primer post separa veg de ano mediante asteriscos?
Ya lo expliqué en uno de mis primeros mensajes (creo que el primero), pero con tanta pelea se habrá perdido. Es costumbre poner "veg*anos" o "veg*anismo" para englobar tanto vegetarianismo como veganismo, como dice Juas, sin necesidad de escribir las dos palabras cada vez. Es como aquello de usar la arroba para incluir ambos sexos y ser políticamente correcto: chic@s, alumn@s, etc.
Saludos.
loco_desk escribió:Los que lo hacen por moivos "eticos" pues si , me parece la manera mas facil y acomodada , el evitar el problema , hay miles de granjas ecologicas en españa que tratan bien a sus animales , yo estoi mui en contra de los mataderos convencionales y no por ello no dejo de comer cerca de kilo de carne al dia pues mi dia a dia requiere consumir gran cantidad de carne por el deporte que practico .
ARRIKITOWN escribió:loco_desk escribió:Los que lo hacen por moivos "eticos" pues si , me parece la manera mas facil y acomodada , el evitar el problema , hay miles de granjas ecologicas en españa que tratan bien a sus animales , yo estoi mui en contra de los mataderos convencionales y no por ello no dejo de comer cerca de kilo de carne al dia pues mi dia a dia requiere consumir gran cantidad de carne por el deporte que practico .
¿Estás seguro de que comer cerca de 1 kilo de carne al día es sano?. Si es así, ¿te importaría explicarme el porqué?
Un saludo.
maponk escribió:Entiendo al vegano que lo es porque es saludable para su organismo,procesa mal la carne o se siente más cómodo...Al"intenso" que no come carne para evitar el sufrimiento del animal,que no bebe leche porque es malo para la vaca o no come huevos porque son fetos de gallinas me parecen seres falsos,acomodados de un país donde no hay hambre,y que merecen pasar hambre para saber que nosotros,el ser humano,es un ser omnivoro....
ES MI OPINIÓN.
Pollo PS2 escribió:maponk escribió:Entiendo al vegano que lo es porque es saludable para su organismo,procesa mal la carne o se siente más cómodo...Al"intenso" que no come carne para evitar el sufrimiento del animal,que no bebe leche porque es malo para la vaca o no come huevos porque son fetos de gallinas me parecen seres falsos,acomodados de un país donde no hay hambre,y que merecen pasar hambre para saber que nosotros,el ser humano,es un ser omnivoro....
ES MI OPINIÓN.
Pues mi opinión (desde que soy vegetariano desde hace casi un año aproximadamente) es que si puedo vivir sin alimentarme de animales, porqué la gente sigue matándolos para comer? No lo entiendo.
Saludos, hilo interesante + rula bien
CrazyJapan escribió:Yo creo que hay un problema de tolerancia.
Yo soy ovolacteovegetariano, no como nada de carne ni pollo ni pescado.
Yo lo soy porque me siento mejor conmigo mismo, si me puedo alimentar sin comer cadaveres, lo haré.
El problema muchas veces es que muchos que comen carne, la comen, pero a la vez no se sienten bien por su procedencia, y muchas veces hacen ataques contra los que no la comen porque piensan erroneamente que nos creemos superiores.
En mi familia todo el mundo come carne, todos mis amigos comen carne, yo nunca digo nada a nadie, allá cada uno con lo que coma, tan solo pido que se respete lo que yo como.
Estoy harto de que siempre en comidas "y porque solo comes lechugas?" "la lechuga es un ser vivo y tiene sentimientos" o una vez en una cafeteria pedí una ensalada, y dije que me quitaran el atún, la tia se quedó extrañada, la dije que era vegetariano y me soltó "pobrecito" .....¿pobrecito? pero si yo me siento de maravilla y estoy orgullosisimo de lo que soy.
A mi la sensación de comerme un animal muerto, me da asco, respeto a los que lo coman,pero que ellos también respeten, a mi a lo mejor me dicen "¿porque no te comes un solomillo?" y yo digo, "¿porque no te comes una cucaracha?", y me dicen, "eso me da asco", pues a mi comer carne también. Y no solo es el asco, sino el no estar de acuerdo con matar animales para comerlos habiendo muchas mas alternativas.
Lo que si que no entiendo es la gente que critica tanto las corridas de toros, y luego se comen su buen solomillo mientras lo están criticando o dicen lo de "pobre toro", si, pobre toro, pero también pobre del animal que te estás comiendo, que mucha gente aún se piensa que a los animales en los mataderos los matan a besos.
La muerte del toro es una muerte por diversión, por placer, innecesaria.
Lo mismo pasa con la muerte de los animales que se comen, es por placer e innecesaria ya que nos podemos alimentar de otros modos, y no solo comiendo lechuga como muchos piensan.
loco_desk escribió:
Siendo ovolactovegetariano si puedes llevar una vida mui sana y completa sin carencias en macro-micronutrientes .
Como apunte decir que un animal no tiene por que sufrir cuando lo matan para obtener carne o derivados , otra cosa es la barbarie que hacen con los toros , los propios animales se comen entre ellos , es lo normal , lo natural y sufren mucho mas cuando son devorados por un depredador superior de lo que sufren cuando los matan en granjas que son respetuosas con el mundo animal .
Un saludo .
CrazyJapan escribió:Yo creo que hay un problema de tolerancia.
Yo soy ovolacteovegetariano, no como nada de carne ni pollo ni pescado.
Yo lo soy porque me siento mejor conmigo mismo, si me puedo alimentar sin comer cadaveres, lo haré.
El problema muchas veces es que muchos que comen carne, la comen, pero a la vez no se sienten bien por su procedencia, y muchas veces hacen ataques contra los que no la comen porque piensan erroneamente que nos creemos superiores.
En mi familia todo el mundo come carne, todos mis amigos comen carne, yo nunca digo nada a nadie, allá cada uno con lo que coma, tan solo pido que se respete lo que yo como.
Estoy harto de que siempre en comidas "y porque solo comes lechugas?" "la lechuga es un ser vivo y tiene sentimientos" o una vez en una cafeteria pedí una ensalada, y dije que me quitaran el atún, la tia se quedó extrañada, la dije que era vegetariano y me soltó "pobrecito" .....¿pobrecito? pero si yo me siento de maravilla y estoy orgullosisimo de lo que soy.
A mi la sensación de comerme un animal muerto, me da asco, respeto a los que lo coman,pero que ellos también respeten, a mi a lo mejor me dicen "¿porque no te comes un solomillo?" y yo digo, "¿porque no te comes una cucaracha?", y me dicen, "eso me da asco", pues a mi comer carne también. Y no solo es el asco, sino el no estar de acuerdo con matar animales para comerlos habiendo muchas mas alternativas.
Lo que si que no entiendo es la gente que critica tanto las corridas de toros, y luego se comen su buen solomillo mientras lo están criticando o dicen lo de "pobre toro", si, pobre toro, pero también pobre del animal que te estás comiendo, que mucha gente aún se piensa que a los animales en los mataderos los matan a besos.
La muerte del toro es una muerte por diversión, por placer, innecesaria.
Lo mismo pasa con la muerte de los animales que se comen, es por placer e innecesaria ya que nos podemos alimentar de otros modos, y no solo comiendo lechuga como muchos piensan.
juan_angulo escribió:Pollo PS2 escribió:maponk escribió:Entiendo al vegano que lo es porque es saludable para su organismo,procesa mal la carne o se siente más cómodo...Al"intenso" que no come carne para evitar el sufrimiento del animal,que no bebe leche porque es malo para la vaca o no come huevos porque son fetos de gallinas me parecen seres falsos,acomodados de un país donde no hay hambre,y que merecen pasar hambre para saber que nosotros,el ser humano,es un ser omnivoro....
ES MI OPINIÓN.
Pues mi opinión (desde que soy vegetariano desde hace casi un año aproximadamente) es que si puedo vivir sin alimentarme de animales, porqué la gente sigue matándolos para comer? No lo entiendo.
Saludos, hilo interesante + rula bien
Mas vale que no nombres a los carnivoros ni omnivoros ni digas que no entiendes los que comen carme, porque igual que dices que no entiendes porque comer carne si tu puedes alimentarte sin ellos bine otros diran que si ellos comen bien con ellos siendo omnivoros porque van a dejar de hacerlo.
Que quede en cuenta que va sin mala intencion lo que pongo y creo que lo que pusistes no iba con mala intencion, lo digo porque aqui estan muy mal los humos respecto a este tema, y sin nombrar a la gente que come carne y no decir nada de que como se puede comer carne ya ha saltado la gente pues nombrando algo puedo ser una guerra... A ver si ahora que el hilo lleva un tiempo se calman los humos.
Lo malo es que mucha gente esta tan cabreado por culpa de una persona que creo que ni ha hablado en este hilo que nos llamo asesinos por comer carne en otro hilo y la gente se cabreo y nunca se pudo dialogar con ella...
A ver si los que comemos carne que posteamos nos comportamos como loco_desk que la verdad, el que postee aqui lo ideal sea con esa intencion.
juan_angulo escribió:Una cosa, no digamos tonterias... Que una cosa es matar para comer y otra para divertirse, que es completamente distinto. Tu dices que no te gusta que te digan cosas como lo de porque no te comes un solomillo porque te estan juzgando pero tu nos juzgas por comer carne....
No se puede pedir algo que no ofreces. Lo ideal en teoria es parecido a lo que hago yo, yo como carne porque me encanta y como hago pesas necesito una cantidad de proteinas bastante grande si tu no comes carne pues bien por ti no creo que hagas nada malo ni bueno, sino que es una opcion distinta tan respetable como el resto.
Asi que si no te gusta que piensen mal ni raro de ti por no comer carne no piensas mal de los demas por comerla
CrazyJapan escribió:juan_angulo escribió:Una cosa, no digamos tonterias... Que una cosa es matar para comer y otra para divertirse, que es completamente distinto. Tu dices que no te gusta que te digan cosas como lo de porque no te comes un solomillo porque te estan juzgando pero tu nos juzgas por comer carne....
No se puede pedir algo que no ofreces. Lo ideal en teoria es parecido a lo que hago yo, yo como carne porque me encanta y como hago pesas necesito una cantidad de proteinas bastante grande si tu no comes carne pues bien por ti no creo que hagas nada malo ni bueno, sino que es una opcion distinta tan respetable como el resto.
Asi que si no te gusta que piensen mal ni raro de ti por no comer carne no piensas mal de los demas por comerla
Lo que he dicho es que se come por placer, ya que hay otras alternativas.
Al igual que alguien que se bebe una cocacola para hidratarse o refrescarse, lo hace por placer, ya que puede beber agua.
CrazyJapan escribió:juan_angulo escribió:Una cosa, no digamos tonterias... Que una cosa es matar para comer y otra para divertirse, que es completamente distinto. Tu dices que no te gusta que te digan cosas como lo de porque no te comes un solomillo porque te estan juzgando pero tu nos juzgas por comer carne....
Lo que he dicho es que se come por placer, ya que hay otras alternativas.
Al igual que alguien que se bebe una cocacola para hidratarse o refrescarse, lo hace por placer, ya que puede beber agua.
juan_angulo escribió:
Vamos a ver, iendo por partes, tu eres ovolacteovegetariano, asi que tu mas o menos te puedes nutrir bien, pero para muchos vegetarianos eres un animal como yo porque no eres vegetariano simplemente. Dime sinceramente, la cantidad de proteinas que puede necesitar loco_desk se puede suplir bien con tu forma de comer?
Ahora que dices de placer, que yo sepa tu tambien eliges unos vegetales que te gusta mas su sabor, es algo natural, la gente comemos por gusto, no solo para sobrevivir, aunque con diversas actividades lo que tu consideras placer es indispensable...
Y por cierto ni tu ni yo somos unos santos, tanto uno como otro mata a algun ser vivo para alimentarse y no es demagogia, la demagogia es considerar malo matar a un animal y no a una planta, ya que son seres vivos, puede que no sufriran con su muerte pero mueren igualmente y no creo que si te aseguraran que un animal no ha sufrido lo comas...
Y paro de postear que yo que no queria meter problemas en este hilo al final lo estoy haciendo.
CrazyJapan escribió:juan_angulo escribió:
Vamos a ver, iendo por partes, tu eres ovolacteovegetariano, asi que tu mas o menos te puedes nutrir bien, pero para muchos vegetarianos eres un animal como yo porque no eres vegetariano simplemente. Dime sinceramente, la cantidad de proteinas que puede necesitar loco_desk se puede suplir bien con tu forma de comer?
Ahora que dices de placer, que yo sepa tu tambien eliges unos vegetales que te gusta mas su sabor, es algo natural, la gente comemos por gusto, no solo para sobrevivir, aunque con diversas actividades lo que tu consideras placer es indispensable...
Y por cierto ni tu ni yo somos unos santos, tanto uno como otro mata a algun ser vivo para alimentarse y no es demagogia, la demagogia es considerar malo matar a un animal y no a una planta, ya que son seres vivos, puede que no sufriran con su muerte pero mueren igualmente y no creo que si te aseguraran que un animal no ha sufrido lo comas...
Y paro de postear que yo que no queria meter problemas en este hilo al final lo estoy haciendo.
No es meter problemas, es simplemente intercambiar nuestros puntos de vista, mientras no se falte al respeto ni nada por el estilo, no veo nada malo en ello.
Hay veganos que ven mal al ovolacteovegetariano, ya que toma huevos y leche que son de origen animal.
A mi sinceramente, lo que opine un vegano de lo que como o dejo de comer, me la trae floja, como lo que yo opine de los que comen carne, pues lo mismo, se la traen floja.
Yo si como lo que como es para sentirme bien conmigo mismo, no para que se sienta bien alguien que ni conozco, y si le molesta, pues que tire de esta.
Yo si tomo huevos y leche, es primero, porque me gustan, segundo porque yo lo podría obtener por mis propios medios, no me importaria ordeñar una vaca o coger un huevo, pero en cambio yo seria matar a un animal, por eso no los como, y tercero porque lo necesito, para mi una dieta estrictamente vegetariana es muy pelgrosa ya que faltan muchos nutrientes necesarios, yo tengo cubiertos todos, y mis analisis siempre han estado bien.
Luego hay modalidades de alimentación de gente que solo come fruta, o gente que solo come fruta pero que ya haya caido del arbol, para evitar esa "muerte del ser vivo", incluso gente que solo come raices... para mi esas modalidades son sencillamente una locura, respetables, porque cada uno que haga lo que quiera, pero una locura.
Cuando hablo de placer de comer carne, es por el tema de que no es necesaria para nuestra alimentación, podemos sobrevivir sin ella.
Claro que a mi me gusta mas unos platos que otros, pero yo como para sobrevivir, cuando voy a algun restaurante no vegetariano, no como lo que me apetece, sino lo que puedo, porque no tengo variedad, y la cosa suele ser patatas, esparragos, huevos fritos y una ensalada, porque en muchos sitios a cualquier plato se le añade carne o pescado aunque no deberia de llevarlo.
Yo no critico a alquien que coma carne, no lo comparto, pero lo respeto y no digo nada, por ejemplo en una boda, antes de ir, hay que decirlo, ya que las bodas siemrpe tienen la misma gran variedad (gambas, embutidos y cordero o pescado), pues se avisa, y preparan un menú especial, te ponen el plato, y ya todo son caras raras.
"Y tu porque comes diferente", "a este no le ponen gambas", "pues la lechuga también sufre", etc..... yo cuando como estoy callado y no opino de los platos de los demas,que cada uno coma lo que quiera.
Y luego el tema que mas me revienta, son las personas que dicen que son vegetarianas como si fuera una moda o algo cool, una vez, con unos amigos, pues yo avisé para que no se me hiciera nada con carne ni pescao... y me dijo una "anda yo tambien soy vegetariana, pero mas por tema de dieta"..... la tía se metío entre pecho y espalda un plato de paella, con su pollo, sus trozos de carne, marisco.... eso es algo que si me revienta y mucho, que alguien diga "soy vegetariano" como si fuera una moda o algo cool, y luego a la hora de comer se les olvide
CrazyJapan escribió:Yo lo soy porque me siento mejor conmigo mismo, si me puedo alimentar sin comer cadaveres, lo haré.
jorcoval escribió:juan_angulo escribió:Yo lo soy porque me siento mejor conmigo mismo, si me puedo alimentar sin comer cadaveres, lo haré.
No es por hacer la puñeta, pero esto es lo mismo que me dijo un amigo vegetariano "yo no como carne porque no me alimento de seres vivos".
Las plantas son seres vivos.
Los cadáveres, son cuerpos muertos.
Las plantas, también tienen cuerpo.
Que oye, te puedes alimentar de lo que quieras, como es lógico, y veo también lógico que podamos considerar a una planta sea un organismo inferior a un animal porque tenemos menos empatía con ellas, pero no por ello dejan de ser cuerpos vivos.
juan_angulo escribió:Hazte el favor de releerte de nuevo todo lo que he escrito....
Porque no he puesto nada de eso, soy omnivoro como de todo, y para mi gusto es lo mismo comer un vegetal que un animal....
Y si crees que soy vegetariano preguntase a los caballos, pollos, pavos, conejos, cerdos, teneras que me habre comido y me seguire comiendo a lo largo de mi vida
Edit: Si te fijas yo he sido el que ha dicho que al comer un vegetal tambien se come un ser vivo, que porque no sufra no deja de estar vivo y se le mata para comerlo...
Edit 2: Habia puesto releerme que tras lo que habia escrito no era coherente, lo correcto era leerte
jorcoval escribió:juan_angulo escribió:Hazte el favor de releerte de nuevo todo lo que he escrito....
Porque no he puesto nada de eso, soy omnivoro como de todo, y para mi gusto es lo mismo comer un vegetal que un animal....
Y si crees que soy vegetariano preguntase a los caballos, pollos, pavos, conejos, cerdos, teneras que me habre comido y me seguire comiendo a lo largo de mi vida
Edit: Si te fijas yo he sido el que ha dicho que al comer un vegetal tambien se come un ser vivo, que porque no sufra no deja de estar vivo y se le mata para comerlo...
Edit 2: Habia puesto releerme que tras lo que habia escrito no era coherente, lo correcto era leerte
Menos humos, que lo único que ha pasado es que cité tu mensaje para contestar a CrazyJapan y salió tu nombre en lugar del suyo.
tualotuyo escribió:Haya paz xD.
Yo respeto a los que son vegetarianos por causas morales. Conozco a vegetarianos que lo son por el hecho de no comer animales porque lo ven inmoral o por lo que sea. Hay otros que lo son porque simplemente la carne les da asco. Tengo que admitir que una buena alimentacion vegetariana aporta muuuuchas ventajas. Pero hay que hacerlo bien claro. Si tienes la suerte de elegir tu alimentacion adelante. He visto videos de matanzas de cerdos, pollos, vacas y la verdad que se encoge el corazon. Los matan de una forma muy poco rapida y sobretodo torturosa para el animal. Como rajarlos vivos, con un martillo en la cabeza, quitarles la piel vivos, etc. Hay formas mas rapidos de matarlos, pero por lo visto los empresarios se quieren gastar lo minimo en este proceso.
Es verdad que estos metodos son salvajes, pero la finalidad es la de comernoslos. Como cualquier animal carnivoro. Claro que nosostros tenemos el privilegio de elegir el modo de matar. No se, tengo con este tema un cacao moral con este tema que no me aclaro.
En conclusion a mi opinion, la dieta vegetariana bien hecha, tiene muuuuchas ventajas.
waylander escribió:Los ricos tambien lloran. Digo... las plantas tambien sufren.
http://www.faunatura.com/2008/10/13-las-plantas-tambien-sufren.html
"Si nos remitiéramos a una dieta estrictamente vegetariana como la de los animales vegetarianos, sin vitaminas b12 ni aditivos, tofu, etc...las personas se morirían."
El problema será el futuro, cuando tengas descendencia y tus hijos tengan carencias de todo tipo o malformaciones, enfermedades, etc...
Una verdadera pena y pensar que mis hijos/hijas pueden juntarse con esa gente y traer un retoño al mundo, me da miedo, porque sufrirían penurias sin comerlo ni beberlo.
yoijin escribió:Por cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=JJ--faib7to me siento ultra-orgulloso de ser vegetariano
(El video puede herir la sensibilidad de algunas personas)
SLAYER_G.3 escribió:Campanilla, se de sobra que has pedido que este hilo no sea de opinión, pero son solo dudas, porque la gente que lo hace por moralidad, yo no se si no piensa en que las plantas no son seres vivos o simplemente pasan de eso.
Campanilla escribió:SLAYER_G.3 escribió:Campanilla, se de sobra que has pedido que este hilo no sea de opinión, pero son solo dudas, porque la gente que lo hace por moralidad, yo no se si no piensa en que las plantas no son seres vivos o simplemente pasan de eso.
Pues si lo sabes de sobra vale ya con la discusión eterna que me estoy hartando.
SLAYER_G.3 escribió:yoijin escribió:Por cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=JJ--faib7to me siento ultra-orgulloso de ser vegetariano
(El video puede herir la sensibilidad de algunas personas)
Ala muy bien majete, solo te falta ir picando puerta por puerta como los testigos de jehova.
jorcoval escribió:He encontrado esto y me ha parecido curioso
De la ensalada creo que lo blanco es huevo. La salchicha y la hamburguesa están hechas de tofu
Campanilla escribió:SLAYER_G.3 escribió:
Campanilla, se de sobra que has pedido que este hilo no sea de opinión, pero son solo dudas, porque la gente que lo hace por moralidad, yo no se si no piensa en que las plantas no son seres vivos o simplemente pasan de eso.
Pues si lo sabes de sobra vale ya con la discusión eterna que me estoy hartando.
jorcoval escribió:He encontrado esto y me ha parecido curioso
imagen
De la ensalada creo que lo blanco es huevo. La salchicha y la hamburguesa están hechas de tofu
videoconsolas escribió:Una duda de ignorante que tengo.. para abonar los campos muchas veces se utiliza excremento de animales y restos de los mismos.. existe alguna rama del veganismo que lo tenga en cuenta a la hora de elegir las frutas y verduras que come?
CrazyJapan escribió:Hamburguesas de mentira? salchichas de mentira?
Las que son de mentira son las de las hamburgueserias, las vegetales, son eso, vegetales,(y bien sanas) no por ello de mentira, también hay hamburguesas de pollo, de pescado... y contra esas nunca he escuchado criticas ni he oido a decir a nadie que sean de mentira, o las salchichas esas de pavo y demas cosas, tampoco nadi dice que son "de mentira" en cambio cuando sale algo vegetal, ya es automaticamente de mentira
O por ejemplo eso del pollo que se vende en forma de patatas fritas.... ¿son patatas de mentira? ¿o pollo falso?
O cuando pides un sandwich vegetal y te lo ponen con atún..... ¿El atún es un vegetal falso?
Y lo de los vegetarianos, no todos son tan caros, yo no suelo ir, no porque no me gusten, sino porque a mis amigos no les va mucho, pero hay uno, que el menú cuesta 13.-€, y son 2 platos, bebida y postre, y para nada sales con hambre, y a mi me sorprendió la gran variedad que habia, y algo que nunca me ocurre en un restaurante "normal", y es poder pedir lo que quisiera, y no tener que preguntar ni que lleva, ni si lleva atun, ni si lleva jamón, etc...
CrazyJapan escribió:Yo estoy de lo mas calmado, pero gracias por ofrecerme la tila, prefiero un poleo-menta, gracias.
Gracias por la historia de las hamburguesas y salchichas de que eran para desechos de carne, entonces, las que hay ahora en los supermecados y demás, también son de mentira, ya que ya no se hacen con tal fin.
¿Que porque se hacen vegetales? ¿y porque no? la cocina avanza dia a dia, y se hacen nuevos platos, yo tambien puedo hablar de historia y hablar de los ñus que se cazaban con lanzas y se asaban al fuego de la cueva, hoy en dia van a la sarten con su aceite de oliva y demás, por lo tanto ahora es carne falsa, ya que no se come igual.
Y para nada se engaña al subsconciente, sino que es otra forma de tomar la soja.
Lo mismo pasa con el caso contrario, por ejemplo, las ensaladas, una ensalada de toda la vida ha sido de hortalizas y su aliño (solian ser lechuga, tomate y cebolla), pero ahora, lo raro es ir a un restaurante y ver una ensalada sin carne o pescado, la echan que si lomo, que si jamon, que si atun, que si cangrejo, etc... entonces que es? una forma nueva de tomar ensaladas o una ensalada falsa?
Simplemente hay productos vegetarianos que se crean para hacer "comida rapida" y recetas sencillas y rapidas.
Una hamburguesa vegetal o un perrito caliente vegetal, se prepara en un momento, no entiendo ese ataque e indignación por su existencia, y por supuesto no entiendo eso de denominarlos "de mentira", cuando dia a dia, son mas los platos que cambian constantemente de ingredientes o innovan
Lo mismo pasa con el caso contrario, por ejemplo, las ensaladas, una ensalada de toda la vida ha sido de hortalizas y su aliño (solian ser lechuga, tomate y cebolla), pero ahora, lo raro es ir a un restaurante y ver una ensalada sin carne o pescado, la echan que si lomo, que si jamon, que si atun, que si cangrejo, etc... entonces que es? una forma nueva de tomar ensaladas o una ensalada falsa?