¿Veis bien que se practique topless?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Topless en playas públicas. ¿Sí o no?
93%
368
7%
28
Hay 396 votos.
player6 escribió:Una cosa, playas publicas? las hay de privadas?

Pues si.
Claro que me parece bien que se practique "topless".
¿Es que acaso hay aquí alguno que se empalme por ver dos tetas?.

Y si lo decís por los niños, pena me dan los padres que creen que un par de peras pueden arruinar la infancia del niño.
guigocres escribió:

Pues si.

Donde?
Lo que conozco tanto de catalunya como de baleares es todo publico.
Es mas en la zona norte de la costa brava (de l'escala hasta francia) y toda la costa norte de menorca tiene miles de playas sin accesos publicos pero la ley de costas permite llegar a ellas aun pasando por propiedad privada. Vaya que en menorca varias hacian el agosto al ser dueños del acceso a la playa. Si vas a pata puedes pasar si quieres pasar en coche y aparcar (ahorrandote 2km de caminata o mas) pues a pasar por caja.
Y por supuesto en barco puedes llegar a donde te salga de las narices.
No em gusta, pero lo veo bien, tampoco me gusta ver la tetas de los tios, o a osos con barriga, pero es lo que hay.
Phosky escribió:Odalin, igual en el País Vasco es diferente, pero aquí el asunto va por pueblos. Por ejemplo, hay un pueblo por aquí (no sé si era Barakaldo o Santurtzi, no me acuerdo) en el que está estríctamente prohibido ir sin camiseta, y ha habido multas por ello, así que ir en bolas mucho peor.

En el código penal no hay ningún artículo que castigue el nudismo. Así que sí, los diferentes sois los que condenáis el nudismo -nótese que es un plural mayestático-.
player6 escribió:
guigocres escribió:

Pues si.

Donde?
Lo que conozco tanto de catalunya como de baleares es todo publico.
Es mas en la zona norte de la costa brava (de l'escala hasta francia) y toda la costa norte de menorca tiene miles de playas sin accesos publicos pero la ley de costas permite llegar a ellas aun pasando por propiedad privada. Vaya que en menorca varias hacian el agosto al ser dueños del acceso a la playa. Si vas a pata puedes pasar si quieres pasar en coche y aparcar (ahorrandote 2km de caminata o mas) pues a pasar por caja.
Y por supuesto en barco puedes llegar a donde te salga de las narices.

Pues aqui en Galicia en la ciudad donde vivo yo no mas ni menos hay un islote muy cerca de la costa que esta conectada a tierra por un pequeño puente y en el islote hay una gran torre de viviendas, pues todo lo que es el islote y la playa es de uso privado de los residentes, aunque obviamente hay mucha gente que llega a nado desde la costa hasta el islote y no le dicen nada, pero lo que es la playa es completamente privada.

Para que veas mas ejemplos, poniendo en google "playas privadas" me he topado con esta web donde te salen un puñado de ellas http://www.plageprivee.com/es/
Pues yo estaría hasta a favor de normalizar el nudismo... ¿no nos bañamos en la ducha desnudos?

A mí la sensación de llevar ropa mojada me angustia muchísimo [tomaaa]
En el hilo se ha dicho mucho lo de "Si no te gusta no mires", entonces si gusta se puede mirar? [sonrisa].

A mí molestarme no me molesta, aunque si que es cierto lo que ya ha dicho un EOLiano, que a veces uno se incomoda porque los ojillos se van solos...
Yo si que estoi a favor de que se haga topless porque que hay mas bonito que una chica que no tiene verguenza de enseñar sus pechos?

Y si la chica es joven mucho mejor XD
Suelo ir con las amigas de mi grupo a la playa y siempre se ponen en topless... no se que tendrá de malo... Si te pone nervioso que a tu novia le vean las "tetas"... a lo mejor te crees el primero... [imaginar miles de caras muertas de risa]
Yo lo veo perfecto, no tiene nada d malo y no hace daño a nadie, igual así, algunas personas se dejarían d emocionar x ver unas tetas, xq sería algo mas normal.
guigocres escribió:Pues aqui en Galicia en la ciudad donde vivo yo no mas ni menos hay un islote muy cerca de la costa que esta conectada a tierra por un pequeño puente y en el islote hay una gran torre de viviendas, pues todo lo que es el islote y la playa es de uso privado de los residentes, aunque obviamente hay mucha gente que llega a nado desde la costa hasta el islote y no le dicen nada, pero lo que es la playa es completamente privada.

Para que veas mas ejemplos, poniendo en google "playas privadas" me he topado con esta web donde te salen un puñado de ellas http://www.plageprivee.com/es/

El enlace es de playas de la costa azul ---> Francia.
Vaya que pondria la mano en el fuego y no me quemaria que ya no existen playas privadas en españa, que la costa es lugar publico y que la ley de costas obliga a permitir el paso aun siendo propiedad privada
Yo creo que en España las playas no pueden ser privada si no que tienen que ser de libre acceso.

El topless perfecto, el nudismo igual, a mi la verdad es que no me molesta, me parece lo mas natural del mundo.
No me molestaria la verdad.
A mí el topless me parece bien, a estas alturas a quien le asusten unas tetas...

En cambio el nudismo, pues me parece bien si se mantiene en determinadas calas que estén señalizadas. Porque hay que respetar a quien no le guste. Que en teoría todo es muy bonito y a ninguno nos molesta la visión de un cuerpo desnudo, pero en la práctica cualquiera que se haya pasado por una playa nudista habrá visto que la mitad de la peña son viejos verdes empalmados o tocándose mirando a jovencitas o jovencitos. Y sinceramente, da bastante asquete.
Det_W.Somerset escribió:A mí el topless me parece bien, a estas alturas a quien le asusten unas tetas...

En cambio el nudismo, pues me parece bien si se mantiene en determinadas calas que estén señalizadas. Porque hay que respetar a quien no le guste. Que en teoría todo es muy bonito y a ninguno nos molesta la visión de un cuerpo desnudo, pero en la práctica cualquiera que se haya pasado por una playa nudista habrá visto que la mitad de la peña son viejos verdes empalmados o tocándose mirando a jovencitas o jovencitos. Y sinceramente, da bastante asquete.

Pues no se a que playas nudistas fuiste tu,yo llevo años y nunca vi a nadie en las condiciones que describes,normalmente las personas que practicamos nudismo estamos acostumbrados a ver desnudos sin excitarnos por ello,los "salidos",que no tienen porque ser viejos,son los que muchas veces vienen en bañador de mirones.Y mas de uno a base de mirar se quita el bañador y se comporta de otra manera sin ponerse en evidencia de ningun tipo.
Una playa de nudismo no es una orgia de sexo y erecciones,te invito a que visites la playa de Barra,Castro Baroña o Las Barcas aqui en Vigo y comprobaras lo que digo.
Saludos
40gigabites escribió:Pues no se a que playas nudistas fuiste tu,yo llevo años y nunca vi a nadie en las condiciones que describes,normalmente las personas que practicamos nudismo estamos acostumbrados a ver desnudos sin excitarnos por ello,los "salidos",que no tienen porque ser viejos,son los que muchas veces vienen en bañador de mirones.Y mas de uno a base de mirar se quita el bañador y se comporta de otra manera sin ponerse en evidencia de ningun tipo.
Una playa de nudismo no es una orgia de sexo y erecciones,te invito a que visites la playa de Barra,Castro Baroña o Las Barcas aqui en Vigo y comprobaras lo que digo.
Saludos

Pues no sé, yo he pasado un par de veces por playas de aquí del sur, en la costa del sol, y te digo que el plan que vi era ese, mayoritariamente. Que a lo mejor fui a pasar las 2 veces por las únicas calas nudistas en las que hay viejos guarrunos, pues es posible. Pero ya te digo que no me gustó un pelo lo que vi cuando me pasé, por eso ni me planteo estar en una playa de ese tipo (si fuese otro rollo, me lo podría pensar), ni me gustaría que se extendiera al resto de playas no nudistas.

Lo mismo por el levante o el norte es diferente. O yo tuve mala suerte :P

saludos
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El topless es una de las razones por las que vivir!
Det_W.Somerset escribió:
40gigabites escribió:Pues no se a que playas nudistas fuiste tu,yo llevo años y nunca vi a nadie en las condiciones que describes,normalmente las personas que practicamos nudismo estamos acostumbrados a ver desnudos sin excitarnos por ello,los "salidos",que no tienen porque ser viejos,son los que muchas veces vienen en bañador de mirones.Y mas de uno a base de mirar se quita el bañador y se comporta de otra manera sin ponerse en evidencia de ningun tipo.
Saludos

Pues no sé, yo he pasado un par de veces por playas de aquí del sur, en la costa del sol, y te digo que el plan que vi era ese, mayoritariamente. Que a lo mejor fui a pasar las 2 veces por las únicas calas nudistas en las que hay viejos guarrunos, pues es posible. Pero ya te digo que no me gustó un pelo lo que vi cuando me pasé, por eso ni me planteo estar en una playa de ese tipo (si fuese otro rollo, me lo podría pensar), ni me gustaría que se extendiera al resto de playas no nudistas.

Lo mismo por el levante o el norte es diferente. O yo tuve mala suerte :P

saludos

Pues sera en el Sur,pero para ver escenas escabrosas tampoco hace falta ir a una playa nudista,personalmente vi unos cuantos casos en playas normales que tampoco es como pare decir que estan libres de ese tipo de gente.Algunos por estar amparados por unos centimetros mas de tela no dejan de ser unos impresentables.
Saludos
cabezabuke escribió:El topless es una de las razones por las que vivir!

albertico93 escribió:Si son entre 18 y 30 años y stan bien buenas SI si no NO xDD

+ 10.000
No sé, todos estamos hablando de nudismos y tetas de gente jóven o que está bien conservada.

Ahora, se empieza a poner de moda el nudismo pero solo los viejos/as de 75 para arriba se atreven, con eso de que los ancianos pierden la vergüenza con la edad y tal. Así que de repente empiezas a ver tetas por las rodillas, rabos como pasas, carnes flácidas que producen una oscilación en la superficie de la pierna de 5 ciclos lo menos a cada paso, etc. Estoy seguro de que, en ese caso, aún siendo algo "natural", empezaría a cambiar mucha gente de opinión.

Yo estoy a favor del topless, pero el nudismo en la calle... no lo condeno, lo respeto, pero inevitablemente si empezara a ver demasiada gente "poco agraciada" empezaría a verlo diferente, por muy natural que sea. También es natural cagar, y la gente no caga en una bolsa en medio de la calle y la echa a la papelera.
Phosky escribió:No sé, todos estamos hablando de nudismos y tetas de gente jóven o que está bien conservada.

Ahora, se empieza a poner de moda el nudismo pero solo los viejos/as de 75 para arriba se atreven, con eso de que los ancianos pierden la vergüenza con la edad y tal. Así que de repente empiezas a ver tetas por las rodillas, rabos como pasas, carnes flácidas que producen una oscilación en la superficie de la pierna de 5 ciclos lo menos a cada paso, etc. Estoy seguro de que, en ese caso, aún siendo algo "natural", empezaría a cambiar mucha gente de opinión.

Yo estoy a favor del topless, pero el nudismo en la calle... no lo condeno, lo respeto, pero inevitablemente si empezara a ver demasiada gente "poco agraciada" empezaría a verlo diferente, por muy natural que sea. También es natural cagar, y la gente no caga en una bolsa en medio de la calle y la echa a la papelera.

Es que nadie habla de andar desnudo por la calle,se habla de playas y en las nudistas no te obligan a entrar sino quieres,con no ir tu sensibilidad estetica no sufrira daños ;)
Y eso de que los solo los viejo/as se atreven porque pierden la verguenza no se de donde lo sacas porque en porretas se ponen muchos jovenes y gente de todas las edades,pero bueno,haya tu con tus prejuicios.
Saludos
Q-treman escribió:No quiero coartar a las mujeres ni cuestionar la libertad de expresión de su cuerpo, ni mucho menos. Pero la verdad, no veo en que se diferencia la práctica del topless al nudismo. Tampoco entiendo por qué su práctica está completamente permitida en la mayoría de playas pero no se puede hacer por los paseos de ciudades costeras, como si se puede ir en bañador o bikini.
No sé si está bien o está mal, en mi opinión no lo veo demasiado bien, creo que si quieren adquirir un bronceado inegral deberían acudir a playas exclusivamente nudistas o centros de bronceado. Personalmente me resulta bastante violenta la visión de mujeres en topless en las playas, me resulta incómodo divertirme en el agua o tomando el sol con ellas cerca.

Sabiendo toda la polémica que hay ahora con la prohibición del nudismo, me gustaría conocer la opinión de l@s eolian@s. Un saludo! [oki]

Supongo que serás alguien que vive en un lugar sin playa, yo el topless lo he vivido toda mi vida, mi madre, mis amigas desde los 19-20 siempre hacen topless... si te ponen violento-nervioso los pechos de las mujeres tienes un problema...

P.D. No es lo mismo prácticamente verlos con la parte de arriba del bikini y sin ella?
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. No es lo mismo prácticamente verlos con la parte de arriba del bikini y sin ella?

Pues la verdad es que no.
Johny27 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. No es lo mismo prácticamente verlos con la parte de arriba del bikini y sin ella?

Lo que te digo, falta de costumbre, si por ver unos pechos en la playa ya te pones nervioso... no se que decirte...
yo estoy a favor, yo no lo haria porque me moriria de verguenza... pero no veo mal que la gente lo haga
naiila escribió:yo estoy a favor, yo no lo haria porque me moriria de verguenza... pero no veo mal que la gente lo haga

:)
naiila escribió:yo estoy a favor, yo no lo haria porque me moriria de verguenza... pero no veo mal que la gente lo haga

Ya lo harás, no te preocupes, con el tiempo será más natural.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Johny27 escribió:

Lo que te digo, falta de costumbre, si por ver unos pechos en la playa ya te pones nervioso... no se que decirte...

+10000000000000000000000 Yo veo que hay muchas mentes sucias, para las que ver a una chica haciendo Topless, es como vivir en sodoma y gomorra, vaya tela [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
40gigabites escribió:
Phosky escribió:No sé, todos estamos hablando de nudismos y tetas de gente jóven o que está bien conservada.

Es que nadie habla de andar desnudo por la calle,se habla de playas y en las nudistas no te obligan a entrar sino quieres,con no ir tu sensibilidad estetica no sufrira daños ;)
Y eso de que los solo los viejo/as se atreven porque pierden la verguenza no se de donde lo sacas porque en porretas se ponen muchos jovenes y gente de todas las edades,pero bueno,haya tu con tus prejuicios.
Saludos

Sí, sí, sí se ha hablado de nudismo en la calle, sí xD

Y con lo de los ancianos hablaba hipotéticamente, no he afirmado que sea así. No sé si me explico mal o es que la gente no sabe interpretar lo que escribo...
Vamos a ver,es que faltaría más que la gente cambiara de opinión sobre si la que enseña tiene las tetas en su sitio o no. Porque es lo que decía yo en el anterior post...que no sé qué me resulta más extraño, si que no veáis bien el topless o que digáis "ésta sí y ésta no". Entre otras cosas porque si os pensáis que todas las que tenemos 20 años tenemos las tetas en el sitio es porque habéis visto pocas.

Es más, es como cuando vais a la playa. Que la gente desnuda completamente engaña muchísimo, vamos, que no es una cuestión de "enseño porque me gusta". Enseño porque estoy más cómoda y porque me gusta tomar así el sol, no porque tenga las tetas de Scarlett Johanson.
Todas son públicas, las playas, no las tetas de los topless, mentessucias!:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... t1.html#c1
nymmia escribió:Vamos a ver,es que faltaría más que la gente cambiara de opinión sobre si la que enseña tiene las tetas en su sitio o no. Porque es lo que decía yo en el anterior post...que no sé qué me resulta más extraño, si que no veáis bien el topless o que digáis "ésta sí y ésta no". Entre otras cosas porque si os pensáis que todas las que tenemos 20 años tenemos las tetas en el sitio es porque habéis visto pocas.

Es más, es como cuando vais a la playa. Que la gente desnuda completamente engaña muchísimo, vamos, que no es una cuestión de "enseño porque me gusta". Enseño porque estoy más cómoda y porque me gusta tomar así el sol, no porque tenga las tetas de Scarlett Johanson.

Es que EOL es EOL...

completamente de acuerdo en todo... lo de que enseñen solo las que las tienen bien es machista y superficial a mas no poder... y lo peor es que muchos de los que dicen eso seguro que son como Brad Pitt... xD

Bye!
No veo porqué no.

Si ellas quieren alegrarnos la vista, pues bien.
zibergazte escribió:
nymmia escribió:Vamos a ver,es que faltaría más que la gente cambiara de opinión sobre si la que enseña tiene las tetas en su sitio o no. Porque es lo que decía yo en el anterior post...que no sé qué me resulta más extraño, si que no veáis bien el topless o que digáis "ésta sí y ésta no". Entre otras cosas porque si os pensáis que todas las que tenemos 20 años tenemos las tetas en el sitio es porque habéis visto pocas.

Es que EOL es EOL...

completamente de acuerdo en todo... lo de que enseñen solo las que las tienen bien es machista y superficial a mas no poder... y lo peor es que muchos de los que dicen eso seguro que son como Brad Pitt... xD

Bye!

Aham .... osea que quere verle las berzas a las que tienen buenas berzas es machista?Por cojones voi tener que querer verle las berzas a tias que esten planas o que las tengan en las rodillas? xDDD
Y ligar con las que te gustan es machista tambien? [sonrisa]

Hombre ese sera tu pensamiento, porque las tipicas que llevan solo un tanquilla de 1mm de hilo y con to lo demas al aire es pa que les miren, pero descarao eh, y yo que les hago caso :D.
pues claro por dios, que enseñen las tetas!!! no se donde esta lo malo....

No es lo mismo enseñar las tetas que el chichi o la minga...
loco_desk escribió:Aham .... osea que quere verle las berzas a las que tienen buenas berzas es machista?Por cojones voi tener que querer verle las berzas a tias que esten planas o que las tengan en las rodillas? xDDD
Y ligar con las que te gustan es machista tambien? [sonrisa]

Lo que es machista es decir que solo se pongan en Top-less las que tengas unas tetas que te gusten.. que no es lo mismo... :P

Bye!
Por mi pueden hacer topless todas las mujeres que vallan a la playa las gordas,flacas,feas,wapas,viejas etc...que si yo no quiero no miro y si quiero si y ya esta

Solo digo una cosa:LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS [carcajad] !!!!!!
Por qué no, pero depende de la zona y la gente que haya de por medio..
esfinje escribió:Solo digo una cosa:LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS [carcajad] !!!!!!

xDDD
libertad para las dos!
Me parece que cada uno deberia tener libertad para elegir como ir a la playa

PD: Estar en topless o desnudo en una playa me parece lo mas sano del mundo
Joder, vaya pregunta! donde estan las defensoras de la igualdad, si nosotros enseñamos las tetas, ellas tambien pueden!
Pues sí, me parece bien.
a mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera sin molestar a otro, pero una cosa si que me hace gracia, xD es que hay chicas que hacen topless i estan en la toalla i tal, se ponen de pie nose que, pero a la hora de ir al agua entonces les entra verguenza i se ponen la parte de arriba xD, es me parece curioso xD
Obviamente estoy a favor [beer]
Juaz, ahora la gente decide quien debe y no debe hacer topless? Me parece rídiculo...
Yo no lo hago, y si lo he hecho alguna vez ha sido en la piscina de alguna amiga, pero me da cosa. Aunque respeto que las demás lo hagan, a quién no le guste que mire para otro lado ._.
a mi me la suda lo que hagan,lo que me molesta y me parece ridiculo es que despues de hacer topless incluso la misma noche esten subiendose la blusa porque se le ve demasiado escote en la discoteca que resulta asta molesto y crea estress al que esta al lado o hablando con una persona cuando alguien no deja de hacer lo mismo una y otra vez), o en el paseo maritimo o cuando van a bajar la basura,coño si te a visto las tetas media playa y encima la mayoria de las tetas aunque suene machista mas que agradar crean un trauma para que te andas con modosidades horas despues [carcajad]

eso es como la tia que cada noche se lia con uno diferente sin importarle el fisico o al conocerlo a los 10 minutos y no se vuelven a ver mas y nadie se escandaliza pero si al siguiente dia en el bus o en aglomeraciones como en el centro de la ciudad se escandaliza xq un tio le a rozado un brazo o con una pierna sin querer en el autobus o en una calle estrecha,coño si en un mes te as tirado a media discoteca que asco te puede dar que te rocen por un tropezon sin intencion con alguien que posiblemente si sabe que cada dia te lias con uno distinto iria corriendo a cambiarse de ropa o pase asco de verdad.. [carcajad]
pedrinxerez escribió:a mi me la suda lo que hagan,lo que me molesta y me parece ridiculo es que despues de hacer topless incluso la misma noche esten subiendose la blusa porque se le ve demasiado escote en la discoteca que resulta asta molesto y crea estress al que esta al lado o hablando con una persona cuando alguien no deja de hacer lo mismo una y otra vez), o en el paseo maritimo o cuando van a bajar la basura,coño si te a visto las tetas media playa y encima la mayoria de las tetas aunque suene machista mas que agradar crean un trauma para que te andas con modosidades horas despues [carcajad]

eso es como la tia que cada noche se lia con uno diferente sin importarle el fisico o al conocerlo a los 10 minutos y no se vuelven a ver mas y nadie se escandaliza pero si al siguiente dia en el bus o en aglomeraciones como en el centro de la ciudad se escandaliza xq un tio le a rozado un brazo o con una pierna sin querer en el autobus o en una calle estrecha,coño si en un mes te as tirado a media discoteca que asco te puede dar que te rocen por un tropezon sin intencion con alguien que posiblemente si sabe que cada dia te lias con uno distinto iria corriendo a cambiarse de ropa o pase asco de verdad.. [carcajad]

Pues porque enseño las tetas cuando quiero y a quien quiero, y si en la playa me parece un ambiente natural y creo que la gente va a pasar el rato, no a verme las tetas, pues las enseño. Ahora, en una discoteca que sé que van a estar pendientes como posesos y babosos en muchísimos casos, pues no me apetece enseñarlas para que me miren pensando en cómo las tengo.

Y lo otro lo mismo, me molesta que me toque alguien de fuera porque yo elijo quien me toca y cuando me toca - y si me deja, que lo digo en plan prepotente si no como elección personal- y no entiendo porqué si no lo elijo me tiene que tocar nadie. Y da igual que lo decida con uno que con media discoteca, la diferencia está en que a la media discoteca lo acuerdo yo con esa media y estoy de acuerdo con el trato y con el pesado del autobús no. Y no hay que decir ahora "es que la mayoría cuando os rozan montáis un número" porque no pasa ni aquí ni en ningún sitio, que si te rozan o tropiezan saltan una de cada 20 como tíos también.
Que conste que estoy a favor del topless, ya sea de niñas, jovencitas, maduras y viejas...si quieren enseñar las tetas...están en su derecho. Otra cosa es lo que me pasa a mi y supongo que a mucha gente y, me da igual si pensais que soy un baboso, salido, o un degenerado, que no es otra cosa que estando en la playa, al ver dos tetas bonitas empiezo a imaginarme tocandolas o chupandolas...es una jodienda, porque si miras mucho igual la tía se mosquea, pero desde luego hay algunas que te alegran el día...
Por otra parte mi novia hace topless, y me jode un montón que los tíos se los miren porque sé perfectamente que alguno habrá pensado en chuparselas y tocarselas.
Supongo que las chicas sois conscientes de todo esto...
salu2
185 respuestas
1, 2, 3, 4