¿Veis bien que se practique topless?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Topless en playas públicas. ¿Sí o no?
93%
368
7%
28
Hay 396 votos.
No quiero coartar a las mujeres ni cuestionar la libertad de expresión de su cuerpo, ni mucho menos. Pero la verdad, no veo en que se diferencia la práctica del topless al nudismo. Tampoco entiendo por qué su práctica está completamente permitida en la mayoría de playas pero no se puede hacer por los paseos de ciudades costeras, como si se puede ir en bañador o bikini.
No sé si está bien o está mal, en mi opinión no lo veo demasiado bien, creo que si quieren adquirir un bronceado inegral deberían acudir a playas exclusivamente nudistas o centros de bronceado. Personalmente me resulta bastante violenta la visión de mujeres en topless en las playas, me resulta incómodo divertirme en el agua o tomando el sol con ellas cerca.

Sabiendo toda la polémica que hay ahora con la prohibición del nudismo, me gustaría conocer la opinión de l@s eolian@s. Un saludo! [oki]
Completamente a favor XD

PD: pon una encuesta...
Mi ley sería, si eres joven y tienes pechos mirando al norte, sí.

El resto no.

Pero volviendo a la realidad, me da igual, por mi mejor así puedo distraerme con algo mejor que el mar.

Lo que no soporto es los cristales en la arena y los cigarros, miedito.
Q-treman escribió:[...]

Por curiosidad: ¿Qué opinas de los bañadores que son tanga?
Si son entre 18 y 30 años y stan bien buenas SI si no NO xDD
Chicas, por mi parte doy el visto bueno para que enseñeis las tetas en la playa y/o en la calle.
Pues a mi todo lo contrario de disgustarme, si es el pasatiempo ideal de la playa. ^^
Yo creo que diria NO, ver un par de tetas no compensa el daño mental que me causarian las tetas malignas [mad]
Pues mi voto como practicante de topless es que si. Y no quiero ser grosera, pero si te molesta, mira para otro lado y solucionado.
Segun quien lo haga xD
Pues como han dicho antes si la chica es joven y las tiene de buen ver, que haga lo que quiera XD (tampoco es que me ponga yo en la playa a buscar tetas)... Pero hay alguna que es para decirle que se tape joder... XD
Mi chica lo hace y yo no veo ningun problema. Es normal que no quiera que le quede marca y ver unas tetas tampoco es nada del otro mundo. DE ahí a compararlo con el nudismo... no son lo mismo las zonas intimas que un par de pechugas.
Totalmente de acuerdo que se haga incluso tambien el desnudo integral. Cualquier persona hace con su cuerpo lo que quiera mientras no haga daño a los/as demas. Al que no le guste pues que no mire, asi de simple, no tendriamos que escandalizarnos por un cuerpo humano desnudo.

SAludos
Benderdr escribió:Totalmente de acuerdo que se haga incluso tambien el desnudo integral. Cualquier persona hace con su cuerpo lo que quiera mientras no haga daño a los/as demas. Al que no le guste pues que no mire, asi de simple, no tendriamos que escandalizarnos por un cuerpo humano desnudo.

SAludos

+1

El otro día me pusieron verde por defender esa postura.

Es como si yo quiero enseñar mis orejas, y a tí te parece ofensivo, pues chico, el problema no es mío...
joder que vivimos en el 2009.
Yo hago topless y a quien no le guste que no mire,. No me gusta llevar escote y que se me vea a dos colores. Yo creo que ante todo, hay que respetar la libertad de cada persona, a mí me molestan las musulmanas que van tapadas hasta el cuello a la playa, entre otras cosas, porque sudan y desprenden un olor llamémosle fuerte y sin embargo me aguanto, porque cada cual, puede hacer de su vida un sayo.

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
polemica cero.es el relleno de todos los años de la tele para enseñar carne.

no pienso debatir algo que esta reconocido como un derecho en la constitucion española.
Que hagan lo que quieran. No me hace mucha gracia pero no soy nadie para decirles lo que tienen que hacer.
Q-treman escribió:la visión de mujeres en topless en las playas, me resulta incómodo divertirme en el agua o tomando el sol con ellas cerca.

eso es porque te pones palote xD
l_Mou_l escribió:
Q-treman escribió:la visión de mujeres en topless en las playas, me resulta incómodo divertirme en el agua o tomando el sol con ellas cerca.

eso es porque te pones palote xD

Anda que no canta nada que se te empalme en bañador... XD Lo mismo que en pijama, que te despierta tu madre y no sabes donde meterte... XD XD
psipsina escribió:Pues mi voto como practicante de topless es que si. Y no quiero ser grosera, pero si te molesta, mira para otro lado y solucionado.

ai las dao. Si algo no es ilegal y te molesta, mira para otro lado, es facil...
Totalmente de acuerdo con los que defienden el topless y el desnudo. Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

GAROU_DEN escribió:no pienso debatir algo que esta reconocido como un derecho en la constitucion española.

Y lo más sangrante de esto es que, a pesar de tener el derecho de hacer lo que nos plazca con nuestro cuerpo (si queremos ir por la calle desnudos podemos perfectamente), los que lo hacen tienen que estar justificándose y dando explicaciones de por qué lo hacen, cuando son los que critican los que debieran hacerlo.
Odalin escribió:Totalmente de acuerdo con los que defienden el topless y el desnudo. Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

GAROU_DEN escribió:no pienso debatir algo que esta reconocido como un derecho en la constitucion española.

Y lo más sangrante de esto es que, a pesar de tener el derecho de hacer lo que nos plazca con nuestro cuerpo (si queremos ir por la calle desnudos podemos perfectamente), los que lo hacen tienen que estar justificándose y dando explicaciones de por qué lo hacen, cuando son los que critican los que debieran hacerlo.

Emm, según tengo entendido, el ir desnudo por la calle sería exhibicionismo, ¿no? Y eso creo que sí es ilegal...
Antunez escribió:Emm, según tengo entendido, el ir desnudo por la calle sería exhibicionismo, ¿no? Y eso creo que sí es ilegal...

No, no lo es. El ir desnudo por la calle no es ilegal. De hecho, somos uno de los pocos países donde es completamente legal hacerlo. El problema precisamente es ése, que a pesar de ser algo legal, luego para callar bocas cogen al tipo/a y le dices que se vista por exhibicionista, pero no pueden hacer nada más.
Antunez escribió:
Odalin escribió:Totalmente de acuerdo con los que defienden el topless y el desnudo. Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

Emm, según tengo entendido, el ir desnudo por la calle sería exhibicionismo, ¿no? Y eso creo que sí es ilegal...

correcto. Solo puedes ir desnudo si tienes una acreditación conforme eres nudista y esta és tu forma de vida. De lo contrario, es exhibicionismo.
Si , si , ellas empezonadas en topless y es normal , pero como veaisa un tio empalmado mirandoselas hay un follon de la ostia xD
ryu85 escribió:Chicas, por mi parte doy el visto bueno para que enseñeis las tetas en la playa y/o en la calle y/o en eol

XD XD XD
Que hagan lo que quieran digo yo, a mi ni me va ni me viene. :p
loco_desk escribió:Si , si , ellas empezonadas en topless y es normal , pero como veaisa un tio empalmado mirandoselas hay un follon de la ostia xD

ajajjajaaa cuanta razón en un solo post xDD
Si no es Adelaida,"la de las t**as caídas" XD ,no me parece mal, lo que por estos lugares, no es muy visto.Si alguna se saca la parte de arriba, ya sabemos que es extranjera XD
Aparte de disfrutar del mar, hay que disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, claro que si XD .
Yo opino que cada cual haga lo que le de la gana con su cuerpo. No nacemos con ropa, así que no entiendo tanto mogigatería con este tema por parte de muchos :)
El top-less deberia ser obligatorio, que carajo, no quieren algunas igualdad? Pos yo no veo a ningun tio cubriendose los pectorales, los mostramos orgullosos y lustroso (lorzas incluidas) asi que... Libres domingos y domingas!
albertico93 escribió:Si son entre 18 y 30 años y stan bien buenas SI si no NO xDD

veo los 30 y subo asta 35 XD
SÍ.Por dios, que preguntas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
-JotaJota- escribió:SÍ.Por dios, que preguntas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que me parece bien.

El cuerpo de la mujer es una obra de arte, está bien que quién quiera lo muestre en su máximo esplendor.

:)
La gente se pone morena a posta porque le gusta lucir moreno. ¿Por qué hay tías a las que le gusta ponerse moreno el pechamen si no van a lucirlo fuera de la playa? Si alguna chica dice que sí que lo luce, que me mande un privado con su dirección física y me cojo un avión en menos que canta un gallo.
Phosky escribió:La gente se pone morena a posta porque le gusta lucir moreno. ¿Por qué hay tías a las que le gusta ponerse moreno el pechamen si no van a lucirlo fuera de la playa? Si alguna chica dice que sí que lo luce, que me mande un privado con su dirección física y me cojo un avión en menos que canta un gallo.

Lo lucirán en la cama, digo yo XD
Phosky escribió:La gente se pone morena a posta porque le gusta lucir moreno. ¿Por qué hay tías a las que le gusta ponerse moreno el pechamen si no van a lucirlo fuera de la playa? Si alguna chica dice que sí que lo luce, que me mande un privado con su dirección física y me cojo un avión en menos que canta un gallo.

genma-spyro escribió:Yo hago topless y a quien no le guste que no mire,. No me gusta llevar escote y que se me vea a dos colores. Yo creo que ante todo, hay que respetar la libertad de cada persona, a mí me molestan las musulmanas que van tapadas hasta el cuello a la playa, entre otras cosas, porque sudan y desprenden un olor llamémosle fuerte y sin embargo me aguanto, porque cada cual, puede hacer de su vida un sayo.
A mi me parece bien tanto el topless como el nudismo, y sin importarme la edad o el físico, que nadie te manda mirar lo que no te gusta.
Además la pregunta en si lo dice todo PLAYAS PÚBLICAS es decir: Para todos los ciudadanos o para la gente en general,se opone a privado
Salu2.
Si el hombre puede enseñar sus tetas, ¿por qué no las mujeres?.

:o
Ealdor escribió:Si el hombre puede enseñar sus tetas, ¿por qué no las mujeres?.

:o

+1

No se porque hay algunas personas que se escandalizan tanto al ver que la gente haga topless... :-|
Odalin escribió:
Antunez escribió:Emm, según tengo entendido, el ir desnudo por la calle sería exhibicionismo, ¿no? Y eso creo que sí es ilegal...

No, no lo es. El ir desnudo por la calle no es ilegal. De hecho, somos uno de los pocos países donde es completamente legal hacerlo. El problema precisamente es ése, que a pesar de ser algo legal, luego para callar bocas cogen al tipo/a y le dices que se vista por exhibicionista, pero no pueden hacer nada más.

En caso de que hayan menores si se considera exibicionismo, un poco contradictorio el permitir ir desnudo por la calle pero siempre y cuando no hayan menores...(solo se puede practicar el nudismo cuando los pekes estan en el cole XD)

Respecto al tema del post... si fuera mi pareja, si me molestaria, el resto de gente... no soy nadie para decir que deben o no hacer, ademas que estan en derecho de hacerlo.

loco_desk escribió:Si , si , ellas empezonadas en topless y es normal , pero como veaisa un tio empalmado mirandoselas hay un follon de la ostia xD

Jajajajaja que razon tienes... aunque no hace falta ir tan lejos como empalmado... solo en el que se quedara imnotizado mirando las domingas...
Yo dejaría en playas nudistas. Hay niños pequeños y gente que le molesta bastante. A mí personalmente me agrada (las bien puestas), pero diría que no.
Por mi perfecto, que cada cual vaya como crea conveniente. Todos sabemos como es el cuerpo humano, de que se escandalizan ?
Sí, a favor, no veo ningún mal, son ellas las que deciden si hacerlo o no, y es su cuerpo.
Solosequenose escribió:A mi me parece bien tanto el topless como el nudismo, y sin importarme la edad o el físico, que nadie te manda mirar lo que no te gusta.
Además la pregunta en si lo dice todo PLAYAS PÚBLICAS es decir: Para todos los ciudadanos o para la gente en general,se opone a privado
Salu2.

+ 1
El dia que un eoliano llegue a ser presidente del gobierno, vais a ver lo que es libertad de expresion xd.

Yo digo que NO, por que aqui en salamanca no hay playa xd.

En serio, yo doy mi si, cada una con su cuerpo que haga lo que quiera.
185 respuestas
1, 2, 3, 4