¿Veis bien que se practique topless?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Topless en playas públicas. ¿Sí o no?
93%
368
7%
28
Hay 396 votos.
psipsina escribió:Pues mi voto como practicante de topless es que si. Y no quiero ser grosera, pero si te molesta, mira para otro lado y solucionado.

Me uno a ese comentario.

Totalmente a favor, acabo de llegar de la playa, y no se me ocurrió hasta el último día ponerme en topless, menudo contraste T.T Si lo sé me pongo al sol sin la parte de arriba desde el primer día.

No entiendo las opiniones negativas, hoy en día que todo el mundo va de liberal y luego le incomoda verle los pechos a una tía? Después de que se frivoliza tanto con el sexo y con el físico? Sorprendente.
a favor en función de quien lo haga
A mí con esto del topless me pasa una cosa que creo rara. Me incomoda, pero no porque me moleste ver unos pechos. Me incomoda porque se me van los ojos y pienso: ahora la tía se va a dar cuenta de que la he mirado y se va a molestar y cabrear y me va a poner mala cara.

¿A vosotras os molesta que cuando hacéis topless se os de una mirada de repaso? Por Dios, decidme que no y seré un tío feliz cuando voy a la playa [+risas]
MaxVB escribió:A mí con esto del topless me pasa una cosa que creo rara. Me incomoda, pero no porque me moleste ver unos pechos. Me incomoda porque se me van los ojos y pienso: ahora la tía se va a dar cuenta de que la he mirado y se va a molestar y cabrear y me va a poner mala cara.

¿A vosotras os molesta que cuando hacéis topless se os de una mirada de repaso? Por Dios, decidme que no y seré un tío feliz cuando voy a la playa [+risas]

Igual que son libres para ir en topless, tu eres libre para mirar donde te de la real gana, y a quien no lo guste que se joda.
¿ por qué no? estaría bueno, que es sólo el pecho pro Dios y al que no le guste que no mire
Dark_Ravenn escribió:
psipsina escribió:Pues mi voto como practicante de topless es que si. Y no quiero ser grosera, pero si te molesta, mira para otro lado y solucionado.

Me uno a ese comentario.

Totalmente a favor, acabo de llegar de la playa, y no se me ocurrió hasta el último día ponerme en topless, menudo contraste T.T Si lo sé me pongo al sol sin la parte de arriba desde el primer día.

No entiendo las opiniones negativas, hoy en día que [b]todo el mundo va de liberal y luego le incomoda verle los pechos a una tía? [/b]Después de que se frivoliza tanto con el sexo y con el físico? Sorprendente.

No he visto o conocido aun a ningun liberal que le moleste verle los pechos a una chica en la playa...
Solosequenose escribió:A mi me parece bien tanto el topless como el nudismo, y sin importarme la edad o el físico, que nadie te manda mirar lo que no te gusta.
Además la pregunta en si lo dice todo PLAYAS PÚBLICAS es decir: Para todos los ciudadanos o para la gente en general,se opone a privado
Salu2.

Mejor dicho PLAYAS PÚBICAS [sonrisa]
A los que dicen que no porque en la playa hay niños pequeños... que yo sepa los niños pequeños no tienen ese tipo de prejuicios y no creo que se "traumaticen" ni nada. Ya nos ocupamos nosotros de meterles en la cabeza esos prejuicios cuando crecen.

Y no estoy seguro, pero creo que hacer nudismo por la calle aunque haya niños no es ilegal:

Artículo 185.

El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Vamos, que ir desnudo no es una "exhibición obscena"...
A mi me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo a los que se empalman en la playa con eso la solucion es facil haceis un abujero en la arena y os tumbais boca abajo asi luego aprovechais el hueco y poneis la sombrilla [sonrisa]
chofas escribió:A mi me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo a los que se empalman en la playa con eso la solucion es facil haceis un abujero en la arena y os tumbais boca abajo asi luego aprovechais el hueco y poneis la sombrilla [sonrisa]

Etoy de acuerdo contigo [360º] [360º] jejejeje, pero es aGujero t´´io, jejejeje
Que a estas alturas todavia haya gente que vea raro/incomodo, o demasiado sexual (señal de estar mal follad@s y mas salid@s que el pico de una plancha) unas tetas (o incluso diria TODO el resto del cuerpo humano) y que ademas piensen que sus hijos tienen la mente igual de sucia que ellos... [qmparto]

En fin, a favor, claro, por mi permitiria el nudismo en todas las playas. Eso si, hay cuerpos que me resultan desagradables de ver [jaja], pero con no mirarlos solucionado, yo no voy a la playa a marujear mirando a los demas.
Si hablamos de mi madre, no. El resto que hagan lo que quieran XD
Lil escribió:Que a estas alturas todavia haya gente que vea raro/incomodo, o demasiado sexual (señal de estar mal follad@s y mas salid@s que el pico de una plancha) unas tetas (o incluso diria TODO el resto del cuerpo humano) y que ademas piensen que sus hijos tienen la mente igual de sucia que ellos... [qmparto]

En fin, a favor, claro, por mi permitiria el nudismo en todas las playas. Eso si, hay cuerpos que me resultan desagradables de ver [jaja], pero con no mirarlos solucionado, yo no voy a la playa a marujear mirando a los demas.

Totalmente de acuerdo, un niño no se escandaliza de algo natural, no tiene la mente tan sucia como la tenemos nosotros y muchísimo menos cuando tan sólo hablamos del pecho. Si algo no te gusta o te resulta desagradable no mires
Lil escribió:Que a estas alturas todavia haya gente que vea raro/incomodo, o demasiado sexual (señal de estar mal follad@s y mas salid@s que el pico de una plancha) unas tetas (o incluso diria TODO el resto del cuerpo humano) y que ademas piensen que sus hijos tienen la mente igual de sucia que ellos... [qmparto]

Pues yo si, principalmente es lo mejor de la playa xD
no lo veo mal, cada uno que haga lo q kiera
Aquí un vídeo con eso que decís del problema del nudismo en España XD
http://www.youtube.com/watch?v=LSQtp9rMZ70
Por mi que cada individuo haga lo que quiera, tanto como si los pezones les roza la barbilla como si les hacen cosquillas por debajo del ombligo... [sonrisa]

A mi todo ese rollo de que incomoda, de que si los menores, y que si patatin patatan, me da a entender que provienen de individuos con sentimientos reprimidos, llenos de prejucios propios del tipico cura baboso/blanquecino/lleno de pustulas (provocadas por su auto-represion); pero que despues pierden el "oremus" por tal de horadar monaguillos o lo que se tercie... [angelito]

Saludos!
(mensaje borrado)
He respondido SI, es más, no solo lo impondría como obligatorio sino que prohibiría el uso de cualquier prenda en la playa, piscina, embalse, rio, etc...

Todo quisque en bolas.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero encuentro de lo más normal que haya gente que le resulte incómodo estar cerca de éstas personas en el 2009 o en 2050.
Derby escribió:Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero encuentro de lo más normal que haya gente que le resulte incómodo estar cerca de éstas personas en el 2009 o en 2050.

pues no entiendo porque, incomodo que una tia enseñe las tetas? venga coño, que ya hemos pasado la época de franco...
Si las tias pueden hacer topless yo puedo poner mis huevos al sol por esa regla de tres. Las tias pueden pavonearse semidesnudas, y yo tengo que ocultar mis erecciones, o soy un salido por mirar tetas al aire.
Que hagan lo que quieran, pero que no se sientan ofendidas si les miro las peras de refilon, ya seria el colmo de la hipocresia.
Ralph escribió:Si hablamos de mi madre, no. El resto que hagan lo que quieran XD

Tu abuela? XD
SLAYER_G.3 escribió:
Derby escribió:Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero encuentro de lo más normal que haya gente que le resulte incómodo estar cerca de éstas personas en el 2009 o en 2050.

pues no entiendo porque, incomodo que una tia enseñe las tetas? venga coño, que ya hemos pasado la época de franco...

Franco hasta en la sopa...

Es un argumento decir que ya no estamos en la epoca de franco? Derby entiende una postura a la vez de entender que otras personas se puedan sentir incomodas, no veo donde esta el problema.
y que todavia se planteen este tipo de preguntas....
bola_extra escribió:Si las tias pueden hacer topless yo puedo poner mis huevos al sol por esa regla de tres. Las tias pueden pavonearse semidesnudas, y yo tengo que ocultar mis erecciones, o soy un salido por mirar tetas al aire.
Que hagan lo que quieran, pero que no se sientan ofendidas si les miro las peras de refilon, ya seria el colmo de la hipocresia.

Totalmente de acuerdo.

Ahora, que no será el primero ni el último que se pase todo el día en la playa tomando el sol boca abajo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hombreeeee no es lo mismo unas tetas, que aproximadamente siempre van a conservar la forma (salvanzo el pezoncillo), que ponerse ahí con todo el palote, porque ahí mayormente si que denota mente calenturienta o perturbación momentánea. Un tio que vaya en bolas por la calle tan tranquilo, pues podrás decir que es un guarro o lo que quieras, pero tampoco es lo mismo que un exibicionista que vaya dandole pollazos en la cabeza a los niños (y enanos) que pasen cerca... xD

Desde luego si se dice que si se dice que si a todo, no hay que ser tan cabrón como para decir solo las que estén buenas, que algunos teneis unos principios que no veas... si no te gusta no mires, punto, seguro que en otras coordenadas hay unas que si que te gustan, y lo de los 35.. hay alguna mama cuarentona (y hasta cincuentona) con un melonamen que pa que, la que las tiene bien las conserva bien hasta madurita :P

salu2
Zorbak87 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Franco hasta en la sopa...

Es un argumento decir que ya no estamos en la epoca de franco? Derby entiende una postura a la vez de entender que otras personas se puedan sentir incomodas, no veo donde esta el problema.

Para mi es que no te tendría que dar argumentos el poder enseñar las tetas, es que para mi el cuerpo humano no es un tabú, eso depende de la cultura de cada uno...
Y esas madres jovencitas que hacen topless, lo mejor.
Ahora en serio, q cada uno/a haga lo q quiera, esta bien distraerse de vez en cuando, pero ojo, si vais con la parienta, llevad gafas de sol, si no os arriesgais a llevaros una colleja.
A ver, que yo veo normal que a algunas personas les incomode estar cerca de chicas haciendo topless, porque quizá estas personas tienen un sentido de la intimidad más arraigado; pero de ahi a decir que les moleste... no sé, es ganas de saltar por cualquier cosa.
[fumando] [fumando] [fumando]
Q-treman escribió:No quiero coartar a las mujeres ni cuestionar la libertad de expresión de su cuerpo, ni mucho menos. Pero la verdad, no veo en que se diferencia la práctica del topless al nudismo. Tampoco entiendo por qué su práctica está completamente permitida en la mayoría de playas pero no se puede hacer por los paseos de ciudades costeras, como si se puede ir en bañador o bikini.
No sé si está bien o está mal, en mi opinión no lo veo demasiado bien, creo que si quieren adquirir un bronceado inegral deberían acudir a playas exclusivamente nudistas o centros de bronceado. Personalmente me resulta bastante violenta la visión de mujeres en topless en las playas, me resulta incómodo divertirme en el agua o tomando el sol con ellas cerca.

Sabiendo toda la polémica que hay ahora con la prohibición del nudismo, me gustaría conocer la opinión de l@s eolian@s. Un saludo! [oki]

Guau...

Suerte tiens que no has tenido a tu lado a dos varones viejos borrachos y empalmados hablando de estupideces y a dos pasos dos viejas alabando sus cipotes.
No,no has tenido esa vision.

Pero aun asi con todo y con eso aplaudo aquel que se quiera desnudar no en una playa nudista si no en cualquier playa.Y el que no le guste que no mire.
mientras no sea mi novia la que lo haga, veo perfecto eso del topless.

:D
La gente que dice que le molesta cualquier tipo de nudismo es porque tienen un complejo. Y a mí que no me jodan.
edu_3 escribió:mientras no sea mi novia la que lo haga, veo perfecto eso del topless.

:D

xD
No sé si me parece más alarmante las respuestas en contra del topless o nudismo en cualquier playa o las que dicen "según cuales".

Que a éstas alturas a alguien le incomode estar cerca de alguien desnudo me parece que es por complejo o porque las mentes no saben relacionar un cuerpo desnudo con otra cosa que no sea sexo.
A ver si o bien maduramos y sabemos empezar a estar al lado de dos tetas sin pensar que se nos están insinuando o empezamos a ver más tetas a menudo y así nos acustumbramos.
Yo practico el nudismo en playas naturistas y no veo ningun cuerpo que me resulte desagradable,son diferentes y todos respetables,no me causan ningun tipo de incomodidad que no sean cuerpos imponentes ni jovenes.
Saludos
la quiera enseñar las tet_as que lo haga y la que no pues nada. Si a alguien le molesta ver una tia haciendo topless ... pues que mire para otro lado, que la playa es muy grande !!
loco_desk escribió:
Ralph escribió:Si hablamos de mi madre, no. El resto que hagan lo que quieran XD

Tu abuela? XD

Imagen

Tenía que haberlo supuesto XD
Tetas tetas tetas tetas tetas.... errr cual era la pregunta? [+risas]
nymmia escribió:A ver si o bien maduramos y sabemos empezar a estar al lado de dos tetas sin pensar que se nos están insinuando o empezamos a ver más tetas a menudo y así nos acustumbramos.

Ahí lo llevas. Algo así quería yo decir anteriormente...

:)
nymmia escribió:No sé si me parece más alarmante las respuestas en contra del topless o nudismo en cualquier playa o las que dicen "según cuales".

Que a éstas alturas a alguien le incomode estar cerca de alguien desnudo me parece que es por complejo o porque las mentes no saben relacionar un cuerpo desnudo con otra cosa que no sea sexo.
A ver si o bien maduramos y sabemos empezar a estar al lado de dos tetas sin pensar que se nos están insinuando o empezamos a ver más tetas a menudo y así nos acustumbramos.

+1000000000000000000000000000000000000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ealdor escribió:Si el hombre puede enseñar sus tetas, ¿por qué no las mujeres?.

:o

No digo que no puedan enseñarlas, es más, si están "en su punto", pues por mí perfecto [sonrisa] pero hay una gran diferencia. Las tetas femeninas son un "objeto" (en el buen sentido) sexual. Las del hombre NO. De todas formas, espero que luego si os miran las peras, no penséis en lo pervertidos que son los que os observan, ya que es una parte más del cuerpo. ¿Os molesta que os miren una mano? Seguro que no. Pues no os quejéis cuando ME quedo mirándoos las tetas cuando pasáis delante de MÍ xDDD (Hoy he visto 2 pares que bueno bueno bueno [buenazo] xDDD)

Odalin, igual en el País Vasco es diferente, pero aquí el asunto va por pueblos. Por ejemplo, hay un pueblo por aquí (no sé si era Barakaldo o Santurtzi, no me acuerdo) en el que está estríctamente prohibido ir sin camiseta, y ha habido multas por ello, así que ir en bolas mucho peor.

nevat, claro, todos sabemos cómo es el cuerpo humano, pero hay límites. ¿Tampoco te escandalizarías si ves por la calle a un tío todo empalmado y segregando líquido preseminal? xDDDD Si eso lo ha visto todo el mundoooooo. Seguro que te escandalizarías, y mucho, y acabarías vomitando. Al menos yo sí [poraki]
Yo no me desnudo integral xq no me gusta llenarmela de arena...ni hacer surcos.....
Como ya han dicho, mientras no lo haga mi novia el resto que haga lo que quiera xD
sefirot888 escribió:Como ya han dicho, mientras no lo haga mi novia el resto que haga lo que quiera xD

Esto me recuerda a un conocido que dijo que iba a llevar a su mujer a una playa nudista, para poder verla desnuda que en 1 año podia a ver cambiado mucho xd.
Por mí como si quieren ir en bolas por la calle, eso sí, que luego no se quejen de que las miran.
No lo veo bien. Los hombres no tenemos las mismas oportunidades de poder combatir el calor, porque no nos vamos a poner desnudos. Todos iguales. Es más bonito un buen bikini, porque algunas tías las tienen feas y caídas, la verdad.
Una cosa, playas publicas? las hay de privadas?

Yo voto que si, es mas por mi no haria "ghettos" para nudistas y si no fuera por motivos de higiene que cada uno vista -o no vista mejor dicho- como les salga de las pelotas -ahora si, nunca mejor dicho XD-.
El lunes estube en port lligat y cadaques. Por la mañana a hacer trenking hasta el cap de creus y por la tarde disfrutar de maravillosas calas paradisiacas. Alli cada uno iba como estaba mas como. Desde gente con neopreno que iban acompañado de su tubo y gafas a disfrutar del fondo marino a gente en pelotas. Habia de niños a abuelos, de tangas a "bañador" surfero casi hasta el tobillo. Eso hablo en calas grandes con faciles accesos, con 20 o 30 personas minimo. Durante la ruta que pasas por calas perdidas de la mano de dios si que predominava el despelote
jaja, una vez estaba en la playa y dos tias no solo estaban con casi nada sino que se ponen a "jugar" a las peleas Oooh , es la unica vez que me tuve que poner bocabajo y pensar en los cangrejos para que pudiera levantarme xxxD, una cosa salvaje de verdad

yo estoy a favor de que la gente actue como le venga en gana en ese aspecto, aunque conozco a algunos que lo pasan fatal
185 respuestas
1, 2, 3, 4