¿Veis bien que se practique topless?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Topless en playas públicas. ¿Sí o no?
93%
368
7%
28
Hay 396 votos.
manic miner escribió:Que conste que estoy a favor del topless, ya sea de niñas, jovencitas, maduras y viejas...si quieren enseñar las tetas...están en su derecho. Otra cosa es lo que me pasa a mi y supongo que a mucha gente y, me da igual si pensais que soy un baboso, salido, o un degenerado, que no es otra cosa que estando en la playa, al ver dos tetas bonitas empiezo a imaginarme tocandolas o chupandolas...es una jodienda, porque si miras mucho igual la tía se mosquea, pero desde luego hay algunas que te alegran el día...
Por otra parte mi novia hace topless, y me jode un montón que los tíos se los miren porque sé perfectamente que alguno habrá pensado en chuparselas y tocarselas.
Supongo que las chicas sois conscientes de todo esto...
salu2

eso me parece estar pensando en sexo todo el dia... Yo veo dos tetas bien puestas y pienso, Jum ... No estan mal ... y centro mi atencion en otra cosa... Que me quede mirandolas un rato... Si, es posible. Por que si me parecen bonitas por que no? ... Pero como para pensar... "Haaaaay que cosas haria con ese buen par entre manos...." ahi ya si que no ... Al menos yo no pienso de ese modo... Me puedo quedar embobao pero por como si me quedo hipnotizao mirando la esquina de la tele xDDD ... Y me ha pasao con el canalillo de mi compañera de piso y me sigue pasando y ella se parte por que me conoce y sabe que se cuece en mi mente... Y ningun problema.

Aunque confieso, que me incomoda mucho que me pase esto, por que me imagino lo que pensara la chica que me pille y se me cae la cara de la verguenza U,U
Algunos o habeis visto pocas tetas o teneis un problema... xD
Pues la verdad es que me da igual, por mi lo veo bien, si son felices pues eá, que el caso es quejarse =/
joder acaba de salir en la tele que en algunas playas de españa estan prohibiendo el topless(cadiz), que tambien han prohibido plantar la sombrilla antes de las 8, me he quedado :O :O :O :O
zibergazte escribió:Algunos o habeis visto pocas tetas o teneis un problema... xD

Ese problema a los hombres se nos agrava con la edad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio.
Cada uno con su cuerpo puede (o debería poder) hacer lo que quiera, mientras no perjudique a los demás.
Cada uno puede enseñar, mostrar, tatuar o meterse en su cuerpo lo que le venga en gana.
Para poner límites ya tenemos leyes, como en el caso del CP que contempla el exhibicionismo sólo cuando haya menores:

Artículo 185. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.
El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses
.

Ahora, que también es cierto que hay menores que saben lo que no hay en los escritos.
Yo siempre lo he dicho, quien no quiera que no mire. La playa no es de nadie cada uno deberia poder hacer lo que quiera... a lo mejor a lo mejor a otra persona no le gusta que sus hijos vean como se estan pegando dos hermanos en la sombrilla de al lado y nadie dice nada...

Yo digo que sí al topless a los bikinis sean como sean y sea quien sea.
naiila escribió:joder acaba de salir en la tele que en algunas playas de españa estan prohibiendo el topless(cadiz), que tambien han prohibido plantar la sombrilla antes de las 8, me he quedado :O :O :O :O

hombre lo del a sombreilla puede tener su logica xD a lo mejor la limpian a las 7.30 y al tio de la maquina no le apetece ir haciendo zig zag xDDD pero lo de los topless tse cada uno es libre de hacer lo que quiera xD
El topless no me parece mal, y el nudismo tampoco. Eso sí, el nudismo en sus propias playas.
Joder, el que vea a una tia en pelotas en la playa y sea incapaz de controlar su erección es que tiene un problema serio...
nymmia escribió:
pedrinxerez escribió:a mi me la suda lo que hagan,lo que me molesta y me parece ridiculo es que despues de hacer topless incluso la misma noche esten subiendose la blusa porque se le ve demasiado escote en la discoteca que resulta asta molesto y crea estress al que esta al lado o hablando con una persona cuando alguien no deja de hacer lo mismo una y otra vez), o en el paseo maritimo o cuando van a bajar la basura,coño si te a visto las tetas media playa y encima la mayoria de las tetas aunque suene machista mas que agradar crean un trauma para que te andas con modosidades horas despues [carcajad]

eso es como la tia que cada noche se lia con uno diferente sin importarle el fisico o al conocerlo a los 10 minutos y no se vuelven a ver mas y nadie se escandaliza pero si al siguiente dia en el bus o en aglomeraciones como en el centro de la ciudad se escandaliza xq un tio le a rozado un brazo o con una pierna sin querer en el autobus o en una calle estrecha,coño si en un mes te as tirado a media discoteca que asco te puede dar que te rocen por un tropezon sin intencion con alguien que posiblemente si sabe que cada dia te lias con uno distinto iria corriendo a cambiarse de ropa o pase asco de verdad.. [carcajad]

Pues porque enseño las tetas cuando quiero y a quien quiero, y si en la playa me parece un ambiente natural y creo que la gente va a pasar el rato, no a verme las tetas, pues las enseño. Ahora, en una discoteca que sé que van a estar pendientes como posesos y babosos en muchísimos casos, pues no me apetece enseñarlas para que me miren pensando en cómo las tengo.

Y lo otro lo mismo, me molesta que me toque alguien de fuera porque yo elijo quien me toca y cuando me toca - y si me deja, que lo digo en plan prepotente si no como elección personal- y no entiendo porqué si no lo elijo me tiene que tocar nadie. Y da igual que lo decida con uno que con media discoteca, la diferencia está en que a la media discoteca lo acuerdo yo con esa media y estoy de acuerdo con el trato y con el pesado del autobús no. Y no hay que decir ahora "es que la mayoría cuando os rozan montáis un número" porque no pasa ni aquí ni en ningún sitio, que si te rozan o tropiezan saltan una de cada 20 como tíos también.

no me refiero a eso ni al baboso del bus que dudo que halla muchos que se vayan rozando que alguno habra como en todo sitio hay de todo,lo que me refiero es que si no tiene asco de enrollarse con media discoteca y que pueda coger una sifilis porque un tio o tia (no tiene porque ser tio) tropiece y le roce o en aglomeraciones de gente sin querer ,ojo sin querer en un tropiezo que la mayoria de las chicas sobre todos las atractivas que suelen ser creidas que e visto(menos mi novia [qmparto] ) cuando alguno a trpezado con ellas creen que es intencionadamente porque tienen el ego por las nubes y eso mas o menos se sabe cuando es un accidente,que ponga cara de asco como si le fuera a pegar una sinfilis cuando si se la pega alguien es la media discoteca de la noche anterior con la que no tuvo escrupulos y es muy libre sipor las noches decide hacer jornada de puertas abiertas [qmparto] ...pero a mi me parece ridiculo

y lo del topless no esque esten prohibiendo el topless esque que yo sepa esta prohibido en lugares publico y al aire libre a no ser que este expresamente señalado como las playas nudistas..y sobre la discoteca me refiero a que esta hablando con alguien con el que horas antes ya la halla visto haciendo toplees y no va a ver nada que no a visto antes cuando la mayoria de las veces se suben la blusa sin que se le vea nada y es extresante...

a mi personalmente me la suda lo que hagan pero e de reconocer que cuando tengo que comer en la playa si hay alguien en topless o un tio al que se le ve el culo tomando el sol boca abajo me da bastante grima....
Aceskies escribió:Joder, el que vea a una tia en pelotas en la playa y sea incapaz de controlar su erección es que tiene un problema serio...

Sí, el problema se llama "falta de sexo", y le ocurre a la mayoría de los tíos.
qué dilema! por dios es tan facil como que cada uno hace lo que le de la gana, que nos metemos mas en la vida de los demas... si no te gusta no lo hagas , yo no me quejo de las imagenes religiosas que estan por todas las plazas , ciudades etc... y a lo mejor es una forma de expresion que no me gusta. SI alguien quiere enseñar las tetas el culo o lo que sea ADELANTE
Es que vamos, aquí se forma una montaña por un granito de arena... las playas son un lugar público, al cual la gente va para divertirse, pasárselo bien, refrescarse... y que yo sepa, lo que nos muestra en la sociedad es que en las playas se está FRESCO con una mínima prenda de ropa... las tetas son una parte del cuerpo femenino como cualquier otra, ¿qué problema hay con enseñarlas? ¿Porque pueden poner cachondo a más un tío? Menuda estupidez, porque a mí por ejemplo me pone más un buen par de piernas que un buen par de tetas, y nadie se queja de que se vaya enseñando cacha en la playa. ¿Los niños pequeños se van a traumatizar? Los niños pequeños llevan viendo la teta de su madre desde que nacieron, y a medida que crecen, han visto ya otras mil tetas más aparte de las de la playa...

Señores, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. Comprendo en cierta manera que se vea mal el enseñar los genitales, más que nada por higiene, pero algo tan "normal" como son unas tetas, lo veo estúpido... y no le hace daño a nadie si están bien puestas ;)
Johny27 escribió:
Aceskies escribió:Joder, el que vea a una tia en pelotas en la playa y sea incapaz de controlar su erección es que tiene un problema serio...

Pues yo llevo sin sexo dos meses y estuve en la playa el otro día, con dos tias en topless al lado, y no se me izó la bandera...

es un problema mental, no fisiológico.
Yo estoy a favor de que se haga topless. Hay que cambiar un poco la mentalidad.... que son solo 2 tetas.

Yo si voy a la playa, me da igual que la de al lado sea gorda, flaca, tenga un bañador bonito o feo o que esté en topless. Yo voy a divertirme y tomar el sol a la playa, no a estar fijandome que tetas o que bañador o qe gorda está la de al lado.

Saludos!
junajo escribió:Yo estoy a favor de que se haga topless. Hay que cambiar un poco la mentalidad.... que son solo 2 tetas.

Yo si voy a la playa, me da igual que la de al lado sea gorda, flaca, tenga un bañador bonito o feo o que esté en topless. Yo voy a divertirme y tomar el sol a la playa, no a estar fijandome que tetas o que bañador o qe gorda está la de al lado.

Saludos!

totalmente contigo
Johny27 escribió:

Pues si hay falta de sexo es porque uno quiere. Yo cuando he estado sin pareja o un tiempo sin conocer a ninguna chica... mi mano ha hecho todo el trabajo. Y creeme si veia a alguien en la playa en topless puedo controlar la erección. No sé... esque son sólo 2 tetas.

A mi me produce muchas veces más excitación el ver menos. Hay bastantes bikinis que me ponen más que 2 tetas de una desconocida.

Mi novia de vez en cuando hace topless y no por ello paso todo el rato empitonado en la playa.

Saludos!
totalmente a favor...

y ahora la frase "estúpida" del día:

LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!
grial12zgz escribió:totalmente a favor...

Esa frase ya la hice yo ayer y pegaba mejor porque como era domingo [+risas] jajajaja
esfinje escribió:
grial12zgz escribió:totalmente a favor...

Esa frase ya la hice yo ayer y pegaba mejor porque como era domingo [+risas] jajajaja

LoL, jaja. Ay que ver con el copieteo..
Yo no lo hago porque no tengo tanto que enseñar y me da vergüenza, pero no estoy en contra de que se haga... ¿escandalizarse por ver un pecho de mujer?... hay cosas peores en la playa de las que escandalizarse.

Si la chica/mujer que lo haga (y en Alicante, últimamente hay muchas más mujeres mayores de 60 para arriba que lo hacen) puede presumir de delantera pues no veo porqué no pueda. Otra cosa es hacer nudismo, que para eso ya hay playas específicas.

¿Qué edad tienes?
SuperLopez escribió:

¿Qué edad tienes?

Si haces clic en mi nick puedes verlo, 17. Qué tiene que ver?
Aceskies escribió:
SuperLopez escribió:

¿Qué edad tienes?

Si haces clic en mi nick puedes verlo, 17. Qué tiene que ver?

Pues no es por nada, pero tiene que ver bastante, de eso llevamos hablando los que defendemos el topless desde el principio, que unos pechos al aire no deben ser motivo suficiente para empezar a silvar y chillar como posesos... al igual que estar en una playa nudista, simplemente vas allí a tomar el sol.
¿Veis bien que se practique topless?

No deberia ser:

Intentas ver bien cuando alguien practica Topless??
A mi no me molestan¡¡¡¡ no la de la derecha ni la de la izquierda¡¡, ademas, eso tenia que ser obligado, (igualdad) y/o poque luego se les queda la marca del sujetador y se quejan¡¡¡
Prohibir el topless por los niños? Dios mio lo que hay que leer. Algunas personas creen que parte de la educación es ocultar a los niños la anatomía humana.

Y sobre el nudismo lo mismo os digo, habláis de que el topless pasa pero el nudismo es demasiado, como si los penes fueran algo del otro mundo; o aducís motivos de higiene, como si el nudismo significara restregar unos huevos sudorosos por los picaportes de las puertas que vayáis a usar.

Yo estoy totalmente a favor de la legislación actual, según la cual está totalmente permitido el nudismo en la vía pública (incluyendo todas las playas) pero está prohibido usar el transporte público así (ahí sí que puede ser antihigiénico), los dueños de todos los establecimientos pueden prohibirte la entrada (cuando no podrían en circunstancias normales) y así con unas cuantas excepciones totalmente lógicas. En cuanto a las playas, se hace una división para que la gente que quiere practicarlo esté junta en una parte y los textiles en otra. Solución que es más moral que otra cosa porque no se prohíbe nada en base a esa división.
Totalmente a favor, cada uno es libre de decidir si quiere hacerlo o no y pienso que no se deberían poner trabas a quien lo quiera hacer.
ByR escribió:Joder, vaya pregunta! donde estan las defensoras de la igualdad, si nosotros enseñamos las tetas, ellas tambien pueden!

Imagen
¿Tetas? ¿Pero qué tetas chaval? ¡Esto son PECTORALES!
pues yo lo veo super guachi piruli de la muerte... que kereis ke os diga...
tendria que ser obligatorio por ley.
Yo no lo veo ni bien, ni mal. Lo que veo es que se practica poco
es un punto a favor cuando decido ir a la playa [qmparto] [qmparto]
Lo veo bien, ¿qué hay de malo?
Yo lo que prohibiría es la parte superior del bikini.
185 respuestas
1, 2, 3, 4