¿Veis normal lo de mi novia? (Al fin todo acabó)

1, 2, 3, 4, 514
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Mi deseo es que a los 18 años no se convierta en un cornudo. Aquí todos sabemos que se va a calzar a otro en el albergue. Darle otro tipo de consejos es de miserables.

Por cierto, es un SMS muy light. Podría escribir alguno mucho más retorcido y enrevesado, pero creo que éste no esta mal para la ocasión. Con 17 años no se suele tener muchas luces, y tampoco es plan de producirle una depresión por querer zorrear en un albergue.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Thedude23 escribió:Mi deseo es que a los 18 años no se convierta en un cornudo. Aquí todos sabemos que se va a calzar a otro en el albergue. Darle otro tipo de consejos es de miserables.

Por cierto, es un SMS muy light. Podría escribir alguno mucho más retorcido y enrevesado, pero creo que éste no esta mal para la ocasión. Con 17 años no se suele tener muchas luces, y tampoco es plan de producirle una depresión por querer zorrear en un albergue.

no creas...el problema de las zorras(dicese de mujer que folla sin importar el daño que haga) es que cuando tiene a uno que le reprocha lo guarra que ha sido tiene a 10 diciendole que no que ella es buena que el malo es el otro....igual si le canta las 40 bien cantadas hara que reaccione y no joda a mas gente.si quiere follar que folle pero no cuando tiene pareja...si no es capaz de ser fiel que no la tenga.
GAROU_DEN escribió:

ps2hacker "animarla " a que exactamente?...pk cuando uno entra en un buffet a recomendar a alguien comer algo le entran ganas de probar...sobretodo si esta a dieta "emocional" [+risas] [+risas]

'Animarla' a comer helados con leche jajaja y luego probablemente por no decir inevitablemente compartir helado [+risas]

Pero él también disfrutó en su dia con su prima francesa y lo 'bien' que se lo pasó [+risas] , ahora le toca a su novia disfrutar [+risas]

Dios existe [poraki]
¿Que si se ve normal?... pués si, es totalmente normal.

Yo estuve hace muchísimo tiempo en fiestas de este tipo, sin querer quedar de perfecto, si anuncio que aunque tuve mil oportunidades de ejercitar con féminas (que hasta presumían de tener pareja), no lo hice. Eso ya son motivos mios.

Si va, te los pone si o sí. Eso de conocerla por estar un año (casi) con ella, olvídate, como experiencia propia, estuve con una chica timidísima, muy tierna, ese tipo de chicas que se cree seguro fieles hasta la médula, que se ven frágiles y demás. Pués bien, esta misma chica, que de igual manera, yo era capaz de poner la mano en el fuego por ella, me los puso. Tonta de ella que sus propios amigos tenían más confianza conmigo y me lo contaron, me llevé un chasco impresionante, porque aseguraba que ella sería incapaz de hacer algo así... lo hizo.

Luego en mi trabajo, una chavala que lleva con su novio 6 años, siempre hablando de él, lo agusto que está con él, lo mucho que lo quiere y soltando cursiladas románticas... pués bien, en cerca de 3-4 meses, me lié con ella y tuvimos sexo.

Esto son 2 historias, pero podría contarte un montón más, siendo yo partícipe, viendo como han actuado conocidas y escuchando amigos/conocidos que me han contado parecidas, aparte de ver lo que han echo chicas y chicos que he conocido, han gritado a los 4 vientos ser más fieles que un guacamayo y en la misma noche/día, estar fol***** con otr@s.

Repito lo dicho anteriormente, no he conocido ninguna persona que en eventos iguales y simplemente, yendo de fiesta, no le haya puesto los cuernos a su pareja.
gdroom escribió:¿Que si se ve normal?... pués si, es totalmente normal.

Yo estuve hace muchísimo tiempo en fiestas de este tipo, sin querer quedar de perfecto, si anuncio que aunque tuve mil oportunidades de ejercitar con féminas (que hasta presumían de tener pareja), no lo hice. Eso ya son motivos mios.

Si va, te los pone si o sí. Eso de conocerla por estar un año (casi) con ella, olvídate, como experiencia propia, estuve con una chica timidísima, muy tierna, ese tipo de chicas que se cree seguro fieles hasta la médula, que se ven frágiles y demás. Pués bien, esta misma chica, que de igual manera, yo era capaz de poner la mano en el fuego por ella, me los puso. Tonta de ella que sus propios amigos tenían más confianza conmigo y me lo contaron, me llevé un chasco impresionante, porque aseguraba que ella sería incapaz de hacer algo así... lo hizo.

Luego en mi trabajo, una chavala que lleva con su novio 6 años, siempre hablando de él, lo agusto que está con él, lo mucho que lo quiere y soltando cursiladas románticas... pués bien, en cerca de 3-4 meses, me lié con ella y tuvimos sexo.

Esto son 2 historias, pero podría contarte un montón más, siendo yo partícipe, viendo como han actuado conocidas y escuchando amigos/conocidos que me han contado parecidas, aparte de ver lo que han echo chicas y chicos que he conocido, han gritado a los 4 vientos ser más fieles que un guacamayo y en la misma noche/día, estar fol***** con otr@s.

Repito lo dicho anteriormente, no he conocido ninguna persona que en eventos iguales y simplemente, yendo de fiesta, no le haya puesto los cuernos a su pareja.

Esas son las peores ;)
No hagas ni caso anda.

Tu cuando sales con tus amigos de borrachera,acabais yendoos con la primera que pase o de putas? es que es flipante lo que hay que leer.
elpeluson escribió:No hagas ni caso anda.

Tu cuando sales con tus amigos de borrachera,acabais yendoos con la primera que pase o de putas? es que es flipante lo que hay que leer.

leete el primer post anda..que se ve que no lees lo suficiente
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Te la va a pegar. Eso lo sabe Dios... Y no hace falta decir nada más.
alanwake escribió:

Me he leido el primer post,y me reitero en lo que digo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
elpeluson escribió:
alanwake escribió:

Me he leido el primer post,y me reitero en lo que digo.

Imagen
A ver,en que os basais para estar tan seguros de que se va a tirar a otro?
elpeluson escribió:A ver,en que os basais para estar tan seguros de que se va a tirar a otro?

leete las 11 paginas del hilo en que casi todos pesnamos igual...si sigues sin verlo en serio dime en que ciudad y edad tienes y pk tus padres no te saquan de ese colegio mayor del opus dei y que te dejen ver el mundo real.no te lo tomes a mal...pero ,por desgracia para el user,pocos hilos han estado tan claros como este.
GAROU_DEN escribió:
elpeluson escribió:A ver,en que os basais para estar tan seguros de que se va a tirar a otro?

leete las 11 paginas del hilo en que casi todos pesnamos igual...si sigues sin verlo en serio dime en que ciudad y edad tienes y pk tus padres no te saquan de ese colegio mayor del opus dei y que te dejen ver el mundo real.no te lo tomes a mal...pero ,por desgracia para el user,pocos hilos han estado tan claros como este.

Solo me he leido el comentario del autor del hilo y unos cuantos mas,no me leo las 11 paginas ni de coña.

Veo perfectamente el mundo real,y lo del comentario del colegio mayor del opus dei... xDDD sin mas.

Que la mayoria de gente piense lo mismo...que me quieres decir con eso? y mas en este pais,las mayorias tienden a equivocarse,y no me tomo nada a mal,por eso tranquilo.

La novia dice que se va una semana a pasarselo bien,igual para vosotros pasarselo bien solo es estar de folleteo,pero hay varias formas de pasarselo bien;que estan de aniversario..eso es algo extraño pero hay personas que las fechas señaladas les importa poco,como aniversarios cumpleaños y demas,no deja de ser un dia mas,dicho lo cual yo nunca me iria en esas fechas teniendo pareja,y para acabar la chavala le dice que si le parece mal que no se va...pues en fin,yo no veo nada malo.
durante las 11 paginas la cosa evoluciona y el user da mas datos incluso cuando habla con la novia sobre este tema y la contestacion que le da ella que a mas de uno le ha hecho rasgarse las vestiduras pese a que sabiamos que le diria eso.

en serio leete el hilo.
elpeluson escribió:
La novia dice que se va una semana a pasarselo bien,igual para vosotros pasarselo bien solo es estar de folleteo,.pues en fin,yo no veo nada malo.

leete bien donde va y que tipo de lugar es ese y vuelve a postear anda Imagen
que si,que pone que a donde van es lugar de conocerse,folleteo y toda la movida,bien,llegados a este punto,segun vosotros,la novia va ahi a lo que va,la conclusion entonces es la siguiente:

la novia del chaval se piensa que el chaval es gilipollas? quiere cortar con el y le ha tirado la indirecta...muy directa segun vosotros?

Si vosotros tuvieseis pareja y tuvierais en mente ponerle los tarros,estoy seguro que lo hariais de otra forma,por no hablar de que tipo de personas seriais en pensar en poner los tarros premeditadamente.
elpeluson escribió:que si,que pone que a donde van es lugar de conocerse,folleteo y toda la movida,bien,llegados a este punto,segun vosotros,la novia va ahi a lo que va,la conclusion entonces es la siguiente:

la novia del chaval se piensa que el chaval es gilipollas? quiere cortar con el y le ha tirado la indirecta...muy directa segun vosotros?

Si vosotros tuvieseis pareja y tuvierais en mente ponerle los tarros,estoy seguro que lo hariais de otra forma,por no hablar de que tipo de personas seriais en pensar en poner los tarros premeditadamente.

nadie dice que quiera cortar con el...ese es el problema...la tia va a tirarse a todo lo que pueda.
elpeluson escribió:que si,que pone que a donde van es lugar de conocerse,folleteo y toda la movida,bien,llegados a este punto,segun vosotros,la novia va ahi a lo que va,la conclusion entonces es la siguiente:

vamos que desde tu punto de vista ir al mcdonals y pedirte una ensalada,es como irse de putas y pedir un abrazo??? Imagen
GAROU_DEN escribió:

nadie dice que quiera cortar con el...ese es el problema...la tia va a tirarse a todo lo que pueda.

xDDDDDD tu estas suponiendo que la tia se los quiere poner y que va a ese sitio,avisando previamente al novio,el novio sabe a que va la gente a ese sitio,y dices que la tia no pretende cortar con el? pues lo dicho,la tia se piensa que su novio es gilipollas no?

que no hombre que no,que lo haria de otra manera.

Ademas,con 18 años que tienen si no se van de fiestas ahora cuando se iran? por cierto,vosotros con pareja nunca os vais por ahi sin ella,ya no digo una semana, 2 o 3 dias con unos amigos porque fijo que le vais a poner los tarros con alguna amiga vuestra no?

Al autor del hilo si lee esto,confia mas en ella,teneis amigos en comun?
elpeluson escribió:
GAROU_DEN escribió:

xDDDDDD tu estas suponiendo que la tia se los quiere poner y que va a ese sitio,avisando previamente al novio,el novio sabe a que va la gente a ese sitio,y dices que la tia no pretende cortar con el? pues lo dicho,la tia se piensa que su novio es gilipollas no?

que no hombre que no,que lo haria de otra manera.

Ademas,con 18 años que tienen si no se van de fiestas ahora cuando se iran? por cierto,vosotros con pareja nunca os vais por ahi sin ella,ya no digo una semana, 2 o 3 dias con unos amigos porque fijo que le vais a poner los tarros con alguna amiga vuestra no?

Al autor del hilo si lee esto,confia mas en ella,teneis amigos en comun?

si la tia se piensa que el novio e sgilipollas.ya se lo dijo en la cara cuando hablaron del tema...encima le hizo parecer culpable.

en fin tu mismo tio.no me voy a discutir contigo el resumen del hilo cuando todo esta mas que hablado en las 11 paginas.

si sigues pensando asi seras muy infeliz en la vida.una cosa es confiar en la pareja y otra que cuando te digas que te sientes mal a ella le d eigual y se vaya se fiesta varios dias a un sitio de folleteo...pero oye si es tu pareja esperala llorando no?
A mi me va muy bien con mi pareja,gracias por el interes.

Y no estoy discutiendo contigo,tenemos diferentes puntos de vista,tu eres mal pensado y yo no,y que conste que yo lo era y mucho,de hecho lo sigo siendo con la mayoria de personas pero no con las que confio,que no osn muchas pero bueno,y por cierto,ya que hablas de felicidad,desde que vivo "menos emparanoyado" soy bastante mas feliz.

Yo recuerdo mis 18 años y mis 20 años y mis 22 años,mi juventud vaya y mi prioridad por aquella epoca era pasarmelo bien,y aumentar mis experiencias,como dijo Guti "yo me voy ahora de discotecas porque no veo yendo con 50 años" xDDD menudo crack.

Si la tia resulta que le pone los cuernos,es que se piensa que su novio es gilipollas,sino se entera sera una putada pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo,en todo caso,la culpa sera de la pava y no de el,llegados a ese punto que la mande a paseo y a otra cosa,lo que yo veo una animalada es que corte por lo sano en este momento,seria disparar y despues preguntar.
elpeluson escribió:A mi me va muy bien con mi pareja,gracias por el interes.

Y no estoy discutiendo contigo,tenemos diferentes puntos de vista,tu eres mal pensado y yo no,y que conste que yo lo era y mucho,de hecho lo sigo siendo con la mayoria de personas pero no con las que confio,que no osn muchas pero bueno,y por cierto,ya que hablas de felicidad,desde que vivo "menos emparanoyado" soy bastante mas feliz.

Yo recuerdo mis 18 años y mis 20 años y mis 22 años,mi juventud vaya y mi prioridad por aquella epoca era pasarmelo bien,y aumentar mis experiencias,como dijo Guti "yo me voy ahora de discotecas porque no veo yendo con 50 años" xDDD menudo crack.

Si la tia resulta que le pone los cuernos,es que se piensa que su novio es gilipollas,sino se entera sera una putada pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo,en todo caso,la culpa sera de la pava y no de el,llegados a ese punto que la mande a paseo y a otra cosa,lo que yo veo una animalada es que corte por lo sano en este momento,seria disparar y despues preguntar.

vale ahora piensas como el 95 por ciento de los eolianos que hemos posteado en este hilo.
GAROU_DEN escribió:

vale ahora piensas como el 95 por ciento de los eolianos que hemos posteado en este hilo.

Pues venga todos a fo....digo a dormir, que ya son horas traviesos! Imagen
GAROU_DEN escribió:

Por lo que has dicho en anteriores post lo dudo,yo creo que hay que confiar en la chavala,vosotros por lo que parece no,decis que la mande a pasear ya mismo.

Yo si tengo pareja es para confiar en ella,de lo contrario me quedo solo.
elpeluson dijo:
Por lo que has dicho en anteriores post lo dudo,yo creo que hay que confiar en la chavala,vosotros por lo que parece no,decis que la mande a pasear ya mismo.

Yo si tengo pareja es para confiar en ella,de lo contrario me quedo solo.

se tiene pareja para que te trate igual que tu le tratas a ella...no para confiar cuando te dice en la cara que pasa de lo que sientes y se va de viaje a lugares sexualmente activos pasando de tus lloros.

en fin...en serio para otro dia leete el hilo entero. [fumando]
Demasiadas hojas tio xD

Ya va siendo hora de ir pa cama que sino a ver quien se levanta.

Un saludo gente
GAROU_DEN escribió:edit2: ladycherry te dejas dominar por un tio con nombre de pie? [+risas] [+risas] [+risas]

Off-Topic: me apetecía contestarte a esto.
Por si no te has dado cuenta, no es tAlon, sino tElon.
En caso de que fuera tAlón, no es nombre de pie, sino de parte del pie.
Y por último, Telón de Akiles es el nombre de un bareto de Barcelona.

En fin, un saludo al autor del hilo, dudo que pueda añadir algo más a lo que ya te han dicho.

Y otro saludo para Ladycherry, que realmente no hay quien te domine xD
telondeakiles escribió:
GAROU_DEN escribió:edit2: ladycherry te dejas dominar por un tio con nombre de pie? [+risas] [+risas] [+risas]

Off-Topic: me apetecía contestarte a esto.
Por si no te has dado cuenta, no es tAlon, sino tElon.
En caso de que fuera tAlón, no es nombre de pie, sino de parte del pie.
Y por último, Telón de Akiles es el nombre de un bareto de Barcelona.

En fin, un saludo al autor del hilo, dudo que pueda añadir algo más a lo que ya te han dicho.

Y otro saludo para Ladycherry, que realmente no hay quien te domine xD

talon,dedo gordo...lo que sea nombre de pie...a vale si es nombre de un bar mis respetos pues o sabio caballero.para tener ganas de contestarme se nota que lo has pensado.era una coña suerte que elegiste el nombre de un bar para parecer "profundo" y no el de una panaderia o una marisqueria tipo "el gambon de ulises" o "las barbas de hercules"....bien pensado " el telon de akiles" suena bohemio.

de todas maneras el dia que trate de buscarle sentido al nick de alguien por favor te dejo que me pegues un tiro en la cabeza. [fumando]
GAROU_DEN escribió:talon,dedo gordo...lo que sea nombre de pie...a vale si es nombre de un bar mis respetos pues o sabio caballero.para tener ganas de contestarme se nota que lo has pensado.era una coña suerte que elegiste el nombre de un bar para parecer "profundo" y no el de una panaderia o una marisqueria tipo "el gambon de ulises" o "las barbas de hercules"....bien pensado " el telon de akiles" suena bohemio.

de todas maneras el dia que trate de buscarle sentido al nick de alguien por favor te dejo que me pegues un tiro en la cabeza. [fumando]

Siempre contestas con esos aires a todo el mundo?
En fin, simplemente me ha hecho gracia y quería aclararlo.

Au, vagi bé noi.
GAROU_DEN escribió:te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado.

pk?....pk no te ha dicho de ir con ella.mas claro agua....y para el caso mejor vodka.

la confianza es una puta que nos ciega cuando queremos ver....si estais bien no piensas en la confianza.

Cierto como la vida misma... todavía me acuerdo yo cuando la mia se fue de vacaciones con su familia una semana y me llamó para que fuera... la misma tarde del día que se fue. Y fui XD.

Además a esa edad... no sé, no la obligues a no ir, porque tarde o temprano te lo echará en cara, pero plantéate muy seriamente unos tochitos así como quien no quiere la cosa que de la noche a la mañana te impiden incluso subir al autobús.

Saludos.

EDITO:
Elpeluson escribió:No hagas ni caso anda.

Elpeluson escribió:Me he leido el primer post,y me reitero en lo que digo.

Pero tío... es que precisamente lo que la chica le está diciendo a su chorbo es que se va de "putos", y no simplemente de juerga. Vamos que se va de putiferio, le tiene que sentar bien al creador del hilo???

Francamente yo lo que haría es que hiciese lo que quisiera, pues si me pongo "llorón" y al final no va, es pan para hoy y hambre para mañana. Cada uno es como es y si le "pica" mucho, al final va a acabar yendo si no en esta ocasión en otra. Esó sí, tú te lo tomas con calma y cuando vuelva... pues no sé, ya juzgas tú, pero con la idea de que lo trae hirritado.

A ver, tampoco hay verdades universales, pero es que este caso lo veo más que claro, como ya te han dicho mil veces Garou, Alanwake, Ralph... si va sabiendo que a ti te duele, pues blanco y en botella macho.

Eso sí, no caigas en el error de mandarle un sms llamandola zorra y otros descalificativos varios como alguno por arriba te ha dicho. Eso me parece inmaduro a más no poder. Simplemente haces lo que debas hacer y punto (dejarla o no dejarla). Pero nosotros no podemos decirte qué es lo que más te conviene, nadie mejor que tú sabe cómo te sientes.

Pero como conclusión, lo que está claro, es que quiere folleteo porque se va a un lugar habilitado para ello. Que no se va a los Pirineos a esquiar joder...
La verdad que decir a tu pareja que te vas a un lugar donde hay putiferio durante una semana tu solo y que demandas confianza es una situacion que va a estrasar la relacion un mucho.

A mi no se me ocurre irme a cuba o tailandia una semana con mis amigos dejando a mi novia en casa, obviamente se sobreentiende que si tengo intencion de ir sin ella a un sitio asi es por algo.
Bueno al decirtelo ya te está mostrando confianza, porque si pensase hacer algo malo diría algo como: "me voy con una amiga a visitarla a Zaragoza" Pero tú mejor que nosotros sabes la confianza que puedes depositar en ella.

Yo os aseguro, a todos los que decís tan convencidos que quiere ponerle los cuernos, que yo habría dejado a mi ex ir porque confiaba en él, y sé que él a mí también. Y sé que no habría pasado nada. Una pareja se basa en la confianza, y si no puedes confiar en ella... algo va mal, quizá no en ella, sino en ti. Pero la gente cree que todo el mundo es igual... Ya sea porque ellos son así, o porque han tenido malas experiencias. Una lástima. Ojalá encontréis a alguien que os abra la mente.

Es gracioso, porque te quejas de ella porque se vaya a ir, pero tú no confías mucho en lo que ella vaya a hacer si se va, lo cuál tampoco dice mucho de ti...

Y visto de otro modo, si va y te pone los cuernos, pues mira, gracias a ese viaje habrás descubierto que no puedes confiar en ella, y si no hubiera ido lo habría hecho por otro lado.
Halluat escribió:Bueno al decirtelo ya te está mostrando confianza, porque si pensase hacer algo malo diría algo como: "me voy con una amiga a visitarla a Zaragoza" Pero tú mejor que nosotros sabes la confianza que puedes depositar en ella.

Yo os aseguro, a todos los que decís tan convencidos que quiere ponerle los cuernos, que yo habría dejado a mi ex ir porque confiaba en él, y sé que él a mí también. Y sé que no habría pasado nada. Una pareja se basa en la confianza, y si no puedes confiar en ella... algo va mal, quizá no en ella, sino en ti. Pero la gente cree que todo el mundo es igual... Ya sea porque ellos son así, o porque han tenido malas experiencias. Una lástima. Ojalá encontréis a alguien que os abra la mente.

Es gracioso, porque te quejas de ella porque se vaya a ir, pero tú no confías mucho en lo que ella vaya a hacer si se va, lo cuál tampoco dice mucho de ti...

Y visto de otro modo, si va y te pone los cuernos, pues mira, gracias a ese viaje habrás descubierto que no puedes confiar en ella, y si no hubiera ido lo habría hecho por otro lado.

Te cito porque pienso igual.

El problema no es que se quiera ir o se quiera quedar, tenéis un problema mucho más serio que debéis solucionar.
Halluat escribió:Bueno al decirtelo ya te está mostrando confianza, porque si pensase hacer algo malo diría algo como: "me voy con una amiga a visitarla a Zaragoza" Pero tú mejor que nosotros sabes la confianza que puedes depositar en ella.

Ivae escribió:Te cito porque pienso igual.

El problema no es que se quiera ir o se quiera quedar, tenéis un problema mucho más serio que debéis solucionar.

Joder pero es que el problema no está en que se va de juerga con unos amigos, es que se va de putiferio.

Ah vale, que a vosotros os dice vuestra pareja me voy a un puticlub, no quiere que vayáis con él/ella y como confiáis en él/ella pues le dejáis ir sin ninguna consecuencia (véase como dejarle). Pues olé vuestros ovarios/huevos...
Al'Lan escribió:
Joder pero es que el problema no está en que se va de juerga con unos amigos, es que se va de putiferio.

Ah vale, que a vosotros os dice vuestra pareja me voy a un puticlub, no quiere que vayáis con él/ella y como confiáis en él/ella pues le dejáis ir sin ninguna consecuencia (véase como dejarle). Pues olé vuestros ovarios/huevos...

No se va a un puticlub femenino, se va a un encuentro de jóvenes. Quizá para ella es solo eso, un sitio donde va a conocer gente y ya está, lo que pasa es que cada uno escucha lo que quiere escuchar, y para él eso significa "me voy a follar". Pues mira, es la diferencia entre los puntos de vista de alguien que puede confiar en su pareja y alguien que no.

Edito: con los puntos de vista no me refiero a él y a ella, me refiero a él y a mí. Ella no sé cómo piensa porque no ha dado su opinión. Solo digo que NO TIENE POR QUÉ ir a ponerle los cuernos.
A un puti puedes ir a acompañar a tus amigos, sin intenciones de follar, pero vamos mucha confianza tiene que tener tu pareja para ver bien que vayas "sin ninguna intencion".
Halluat escribió:
No se va a un puticlub femenino, se va a un encuentro de jóvenes. Quizá para ella es solo eso, un sitio donde va a conocer gente y ya está, lo que pasa es que cada uno escucha lo que quiere escuchar, y para él eso significa "me voy a follar". Pues mira, es la diferencia entre los puntos de vista de alguien que puede confiar en su pareja y alguien que no.

Edito: con los puntos de vista no me refiero a él y a ella, me refiero a él y a mí. Ella no sé cómo piensa porque no ha dado su opinión. Solo digo que NO TIENE POR QUÉ ir a ponerle los cuernos.

Vale no se va a un puticlub con todas las letras... pero hay determinados sitios de los que se sabe como son. Hay picaderos oficiales (por poner un ejemplo) en los que si ves un coche a determinadas horas ya sabes lo que se está haciendo. Hay sitios en los que la gente va a ponerse y todo el mundo lo sabe, etc. Pues con respecto a ese albergue lo mismo. ¿Que quieres llamarlo "encuentro de jóvenes" para suavizar el tema? pues vale, pero como dice el autor del hilo, es el típico sitio que tiene fama de que todo el mundo va allí a lo que va. La típica verdad que todo el mundo conoce pero que nadie dice abiertamente. ¿Que puede que sea mentira y sólo sea un albergue normal y corriente? no lo niego, pero chica, todo apunta a que no es así...

A mi me dice mi novia que se va al hotel olimpo con un amigo y le digo ahí te quedas. Porque esa es otra, la ha invitado un amigo. Es que joder... blanco y en botella yo sigo viendo intenciones oscuras. Que puedo equivocarme evidentemente, no manejo la verdad universal (¿Quién lo hace?). Pero todo apunta a que no...

Saludos.
Encuentro de jóvenes!! lugar donde la sodomía y la depravación campan a sus anchas.
Cuántos bastardos habran sido concebidos en esas oscuras reuniones, donde los jóvenes, sin mediar palabra se aparean durante horas... que los quemen a todos.

El único consejo que me ha parecido razonable es que te la pinches antes de que se vaya.

Y por lo demás ni te preocupes... si está harta de tí y te los quiere cascar, lo hara en un encuentro de jóvenes o en el supermercado, y te enterarás tarde o temprano.
Lo único que tienes seguro es que si sufres anticipadamente, sufrirás más.

Yo me centraría en lo que puedo hacer durante una semana sin novia, de una forma positiva, porque si te quedas en casa arañando las paredes, lo llevas crudo.

Pero sí, que se pire con un amigo una semana, a mi no me haría ni puta gracia, las cosas como son.
darkbarrabas escribió:Encuentro de jóvenes!! lugar donde la sodomía y la depravación campan a sus anchas.
Cuántos bastardos habran sido concebidos en esas oscuras reuniones, donde los jóvenes, sin mediar palabra se aparean durante horas... que los quemen a todos.

El único consejo que me ha parecido razonable es que te la pinches antes de que se vaya.

Y por lo demás ni te preocupes... si está harta de tí y te los quiere cascar, lo hara en un encuentro de jóvenes o en el supermercado, y te enterarás tarde o temprano.
Lo único que tienes seguro es que si sufres anticipadamente, sufrirás más.

Yo me centraría en lo que puedo hacer durante una semana sin novia, de una forma positiva, porque si te quedas en casa arañando las paredes, lo llevas crudo.

Pero sí, que se pire con un amigo una semana, a mi no me haría ni puta gracia, las cosas como son.

y lo de la regla no te parece bueno ? :-?

mira esto....

johny 7 dijo:
-Ella es una chica muy simpática, amigable y abierta con todo el mundo, mujeres y hombres.
-Es bastante guapa y ningún buitre dudaria en entrarle.
-Lo más importante y lo que más me ha dolido, y es que esa semana que se va, hacemos un año.
Justo el dia que vuelve es la víspera de nuestro aniversario.

por favor cuando postees ponte en la piel del user o en la de la chica...tu novio se va con un colega de juerga a un sitio conocido por ser de folleteo a muerte ,encima te lo dice,una semana que justamente haceis un aniversario...tu le dices que te duele que se vaya...te cambia la tortilla para que te sientas culpable pero no te dice de ir y si se larga el de todas formas...tu lo verias normal?.el infiel a veces "tiene ke ir si o si" pk ya quedo con alguien que le importa mas que tu/se quiere pinchar. ¬_¬

los argumentos "confianza ciega" realmente son flipantes.
GAROU_DEN escribió:
los argumentos "confianza ciega" realmente son flipantes.

BRAVO!!! BRAVÍSIMO!!!!!! JAKJAKAKJKAAKA
Lo que no es normal es lo tuyo.
Aceskies escribió:Lo que no es normal es lo tuyo.

Me he perdido Imagen
alanwake escribió:
Johny 7 escribió: Me ha dicho que hoy un amigo le ha hablado de un encuentro de jóvenes que se realiza todos los años en un albergue, y en el que tengo constancia de que la mayoría de la gente va a lo que va, osea, a ligar y a follar.

aqui dices que ella te dijo que un "AMIGO" le comentó el tema...
y aqui
Johny 7 escribió: Le pregunte sobre si podía ir y me dijo que en principio la amiga solo le había hablado de ir solas así que no sabía...

o aqui pasa algo.. o te está tomando por GILIPOLLAS....

Joder es verdad... no me habia dado cuenta
No me jodas que no te diste cuenta de que?
de que ELLA,primero te dice que se lo propone un amigo
y luego cambia de AMIGO a AMIGA?
como sea eso, ya estás tardando en dejarla ir, y disfrutar esa semana como ya sabes
Imagen
alanwake escribió:No me jodas que no te diste cuenta de que?
de que ELLA,primero te dice que se lo propone un amigo
y luego cambia de AMIGO a AMIGA?
como sea eso, ya estás tardando en dejarla ir, y disfrutar esa semana como ya sabes
Imagen

esta cegado por los sentimientos alan....deberias saberlo tio.cuando estamos enamorados aguantamos cosas que cuando las recordamos o nos dan la risa o sentimos verguenza por haber sido tan capullos.

a johny 7 lo que le pasa es que queria creerla a toda costa...que le dijese algo que le diese esperanzas.

johny 7 tio animo que mujeres hay montones...y buenas unas cuantas [fumando]

asi a voz de pronto sobre unos 3000 y pico millones de tias. [+risas] [+risas] literalmente [fumando]
alanwake escribió:

Me he perdido Imagen

veis normal lo de mi novia?

>> lo que no es normal es lo tuyo.

Manda cojones con lo que leo por aqui. Ni que vuestra novia fuese de vuestra propiedad macho. Pueden pasar dos cosas:

1º que no la deje ir, la tia se cabree y lo mande a la mierda.

2º que vaya, no pase nada y todos contentos.

3º que vaya, se tire a alguno y eso salga a la luz (SIEMPRE SALE de una manera u otra), marrón que se quita el autor del hilo.

Ese analisis es meramente probabilistico. El porcentaje de cada opción corre a cuenta de la confianza que tenga el autor del hilo en su novia, que visto lo visto, está bajo mínimos.

Y añado: si en realidad el cree que su relación puede joderse tan fácilmente, quizá no es tan sólida como debería (o él no la considera como tal pq no tiene amor propio ni en si mismo ni en su relacion)...
Johny 7 escribió:
alanwake escribió:
Johny 7 escribió: Me ha dicho que hoy un amigo le ha hablado de un encuentro de jóvenes que se realiza todos los años en un albergue, y en el que tengo constancia de que la mayoría de la gente va a lo que va, osea, a ligar y a follar.

aqui dices que ella te dijo que un "AMIGO" le comentó el tema...
y aqui
Johny 7 escribió: Le pregunte sobre si podía ir y me dijo que en principio la amiga solo le había hablado de ir solas así que no sabía...

o aqui pasa algo.. o te está tomando por GILIPOLLAS....

Joder es verdad... no me habia dado cuenta

O eres tonto o nos estas tomando el pelo o ambas cosas. :-|

Siento tener que decirte que no me fio un pelo de ti después de tu prima francesa que finalmente era mentira.

Si es mentira y nos estas robando nuestro tiempo entonces que dios te castigue como te lo mereces [+furioso]
Aceskies escribió:
alanwake escribió:

Me he perdido Imagen

veis normal lo de mi novia?

>> lo que no es normal es lo tuyo.

Manda cojones con lo que leo por aqui. Ni que vuestra novia fuese de vuestra propiedad macho. Pueden pasar dos cosas:

1º que no la deje ir, la tia se cabree y lo mande a la mierda.

2º que vaya, no pase nada y todos contentos.

3º que vaya, se tire a alguno y eso salga a la luz (SIEMPRE SALE de una manera u otra), marrón que se quita el autor del hilo.

Ese analisis es meramente probabilistico. El porcentaje de cada opción corre a cuenta de la confianza que tenga el autor del hilo en su novia, que visto lo visto, está bajo mínimos.

si fuese una relacion liberal tendrias razon...a ok...tienes 18 años.te contare una verdad universal y aprendetela por favor...

"MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO".dicho esto acepta los consejos de los mayores y no trates de llevarnos la contraria en ciertos temas que se basan en la experiencia(como son las relaciones) pk podriamos discutir durante dias sobre tu punto de vista y el finde hacertelo tu novia(o a un colega la suya) y darnos la razon.

suena un poco prepotente pero en un sitio siendo la media de foreros tan jovenes teneis a 5 o 6 eolianos "mayores" que os aconsejan(entre los que me incluyo) que no te gusten o concibas nuestras respuestas no es razon para dudar de ellas.lee y aprende para que no te pasen las cosas que les pasan desgraciadamente a otros.
elpeluson escribió:Por lo que has dicho en anteriores post lo dudo,yo creo que hay que confiar en la chavala,vosotros por lo que parece no,decis que la mande a pasear ya mismo.

Yo al menos no he dicho nada de que tenga que cortar con ella.

Como no me apetece ladrillear, sintetizaré:

1º 17 años, ¿que se espera de una persona a esa edad?, ¿control?, ¿madurez?, ¿sensatez?.
2º En vísperas del aniversario, se larga con un amigo para estar a solas. Esto no implica cuernos de por si, pero es extraño... como minimo, significa que su novio no existe, y no importa lo que sienta.
3º No hay nada mas que ver, no hay excursiones, ni vistas a la montaña, ni visitas guiadas, ni tutores que controlen a los chavales... solo alcohol, y sexo. en esto se centra toda la actividad del fin de semana.
4º Si no va para desmadrarse, y muy probablemente follar (que para eso va con un maromo), ¿para que va?, ¿únicamente para emborracharse y bailar?... para eso no hace falta irse a un albergue, o directamente que el novio no esté, porque está mas que claro que la chica no quiere que esté.

elpeluson escribió:Yo si tengo pareja es para confiar en ella,de lo contrario me quedo solo.

Exacto, cuando dejas de confiar, dejas de tener pareja.
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514