¿Veis normal lo de mi novia? (Al fin todo acabó)

GAROU_DEN escribió:
Black29 escribió:No me jodais, 20 paginazas ¿y nadie pregunta por donde queda el albergue? Imagen

estamos en crisis [qmparto] [qmparto]

Ya te digo... Imagen
llevo leyendo el hilo desde el principio, y tio.. cada cosa que comentas me deja mas claro que vas a terminar como un jodido reno u.u y si no es así esa tía no te conviene... razón¿? coño mira la que te esta liando... me hacen eso a mi y la mando a paseo...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me recuerda todo esto al primer estribillo de "Ni de ellos ni de ellas" de Tote King XD.
GAROU_DEN escribió:
Halluat escribió:
Ligar no quiere decir que se haya liado con el otro, se refiere a que un chico se ha fijado en ella y ha intentado que pase algo.

Eso de que ligó lo dice claramente para darle celos, para liarse con el tío lo habría hecho y quizá no lo habría dicho.

follar tampoco quiere decir penetracion...igual solo tuvieron sexo oral [qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho nada de follar ¬_¬
xD

Mira, que la deje ir. Que pase lo que tenga que pasar. Ahora mismo dejarla seria ridiculo. No tiene pruebas reales de nada. Si le clava los tochos, ENTONCES ya podrá decir "guarra de los cojones, que le den".
to tampoco seria capaz de irme, mas que nada porque siempre prefiero estar con mi novio, pero el si se va...
que se le va a hacer
Aceskies escribió:xD

Mira, que la deje ir. Que pase lo que tenga que pasar. Ahora mismo dejarla seria ridiculo. No tiene pruebas reales de nada. Si le clava los tochos, ENTONCES ya podrá decir "guarra de los cojones, que le den".

A ver, pero esto no va por pruebas reales... la diferencia para mi, por lo menos, no es si lo hace o no, son las intenciones. Y si esta deseando me es suficiente como para mandarla a la mierda.

Yo lo tengo claro, a un albergue que es famoso por el folleteo, SI QUIERO IR, es para FOLLAR, porque si no voy para follar, voy a otro o hago otro tipo de viaje. Nadie va a un puticlub a tomarse un par de cubatas.

O al menos, llevaria mi novia, me pegaria un superfestival alli, pero con mi novia.

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"

Yo opino como tu.Cuando vuelva,a lo mejor ella dice que no y si que ha hecho algo,pero con el tiempo todo sale a la luz y a parte de como una puta quedaria como una mentirosa.
tony stonem escribió:

Yo opino como tu.Cuando vuelva,a lo mejor ella dice que no y si que ha hecho algo,pero con el tiempo todo sale a la luz y a parte de como una puta quedaria como una mentirosa.

Exactísimo.
Black29 escribió:

A ver, pero esto no va por pruebas reales... la diferencia para mi, por lo menos, no es si lo hace o no, son las intenciones. Y si esta deseando me es suficiente como para mandarla a la mierda.

Yo lo tengo claro, a un albergue que es famoso por el folleteo, SI QUIERO IR, es para FOLLAR, porque si no voy para follar, voy a otro o hago otro tipo de viaje. Nadie va a un puticlub a tomarse un par de cubatas.

O al menos, llevaria mi novia, me pegaria un superfestival alli, pero con mi novia.

salu2

Albergues para follar? pero tio, en que mundo vivimos? acaso los sitios tienen un cartel donde pone "este sitio está diseñado para la cópula"? venga, no me jodas macho. No solo eso, si no que de ahi a que estes completamente seguro de que la tia va a albergue con x intenciones, es que macho, no te pases de listillo. En este hilo es verdad que faltan datos. Igual conociendo la personalidad de la chica, las circunstancias del albergue (LAS CIRCUNSTANCIAS REALES, seguro que va alguien más con pareja, fijo, y no irá tambien a ponerle los tochos), la situacion de la relacion que tienen estos dos, porque si fuera una relacion realmente estable no pasarían estas cosas, me temo...
Como puede haber 21 paginas cuando el 99% esta de acuerdo en lo que pasara??
Aceskies escribió:No solo eso, si no que de ahi a que estes completamente seguro de que la tia va a albergue con x intenciones, es que macho, no te pases de listillo

Hombre, hay bastantes pruebas de que la chica va a echar un casquete. Coom han dicho por ahi, al parchis no creo que vaya a jugar.... :-|

P.D. Tambien he de decir, que me fio muy poquito de la historia del hilo, debiod a su prima francesa, pero bueno el beneficio de la duda esta para algo.
danaang escribió:Como puede haber 21 paginas cuando el 99% esta de acuerdo en lo que pasara??
Aceskies escribió:No solo eso, si no que de ahi a que estes completamente seguro de que la tia va a albergue con x intenciones, es que macho, no te pases de listillo

Hombre, hay bastantes pruebas de que la chica va a echar un casquete. Coom han dicho por ahi, al parchis no creo que vaya a jugar.... :-|

P.D. Tambien he de decir, que me fio muy poquito de la historia del hilo, debiod a su prima francesa, pero bueno el beneficio de la duda esta para algo.

A mi es que ya me la sopla que sea un troll xD mientras abra un debate interesante, que es de lo que se trata, pq algo como esto podría pasar. Y no entiendo eso de que "al parchis no creo que vaya a jugar". Macho, que triste tiene que ser la vida si la única intención de ir de viaje SIN tu pareja, sea la de ponerle los cuernos.
Aceskies escribió:Y no entiendo eso de que "al parchis no creo que vaya a jugar". Macho, que triste tiene que ser la vida si la única intención de ir de viaje SIN tu pareja, sea la de ponerle los cuernos.

No creo que vaya a jugar al parchis, porque va a un albergue conocido por folleteo. Si voy a un puticlub, no creo que pienses que solo me voy a ir a tomar una cerveza y me vuelvo a casa.

Y si, es muy triste irse de viaje sin la pareja unicamente para follar con otros, pero aunque no lo creas, la gente lo hace.
danaang escribió:
Aceskies escribió:Y no entiendo eso de que "al parchis no creo que vaya a jugar". Macho, que triste tiene que ser la vida si la única intención de ir de viaje SIN tu pareja, sea la de ponerle los cuernos.

No creo que vaya a jugar al parchis, porque va a un albergue conocido por folleteo. Si voy a un puticlub, no creo que pienses que solo me voy a ir a tomar una cerveza y me vuelvo a casa.

Y si, es muy triste irse de viaje sin la pareja unicamente para follar con otros, pero aunque no lo creas, la gente lo hace.

Pues mira, ya que dices lo del puti, la única vez que fui a uno no fue para contratar a una señorita (ni de coña)... xD pero en fin, sigues sin aclararme nada. Solo que "la gente lo hace".
danaang escribió:

Si vamos a eso, mi exnovio estuvo en una residencia conocida por folleteo. ¿Debería haberlo dejado porque seguro que follaba con alguien allí? ¬_¬
Yo de verdad,creo que la gente ve muchas pelis.
La tia se va de fin de semana a un albergue y ya todo el mundo se esta montando orgias y demas xDDD.

Que si,que la posibilidad esta ahi,pero entre la gente que suele ser pesimista por naturaleza,luego que aqui veo que mucha gente disfruta con el dichoso Schadenfreude(si,veo los simpsons)y mucha otra gente que opina sin experiencia y esta mas que nada guiado por la depresion de ver triunfar a los demas y la envidia...
tony stonem escribió:Yo de verdad,creo que la gente ve muchas pelis.
La tia se va de fin de semana a un albergue y ya todo el mundo se esta montando orgias y demas xDDD.

Se va a un fin de semana a un encuentro de jovenes, en un albergue (famoso por ser un picadero) y NO con su novio, si no con un amigo.

Y para mas inri, se va cuando hacen 1 año, es decir, que su relacion se la pela.

No se que mas pruebas quereis algunos, pero vivis en el mundo de yupi.
danaang escribió:
tony stonem escribió:Yo de verdad,creo que la gente ve muchas pelis.

Se va a un fin de semana a un encuentro de jovenes, en un albergue (famoso por ser un picadero) y NO con su novio, si no con un amigo.

Y para mas inri, se va cuando hacen 1 año, es decir, que su relacion se la pela.

No se que mas pruebas quereis algunos, pero vivis en el mundo de yupi.

Y a todo esto,ahora que dices lo del "amigo".El autor del hilo no ha tenido una charla con este tipo comentandole ciertas cosas??
Joer,algunos parece que tenis la sangre de horchata,a mi me viene un tio y le dice a mi novia que se vayan a un albergue sersual los 2,y vamos,tengo una charlita con el bastante rapida.
Déjale que vaya y no te rayes, si tiene que pasar algo, que pase, y así te libras de una persona que no te está valorando, y si va, y no pasa nada y se divierte, mejor para los dos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:
danaang escribió:

Si vamos a eso, mi exnovio estuvo en una residencia conocida por folleteo. ¿Debería haberlo dejado porque seguro que follaba con alguien allí? ¬_¬

si le hubieses dicho que te dolia que se fuera y el te dijo que ligo pocos dias antes ,te hace sentir culpable y se larga de todas formas si tendrias que haberle dejado pk le importas una meirda.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
No creo que nadie envidie la futura cornamenta de jhony, ni que como estamos depres queramos verle sufrir. A mí realmente me la suda, pero no niego que los post de putiferios me entretienen.

Ojalá que tengáis razón y la novia solo vaya a cantar el kumbaya alrededor de una fogata, y que cuando el amigo borracho le diga lo buena que está y las ganas que tiene de follarla ella le de una torta y se vaya a la cama indignada. Tal como son las chicas de 17 años de ahora, tan casta y fieles, seguro que es lo que pasa, por los cojones. Eso si que sería una película, pero de ciencia-ficción.

Tener capacidad de análisis de las situaciones no te convierte ni en optimista ni en pesimista, sino en realista.
GAROU_DEN escribió:
Halluat escribió:

si le hubieses dicho que te dolia que se fuera y el te dijo que ligo pocos dias antes ,te hace sentir culpable y se larga de todas formas si tendrias que haberle dejado pk le importas una meirda.

Yo no habría sido capaz de decirle eso, porque me habría sentido muy egoísta intentando impedírselo. XD

Y lo de que dijese unos días antes que ligó, es totalmente irrelevante en esto. Si tanto conoces a las tías, tú que tanto sabes de todo, sabrías que esas cosas se dicen para poner celoso al tío, no para que desconfíe de la fidelidad de la novia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Thedude23 escribió:No creo que nadie envidie la futura cornamenta de jhony, ni que como estamos depres queramos verle sufrir. A mí realmente me la suda, pero no niego que los post de putiferios me entretienen.

Ojalá que tengáis razón y la novia solo vaya a cantar el kumbaya alrededor de una fogata, y que cuando el amigo borracho le diga lo buena que está y las ganas que tiene de follarla ella le de una torta y se vaya a la cama indignada. Tal como son las chicas de 17 años de ahora, tan casta y fieles, seguro que es lo que pasa, por los cojones. Eso si que sería una película, pero de ciencia-ficción.

Tener capacidad de análisis de las situaciones no te convierte ni en optimista ni en pesimista, sino en realista.

sabes que cada vez me caes mejor thedude23 [tadoramo] [tadoramo]
Alguien puede ser tan ingenuo de pensar que una relación se termina con cuernos?

Aquí todos parecen estar preocupados por tenerlos o no.

Cuando sucede eso, a tu pareja habías dejado de importarle hace rato, ya no sentía ningún tipo de respeto, y obviamente había dejado de quererte.

Pero lo importante son los cuernos, hombre! Oooh

Por favor, después viene el gilipollas de turno a decir que son todas pu.... cuando le ponen cuernos, cuando en realidad no pueden aceptar que habían dejado de quererlos.

Cuando se perdió el respeto a los ideales de la otra persona, lo demás es irrelevante.
Nachoman escribió:Alguien puede ser tan ingenuo de pensar que una relación se termina con cuernos?

Aquí todos parecen estar preocupados por tenerlos o no.

Cuando sucede eso, a tu pareja habías dejado de importarle hace rato, ya no sentía ningún tipo de respeto, y obviamente había dejado de quererte.

Pero lo importante son los cuernos, hombre! Oooh

Por favor, después viene el gilipollas de turno a decir que son todas pu.... cuando le ponen cuernos, cuando en realidad no pueden aceptar que habían dejado de quererlos.

Cuando se perdió el respeto, lo demás es irrelevante.

tienes razon pero cuando uno es jovencito y esta enamorado los cuernos suelen ser el detonante de la ruptura...o al menos son las tijeras que te quitan la venda de los ojos.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:
Halluat escribió:

Yo no habría sido capaz de decirle eso, porque me habría sentido muy egoísta intentando impedírselo. XD

Y lo de que dijese unos días antes que ligó, es totalmente irrelevante en esto. Si tanto conoces a las tías, tú que tanto sabes de todo, sabrías que esas cosas se dicen para poner celoso al tío, no para que desconfíe de la fidelidad de la novia.

¿Y si te hubiese dicho que se va a la ruta de los puticlubs de la autovía Madrid-Valencia con unos amigos en vísperas de tu aniversario? Ya sabes que ir a un puticlub no te obliga a follar.

Nada, yo creo que haces una defensa de género, porque si el caso fuese al revés (novio que se va con una "amiga" a un albergue el día de vuestro aniversario, prohibiendo que vaya con él), creo que tu opinión no sería la misma.

Garou_Den, creo que tenemos en común un amplísimo conocimiento de como se comportan las mujeres, y comparados con algunos de aquí podríamos casi considerarnos gurús. Pero aquí algunos no respetan nuestra sabiduría. Peor para ellos.
Hay gente que espero que algun dia sea capaz de dar consejos, sin basar todo en experiencias personales, egocentrismo diciendo que lo saben todo porque han estado con 1000 mujeres y sobretodo, sin hablar de lo machotes que son y las tias que se han tirado, o dicen haberse tirado.

Referente al post, la verdad es que pinta bastante feo, pero ya más que el tema cuernos a mi lo que me joderia es que hiciera eso la semana que haceis un año, que no cuente contigo...
Esa es otra, que suelen verse los cuernos como la "causa" en vez de como la "consecuencia"...
Thedude23 escribió:Aquí paranoicos ninguno. No hay que ser Sherlock Holmes para deducir que si tu novia te dice que se va a un albergue conocido por las orgías que se montan, con un "amigo" que seguro que se lleva matando a pajas con ella desde hace meses, y que cuando tu le propones acompañarla te dice que mejor te quedas en casa, pues es que te va a convertir en cabrón.

En su caso, es casi una certeza que le van a dejar el chocho escozido a la novia. Ser cornudo no es malo, porque no depende de tí. Pero saber que te los van a poner y no hacer nada me parece patético. Eso sí, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, y hay quien le mola follar sobre follado. Pero este no es el caso.

Yo recomiendo cortar por lo sano. Pero también te digo que el post será más divertido si piensa que todavía hay alguna posibilidad de que su novia va al albergue a jugar al parchís y contar historias de miedo.

Mas allá de lo de acuerdo que pudiera estar contigo, creo que el se está refiriendo a otra cosa (que nada tiene que ver con tolerar cuernos).
YA van 23 paginas y Jhony no ha vuelto a aparecer............. que habra pasado, ¿habra ido al alberge a escondidas para pillar la faena y luego jugar "Street Fighter" con el "amigo" de su novia?

Por lo que parece no volveremos a ver al autor del hilo aqui, ya debe haberle quedado bastante claro lo que debe hacer, pero esta muy encoñado para hacerlo y prefiere vivir en el mundo irreal.

Pero bueno, aveces no todos tenemos los huevos para afrontar la realidad, creo que jhony es uno de esos.
shimazaki escribió:YA van 23 paginas y Jhony no ha vuelto a aparecer............. que habra pasado, ¿habra ido al alberge a escondidas para pillar la faena y luego jugar "Street Fighter" con el "amigo" de su novia?

Por lo que parece no volveremos a ver al autor del hilo aqui, ya debe haberle quedado bastante claro lo que debe hacer, pero esta muy encoñado para hacerlo y prefiere vivir en el mundo irreal.

Pero bueno, aveces no todos tenemos los huevos para afrontar la realidad, creo que jhony es uno de esos.

aparecio hace pocas...tio dejalo que le entiendo...el jueves el enslaved...y hoy el castlevania [+risas] [+risas] [+risas]
Pues desde la pagina 18 no aparece el tio, no me mal entiendas, no quiero chismes, pero lo que digo es que si no aparece es por que o ya tomo su decicion, o decido hacerse el de la vista gorda.

Y lo unico que digo es que si decidio lo segundo, pues que no siga llorando por que si ha no ver lo evidente, tiene que tener lo huevos para aguantarse los cuernos.

Quien sabe, a lo mejor esto termine en un trio para la afortunada...... [rtfm]

PD: Miercoles, que lo envidio, y seguro que tu tambien juegas el castlevania.................... cosas asi me hacen querer volver a las consolas................. ahhhhhhhhhhhhhhhhh ratataaaa

Es lo que me pasa por elegir PC como plataforma de juegos [buuuaaaa]
Bueno, después de leerme el hilo del tirón; al autor del hilo: decirte que lo veo turbio...no, todavía no tienes nada seguro, pero andate...si al final resulta que tu novia es lo que le correspondería ser (niña guapa de 17 tacos, amigable y demás) te llevarás un buen palo. Pero tio, a base de palos se aprende; al menos se aprende a interpretar las diversas situaciones con el sexo contrario...que no quiere decir que te los vaya a poner...pero yo que tú me ponía en lo peor....y si te los pone habrás aprendido algo importante.
Respecto a los autoproclamados gurús del AMOR...en fin, me parece lícito que deis vuestra opinión, claro, pero de ahí a menospreciar la opinión de los demás simplemente porque teneis el EGO más grande que la cabeza...en fin
saludos
Buenas gente.

No he vuelto a responder por que no había nada relevante que contar, al menos hasta ayer por la noche.

Anoche hablé con un colega de mi pueblo que estuvo en el mismo albergue el año pasado(este año es del 12 al 17 de este mes)
Le pregunté por su experiencia allí y me ha confirmado lo dicho, que va mucha gente sin pareja a ligar y que se montan buenas orgías en las cabañas.
La suerte es que me ha dicho que este año va a ir por que el es corresponsal de una de las casas juveniles que lleva el tema.
Tengo pensado decirle cuando le vea (lo antes posible) que si va este año, esté al tanto de mi novia y me comente si nota algo raro... Se que puede parecer paranoico, pero con lo que ha pasado hoy quizá me comprendais mejor.
Hoy hemos ido a la casa de mi abuela.
Estabamos alli y cojí su movil, entonces noté que se puso nerviosa y me lo quitó de las manos rapidamente.
Le pregunté que por que y me dijo que por una cosa que le dijo a su prima en un sms que no queria que viera.

Ya no se que pensar... Estoy pasandolo bastante mal con el tema
Johny 7 escribió:Buenas gente.

No he vuelto a responder por que no había nada relevante que contar, al menos hasta ayer por la noche.

Anoche hablé con un colega de mi pueblo que estuvo en el mismo albergue el año pasado(este año es del 12 al 17 de este mes)
Le pregunté por su experiencia allí y me ha confirmado lo dicho, que va mucha gente sin pareja a ligar y que se montan buenas orgías en las cabañas.
La suerte es que me ha dicho que este año va a ir por que el es corresponsal de una de las casas juveniles que lleva el tema.
Tengo pensado decirle cuando le vea (lo antes posible) que si va este año, esté al tanto de mi novia y me comente si nota algo raro... Se que puede parecer paranoico, pero con lo que ha pasado hoy quizá me comprendais mejor.
Estabamos alli y cojí su movil, entonces noté que se puso nerviosa y me lo quitó de las manos rapidamente.
Le pregunté que por que y me dijo que por una cosa que le dijo a su prima en un sms que no queria que viera.

Esto demuestra que es ella la que no confía en ti. Lo que echa para abajo toda teoría benevolente. Puerta.

Nota: o igual quería darte una sorpresa, ahora que lo pienso. Tu que crees? por poder, podria ser.
Aceskies escribió:

Esto demuestra que es ella la que no confía en ti. Lo que echa para abajo toda teoría benevolente. Puerta.

Joder, siento una impotencia tremenda... Con lo bien que estábamos hace apenas 1 mes... Todo era perfecto nunca he pensado que pudiera acabar de esta forma, ojala yo sea el maldito desconfiado, que seguro que me arrepentiria de haber desconfiado de ella
Aceskies escribió:

Nota: o igual quería darte una sorpresa, ahora que lo pienso. Tu que crees? por poder, podria ser.

lo que demuestra es que en el movil hay llamadas y mensajes calientes de un maromo.

edit:pk?...facil...si no confia en el se cabrea....y tiene algo ke esconder se pone nerviosa.

edit 2:lo d ela sorpresa lo dices en serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shimazaki escribió:Pues desde la pagina 18 no aparece el tio, no me mal entiendas, no quiero chismes, pero lo que digo es que si no aparece es por que o ya tomo su decicion, o decido hacerse el de la vista gorda.

O porque tiene vida social y quizas no este todo el dia en el foro,que es muy facil opinar sin tener ni idea...

EDITO:Owned pa ti,por hablar.Hace 13 minutos que ha comentado Jhon en este mismo hilo...

Un consejo simakaki,bajate el ego y deja de sentar catedra con tus opiniones,que no son mas que eso,opiniones y tu pretendes imponer las tuyas como verdades universales.
tony stonem escribió:
shimazaki escribió:Pues desde la pagina 18 no aparece el tio, no me mal entiendas, no quiero chismes, pero lo que digo es que si no aparece es por que o ya tomo su decicion, o decido hacerse el de la vista gorda.

O porque tiene vida social y quizas no este todo el dia en el foro,que es muy facil opinar sin tener ni idea...

EDITO:Owned pa ti,por hablar.Hace 13 minutos que ha comentado Jhon en este mismo hilo...

es lo que suele pasar en esta clase de hilos.el user por lo que sea una vez que decide deja de escribir.pareces nuevo tony [fumando]
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

es lo que suele pasar en esta clase de hilos.el user por lo que sea una vez que decide deja de escribir.pareces nuevo tony [fumando]

no,los nuevos pareceis vosotros macho,que esta un tio sin conectarse y contestar 2 dias en el foro y ya sacais vuestras propias conclusiones.
Y es que ya el shimazaki este se ha montado una teoria conspiratoria que parece de pelicula.Y si,que sera tu colega y te caera muy bien,pero es que esta en todos los hilos hablando como si supiera de todo,y dando sus opiniones como si no hubieran mas opciones y lo que el dice va a misa.Y por lo que veo,este tio,de la vida sabe cero
tony stonem escribió:

Un consejo simakaki,bajate el ego y deja de sentar catedra con tus opiniones,que no son mas que eso,opiniones y tu pretendes imponer las tuyas como verdades universales.

de owned nada macho pk te quoteo y te contesto diciendo que es lo que suele pasar en esta clase de hilos [+risas] [+risas] [+risas]

edit:si quieres ser un cazador de owneds vete a algun subforo tecnico de eol...los veras brutales.
Que si lo de la sorpresa lo digo en serio? acaso no es posible? hay que ser un poco científico con estas cosas, y tener en cuenta todas las posiblidades de manera neutral. No hay que tachar de culpable al que es inocente, pero parece que con las tias a ti ese principio no te funciona.
Aceskies escribió:Que si lo de la sorpresa lo digo en serio? acaso no es posible?

hombre...si fuese el cumpleaños del novio y hubiese un sms diciendo lo de la fiesta sorpresa puede...pero para nada es el caso y con los antecedentes de lo que sabemos johnny 7 cada vez esta mas convencido de la realidad.
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

de owned nada macho pk te quoteo y te contesto diciendo que es lo que suele pasar en esta clase de hilos [+risas] [+risas] [+risas]
edit:si quieres ser un cazador de owneds vete a algun subforo tecnico de eol...los veras brutales.

cazador de owneds... [mad] [mad] [mad] emmm...siii claaaaroooo.Pero creo que paso de esas chiquilladas.Y si,es un owned lo de shimizaki.El decia que el autor se estaba escondiendo y por eso no escribia.Y efectivamente,hay coments nuevos del autor.Espero que hayas entendido el owned,sino te lo explico por privado y dejamos de ensuciar el hilo.
tony no es ningun owned.
GAROU_DEN escribió:tony no es ningun owned.

Enviame un MP y dime en que momento fallas y te lo explico.Es muy sencillo.Y no voy a contestarte mas por aqui,los demas no tienen porque leer este offtopic.
Perdon por ponerlo en grande,pero en el otro post lo he puesto normal y no lo has llegado a leer xDD.Me decepciono,joer,tan mal escribo que nunca te lees mis posts enteros??
Te recuerdo que dentro de nada van a hacer un año, garou. Por cierto, os habeis comido un owned como una catedral, o sea que no os hagais los locos ahora xDDDDDDDDDDD
Aceskies escribió:Te recuerdo que dentro de nada van a hacer un año, garou. Por cierto, os habeis comido un owned como una catedral, o sea que no os hagais los locos ahora xDDDDDDDDDDD

Hombre,al fin y al cabo garou solo le defiende,asi que el owned no es para el.
Pero shimazaki si que se ha comido uno grandecito xDDD.
De verdad,yo fuera el autor del post,al shimazaki este le hubiera metido un ignore desde hace rato,no se puede opinar con tanta prepotencia y mala educacion.
Aceskies escribió:Te recuerdo que dentro de nada van a hacer un año, garou. Por cierto, os habeis comido un owned como una catedral, o sea que no os hagais los locos ahora xDDDDDDDDDDD

esto no lo comprendo.

johny 7 dijo:
Buenas gente.

despues de este ultimo mensaje de j7 donde ves tu que lleven un año sea un owned aceskies???... ¬_¬
el owned es pq el autor del hilo ha vuelto...
688 respuestas
13, 4, 5, 6, 714