¿Veis normal lo de mi novia? (Al fin todo acabó)

tony stonem está baneado por "Troll"
Aceskies escribió:el owned es pq el autor del hilo ha vuelto...

Coñe,que eso ya lo habia explicado yo 2 veces xDDD.

Ahora haciendo yo de shimazaki...
¿Que habra pasado?¿Porque no viene shimazaki despues de que le hice un owned hace 20 minutos?Supongo que es por verguenza despues de ver que se equivocaba y blablabla...A que resultan pateticas estas suposiciones mias??Pues que se aplique el cuento antes de decir porque postea o deja de postear la gente.
tony stonem escribió:
Aceskies escribió:el owned es pq el autor del hilo ha vuelto...

Coñe,que eso ya lo habia explicado yo 2 veces xDDD.

ya, pero parece que no presta mucha atención a lo que lee (para variar). Él suelta su rollo y se olvida de lo demas. xD
Aceskies escribió:Nota: o igual quería darte una sorpresa, ahora que lo pienso. Tu que crees? por poder, podria ser.

Eso sería increible, que no exista albergue, ni citas con nadie, ni hostias. A mi me hace eso, y no podría callarme las dudas que he estado teniendo, y lo que he estado dudando.

Yo tampoco lo descartaría, ahora que lo dices.
Si se pone nerviosa cuando andas con su móvil en las manos es por que hay algo que quiere ocultarte.

Eso no falla, nunca. NUNCA.

Llevo leyendo el hilo desde el principio, pero macho cada vez es más válido lo de 'blanco y en botella'.

Existe una nímia posibilidad de que te quiera dar una sorpresa, pero es ínfima, aunque si al final resulta ser así ya le puedes echar el mejor polvo de tu vida. [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Vyk7oR escribió:Si se pone nerviosa cuando andas con su móvil en las manos es por que hay algo que quiere ocultarte.

Llevo leyendo el hilo desde el principio, pero macho cada vez es más válido lo de 'blanco y en botella'.

Existe una nímia posibilidad de que te quiera dar una sorpresa, pero es ínfima, aunque si al final resulta ser así ya le puedes echar el mejor polvo de tu vida. [poraki]

otro que sabe de mujeres y moviles como yo [fumando]
GAROU_DEN escribió:
Vyk7oR escribió:Si se pone nerviosa cuando andas con su móvil en las manos es por que hay algo que quiere ocultarte.

Es que lo del móvil lo he experimentado en mis propias carnes, así que sé de lo que hablo.

De los errores se aprende así para la próxima relación ya sabes donde no equivocarte, es lo que estoy haciendo yo actualmente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Vyk7oR escribió:
GAROU_DEN escribió:

Es que lo del móvil lo he experimentado en mis propias carnes, así que sé de lo que hablo.

De los errores se aprende así para la próxima relación ya sabes donde no equivocarte, es lo que estoy haciendo yo actualmente.

esa es la idea [oki] .aprender en las relaciones de lo bueno y de lo malo...no hay otra cosa mas en estos temas del ligar/noviazgo...el problema viene cuando no aprendes y te las dan una y otra vez.
Seguir seguir entre vosotros que me lo paso PIPA!!
Imagen

SOIS UNAS MARUJAS,PICANDOSE ENTRE ELLAS!!!
Imagen Imagen
Que mas evidencias quieres? Verla con un trabuco en la boca?

- Se va con un amigo que se transforma en amiga a un albergue de folleteo
- Te dice "mira como he ligado" cuando se va de fiesta (para ponerte celoso segun algunas teorias, ya ves tu que gracia teniendo en cuenta el punto anterior, ademas si he entendido bien los tenia agregados en el tuenti o no se que)
- Te quita el telefono para que no veas que hay

Hay tres opciones, escoje (flechita con lo que haria yo):
- Te quiere torturar psicologicamente --> dejala
- Te quiere poner los cuernos --> dejala
- Esta como una regadera --> dejala
darix escribió:Que mas evidencias quieres? Verla con un trabuco en la boca?

- Te dice "mira como he ligado" cuando se va de fiesta (para ponerte celoso segun algunas teorias, ya ves tu que gracia teniendo en cuenta el punto anterior, ademas si he entendido bien los tenia agregados en el tuenti o no se que)

darix coges ese estribillo le metes un poco de ritmo y tenemos el temazo del verano [beer]

edit:algo asi,,,"dejalaaaa caer....solaaa va a caeerrr"
http://www.youtube.com/watch?v=G3n8SLcA1QI

"me dicen que usted no ha roto un plato...pero se ve en su cara lo que anda buscando..."
la verdad le pega al hilo la cancioncita [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
darix escribió:Que mas evidencias quieres? Verla con un trabuco en la boca?

darix coges ese estribillo le metes un poco de ritmo y tenemos el temazo del verano [beer]

edit:algo asi,,,"dejalaaaa caer....solaaa va a caeerrr"
http://www.youtube.com/watch?v=G3n8SLcA1QI

Que es eso? xD

De todos modos, que sea una de las pocas veces que vemos algo igual ya indica que tiene que ser muy evidente.

A ver que se cuenta mas el amigo y si aclara lo de la "amigo->amiga", porque solo con eso ya canta demasiado
Una vez cogi el movil de mi novia para pasarme una foto, y ella rapidamente me lo cogio supernerviosa sin darme una respuesta logica de el porque no me lo dejaba. Cuando se despisto se lo cogi, porque pense MAL. No encontre nada, bueno una cosa si, un pedazo de regalo que tenia anotado en el borrador de mensajes. Una SORPRESA. Me senti bastante mal durante varios dias.

Esta experiencia personal ( que ultimamente se lleva mucho por el foro ) va dedicado a aquellos que tienen como verdad universal que si una mujer no te deja ver el movil es porque tiene algo MALO que ocultar.

P.D. Me parece que ya se tienen muchos pelos en los cojones como para llenar una pagina de un hilo con que si es un owned, que si no, que si la tengo mas larga, que si la tengo mas gorda.
Pues si. Hay muchas maneras de ponerse nervioso/a, y no todas significan lo mismo. A lo mejor no se ha puesto tan nerviosa como algunos piensan, o de la manera que creen.
Ralph escribió:Pues si. Hay muchas maneras de ponerse nervioso/a, y no todas significan lo mismo. A lo mejor no se ha puesto tan nerviosa como algunos piensan, o de la manera que creen.

yo lo decia viendo los antecedentes...que vaya tela.
Vyk7oR escribió:
GAROU_DEN escribió:

El que tú hayas vivido en tus propias carnes eso no quiere decir que toda la humanidad vaya a hacer lo mismo que te hizo a ti una persona en concreto. Es increíble cómo tratáis vuestras vivencias personales como verdades absolutas, y cómo aconsejáis a alguien en base a ello, sin pensar que puede haber muchísimas más razones para que alguien se comporte de una forma determinada. Y para muestra un botón, como la experiencia que cuenta danaang.

También hay casos donde el/la que pone los cuernos pasa literalmente del móvil, porque cree y piensa que su pareja confía plenamente en ella y no le va a estar cotilleando los mensajes o las llamadas que tenga, y en un descuido un día le cacen por cualquier tontería y se descubra todo el pastel.

En serio, si realmente todo se pudiese simplificar de la manera en que lo hacéis, ¿por qué tenéis problemas? ¿Por qué a algunos os va mal con las chicas? ¿Por qué otros tenéis problemas con los amigos o con la familia? Si todos vieseis, cuando es a vosotros a quien os afecta, las cosas tan sencillas y además lo fuesen no existiría ningún problema y todos sabríais cómo solucionar las situaciones que vivís.

Y lo más curioso de todo ello es que la gran mayoría de gente que usa sus vivencias como verdades, consejos y soluciones universales son personas que después se están quejando de no tener pareja o tener problemas con ésta. O directamente echar pestes de las relaciones. Y espero que nadie me argumente que eso es así precisamente por tener "mucho mundo".
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero en serio alguno creéis que si se ha puesto nerviosa con lo del móvil es por otra cosa que no sea eso? Sorpresas? Qué pollas? xDDDDDDDDDDDDD

Si se van acumulando cosas... Yo esto lo he vivido cambiando albergue por Sevilla y acabó con cuernacos o pseudocuernacos xdd
Déjala
A mi también me ha pasado lo del movil de mi (ex)pareja para MAL. Aun así eso no significa que todo el mundo sea igual. Consiste en tratar el problema de manera objetiva, no subjetiva, como hace todo el mundo.
en 27 paginas ninguno hemos caido en preguntarle cuando se va al albergue y cuando se supone que vuelve [triston]
Aceskies escribió:A mi también me ha pasado lo del movil de mi (ex)pareja para MAL. Aun así eso no significa que todo el mundo sea igual. Consiste en tratar el problema de manera objetiva, no subjetiva, como hace todo el mundo.

Si lo estás haciendo del modo más correcto, pero en estos casos... Si sé que está desconfiando x persona de mí yo prefiero reventar aunque sea la sorpresa para que vea que puede confiar a ponerme nervioso y quitar el móvil corriendo... Huele cosa mala por desgracia a turbio

Un saludo!

Fdo. un damnificado de mujeres que esconden móviles... La de ahora al menos me enseña las cosas sin que le pregunte y todo (que confío en ella joder) [carcajad]
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Nachoman escribió:Alguien puede ser tan ingenuo de pensar que una relación se termina con cuernos?

Aquí todos parecen estar preocupados por tenerlos o no.

Cuando sucede eso, a tu pareja habías dejado de importarle hace rato, ya no sentía ningún tipo de respeto, y obviamente había dejado de quererte.

Pero lo importante son los cuernos, hombre! Oooh

Por favor, después viene el gilipollas de turno a decir que son todas pu.... cuando le ponen cuernos, cuando en realidad no pueden aceptar que habían dejado de quererlos.

Cuando se perdió el respeto a los ideales de la otra persona, lo demás es irrelevante.

Se me había pasado este comentario. Tengo que decirte que no podías estar màs equivocado. Es cierto que algunas personas ponen los cuernos porque dejan de quererte o porque no soportan una relación, pero la inmensa mayoría lo hace por el mero hecho de follar con alguien distinto a tu pareja, aunque la quiera y esté encantada con ella. Y es que hay que diferenciar el amor del sexo, que aunque muchas veces van unidos otras muchas van separados.

Con referente al caso de johny, si fuese verdad lo que cuenta y no un culebrón por fascículos inventado (cosa que creo), tengo que decir que ya sería del género tonto no tomar medidas. No quiero que se tome como ofensa, pero es mi opinión.

Y para terminar, no soy un gurú del amor, sino del sexo. Lo digo porque solo me he enamorado de verdad una vez de una mujer y estoy casado con ella. Eso sí, follarme me he follado a casi todas las que he querido a partir de los 18 años, porque antes era el típico nerd empollón que se llevaba los capones en la clase y no se comía un rosco. Y he hecho algunas cosas de las que me arrepiento, pero todas copularon conmigo voluntariamente, así que más culpables son ellas.
Y dónde es la convención de misóginos reprimidos? [carcajad] [carcajad]

En serio, algunos deberían enamorarse de verdad, para saber que amor y respeto, son sinónimos. Y la reglita de tres ya saben cómo es, no love, no respect [rtfm]

Con respecto al hilo, cada uno es libre de sentar las bases de la pareja como más le guste. Él puede dejarla por ponerle cuernos, o ella dejarlo por abrir un hilo que representa una falta de códigos igual o peor. La pareja son dos, no 260.000 foreros [toctoc]
hola tony me buscabas?

tony stonem escribió:Ahora haciendo yo de shimazaki...
¿Que habra pasado?¿Porque no viene shimazaki despues de que le hice un owned hace 20 minutos?Supongo que es por verguenza despues de ver que se equivocaba y blablabla...A que resultan pateticas estas suposiciones mias??Pues que se aplique el cuento antes de decir porque postea o deja de postear la gente.

Te dire por que no vengo............... por que tengo vida propia compañero, leo estas cosas en mi poco tiempo libre, por que tambien tengo cosas mejores que hacer como para empezar guerras baratas en foros, me hiciste un OWNED, bien ganaste, aqui tienes tu premio................. [poraki]

Que feliz debes estar verdad, acaso no tienes nada mejor que hacer en tu vida que estar pendiente de cada equivocacion de cada usuario en un foro?.

Bravo......... [plas] haz ganado chaval.
shimazaki escribió:hola tony me buscabas?

tony stonem escribió:Ahora haciendo yo de shimazaki...

Te dire por que no vengo............... por que tengo vida propia compañero, leo estas cosas en mi poco tiempo libre, por que tambien tengo cosas mejores que hacer como para empezar guerras baratas en foros, me hiciste un OWNED, bien ganaste, aqui tienes tu premio................. [poraki]

Que feliz debes estar verdad, acaso no tienes nada mejor que hacer en tu vida que estar pendiente de cada equivocacion de cada usuario en un foro?.

Bravo......... [plas] haz ganado chaval.

Me sangran los ojos cada vez que te leo...
Y curioso,quieres que todos contesten enseguida,alegando que sino lo hacen es por tal o cual motivo y luego cuando te pasa lo mismo a ti,dices que es por que tienes vida social....Patetico.
Ale,buenas noches a todos
Pinta a que no, pero como al final Aceskies tenga razón y sea un regalo de aniversario, este hilo va a quedar para los anales de EOL.

De hecho creo que sería un ejercicio sano para los que exponen su verdad como universal.

Aunque seguro que ni así lo reconocían xD

Sheaehn
sheaehn escribió:Pinta a que no, pero como al final Aceskies tenga razón y sea un regalo de aniversario, este hilo va a quedar para los anales de EOL.

De hecho creo que sería un ejercicio sano para los que exponen su verdad como universal.

Sheaehn

Resulta que cuando pasa al reves (la mayoria de las veces en eol) los defensores de la confianza ciega desaparecen automaticamente del hilo.
waylander escribió:
sheaehn escribió:Pinta a que no, pero como al final Aceskies tenga razón y sea un regalo de aniversario, este hilo va a quedar para los anales de EOL.

Sheaehn

Resulta que cuando pasa al reves (la mayoria de las veces en eol) los defensores de la confianza ciega desaparecen automaticamente del hilo.

Eslo no es así exactamente, yo he visto montones de hilos en los que cuando se han confirmado los cuerno, los defensores de la confianza, como tu dices xD, han dado ánimos.

Aunque sea por porcentaje, porque sí tienes razón en que suelen ser más las historias que acaban mal.

La idea es no prejuzgar a los demás, porque puede llegar el día en el que seas tú el prejuzgado.

Sheaehn.
sheaehn escribió:
waylander escribió:

Sheaehn

Eslo no es así exactamente, yo he visto montones de hilos en los que cuando se han confirmado los cuerno, los defensores de la confianza, como tu dices xD, han dado ánimos.

Aunque sea por porcentaje, porque sí tienes razón en que suelen ser más las historias que acaban mal.

La idea es no prejuzgar a los demás, porque puede llegar el día en el que seas tú el prejuzgado.

Sheaehn.

Si veo el cielo negrisimo y con relampagos lo suyo es creer que va a llover. Que puede no llover? Pues si, pero todo indica a que no.

En este caso es lo mismo, todo indica a que llovera y a mares.

Prejuzgar:
"hola, mi novia quiere ir con una amiga un fin de semana de vacaciones" --> cuernos

Juzgar:
"hola, mi novia quiere ir con un amigo a un albergue famoso porque se hace de todo alli"
"hola, mi novia se va con una amiga, no con un amigo, o eso me ha dicho ahora (como Ranma, que si le echas agua fria se transforma en tia)"
"hola, la amiga de mi novia no quiere que vaya porque ya no hay espacio"
"hola, todo eso es el fin de semana antes de nuestro aniversario"
"hola, mi novia me enseña a sus amigos del tuenti que se la quieren llevar al coche para reventarla"

Yo de aqui saco que va a llover, tu que hace un sol de la ostia? Pues genial
darix escribió:
Si veo el cielo negrisimo y con relampagos lo suyo es creer que va a llover. Que puede no llover? Pues si, pero todo indica a que no.

En este caso es lo mismo, todo indica a que llovera y a mares.

Prejuzgar:
"hola, mi novia quiere ir con una amiga un fin de semana de vacaciones" --> cuernos

Juzgar:
"hola, mi novia quiere ir con un amigo a un albergue famoso porque se hace de todo alli"
"hola, mi novia se va con una amiga, no con un amigo, o eso me ha dicho ahora (como Ranma, que si le echas agua fria se transforma en tia)"
"hola, la amiga de mi novia no quiere que vaya porque ya no hay espacio"
"hola, todo eso es el fin de semana antes de nuestro aniversario"
"hola, mi novia me enseña a sus amigos del tuenti que se la quieren llevar al coche para reventarla"

Yo de aqui saco que va a llover, tu que hace un sol de la ostia? Pues genial

Jajaja, me ha hecho mucha gracia tu ultima frase.

Si te fijas, mi primer post quoteado por tí, empieza diciendo "pinta que no".
Lo que critico es la certeza con la que se exponen las cosas a veces. Que bajo mi punto de vista es excesiva.

De todas formas, pocas vueltas más se le pueden dar al hilo hasta que no pase ese fin de semana. Si el autor quiere compartirlo con nosotros, ya sacaremos conclusiones.

Un Saludo Darix.

Sheaehn

Quedara para los anales porque nos van a dar por culo a la mayoria e los que hemos posteado xDDD

Por cierto que finde es el que se va la susodicha?? que no se si se ha llegado a decir.
Johny 7 escribió:Hola eolianos.

El caso es que estaba hablando con mi novia y derrepente me suelta que me tiene que contar algo. Me ha dicho que hoy un amigo le ha hablado de un encuentro de jóvenes que se realiza todos los años en un albergue, y en el que tengo constancia de que la mayoría de la gente va a lo que va, osea, a ligar y a follar. Os preguntareis que por que me afecta tanto, aquí van mis argumentos:

-Ella es una chica muy simpática, amigable y abierta con todo el mundo, mujeres y hombres.
-Es bastante guapa y ningún buitre dudaria en entrarle.
-Lo más importante y lo que más me ha dolido, y es que esa semana que se va, hacemos un año.
Justo el dia que vuelve es la víspera de nuestro aniversario.

Yo estoy muy enamorado y no entiendo por qué se quiere ir, si yo si fuera al reves jamás de los jamases me iría, estar sin verla una semana para mi sería algo muy duro...
Cuando me lo ha dicho no he podido ocultar mi disconformidad y le he hecho saber el plan que hay allí y todo eso, pero se ha enfadado diciendome que si fuera al contrario ella me diría que fuera por que así disfrutaría.
En fin, que ahora no le hablo y me esta diciendo que le conteste que ya no va a ir y que por que no le hablo.
¿Creeis que es algo normal?

P.D: Yo tengo 18, ella 17.

Un saludo.

Si va, te pone los cuernos.
Buenas

Anoche no pasó nada relevante.
No he visto al corresponsal, intentaré contactar con el estos dias.
Si se va al final es del 12 al 17 de este mes. Supongo que más de un dia me tendreis aquí calentandoos la olla...

De todas formas según la mayoría de vuestros comentarios la cosa pinta mal objetivamente...
Yo todavía tengo la esperanza de que no va a pasar nada, me estoy dando cuenta de que conservo algo de confianza en ella. :)
Yo no he dicho que vaya a ser una sorpresa. Lo unico que he hecho ha sido plantear la posibilidad. Con los datos de los que disponemos de la chica, el chico, la pareja, el albergue y las circunstancias, no podemos mas que enumerar posibilidades.
Aceskies escribió:Yo no he dicho que vaya a ser una sorpresa. Lo unico que he hecho ha sido plantear la posibilidad. Con los datos de los que disponemos de la chica, el chico, la pareja, el albergue y las circunstancias, no podemos mas que enumerar posibilidades.

Exacto, esto no es llevar la contraria porque si.

De hecho, si va al albergue, la cosa pinta chunga... pero si forma parte de un plan, de una sorpresa, pues no veas el cacho owned XD

Lo que me mosquea es que hayan datos sobre el albergue, y este tan cuidado hasta el ultimo detalle... ¿sera que el viaje al albergue finalmente si existe?, ¿sera que si hay sorpresa, es para ir alli los dos? (eso de que el amigo se convierte en amiga, puede ser significativo... vamos, que no exista tal para ir al albergue).
Johny 7 escribió:Buenas

Si se va al final es del 12 al 17 de este mes. Supongo que más de un dia me tendreis aquí calentandoos la olla...

De todas formas según la mayoría de vuestros comentarios la cosa pinta mal objetivamente...
Yo todavía tengo la esperanza de que no va a pasar nada, me estoy dando cuenta de que conservo algo de confianza en ella. :)

Va, lo digo yo.

Nombre del albergue?

que chungo tio 5 dias....un finde de juerga igual no le entra ninguno (pensando bien en la chica)pero 5 dias de roce con un buitre de los "buenos"...vamos que si se encuentra a uno medianamente decidido y le diga que no este fijo se pone "por mis cojones que cae"...a mi de 5 me sobrarian 3 dias de camping fijo.que son muchisimas horas juntos.
GAROU_DEN escribió:

que chungo tio 5 dias....un finde de juerga igual no le entra ninguno (pensando bien en la chica)pero 5 dias de roce con un buitre de los "buenos"...vamos que si se encuentra a uno medianamente decidido y le diga que no este fijo se pone "por mis cojones que cae"...a mi de 5 me sobrarian 3 dias de camping fijo.que son muchisimas horas juntos.

Claro, las mujeres son autómatas que van perdiendo sus principios de manera directamente proporcional al tiempo que están rodeados de buitres. Joder macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te cubres de gloria.
Aceskies escribió:Yo no he dicho que vaya a ser una sorpresa. Lo unico que he hecho ha sido plantear la posibilidad. Con los datos de los que disponemos de la chica, el chico, la pareja, el albergue y las circunstancias, no podemos mas que enumerar posibilidades.

Si, tienes razón, no quería poner en tu boca las palabras equivocadas.

Siento si ha sonado a eso.

Pero como tu planteamiento sea acertado.... XD

Sheaehn
Aceskies escribió:
GAROU_DEN escribió:

Claro, las mujeres son autómatas que van perdiendo sus principios de manera directamente proporcional al tiempo que están rodeados de buitres. Joder macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te cubres de gloria.

obviando lo de cubrirme de gloria que esta claro que no haces caso a kurras te dire que exacto.a mas tiempo pase la chica con buitres todos de fiesta hasta su amiga proporcionalmente las probabilidades de que le sea infiel se multiplican exponencialmente.lo dicho no sabes nada de la vida. [fumando]
GAROU_DEN escribió:a mi de 5 me sobrarian 3 dias de camping fijo.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
GAROU_DEN escribió:obviando lo de cubrirme de gloria que esta claro que no haces caso a kurras te dire que exacto.a mas tiempo pase la chica con buitres todos de fiesta hasta su amiga proporcionalmente las probabilidades de que le sea infiel se multiplican exponencialmente.lo dicho no sabes nada de la vida. [fumando]

Bah, que perdida de tiempo. No sé ni para qué me molesto [tomaaa]
Claro garou, porque todas las chicas le siguen el juego a los buitres o son tontas y no se enteran de sus intenciones.
jordi46 escribió:

cuantas horas de fiesta necesitas tu para enrollarte con una chica? ¬_¬ ...y no solo de fiesta con actividades diarias juntos....48 horas en un mismo sitio son una burrada.recuerda que no es un convento se supone que es un sitio donde todo dios esta de juerga.ella bebera,se divertira....vamos siendo un cabron es casi imposible que no caiga.que el alcohol hace que mucha gente "baje" las defensas...aunque la mayoria lo use como excusas luego para pedir perdon.
jordi46 escribió:

Joder,que te contraten en APM,que dominas la filosofia del programa.
Me he descojonao vivo xDDD.

Respecto a lo de el tiempo necesario para liarse una tia...Pues evidentemente,si posees el gen macho alpha,matematicamente caen en 7 segundos si no hay contacto fisico,si hay contacto,es automatico.
Es un hecho matematico,todos sabemos que el funcionamiento de una mujer es algo programado sin margen de error Imagen
Hombre, pero tampoco es para negar lo evidente. 5 dias junto a una persona, en las circustancias adecuadas, como es el caso, es mucho, mucho tiempo. Y si, son las circustancias adecuadas, ¿en que momento podria estar mas justificada una canita al aire?.
Ralph escribió:Hombre, pero tampoco es para negar lo evidente. 5 dias junto a una persona, en las circustancias adecuadas, como es el caso, es mucho, mucho tiempo. Y si, son las circustancias adecuadas, ¿en que momento podria estar mas justificada una canita al aire?.

y lo mas importante...sin contacto con su pareja que le haga "reaccionar" ante las cosas que estan pasando.si va con una amiga la amiga liandose y follando un dia...y ella el primer dia se va a dormir sola pk le da cosa kedarse de fiesta...al segundo dia el mismo plan la amiga liandose con otro y ella al lado con el colega del otro con cara de circunstancia...en 5 dias hasta el mas torpe con constancia si se queda al lado cae por aburrimiento.y si tony_stonem perdona por saber entrarle a una chica...cosas que pasan hijo...a algunos nos gusta divertirnos de esa manera.no si al final la gente solo se enrolla despues de meses y meses de convivencia [+risas] [+risas] [+risas]

edit:que nunca hayas visto en una discoteca a alguien que llegue hable nada y menos y se lein me parece increible.
Yo esta vez voy a remarcar que mi opinión está basada en experiencias... Y coincido con Garou, si la persona no está realmente enamorada, no es lo mismo pasar dos días que cinco en según qué circunstancias xd.
GAROU_DEN escribió:y si tony_stonem perdona por saber entrarle a una chica....

Nada tio,no es culpa tuya.
Son muchos años de frustracion acumulada...¿Que se siente al besar a una chica?
xDDD.
Anda que,te crees que por no airear y presumir con nuestras andanzas como haces tu dia si dia tambien es porque los demas no sabemos entrar a una chica?
Tengo que reconocer que suelo reirme y pasarmelo bien leyendote,pero esta vez he sentido hasta un poco de ridiculo ajeno xDD.
squall-ivan escribió:Yo esta vez voy a remarcar que mi opinión está basada en experiencias... Y coincido con Garou, si la persona no está realmente enamorada, no es lo mismo pasar dos días que cinco en según qué circunstancias xd.

+1 enorme

Ademas, que va con una amiga libre (que esta seguro que va a lo que va, no a mirar salir el sol mientras escribe un poema) y la una por la otra...

Bueno, o con un amigo libre, que es aun peor xD
Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.
Estoy de acuerdo en que la cosa pinta mal para Johnny 7, que parece que vaya a llevarse cuernos, pero no por el viaje en sí ni adonde sea, sino por la actitud de la chica. Aunque también puede ser que esté en modo misterioso porque vaya a darle una sorpresa, pero lo dudo (espero llevarme un owned)
Ahora bien... veo aquí mucho individuo que cree tener la verdad absoluta sobre todo y que le encanta generalizar sobre las mujeres, presumiendo de que harías caer a cualquiera en poco tiempo. Pues perdona, GAROU_DEN, (va sobre todo por ti) pero hay mujeres que son capaces de salir de fiesta, que un tío les entre y educadamente seguirles el rollo hasta el punto de hablar con él y nada más, porque tienen novio. Y las hay capaces de ir a sitios donde se supone que se va a ligar por acompañar a un amigo o amiga, ver como su amig@ se enrolla con alguien y no enrollarse con nadie.
Lo que quiero decir con esto es que me parece que tienes poca idea, y si la tienes, está muy trastocada, y por supuesto cerrada a las opiniones del resto. Te invito amablemente a abrir tu mente para absorber que hay mujeres de 17, 20 o 29 años capaces de ser fieles incluso cuando la oportunidad viene en bandeja, al igual que las hay que no.
Tener más edad y experiencia no es tener la verdad absoluta.
Un saludo!
Pekemusa escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.
Estoy de acuerdo en que la cosa pinta mal para Johnny 7, que parece que vaya a llevarse cuernos, pero no por el viaje en sí ni adonde sea, sino por la actitud de la chica. Aunque también puede ser que esté en modo misterioso porque vaya a darle una sorpresa, pero lo dudo (espero llevarme un owned)
Ahora bien... veo aquí mucho individuo que cree tener la verdad absoluta sobre todo y que le encanta generalizar sobre las mujeres, presumiendo de que harías caer a cualquiera en poco tiempo. Pues perdona, GAROU_DEN, (va sobre todo por ti) pero hay mujeres que son capaces de salir de fiesta, que un tío les entre y educadamente seguirles el rollo hasta el punto de hablar con él y nada más, porque tienen novio. Y las hay capaces de ir a sitios donde se supone que se va a ligar por acompañar a un amigo o amiga, ver como su amig@ se enrolla con alguien y no enrollarse con nadie.
Lo que quiero decir con esto es que me parece que tienes poca idea, y si la tienes, está muy trastocada, y por supuesto cerrada a las opiniones del resto. Te invito amablemente a abrir tu mente para absorber que hay mujeres de 17, 20 o 29 años capaces de ser fieles incluso cuando la oportunidad viene en bandeja, al igual que las hay que no.
Tener más edad y experiencia no es tener la verdad absoluta.
Un saludo!

un dato.una noche de fiesta ser fiel claro que si.pero estando la cosa mal como parece 5 dias de juerga alejada del novio y viendo a los mismos tios que estan en el albergue como ella perdona es muy probable que le sea infiel.

edit:me hace gracia los comentarios de "tu verdad no es absoluta"...y la "vuestra" si? [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que vuestra verdad no destruye a la mia.son opiniones...al mias aunque esteis en contra de ellas y os escandalicen como parece estan argumentadas y fundamentadas igual que algunas en contra.al no ser ninguna de las dos absolutas una no se carga a la otra...si la escribo es pk creo firmemente que sera asi...igual que los demas confian ciegamente en la suya.os poneis de verdad en lugar del creador del hilo o posteais "lo que os gustaria que pasara"?
688 respuestas
14, 5, 6, 7, 814