sheaehn escribió:waylander escribió:sheaehn escribió:Pinta a que no, pero como al final Aceskies tenga razón y sea un regalo de aniversario, este hilo va a quedar para los anales de EOL.
De hecho creo que sería un ejercicio sano para los que exponen su verdad como universal.
Aunque seguro que ni así lo reconocían xD
Sheaehn
Resulta que cuando pasa al reves (la mayoria de las veces en eol) los defensores de la confianza ciega desaparecen automaticamente del hilo.
Eslo no es así exactamente, yo he visto montones de hilos en los que cuando se han confirmado los cuerno, los defensores de la confianza, como tu dices xD, han dado ánimos.
Aunque sea por porcentaje, porque sí tienes razón en que suelen ser más las historias que acaban mal.
La idea es no prejuzgar a los demás, porque puede llegar el día en el que seas tú el prejuzgado.
Sheaehn.
Si veo el cielo negrisimo y con relampagos lo suyo es creer que va a llover. Que puede no llover? Pues si, pero todo indica a que no.
En este caso es lo mismo, todo indica a que llovera y a mares.
Prejuzgar:
"hola, mi novia quiere ir con una amiga un fin de semana de vacaciones" --> cuernos
Juzgar:
"hola, mi novia quiere ir con un amigo a un albergue famoso porque se hace de todo alli"
"hola, mi novia se va con una amiga, no con un amigo, o eso me ha dicho ahora (como Ranma, que si le echas agua fria se transforma en tia)"
"hola, la amiga de mi novia no quiere que vaya porque ya no hay espacio"
"hola, todo eso es el fin de semana antes de nuestro aniversario"
"hola, mi novia me enseña a sus amigos del tuenti que se la quieren llevar al coche para reventarla"
Yo de aqui saco que va a llover, tu que hace un sol de la ostia? Pues genial