¿Veis normal lo de mi novia? (Al fin todo acabó)

El albergue se hace en Cádiz (frontera con Málaga), está organizado por varias casas juveniles de los pueblos de los alrrededores y no voy a especificar el nombre por questiones personales.

P.D: Muchas gracias a elpeluson y Halluat por su apoyo, quienes tienen una opinión del asunto distinta a casi todo el mundo, mas optimista.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny 7 escribió:El albergue se hace en Cádiz (frontera con Málaga), está organizado por varias casas juveniles de los pueblos de los alrrededores y no voy a especificar el nombre por questiones personales.

P.D: Muchas gracias a elpeluson y Halluat por su apoyo, quienes tienen una opinión del asunto distinta a casi todo el mundo, mas optimista.

vale.malaga + cadiz....alguien duda del CACHONDEO CON MAYUSCULAS QUE SE VA A LIAR???.
GAROU_DEN escribió:
Pekemusa escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.
Estoy de acuerdo en que la cosa pinta mal para Johnny 7, que parece que vaya a llevarse cuernos, pero no por el viaje en sí ni adonde sea, sino por la actitud de la chica. Aunque también puede ser que esté en modo misterioso porque vaya a darle una sorpresa, pero lo dudo (espero llevarme un owned)
Ahora bien... veo aquí mucho individuo que cree tener la verdad absoluta sobre todo y que le encanta generalizar sobre las mujeres, presumiendo de que harías caer a cualquiera en poco tiempo. Pues perdona, GAROU_DEN, (va sobre todo por ti) pero hay mujeres que son capaces de salir de fiesta, que un tío les entre y educadamente seguirles el rollo hasta el punto de hablar con él y nada más, porque tienen novio. Y las hay capaces de ir a sitios donde se supone que se va a ligar por acompañar a un amigo o amiga, ver como su amig@ se enrolla con alguien y no enrollarse con nadie.
Lo que quiero decir con esto es que me parece que tienes poca idea, y si la tienes, está muy trastocada, y por supuesto cerrada a las opiniones del resto. Te invito amablemente a abrir tu mente para absorber que hay mujeres de 17, 20 o 29 años capaces de ser fieles incluso cuando la oportunidad viene en bandeja, al igual que las hay que no.
Tener más edad y experiencia no es tener la verdad absoluta.
Un saludo!

un dato.una noche de fiesta ser fiel claro que si.pero estando la cosa mal como parece 5 dias de juerga alejada del novio y viendo a los mismos tios que estan en el albergue como ella perdona es muy probable que le sea infiel.

edit:me hace gracia los comentarios de "tu verdad no es absoluta"...y la "vuestra" si? [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que vuestra verdad no destruye a la mia.son opiniones...al mias aunque esteis en contra de ellas y os escandalicen como parece estan argumentadas y fundamentadas igual que algunas en contra.al no ser ninguna de las dos absolutas una no se carga a la otra...si la escribo es pk creo firmemente que sera asi...igual que los demas confian ciegamente en la suya.os poneis de verdad en lugar del creador del hilo o posteais "lo que os gustaria que pasara"?

Al final será verdad que no lees...
Sólo digo que contemples la posibilidad de que, ADEMÁS de tías que pondrían los cuernos (tu postura), las hay que no... vamos, que mi opinión es la tuya + un plus. Hay de los dos tipos.
Y por si no te has fijado, HE DICHO QUE POSIBLEMENTE SE LLEVE TOCHOS!!! Aunque me gustaría que no pasara.
No me muerdas, porque no quiero anular tu opinión, sólo decir que tienes razón en ALGUNOS casos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pekemusa escribió:
GAROU_DEN escribió:
Pekemusa escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.
Estoy de acuerdo en que la cosa pinta mal para Johnny 7, que parece que vaya a llevarse cuernos, pero no por el viaje en sí ni adonde sea, sino por la actitud de la chica. Aunque también puede ser que esté en modo misterioso porque vaya a darle una sorpresa, pero lo dudo (espero llevarme un owned)
Ahora bien... veo aquí mucho individuo que cree tener la verdad absoluta sobre todo y que le encanta generalizar sobre las mujeres, presumiendo de que harías caer a cualquiera en poco tiempo. Pues perdona, GAROU_DEN, (va sobre todo por ti) pero hay mujeres que son capaces de salir de fiesta, que un tío les entre y educadamente seguirles el rollo hasta el punto de hablar con él y nada más, porque tienen novio. Y las hay capaces de ir a sitios donde se supone que se va a ligar por acompañar a un amigo o amiga, ver como su amig@ se enrolla con alguien y no enrollarse con nadie.
Lo que quiero decir con esto es que me parece que tienes poca idea, y si la tienes, está muy trastocada, y por supuesto cerrada a las opiniones del resto. Te invito amablemente a abrir tu mente para absorber que hay mujeres de 17, 20 o 29 años capaces de ser fieles incluso cuando la oportunidad viene en bandeja, al igual que las hay que no.
Tener más edad y experiencia no es tener la verdad absoluta.
Un saludo!

un dato.una noche de fiesta ser fiel claro que si.pero estando la cosa mal como parece 5 dias de juerga alejada del novio y viendo a los mismos tios que estan en el albergue como ella perdona es muy probable que le sea infiel.

edit:me hace gracia los comentarios de "tu verdad no es absoluta"...y la "vuestra" si? [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que vuestra verdad no destruye a la mia.son opiniones...al mias aunque esteis en contra de ellas y os escandalicen como parece estan argumentadas y fundamentadas igual que algunas en contra.al no ser ninguna de las dos absolutas una no se carga a la otra...si la escribo es pk creo firmemente que sera asi...igual que los demas confian ciegamente en la suya.os poneis de verdad en lugar del creador del hilo o posteais "lo que os gustaria que pasara"?

Al final será verdad que no lees...
Sólo digo que contemples la posibilidad de que, ADEMÁS de tías que pondrían los cuernos (tu postura), las hay que no... vamos, que mi opinión es la tuya + un plus. Hay de los dos tipos.
Y por si no te has fijado, HE DICHO QUE POSIBLEMENTE SE LLEVE TOCHOS!!! Aunque me gustaría que no pasara.
No me muerdas, porque no quiero anular tu opinión, sólo decir que tienes razón en ALGUNOS casos.

mujer (pk creo que lo eres) el edit no era en contra tuya fue un inciso pk dijiste verdad absoluta y eso me lo dicen mucho.que por dar mi opinion debe de ser eso jejeje pues no. si quoteo es pk algunos dicen cosas negando los datos.como lo que te respondi a ti que no negaba que te entendi sino que te daba la razon en lo de una noche no pasa nada pero en 5 noches de juerga en un recinto "cerrado" con la misma peña que piensan que van a pinchar con todas pk alli se va a eso pues es normal que caiga.por eso te lo escribi [fumando]
Una mujer con principios y enamorada no pone los cuernos en esa situación, GAROU.
El resto sí.
Si no todas las relaciones a distancia se irían al garete (quien no se va de farra aunque la pareja esté a 2000km?)

PD: no creo en la verdad absoluta en temas que no sean matemáticas no aplicadas al mundo real. Y si, soy mujer ;)
GAROU_DEN escribió:edit:me hace gracia los comentarios de "tu verdad no es absoluta"...y la "vuestra" si? [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que vuestra verdad no destruye a la mia.son opiniones...al mias aunque esteis en contra de ellas y os escandalicen como parece estan argumentadas y fundamentadas igual que algunas en contra.al no ser ninguna de las dos absolutas una no se carga a la otra...si la escribo es pk creo firmemente que sera asi...igual que los demas confian ciegamente en la suya.os poneis de verdad en lugar del creador del hilo o posteais "lo que os gustaria que pasara"?

La diferencia es que tú dices: "le va a poner los cuernos" y "todas las mujeres en esta circunstancia son de la misma manera".

Y yo NO DIGO "no le va a poner los cuernos" ni digo "ninguna mujer en esa circunstancia es de esta manera". Yo intento analizar la situación desde los distintos puntos de vista. Y tener en cuenta todas las posibilidades.

"Verdad absoluta" es tu forma de hablar, no la mía. Te crees que todas las situaciones son iguales, aún sin conocer a esas personas, solo por cuatro palabras que te digan tú ya lo sabes TODO. Sabes cómo piensa esa chica a la que no has visto jamás, sabes cómo actuará siempre, sabes todo lo que le pasa por la cabeza... xD
Por responder al titulo del hilo= "No, no es normal"
pero este hilo parece una historia de mentira, tan obvio... ¿confunde amigA con amigO?
Por si es cierto el hilo doy mi consejo al johny: si te molesta y dudas tanto HABLA con ella y díselo CLARO, así tu no te rallas.
y algo en lo que parece no se ha fijado nadie, ¿la chica aviso al novio con más de un mes de antelación a la fecha del viaje? no parece un calentón...
La actitud de ella depués es lo que pinta todo bastante mal,excusas, etc.. aunque también hay que filtrar que lo que sabemos es lo que escribe johny.
Estoy con Pekemusa en lo que dice en sus últimos post y añado que hay mucho pillaca de medio pelo en este hilo! Me parto...
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Yo estoy completamente de acuerdo con garou_den. Es cierto que hay mujeres que podrían estar en esa circunstancia durante 5 días y mantenerse fiel, y ni siquiera el buitre más experimentado podría hacerla cambiar de opinión. Sí, las mujeres no son matemàticas, ni mucho menos.

Pero también es cierto que un buitre profesional está harto de tirarse a mujeres hasta ese momento fieles, casadas, felices, en circunstancias mucho peores y un mucho menos tiempo. Una criaja de 17 años en cualquier circunstancia es bastante fácil; en las que cuenta el autor, prácticamente seguro.

Tened en cuenta que el cerebro toma decisiones en base al racionamiento, sentimientos e instinto. Un buitre solo necesita que las razones y el amor que siente por su pareja se vean superadas por el instinto de copular durante un solo instante para triunfar. Y un buitre sabe como liar el cerebro de una chica hasta que eso ocurre. Yo lo he hecho decenas de veces, y algunas en situaciones totalmente en contra. Con chicas de 18-20 años, NUNCA he fracasado. Y podéis llamarme fantasma o lo que queráis, pero no gano nada mintiendo.
Thedude23 escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con garou_den. Es cierto que hay mujeres que podrían estar en esa circunstancia durante 5 días y mantenerse fiel, y ni siquiera el buitre más experimentado podría hacerla cambiar de opinión. Sí, las mujeres no son matemàticas, ni mucho menos.

Pero también es cierto que un buitre profesional está harto de tirarse a mujeres hasta ese momento fieles, casadas, felices, en circunstancias mucho peores y un mucho menos tiempo. Una criaja de 17 años en cualquier circunstancia es bastante fácil; en las que cuenta el autor, prácticamente seguro.

Tened en cuenta que el cerebro toma decisiones en base al racionamiento, sentimientos e instinto. Un buitre solo necesita que las razones y el amor que siente por su pareja se vean superadas por el instinto de copular durante un solo instante para triunfar. Y un buitre sabe como liar el cerebro de una chica hasta que eso ocurre. Yo lo he hecho decenas de veces, y algunas en situaciones totalmente en contra. Con chicas de 18-20 años, NUNCA he fracasado. Y podéis llamarme fantasma o lo que queráis, pero no gano nada mintiendo.

Pues conmigo no lo conseguirías... seré un bicho raro :)
Thedude23 escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con garou_den. Es cierto que hay mujeres que podrían estar en esa circunstancia durante 5 días y mantenerse fiel, y ni siquiera el buitre más experimentado podría hacerla cambiar de opinión. Sí, las mujeres no son matemàticas, ni mucho menos.

Imagen
Thedude23 escribió: Con chicas de 18-20 años, NUNCA he fracasado. Y podéis llamarme fantasma o lo que queráis, pero no gano nada mintiendo.

Y que ganas diciendo que nunca (las mayusculas no hacen más que sumar prepotencia a la frase) has fallado con chicas de 18 años? Y que ganas diciendo en el post anterior que con 18 años te tirabas todo lo que querias?
Lo que me parece más bueno es que a los que os reprochamos esta actitud de explicar vuestros trofeos en un foro nos contestais como si nosotros nunca nos hubieramos liado con nadie, es muy gracioso. Y el motivo de reprocharlo no es ese, simplemente, me parece rídiculo, por no decir algo peor, ponerme a contar en un foro mis logros con las chicas, yo soy consciente de que a nadie le importan, parece que aqui algunos no.
Y lo que más gracia me hace es que os adornais la ostia, modestia para que?
Sinceramente, a veces tengo la impresión de que sea de lo que sea el hilo me encontraré a los de siempre (esto no va por ti thedude, ya que es la primera vez que te leo en un post) contando sus proezas de cuando fueron a un campamento de verano con 14 años y se tiraron a la monitora, y más historia por el estilo.
Reflexionad un poco por favor, a nadie les importan vuestras proezas sexuales. Si abren un hilo diciendo que expliqueis vuestras proezas me parece perfecto, pero ya es que pasa de lo normal.
jordi46 escribió:
Thedude23 escribió: Con chicas de 18-20 años, NUNCA he fracasado. Y podéis llamarme fantasma o lo que queráis, pero no gano nada mintiendo.

Y que ganas diciendo que nunca (las mayusculas no hacen más que sumar prepotencia a la frase) has fallado con chicas de 18 años? Y que ganas diciendo en el post anterior que con 18 años te tirabas todo lo que querias?
Lo que me parece más bueno es que a los que os reprochamos esta actitud de explicar vuestros trofeos en un foro nos contestais como si nosotros nunca nos hubieramos liado con nadie, es muy gracioso. Y el motivo de reprocharlo no es ese, simplemente, me parece rídiculo, por no decir algo peor, ponerme a contar en un foro mis logros con las chicas, yo soy consciente de que a nadie le importan, parece que aqui algunos no.
Sinceramente, a veces tengo la impresión de que sea de lo que sea el hilo me encontraré a los de siempre (esto no va por ti thedude, ya que es la primera vez que te leo en un post) contando sus proezas de cuando fueron a un campamento de verano con 14 años y se tiraron a la monitora, y más historia por el estilo.
Reflexionad un poco por favor, a nadie les importan vuestras proezas sexuales. Si abren un hilo diciendo que expliqueis vuestras proezas me parece perfecto, pero ya es que pasa de lo normal.

y pk te molesta tanto que el lo adorne o lo haga yo?...parece que "nuestra verdad" te ofende...pk?
GAROU_DEN escribió:
jordi46 escribió:

y pk te molesta tanto que el lo adorne o lo haga yo?...parece que "nuestra verdad" te ofende...pk?

A que llamas "tu verdad"? A decir que te has tirado a 1000 tias, que te haces a quien quieras en 5 dias y te sobra tiempo, que te has tirado un huevo de tias con novio... continuo? Eso es tu verdad? xD Tu verdad respecto a que? Es que creo que aqui en el hilo no se habla de cuantas tias te has tirado etc etc, se habla de otra cosa. Por cierto, no me ofende lo mas minimo, simplemente a mi y al 95% de foreros nos da igual las tias que se ha tirado otro forero, creo yo vamos... xD Solo digo que es algo irrelevante que no le importa a nadie.
(mensaje borrado)
GAROU_DEN escribió:y pk te molesta tanto que el lo adorne o lo haga yo?...parece que "nuestra verdad" te ofende...pk?

¿por que aburre?

*esas comillas me encantan
yo jamas he dicho el numero de mujeres que he tenido en mi vida en el foro.

si de verdad te da igual te repito...pk te ofende?

y respecto al hilo de ser cierto la historia cada vez esta mas claro todo.
Pero qué tendrán que ver vuestras historietas con la novia del chaval? No es la primera vez que se relatan las "películas" de algunos foreros. Ya cansa, parece que estais obsesionados coño. Que si yo me hice a esta, que si en 3 minutos con mi divino porte me calcé a la otra. Menudos orcos de charca os habreis apretado algunos.

Al final todos los temas los llevan los mismos a su propio terreno, a cuenta de qué? Lo curioso es que decís, o bueno, mejor dicho contáis que tenéis novia. Llego a leer una sarta de comentarios frívolos e intrascendentes por parte de mi pareja de este tipo, y la largo en seguida.

Que sí que follais mucho. Colgaos una medallita y cortad el rollo de una vez.
GAROU_DEN escribió:yo jamas he dicho el numero de mujeres que he tenido en mi vida en el foro.

si de verdad te da igual te repito...pk te ofende?

y respecto al hilo de ser cierto la historia cada vez esta mas claro todo.

Que te repito que no me ofende, se hace pesado ya el rollo este y punto. No toca contar aqui tus historietas. Pero que quieres, que te diga que me molesta que te tires tantas tias? xD Es que si quieres que te diga eso te lo digo hombre, si ya no viene de aqui xD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Boom boom [qmparto]
32 paginas, flipante¡ [carcajad]
"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren."arthur schopenhauer.

"La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros." diogenes laercio

"La crítica es la fuerza del imponente."

cuando dejeis de criticar y menospreciar comportamientos personales de otros usuarios simplemente por no compartirlos podremos volver al hilo.me da mucha verguenza que siempre por foreros que ven en mi alguien a quien hundir se tuerzan los hilos.si me criticais os contesto lo ridiculo es que encima os molesta que os responda.es muy cansino todo esto.

da verguenza ajena la facilidad con la que este comportamiento sucede cuando aparentemente uno explica su forma de ser ante los problemas que se exponen en un subforo.se habla de una infidelidad y veis extraño que posteen su experiencia los ligones o los que han sufrido algo parecido...y siempre viene del lado de los castos ,de los que no les ha pasado o los que no les gustaria que les pasase.estas cosas pasan a diario las infidelidades...si yo que siempre me ha gustado ligar con mujeres (o thedude23)vemos a una chica en esta situacion descrita por el autor del hilo conmigo cae...sino cae es la excepcion que puede pasar pero seria algo tan extraño que ni me lo imagino.5 dias en un albergue yo en mis tiempos con una chica jovencita que aparentemente esta mal con el novio con fiestas y alcohol de por medio perdonadme pero os juro que haria todo lo posible para que cayese.

y sigo sin comprender pk os ofende que algunos foreros seamos mujeriegos o que sepamos como conquistar a una chica...no comprendo pk negais esa realidad cuando uno la ve normalmente en su circulo de amistades tan solo con que se den una vuelta...obviamente en lugares como las discotecas se ve mucho mas obvio todo esto.pero os ofende que alguien de esa "calaña" de su opinion en un foro igual ke las dais "vosotros" que aparentemente no soys asi de ligeros de cascos.

lo peor es que aun explicandolos las cosas sigais pensando que teneis razon en lo que personas como yo o con mis modus operandi no existan...cuando las hay a patadas.
MODE RAPPEL ON-
Veo veo....acumulación de faltas...veo veo..algun baneo
MODE RAPPEL OFF-

pd:En serio tios ceñiros al hilo...
GAROU_DEN escribió:"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren."arthur schopenhauer.

"La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros." diogenes laercio

"La crítica es la fuerza del imponente."

Jajaja ahora ya si que me parto xD. Si ya lo sabía yo, que de todas esas preguntas sin sentido lo que querías era sentirte envidiado, baja ese ego. Tengo bastante personalidad como para envidiar a alguien a quien no conozco xD, si tuviera que envidiar a todos los mujeriegos que no conozco antes pensaría en beckham que en ti tio, de todas formas, tampoco envidio a los mujeriegos que no conozco, y te lo aseguro envidia ninguna.
Y deja ya el victimismo de la gente que se mete contigo, lo llevo viendo en posts tuyos hace mucho tiempo, siempre es lo mismo, explica tu punto de vista, explica tu forma de ser, pero sin explicarnos tu vida sexual por favor. Aun recuerdo cuando en el posts de los frikis rajabas de los frikis diciendo que babeaban por tu pivon de novia (palabras tuyas), pero como puedes ser tan poco modesto? Si tan cansado estás de que te repliquen, expón tu opinión, pero deja ya de fantasmear con tus ligues y tus proezas, que no importan. Aquí hay miles de foreros, y no te has preguntado porque siempre se te replican estas cosas a ti? Y aun por encima dices que te vemos como a alguien a quien hundir?? Yo es que flipo jaja, en fin paso de ensuciar más el hilo.

pd: alanwake que baneo ves? Creo que he hablado sin insultar a nadie, igual que garou, podré decir de el lo que he dicho aqui arriba, pero que habla desde el respeto no se puede negar. No veo porque debamos de ser baneados, de todas formas voy a ir dejando esto, porque no me aporta nada a mi ni al hilo.
Llevo leyendolo un tiempo y no me puedo aguantar ya...

Yo no voy a hacer cábalas sobre lo que puede o no puede hacer la chica, porque no lo se, pero si voy a dar mi opinión del tema al autor del post:

Olvida lo que pueda pasar alli, no somos dueños de nadie, solo de nosotros mismos, ella se ha ido por su propia voluntad, es tu novia y lo unico que debes hacer es confiar en ella, si fueses tu ella y te quisieras ir con un amigo, no te gustaria que ella confiase? Pues haz lo que a ti te gustaria en esa situacion. Si te quiere engañar, lo puede hacer con su vecino 5 minutos despues de que la acompañes a su casa a dormir, no hace falta irse a un albergue de fiesta. Si te quiere dejar, podrá sacar otras mil excusas, por lo tanto preocuparse por eso, es absurdo.

Por supuesto si al final la cosa acaba mal, olvidate de ella y tratala como lo que es, una persona que no te puede exigir nada ni merece nada de ti, pero hasta que eso no pase, sigue siendo el de siempre y deja de comerte la cabeza, comiendote la cabeza no vas a evitar nada de lo que ella quiera hacer, sea bueno o sea malo. Lo que no puedes hacer es desconfiar, porque con la desconfianza la puedes cagar, y te aseguro que si por tu desconfianza cometes un error grave, te costará olvidarlo MUCHO mas que si te pone los cuernos, porque será culpa tuya.

En definitiva, quiereté y confia en ti, que es lo que creo que nos suele faltar cuando decimos que estamos "muy enamorados".

Solo es mi opinion, por supuesto puedes hacer lo que quieras, pero al menos de esta forma te quitarás muchas preocupaciones como esta y futuras.
jordi46 escribió:pd: alanwake que baneo ves? Creo que he hablado sin insultar a nadie, igual que garou, podré decir de el lo que he dicho aqui arriba, pero que habla desde el respeto no se puede negar. No veo porque debamos de ser baneados, de todas formas voy a ir dejando esto, porque no me aporta nada a mi ni al hilo.

Enga otro igual!
Que no lo digo por ninguno de vosotros en particular...
lo digo porque estos tira y afloja..lleva a alguna falta o baneo "temporal" para que os calmeis
solo es eso, coñe que lo digo de buen rollo y por vuestro bien, para que sigais posteando en el rincon
sinó pasaria de deciros nada, lo digo por vosotros nada mas..
¿me ves a mi llevandome mal con alguien del foro?
si alguien no piensa igual que yo, pues muy bien, seguimos comentando y ya está coñe..
enga un abrazo y aqui no ha pasado nada ok?

MARUJAS!!!
alanwake escribió:
jordi46 escribió:pd: alanwake que baneo ves? Creo que he hablado sin insultar a nadie, igual que garou, podré decir de el lo que he dicho aqui arriba, pero que habla desde el respeto no se puede negar. No veo porque debamos de ser baneados, de todas formas voy a ir dejando esto, porque no me aporta nada a mi ni al hilo.

Enga otro igual!
Que no lo digo por ninguno de vosotros en particular...
lo digo porque estos tira y afloja..lleva a alguna falta o baneo "temporal" para que os calmeis
solo es eso, coñe que lo digo de buen rollo y por vuestro bien, para que sigais posteando en el rincon
sinó pasaria de deciros nada, lo digo por vosotros nada mas..
¿me ves a mi llevandome mal con alguien del foro?
si alguien no piensa igual que yo, pues muy bien, seguimos comentando y ya está coñe..
enga un abrazo y aqui no ha pasado nada ok?

MARUJAS!!!

jaja claro hombre. Si no te lo decia de malas, solo te lo decia porque igual estoy haciendo algo mal y no lo veo asi yo, si es asi, me gustaria que me lo dijeran. Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
Si por favor,dejar el temita coño,que aun saldra alguien escaldado.
¿¿El hilo trata de contar con quien follamos y el porcentaje de fracasos o de aconsejar al chaval??
Es que vamos,estoy leyendo gente contando su vida sin venir a cuento cuando lo que tendriamos que hacer es ceñirnos al hilo...
Oye,si os apetece fardar,abrimos un post y contamos todo lo que follamos los demas.Que aqui todos follamos,pero no hacemos offtopic en todos los temas para contar cuan orgullosos nos sentimos de nuestra vida sexual.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

los offtopics los hago cuando me han atacado o cuestionado mi forma de ser.cogiendo partes de mi vida posteadas en este foro y usandolas para ridiculizarme o atacarme estais faltando a las normas.yo cuando quoteo es para rebatir sobre la opinion dada del hilo y desgraciadamente para defenderme de ataques que tratan de cuestionar mi forma de ser o ridiculizarme(como por ejemplo lo de fantasma).cuando hablo de como puede ser alguien es comparando su afirmacion sobre mi con la defensa que hago de la misma...con frases tipo "tu no eres asi?...lo ves tan raro?...o jamas lo has visto?".no digo que no lo haya hecho alguna vez pero es muy extraño que yo le haya faltado el respeto a alguien o tratado de ridiculizarlo exponiendo cosas de su vida privada en el foro.

dicho esto me abstendre de rebatir nada mas con nadie de mi vida privada.me atendre a las normas y segun el caso reportare.parece que alguien que trata de explicarse no es bienvenido.

Byr totalmente deacuerdo.se evitaria mucho dolor. [fumando]
XD es gracioso pq mientras que le decimos "NO nos importa tu vida sexual" él lo interpreta como "dejad de meteros con mi vida sexual" ¬_¬

En fin. Perdón por el offtopic. Creo que los consejos que han dado las féminas son los más adecuados.
Entonces tras las 33 páginas, con lo que nos quedamos es que Garou se jincaría a la novia del autor si tuviese la oportunidad y un copia y pega de 3 citas para hacernos ver que él la tiene más grande. Luego dice que es budista. Bravo me acabas de alegrar la noche.
Thedude23 escribió:Pero también es cierto que un buitre profesional está harto de tirarse a mujeres hasta ese momento fieles, casadas, felices, en circunstancias mucho peores y un mucho menos tiempo. Una criaja de 17 años en cualquier circunstancia es bastante fácil; en las que cuenta el autor, prácticamente seguro.

No pongo en duda, ni mucho menos, que tú no hayas fracasado nunca con chicas de 18-20 años. Pero si no has fracasado con ninguna de esas chicas es porque realmente no estaban enamoradas de sus parejas.

Que sí, que hay varios componentes, y no todo se reduce a sentimientos, también hay un instinto. Pero si los sentimientos son lo suficientemente fuertes y grandes, por mucho instinto que haya, la chica no va a poner los cuernos a alguien a quien quiere. Y mucho menos cuantos más días se tire en el albergue. De hecho, personalmente me "preocuparía" más que la chica sólo estuviese un par de días por ahí de juerga, donde puede aprovechar y pegarse una buena juerga sin acordarse de absolutamente nada y a saber qué ha hecho a que esté cinco días con la misma gente y éstos buitreando, porque si la chica ve eso y quiere a su novio, más se alejará de esos buitres y sabrá qué hacer y qué no hacer.

Lo que ocurre, y es un dato que tú indicas tanto en tus conquistas como en la novia del autor del hilo, es que son crías, y si se junta con que sean algo inmaduras, pues es más probable que la chica vaya a poner los cuernos, por no tener muy claro el concepto de querer y estar enamorada. Vaya, no es raro, y supongo que algunos de aquí lo habrán experimentado, de tener 15 ó 16 años y creer estar enamoradísimo de una persona, y pasar los años, conocer a otra persona y darte cuenta de lo que realmente es el amor y el estar enamorado, y que no tenía nada que ver al concepto que se tenía con 15 ó 16 años.

Por otra parte, es absolutamente normal tener distintos conceptos de "amor" o "estar enamorado" según la edad que se tenga, al igual que los problemas que teníamos con 16 años, y que nos parecían un mundo, no tienen nada que ver a los problemas que podamos tener ahora, y echando la vista atrás pensamos que menuda minucia de problema era aquel que, en un pasado, nos parecía extremadamente grave.

Pero, ojo, que el tener 16-17 años y tener un concepto distinto a lo que es estar enamorado y estar con una persona con todo lo que conlleva eso (planes de futuro juntos, preocupaciones más serias que cuando se es adolescente, convivivencia, hijos, etc.) no quiere decir que ese amor no sea puro y real, como tampoco quiere decir que vaya a poner los cuernos. Una cosa es no tener claro el concepto de querer o estar enamorado por inmadurez y otra no saber cuánto supone estar con alguien por las vivencias, pero el sentimiento puro, leal y fiel puede ser exactamente el mismo.
Pekemusa escribió:

No, tranquila, no eres un bicho raro. Es que parece que les duele que no todas seamos unas facilonas [carcajad] . Yo llevo desde los 16 años con mi novio y jamás le he puesto los cuernos, y mira que oportunidades y buitres he tenido a patadas como cualquier tia que sale de marcha. Pero una tia enamorada y con las cosas claras, no pone los cuernos así porque si.

Y si, me podría ir a ese albergue una semana o las que fueran, beber lo que me diese la gana y pasármelo bomba y NO caería ante ningun buitre.

Esta claro que los que decís que caería si o si porque a vosotros no se os escapa ni una, vais a por un "sector" de tias que con un par de cubatas no le dirian que no ni a una escoba, pero no generaliceis porque no todas somos igual.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
De todas maneras aquí generalizar generalizan pocos... Yo viendo el fregao y por lo que cuenta mucho me temo que amor del bueno no hay, y así es muy posible que ocurra lo que no debería ocurrir. Está claro que si fueseis todas así crearían cuerdas anti-albergues para novios que sospechan XD
Kristonpel escribió:
Pekemusa escribió:

No, tranquila, no eres un bicho raro. Es que parece que les duele que no todas seamos unas facilonas [carcajad] . Yo llevo desde los 16 años con mi novio y jamás le he puesto los cuernos, y mira que oportunidades y buitres he tenido a patadas como cualquier tia que sale de marcha. Pero una tia enamorada y con las cosas claras, no pone los cuernos así porque si.

Y si, me podría ir a ese albergue una semana o las que fueran, beber lo que me diese la gana y pasármelo bomba y NO caería ante ningun buitre.

Esta claro que los que decís que caería si o si porque a vosotros no se os escapa ni una, vais a por un "sector" de tias que con un par de cubatas no le dirian que no ni a una escoba, pero no generaliceis porque no todas somos igual.

Es cierto que no todas sois iguales, y es cierto que alguna vez me han dado calabazas después de los 18 años (porque antes me las daban siempre). Pero aunque hay algunas que ni el buitre más experimentado con el mejor cuerpo posible podría ligárselas, la norma no es esa. A mí, me ponen en una habitación con Jessica Alba intentando por todos los medios follar conmigo durante 5 días con alcohol y sin posibilidad de escapatoria, y por muy fiel y por mucho que la quiera me costaría horrores no ceder a la tentación. Los seres humanos no somos 100% racionales, porque si lo fuésemos nunca habría cuernos si la relación va bien, y eso no es así.

Yo, que tengo un aspecto físico normalucho y pinta de empollón que no ha roto un plato en su vida, no ligo con las mujeres siendo un destroyer. Mi trabajo consiste crear un perfil de una persona en una conversación de 5 minutos, detectar cuando miente, sus motivaciones, sus sentimientos más ocultos. Y soy realmente bueno. Con las mujeres hacía exactamente lo mismo, y me lograba meter por la pequeña brecha del muro mental que las protegía de ser infieles. Las manipulaba un poquito y al catre. Por supuesto, la mayoría de las teóricamente fieles al día siguiente estaban arrepentidas y no se podían creer lo que habían hecho.

Ahora, desde la perspectiva, me avergüenzo de alguna cosa que hice. Pero con esto quiero decir que no tengáis tan claro que siempre váis a ser fieles, porque ellas también lo pensaban y el tiempo no les dio la razón.
Kristonpel escribió:

Tu harias eso?

Irte a un albergue conocido por el folleteo y decirle a tu novio que te vas con un amigo, luego con una amiga y que el no se puede venir porque tu amiga dice que no hay espacio? Todo eso, justo antes de hacer el año?
¿Y qué te hace pensar que en ese albergue habrá tíos como Brad Pitt? xDDDD

Edit: era para Thedude23, por lo de Jessica Alba (se me ha colado uno en medio xD)
Halluat escribió:¿Y qué te hace pensar que en ese albergue habrá tíos como Brad Pitt? xDDDD

Edit: era para Thedude23, por lo de Jessica Alba (se me ha colado uno en medio xD)

y que te hace a ti pensar que no?
darix escribió:
Kristonpel escribió:

Tu harias eso?

Irte a un albergue conocido por el folleteo y decirle a tu novio que te vas con un amigo, luego con una amiga y que el no se puede venir porque tu amiga dice que no hay espacio? Todo eso, justo antes de hacer el año?

No, ni por asomo. Porque si veo a mi novio pasarlo así de mal le diría que viniera conmigo.
Además de que si hicieramos un año no me iría ni con él ni sin él, ya que preferiría celebrarlo en privado los dos juntos, que para irse de fiesta hay 1000 días.

Pero ese no es el caso, yo no he dicho que esta chica no vaya a ponerle los cuernos. A mi no me parece nada bien lo que está haciendo, que si amigo, luego amiga, no hay espacio en un albergue... en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Pero de ahí a decir que en 5 días cualquiera cae pues tampoco. Son cosas que no tienen nada que ver la una con la otra, pero las dos se han tratado en este hilo y yo he dado mi opinión sobre una de ellas.

Yo he ido de marcha con amigos mios en casas de campo o sitios así, dónde abundaba el folleteo y los buitres y por muy borracha que haya ido (muuuy borracha [carcajad] ) nunca he hecho nada. Ni siquiera he estado cerca de hacerlo. Y quiero pensar que no es que yo sea una santa, si no que son muchas las que harían lo mismo.
kristonpel quizas pk alguno de tus amigos te protegia pk tenias novio o su sola presencia espantaba buitres.pero aqui la amistad que va con la muchacha va al folleteo. 2 personas a un lugar asi implica caza al menos en mi argot.
Kristonpel escribió:
darix escribió:
Kristonpel escribió:

Tu harias eso?

No, ni por asomo. Porque si veo a mi novio pasarlo así de mal le diría que viniera conmigo.
Además de que si hicieramos un año no me iría ni con él ni sin él, ya que preferiría celebrarlo en privado los dos juntos, que para irse de fiesta hay 1000 días.

Pero ese no es el caso, yo no he dicho que esta chica no vaya a ponerle los cuernos. A mi no me parece nada bien lo que está haciendo, que si amigo, luego amiga, no hay espacio en un albergue... en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Pero de ahí a decir que en 5 días cualquiera cae pues tampoco. Son cosas que no tienen nada que ver la una con la otra, pero las dos se han tratado en este hilo y yo he dado mi opinión sobre una de ellas.

Yo he ido de marcha con amigos mios en casas de campo o sitios así, dónde abundaba el folleteo y los buitres y por muy borracha que haya ido (muuuy borracha [carcajad] ) nunca he hecho nada. Ni siquiera he estado cerca de hacerlo. Y quiero pensar que no es que yo sea una santa, si no que son muchas las que harían lo mismo.

Vale, pues por eso mismo tu no caerias, porque no eres como ella (o como el la pinta), pero chicas como ella se hacen alguno que les guste seguro.
GAROU_DEN escribió:kristonpel quizas pk alguno de tus amigos te protegia pk tenias novio o su sola presencia espantaba buitres.pero aqui la amistad que va con la muchacha va al folleteo. 2 personas a un lugar asi implica caza al menos en mi argot.

Los amigos la protegian?? Imagen
Y no puede ser que tenga la cabeza sobre los hombros y sepa lo que tiene que hacer?? ¬_¬ ¬_¬

Ya sabes,kristonpel,has sido fiel porque tenias amigos cerca eh.Tu no has tenido nada que ver.
Thedude23 escribió:
Kristonpel escribió:No, tranquila, no eres un bicho raro. Es que parece que les duele que no todas seamos unas facilonas [carcajad] . Yo llevo desde los 16 años con mi novio y jamás le he puesto los cuernos, y mira que oportunidades y buitres he tenido a patadas como cualquier tia que sale de marcha. Pero una tia enamorada y con las cosas claras, no pone los cuernos así porque si.

Es cierto que no todas sois iguales, y es cierto que alguna vez me han dado calabazas después de los 18 años (porque antes me las daban siempre). Pero aunque hay algunas que ni el buitre más experimentado con el mejor cuerpo posible podría ligárselas, la norma no es esa. A mí, me ponen en una habitación con Jessica Alba intentando por todos los medios follar conmigo durante 5 días con alcohol y sin posibilidad de escapatoria, y por muy fiel y por mucho que la quiera me costaría horrores no ceder a la tentación. Los seres humanos no somos 100% racionales, porque si lo fuésemos nunca habría cuernos si la relación va bien, y eso no es así.

Yo, que tengo un aspecto físico normalucho y pinta de empollón que no ha roto un plato en su vida, no ligo con las mujeres siendo un destroyer. Mi trabajo consiste crear un perfil de una persona en una conversación de 5 minutos, detectar cuando miente, sus motivaciones, sus sentimientos más ocultos. Y soy realmente bueno. Con las mujeres hacía exactamente lo mismo, y me lograba meter por la pequeña brecha del muro mental que las protegía de ser infieles. Las manipulaba un poquito y al catre. Por supuesto, la mayoría de las teóricamente fieles al día siguiente estaban arrepentidas y no se podían creer lo que habían hecho.

Ahora, desde la perspectiva, me avergüenzo de alguna cosa que hice. Pero con esto quiero decir que no tengáis tan claro que siempre váis a ser fieles, porque ellas también lo pensaban y el tiempo no les dio la razón.

Yo es que si alguna vez se me pasara por la cabeza y el cuerpo una irresistible fuerza que me empujara hacia un tío que no fuera mi chico, sabría que lo nuestro, al menos por mi parte, habría acabado. Y antes de hacer nada, lo dejaría con él porque lo nuestro estaría muerto. Al menos éstas son mis convicciones desde siempre y he actuado de acuerdo a ellas. Espero no "madurar" hacia atrás, y que el tiempo me dé la razón. Y si algún tío me rompe ese "muro mental" que dices, será que soy más manipulable de lo que creo... espero no decepcionarme.
Lo que yo no veo normal, es que este hilo, ya lleve 35 paginas, de debate con salida de tono, por parte de mas de una persona.
Se habla de un forero y de su problema, no tiene nada que ver con la vida de nadie y esto parece un concurso de quien la tiene mas grande, de quien liga mas, de quien tiene mas experiencia, de quien pone cuernos, de quien es fiel...Os estáis desviando del tema del hilo continuamente, os lanzáis puyas y os picáis entre vosotros.
Auguro, que como esto siga de esta manera, mas de uno se va a llevar faltas por un tubo y creo que no vale la pena ¿no?
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:kristonpel quizas pk alguno de tus amigos te protegia pk tenias novio o su sola presencia espantaba buitres.pero aqui la amistad que va con la muchacha va al folleteo. 2 personas a un lugar asi implica caza al menos en mi argot.

Y no puede ser que tenga la cabeza sobre los hombros y sepa lo que tiene que hacer?? ¬_¬ ¬_¬

Ya sabes,kristonpel,has sido fiel porque tenias amigos cerca eh.Tu no has tenido nada que ver.

dije quizas...ahora tambien vas a negar que un grupo de chicas con algunos chicos entre ellas no espantan buitres no? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

dije quizas...ahora tambien vas a negar que un grupo de chicas con algunos chicos entre ellas no espantan buitres no? ¬_¬

Si una tia tiene intencion de ir a follar y poner los cuernos,evidentemente no se va a llevar a los amigos que puedan chivarse...No se,a mi me parece lo mas normal. ¬_¬ ¬_¬
tony stonem escribió:

Es verdad, me ha faltado decir que de fiesta iba con dos amigos de 2x2, cada uno con unas camisetas que ponían "No la mireis, ya está pillada" :-?

En serio Garou, entiendo lo que quieres decir, se por dónde vas... y en parte te doy la razón, hay tias que no tienen el concepto de pareja que puedo tener yo y cuando salen de fiesta se "olvidan" del novio, pero no siempre dos tias de fiesta rodeadas de tios es igual a cuernos por todas partes. Si eso es lo que tu has vivido siempre, te rodeas de gente muy superficial.

Te repito, que he salido de marcha con amigas solteras, que iban a lo que iban, y por lo tanto los tios se pensaban que yo también y entraban a saco y nunca he hecho nada. Claro que te vienen con lo de "y si tienes novio xq no esta aqui? el que sabra? solo ns lo pasamos bien" blablablabla. Pero cuanto más en este plan se ponen más asco me dan. Sinceramente, creo que si alguna tia con novio que se cree fiel cae ante estos trucos, es que hasta entonces se estaba engañando a ella misma. No es tan difícil pasar de los babosos si no te interesa NADA lo que te ofrecen.

Me gusta salir de fiesta, beber, charlar, divertirme con los amigos... y no voy a ligar. Y si con el alcohol me entran ganas de echar un revolcón, llamo a mi novio, no me voy con el primero que me calienta la oreja.

Y ya dejo el offtopic, que este hilo se está desviando demasiado. Esperemos a que conteste el autor del hilo, y ojalá que la cosa acabe bien por muy mal que pinte.
Pekemusa escribió:Yo es que si alguna vez se me pasara por la cabeza y el cuerpo una irresistible fuerza que me empujara hacia un tío que no fuera mi chico, sabría que lo nuestro, al menos por mi parte, habría acabado. Y antes de hacer nada, lo dejaría con él porque lo nuestro estaría muerto. Al menos éstas son mis convicciones desde siempre y he actuado de acuerdo a ellas. Espero no "madurar" hacia atrás, y que el tiempo me dé la razón. Y si algún tío me rompe ese "muro mental" que dices, será que soy más manipulable de lo que creo... espero no decepcionarme.

Pero el problema como dice el compañero del spoiler, es que por ejemplo una persona como tu, puede decir, tener convicciones, pero jamas uno puede decir que esta libre de pecado, es simple, somo humanos y por mas que digamos que somos rectos, puritanos, y fieles, entre otras caracteristicas, de alguna manera, tenemos un punto debil que siempre dara nuestro brazo a torcer.

En pocas palabras, tus convicciones no te salvan de cometer errores, por que siempre habra alguna tentacion, que nos hara decir lo contrario.

Nunca digas nunca, por que despues sera mas duro el golpe.
a ver no mezclemos churras con merinas.

concepto...amigos en grupo,chicos y chicas...los chicos solo con estar cerca espantan a la mayoria de buitres aficionados.eso es una verdad como un templo de grande.

para nada digo que ella no fuese infiel por convicciones propias...pero si que el salir en grupo ayuda mucho.entrarle a un grupo de mas de 3 tias es perder el tiempo pk se distraen entre ellas.

si van dos chicas de marcha es que buscan ligar.claro que alguna vez dos amigas fieles saldran juntas y no pasara nada pero el salir 2 es sinonimo de querer divertirse y casi siempre se apoyan una en la otra para ayudarse a ligar.

si la chica va sola ya no te digo nada...vale si puede ser la ecuacion cosmica de qye este esperando al novio o a algun amigo y momentaneamente este sola...pero chica sola en discoteca/lugar de marcha es que busca caña.

casos particulares no rompen esta teoria mia.tambien valen para tios...tios en grupo no ligan,trio de tios podrian pero es complicado,2 tios fijo van a escudarse uno en el otro...y uno solo sale de caza a lo destroyer.si dudais de esto la proxima vez que salgais fijaos. [fumando]

y respecto al hilo a no ser que se lie una buena creo que no sabremos mas hasta que vuelva del albergue.

edit:voy a matizar lo de tios en grupo pk me las veo venir...un grupo de tios no liga...a no ser que en algun momento de la noche uno o dos de ellos de desmarquen del peloton a lo indurain.aunque en la juventud de ahora esta de moda juntarse grupos de tios con grupos de tias pero eso en mis tiempos no lo vi.
shimazaki escribió:
Pekemusa escribió:Yo es que si alguna vez se me pasara por la cabeza y el cuerpo una irresistible fuerza que me empujara hacia un tío que no fuera mi chico, sabría que lo nuestro, al menos por mi parte, habría acabado. Y antes de hacer nada, lo dejaría con él porque lo nuestro estaría muerto. Al menos éstas son mis convicciones desde siempre y he actuado de acuerdo a ellas. Espero no "madurar" hacia atrás, y que el tiempo me dé la razón. Y si algún tío me rompe ese "muro mental" que dices, será que soy más manipulable de lo que creo... espero no decepcionarme.

Pero el problema como dice el compañero del spoiler, es que por ejemplo una persona como tu, puede decir, tener convicciones, pero jamas uno puede decir que esta libre de pecado, es simple, somo humanos y por mas que digamos que somos rectos, puritanos, y fieles, entre otras caracteristicas, de alguna manera, tenemos un punto debil que siempre dara nuestro brazo a torcer.

En pocas palabras, tus convicciones no te salvan de cometer errores, por que siempre habra alguna tentacion, que nos hara decir lo contrario.

Nunca digas nunca, por que despues sera mas duro el golpe.

He tenido oportunidades y he dicho no a todas menos una vez. Esa vez hablé con el chico con el que salía y lo dejé, porque si quería liarme con otro era porque no era lo que buscaba.
Cuando dé mi brazo a torcer, como dices, primero dejaré al chico con quien esté y luego me tiraré a otros, porque no veo bien liarte con otro tío y mientras que el chico con quien estás sea algo así como un flotador de seguridad.
Pero no creo que todas las mujeres piensen como yo, incluyendo a la chica del autor. Espero que lo piense, que tenga la misma opinión que yo. Aunque algo a su favor es que se lo ha dicho con casi un mes de antelación. Si fuera a ir con intenciones de poner cuernos, sería ya demasiado premeditado. A mí ese dato no me encaja.
Beneficio de duda...
Pekemusa escribió:
Yo es que si alguna vez se me pasara por la cabeza y el cuerpo una irresistible fuerza que me empujara hacia un tío que no fuera mi chico, sabría que lo nuestro, al menos por mi parte, habría acabado. Y antes de hacer nada, lo dejaría con él porque lo nuestro estaría muerto. Al menos éstas son mis convicciones desde siempre y he actuado de acuerdo a ellas. Espero no "madurar" hacia atrás, y que el tiempo me dé la razón. Y si algún tío me rompe ese "muro mental" que dices, será que soy más manipulable de lo que creo... espero no decepcionarme.

Todas las personas somos mucho más manipulables de lo que pensamos. ¿Te has planteado por qué compras una marca de champú y no otra? ¿Por qué te gusta un vestido determinado? ¿Por qué crees en lo que crees? Hay gente que se está gastando miles de millones de euros al año en manipularnos, y por supuesto que lo consiguen. Pero para que la manipulación sea efectiva, tienes que percibir que en realidad tienes elección. Con esto te quiero decir que alguien experimentado podría montarte tal lío que acabes tomando una elección que no se correspondiese ni a us principios ni a tu forma de ser.

Y bueno, con respecto a que tú romperías con tu novio, pues puede ser, pero en general la gente miente porque quiere seguir con su novio/a, porque considera que ha cometido un error que no va a volver a cometer. Y si se lo cuenta, normalmente es para perdonarse a sí mismo.
688 respuestas
15, 6, 7, 8, 914