› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Johny 7 escribió:El albergue se hace en Cádiz (frontera con Málaga), está organizado por varias casas juveniles de los pueblos de los alrrededores y no voy a especificar el nombre por questiones personales.
P.D: Muchas gracias a elpeluson y Halluat por su apoyo, quienes tienen una opinión del asunto distinta a casi todo el mundo, mas optimista.
GAROU_DEN escribió:Pekemusa escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.
Estoy de acuerdo en que la cosa pinta mal para Johnny 7, que parece que vaya a llevarse cuernos, pero no por el viaje en sí ni adonde sea, sino por la actitud de la chica. Aunque también puede ser que esté en modo misterioso porque vaya a darle una sorpresa, pero lo dudo (espero llevarme un owned)
Ahora bien... veo aquí mucho individuo que cree tener la verdad absoluta sobre todo y que le encanta generalizar sobre las mujeres, presumiendo de que harías caer a cualquiera en poco tiempo. Pues perdona, GAROU_DEN, (va sobre todo por ti) pero hay mujeres que son capaces de salir de fiesta, que un tío les entre y educadamente seguirles el rollo hasta el punto de hablar con él y nada más, porque tienen novio. Y las hay capaces de ir a sitios donde se supone que se va a ligar por acompañar a un amigo o amiga, ver como su amig@ se enrolla con alguien y no enrollarse con nadie.
Lo que quiero decir con esto es que me parece que tienes poca idea, y si la tienes, está muy trastocada, y por supuesto cerrada a las opiniones del resto. Te invito amablemente a abrir tu mente para absorber que hay mujeres de 17, 20 o 29 años capaces de ser fieles incluso cuando la oportunidad viene en bandeja, al igual que las hay que no.
Tener más edad y experiencia no es tener la verdad absoluta.
Un saludo!
un dato.una noche de fiesta ser fiel claro que si.pero estando la cosa mal como parece 5 dias de juerga alejada del novio y viendo a los mismos tios que estan en el albergue como ella perdona es muy probable que le sea infiel.
edit:me hace gracia los comentarios de "tu verdad no es absoluta"...y la "vuestra" si?![]()
![]()
.vamos que vuestra verdad no destruye a la mia.son opiniones...al mias aunque esteis en contra de ellas y os escandalicen como parece estan argumentadas y fundamentadas igual que algunas en contra.al no ser ninguna de las dos absolutas una no se carga a la otra...si la escribo es pk creo firmemente que sera asi...igual que los demas confian ciegamente en la suya.os poneis de verdad en lugar del creador del hilo o posteais "lo que os gustaria que pasara"?
Pekemusa escribió:GAROU_DEN escribió:Pekemusa escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.
Estoy de acuerdo en que la cosa pinta mal para Johnny 7, que parece que vaya a llevarse cuernos, pero no por el viaje en sí ni adonde sea, sino por la actitud de la chica. Aunque también puede ser que esté en modo misterioso porque vaya a darle una sorpresa, pero lo dudo (espero llevarme un owned)
Ahora bien... veo aquí mucho individuo que cree tener la verdad absoluta sobre todo y que le encanta generalizar sobre las mujeres, presumiendo de que harías caer a cualquiera en poco tiempo. Pues perdona, GAROU_DEN, (va sobre todo por ti) pero hay mujeres que son capaces de salir de fiesta, que un tío les entre y educadamente seguirles el rollo hasta el punto de hablar con él y nada más, porque tienen novio. Y las hay capaces de ir a sitios donde se supone que se va a ligar por acompañar a un amigo o amiga, ver como su amig@ se enrolla con alguien y no enrollarse con nadie.
Lo que quiero decir con esto es que me parece que tienes poca idea, y si la tienes, está muy trastocada, y por supuesto cerrada a las opiniones del resto. Te invito amablemente a abrir tu mente para absorber que hay mujeres de 17, 20 o 29 años capaces de ser fieles incluso cuando la oportunidad viene en bandeja, al igual que las hay que no.
Tener más edad y experiencia no es tener la verdad absoluta.
Un saludo!
un dato.una noche de fiesta ser fiel claro que si.pero estando la cosa mal como parece 5 dias de juerga alejada del novio y viendo a los mismos tios que estan en el albergue como ella perdona es muy probable que le sea infiel.
edit:me hace gracia los comentarios de "tu verdad no es absoluta"...y la "vuestra" si?![]()
![]()
.vamos que vuestra verdad no destruye a la mia.son opiniones...al mias aunque esteis en contra de ellas y os escandalicen como parece estan argumentadas y fundamentadas igual que algunas en contra.al no ser ninguna de las dos absolutas una no se carga a la otra...si la escribo es pk creo firmemente que sera asi...igual que los demas confian ciegamente en la suya.os poneis de verdad en lugar del creador del hilo o posteais "lo que os gustaria que pasara"?
Al final será verdad que no lees...
Sólo digo que contemples la posibilidad de que, ADEMÁS de tías que pondrían los cuernos (tu postura), las hay que no... vamos, que mi opinión es la tuya + un plus. Hay de los dos tipos.
Y por si no te has fijado, HE DICHO QUE POSIBLEMENTE SE LLEVE TOCHOS!!! Aunque me gustaría que no pasara.
No me muerdas, porque no quiero anular tu opinión, sólo decir que tienes razón en ALGUNOS casos.
GAROU_DEN escribió:edit:me hace gracia los comentarios de "tu verdad no es absoluta"...y la "vuestra" si?![]()
![]()
Thedude23 escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con garou_den. Es cierto que hay mujeres que podrían estar en esa circunstancia durante 5 días y mantenerse fiel, y ni siquiera el buitre más experimentado podría hacerla cambiar de opinión. Sí, las mujeres no son matemàticas, ni mucho menos.
Pero también es cierto que un buitre profesional está harto de tirarse a mujeres hasta ese momento fieles, casadas, felices, en circunstancias mucho peores y un mucho menos tiempo. Una criaja de 17 años en cualquier circunstancia es bastante fácil; en las que cuenta el autor, prácticamente seguro.
Tened en cuenta que el cerebro toma decisiones en base al racionamiento, sentimientos e instinto. Un buitre solo necesita que las razones y el amor que siente por su pareja se vean superadas por el instinto de copular durante un solo instante para triunfar. Y un buitre sabe como liar el cerebro de una chica hasta que eso ocurre. Yo lo he hecho decenas de veces, y algunas en situaciones totalmente en contra. Con chicas de 18-20 años, NUNCA he fracasado. Y podéis llamarme fantasma o lo que queráis, pero no gano nada mintiendo.
Thedude23 escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con garou_den. Es cierto que hay mujeres que podrían estar en esa circunstancia durante 5 días y mantenerse fiel, y ni siquiera el buitre más experimentado podría hacerla cambiar de opinión. Sí, las mujeres no son matemàticas, ni mucho menos.
Pero también es cierto que un buitre profesional está harto de tirarse a mujeres hasta ese momento fieles, casadas, felices, en circunstancias mucho peores y un mucho menos tiempo. Una criaja de 17 años en cualquier circunstancia es bastante fácil; en las que cuenta el autor, prácticamente seguro.
Tened en cuenta que el cerebro toma decisiones en base al racionamiento, sentimientos e instinto. Un buitre solo necesita que las razones y el amor que siente por su pareja se vean superadas por el instinto de copular durante un solo instante para triunfar. Y un buitre sabe como liar el cerebro de una chica hasta que eso ocurre. Yo lo he hecho decenas de veces, y algunas en situaciones totalmente en contra. Con chicas de 18-20 años, NUNCA he fracasado. Y podéis llamarme fantasma o lo que queráis, pero no gano nada mintiendo.
Thedude23 escribió: Con chicas de 18-20 años, NUNCA he fracasado. Y podéis llamarme fantasma o lo que queráis, pero no gano nada mintiendo.
jordi46 escribió:Thedude23 escribió: Con chicas de 18-20 años, NUNCA he fracasado. Y podéis llamarme fantasma o lo que queráis, pero no gano nada mintiendo.
Y que ganas diciendo que nunca (las mayusculas no hacen más que sumar prepotencia a la frase) has fallado con chicas de 18 años? Y que ganas diciendo en el post anterior que con 18 años te tirabas todo lo que querias?
Lo que me parece más bueno es que a los que os reprochamos esta actitud de explicar vuestros trofeos en un foro nos contestais como si nosotros nunca nos hubieramos liado con nadie, es muy gracioso. Y el motivo de reprocharlo no es ese, simplemente, me parece rídiculo, por no decir algo peor, ponerme a contar en un foro mis logros con las chicas, yo soy consciente de que a nadie le importan, parece que aqui algunos no.
Y lo que más gracia me hace es que os adornais la ostia, modestia para que?
Sinceramente, a veces tengo la impresión de que sea de lo que sea el hilo me encontraré a los de siempre (esto no va por ti thedude, ya que es la primera vez que te leo en un post) contando sus proezas de cuando fueron a un campamento de verano con 14 años y se tiraron a la monitora, y más historia por el estilo.
Reflexionad un poco por favor, a nadie les importan vuestras proezas sexuales. Si abren un hilo diciendo que expliqueis vuestras proezas me parece perfecto, pero ya es que pasa de lo normal.
GAROU_DEN escribió:jordi46 escribió:Thedude23 escribió: Con chicas de 18-20 años, NUNCA he fracasado. Y podéis llamarme fantasma o lo que queráis, pero no gano nada mintiendo.
Y que ganas diciendo que nunca (las mayusculas no hacen más que sumar prepotencia a la frase) has fallado con chicas de 18 años? Y que ganas diciendo en el post anterior que con 18 años te tirabas todo lo que querias?
Lo que me parece más bueno es que a los que os reprochamos esta actitud de explicar vuestros trofeos en un foro nos contestais como si nosotros nunca nos hubieramos liado con nadie, es muy gracioso. Y el motivo de reprocharlo no es ese, simplemente, me parece rídiculo, por no decir algo peor, ponerme a contar en un foro mis logros con las chicas, yo soy consciente de que a nadie le importan, parece que aqui algunos no.
Y lo que más gracia me hace es que os adornais la ostia, modestia para que?
Sinceramente, a veces tengo la impresión de que sea de lo que sea el hilo me encontraré a los de siempre (esto no va por ti thedude, ya que es la primera vez que te leo en un post) contando sus proezas de cuando fueron a un campamento de verano con 14 años y se tiraron a la monitora, y más historia por el estilo.
Reflexionad un poco por favor, a nadie les importan vuestras proezas sexuales. Si abren un hilo diciendo que expliqueis vuestras proezas me parece perfecto, pero ya es que pasa de lo normal.
y pk te molesta tanto que el lo adorne o lo haga yo?...parece que "nuestra verdad" te ofende...pk?
GAROU_DEN escribió:y pk te molesta tanto que el lo adorne o lo haga yo?...parece que "nuestra verdad" te ofende...pk?
GAROU_DEN escribió:yo jamas he dicho el numero de mujeres que he tenido en mi vida en el foro.
si de verdad te da igual te repito...pk te ofende?
y respecto al hilo de ser cierto la historia cada vez esta mas claro todo.
GAROU_DEN escribió:"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren."arthur schopenhauer.
"La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros." diogenes laercio
"La crítica es la fuerza del imponente."
jordi46 escribió:pd: alanwake que baneo ves? Creo que he hablado sin insultar a nadie, igual que garou, podré decir de el lo que he dicho aqui arriba, pero que habla desde el respeto no se puede negar. No veo porque debamos de ser baneados, de todas formas voy a ir dejando esto, porque no me aporta nada a mi ni al hilo.
MARUJAS!!!
alanwake escribió:jordi46 escribió:pd: alanwake que baneo ves? Creo que he hablado sin insultar a nadie, igual que garou, podré decir de el lo que he dicho aqui arriba, pero que habla desde el respeto no se puede negar. No veo porque debamos de ser baneados, de todas formas voy a ir dejando esto, porque no me aporta nada a mi ni al hilo.
Enga otro igual!
Que no lo digo por ninguno de vosotros en particular...
lo digo porque estos tira y afloja..lleva a alguna falta o baneo "temporal" para que os calmeis
solo es eso, coñe que lo digo de buen rollo y por vuestro bien, para que sigais posteando en el rincon
sinó pasaria de deciros nada, lo digo por vosotros nada mas..
¿me ves a mi llevandome mal con alguien del foro?
si alguien no piensa igual que yo, pues muy bien, seguimos comentando y ya está coñe..
enga un abrazo y aqui no ha pasado nada ok?MARUJAS!!!
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
los offtopics los hago cuando me han atacado o cuestionado mi forma de ser.cogiendo partes de mi vida posteadas en este foro y usandolas para ridiculizarme o atacarme estais faltando a las normas.yo cuando quoteo es para rebatir sobre la opinion dada del hilo y desgraciadamente para defenderme de ataques que tratan de cuestionar mi forma de ser o ridiculizarme(como por ejemplo lo de fantasma).cuando hablo de como puede ser alguien es comparando su afirmacion sobre mi con la defensa que hago de la misma...con frases tipo "tu no eres asi?...lo ves tan raro?...o jamas lo has visto?".no digo que no lo haya hecho alguna vez pero es muy extraño que yo le haya faltado el respeto a alguien o tratado de ridiculizarlo exponiendo cosas de su vida privada en el foro.
dicho esto me abstendre de rebatir nada mas con nadie de mi vida privada.me atendre a las normas y segun el caso reportare.parece que alguien que trata de explicarse no es bienvenido.
Thedude23 escribió:Pero también es cierto que un buitre profesional está harto de tirarse a mujeres hasta ese momento fieles, casadas, felices, en circunstancias mucho peores y un mucho menos tiempo. Una criaja de 17 años en cualquier circunstancia es bastante fácil; en las que cuenta el autor, prácticamente seguro.
Pekemusa escribió:Thedude23 escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con garou_den. Es cierto que hay mujeres que podrían estar en esa circunstancia durante 5 días y mantenerse fiel, y ni siquiera el buitre más experimentado podría hacerla cambiar de opinión. Sí, las mujeres no son matemàticas, ni mucho menos.
Pues conmigo no lo conseguirías... seré un bicho raro
Kristonpel escribió:Pekemusa escribió:Thedude23 escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con garou_den. Es cierto que hay mujeres que podrían estar en esa circunstancia durante 5 días y mantenerse fiel, y ni siquiera el buitre más experimentado podría hacerla cambiar de opinión. Sí, las mujeres no son matemàticas, ni mucho menos.
Pues conmigo no lo conseguirías... seré un bicho raro
No, tranquila, no eres un bicho raro. Es que parece que les duele que no todas seamos unas facilonas. Yo llevo desde los 16 años con mi novio y jamás le he puesto los cuernos, y mira que oportunidades y buitres he tenido a patadas como cualquier tia que sale de marcha. Pero una tia enamorada y con las cosas claras, no pone los cuernos así porque si.
Y si, me podría ir a ese albergue una semana o las que fueran, beber lo que me diese la gana y pasármelo bomba y NO caería ante ningun buitre.
Esta claro que los que decís que caería si o si porque a vosotros no se os escapa ni una, vais a por un "sector" de tias que con un par de cubatas no le dirian que no ni a una escoba, pero no generaliceis porque no todas somos igual.
Kristonpel escribió:
No, tranquila, no eres un bicho raro. Es que parece que les duele que no todas seamos unas facilonas. Yo llevo desde los 16 años con mi novio y jamás le he puesto los cuernos, y mira que oportunidades y buitres he tenido a patadas como cualquier tia que sale de marcha. Pero una tia enamorada y con las cosas claras, no pone los cuernos así porque si.
Y si, me podría ir a ese albergue una semana o las que fueran, beber lo que me diese la gana y pasármelo bomba y NO caería ante ningun buitre.
Esta claro que los que decís que caería si o si porque a vosotros no se os escapa ni una, vais a por un "sector" de tias que con un par de cubatas no le dirian que no ni a una escoba, pero no generaliceis porque no todas somos igual.
Halluat escribió:¿Y qué te hace pensar que en ese albergue habrá tíos como Brad Pitt? xDDDD
Edit: era para Thedude23, por lo de Jessica Alba (se me ha colado uno en medio xD)
darix escribió:Kristonpel escribió:
Tu harias eso?
Irte a un albergue conocido por el folleteo y decirle a tu novio que te vas con un amigo, luego con una amiga y que el no se puede venir porque tu amiga dice que no hay espacio? Todo eso, justo antes de hacer el año?
Kristonpel escribió:darix escribió:Kristonpel escribió:
Tu harias eso?
Irte a un albergue conocido por el folleteo y decirle a tu novio que te vas con un amigo, luego con una amiga y que el no se puede venir porque tu amiga dice que no hay espacio? Todo eso, justo antes de hacer el año?
No, ni por asomo. Porque si veo a mi novio pasarlo así de mal le diría que viniera conmigo.
Además de que si hicieramos un año no me iría ni con él ni sin él, ya que preferiría celebrarlo en privado los dos juntos, que para irse de fiesta hay 1000 días.
Pero ese no es el caso, yo no he dicho que esta chica no vaya a ponerle los cuernos. A mi no me parece nada bien lo que está haciendo, que si amigo, luego amiga, no hay espacio en un albergue... en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Pero de ahí a decir que en 5 días cualquiera cae pues tampoco. Son cosas que no tienen nada que ver la una con la otra, pero las dos se han tratado en este hilo y yo he dado mi opinión sobre una de ellas.
Yo he ido de marcha con amigos mios en casas de campo o sitios así, dónde abundaba el folleteo y los buitres y por muy borracha que haya ido (muuuy borracha) nunca he hecho nada. Ni siquiera he estado cerca de hacerlo. Y quiero pensar que no es que yo sea una santa, si no que son muchas las que harían lo mismo.
GAROU_DEN escribió:kristonpel quizas pk alguno de tus amigos te protegia pk tenias novio o su sola presencia espantaba buitres.pero aqui la amistad que va con la muchacha va al folleteo. 2 personas a un lugar asi implica caza al menos en mi argot.
Thedude23 escribió:Kristonpel escribió:No, tranquila, no eres un bicho raro. Es que parece que les duele que no todas seamos unas facilonas. Yo llevo desde los 16 años con mi novio y jamás le he puesto los cuernos, y mira que oportunidades y buitres he tenido a patadas como cualquier tia que sale de marcha. Pero una tia enamorada y con las cosas claras, no pone los cuernos así porque si.
Es cierto que no todas sois iguales, y es cierto que alguna vez me han dado calabazas después de los 18 años (porque antes me las daban siempre). Pero aunque hay algunas que ni el buitre más experimentado con el mejor cuerpo posible podría ligárselas, la norma no es esa. A mí, me ponen en una habitación con Jessica Alba intentando por todos los medios follar conmigo durante 5 días con alcohol y sin posibilidad de escapatoria, y por muy fiel y por mucho que la quiera me costaría horrores no ceder a la tentación. Los seres humanos no somos 100% racionales, porque si lo fuésemos nunca habría cuernos si la relación va bien, y eso no es así.
Yo, que tengo un aspecto físico normalucho y pinta de empollón que no ha roto un plato en su vida, no ligo con las mujeres siendo un destroyer. Mi trabajo consiste crear un perfil de una persona en una conversación de 5 minutos, detectar cuando miente, sus motivaciones, sus sentimientos más ocultos. Y soy realmente bueno. Con las mujeres hacía exactamente lo mismo, y me lograba meter por la pequeña brecha del muro mental que las protegía de ser infieles. Las manipulaba un poquito y al catre. Por supuesto, la mayoría de las teóricamente fieles al día siguiente estaban arrepentidas y no se podían creer lo que habían hecho.
Ahora, desde la perspectiva, me avergüenzo de alguna cosa que hice. Pero con esto quiero decir que no tengáis tan claro que siempre váis a ser fieles, porque ellas también lo pensaban y el tiempo no les dio la razón.
tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:kristonpel quizas pk alguno de tus amigos te protegia pk tenias novio o su sola presencia espantaba buitres.pero aqui la amistad que va con la muchacha va al folleteo. 2 personas a un lugar asi implica caza al menos en mi argot.
Los amigos la protegian??![]()
Y no puede ser que tenga la cabeza sobre los hombros y sepa lo que tiene que hacer??![]()
Ya sabes,kristonpel,has sido fiel porque tenias amigos cerca eh.Tu no has tenido nada que ver.
GAROU_DEN escribió:tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:kristonpel quizas pk alguno de tus amigos te protegia pk tenias novio o su sola presencia espantaba buitres.pero aqui la amistad que va con la muchacha va al folleteo. 2 personas a un lugar asi implica caza al menos en mi argot.
Y no puede ser que tenga la cabeza sobre los hombros y sepa lo que tiene que hacer??![]()
Ya sabes,kristonpel,has sido fiel porque tenias amigos cerca eh.Tu no has tenido nada que ver.
dije quizas...ahora tambien vas a negar que un grupo de chicas con algunos chicos entre ellas no espantan buitres no?
tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:kristonpel quizas pk alguno de tus amigos te protegia pk tenias novio o su sola presencia espantaba buitres.pero aqui la amistad que va con la muchacha va al folleteo. 2 personas a un lugar asi implica caza al menos en mi argot.
Pekemusa escribió:Yo es que si alguna vez se me pasara por la cabeza y el cuerpo una irresistible fuerza que me empujara hacia un tío que no fuera mi chico, sabría que lo nuestro, al menos por mi parte, habría acabado. Y antes de hacer nada, lo dejaría con él porque lo nuestro estaría muerto. Al menos éstas son mis convicciones desde siempre y he actuado de acuerdo a ellas. Espero no "madurar" hacia atrás, y que el tiempo me dé la razón. Y si algún tío me rompe ese "muro mental" que dices, será que soy más manipulable de lo que creo... espero no decepcionarme.
shimazaki escribió:Pekemusa escribió:Yo es que si alguna vez se me pasara por la cabeza y el cuerpo una irresistible fuerza que me empujara hacia un tío que no fuera mi chico, sabría que lo nuestro, al menos por mi parte, habría acabado. Y antes de hacer nada, lo dejaría con él porque lo nuestro estaría muerto. Al menos éstas son mis convicciones desde siempre y he actuado de acuerdo a ellas. Espero no "madurar" hacia atrás, y que el tiempo me dé la razón. Y si algún tío me rompe ese "muro mental" que dices, será que soy más manipulable de lo que creo... espero no decepcionarme.
Pero el problema como dice el compañero del spoiler, es que por ejemplo una persona como tu, puede decir, tener convicciones, pero jamas uno puede decir que esta libre de pecado, es simple, somo humanos y por mas que digamos que somos rectos, puritanos, y fieles, entre otras caracteristicas, de alguna manera, tenemos un punto debil que siempre dara nuestro brazo a torcer.
En pocas palabras, tus convicciones no te salvan de cometer errores, por que siempre habra alguna tentacion, que nos hara decir lo contrario.
Nunca digas nunca, por que despues sera mas duro el golpe.
Pekemusa escribió:
Yo es que si alguna vez se me pasara por la cabeza y el cuerpo una irresistible fuerza que me empujara hacia un tío que no fuera mi chico, sabría que lo nuestro, al menos por mi parte, habría acabado. Y antes de hacer nada, lo dejaría con él porque lo nuestro estaría muerto. Al menos éstas son mis convicciones desde siempre y he actuado de acuerdo a ellas. Espero no "madurar" hacia atrás, y que el tiempo me dé la razón. Y si algún tío me rompe ese "muro mental" que dices, será que soy más manipulable de lo que creo... espero no decepcionarme.