› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:
estoy equivocado?...si me abre equivocado tantas veces en interpretas eso que fijate por pena "me siguieron el rollo"![]()
![]()
.que sera lo siguiente?...dudar de que tenga 32 años?...que sea un hombre?...si por decir chorradas ya cualquier cosa vale no?
![]()
lo que hay que escuchar .
Ves?Te tomas el lenguaje corporal como algo matematico,que lo comparas con un hecho,como el hecho de que eres hombre y que tienes 32 años,algo irrefutable.
Luego claro esta,te equivocas.
GAROU_DEN escribió:dudas de que el lenguaje corpotal sea algo matematico?![]()
![]()
....
GAROU_DEN escribió:
bricoconsejo rapido.si la chica se aparta el flekillo hacia el lado contrario al que este el chico,por ejemplo esta a su derecha y ella se lo aparta hacia la izkierda,baja la cabeza un poco y sube la mirada a los ojos es que le gusta...si hace ese gesto y te mira la boca medio segundo es que quiere que se la comas.ya ves tu que raros somos los humanos.
Kirus escribió:GAROU_DEN escribió:
bricoconsejo rapido.si la chica se aparta el flekillo hacia el lado contrario al que este el chico,por ejemplo esta a su derecha y ella se lo aparta hacia la izkierda,baja la cabeza un poco y sube la mirada a los ojos es que le gusta...si hace ese gesto y te mira la boca medio segundo es que quiere que se la comas.ya ves tu que raros somos los humanos.
Mierda, yo acostumbro a tocarme el pelo cuando algo o alguien me despeina, fijo que todos se piensan que soy una puta por peinarme cuando llego a un sitio cerrado en invierno y saludar a alguien mirándole a los ojos, y ya si encima esa persona tiene algo entre los dientes ni te cuento, más de una vez me han violado por ello, pero claro, no me puedo quejar porque lo iba pidiendo con mi lenguaje corporal... xDDDD
Vamos hombre, vuelve a la Tierra, abandona la prepotencia, ¡¡tú puedes!!
____
Respecto al tema del hilo... Vete buscando una tía de la que puedas hablarle a tu "novia" cuando os volváis a ver, así cuando te diga lo bien que se lo ha pasado y lo grande que la tenía X, podrás decirle que tú has conocido a una chica muy maja pero que por decencia has esperado a quedar con ella hasta ese día por la tarde, y que adiós.
Johny 7 escribió:Me ha llamado 2 veces y ha insistido en que me hecha mucho de menos... Yo he sido un poco duro, pero he acabado diciendole que yo tambien... En fin, creo que hoy no pasará nada raro, ojalá que no.
GAROU_DEN escribió:Johny 7 escribió:Me ha llamado 2 veces y ha insistido en que me hecha mucho de menos... Yo he sido un poco duro, pero he acabado diciendole que yo tambien... En fin, creo que hoy no pasará nada raro, ojalá que no.
uff...deseo de todo corazon de que seas feliz tio
Aceskies escribió:GAROU_DEN escribió:Johny 7 escribió:Me ha llamado 2 veces y ha insistido en que me hecha mucho de menos... Yo he sido un poco duro, pero he acabado diciendole que yo tambien... En fin, creo que hoy no pasará nada raro, ojalá que no.
uff...deseo de todo corazon de que seas feliz tio
espero que sea una broma.
Aceskies escribió:no, que sea una broma que todos tus posts hasta ahora hayan sido para tirarle piedras a la tia (bueno, al sector femenino o a la dignidad humana en general) y ahora salgas con eso cuando la cosa empieza a volverse contraria a tus "verdades"...
GAROU_DEN escribió:Aceskies escribió:no, que sea una broma que todos tus posts hasta ahora hayan sido para tirarle piedras a la tia (bueno, al sector femenino o a la dignidad humana en general) y ahora salgas con eso cuando la cosa empieza a volverse contraria a tus "verdades"...
contraria a mis verdades?.comprension lectora cero como siempre.de hecho lo malo es que todo esta indicando lo que dije en todo el hilo.
todos mis post estan enfocados para que el user deje de sentir dolor por alguien a la que no le importa lo mas minimo como se sienta.
de verdad deberias aprender a leer ademas de tratar de conseguir una mayor memoria.
te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado.
pk?....pk no te ha dicho de ir con ella.mas claro agua....y para el caso mejor vodka.
la confianza es una puta que nos ciega cuando queremos ver....si estais bien no piensas en la confianza.
GAROU_DEN escribió:r4zi3l escribió:En serio soy el unico que piensa que la chica no va a hacer nada raro y le va a ser fiel?
no.tambien algun eoliano es como tu.
lo de lenguaje corporal os podria hablar horas y horas...eso marca la diferencia entre los que "leemos" los gestos y los que no se coscan de nada.
GAROU_DEN escribió:dudas de que el lenguaje corpotal sea algo matematico?![]()
![]()
.vale dejo la discusion pk nos vamos a poner a decir burradas.tachar un hecho real irrefutable que hasta se estudia en empresas para convencer e interpretar negociaciones a altos niveles y ni que decir tiene en la vida social de algo que no se puede entender o usar como algo matematico me parece tan incoherente por tu parte que nisiquiera me es gracioso.
paso de seguir hablando de esto contigo.ni me quotees ni nada pk no te voy a responder tony_stonem.
Ralph escribió:GAROU_DEN escribió:dudas de que el lenguaje corpotal sea algo matematico?![]()
![]()
.vale dejo la discusion pk nos vamos a poner a decir burradas.tachar un hecho real irrefutable que hasta se estudia en empresas para convencer e interpretar negociaciones a altos niveles y ni que decir tiene en la vida social de algo que no se puede entender o usar como algo matematico me parece tan incoherente por tu parte que nisiquiera me es gracioso.
paso de seguir hablando de esto contigo.ni me quotees ni nada pk no te voy a responder tony_stonem.
El lenguaje corporal es matematico, si, yo también lo creo... sin embargo, hablamos de las reacciones involuntarias, automáticas, instintivas, o no controladas, como se quiera llamar.
Algunas señales pueden tener su motivo. Aquellas reacciones totalmente conscientes, de matemáticas tienen simplemente que suceden por un motivo, pero este ya atiende a la complejidad del libre albedrío, y no a una "liberación" involuntaria del subconsciente. Tocarse el flequillo puede ser un tic, una reacción al nerviosismo (no necesariamente por sentimientos afínes), o cualquier otra cosa.
Es decir, el lenguaje corporal no falla, pero no todo es lenguaje corporal.
Aceskies escribió:Si claro, el titulo me lo han dado, pero no sé leer. Es que le caía bien a los profesores![]()
Sobre el lenguaje corporal, la gran laguna que tienes es que determinados gestos pueden significar multiples cosas. Que te voy a contar, el titulo de psicologia tendrian que darte a tiNo sé para que se tira la gente años estudiando las reacciones humanas, y sin llegar a conseguir resultados 100% fiables, si tú las has descubierto todas con tu grandísima experiencia. Eres un crack.
jedii escribió:buenas.
mi mejor consejo pa ti es que la dejes que se valla tranquila y que haga lo que se le pegue la gana y con kien kiera y como kiera y donde kiera, ademas si te va a poner los cuernos lo va a hacer en kualkier parte y en cualkier momento ya que si lo hace es por algo o no?
en fin lo peor que puede pasar es eso verdad, que te pongas los cuernos pero lo mejor de eso es que kedas soltero y feliz porque te dashaces de alguien que era una mierda de persona y obvio mejor solo que mal acompañado.
suerte.
xao.
ByR escribió:Llevo leyendolo un tiempo y no me puedo aguantar ya...
Yo no voy a hacer cábalas sobre lo que puede o no puede hacer la chica, porque no lo se, pero si voy a dar mi opinión del tema al autor del post:
Olvida lo que pueda pasar alli, no somos dueños de nadie, solo de nosotros mismos, ella se ha ido por su propia voluntad, es tu novia y lo unico que debes hacer es confiar en ella, si fueses tu ella y te quisieras ir con un amigo, no te gustaria que ella confiase? Pues haz lo que a ti te gustaria en esa situacion. Si te quiere engañar, lo puede hacer con su vecino 5 minutos despues de que la acompañes a su casa a dormir, no hace falta irse a un albergue de fiesta. Si te quiere dejar, podrá sacar otras mil excusas, por lo tanto preocuparse por eso, es absurdo.
Por supuesto si al final la cosa acaba mal, olvidate de ella y tratala como lo que es, una persona que no te puede exigir nada ni merece nada de ti, pero hasta que eso no pase, sigue siendo el de siempre y deja de comerte la cabeza, comiendote la cabeza no vas a evitar nada de lo que ella quiera hacer, sea bueno o sea malo. Lo que no puedes hacer es desconfiar, porque con la desconfianza la puedes cagar, y te aseguro que si por tu desconfianza cometes un error grave, te costará olvidarlo MUCHO mas que si te pone los cuernos, porque será culpa tuya.
En definitiva, quiereté y confia en ti, que es lo que creo que nos suele faltar cuando decimos que estamos "muy enamorados".
Solo es mi opinion, por supuesto puedes hacer lo que quieras, pero al menos de esta forma te quitarás muchas preocupaciones como esta y futuras.
Kirus escribió:GAROU_DEN escribió:Respecto al tema del hilo... Vete buscando una tía de la que puedas hablarle a tu "novia" cuando os volváis a ver, así cuando te diga lo bien que se lo ha pasado y lo grande que la tenía X, podrás decirle que tú has conocido a una chica muy maja pero que por decencia has esperado a quedar con ella hasta ese día por la tarde, y que adiós.
ByR escribió:
Ya somos varios los que opinamos igual. Estas sufriendo inutilmente, confia en tu novia y tratala como una reina...hasta el dia en que te la juegue, entonces tratala como una perra. Algo tan sencillo y tan radical, te hará sentirte bien durante la mayoria del tiempo, que en el fondo es en lo que consiste!
En cuanto a mirar un tio sin parar... parece que no nos acordamos de nosotros, quien no mira tias despampanantes estando completamente enamorado de su pareja? el instinto es el instinto y todos miramos algo que es agradable de ver, no le daria muchas vueltas, si todas estaban flipando es porque el tio llamaria mucho la atencion, igual que cuando tu vas con los amigos y ves a una buenisima, todos mirais y comentais, creo que es algo normal y que no tiene nada que ver con tu situacion, el problema es que le das tantas vueltas que lo relacionas todo!!
Hazme caso, tranquilizate, salga bien o salga mal, será mejor para ti.
ByR escribió:Ya somos varios los que opinamos igual. Estas sufriendo inutilmente, confia en tu novia y tratala como una reina...hasta el dia en que te la juegue, entonces tratala como una perra. Algo tan sencillo y tan radical, te hará sentirte bien durante la mayoria del tiempo, que en el fondo es en lo que consiste!
Ralph escribió:GAROU_DEN escribió:dudas de que el lenguaje corpotal sea algo matematico?![]()
![]()
El lenguaje corporal es matematico, si, yo también lo creo... sin embargo, hablamos de las reacciones involuntarias, automáticas, instintivas, o no controladas, como se quiera llamar.
Algunas señales pueden tener su motivo. Aquellas reacciones totalmente conscientes, de matemáticas tienen simplemente que suceden por un motivo, pero este ya atiende a la complejidad del libre albedrío, y no a una "liberación" involuntaria del subconsciente. Tocarse el flequillo puede ser un tic, una reacción al nerviosismo (no necesariamente por sentimientos afínes), o cualquier otra cosa.
Blancanieves escribió:Ralph escribió:GAROU_DEN escribió:dudas de que el lenguaje corpotal sea algo matematico?![]()
![]()
Yo pienso igual....muchas personas creen que ver a otros fijamente a los ojos denota sinceridad y que no mientes...mas sin embargo NO siempre es asi...por ejemplo yo, tengo algo que no recuerdo bien el nombre ahora, tambien lo tiene tom cruise segun lei...y es que no me gusta que me miren fijamente a los ojos, ni mirar, no porque me intimide ni mucho menos pero me molesta...y eso me trae problemas con algunas personas...
No todo es lenguaje corporal!
GAROU_DEN escribió:ni que fuera tan dificil ps2hacker....cualquiera ve esas cosas.
Halluat escribió:Es una tontería, porque para empezar, ni siquiera ha salido aquí el vídeo de la chica haciendo eso para saber cómo fue, solo sabemos lo que él ha dicho que vio, que puede estar influido por su inseguridad dada la situación...
Pero pedazo OT os estáis marcando a raíz de un comentario de que la chica se retirara el flequillo, ¿por qué no hacéis un hilo aparte debatiendo sobre la credibilidad de las teorías sobre el lenguaje corporal, y dejáis éste para la historia del chico?
PS2HACKER escribió:Te animas a crearlo?![]()
Igual aprendemos algo util que aquí hay mucho maestro parece
ByR escribió:Pues si, estaria bien ese hilo, es un tema muy interesante, y cuando te pones a fijarte te das cuenta de que es mas verdad de lo que en principio crees
shimazaki escribió:ByR escribió:Pues si, estaria bien ese hilo, es un tema muy interesante, y cuando te pones a fijarte te das cuenta de que es mas verdad de lo que en principio crees
También estaría bien un mapa con los "HOT SPOTS" donde se puedan cazar chicas de manera mas fácil como hacen los Nanpa Masters en japón
Blancanieves escribió:Yo pienso igual....muchas personas creen que ver a otros fijamente a los ojos denota sinceridad y que no mientes...mas sin embargo NO siempre es asi...por ejemplo yo, tengo algo que no recuerdo bien el nombre ahora, tambien lo tiene tom cruise segun lei...y es que no me gusta que me miren fijamente a los ojos, ni mirar, no porque me intimide ni mucho menos pero me molesta...y eso me trae problemas con algunas personas...
Ralph escribió:De ahi que sea bastante torpe que la otra persona interprete que tocarse el flequillo signifique que hay algo.
tony stonem escribió:Ralph escribió:De ahi que sea bastante torpe que la otra persona interprete que tocarse el flequillo signifique que hay algo.
Ayer mismamente por la noche,me acorde de este hilo.Estabamos un grupo de amigos/as,llovio mucho y nos metimos en un garito.Una amiga,se habia mojado mucho,y no paraba de tocarse el pelo,de izquierda a derecha,de derecha a izquierda,y de colocarse el flequillo.Se me escapo la risa floja pensando que medio bar se iba a tirar encima de ella,y con justificacion oye.Luego ella que no se queje,que estaba provocando...En fin...me lo tomo a risa vaya.
PS2HACKER escribió:tony stonem escribió:Ralph escribió:De ahi que sea bastante torpe que la otra persona interprete que tocarse el flequillo signifique que hay algo.
Ayer mismamente por la noche,me acorde de este hilo.Estabamos un grupo de amigos/as,llovio mucho y nos metimos en un garito.Una amiga,se habia mojado mucho,y no paraba de tocarse el pelo,de izquierda a derecha,de derecha a izquierda,y de colocarse el flequillo.Se me escapo la risa floja pensando que medio bar se iba a tirar encima de ella,y con justificacion oye.Luego ella que no se queje,que estaba provocando...En fin...me lo tomo a risa vaya.
![]()
![]()
![]()
Pero en este caso supongo que tendría el pelo mojado por la lluvia y estaba despeinada.
Bueno entonces que significa cuando una chica con la que quedo para tomar algo se mira al espejo para ponerse el flequillo ?
y otra que se sienta delante mia a 3m como mucho y mientras abre y cierra las piernas me mira fijamente como una muñeca y mueve la lengua de un lado hacia otro ?
PS2HACKER escribió:y otra que se sienta delante mia a 3m como mucho y mientras abre y cierra las piernas me mira fijamente como una muñeca y mueve la lengua de un lado hacia otro ?
Nachoman escribió:PS2HACKER escribió:y otra que se sienta delante mia a 3m como mucho y mientras abre y cierra las piernas me mira fijamente como una muñeca y mueve la lengua de un lado hacia otro ?
Epilepsia.
cambios escribió:Kirus escribió:GAROU_DEN escribió:Respecto al tema del hilo... Vete buscando una tía de la que puedas hablarle a tu "novia" cuando os volváis a ver, así cuando te diga lo bien que se lo ha pasado y lo grande que la tenía X, podrás decirle que tú has conocido a una chica muy maja pero que por decencia has esperado a quedar con ella hasta ese día por la tarde, y que adiós.
Y si es posible chuscatela...
blancanieves dijo:
Yo pienso igual....muchas personas creen que ver a otros fijamente a los ojos denota sinceridad y que no mientes...mas sin embargo NO siempre es asi...por ejemplo yo, tengo algo que no recuerdo bien el nombre ahora, tambien lo tiene tom cruise segun lei...y es que no me gusta que me miren fijamente a los ojos, ni mirar, no porque me intimide ni mucho menos pero me molesta...y eso me trae problemas con algunas personas...
blancanieves dijo:
Bueno, para que el mundo sea mundo todos debemos pensar diferente, como dice un dicho....cada quien tiene su manera de ver la vida!!
Saludillos!
GAROU_DEN escribió:para algunos foreros su diversion en el foro es llevarme la contraria sea del tema que sea.
GAROU_DEN escribió:n serio me parece incomprensible que no os creias que existen señales claras de gustarle a otra persona...y el poder reproducirlas para que la persona que te interesa se cosque de ello.
GAROU_DEN escribió:para algunos foreros su diversion en el foro es llevarme la contraria sea del tema que sea.
blancanieves dijo:
blancanieves dijo:
Bueno, para que el mundo sea mundo todos debemos pensar diferente, como dice un dicho....cada quien tiene su manera de ver la vida!!
Saludillos!
Blancanieves escribió:blancanieves dijo:
mirar a los ojos no significa sinceridad.segun la expresion de la cejas es admiracion,control o busqueda de aprobacion pero no sinceridad.blancanieves dijo:
Saludillos!
mas que pensar diferente no crees en este tema aunque sea una realidad.
en serio me parece incomprensible que no os creias que existen señales claras de gustarle a otra persona...y el poder reproducirlas para que la persona que te interesa se cosque de ello.todos somos hasta cierto punto manipulables.
ya explique de marena rapida como es el movimiento del flequillo,con que se acompañar y hasta el angulo de la cabeza.no es peinarse.cualquiera que se haga un video cuando habla con los demas y vera expresioes que no se imagina hacer.
para algunos foreros su diversion en el foro es llevarme la contraria sea del tema que sea.