¿Veis normal lo de mi novia? (Al fin todo acabó)

110, 11, 12, 13, 14
GAROU_DEN escribió:
sheaehn escribió:Ya te dicho que no esperaba hacerte cambiar de opinión, solo que la psicología barata es muy fácil de usar.

ni yo trato de cambiar la tuya.pero una cosa es baticinar un desenlace viendo el percal y otra decir la soberana burrada de que mi novia debe dejarme pk dije me encantas a una forera quoteando su comentario.esta totalmente fuera de lugar y no tiene puto sentido.

psicologia barata no desde luego que no tienes. [fumando]

en fin...a no ser que discutan a lo bestia no sabremos nada hasta dentro de unos cuantos dias cuando johnny 7 descubra mensajes del maromo via movil,tuenti o lo que use la chica esta.

Yo no he dicho qeu tu novia deba dejarte, he dicho qeu usando tu psicología de todo a cien, sería lógico que lo hiciese.

Insisto, revisa la frase de mi post al que haces referencia, y te darás cuenta de que lees y entiendes lo que te apetece.

Pero claro, cuando se aplica esa psicología a uno mismo, ya no mola tanto.

Y tú no vaticinas, sino que juzgas directamente a las personas.

De todas maneras, no te voy a reportar por lo de "mierda de persona". No quiero que dejes de escribir por aquí. Me entretienes.

Sheaehn
Y por que no dejamos de discutir de psicologías baratas o caras ? Por que no dejáis de acosar entre todos a un usuario en concreto y nos centramos en el tema ?

Por que por ejemplo, atacáis siempre al mismo, y sin embargo, ha tenido varios cambios de opinión y al final ha corregido un poco, cuando corregir es de sabios...

Yo espero que postee johny7, que fijo que trae noticiones buenos... y yo que él, me pensaría si estar con una persona así, ya no por el hecho de que ella se haya zumbado o no a medio pueblo, para mí eso es lo de menos, por el hecho de que ella ha pasado totalmente de él y ha hecho lo que le ha dado la gana... ahora es solo una tontería, pero más adelante pudiera ser algo más "gordo".
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sheaehn escribió:
GAROU_DEN escribió:
sheaehn escribió:Ya te dicho que no esperaba hacerte cambiar de opinión, solo que la psicología barata es muy fácil de usar.

ni yo trato de cambiar la tuya.pero una cosa es baticinar un desenlace viendo el percal y otra decir la soberana burrada de que mi novia debe dejarme pk dije me encantas a una forera quoteando su comentario.esta totalmente fuera de lugar y no tiene puto sentido.

psicologia barata no desde luego que no tienes. [fumando]

en fin...a no ser que discutan a lo bestia no sabremos nada hasta dentro de unos cuantos dias cuando johnny 7 descubra mensajes del maromo via movil,tuenti o lo que use la chica esta.

Yo no he dicho qeu tu novia deba dejarte, he dicho qeu usando tu psicología de todo a cien, sería lógico que lo hiciese.

Insisto, revisa la frase de mi post al que haces referencia, y te darás cuenta de que lees y entiendes lo que te apetece.

Pero claro, cuando se aplica esa psicología a uno mismo, ya no mola tanto.

Y tú no vaticinas, sino que juzgas directamente a las personas.

De todas maneras, no te voy a reportar por lo de "mierda de persona". No quiero que dejes de escribir por aquí. Me entretienes.

Sheaehn

yo no juzgo a la chica...juzgo las acciones de la chica.oye si en tu vida chicas con comportamientos parecidos la mayoria de las veces no indica que la relacion se ha acabado debo decirte que no te fijas en tu alrededor o sinplemente no eres realista y tratas de llevarme la contraria cueste lo que cueste.

parejas hay del tipo empalagoso todo el dia juntitos,del tipo semiegoista que cada uno tiene su espacio,del tipo egoista uno es muy independiente y siguen juntos hasta ke el sumiso aguante y esta...las que no son pareja ya.la chica tiene 17 años no sabe o no quiere cortar pero su comportamiento indica que se la suda su novio.por todo lo que ya hemos repetido hasta la saciedad.

le seguis dando un voto de confianza en la lejania (pk no ve lo que pasa) cuando las ultimas semanas estando en la cercania ,por decirlo finamente,se ha comportado como la tipica novia que quiere o le es infiel.si no quieres verlo tu mismo.
Novio: Oye, no te vayas de viaje a X que esta mu lejos y me va a doler no tenerte cerca...por faaaaa.
Novia: Bueno vale.

¿Quien es el egoista en esta conversacion?

Novio: Oye, no te vayas de viaje a X que esta mu lejos y me va a doler no tenerte cerca...por faaaaa.
Novia: Perdona pero yo tengo ganas de ir a este sitio y he quedao con mi amiga X que decidimos hacernos este viajecito pa disfrutar. Yo voy.

¿Y en esta?

Para mi en los 2 casos es el novio el egoista, quiere que ella se joda porque el tiene paranoias, no confia o simplemente porque quiere tenerla cerca....las personas tienen que disfrutar de la vida y no por estar mas tiempo juntos o hacer todo lo que te dice tu pareja eres mejor. Si ella hubiese cedido, el ya sabe cual es el truco, da pena y asi siempre la tiene al lao, la pobre es una infeliz y acaba dejandolo o buscandose a un tio que le de mas espacio. Por decirle a tu pareja que te duele que haga X, no tiene porque cambiar a menos que se vea un cierto sentido. Ya lo dije antes, por las mismas si tu pareja no le gusta tu amigo y te dice que le duele que vayas con el...¿dejas a tu amigo?.

En mi opinion, no se si la chica ha hecho algo o no, pero no me voy a poner a llamarla zorra y ademas venir a contar que si me he tirado a muchas tias casadas o con novio y por eso las mujeres son infieles. Como bien han dicho antes, si uno se ha tirado a tias casadas o con novia es porque ellas son unas zorras y al novio/marido lo respetan mas bien poquito. Pero nada, aqui parece que algunos no tenemos experiencia y la realidad es que todos somos infieles o lo seremos y las mujeres son unas zorras que como se separen de ti mas de 100m ya estan buscando a otro.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mistercho escribió:Novio: Oye, no te vayas de viaje a X que esta mu lejos y me va a doler no tenerte cerca...por faaaaa.

Novia: Perdona pero yo tengo ganas de ir a este sitio y he quedao con mi amiga X que decidimos hacernos este viajecito pa disfrutar. Yo voy.

¿Y en esta?

Para mi en los 2 casos es el novio el egoista, quiere que ella se joda porque el tiene paranoias, no confia o simplemente porque quiere tenerla cerca....las personas tienen que disfrutar de la vida y no por estar mas tiempo juntos o hacer todo lo que te dice tu pareja eres mejor. Si ella hubiese cedido, el ya sabe cual es el truco, da pena y asi siempre la tiene al lao, la pobre es una infeliz y acaba dejandolo o buscandose a un tio que le de mas espacio. Por decirle a tu pareja que te duele que haga X, no tiene porque cambiar a menos que se vea un cierto sentido. Ya lo dije antes, por las mismas si tu pareja no le gusta tu amigo y te dice que le duele que vayas con el...¿dejas a tu amigo?.

En mi opinion, no se si la chica ha hecho algo o no, pero no me voy a poner a llamarla zorra y ademas venir a contar que si me he tirado a muchas tias casadas o con novio y por eso las mujeres son infieles. Como bien han dicho antes, si uno se ha tirado a tias casadas o con novia es porque ellas son unas zorras y al novio/marido lo respetan mas bien poquito. Pero nada, aqui parece que algunos no tenemos experiencia y la realidad es que todos somos infieles o lo seremos y las mujeres son unas zorras que como se separen de ti mas de 100m ya estan buscando a otro.

Un saludo.

ya pero si lo hacen el tontear y pasar del novio en su cara ya me diras.

creo sinceramente que en los argumentos protegeis demasiado a la chica.
cojo tus frases.

Novia: Oye, no te vayas de viaje a X que esta mu lejos y me va a doler no tenerte cerca...por faaaaa.
Novio: Bueno vale.

Novia: Oye, no te vayas de viaje a X que esta mu lejos y me va a doler no tenerte cerca...por faaaaa.
Novio: Perdona pero yo tengo ganas de ir a este sitio y he quedao con mi amiga X que decidimos hacernos este viajecito pa disfrutar. Yo voy.

se que pk soy yo quien escribe no me dareis la razon aunque lo penseis.si este hilo lo hubiese escrito una chica los que abogais por la confianza varios habriais dicho justo lo contrario del novio.
el ser sincero entra en la conciencia de cada uno.
Mistercho escribió:Novio: Oye, no te vayas de viaje a X que esta mu lejos y me va a doler no tenerte cerca...por faaaaa.

¿Y en esta?

Un saludo.

Sea como sea, el chico sufre. Si no, no habría abierto un post. Y si ella quiere a su novio, pues no se va de juerga sabiendo que su novio sufre.
¿Que el chico sufre por una chorrada? Él conoce mejor que nadie a su novia y sabrá lo que es capaz de hacer, pero si realmente no tiene motivos, entonces la chica simplemente está con un tío celoso de cojones y sigue siendo problema suyo estar con él, si sabes que tu novio es así, es porque aceptas que sea así, no vas a estar con él si te fastidia que sea así y vas a hacer lo que te salga de las narices aunque él lo pase mal.
Cada uno es como es, y todos con poco que llevemos con una pareja, sabemos lo que les hace sufrir, lo que les molesta, o lo que les da igual. La tía tenía que saber de sobra que iba a fastidiar mucho a su novio si se iba, y aún así lo ha hecho.

Por ejemplo, yo si tengo un novio cojo, pues no voy a echarle la bronca porque no puede correr para coger el autobús.
El chico este no es cojo, pero si realmente es un celoso posesivo de la ostia como decís, eso no hace que su sufrimiento no sea real. ¿Que a lo mejor es problema suyo? Pues igual, pero la novia tiene que saber después de un año por narices cómo es su novio y cómo se va a tomar las cosas, si vas a hacer lo que te salga de las narices mientras él sufre, pues déjalo y punto, que ya encontrará otra o escarmentará.
yo no lo veo celoso mas que nada pk no tiene ningun sintoma de serlo.si le creemos esta "aguantando" lo que ve y lo que no ve...pero por la forma de actuar de su novia tiene motivos para estar dolido.

si fuese celoso no habria abierto este hilo...habria abierto uno del tipo"se la lie a mi novia en la discoteca pk buitreo a un tio y paso de mi","mi novia se puso nerviosa el otro dia cuando casi le miro el movil"...no como ha hecho de habrir este hilo.un celoso se raya por todo y el lo unico que ha hecho es recordar cosas durante el hilo.no exponerlas en un principio y claramente a ratos el mismo trata de defenderla y se siente como un capullo por dudar al mas minimo gesto de atencion de la niña.vamos todo lo contrario a una persona celosa.
Lo normal es que la novia le hubiera dicho al novio que se viniera de viaje
Pero es que, Kirus, ese sufrimiento del autor del hilo no tiene razón de ser. Bueno, sí la tiene: que no se fía de su pareja y es un posesivo de los huevos. Ante eso, su pareja lo mejor que puede hacer es pasar de él a ver si espabila. Y parece que ha espabilado, o sea que no sé de qué os quejáis.
Yo sigo sin ver que la novia sea una zorra, ni por lo del flequillo ni nada, esos datos son totalmente subjetivos dados por una persona que desconfia de su novia a cada instante y probablemente tenga una falta de autoestima. Yo lo unico que defiendo es que nada esta prefijado en esta vida, ni la experiencia es la verdad, es un grado pero nunca una verdad absoluta. Esta chica ha querido pasarselo bien con unas amigas/os en un albergue, desconectar un poco de todo, que a todos nos viene bien siempre decirle a la pareja: "oye que me voy a tomar unas cervezas con los amigos" o cualquier cosa de estas. Si nos basamos en la experiencia, para mi una pareja empalagosa o alguien que este a tu lado que te haga el chantaje de "sufrir" por tu pasarlo bien no me va, la primera quema mucho una relacion y la segunda te lleva a un estado que un dia te levantas y te das cuenta de que eres infeliz por hacer feliz(o no hacerla "sufrir") a la otra persona.
Sufrir es una via de aprendizaje, podemos descartarla y vivir en un mundo mucho mas feliz, pero en ciertos momentos hay que pensar si evitar el sufrimiento de alguien te puede llevar a ser tu la parte sufridora.

Lo dicho, no defiendo a la chica mas alla del: "ella debe buscar su felicidad" y "no se es culpable hasta que se demuestre lo contrario"

Un saludo.

PD: Puede sonar egoista, pero yo quiero ser feliz y alguna vez tendre que ceder a favor de mi pareja en algo que me supondria felicidad, pero otras ella sera la que tendra que comprender, y si no quiere que no lo haga, que yo busco mi felicidad y la de los que estan a mi alrededor, pero la mia es tanto o mas que la de los de alrededor mia. Y lo dice uno que por tener a todos contentos a mi alrededor se encontro metido en la mayor mierda del mundo, entonces me di cuenta que no se puede ser tan altruista y hay que ser minimamente egoista.
pero a ver...que alguien me lo explique...estar dolido por las acciones de la pareja es tener falta de autoestima?.

yo tengo el ego por las nubes y cuando me dejo mi novia me senti una puta mierda.me recompuse y la colega quiso seguir viendome para sexo(eso es otra historia)...pero el tema es que tengo confianza en mi mismo en estos temas como para dar y tomar y me senti dolido igual.cuando amas a alguien y ves que se puede acabar duele tengas o no autoestima.

a ver si pk el chico le duelan las cosas tiene que ser "movidas" suyas solo...aunque nos haya dicho cosas que vivio en vivo y en directo.
Hola a todos.
Siento haberme pasado tan pocas veces, se os ve ansiosos por saber que ha pasado.
Hoy al fin he podido conocer lo que realmente pasaba, y todo lo que me estaba ocultando.
A día de hoy, hemos cumplido un año como pareja, y esto que os voy a contar a continuación ha sido lo que ha ocurrido
Anoche me mandó un sms diciendome que mañana iba a ser un día fantástico, que si me arriesgaba a no ir a las clases para pasar todo el día con ella.
Me dijo que fueramos a una casa que tiene en el campo, donde nunca nadie va.
Lo estuve pensando por todo lo que había pasado, pero a decir verdad la intriga me podía, y de todas formas sabía que me lo iba a pasar bastante bien un día así entero con ella, que al fin y al cabo la quiero y me encanta estar con ella, y si le sumamos que seguro que habría sexo de por medio, pues pensad que acabé haciendo...
Hoy me fui a desayunar e hice tiempo por la ciudad hasta las nueve, luego ya pasé a recogerla.
Fuimos a la casa.
Ya allí la noté nerviosa, me estaba ocultando algo y me puse en lo peor, pero me extrañaba que se riera.
Total que me coge por detras y me pone un pañuelo en los ojos, y me dijo que la siguiera.
Me puse delante de una puerta, me dijo que me quitara el pañuelo y que la abriera.
Detras de aquella puerta había un precioso cachorro de huskye siberiano de cuatro meses, que ella me ha buscado durante dos meses por cielo y tierra, porque ella sabía que quería tener uno desde hace mucho tiempo ya que es mi perro preferido.
En cuanto reaccioné la mire y le di un abrazo...
El resto del día ha sido perfecto, comimos y estuvimos jugando con el cachorro, y culminamos bien el día :)
Ahora me rio de mi mismo por todo esto.

Seguro que nunca sabré lo que ha pasado en ese camping, pero creo que ya no me importa por que hoy he redescubierto lo maravillosa que es esta persona.
Gracias a todos por haber aguantado mis paranoias.
Me alegro muchisimo de que estes tan feliz y de que todo haya salido bien.
Y ahora,a ponerle nombre a ese cachorrillo y a disfrutar de tu aniversario.

Ahora te vendra quizas una avalancha de comentarios de gente escupe-bilis,que diran que no estan enfadados,pero que reaccionan asi porque saben lo evidente que es que te han engañado.Tu ni caso,no dejes que nadie te joda la alegria que tienes con sus paranoias.
Me alegro por tu cachorro, cuidalo mucho.

Y preparate para los comentarios del tipo "uff un husky por compasión, esta se ha tirado a todo bicho viviente", "oooh un perrito! Como una de las muchas posturas que hizo en el alberge!" y cosas así... [+risas]
Johny 7 escribió:Seguro que nunca sabré lo que ha pasado en ese camping, pero creo que ya no me importa por que hoy he redescubierto lo maravillosa que es esta persona.

Con ésa última frase parece que en el fondo sigues pensando que se la han trajinado.

Si en el fondo sigues medio desconfiando de élla, no le veo mucho futuro a la relación.
tony stonem escribió:Me alegro muchisimo de que estes tan feliz y de que todo haya salido bien.
Y ahora,a ponerle nombre a ese cachorrillo y a disfrutar de tu aniversario.

Ahora te vendra quizas una avalancha de comentarios de gente escupe-bilis,que diran que no estan enfadados,pero que reaccionan asi porque saben lo evidente que es que te han engañado.Tu ni caso,no dejes que nadie te joda la alegria que tienes con sus paranoias.

Gracias tio, en realidad no les culpo por que al igual que todos expusieron sus opiniones, aunque en algun momento pareciera que se salieran del tema intentando resaltar en cuestiones personales, o pareciera que quisieran que todo acabara mal.

*Edito:

Kristonpel escribió:Me alegro por tu cachorro, cuidalo mucho.

Y preparate para los comentarios del tipo "uff un husky por compasión, esta se ha tirado a todo bicho viviente", "oooh un perrito! Como una de las muchas posturas que hizo en el alberge!" y cosas así...

Gracias ;)

PainKiller escribió:Con ésa última frase parece que en el fondo sigues pensando que se la ha trajinado.

Si en el fondo sigues medio desconfiando de élla, no le veo mucho futuro a la relación.

Ya he dicho que ahora me he dado cuenta de que todo fue producto de mi desconfianza que poco a poco creció por los motivos que ya expuse, y si realmente pasó algo, que pudo pasar, prefiero no saberlo.
Johny 7 escribió:Hola a todos.
Siento haberme pasado tan pocas veces, se os ve ansiosos por saber que ha pasado.
Hoy al fin he podido conocer lo que realmente pasaba, y todo lo que me estaba ocultando.
A día de hoy, hemos cumplido un año como pareja, y esto que os voy a contar a continuación ha sido lo que ha ocurrido
Anoche me mandó un sms diciendome que mañana iba a ser un día fantástico, que si me arriesgaba a no ir a las clases para pasar todo el día con ella.
Lo estuve pensando por todo lo que había pasado, pero a decir verdad la intriga me podía, y de todas formas sabía que me lo iba a pasar bastante bien un día así entero con ella, que al fin y al cabo la quiero y me encanta estar con ella, y si le sumamos que seguro que habría sexo de por medio, pues pensad que acabé haciendo...
Hoy me fui a desayunar e hice tiempo por la ciudad hasta las nueve, luego ya pasé a recogerla.
Fuimos a la casa.
Ya allí la noté nerviosa, me estaba ocultando algo y me puse en lo peor, pero me extrañaba que se riera.
Total que me coge por detras y me pone un pañuelo en los ojos, y me dijo que la siguiera.
Me puse delante de una puerta, me dijo que me quitara el pañuelo y que la abriera.
Detras de aquella puerta había un precioso cachorro de huskye siberiano de cuatro meses, que ella me ha buscado durante dos meses por cielo y tierra, porque ella sabía que quería tener uno desde hace mucho tiempo ya que es mi perro preferido.
El resto del día ha sido perfecto, comimos y estuvimos jugando con el cachorro, y culminamos bien el día :)

Seguro que nunca sabré lo que ha pasado en ese camping, pero creo que ya no me importa por que hoy he redescubierto lo maravillosa que es esta persona.

esto me ha superado.que una cria de 17 años se gaste tanto dinero en un regalo para compensar su culpabilidad por haberte sido infiel la verdad pensaba que con la llamada de movil de 2 horas estaba zanjado.

vale cuando una chica en eol tire los trastos a otro chico en una discoteca mientras se va con sus amigas y el dejando solo al novio,le oculte el movil y se vaya a un albergue de juerga significa que le regalara un perro.

pues nada me alegro que estes feliz.la proxima vez que te dje tirado por otro tio por conocer con sus amigas a otro tio en la discoteca dile que ya tienes perro.que cuidar de dos sale muy caro. [fumando]

en fin supongo que si eres feliz asi esta todo bien.suerte tio [oki]

johnny 7 dijo:
Ya he dicho que ahora me he dado cuenta de que todo fue producto de mi desconfianza que poco a poco creció por los motivos que ya expuse, y si realmente pasó algo, que pudo pasar, prefiero no saberlo.

eres el novio perfecto para tu novia. [ayay]
GAROU_DEN escribió:.....

Te haras el loco,diras que me tienes en ignorados y cien mil pataletas mas.
Pero¿Porque te duele tanto equivocarte en un foro donde no conoces a nadie?Se supone que tienes 32 años,deberia de sudartela muchisimo lo que piensen unos desconocidos,y la mayoria,como yo,menores que tu.
En serio,deja de pillarte esos mosqueos porque estes equivocado una vez mas,y alegrate por el chaval,que le ha salido todo bien y esta la mar de contento.Empieza a ser feliz con cosas como estas y olvidate de si tienes o no la razon.
Perdon por el offtopic,pero es que de verdad,no entiendo como podias estar tan expectante por su fracaso y pillarte un cabreo tan monumental solo porque le han salido las cosas bien.
GAROU_DEN escribió:
Johny 7 escribió:Hola a todos.
Fuimos a la casa.

esto me ha superado.que una cria de 17 años se gaste tanto dinero en un regalo para compensar su culpabilidad por haberte sido infiel la verdad pensaba que con la llamada de movil de 2 horas estaba zanjado.

vale cuando una chica en eol tire los trastos a otro chico en una discoteca mientras se va con sus amigas y el dejando solo al novio,le oculte el movil y se vaya a un albergue de juerga significa que le regalara un perro.

pues nada me alegro que estes feliz.la proxima vez que te dje tirado por otro tio por conocer con sus amigas a otro tio en la discoteca dile que ya tienes perro.que cuidar de dos sale muy caro. [fumando]

en fin supongo que si eres feliz asi esta todo bien.suerte tio [oki]

johnny 7 dijo:

eres el novio perfecto para tu novia. [ayay]

Llevo leyendo tus comentarios desde que creé el hilo y voy a decirte una cosa.
¿Tu te crees que estas en posesión de toda la sabiduría que existe?
Que vale, que serás un tio que sabe mucho sobre mujeres, sobre la vida en general, pero eso no es argumento para que hagas lo que se ha visto durante todo el hilo, no parar de citar a los que tenian opiniones contrarias a las tuyas intentando quedar siempre por encima sin dar tu brazo a torcer cuando creo que seguramente sepas que muchas veces te equivocas y no llevas razón.
No quiero entrar en polémica contigo, pero me gustaría aconsejarte que mostraras por lo menos un ápice de humildad, que no porque seas un usuario antigo eres más importante que nadie.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
El hilo tendría que cambiar de nombre y pasar a llamarse:

¿Veis normal lo de Garou?
...
Editado por Sabio. Razón: Editado por petición del autor
donde ves falta de humildad? ¬_¬ .

solo digo de que me ha sorpendido que te haya hecho sufrir todo esto por regalarte un perro.cuando a un niño pequeño le hacen daño en el medico igual le compran una piruleta para que olvide el dolor que sintio.

lo dicho si eres feliz tu mismo.pero no deberias olvidar todo lo que ha pasado.por eso digo que si ves comportamientos parecidos a los que te han hecho sufrir tanto este tiempo que le avises que ya tienes un perro...a no ser que quieras dos. [fumando]

muchas mujeres aceptan un regalo cuando su marido le son infieles.es una forma de paliar el sentimiento de culpabilidad.esto apesta a eso.

espera...igual tiene logica...el chico ese conocia a alguien que tenia una perra husky preñada.sus amigas se enteraron en la discoteca y por eso te dejo de lado para que no te enterases.lo del movil era para que no vieses el sms con la direccion a la que tenian que ir a recoger el cachorro.lo estar en un albergue como te dijo era pk cerca estaba el sitio donde estaba el cachorro.tardo tantos dias pk al pobre le entro alguna dolencia ke le impedia viajar y se quedo alli hasta que se recupero y pudo traertelo para darte la sorpresa en tu aniversario.un poco enrebesado y cruel ,por lo que te hizo llorar,pero seguro que ya se lo has perdonado todo automaticamente al verlo.

pero ya te digo que me alegro que seas feliz...pero recuerda todo lo que has sentido.que te compensa? perfecto.disfruta [fumando]
Qué envidia Johnny :D pues nada, a disfrutar de novia y cachorro, y sobre todo de la lección que acabas de aprender, creo que es lo más valioso que has conseguido.

PD: En serio garou, tienes un gravísimo problema. No es normal que alguien no tenga ni lo más mínimo de sentido de autocrítica y vea a las mujeres con esa adversión tan fuerte.
Aceskies escribió:Qué envidia Johnny :D pues nada, a disfrutar de novia y cachorro, y sobre todo de la lección que acabas de aprender, creo que es lo más valioso que has conseguido.

PD: En serio garou, tienes un gravísimo problema. No es normal que alguien no tenga ni lo más mínimo de sentido de autocrítica y vea a las mujeres con esa adversión tan fuerte.

si lo he tenido.le he buscado logica a todas las situaciones que le ha hecho daño.para darles sentido.

creo que mas de una vez dire "eso es que quiere regalarte un perro".asi no sonare tan pesimista [fumando]
Aceskies escribió:Qué envidia Johnny :D pues nada, a disfrutar de novia y cachorro, y sobre todo de la lección que acabas de aprender, creo que es lo más valioso que has conseguido.

Me estoy planteando que sea un troll,de verdad.
O eso,o que ha sufrido MUCHO y mas que estar en un foro pidiendo msn a la gente para decir que le soluciona los problemas y ponerla en contra de las mujeres,lo que deberia de hacer es solucionar primero sus problemas.
En fin,os deseo suerte a los 2,a ti con tu relacion mas recomfortada y a garou,que espero que algun dia conozcz a una mujer que le devuelva la confianza en ellas.
Mira, no voy a leerme el hilo entero, solo te voy a decir que la confianza es necesaria en una relacion, y ya has visto que podias tenerla, asi que ahora solo cree en ella y no te emparanoies tanto...

Me alegro mucho que al final todo saliese bien! Imagen
GAROU_DEN escribió:

si lo he tenido.le he buscado logica a todas las situaciones que le ha hecho daño.para darles sentido.

creo que mas de una vez dire "eso es que quiere regalarte un perro".asi no sonare tan pesimista [fumando]

Con esa respuesta le estás dando la razón a Aceskies...
ANTONIOND escribió:
GAROU_DEN escribió:

tu crees?.aversion a las mujeres... [+risas] [+risas] [+risas] .solo veo con aversion a las mujeres que tienen comportamientos claros de hacer daño a la pareja.

pensad lo que querais sin faltarme el respeto.

que tiene de malo que no me crea nada de esta chica?.si salgo con alguna y se pone a tontear con otro pasando de mi yo directamente cortaria la relacion con ella.si se pone nerviosa si por un casual se queda su movil en la mesa donde esto hablaria seriemente con ella a ver a que vienen esos nervios si no yo he hecho ademan de mirarselo ni nada ..a ver que oculta.si me ve hecho una mierda y se larga a disfrutar a un sitio que trabaja un colega mio y me dice de primera mano que alli se va a follar dejo la relacion.pk?...pk son faltas de respeto que hace en mi cara.creo firmemente que una pareja es algo que se construye con el esfuerzo de dos personas.no que una pase por alto lo las acciones que le duelen de la otra y mucho menos que uno de los dos se la sude el estado animico del otro....aunque debo de reconocer que me encantaria volver a tener un perro [ayay] [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:
ANTONIOND escribió:...

...

Más bien me refería a lo de autocrítica.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Garou, date el msn a ti mismo, lo necesitas.
Es que el perro es el regalo de ANIVERSARIO. Garou no se de dónde te sacas que es un regalo por cuernos.

Vamos a ver, y por favor respondeme a esta pregunta sin irte por las ramas, simplemente responde: Dado que es su aniversario, y en estos se hacen REGALOS, fuese lo que fuese que le hubiera dado habría sido por culpabilidad, ¿no?. Es decir, según tu, no le podía regalar NADA ya que si no ya tenía que ser por culpabilidad si o si. Vamos, por huevos tenía que ser un aniversario sin regalos, porque si no es que se los ha puesto. ¿Y tu eso de verdad lo ves normal? ¿Que en su aniversario no le pueda hacer un regalo la chica a su novio porque si no es por cuernos? [mad]

Si no se hubiese ido al albergue seguro que también se lo había regalado, porque como dice su novio que algo sabrá más que nosotros, llevaba meses buscándolo.

Eres incapaz de alegrarte por el user y reconocer que por una vez "puede" que te hayas equivocado. Deberías meditar eso por tu bien, porque no es normal.
Un par de cosillas.

Lo del autoestima va por los celos y paranoias del user que no tiene suficiente confianza en si mismo y piensa que su novia esta ligando con otro porque le mira o se quiere zumbar a alguno en el albergue. Lo de cuando miro al tio ese en la discoteca, ya lo dije, es la version de una persona que estaba buscando indicios de que su novia se la pegaba, ve ciertas cosas y otras su mente calenturienta se las inventa....que haya algo de cierto, no lo se yo ni nadie, casi te diria que ni Jhonny. Y lo del albergue, me vuelvo a lo mismo, 3 tios van alli se tiran a algunas y cuentan por 30.....todos sabemos lo que es exagerar y es lo que normalmente pasa con estos sitios, cuando te digan que en X sitio se folla mucho, creete la mitad, follaras pero no sera lo que te imaginas, una orgia y un viva la vida.

Y sobre el sufrimiento que ha tenido, que si llorar, que es muy mala por dejarle "solo en casa" y no hacer caso a los sentimientos de el, lo he dicho por activa y por pasiva, ella no le ha hecho ese daño que decis, se lo hacia todo el con sus inseguridades, y si ella se hubiese que quedado, entonces el si que le estaba haciendo daño a la relacion por volcar esas inseguridades sobre esta y empezar a cortarle las alas a su pareja, que un pareja es la union de dos personas que deben pensar individual y colectivamente, eso de hacer lo que te diga tu pareja o estar todo el dia juntos, quema y mucho.

Por lo del perro, enhorabuena, como bien te han dicho, aqui un par de users se pondran a decirte que es como el ramo de flores que regala el marido infial, tu disfruta de tu regalo de aniversario y punto.

Un saludo.
Kristonpel escribió:Es que el perro es el regalo de ANIVERSARIO. Garou no se de dónde te sacas que es un regalo por cuernos.

Vamos a ver, y por favor respondeme a esta pregunta sin irte por las ramas, simplemente responde: Dado que es su aniversario, y en estos se hacen REGALOS, fuese lo que fuese que le hubiera dado habría sido por culpabilidad, ¿no?. Es decir, según tu, no le podía regalar NADA ya que si no ya tenía que ser por culpabilidad si o si. Vamos, por huevos tenía que ser un aniversario sin regalos, porque si no es que se los ha puesto. ¿Y tu eso de verdad lo ves normal? ¿Que en su aniversario no le pueda hacer un regalo la chica a su novio porque si no es por cuernos? [mad]

Si no se hubiese ido al albergue seguro que también se lo había regalado, porque como dice su novio que algo sabrá más que nosotros, llevaba meses buscándolo.

Eres incapaz de alegrarte por el user y reconocer que por una vez "puede" que te hayas equivocado. Deberías meditar eso por tu bien, porque no es normal.

a ver...esta claro que el aniversario es una ocasion para regalar cosas...incluso una piedra [+risas] [+risas] [+risas]

pero si ha pasado todo lo que ha pasado y viene con una accion super romantica y semejante regalo pues digo que es por culpabilidad.

pero oye...si soys todos del palo de "prefiero no saberlo" haya vosotros.si parezco cabreado,hastiado u ofendido.es pk creo de verdad que le esta vacilando con todo esto...y encima el pasa por el aro pk se siente feliz hasta el punto de decir que "prefiero no saberlo".

es patetico ver como algunos estan en contra mia.preocuparos mas por los problemas de los que abren hilos que en pasar el rato tratando de ofenderme.esa actitud de "derribar a garou" me da tremendo asco cuando yo solo me preocupo de ayudar a la gente.seguro que mas de uno y de dos mas que alegrarse o preocuparse por johnny 7 se esta riendo de que garou parezca que se ha equivocado.

de verdad actuais asi si un amigo/amiga o un familiar os cuenta algo como lo ha hecho johnny 7 ? [mad] [mad] [mad]
Me alegro por el autor del hilo. Cada uno es feliz a su modo.
Con respecto a la pequeña discusion actual, yo estoy con GAROU_DEN. Yo no es que sea reacio a la actitud de las tias, pero si mi novia me hace todo eso, y encima luego me regala un perro (y encima sin venir a cuento..). Vamos, yo tonto no soy, porque como dice garouden, la chica tiene sentimiento de culpabilidad y lo trata de enmendar mediante un regalo. Quizás la chica sea una santa, pero despues de todo lo que ha contado el autor del hilo, no la veo tan cristiana.
Alfondo escribió:Me alegro por el autor del hilo. Cada uno es feliz a su modo.
Con respecto a la pequeña discusion actual, yo estoy con GAROU_DEN. Yo no es que sea reacio a la actitud de las tias, pero si mi novia me hace todo eso, y encima luego me regala un perro (y encima sin venir a cuento..). Vamos, yo tonto no soy, porque como dice garouden, la chica tiene sentimiento de culpabilidad y lo trata de enmendar mediante un regalo. Quizás la chica sea una santa, pero despues de todo lo que ha contado el autor del hilo, no la veo tan cristiana.

Es que viene a cuento.Llevaba meses buscando uno,y era su aniversario.
Garou lo omite porque le duele estar equivocado y suele modificar la historia.Lo ha hecho ya a lo largo del hilo cada vez que se llevaba un owned porque se equivocava.Vamos,lo que se dice un huevo de veces eh xD.
Sea lo que sea,por mucho que pienses como el,reconoce que no tiene sentido esos berrinches que se pilla(hasta lo ha reconocido en el post anterior)solamente porque no piensen como el.Es querer tener protagonismo,cuando esta claro que el protagonista de esta historia(con final feliz :) ) es Jhonny.
Johny me alegro muchísimo :) y ni caso a los que digan que es culpabilidad blablabla, si de verdad te hubiese puesto los cuernos no te querría, y no se molestaría en hacerte un regalo así. Pero algunos no son capaces de admitir que no tenían razón, por mucho que dijeron que si se diese el caso lo harían.

En fin, que esto no es ninguna competición para ver quién está equivocado o no, aquí se trata de que estés bien, y que hayas disipado tus dudas respecto a tu novia, y seas feliz con ella :)
Johny 7 escribió:Gracias a todos por haber aguantado mis paranoias.

Nota del moderador: Me alegro.
Creo que será mejor cerrar ya esto, porque puede que alguien salga salpicado.
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14