› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:sheaehn escribió:Ya te dicho que no esperaba hacerte cambiar de opinión, solo que la psicología barata es muy fácil de usar.
ni yo trato de cambiar la tuya.pero una cosa es baticinar un desenlace viendo el percal y otra decir la soberana burrada de que mi novia debe dejarme pk dije me encantas a una forera quoteando su comentario.esta totalmente fuera de lugar y no tiene puto sentido.
psicologia barata no desde luego que no tienes.![]()
en fin...a no ser que discutan a lo bestia no sabremos nada hasta dentro de unos cuantos dias cuando johnny 7 descubra mensajes del maromo via movil,tuenti o lo que use la chica esta.
sheaehn escribió:GAROU_DEN escribió:sheaehn escribió:Ya te dicho que no esperaba hacerte cambiar de opinión, solo que la psicología barata es muy fácil de usar.
ni yo trato de cambiar la tuya.pero una cosa es baticinar un desenlace viendo el percal y otra decir la soberana burrada de que mi novia debe dejarme pk dije me encantas a una forera quoteando su comentario.esta totalmente fuera de lugar y no tiene puto sentido.
psicologia barata no desde luego que no tienes.![]()
en fin...a no ser que discutan a lo bestia no sabremos nada hasta dentro de unos cuantos dias cuando johnny 7 descubra mensajes del maromo via movil,tuenti o lo que use la chica esta.
Yo no he dicho qeu tu novia deba dejarte, he dicho qeu usando tu psicología de todo a cien, sería lógico que lo hiciese.
Insisto, revisa la frase de mi post al que haces referencia, y te darás cuenta de que lees y entiendes lo que te apetece.
Pero claro, cuando se aplica esa psicología a uno mismo, ya no mola tanto.
Y tú no vaticinas, sino que juzgas directamente a las personas.
De todas maneras, no te voy a reportar por lo de "mierda de persona". No quiero que dejes de escribir por aquí. Me entretienes.
Sheaehn
Mistercho escribió:Novio: Oye, no te vayas de viaje a X que esta mu lejos y me va a doler no tenerte cerca...por faaaaa.
Novia: Bueno vale.
¿Quien es el egoista en esta conversacion?
Novio: Oye, no te vayas de viaje a X que esta mu lejos y me va a doler no tenerte cerca...por faaaaa.
Novia: Perdona pero yo tengo ganas de ir a este sitio y he quedao con mi amiga X que decidimos hacernos este viajecito pa disfrutar. Yo voy.
¿Y en esta?
Para mi en los 2 casos es el novio el egoista, quiere que ella se joda porque el tiene paranoias, no confia o simplemente porque quiere tenerla cerca....las personas tienen que disfrutar de la vida y no por estar mas tiempo juntos o hacer todo lo que te dice tu pareja eres mejor. Si ella hubiese cedido, el ya sabe cual es el truco, da pena y asi siempre la tiene al lao, la pobre es una infeliz y acaba dejandolo o buscandose a un tio que le de mas espacio. Por decirle a tu pareja que te duele que haga X, no tiene porque cambiar a menos que se vea un cierto sentido. Ya lo dije antes, por las mismas si tu pareja no le gusta tu amigo y te dice que le duele que vayas con el...¿dejas a tu amigo?.
En mi opinion, no se si la chica ha hecho algo o no, pero no me voy a poner a llamarla zorra y ademas venir a contar que si me he tirado a muchas tias casadas o con novio y por eso las mujeres son infieles. Como bien han dicho antes, si uno se ha tirado a tias casadas o con novia es porque ellas son unas zorras y al novio/marido lo respetan mas bien poquito. Pero nada, aqui parece que algunos no tenemos experiencia y la realidad es que todos somos infieles o lo seremos y las mujeres son unas zorras que como se separen de ti mas de 100m ya estan buscando a otro.
Un saludo.
Mistercho escribió:Novio: Oye, no te vayas de viaje a X que esta mu lejos y me va a doler no tenerte cerca...por faaaaa.
Novia: Bueno vale.
¿Quien es el egoista en esta conversacion?
Novio: Oye, no te vayas de viaje a X que esta mu lejos y me va a doler no tenerte cerca...por faaaaa.
Novia: Perdona pero yo tengo ganas de ir a este sitio y he quedao con mi amiga X que decidimos hacernos este viajecito pa disfrutar. Yo voy.
¿Y en esta?
Para mi en los 2 casos es el novio el egoista, quiere que ella se joda porque el tiene paranoias, no confia o simplemente porque quiere tenerla cerca....las personas tienen que disfrutar de la vida y no por estar mas tiempo juntos o hacer todo lo que te dice tu pareja eres mejor. Si ella hubiese cedido, el ya sabe cual es el truco, da pena y asi siempre la tiene al lao, la pobre es una infeliz y acaba dejandolo o buscandose a un tio que le de mas espacio. Por decirle a tu pareja que te duele que haga X, no tiene porque cambiar a menos que se vea un cierto sentido. Ya lo dije antes, por las mismas si tu pareja no le gusta tu amigo y te dice que le duele que vayas con el...¿dejas a tu amigo?.
En mi opinion, no se si la chica ha hecho algo o no, pero no me voy a poner a llamarla zorra y ademas venir a contar que si me he tirado a muchas tias casadas o con novio y por eso las mujeres son infieles. Como bien han dicho antes, si uno se ha tirado a tias casadas o con novia es porque ellas son unas zorras y al novio/marido lo respetan mas bien poquito. Pero nada, aqui parece que algunos no tenemos experiencia y la realidad es que todos somos infieles o lo seremos y las mujeres son unas zorras que como se separen de ti mas de 100m ya estan buscando a otro.
Un saludo.
Johny 7 escribió:Seguro que nunca sabré lo que ha pasado en ese camping, pero creo que ya no me importa por que hoy he redescubierto lo maravillosa que es esta persona.
tony stonem escribió:Me alegro muchisimo de que estes tan feliz y de que todo haya salido bien.
Y ahora,a ponerle nombre a ese cachorrillo y a disfrutar de tu aniversario.
Ahora te vendra quizas una avalancha de comentarios de gente escupe-bilis,que diran que no estan enfadados,pero que reaccionan asi porque saben lo evidente que es que te han engañado.Tu ni caso,no dejes que nadie te joda la alegria que tienes con sus paranoias.
Kristonpel escribió:Me alegro por tu cachorro, cuidalo mucho.
Y preparate para los comentarios del tipo "uff un husky por compasión, esta se ha tirado a todo bicho viviente", "oooh un perrito! Como una de las muchas posturas que hizo en el alberge!" y cosas así...
PainKiller escribió:Con ésa última frase parece que en el fondo sigues pensando que se la ha trajinado.
Si en el fondo sigues medio desconfiando de élla, no le veo mucho futuro a la relación.
Johny 7 escribió:Hola a todos.
Siento haberme pasado tan pocas veces, se os ve ansiosos por saber que ha pasado.
Hoy al fin he podido conocer lo que realmente pasaba, y todo lo que me estaba ocultando.
A día de hoy, hemos cumplido un año como pareja, y esto que os voy a contar a continuación ha sido lo que ha ocurrido
Anoche me mandó un sms diciendome que mañana iba a ser un día fantástico, que si me arriesgaba a no ir a las clases para pasar todo el día con ella.
Me dijo que fueramos a una casa que tiene en el campo, donde nunca nadie va.
Lo estuve pensando por todo lo que había pasado, pero a decir verdad la intriga me podía, y de todas formas sabía que me lo iba a pasar bastante bien un día así entero con ella, que al fin y al cabo la quiero y me encanta estar con ella, y si le sumamos que seguro que habría sexo de por medio, pues pensad que acabé haciendo...
Hoy me fui a desayunar e hice tiempo por la ciudad hasta las nueve, luego ya pasé a recogerla.
Fuimos a la casa.
Ya allí la noté nerviosa, me estaba ocultando algo y me puse en lo peor, pero me extrañaba que se riera.
Total que me coge por detras y me pone un pañuelo en los ojos, y me dijo que la siguiera.
Me puse delante de una puerta, me dijo que me quitara el pañuelo y que la abriera.
Detras de aquella puerta había un precioso cachorro de huskye siberiano de cuatro meses, que ella me ha buscado durante dos meses por cielo y tierra, porque ella sabía que quería tener uno desde hace mucho tiempo ya que es mi perro preferido.
En cuanto reaccioné la mire y le di un abrazo...
El resto del día ha sido perfecto, comimos y estuvimos jugando con el cachorro, y culminamos bien el día![]()
Ahora me rio de mi mismo por todo esto.
Seguro que nunca sabré lo que ha pasado en ese camping, pero creo que ya no me importa por que hoy he redescubierto lo maravillosa que es esta persona.
Gracias a todos por haber aguantado mis paranoias.
johnny 7 dijo:
Ya he dicho que ahora me he dado cuenta de que todo fue producto de mi desconfianza que poco a poco creció por los motivos que ya expuse, y si realmente pasó algo, que pudo pasar, prefiero no saberlo.
GAROU_DEN escribió:.....
GAROU_DEN escribió:Johny 7 escribió:Hola a todos.
Siento haberme pasado tan pocas veces, se os ve ansiosos por saber que ha pasado.
Hoy al fin he podido conocer lo que realmente pasaba, y todo lo que me estaba ocultando.
A día de hoy, hemos cumplido un año como pareja, y esto que os voy a contar a continuación ha sido lo que ha ocurrido
Anoche me mandó un sms diciendome que mañana iba a ser un día fantástico, que si me arriesgaba a no ir a las clases para pasar todo el día con ella.
Me dijo que fueramos a una casa que tiene en el campo, donde nunca nadie va.
Lo estuve pensando por todo lo que había pasado, pero a decir verdad la intriga me podía, y de todas formas sabía que me lo iba a pasar bastante bien un día así entero con ella, que al fin y al cabo la quiero y me encanta estar con ella, y si le sumamos que seguro que habría sexo de por medio, pues pensad que acabé haciendo...
Hoy me fui a desayunar e hice tiempo por la ciudad hasta las nueve, luego ya pasé a recogerla.
Fuimos a la casa.
Ya allí la noté nerviosa, me estaba ocultando algo y me puse en lo peor, pero me extrañaba que se riera.
Total que me coge por detras y me pone un pañuelo en los ojos, y me dijo que la siguiera.
Me puse delante de una puerta, me dijo que me quitara el pañuelo y que la abriera.
Detras de aquella puerta había un precioso cachorro de huskye siberiano de cuatro meses, que ella me ha buscado durante dos meses por cielo y tierra, porque ella sabía que quería tener uno desde hace mucho tiempo ya que es mi perro preferido.
En cuanto reaccioné la mire y le di un abrazo...
El resto del día ha sido perfecto, comimos y estuvimos jugando con el cachorro, y culminamos bien el día![]()
Ahora me rio de mi mismo por todo esto.
Seguro que nunca sabré lo que ha pasado en ese camping, pero creo que ya no me importa por que hoy he redescubierto lo maravillosa que es esta persona.
Gracias a todos por haber aguantado mis paranoias.
esto me ha superado.que una cria de 17 años se gaste tanto dinero en un regalo para compensar su culpabilidad por haberte sido infiel la verdad pensaba que con la llamada de movil de 2 horas estaba zanjado.
vale cuando una chica en eol tire los trastos a otro chico en una discoteca mientras se va con sus amigas y el dejando solo al novio,le oculte el movil y se vaya a un albergue de juerga significa que le regalara un perro.
pues nada me alegro que estes feliz.la proxima vez que te dje tirado por otro tio por conocer con sus amigas a otro tio en la discoteca dile que ya tienes perro.que cuidar de dos sale muy caro.![]()
en fin supongo que si eres feliz asi esta todo bien.suerte tiojohnny 7 dijo:
Ya he dicho que ahora me he dado cuenta de que todo fue producto de mi desconfianza que poco a poco creció por los motivos que ya expuse, y si realmente pasó algo, que pudo pasar, prefiero no saberlo.
eres el novio perfecto para tu novia.
Aceskies escribió:Qué envidia Johnnypues nada, a disfrutar de novia y cachorro, y sobre todo de la lección que acabas de aprender, creo que es lo más valioso que has conseguido.
PD: En serio garou, tienes un gravísimo problema. No es normal que alguien no tenga ni lo más mínimo de sentido de autocrítica y vea a las mujeres con esa adversión tan fuerte.
Aceskies escribió:Qué envidia Johnnypues nada, a disfrutar de novia y cachorro, y sobre todo de la lección que acabas de aprender, creo que es lo más valioso que has conseguido.
PD: En serio garou, tienes un gravísimo problema. No es normal que alguien no tenga ni lo más mínimo de sentido de autocrítica y vea a las mujeres con esa adversión tan fuerte.
GAROU_DEN escribió:Aceskies escribió:Qué envidia Johnnypues nada, a disfrutar de novia y cachorro, y sobre todo de la lección que acabas de aprender, creo que es lo más valioso que has conseguido.
si lo he tenido.le he buscado logica a todas las situaciones que le ha hecho daño.para darles sentido.
creo que mas de una vez dire "eso es que quiere regalarte un perro".asi no sonare tan pesimista
ANTONIOND escribió:GAROU_DEN escribió:Aceskies escribió:Qué envidia Johnnypues nada, a disfrutar de novia y cachorro, y sobre todo de la lección que acabas de aprender, creo que es lo más valioso que has conseguido.
si lo he tenido.le he buscado logica a todas las situaciones que le ha hecho daño.para darles sentido.
creo que mas de una vez dire "eso es que quiere regalarte un perro".asi no sonare tan pesimista
Con esa respuesta le estás dando la razón a Aceskies...
GAROU_DEN escribió:ANTONIOND escribió:...
Con esa respuesta le estás dando la razón a Aceskies...
...
Kristonpel escribió:Es que el perro es el regalo de ANIVERSARIO. Garou no se de dónde te sacas que es un regalo por cuernos.
Vamos a ver, y por favor respondeme a esta pregunta sin irte por las ramas, simplemente responde: Dado que es su aniversario, y en estos se hacen REGALOS, fuese lo que fuese que le hubiera dado habría sido por culpabilidad, ¿no?. Es decir, según tu, no le podía regalar NADA ya que si no ya tenía que ser por culpabilidad si o si. Vamos, por huevos tenía que ser un aniversario sin regalos, porque si no es que se los ha puesto. ¿Y tu eso de verdad lo ves normal? ¿Que en su aniversario no le pueda hacer un regalo la chica a su novio porque si no es por cuernos?![]()
Si no se hubiese ido al albergue seguro que también se lo había regalado, porque como dice su novio que algo sabrá más que nosotros, llevaba meses buscándolo.
Eres incapaz de alegrarte por el user y reconocer que por una vez "puede" que te hayas equivocado. Deberías meditar eso por tu bien, porque no es normal.
Alfondo escribió:Me alegro por el autor del hilo. Cada uno es feliz a su modo.
Con respecto a la pequeña discusion actual, yo estoy con GAROU_DEN. Yo no es que sea reacio a la actitud de las tias, pero si mi novia me hace todo eso, y encima luego me regala un perro (y encima sin venir a cuento..). Vamos, yo tonto no soy, porque como dice garouden, la chica tiene sentimiento de culpabilidad y lo trata de enmendar mediante un regalo. Quizás la chica sea una santa, pero despues de todo lo que ha contado el autor del hilo, no la veo tan cristiana.
Johny 7 escribió:Gracias a todos por haber aguantado mis paranoias.