¿Veis normal lo de mi novia? (Al fin todo acabó)

110, 11, 12, 13, 14
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
En serio, ojalá me equivoque. Yo ahora creo en el amor, pero la realidad es que tanto hombres como mujeres somos infieles por naturaleza, y luchar contra esos impulsos a veces es difícil. Y parece mentira que gente que dice tener mucha experiencia lo niegue.

Yo no voy a decir el número de mujeres casadas y con novio que me he tirado, porque primero quedaría como un fantasma, y segundo no es nada de lo que sentirse orgulloso. Pero os puedo decir que me era tan fácil ligar a una con pareja como una soltera, y que rara vez mostraban arrepentimiento después del polvo. Lo normal es que mintiesen a sus parejas, y ellos le creyesen. Y estoy hablando de mujeres en principio muy decentes y con grandes valores, no las típicas zorrupias.

Así que no, no me creo que una tía de 17 años que va a un campamento donde la actividad principal actividad es copular prohibiendo al novio acompañarla, vuelva a casa sin que le hayan reventado el potorro. Ojalá sea así, pero yo no me lo creo.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:a ti y a mi nos avala nuestra experiencia en las trincheras...a los demas solo les avala su deseo de que todo salga bonito aunque huela a mierda.

Jaja,baja modesto que llego GAROU.
Un poco de humildad,tio.Que aqui todos tenemos experiencia en la vida,lo que pasa es que no llevamos la verdad universal ni somos tan maleducados como tu.Por ejemplo,Aceskies pensara diferente a ti,pero le veo mas tolerante y con mucha mas educacion,no tan falton y prepotente.
Asi que,experiencia en las trincheras la tenemos todos,no eres especial ni nada,siento decirtelo.

Ahí te tengo que dar la razón... Aunque lo más probable sigo diciendo que es que la tía fuese con intenciones de ponérselos bien puestos al chico, que tampoco sabemos si al final lo ha hecho o no. Y también es cierto que ha pasado de él y sus sentimientos como de la mierda.
tony stonem está baneado por "Troll"
Kirus escribió:
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:a ti y a mi nos avala nuestra experiencia en las trincheras...a los demas solo les avala su deseo de que todo salga bonito aunque huela a mierda.

Un poco de humildad,tio.Que aqui todos tenemos experiencia en la vida,lo que pasa es que no llevamos la verdad universal ni somos tan maleducados como tu.Por ejemplo,Aceskies pensara diferente a ti,pero le veo mas tolerante y con mucha mas educacion,no tan falton y prepotente.
Asi que,experiencia en las trincheras la tenemos todos,no eres especial ni nada,siento decirtelo.

Ahí te tengo que dar la razón... Aunque lo más probable sigo diciendo que es que la tía fuese con intenciones de ponérselos bien puestos al chico, que tampoco sabemos si al final lo ha hecho o no. Y también es cierto que ha pasado de él y sus sentimientos como de la mierda.

Pero porque tiene que ir con esa intencion?No puede ser que simplemente le apetezca ir alli porque sus amigas solteras estan expectantes de ir y ella por sentirse integrada en su grupo de amigas tambien tenga ilusion por ir??Vamos,que puede haber cuernos,pero como tambien puede haberlos con cualquier otra persona sin tener que irse a un albergue...No se.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kirus escribió:
tony stonem escribió:

si la teneis todos la experiencia que evita que yo comente que yo tengo la mia? ¬_¬.tony stonem esta es la ultima referencia que te hago en eol.te acabo de poner en ignorados y reporte un post tuyo de antes.te aconsejo que me ignores tu tambien y me olvides.

kirus , como ya he dicho , estamos deacuerdo.no tenemos la verdad absoluta de esa chica pero conocemos a chicas parecidas.si le vacilo delante suya sin importarle su reaccion en serio va a pensar en su reaccion cuando no este delante?...todo dios de juerga y ella modosita en su cuarto sola...para que fue al albergue entonces? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pero lo que queda claro es que, haya cuernos o no haya hecho nada, no puede actuar de la forma que le venga en gana cuando la relacion atraviesa una crisis o un dificil momento coyuntural. Parece que da mas prioridad a las amigas que al novio cuando la confianza de este hacia ella esta mermada y normal que el chico se coma la cabeza

Que conste que yo le hubiera dicho algo cuando "Tonteo" con aquel tio, pero no a malas. Y a partir de ahi decidiria
GAROU_DEN escribió:si la teneis todos la experiencia que evita que yo comente que yo tengo la mia? ¬_¬.tony stonem esta es la ultima referencia que te hago en eol.te acabo de poner en ignorados y reporte un post tuyo de antes.te aconsejo que me ignores tu tambien y me olvides.

No seas hipocrita...

a ti y a mi nos avala nuestra experiencia en las trincheras...a los demas solo les avala su deseo de que todo salga bonito aunque huela a mierda.

No creo que haga falta que te analice el contenido,como a los niños pequeños,pero ahi haces alusion a que los demas no tenemos ni puta idea de nada y solo queremos que la cosa salga bonita.

Y no,no te voy a poner en ignorar,hazlo tu si no te gusta que te lleven la contraria o alguien opine cuando crea que no tienes ni idea...
a mi sinceramente me la suda Imagen
yo pienso como otros ke ya lo han dicho pero ahi va:

cualquier persona(sea hombre o mujer,el genero es indiferente) por muy casto/a o enamorado/a si se dan las condiciones adecuadas pondra los tochos incluso a la pareja de su vida(la perfecta para cada uno/a) la tentacion está ahi ,puedes resistir x tiempo ,unos mas otros menos pero al final siempre cae,mi consejo,deja pasar lo ke tenga ke pasar,como ya han dicho por ahi incluso las casadas o novias despues de x tiempo se los ponen a sus parejas(ojo los hombres iwal) aunke la kieran con locura,simplemente por cambiar o por simple morbo,pocas parejas desde ke empezaron a salir hasta ke rompan o inclusive si estan aun juntos no se han puesto los cuernos el uno al otro,ya sea porke lo tengamos en "la sangre" o nuestra "naturaleza" ,la cuestion es ke todo el mundo cae,sin excepcion.
No sabemos lo que habrá pasado en ese albergue. Puede que la chica haya ido por divertirse de forma sana o que haya ido a ponerle cuernos a su novio. O que fuera con intenciones de pasarlo bien sin más y haya terminado cayendo. O que fuera con intenciones de follar y no haya habido oportunidad/se haya arrepentido.

Sea lo que sea no lo sabemos. A lo mejor es una tía legal y la estamos despellejando por el simple hecho de generalizar.

En cuanto a que se haya ido dejando a Jonhy preocupado y sintiéndose mal... A lo mejor es que él es un paranoico (sin intención de ofender) y en cuanto su novia quiere hacer algo independiente de él ya se come la cabeza. Es bueno tener vida aparte de tu pareja, siempre desde el respeto.

Lo de mirar a otro tío y "tocarse el flequillo", que levante la mano el primero que no haya girado la cabeza al ver pasar una tía o un tío que está buenísimo/a pese a tener pareja. Que estés con alguien no implica que no puedas mirar a una persona atractiva, siempre que no tontees.

Que se haya ido cerca del aniversario: al menos para el aniversario estará con él. No creo que sea tan grave.

Puede que la chica sea una zorra. O puede que estemos juzgando un caso particular de una pareja en concreto a partir de generalizaciones de casos fallidos.

PD: réplica en 3, 2, 1...
DJJGG escribió:yo pienso como otros ke ya lo han dicho pero ahi va:

cualquier persona(sea hombre o mujer,el genero es indiferente) por muy casto/a o enamorado/a si se dan las condiciones adecuadas pondra los tochos incluso a la pareja de su vida(la perfecta para cada uno/a) la tentacion está ahi ,puedes resistir x tiempo ,unos mas otros menos pero al final siempre cae,mi consejo,deja pasar lo ke tenga ke pasar,como ya han dicho por ahi incluso las casadas o novias despues de x tiempo se los ponen a sus parejas(ojo los hombres iwal) aunke la kieran con locura,simplemente por cambiar o por simple morbo,pocas parejas desde ke empezaron a salir hasta ke rompan o inclusive si estan aun juntos no se han puesto los cuernos el uno al otro,ya sea porke lo tengamos en "la sangre" o nuestra "naturaleza" ,la cuestion es ke todo el mundo cae,sin excepcion.

Creo que nadie ha dicho eso, pero bueno, tú a lo tuyo xD
Te aseguro que te equivocas xD
Pekemusa escribió:No sabemos lo que habrá pasado en ese albergue. Puede que la chica haya ido por divertirse de forma sana o que haya ido a ponerle cuernos a su novio. O que fuera con intenciones de pasarlo bien sin más y haya terminado cayendo. O que fuera con intenciones de follar y no haya habido oportunidad/se haya arrepentido.

Sea lo que sea no lo sabemos. A lo mejor es una tía legal y la estamos despellejando por el simple hecho de generalizar.

En cuanto a que se haya ido dejando a Jonhy preocupado y sintiéndose mal... A lo mejor es que él es un paranoico (sin intención de ofender) y en cuanto su novia quiere hacer algo independiente de él ya se come la cabeza. Es bueno tener vida aparte de tu pareja, siempre desde el respeto.

Lo de mirar a otro tío y "tocarse el flequillo", que levante la mano el primero que no haya girado la cabeza al ver pasar una tía o un tío que está buenísimo/a pese a tener pareja. Que estés con alguien no implica que no puedas mirar a una persona atractiva, siempre que no tontees.

Que se haya ido cerca del aniversario: al menos para el aniversario estará con él. No creo que sea tan grave.

Puede que la chica sea una zorra. O puede que estemos juzgando un caso particular de una pareja en concreto a partir de generalizaciones de casos fallidos.

Bravo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y despues de esto,que cierren el hilo porque dudo que se le den a Jhonny unos argumentos mejores.
tony stonem escribió:
Pekemusa escribió:No sabemos lo que habrá pasado en ese albergue. Puede que la chica haya ido por divertirse de forma sana o que haya ido a ponerle cuernos a su novio. O que fuera con intenciones de pasarlo bien sin más y haya terminado cayendo. O que fuera con intenciones de follar y no haya habido oportunidad/se haya arrepentido.

Bravo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y despues de esto,que cierren el hilo porque dudo que se le den a Jhonny unos argumentos mejores.

Que lo cierren no, que quiero ver los lloros y los lamentos cuando Jhonny se entere de los hechos acontecidos. Yo desde luego no perderé mi tiempo animándole cuando eso suceda, porque ya se lo advertí.

Siempre existe la posibilidad de que me equivoque (aunque eso será imposible de demostrar), pero en tal caso me alegraré.
Pekemusa escribió:Lo de mirar a otro tío y "tocarse el flequillo", que levante la mano el primero que no haya girado la cabeza al ver pasar una tía o un tío que está buenísimo/a pese a tener pareja. Que estés con alguien no implica que no puedas mirar a una persona atractiva, siempre que no tontees.

¿Pero ella no se habia apartado del grupo de amigas para hablar con el mas comodamente?
Thedude23 escribió:Que lo cierren no, que quiero ver los lloros y los lamentos cuando Jhonny se entere de los hechos acontecidos. Yo desde luego no perderé mi tiempo animándole cuando eso suceda, porque ya se lo advertí.

Siempre existe la posibilidad de que me equivoque (aunque eso será imposible de demostrar), pero en tal caso me alegraré.

Lo que de momento está siendo imposible de demostrar, es que NO te hayas equivocado XD
Kurt Russell escribió:
Pekemusa escribió:Lo de mirar a otro tío y "tocarse el flequillo", que levante la mano el primero que no haya girado la cabeza al ver pasar una tía o un tío que está buenísimo/a pese a tener pareja. Que estés con alguien no implica que no puedas mirar a una persona atractiva, siempre que no tontees.

¿Pero ella no se habia apartado del grupo de amigas para hablar con el?

Que va!
La chica estaba con todas las demas,y ni chuleo a jhonny ni nada!!Eso lo dijo Garou unos posts mas para atras no se porque.

Jhonny dice que presento el tio al grupo de tias,donde el tambien estaba y que su novia se toco el flequillo.
La version modificada de algunos usuarios para querer tener razon,es que se le puso chula y vacilo a Jhonny y se fue con el tocandose el flequillo e insinuandose.Leete los posts de Jhonny mejor,que aqui cada uno ha modificao la historia a su manera xD
Halluat escribió:
Thedude23 escribió:Que lo cierren no, que quiero ver los lloros y los lamentos cuando Jhonny se entere de los hechos acontecidos. Yo desde luego no perderé mi tiempo animándole cuando eso suceda, porque ya se lo advertí.

Lo que de momento está siendo imposible de demostrar, es que NO te hayas equivocado XD

No creo que la novia sea tan tonta de confesarlo a las primeras de cambio, a menos que quiera romper con él. Habrá que tener paciencia. Yo solo sé que si la novia de Jhonny está tan buena como él dice, alguno le habrá entrado, y con tener unos mínimos conocimientos de seducción, se la habrá follado.
Thedude23 escribió:
Halluat escribió:

No creo que la novia sea tan tonta de confesarlo a las primeras de cambio, a menos que quiera romper con él. Habrá que tener paciencia. Yo solo sé que si la novia de Jhonny está tan buena como él dice, alguno le habrá entrado, y con tener unos mínimos conocimientos de seducción, se la habrá follado.

Osea,que con que la tia este buena,y el tio sepa algo de seduccion,no cuenta para nada que la tia quiera serle fiel,que este enamorado y le respete...Nada,solo cuentan esos 2 factores,no? Imagen
Con perdon,yo no se con que clase de golfas os juntais algunos,bien es verdad que yo creo que la gran mayoria de tios y tias,pondrian los cuernos,pero es que algunos generalizais que da gusto....Y lo unico que se me ocurre pensar es que en vuestro ambito diario,esteis rodeados de..."desmelenadas",por decirlo de manera suave.
Thedude23, sabes que eso no tiene por qué ser así, también puede haberle dado al tío puerta... si todas nos comportaramos así (cuando nos entrara un tío nos lo folláramos), yo sería un pedazo de zorrón de campeonato, y mi novio un cornudo, y te aseguro que no es así :)
Yo casi nunca he ligado con zorras (aunque alguna vez he caído, para que nos vamos a engañar). En mi época de seductor, me gustaban los retos, y hubo una época que me iba casi siempre a por mujeres casadas o con novio. Era un cabrón, lo sé. Pero lo importante es que casi todas eran mujeres fieles hasta que me conocieron. Y yo no soy ni siquiera guapo, pero me tiré a casi todas las que quise.

Pekemusa, tienes razón. Mujeres fieles hay, y que me hayan dado calabazas y resistido la tentación, también. Pero en mi experiencia son las menos. Y mi experiencia es mucha. Por supuesto que la de jhonny puede ser una de esas, pero si tuviese que apostar, lo haría en contra.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kurt Russell escribió:

¿Pero ella no se habia apartado del grupo de amigas para hablar con el mas comodamente?

aqui

johnny 7 dijo:
Buenas gente.

Vengo para contar sobre el tema, todo esta peor...
Se va mañana a las 10:30, no he podido hacer nada por evitarlo, hemos tenido varias conversaciones sobre esto, y me ha dicho que si va es por que sabe que se lo va a pasar bien, y necesita un poco de nuevos aires que hace mucho tiempo que no hace cosas de este estilo.
El otro dia hablando con mis colegas vimos pasar a una muchacha que estuvo allí el año pasado, y uno de ellos comentó que a esa la habían "abierto" en ese sitio, que había sangrado mucho y que tal... Esto para que veais que allí no se va precisamente a hacer juegos de canoa y senderismo como ella dice.
He hablado con este chaval para que me vaya contando acerca del tema, y con una amiga que tuve en mi clase hace años, que tambien va, para que me comenten si ven algo extraño... Es como si fueran mis detectives privados [reojillo]

El colmo de todo fue el viernes, me iba a dar algo.
Ese día volví de fuera y tenia unas ganas impresionantes de estar con ella. Habiamos quedado en quedarnos en su casa viendo una pelicula y cenar allí. Pero las putas de sus amigas llamaron para irse a una feria y ella tuvo que decir que si.
Ya allí estabamos bailando en una caseta por que fuera llovía y en las carpas se calaba.
Total, todo el mundo metido ahí, y ahora me doy cuenta de que sus amigas comentan sobre un chico que hay por allí, que si esta muy bueno y todo ese rollo.
No se me ocurre otra cosa, cuando me doy cuenta de que estan todas babeando, de presentarle al tio a una de sus amigas (Yo no le conocía, pero estaba ya medio ciego), y ya aprovechan todas para presentarse.
Bueno, pues al rato me fijo en mi novia y me doy cuenta de que no para de mirarle, de moverse el flequillo, y de pasar un poco de mi e irse con las amigas.
Salí del pub asqueadisimo ya y me puse a fumar tabaco como un loco (hábito que no acostumbro)
y estuve con los amigos hasta que se me pasó.
Luego ya salieron todos del pub y nos fuimos a casa. Yo la deje en la puerta, le dije adios y me fui a la mia.

Siento como cada vez esta mas distante y pasa de mi... Sintiendolo mucho voy a estar aquí comentando mis ralladas esta semana.
Aver si se me pasa el cabreo que tengo encima, un saludo.

mira la situacion y que habrias hecho tu?

exactamente no dice que se aleja del grupo de amigas...mas bien se va con ellas a comerse al tio a preguntas y paso del culo de johnny 7....hasta tal punto que se tuvo que salir.
Bah, yo paso de repetir lo mismo por decimoquinta vez. Si, uno del albergue se la ha follado porque la tía es incapaz de ser fiel. Vale.
Aceskies escribió:Ya vamos a lo único que queda: la chica es una auténtica psicópata que juega con los sentimientos de los demás, sabe emular perfectamente unos sentimientos falsos para conseguir sus fines y miente a la gente de manera fría y sin miramientos. Lo que hay que leer macho xDDDDDDDDDDDD

Sin entrar a valorar si es el caso de la novia del chico del hilo... conozco gente asi a patadas, tanto tios como tias. No se que seria lo sorprendente del caso.
yo vuelvo a decir lo que dije hace unos dias... Que mas da que se tire a otro siempre que sea solo sexo y ocasional??? Es una forma de divertirse y pasar el tiempo...

Habria que dejar de lado toda esa moralidad barata y tradicionalista.

Si te quiere da igual a quien se tire que al final con quien quiere compartir su vida es contigo...

Deberia haber mas gente como los que hacen intercambio de parejas o relaciones liberales, creo que irian mucho mejor las relaciones...

Por lo que dijo el autor yo dudo que la chica este enamorado de el... Lo mucho que le tiene es cariño. Debe ser él el que valore si ese cariño le es suficiente o no (Aparentemente no, lo que busca dudo que se lo pueda aportar ella...)
tony stonem escribió:
Thedude23 escribió:
Halluat escribió:Lo que de momento está siendo imposible de demostrar, es que NO te hayas equivocado XD

Osea,que con que la tia este buena,y el tio sepa algo de seduccion,no cuenta para nada que la tia quiera serle fiel,que este enamorado y le respete...Nada,solo cuentan esos 2 factores,no? Imagen
Con perdon,yo no se con que clase de golfas os juntais algunos,bien es verdad que yo creo que la gran mayoria de tios y tias,pondrian los cuernos,pero es que algunos generalizais que da gusto....Y lo unico que se me ocurre pensar es que en vuestro ambito diario,esteis rodeados de..."desmelenadas",por decirlo de manera suave.

Es que la chica en ningún momento ha demostrado estar enamorada de él y respetarle. Serle fiel, es lo que tenemos en duda todos, pero si no ha demostrado quererle, no sé por qué iba a serle fiel xD

Que sí, coño, que no todas las tías somos unas guarras infieles, pero con los datos que tenemos esta tía tiene todas las papeletas de serlo, coño. Que sí, que generalizamos, pero como no conocemos más que una parte subjetiva de la historia pues no queda otra, nadie puede saber 100% si el chico nos está contando toda la verdad, si está modificando cosas, si es el novio perfecto o si en sus ratos libres se va al parque a mirar niñas. No nos queda otra que suponer que es un tío normal y su novia pasa de él como nos ha explicado, o suponer que el tío miente y la chica es una bellísima persona y toda la versión del chico es exagerada. No podemos discutir si tomamos como verdadera una premisa completamente opuesta cada una de las partes, coño, es absurdo xD
kirus dijo:
Es que la chica en ningún momento ha demostrado estar enamorada de él y respetarle. Serle fiel, es lo que tenemos en duda todos, pero si no ha demostrado quererle, no sé por qué iba a serle fiel xD

Que sí, coño, que no todas las tías somos unas guarras infieles, pero con los datos que tenemos esta tía tiene todas las papeletas de serlo, coño. Que sí, que generalizamos, pero como no conocemos más que una parte subjetiva de la historia pues no queda otra, nadie puede saber 100% si el chico nos está contando toda la verdad, si está modificando cosas, si es el novio perfecto o si en sus ratos libres se va al parque a mirar niñas. No nos queda otra que suponer que es un tío normal y su novia pasa de él como nos ha explicado, o suponer que el tío miente y la chica es una bellísima persona y toda la versión del chico es exagerada. No podemos discutir si tomamos como verdadera una premisa completamente opuesta cada una de las partes, coño, es absurdo xD

[tadoramo] [tadoramo] te dije ya que me encantabas verdad? [ayay] [ayay] [ayay]
Basicamente, leyendo lo que cito Garou, me reafirmo lo de antes. No es de recibo que en una relacion que esta en crisis o en un dificil momento coyuntural ella prefiera irse con las amigas de albergue para ponerle la guinda final al pastel. Porque esos detalles de pasar de los planes de Johny por las amigas, estar distante con el y tontear con un tio (esto ultimo dejemoslo en dudoso) son claros indicadores de que la relacion esta cambiando, y no para bien

Puede que haya cuernos o no, pero no me extrañaria que, aunque no haya tenido ni el mas minimo contacto con maromo alguno, esto suponga el fin de la relacion porque lo mas probable es que haya estado valorando su relacion con el novio con esta semana que habra tenido de "libertad" con sus amigas. Y puede que el resultado no sea muy favorable para los intereses del autor
reberes escribió:yo vuelvo a decir lo que dije hace unos dias... Que mas da que se tire a otro siempre que sea solo sexo y ocasional??? Es una forma de divertirse y pasar el tiempo...

Para pasar el tiempo y divertirse sanamente se juega al parchís,no al teto.

Que tú seas liberal no quiere decir que el resto esté equivocado.

Tú serías feliz pensando que cada mañana cuando tu novia/mujer llegue de fiesta y te de un beso,te preguntes cuantas pollas se ha metido en la boca?¿

Si alguien te quiere no desea follar con otr@,te respeta y se entrega a tí y sólo a tí.

Si uno lo que quiere es follar todos los días con un@ distin@ que no se case o establezca una relación.

Pero la excusa de:fué sólo sexo cariño,a tí te quiero.El sólo era una polla dura para mí,nada de sentimientos

Me parece patético y una forma de escurrir el bulto.
mr.siniestro escribió:
reberes escribió:yo vuelvo a decir lo que dije hace unos dias... Que mas da que se tire a otro siempre que sea solo sexo y ocasional??? Es una forma de divertirse y pasar el tiempo...

Que tú seas liberal no quiere decir que el resto esté equivocado.Tú serías feliz pensando que cada mañana cuando tu novia/mujer llegue de fiesta y te de un beso,te preguntes cuantas pollas se ha metido en la boca?¿

Si alguien te quiere no desea follar con otr@,te respeta y se entrega a tí y sólo a tí.

Si uno lo que quiere es follar todos los días con un@ distin@ que no se case o establezca una relación.

Pero la excusa de:fué sólo sexo cariño,a tí te quiero.El sólo era una polla dura para mí,nada de sentimientos

Me parece patético y una forma de escurri el bulto.

apostaria a que cuando confiese la primera frase que usara sera "me enrolle con uno,estaba borracha no sabia lo que hacia pero SOLO FUE UN BESO NO FOLLAMOS".frase tipica a esas edades. [triston]

edit:cuando obviamente de haber pasado follaron como locos.
Kurt Russell escribió:Basicamente, leyendo lo que cito Garou, me reafirmo lo de antes. No es de recibo que en una relacion que esta en crisis o en un dificil momento coyuntural ella prefiera irse con las amigas de albergue para ponerle la guinda final al pastel. Porque esos detalles de pasar de los planes de Johny por las amigas, estar distante con el y tontear con un tio (esto ultimo dejemoslo en dudoso) son claros indicadores de que la relacion esta cambiando, y no para bien

La relacion no iba para nada mal cuando ella le dijo que se iba con los amigos a un albergue.Me he releido el primer post,y dios,es que es un escandalo lo que manipulan algunos las palabras del pobre Jhonny solo por querer llevar la razon.
La pareja estaba de puta madre,a punto de cumplir el aniversario,ella le comento el tema de largarse al albergue y a partir de ahi los celos de Jhonny hicieron el resto.Ni guinda final ni nada,leeros el primer post en vez de leeros los posts manipulados,un saludo.

Yo aconsejo a Jhonny que lo deje y se replantee sus celos.Sino su relacion va a ser un sinvivir cada vez que ella quiera hacer algo de manera independiente y que pueda hacerle dudar de su fidelidad.O eso,o van a estar las 24 horas juntos por miedo y eso a la larga les va a agobiar.
mr.siniestro escribió:

Que tú seas liberal no quiere decir que el resto esté equivocado.

Tú serías feliz pensando que cada mañana cuando tu novia/mujer llegue de fiesta y te de un beso,te preguntes cuantas pollas se ha metido en la boca?¿

Me parece patético y una forma de escurrir el bulto.

es decir, tu nunca has ni pensado que te tirabas a otra tia estando con tu novia verdad? claro claro [+risas]

Si tu pretendes que alguien te quiera no debes imponerle que solo tenga ojos para ti en el apartado sexual, eso es lo patetico porque es IMPOSIBLE.

La gente intenta no caer en la tentacion de acostarse con otra persona que no es su pareja porque ya se a preestablecido como tradicion que esta mal y eso le hara daño... Pero son muchos los que no pueden resistir sus impulsos y deciden dar el paso movidos por la monotonia...
Ahi es cuando vienen los problemas...

Si yo salgo con una tia no pretendo ser el unico tio que le atraiga sexualmente, porque eso es imposible... Lo que si pretendo es ser el unico con el que se platee pasar el resto de su vida, disfrutando de esos momentos que permanecen en tu mente cuando se te acaba el tiempo...

A tu pregunta sobre cuantas pollas se ha metido a la boca, esa pregunta se la hace una persona que su mujer vive de la prostitucion y no le guste la idea... Alguien que permita a su mujer acostarse con quien quiera dudo mucho que se comal a cabeza de esa forma... No hay dicho sentimiento de culpa porque sabes lo que hace/s y que tiene/s el consentimiento para ello.
Los problemas vienen cuando, como ya dije anteriormente, el sexo con otra persona acaba siendo habitual, que de ahi se puede pasar al cariño y despues al enamoramiento, pero si eso llega a pasar es por el echo de que tu pareja se siente mejor con otra persona que contigo...

Por ultimo con tu penultimo parrafo demuestras que tu nunca te has tirado a una tia porque si verdad? siempre ha sido desde el amor pleno y el afecto mutuo, nada de atraccion fisica verdad? :-|

No seras de esos que ven una peli porno porque creen que al final la prota se casa verdad? (Logicamente estoy de coña pero me ha hecho gracia que dejes entre ver que en el acto sexual es imposible que haya sentimientos cuando hay gente que vive de ello, es mas la mayoria tienen pareja estable asi que xD)

En resumen, aprende a diferencia entre amor y atraccion que aunque son parecidos, no son lo mismo...
No es imposible sudar de otras personas cuando estás enamorado. Que tú nunca hayas estado enamorado no significa que sea así. Así que por favor, deja de extrapolar tu vida al del resto de la humanidad.
tony stonem escribió:
Kurt Russell escribió:Basicamente, leyendo lo que cito Garou, me reafirmo lo de antes. No es de recibo que en una relacion que esta en crisis o en un dificil momento coyuntural ella prefiera irse con las amigas de albergue para ponerle la guinda final al pastel. Porque esos detalles de pasar de los planes de Johny por las amigas, estar distante con el y tontear con un tio (esto ultimo dejemoslo en dudoso) son claros indicadores de que la relacion esta cambiando, y no para bien

La relacion no iba para nada mal cuando ella le dijo que se iba con los amigos a un albergue.Me he releido el primer post,y dios,es que es un escandalo lo que manipulan algunos las palabras del pobre Jhonny solo por querer llevar la razon.
La pareja estaba de puta madre,a punto de cumplir el aniversario,ella le comento el tema de largarse al albergue y a partir de ahi los celos de Jhonny hicieron el resto.Ni guinda final ni nada,leeros el primer post en vez de leeros los posts manipulados,un saludo.

Yo aconsejo a Jhonny que lo deje y se replantee sus celos.Sino su relacion va a ser un sinvivir cada vez que ella quiera hacer algo de manera independiente y que pueda hacerle dudar de su fidelidad.O eso,o van a estar las 24 horas juntos por miedo y eso a la larga les va a agobiar.

Bueno, sigo todo el hilo desde el principio y hablo de memoria. pero yo no he visto que el se comportase como celoso compulsivo, sino que mas bien le he visto que es un sinsangre. Quiero decir, ella se va de albergue, a el no le gusta y cuando le pide explicaciones de por que el no puede ir con ella y esta le dice algo el dice un "Bueno...vale" para evitar afrontar la situacion. O en el caso del o las amigas y la discoteca, pues en vez de hablar con ella (no hablo de montar una escenita), prefirio seguir el plan de ella, amargarse luego por lo que ocurrio alli y al acompañarla a casa le dijo un adios en vez de decir lo que realmente sentia. Asi no se va a ningun lado

Ojo, igual se me ha pasado algo que confirme que el sea un celoso empedernido o que tambien esa parte la haya omitido, que todo puede ser
reberes escribió:
es decir, tu nunca has ni pensado que te tirabas a otra tia estando con tu novia verdad? claro claro [+risas]

Si tu pretendes que alguien te quiera no debes imponerle que solo tenga ojos para ti en el apartado sexual, eso es lo patetico porque es IMPOSIBLE.

La gente intenta no caer en la tentacion de acostarse con otra persona que no es su pareja porque ya se a preestablecido como tradicion que esta mal y eso le hara daño... Pero son muchos los que no pueden resistir sus impulsos y deciden dar el paso movidos por la monotonia...
Ahi es cuando vienen los problemas...

Si yo salgo con una tia no pretendo ser el unico tio que le atraiga sexualmente, porque eso es imposible... Lo que si pretendo es ser el unico con el que se platee pasar el resto de su vida, disfrutando de esos momentos que permanecen en tu mente cuando se te acaba el tiempo...

A tu pregunta sobre cuantas pollas se ha metido a la boca, esa pregunta se la hace una persona que su mujer vive de la prostitucion y no le guste la idea... Alguien que permita a su mujer acostarse con quien quiera dudo mucho que se comal a cabeza de esa forma... No hay dicho sentimiento de culpa porque sabes lo que hace/s y que tiene/s el consentimiento para ello.
Los problemas vienen cuando, como ya dije anteriormente, el sexo con otra persona acaba siendo habitual, que de ahi se puede pasar al cariño y despues al enamoramiento, pero si eso llega a pasar es por el echo de que tu pareja se siente mejor con otra persona que contigo...

No seras de esos que ven una peli porno porque creen que al final la prota se casa verdad? (Logicamente estoy de coña pero me ha hecho gracia que dejes entre ver que en el acto sexual es imposible que haya sentimientos cuando hay gente que vive de ello, es mas la mayoria tienen pareja estable asi que xD)

En resumen, aprende a diferencia entre amor y atraccion que aunque son parecidos, no son lo mismo...

Lo 1º es que yo no he dicho que la atracción sexual por otra tía no pueda aparecer porque mentiría.Pero de ahí a pedirle a mi novia que me deje follarme a todo lo que pille va un trecho.Porque a diferencia de un perro que se folla hasta las farolas,los seres humanos deben tener raciocinio.

Si tú piensas que en ningún momento tu pareja pueda repetir cama con el mismo fulano,quizás seas tú el que no haya salido con una tía en todo tu vida.Es lo que tienen las relaciones,el roce hace a veces el cariño.Y cuando te compenetras con alguien no es difícil querer repetir.

A mí lo que hagan los actores porno me la sopla,la gran mayoría acaba (te hablo de los más "famosos") o bien divorciados o bien con alguna ETS o bien con algún hijo negro (o blanco)

Es lo que tiene la promiscuidad,que de tanta leche que te entra no llegas a saber quién es quién.

Dime,si tu pareja te viene preñada como una burra,te harías las pruebas de paternidad?¿

O también dentro del que se folle todo el barrio a mi mujer,entra el cargaré con todos los bastardos que pueda? :D

Por ultimo con tu penultimo parrafo demuestras que tu nunca te has tirado a una tia porque si verdad? siempre ha sido desde el amor pleno y el afecto mutuo, nada de atraccion fisica verdad? :-|

No,te las he dejado para tí que eres más machote XD

Atracción física siempre habrá.Yo no he dicho que no se pueda follar sin amor.He dicho que si le tienes respeto a una persona que quieres no vas montandote todo lo que puedas.

A ver si el que no sabe distinguir entre una cosa y otra eres tú.

saludos ;)
Kurt Russell escribió:
tony stonem escribió:

Bueno, sigo todo el hilo desde el principio y hablo de memoria. pero yo no he visto que el se comportase como celoso compulsivo, sino que mas bien le he visto que es un sinsangre. Quiero decir, ella se va de albergue, a el no le gusta y cuando le pide explicaciones de por que el no puede ir con ella y esta le dice algo el dice un "Bueno...vale" para evitar afrontar la situacion. O en el caso del o las amigas y la discoteca, pues en vez de hablar con ella (no hablo de montar una escenita), prefirio seguir el plan de ella, amargarse luego por lo que ocurrio alli y al acompañarla a casa le dijo un adios en vez de decir lo que realmente sentia. Asi no se va a ningun lado

Ojo, igual se me ha pasado algo que confirme que el sea un celoso empedernido o que tambien esa parte la haya omitido, que todo puede ser
No,ahi te doy la razon,en vez de sangre tiene horchata,y se lo guarda todo para el...Y claro,luego pasa lo que pasa,que acaba montandose unas pajas mentales enormes que se las podria ahorrar si se plantara delante de su novia y hablara las cosas como tocan.

Si te quiere da igual a quien se tire que al final con quien quiere compartir su vida es contigo...

Deberia haber mas gente como los que hacen intercambio de parejas o relaciones liberales, creo que irian mucho mejor las relaciones...

Pero tú intentas imponer tu criterio frente al de los demás. "¡Fuera fidelidad sexual, arriba el libertinaje sexual!" Ni hay que dejar de lado la moralidad "barata" (como llamas tú) ni tu concepto de pareja y ese libertinaje sexual que crees que es la clave para que las parejas funcionen.

En las parejas no hay normas estipuladas, las crean los miembros de la pareja. Las hay que piden fidelidad, las hay que no, las quienes sólo piden una fidelidad sexual y su relación funciona sólo por ello, las hay que no. Y todas esas parejas son igual de válidas. No sé quiénes nos creemos para decirle a otra pareja cómo debe ser su relación, cuando es algo que sólo les incumbe a ellos.

Me hace gracia. No es la primera vez que leo por estos lares gente como tú, que apoya fervientemente el libertinaje sexual, que no dejan de ser tópicos la fidelidad, etc, etc., gente que supuestamente es muy liberal, que apoya el instinto sexual frente a otras bases morales, pero que, sin embargo, son increíblemente intransigentes con el pensamiento de los demás, como lo eres tú con aquellos que creemos en la fidelidad, tanto moral como sexual. Un poco cínica tu postura, ¿no?
Odalin escribió:

Pero tú intentas imponer tu criterio frente al de los demás. "¡Fuera fidelidad sexual, arriba el libertinaje sexual!" Ni hay que dejar de lado la moralidad "barata" (como llamas tú) ni tu concepto de pareja y ese libertinaje sexual que crees que es la clave para que las parejas funcionen.

En las parejas no hay normas estipuladas, las crean los miembros de la pareja. Las hay que piden fidelidad, las hay que no, las quienes sólo piden una fidelidad sexual y su relación funciona sólo por ello, las hay que no. Y todas esas parejas son igual de válidas. No sé quiénes nos creemos para decirle a otra pareja cómo debe ser su relación, cuando es algo que sólo les incumbe a ellos.

Me hace gracia. No es la primera vez que leo por estos lares gente como tú, que apoya fervientemente el libertinaje sexual, que no dejan de ser tópicos la fidelidad, etc, etc., gente que supuestamente es muy liberal, que apoya el instinto sexual frente a otras bases morales, pero que, sin embargo, son increíblemente intransigentes con el pensamiento de los demás, como lo eres tú con aquellos que creemos en la fidelidad, tanto moral como sexual. Un poco cínica tu postura, ¿no?

habria, deberia, todo condicionales no se donde ves tu que imponga [+risas] . Aun si lo he dado esa sensacion, lo siento no era mi intencion. Simplemente doy mi opinion y lo que a mi entender haria que las relaciones funcionaran mejor.

En ningun momento he dicho, tu dejame follarme a tu novia o demas

En la pareja siempre existe el peligro de la monotonia, por eso muchas (Y algunas con un estatus importante) permiten a sus parejas mantener relaciones sexuales de forma ocasional con otras personas.

Ten por seguro que si alguien te quiere, lo hara siempre y no porque tenga permiso para acostarse con otras personas, lo hara cada dia con personas distintas, igual que quien es infiel, no suele repetirlo cada dia, sino ya entramos en la ninfomania...

Tenemos distintos puntos de ver el amor, sexo y las relaciones simplemente... Ya dije que que esto sonaba muy perro flauta pero para habria mas relaciones fortalezidas, nada mas...

mr.siniestro escribió:
reberes escribió:

Lo 1º es que yo no he dicho que la atracción sexual por otra tía no pueda aparecer porque mentiría.Pero de ahí a pedirle a mi novia que me deje follarme a todo lo que pille va un trecho.Porque a diferencia de un perro que se folla hasta las farolas,los seres humanos deben tener raciocinio.

Si tú piensas que en ningún momento tu pareja pueda repetir cama con el mismo fulano,quizás seas tú el que no haya salido con una tía en todo tu vida.Es lo que tienen las relaciones,el roce hace a veces el cariño.Y cuando te compenetras con alguien no es difícil querer repetir.

A mí lo que hagan los actores porno me la sopla,la gran mayoría acaba (te hablo de los más "famosos") o bien divorciados o bien con alguna ETS o bien con algún hijo negro (o blanco)

Es lo que tiene la promiscuidad,que de tanta leche que te entra no llegas a saber quién es quién.

Dime,si tu pareja te viene preñada como una burra,te harías las pruebas de paternidad?¿

O también dentro del que se folle todo el barrio a mi mujer,entra el cargaré con todos los bastardos que pueda? :D

No,te las he dejado para tí que eres más machote XD

Atracción física siempre habrá.Yo no he dicho que no se pueda follar sin amor.He dicho que si le tienes respeto a una persona que quieres no vas montandote todo lo que puedas.

A ver si el que no sabe distinguir entre una cosa y otra eres tú.

saludos ;)

a lo que te he puesto en negrita te remito a mi quote porque me demuestras que o no me has leido o lo has hecho por encima...

sobre el tema de los embarazos, corres el riesgo igual si tu chica te pone los cuernos... Puede que sea menor o puede que no... A lo mejor si tu consientes a tu chica que se acueste con quien quiera lo hace 3 veces al año para no caer en monotonia, mientras que si no se lo permites y te clava los cuernos te lo hace 1 vez al mes, eso son suposiciones que no se saben a ciencia cierta...
El caso de hacerte cargo de un hijo que no es tuyo provenido de unos cuernos ya es personal, si quieres a esa persona lo suficiente eres capaz de perdonarla en ese aspecto e intentar tratarlo como si fuera de tu propia sangre, pero como he dicho habra gente que si habra gente que no, yo no lo puedo asegurar porque no se como reaccionaria ante esa situacion y no se si me pasara asi que

y lo ultimo, entramos en el tema tradicionalista del respeto y demas, tener sexo es una actividad equiparable a conversar con otra chica de un tema que os guste a los dos... Yo ahi no veo la falta de respeto si tienes consentimiento, sin el si porque sabes que tu accion puede hacer daño, esa es la diferencia.

salu2
reberes escribió:y lo ultimo, entramos en el tema tradicionalista del respeto y demas, tener sexo es una actividad equiparable a conversar con otra chica de un tema que os guste a los dos... Yo ahi no veo la falta de respeto si tienes consentimiento, sin el si porque sabes que tu accion puede hacer daño, esa es la diferencia.

salu2

Sí, el sexo es una actividad como cualquier otra, simplemente son rollos sociales y tal... Pero todas las parejas hacen cosas juntos que no hacen con otras personas. ¿Por qué no puede ser una el sexo? Justamente es una de las más divertidas y agradables, ¿por qué no puede gustarle a una pareja que eso tan divertido y agradable sea SOLAMENTE de los dos? Yo quiero a mi pareja y me gusta hacer cosas con él, me lo paso bien, ya sea jugando a algo, dando una vuelta, o teniendo sexo.
No me lo paso mejor dando una vuelta con él que con nadie, si me dan a elegir, prefiero dar una vuelta con él que con otra persona... ¿Por qué el sexo iba a ser distinto?
Al igual que no es lo mismo dar un paseo con tu pareja, que los dos sabéis a dódne le gusta ir al otro, que tenéis sitios a los que os gusta ir a los dos, que con una persona que tiene intereses distintos, el sexo tampoco lo es. Y yo prefiero tener sexo con alguien que me conozca, que sepa lo que me gusta, y saber yo lo que le gusta a él.
Claro que también es muy divertido cuando empiezas y no lo has hecho nunca con esa persona, pero para mí es mucho mejor cuando ya hay cierta complicidad y experiencia con la otra persona.

¿Para tí no? Pues bueno, mientras seas feliz, me da igual lo que hagas siempre y cuando yo también sea feliz, aunque consigamos la felicidad de formas distintas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"

Por lo que dijo el autor yo dudo que la chica este enamorado de el... Lo mucho que le tiene es cariño. Debe ser él el que valore si ese cariño le es suficiente o no (Aparentemente no, lo que busca dudo que se lo pueda aportar ella...)

Mae mía, moralidad barata y tradicionalista... Tampoco te pases.
Kirus escribió:
reberes escribió:y lo ultimo, entramos en el tema tradicionalista del respeto y demas, tener sexo es una actividad equiparable a conversar con otra chica de un tema que os guste a los dos... Yo ahi no veo la falta de respeto si tienes consentimiento, sin el si porque sabes que tu accion puede hacer daño, esa es la diferencia.

salu2

Sí, el sexo es una actividad como cualquier otra, simplemente son rollos sociales y tal... Pero todas las parejas hacen cosas juntos que no hacen con otras personas. ¿Por qué no puede ser una el sexo? Justamente es una de las más divertidas y agradables, ¿por qué no puede gustarle a una pareja que eso tan divertido y agradable sea SOLAMENTE de los dos? Yo quiero a mi pareja y me gusta hacer cosas con él, me lo paso bien, ya sea jugando a algo, dando una vuelta, o teniendo sexo.
No me lo paso mejor dando una vuelta con él que con nadie, si me dan a elegir, prefiero dar una vuelta con él que con otra persona... ¿Por qué el sexo iba a ser distinto?
Al igual que no es lo mismo dar un paseo con tu pareja, que los dos sabéis a dódne le gusta ir al otro, que tenéis sitios a los que os gusta ir a los dos, que con una persona que tiene intereses distintos, el sexo tampoco lo es. Y yo prefiero tener sexo con alguien que me conozca, que sepa lo que me gusta, y saber yo lo que le gusta a él.
Claro que también es muy divertido cuando empiezas y no lo has hecho nunca con esa persona, pero para mí es mucho mejor cuando ya hay cierta complicidad y experiencia con la otra persona.

¿Para tí no? Pues bueno, mientras seas feliz, me da igual lo que hagas siempre y cuando yo también sea feliz, aunque consigamos la felicidad de formas distintas.

Pero esque tu me hablas desde tu punto de vista preferencial. Tu ya dices que prefieres tener sexo con alguien que te conozca (Como todos siempre y cuando no se llegue a la monotonia [+risas] ).

Mi argumento en cambio viene dado por la tematica del hilo y el hecho de que en x momento pueda haber una atraccion sexual hacia x persona. Simplemente exponia porque impedir que tu pareja tenga sexo puntual con otra persona si sabes que lo desea xD. Es simplemente eso.

Igual que de mutuo acuerdo se puede decidir que el sexo sea exclusivo de los dos, porque no decidir que en ocasiones se pueda romper esa exclusividad?

y bueno mejor dejo el tema ya que esto ya difiere del tema del hilo xD

salu2
Mr.Gray Fox escribió:
Johny 7 escribió:Buenas.
Siento no haberme podido pasar por aquí antes.
Este medio dia vuelve.
Ayer fue el día más de desmadre en el albergue, pero al final ella se quedó en la habitación hablando conmigo dos horas enteras :)

Supongo que no pasaría nada extraño, por que me dijo que me hechaba mucho de menos, que tenía una sorpresa preparada... Y muchas cosas más.

Mañana es nuestro aniversario, ya os contare por que creo que si hay algo que me quiera ocultar, me daré cuenta.
Me siento un poco capullo por que parece que he desconfiado de ella y solo quería divertirse, pero nunca es bueno lanzar las campanas al vuelo...
Un saludo gente.

Menos mal que vas entrando en razón. Porque telita de hilo, a algunos les han escarmentado mucho las mujeres o son tan desconfiados que si fuese virgen le harían la prueba del pañuelo a la vuelta XD

Creo que este es el comentario que mejor se ajusta a lo que pienso...me parece increible que algunos esteis poniendo a la muchacha de puta parriba sin conocerla de nada, sin estar seguros de lo que ha hecho aun pensando que lo estais...¿pero como se puede ser tan desconfiados? como decian por ahi algunos habeis tenido que tener expeirencias malas de cojones porque sino no tiene otra explicacion. Yo no puedo asegurar que no le ha puesto los cuernos al chico, pero tampoco puedo decir que es una fulana,porque no tengo pruebas, vamos esque ni el mismo novio piensa algo asi de ella sino que leyendo sus post el mismo dice que se siente algo culpable por haberse puesto celoso porque en verdad los unicos motivos para desconfiar que tenia es que la chica iba "supuestamente" a un sitio al que la gente va a follar, pero joder yo he estao en mil albergues y todavia ni he visto ni he oido a nadie fornicar (lo mismo me estoy volviendo sordo...) total, por la informacion que teneis de verdad no entiendo como podeis sacar esas conclusiones y de todos los comentarios que he leido estoy de acuerdo con este que cito, tony_estonem y aceskies y de verdad me parece mentira que los demas penseis de la otra manera y sobre todo que aventureis ciertas cosas sin tener ni una miserable prueba...sera que os gustan los chismicos y los programas royo-salsa rosa con morralla y mentiras porque sino no encuentro una explicacion a tantas ganas de "sangre" y a tanta desconfianza.
reberes escribió:habria, deberia, todo condicionales no se donde ves tu que imponga [+risas] . Aun si lo he dado esa sensacion, lo siento no era mi intencion. Simplemente doy mi opinion y lo que a mi entender haria que las relaciones funcionaran mejor.

En ningun momento he dicho, tu dejame follarme a tu novia o demas

La intentas imponer (o da la sensación) en el momento en que descalificas las posturas/creencias/opiniones del resto, tachando la moralidad de los que sí creen en la fidelidad sexual como "barata" y "tradicionalista".

Pero como ya has dicho que no la intentas imponer, tampoco le voy a dar más bombo a esto. Todo aclarado entonces.

En la pareja siempre existe el peligro de la monotonia, por eso muchas (Y algunas con un estatus importante) permiten a sus parejas mantener relaciones sexuales de forma ocasional con otras personas.

No sé por qué esa aclaración. El estatus social no te hace mejor persona, no te hace tener la razón o ser un ejemplo a seguir.

Como ya dije, que cada cual, dentro de su relación, haga lo que quiera. A mí no me tienen que dar explicaciones, sólo se la tienen que dar a su pareja, y en el caso de que deba dárselas.

Ten por seguro que si alguien te quiere, lo hara siempre y no porque tenga permiso para acostarse con otras personas, lo hara cada dia con personas distintas, igual que quien es infiel, no suele repetirlo cada dia, sino ya entramos en la ninfomania...

¿Cómo? ¿Quien se acuesta todos los días con uno/a ya es un adicto al sexo? ¿Y si fuese con la misma persona aunque no fuese tu pareja? ¿Y si fuese tu pareja? ¿Sería también un adicto al sexo?

Tenemos distintos puntos de ver el amor, sexo y las relaciones simplemente... Ya dije que que esto sonaba muy perro flauta pero para habria mas relaciones fortalezidas, nada mas...

Son puntos de vista. No creo que ni la fidelidad ni el libertinaje sexual fortalezcan más o menos una relación, porque eso depende de muchas más cosas, pero principalmente de que ambas personas quieran compartir su vida en común, independientemente de las reglas estipuladas en cuanto al sexo.

Sí estoy de acuerdo en lo que decías de que las parejas también tienen un deseo sexual con otras personas que no son su pareja. Supongo que tendría que matizar ese "deseo sexual", digamos que todos tenemos ojos en la cara, no estamos ciegos, sabemos quién nos parece más guapo/a, quién nos parece más atractivo/a y, en consecuencia, hay una atracción sexual, aunque no nos lo planteemos de esa manera: "Este chico/a me gusta y me acostaría con él/ella", pero vaya, que sabemos si nos gusta o no.

Lo mismo pasa no sólo en el terreno sexual: Conocemos a muchas personas, y sabremos si son inteligentes, si son cultos, si son graciosos, si son cariñosos, etc., y perfectamente sabemos si nuestra pareja es inteligente, culta, cariñosa, etc., como también sabremos si ese amigo o compañero lo es más o menos que nuestra pareja. Y precisamente por todo ello, por saber cómo son el resto de personas, tanto emocionalmente, como intelectualmente, como físicamente, preferimos quedarnos con nuestras parejas.

Considero el sexo, en una pareja, uno de los pilares fundamentales de ésta. Si mi pareja necesitase estar con otras chicas aparte de mí, creo que algo fallaría. No soy de las que creen en la monotonía sexual, no si hay un interés por ambas partes, claro. ¿Monotonía de qué? ¿De hacerlo con la misma persona siempre? ¿Acaso el sexo no es monótono? Y sí, dentro del sexo se pueden hacer muchas cosas, pero se reduce a lo mismo siempre, sin contar que, teniendo a una persona de confianza -tu pareja- sí puedes proponerle fantasías sexuales, por ejemplo, cosa que con un rollo de una noche no harías. Eso más la complicidad que hay dentro de una pareja, cosa que no encontrarás en un rollo de una noche.
ya he dicho que zanjaba el tema y no me pienso recrear, si quieres respuestas 1 de 2

Por privado o creas un hilo nuevo, no voy a seguir utilizando este hilo para ello.

salu2
Este medio dia vuelve.
Ayer fue el día más de desmadre en el albergue, pero al final ella se quedó en la habitación hablando conmigo dos horas enteras :)

Supongo que no pasaría nada extraño, por que me dijo que me hechaba mucho de menos, que tenía una sorpresa preparada... Y muchas cosas más.

Mañana es nuestro aniversario, ya os contare por que creo que si hay algo que me quiera ocultar, me daré cuenta.
Me siento un poco capullo por que parece que he desconfiado de ella y solo quería divertirse, pero nunca es bueno lanzar las campanas al vuelo...
Un saludo gente.

Si lo lleva deplidado y viene con regalos por delante,desconfia.
Space_Harrier escribió:
Este medio dia vuelve.

Un saludo gente.

Si lo lleva deplidado y viene con regalos por delante,desconfia.

tio...la niña tiene 17 años...con la llamada de movil de 2 horas piensa que cumplio ya.
No se puede hacer tanta psicología barata.

Por la misma regla de tres, Garouden le ha dicho ya dos veces a una usuaria del foro que le encanta en este mismo post, por lo que si yo fuera su novia tendría que dejarlo inmediatamente. Simplemente utilizando su propia lógica.

Que no se si la tiene. Ni la novia ni la lógica.

De todas formas este hilo ha dejado de tratar de la historia del primer post.

Sheaehn.
sheaehn escribió:No se puede hacer tanta psicología barata.

Por la misma regla de tres, Garouden le ha dicho ya dos veces a una usuaria del foro que le encanta en este mismo post, por lo que si yo fuera su novia tendría que dejarlo inmediatamente. Simplemente utilizando su propia lógica.

Sheaehn.

no creo que decir que me encanta alguien sea comparable a comerme a una con los ojos e irme con mis amigotes a bruitearla en vivo pasando de ella en la disco,decile que me voy a un albergue antes de nuestro aniversario,ponerme de los nervios si coge mi movil y en definitiva me la sude como se sienta...si llora o que mierda le pase.tampoco despues de haber conseguido todo lo que queria le llamaria por el movil para tranquilizarla y asegurarme un regreso sin preguntas incomodas.

vamos que no seria una mierda de persona.
Madre mía... Primero la comunicación no verbal, y ahora el libertinaje sexual... ¿Cómo ha podido desmadrarse tanto este hilo? xDD Cread hilos aparte para los temas que queráis hablar...
GAROU_DEN escribió:

Sheaehn.

no creo que decir que me encanta alguien sea comparable a comerme a una con los ojos e irme con mis amigotes a bruitearla en vivo pasando de ella en la disco,decile que me voy a un albergue antes de nuestro aniversario,ponerme de los nervios si coge mi movil y en definitiva me la sude como se sienta...si llora o que mierda le pase.tampoco despues de haber conseguido todo lo que queria le llamaria por el movil para tranquilizarla y asegurarme un regreso sin preguntas incomodas.

Yo no he dicho eso que tu dices, para variar.

De todas formas no espero hacerte cambiar de opinión.

Y cuidado con lo que escribes, porque no hace tanto banearon a algun user por meterse con tu novia de entonces y tu estás llamando mierda de persona a la novia de otro user.

Y esto si que no lo puedes matizar, ya que las palabras son textuales, y están quoteadas.
sheaehn escribió:
GAROU_DEN escribió:

Sheaehn.

Yo no he dicho eso que tu dices, para variar.

De todas formas no espero hacerte cambiar de opinión.

Y cuidado con lo que escribes, porque no hace tanto banearon a algun user por meterse con tu novia de entonces y tu estás llamando mierda de persona a la novia de otro user.

Y esto si que no lo puedes matizar, ya que las palabras son textuales, y están quoteadas.

he dicho que yo no seria una mierda de persona.si de eso tu ves que insulto a su novia pk no lo he hecho en mas de 60 paginas de hilo? [+risas] [+risas] [+risas]

yo si hiciera eso si me mirase al espejo me sentiria como una mierda de persona y como hombre una mierda infecta.tratar asi a quien me ama seria impensable para mi forma de actuar.pero oye muchos matan personas y se sienten bien pk dicen que fueron ordenes,lo hicieron por su pais o la libertad mundial...pero si yo fuese uno de ellos me veria a mi mismo como un asesino.

tu me has dicho que mi novia me tiene que dejar por decirle dos veces a una forera que me encanta por como postea.es demagogia o estas alucinando por algun motivo?...o quizas yo mismo al leerte literalmente garouden no tendria que haber imaginado que me nombrabas a mi pk mi nick es garou_den y no comparabas ese eso d eme encantas con la gravedad de la situacion del hilo en cuestion ...para nada.

pues si crees que mi novia debe de dejarme por decir que me encanta alguien ... que deberia de hacer johnny 7 con la suya?...darle un premio?

edit:pero que digo?...si el premio seguro que se lo dara en su aniversario...a saber que le habra comprado...pk fijo que le ha comrpado algo de lo enamorado que esta. [triston]
Ya te dicho que no esperaba hacerte cambiar de opinión, solo que la psicología barata es muy fácil de usar.
sheaehn escribió:Ya te dicho que no esperaba hacerte cambiar de opinión, solo que la psicología barata es muy fácil de usar.

ni yo trato de cambiar la tuya.pero una cosa es baticinar un desenlace viendo el percal y otra decir la soberana burrada de que mi novia debe dejarme pk dije me encantas a una forera quoteando su comentario.esta totalmente fuera de lugar y no tiene puto sentido.

psicologia barata no desde luego que no tienes. [fumando]

en fin...a no ser que discutan a lo bestia no sabremos nada hasta dentro de unos cuantos dias cuando johnny 7 descubra mensajes del maromo via movil,tuenti o lo que use la chica esta.
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14