¿Veis normal lo de mi novia? (Al fin todo acabó)

110, 11, 12, 13, 14
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://www.youtube.com/watch?v=EM8Aa2cXgb0
la letra viene al hilo que no veas [triston]
PS2HACKER escribió:
MGMT escribió:Eso y a seguir con ella aunque le apetezca hacer cosas sin contar contigo haga o no haga algo...

Tengo novia recientemente y ni yo hago de perro ni ella de perra. Lo que quiero decir es que por ser pareja no significa que haya que hacer todo juntos, confianza es la clave.

Además ella siempre me cuenta todo sin yo preguntarle, como mucho pregunto que tal fué, había mucha gente con el mal tiempo.?

No sé pero yo pensaba que los musulmanes son con sus mujeres demasiado digamos machistas y estrictos en plan propiedad con sus parejas pero estoy sorprendido con algunos comentarios :O

Es cierto que la situación del autor no pinta muy bien pero yo estoy convencido que de momento no tiene porque preocuparse tanto.
Ni que no podamos estar sin ellas algún tiempo [+risas]

animos y piensa que no tienes nada que perder sino siempre que ganar (en este caso la confianza)

Cierto es que no es necesario ir con la parienta hasta mear,de echo mi ex se iba a la playa con las amigas y yo me quedaba en casa viendo la premier o lo mismo me daba por ir con los amigos a fumar hierba y ella en casa atentiendo a sus labores universitarios...

Asi que tampoco te me vayas al otro extremo...

Es el echo que vemos aqui en este caso concreto que se repite mucho,que para cortar una relacion no es necesario que haya cuernos. Lo que no se puede permitir es que te traten con la punta del pie y las decisiones se tomen si o si de forma unilateralmente a cojones. Cierto es que nadie es dueño de nadie. Pero ese tipo de actitudes trae consecuencias,negativas en la mayoria de los casos.
Maxime cuando se acercan dias clave. El egoismo no tiene cabida en una relacion.
tony stonem está baneado por "Troll"
Kirus escribió:Es que la chica creo que ha demostrado de sobra no merecerse un novio que la quiera, aunque no se tire a ninguno en el albergue xD

Independientemente de que la tia pase de el y no se la merezca,yo me refiero a cuernos.
Lo digo porque en primera pagina lees cosas como:"te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado."
Como ya he dicho antes,si la tia es fiel,alguno se va a pillar una buena rabieta por haberse equivocado. [+risas]
Yo no estaria con una tia asi,pero no por cuernos ni nada,sino porque le importa muy poco la opinion del autor del hilo. [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:
Kirus escribió:Es que la chica creo que ha demostrado de sobra no merecerse un novio que la quiera, aunque no se tire a ninguno en el albergue xD

Independientemente de que la tia pase de el y no se la merezca,yo me refiero a cuernos.
Lo digo porque en primera pagina lees cosas como:"te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado."
Como ya he dicho antes,si la tia es fiel,alguno se va a pillar una buena rabieta por haberse equivocado. [+risas]
Yo no estaria con una tia asi,pero no por cuernos ni nada,sino porque le importa muy poco la opinion del autor del hilo. [fumando]

si me equivoco sere el primero en alegrarme...pero creo sinceramente que la rabieta de estar equivocado te la llevarias tu.

esto es un foro de ayuda no una competicion a ver quien tiene razon.
Si el 30% de la población masculina, en España, está criando hijos que no son suyos, por algo será. XD
Titomalo escribió:Si el 30% de la población masculina, en España, está criando hijos que no son suyos, por algo será. XD

[boing]

¡Jésus!... :-|

EDIT: He conocido a bastantes chicas que me han dicho que si sus novios les pidieran la prueba de paternidad en caso de embarazo, lo verían perfectamente normal y justificado.

...por algo será [sonrisa] (pero desconocía ese porcentaje).
Titomalo escribió:Si el 30% de la población masculina, en España, está criando hijos que no son suyos, por algo será. XD

Y de donde sacas eso?
La gente se inventa porcentajes para dar veracidad a sus conocimientos, y eso lo sabe el 66% de la gente :o
MiNg escribió:

Y de donde sacas eso?

Lo leí en varios medios, pero ahora no lo encuentro x_x.
GAROU_DEN escribió:[...]

si me equivoco sere el primero en alegrarme...pero creo sinceramente que la rabieta de estar equivocado te la llevarias tu.

esto es un foro de ayuda no una competicion a ver quien tiene razon.

Totalmente de acuerdo contigo. parece que aquí algunos se olvidan de eso.

Y por otro lado me sumo a lo que dice Kirus (detalle en el que no había caído hasta que la he leído), el hecho de que la tía no le haya puesto los cuernos (si es que no se los pone [+risas] ) no la excusa de cómo ha actuado. Sabía que a su novio le jodía la vida si se iba y, aún así, se ha ido.

Yo decidiría en base a ese detalle, no en base al hecho de si me pone los cuernos o no (aunque, por supuesto, en este último caso la consecuencia está más que clara ¿no?)
Titomalo escribió:Lo leí en varios medios, pero ahora no lo encuentro x_x.

¿Y que pruebas aportaban al supuesto hecho? XD

Parece mas aleatorio que otra cosa, pero me sigue pareciendo un dato impresionante.
Titomalo escribió:
MiNg escribió:

Y de donde sacas eso?

Lo leí en varios medios, pero ahora no lo encuentro x_x.

Esa noticia fue totalmente sensacionalista. Se quiso enfocar de la manera que tú cuentas, y la mayoría de la gente se ha quedado con ese mensaje: que casi un tercio de los padres no crían a hijos biológicos suyos, y encima sin éstos saberlos. Pero no, lo que decía la noticia es que de las pruebas de paternidad hechas y porcentaje (30% o el que sea, no recuerdo) confirmaban que, efectivamente, el supuesto padre no era realmente ése. O si lo prefieres lo enfocarmos de otra manera, que de las pruebas de paternidad hechas, en un 60% de los casos, efectivamente el padre que estaba criando al niño también era suyo biológicamente.

Es decir: No un 30% de todos los padres en España están criando a hijos que no son biológicamente suyos, sino que un 30% de los padres que se someten a una prueba de paternidad resultan no ser los padres. Saca porcentaje de ahí: Cuántos padres se hacen la prueba de paternidad y de ahí el 30%.

Y esto, evidentemente, no refleja que, como un 30% de las pruebas de paternidad resultan así, se pueda proyectar en el resto de padres. Porque si se hacen unas pruebas de paternidad ya es porque existe algo que te haga dudar de la pareja.
Halluat escribió:La gente se inventa porcentajes para dar veracidad a sus conocimientos, y eso lo sabe el 66% de la gente :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo mismo tengo por españa varios hijos que ni conozco jajaja jajaja [poraki]
en google pones 30 % de infidelidad femenina y salen muchas paginas. [fumando]
De todas formas es que la estadística es lo que tiene, es imposible saber cuál es el dato poblacional (siempre hay que coger muestras). Pero aquí estoy con odalin (aunque me duela XD). No es lo mismo coger una muestra aleatoria en la población, que con un sesgo (que es lo que se ha hecho, pues los padres que se hacen la prueba de paternidad es porque tienen dudas).

Es decir, para que la muestra fuese signifcativa (o fiable en términos coloquiales) deberían coger a los padres (o supuestos padres) al azar, no sólo a los que se hacen pruebas de paternidad por algo en particular. Y honestamente, a mi padre (por poner un ejemplo) le dicen que se haga la prueba sólo por una estadística y los manda a freír espárragos. En resumen, me parece un dato que es imposible de saber.

Y ese 30% me parece exagerado por cierto [+risas]
Al'Lan escribió:Totalmente de acuerdo contigo. parece que aquí algunos se olvidan de eso.

Y por otro lado me sumo a lo que dice Kirus (detalle en el que no había caído hasta que la he leído), el hecho de que la tía no le haya puesto los cuernos (si es que no se los pone [+risas] ) no la excusa de cómo ha actuado. Sabía que a su novio le jodía la vida si se iba y, aún así, se ha ido.
Yo decidiría en base a ese detalle, no en base al hecho de si me pone los cuernos o no (aunque, por supuesto, en este último caso la consecuencia está más que clara ¿no?)

Muy buenas a todos. Te quoteo a ti Al'Lan porque eres de los ultimos en poner este concepto sobre la mesa, pero muchos aqui por no decir casi todos pensais lo mismo.
"Le jodia la vida".......si de verdad pensais que porque vuestra novia se vaya a pasarselo bien con unos amigos os puede joder la vida, entonces es que tienes que salir mas por ahi y hacer TU vida. Cuando digo hacer TU vida, no significa que tengas que estar solo o cortar con tu novia, pero todos tenemos aspiraciones, ilusiones y ganas de hacer ciertas cosas y NUNCA podemos estar condicionados a nadie. Esta idea es de base, despues siempre estar el que en un relacion tienes que ceder en ciertas cosas para acoplaros entre vosotros pero esa cesion no es incondicional. Tu cederas por un sitio y ella por otro, al final los dos os sentireis realizados y sereis mas felizes que si os obligais a hacer todo juntos, no puedes hacer X porque a ella le molesta, cuando no deberia ser asi, y ella 3/4 lo mismo.
Cuando hablo de que debes hacer lo que quieres aunque le "moleste", me estoy refiriendo a hacer cosas normales. Yo no puedo decir, es que como a mi novia le molesta que este con mi amigo Pepe que es un mujeriego, dejo a mi amigo, no, ni como a mi novia le moleste que hable con mujeres, no hablo....no. Sois personas independientes que compartis un proyecto en comun, pero no puedes perder eso. Y lo de que el egoismo no puede existir en una relacion.....estoy casi de acuerdo, pero una cosa es falta de egoismo y la otra es sumision.

Un saludo.

PD: ghod, lo siento por el quoteo anterior.
El piensa:Mi novia me jode la vida,no le importa que este preocupado pensando en lo que pueda pasar...

Eso esta muy bien,peeeeero...

Quizas ella pensaba:Mi novio me jode la vida,no lo importa que quiera hacer parte de mi vida independiente.No me deja irme con amigos/as de albergue,y encima le da por desconfiar de mi,como si fuera una vulgar puta!!

Pero si,la mala es ella.
Mistercho escribió:
Al'Lan escribió:Totalmente de acuerdo contigo. parece que aquí algunos se olvidan de eso.

Muy buenas a todos. Te quoteo a ti Al'Lan porque eres de los ultimos en poner este concepto sobre la mesa, pero muchos aqui por no decir casi todos pensais lo mismo.
"Le jodia la vida".......si de verdad pensais que porque vuestra novia se vaya a pasarselo bien con unos amigos os puede joder la vida, entonces es que tienes que salir mas por ahi y hacer TU vida. Cuando digo hacer TU vida, no significa que tengas que estar solo o cortar con tu novia, pero todos tenemos aspiraciones, ilusiones y ganas de hacer ciertas cosas y NUNCA podemos estar condicionados a nadie. Esta idea es de base, despues siempre estar el que en un relacion tienes que ceder en ciertas cosas para acoplaros entre vosotros pero esa cesion no es incondicional. Tu cederas por un sitio y ella por otro, al final los dos os sentireis realizados y sereis mas felizes que si os obligais a hacer todo juntos, no puedes hacer X porque a ella le molesta, cuando no deberia ser asi, y ella 3/4 lo mismo.
Cuando hablo de que debes hacer lo que quieres aunque le "moleste", me estoy refiriendo a hacer cosas normales. Yo no puedo decir, es que como a mi novia le molesta que este con mi amigo Pepe que es un mujeriego, dejo a mi amigo, no, ni como a mi novia le moleste que hable con mujeres, no hablo....no. Sois personas independientes que compartis un proyecto en comun, pero no puedes perder eso. Y lo de que el egoismo no puede existir en una relacion.....estoy casi de acuerdo, pero una cosa es falta de egoismo y la otra es sumision.

Un saludo.

tony stonem escribió:El piensa:Mi novia me jode la vida,no le importa que este preocupado pensando en lo que pueda pasar...

Eso esta muy bien,peeeeero...

Quizas ella pensaba:Mi novio me jode la vida,no lo importa que quiera hacer parte de mi vida independiente.No me deja irme con amigos/as de albergue,y encima le da por desconfiar de mi,como si fuera una vulgar puta!!

Pero si,la mala es ella.

+1, a muchos de aqui lo que les pasa es eso que necesitan esto:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mistercho escribió:

Un saludo.

Yo personalmente si sé que haciendo algo que es totalmente opcional mi novio va a sufrir, no lo hago. Primero, porque no quiero que él sufra, no se lo merece, y segundo porque yo no me lo pasaría bien sabiendo que él sufre, le quiero y no quiero que lo pase mal.
Una cosa es que mi novio me diga "no, no quiero que vayas porque no confío en tí y seguro que te tiras a otro". En ese caso, automáticamente dejaría de tener novio y haría lo que me diese la gana xD
Y otra es que me diga "por favor, no vayas, lo voy a pasar muy mal si te vas porque te puede pasar algo malo". En ese caso me lo pensaría, porque la elección sigue siendo mía, pero automáticamente si sé que mi novio va a estar preocupado y lo va a pasar mal, voy a intentar que él no lo pase mal. Ya sera explicándole que no va a pasar nada, diciéndole que venga conmigo, o no yendo directamente.

Entiendo eso de tener libertad y bla bla bla y que tu pareja no es nadie para prohibirte hacer algo, pero coño, lo normal es que si quieres a una persona quieras que esa persona esté bien. Al igual que yo no quiero que mi novio sufra lo más mínimo, que quiero que esté bien siempre, lo que le pido a una pareja es que quiera lo mismo para mí, y si mi novio en algún momento sabe que para mí es importante ir a algún sitio, aunque no le haga mucha gracia confía en mí y como mucho me dirá que tenga cuidado y punto. Si mi pareja no quiere que haga algo y me pide por favor que no lo haga, será por algo, porque yo sé que no quiere nada malo para mí, no quiere que me pase nada, no quiere que nadie me haga daño y tampoco quiere que me pierda algo que me va a hacer feliz.

Y por eso doy mi opinión diciendo que a la chica no le importa mucho su novio, porque según él nos ha contado se lo ha pedido por favor, doy por hecho que él no quiere nada malo para ella, que la quiere, y a ella le ha importado un pimiento. Porque no sé la versión de ella.
una de las pocas frases que heredare de mi padre "no es lo mismo libertad que libertinaje"....cada uno que entienda lo que quiera pero la vida me ha demostrado , demasiadas veces ya, que los que abogan por la libertad como bandera en una relacion luego suelen ser los mas reacios a esas libertades...aqui lo que veo es libertinaje de la chica.

como muy bien dice kirus la novia no es que se vaya o no de juerga, es que se va de viaje sabiendo lo rallado que esta el novio y no le dice "vente anda bobo,total si para estar con mi amiga no pasa nada que estes tu delante"...algo huele mal.
Es que eso es lo que tenía que pasar. En mi opinión si la pareja que tienes te sirve más para sufrir que para disfrutar entonces se debería cortar la relación.
A mi si me dice mi novia que no va a estar agusto si yo me piro a cualquier sitio lo mínimo que haría es llegar a un acuerdo. Pero si ella está tan preocupada como para poner un hilo en un foro para que un montón de desconocidos le den consejos entonces no iría y trataría de recuperar la relación con ella que nunca debería haber desaparecido.

Si esto continúa te queda mucho más sufrimiento y preocupación que buenos momentos. Creo que deberíais dejarlo.
Dios. La confianza da asco.
CaronteGF escribió:Es que eso es lo que tenía que pasar. En mi opinión si la pareja que tienes te sirve más para sufrir que para disfrutar entonces se debería cortar la relación.
A mi si me dice mi novia que no va a estar agusto si yo me piro a cualquier sitio lo mínimo que haría es llegar a un acuerdo. Pero si ella está tan preocupada como para poner un hilo en un foro para que un montón de desconocidos le den consejos entonces no iría y trataría de recuperar la relación con ella que nunca debería haber desaparecido.

Si esto continúa te queda mucho más sufrimiento y preocupación que buenos momentos. Creo que deberíais dejarlo.

Haz dado en un punto muy importante, y es que aveces la gente como que le gusta sufrir mas que ser feliz, no se por que, creo que es nuestra naturaleza la que tiende a que nos guste todo lo que es negativo, nuestra tendencia natural a auto destruirnos y hacer de nuestra vida un cliché de telenovela mexicana.

Yo también diría lo mismo como conclusión, Jonny7, de que te sirve una relación en la que te vas a estar comiendo las uñas si la chica no te manda un sms, esta claro que desconfías de ella, esta claro que ha ido a un lugar de actividades físicas muy "lúdicas", esta claro que quizá ella va por que no se siente a gusto contigo y quiere hacer.............no se que, que aquí mas de uno lo tiene claro y yo tambien di la misma opinión que muchos en este hilo.

Pero vuelvo y digo, si esta relación solo te sirve para comerte la cabeza todo el jodido tiempo, pegate un tiro si tanto te quejas de que no te gusta lo que sientes y así acabas con tu sufrimiento, o ten los cojones para buscar una vida con mas felicidad y menos sufrimiento, así de sencillo.
CaronteGF escribió:Es que eso es lo que tenía que pasar. En mi opinión si la pareja que tienes te sirve más para sufrir que para disfrutar entonces se debería cortar la relación.

pero vamos a ver, dejándolo no va a arreglar nada. Lo que tiene que hacer es quitarse esa mentalidad desconfiada y posesiva. Pq aunq la deje, si sigue con esa forma de ver las relaciones, le va a pasar lo mismo con todas las novias que tenga despues.
Aceskies escribió:pero vamos a ver, dejándolo no va a arreglar nada. Lo que tiene que hacer es quitarse esa mentalidad desconfiada y posesiva. Pq aunq la deje, si sigue con esa forma de ver las relaciones, le va a pasar lo mismo con todas las novias que tenga despues.

Eso si es verdad, que el jonny tiene que hacerse mas corazoncito de priedra, es que vamos, yo se que tiene sus razones, pero es cierto que no sera apocalipsys now si llega apasar lo que muchos pensamos en este foro, pero tambien la chica no ayuda mucho con su actitud, entonces si el quiere cambiar pero la chica no da pie y sigue con ese comportamiento sospechoso, ¿como quieres que cambie sin dejarla Aceskies?
shimazaki escribió:
Aceskies escribió:pero vamos a ver, dejándolo no va a arreglar nada. Lo que tiene que hacer es quitarse esa mentalidad desconfiada y posesiva. Pq aunq la deje, si sigue con esa forma de ver las relaciones, le va a pasar lo mismo con todas las novias que tenga despues.

Eso si es verdad, que el jonny tiene que hacerse mas corazoncito de priedra, es que vamos, yo se que tiene sus razones, pero es cierto que no sera apocalipsys now si llega apasar lo que muchos pensamos en este foro, pero tambien la chica no ayuda mucho con su actitud, entonces si el quiere cambiar pero la chica no da pie y sigue con ese comportamiento sospechoso, ¿como quieres que cambie sin dejarla Aceskies?

Hombre, es verdad que una ruptura siempre es un punto de inflexión y ahí podría falicitarle el ver las cosas de otra manera. El problema en lo que dices es que, el comportamiento sospechoso realmente no es nada sospechoso.
Aceskies escribió:Hombre, es verdad que una ruptura siempre es un punto de inflexión y ahí podría falicitarle el ver las cosas de otra manera. El problema en lo que dices es que, el comportamiento sospechoso realmente no es nada sospechoso.

No voy a discutir contigo sobre si tienes razón en que no esta pasando nada o si yo tengo la razón con el comportamiento sospechoso, creo que el esta en un lio de sufrimiento en el cual no quiere salir, no se por que, y lo único que digo es que jonny tiene que tomar una desicion, de cambiar su vida y dejar de sentirse sumiso y sin esperanzas, tiene que ser mas vivaz, mas independiente y sobre todo, mas seguro de si mismo, por que si no, la próxima chica que llegue a su vida se lo comerá vivo y no le dejara ni los huesos..
shimazaki escribió:
Aceskies escribió:Hombre, es verdad que una ruptura siempre es un punto de inflexión y ahí podría falicitarle el ver las cosas de otra manera. El problema en lo que dices es que, el comportamiento sospechoso realmente no es nada sospechoso.

No voy a discutir contigo sobre si tienes razón en que no esta pasando nada o si yo tengo la razón con el comportamiento sospechoso, creo que el esta en un lio de sufrimiento en el cual no quiere salir, no se por que, y lo único que digo es que jonny tiene que tomar una desicion, de cambiar su vida y dejar de sentirse sumiso y sin esperanzas, tiene que ser mas vivaz, mas independiente y sobre todo, mas seguro de si mismo, por que si no, la próxima chica que llegue a su vida se lo comerá vivo y no le dejara ni los huesos..

Pero es que volvemos a lo mismo: el problema está en él. En él, y no en la chica, por muy sospechosa que sea o deje de ser. O es que espera encontrar una novia que esté los 365 dias del año cerca de él?
Aceskies escribió:Pero es que volvemos a lo mismo: el problema está en él. En él, y no en la chica, por muy sospechosa que sea o deje de ser. O es que espera encontrar una novia que esté los 365 dias del año cerca de él?

Ace, a mi no tienes por que explicarme o hacerme entrar en razón, yo tengo mi opinión y es incambiable por mas que quieras poner tus razonamientos, así que solo apelare a lo que te dije hace un momento, independientemente de cual sea la situacion de la chica, el señor Jonny es el que tiene que decidir que hacer y como cambiar su vida, si el no quiere hacer nada, entonces, no debería haber escrito en primer lugar, pues cuando uno busca consejo, es por que quiere cambiar.

shimazaki escribió:lo único que digo es que jonny tiene que tomar una desicion, de cambiar su vida y dejar de sentirse sumiso y sin esperanzas, tiene que ser mas vivaz, mas independiente y sobre todo, mas seguro de si mismo, por que si no, la próxima chica que llegue a su vida se lo comerá vivo y no le dejara ni los huesos..

Asi que no hay que discutir el otro asunto, tu tienes tu razonamiento, yo el mio, nunca nos podremos de acuerdo, y lo que menos quiero es pelear Aceskies [oki]
shimazaki escribió:
Aceskies escribió:Pero es que volvemos a lo mismo: el problema está en él. En él, y no en la chica, por muy sospechosa que sea o deje de ser. O es que espera encontrar una novia que esté los 365 dias del año cerca de él?

Ace, a mi no tienes por que explicarme o hacerme entrar en razón, yo tengo mi opinión y es incambiable por mas que quieras poner tus razonamientos, así que solo apelare a lo que te dije hace un momento, independientemente de cual sea la situacion de la chica, el señor Jonny es el que tiene que decidir que hacer y como cambiar su vida, si el no quiere hacer nada, entonces, no debería haber escrito en primer lugar, pues cuando uno busca consejo, es por que quiere cambiar.

shimazaki escribió:lo único que digo es que jonny tiene que tomar una desicion, de cambiar su vida y dejar de sentirse sumiso y sin esperanzas, tiene que ser mas vivaz, mas independiente y sobre todo, mas seguro de si mismo, por que si no, la próxima chica que llegue a su vida se lo comerá vivo y no le dejara ni los huesos..

Asi que no hay que discutir el otro asunto, tu tienes tu razonamiento, yo el mio, nunca nos podremos de acuerdo, y lo que menos quiero es pelear Aceskies [oki]

Bueno, tu mismo. Yo no quiero convencer a nadie, sino llegar a un punto en común, que sea el mas adecuado para el autor del hilo. No sería la primera vez que cambio la opinión de alguien o que alguien cambia mi opinión, no hay que ser tan cerrado hombre.
Aceskies escribió:Bueno, tu mismo. Yo no quiero convencer a nadie, sino llegar a un punto en común, que sea el mas adecuado para el autor del hilo. No sería la primera vez que cambio la opinión de alguien o que alguien cambia mi opinión, no hay que ser tan cerrado hombre.

No soy cerrado, simplemente no quiero protagonizar peleas como algunas que no voy a mencionarle el nick propio, es simplemente eso, recuerdo que estuve a punto de ser baneado por discutir y pelear con alguien sobre si la wii era una gamecube dopada, y desde allí lo que menos quiero es llegar a ese punto otra vez.

Y si, ahora que lo veo estamos de acuerdo en algo, el del chiste es Jonny, el tiene que hacer algo al respecto en vez de seguir sufriendo, ya en el otro tema, si no comparto tu opinión, como ya había dicho.

Saludos y te agradezco por entender, al igual que trato de entenderte aun cuando no estoy de acuerdo.

[plas] [oki]
shimazaki escribió:
Aceskies escribió:Bueno, tu mismo. Yo no quiero convencer a nadie, sino llegar a un punto en común, que sea el mas adecuado para el autor del hilo. No sería la primera vez que cambio la opinión de alguien o que alguien cambia mi opinión, no hay que ser tan cerrado hombre.

No soy cerrado, simplemente no quiero protagonizar peleas como algunas que no voy a mencionarle el nick propio, es simplemente eso, recuerdo que estuve a punto de ser baneado por discutir y pelear con alguien sobre si la wii era una gamecube dopada, y desde allí lo que menos quiero es llegar a ese punto otra vez.

Y si, ahora que lo veo estamos de acuerdo en algo, el del chiste es Jonny, el tiene que hacer algo al respecto en vez de seguir sufriendo, ya en el otro tema, si no comparto tu opinión, como ya había dicho.

Saludos y te agradezco por entender, al igual que trato de entenderte aun cuando no estoy de acuerdo.

[plas] [oki]

Nada hombre. No entiendo por qué asocias discutir con pelear, se puede discutir amistosamente eh? y es bastante reconfortante, de hecho. En fin, a ver si el autor del hilo da señales de vida.
seria un problema de desconfianza si la ultima vez que salieron juntos no se insinuase delante suyo a un tio pasando de su culo...que no hara estando sola? [mad]
Buenas.
Siento no haberme podido pasar por aquí antes.
Este medio dia vuelve.
Ayer fue el día más de desmadre en el albergue, pero al final ella se quedó en la habitación hablando conmigo dos horas enteras :)

Supongo que no pasaría nada extraño, por que me dijo que me hechaba mucho de menos, que tenía una sorpresa preparada... Y muchas cosas más.

Mañana es nuestro aniversario, ya os contare por que creo que si hay algo que me quiera ocultar, me daré cuenta.
Me siento un poco capullo por que parece que he desconfiado de ella y solo quería divertirse, pero nunca es bueno lanzar las campanas al vuelo...
Un saludo gente.
Johny 7 escribió:Buenas.
Este medio dia vuelve.
Ayer fue el día más de desmadre en el albergue, pero al final ella se quedó en la habitación hablando conmigo dos horas enteras :)

Supongo que no pasaría nada extraño, por que me dijo que me hechaba mucho de menos, que tenía una sorpresa preparada... Y muchas cosas más.

Mañana es nuestro aniversario, ya os contare por que creo que si hay algo que me quiera ocultar, me daré cuenta.
Me siento un poco capullo por que parece que he desconfiado de ella y solo quería divertirse, pero nunca es bueno lanzar las campanas al vuelo...
Un saludo gente.

Menos mal que vas entrando en razón. Porque telita de hilo, a algunos les han escarmentado mucho las mujeres o son tan desconfiados que si fuese virgen le harían la prueba del pañuelo a la vuelta XD
Este medio dia vuelve.

Un saludo gente.

No hace falta desir nada más. Aunque me gustaría ver lo que dice Garou Den ahora.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Te ha puesto los cuernos, y se sentirá un poco culpable.

Me gustaría equivocarme, pero pocas veces lo hago.
Este medio dia vuelve.

Un saludo gente.

Imagen
Aceskies escribió:
Este medio dia vuelve.

Un saludo gente.

No hace falta desir nada más. Aunque me gustaría ver lo que dice Garou Den ahora.

Me alegro mucho de que todo saliera bien.Yo pediria que cerraran el hilo,me se de algunos "resentidillos" que van a venir a decirte lo tonto que eres,y que debistes romper con ella el dia que le pidio de follar a un tio mientras te vacilaba,(no paso,pero ya se empeñaran en intentar convencerte xD)
Nada tio,espero que todo te haya ido bien y esto te haya servido para recomfortar la confianza entre tu pareja y tu.
Al margen de que lo haya engañado o no (no me meto en eso) creo que estáis olvidando algo muy importante, ella ha hecho una cosa aún a sabiendas que a él le hacía daño, es decir ha puesto su diversión por encima de la pareja, vamos que le ha importado tres pimientos si el chico lo pasaba mal, ella tenía que ir a divertirse si o si (y sin él, ¿acaso molestaba si iba con ella?) bueno no se, no veo una buena actitud por parte de ella.
atrium escribió:Al margen de que lo haya engañado o no (no me meto en eso) creo que estáis olvidando algo muy importante, ella ha hecho una cosa aún a sabiendas que a él le hacía daño, es decir ha puesto su diversión por encima de la pareja, vamos que le ha importado tres pimientos si el chico lo pasaba mal, ella tenía que ir a divertirse si o si (y sin él, ¿acaso molestaba si iba con ella?) bueno no se, no veo una buena actitud por parte de ella.

No,el lo que ha hecho ha sido desconfiar de su pareja simplemente porque quiere hacer vida social por su parte.Es lo que ha dicho Jhonny,"Me siento un poco capullo por que parece que he desconfiado de ella y solo quería divertirse"....La verdad es que en una pareja hay que hacer cosas de manera independiente.
Y ojo,yo soy el primero que le recomendaba cortar,pero porque no veo bien que este con alguien en quien no confia.Si esto le ha servido para darse cuenta de que por dejar sola a una mujer no se va a hinchar a follar,me alegro que la experiencia al menos le haya aportado algo.
pues dire que si hablo dos horas enteras contigo que hizo las demas horas cuando habia un desmadre?

el movil se usa muchas veces como metodo de control.te hablo ahora y asi no me molestas luego.

de todas formas ojala me equivoque johnny 7... y sobre lo de que se insinue a tios delante tuya lo soportaras no? pero vamos es rarisimo que si lo hace delante tuya no lo haga por detras tuyo en un lugar de fiesta total con erotico resultado.

edit:
thedude23 dijo:

es lo que tiene saber de la vida.pienso igual que tu.

por cierto johnny 7 no caigas en el error de "sentirte como un capullo" por dudar pk te dio muchas pruebas,desde el insinuarse a otro delante tuya ,darle igual verte dolido e irse pasando por ponerse nerviosa por cogerle el movil por si veias algo.

valora lo mal que te has sentido y si merece la pena.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
GAROU_DEN escribió:pues dire que si hablo dos horas enteras contigo que hizo las demas horas cuando habia un desmadre?

el movil se usa muchas veces como metodo de control.te hablo ahora y asi no me molestas luego.

de todas formas ojala me equivoque johnny 7... y sobre lo de que se insinue a tios delante tuya lo soportaras no? pero vamos es rarisimo que si lo hace delante tuya no lo haga por detras tuyo en un lugar de fiesta total con erotico resultado.

edit:
thedude23 dijo:

es lo que tiene saber de la vida.pienso igual que tu.

por cierto johnny 7 no caigas en el error de "sentirte como un capullo" por dudar pk te dio muchas pruebas,desde el insinuarse a darle igual verte dolido e irse pasando por ponerse nerviosa por cogerle el movil por si veias algo.

valora lo mal que te has sentido y si merece la pena.

Lo que me fastidia de todo esto es que nosotros fuimos los malos por recomendar que la mandase a la mierda antes de que se fuese al campamento, y seguimos siendo los malos porque "ha demostrado" que no le puso los cuernos porque habló por teléfono 2 horas. Yo ví como una mujer casada decía lo mucho que le quería a su marido por el móvil mientras me hacía una buena paja y yo le comía las tetas. Pero la novia de jhonny7 no, que ella, a diferencia de las demás mujeres y hombres, no sabe mentir.

La novia de jhonny7 tiene un 95% de probabilidades de haber sido follada y requetefollada. Otra cosa es que el pobre de jhonny7 se entere o no. Pero como dicen, si la ignorancia da la felicidad, mejor seguir siendo un ignorante.
Ya vamos a lo único que queda: la chica es una auténtica psicópata que juega con los sentimientos de los demás, sabe emular perfectamente unos sentimientos falsos para conseguir sus fines y miente a la gente de manera fría y sin miramientos. Lo que hay que leer macho xDDDDDDDDDDDD
Aceskies escribió:Ya vamos a lo único que queda: la chica es una auténtica psicópata que juega con los sentimientos de los demás, sabe emular perfectamente unos sentimientos falsos para conseguir sus fines y miente a la gente de manera fría y sin miramientos. Lo que hay que leer macho xDDDDDDDDDDDD

Yo es que te juro que en este post flipo,creo que es lo mas surrealista de EOL.
Me encanta cuando dice,se fue con sus amigas y conmigo a una carpa,habia un tio que les gustaba a sus amigas y mi novia se coloco el flequillo.
Luego,la gente decia que su novia le habia chuleado y vacilado delante de un tio faltandole al respeto,que el lenguaje corporal dice mucho...Pero eh,que sino piensas asi,es que no sabes nada de la vida.xDD
Pilla palomitas,yo me lo estoy pasando en grande,sino fuera porque se la edad de algunos usuarios,creeria que tienen 15 y lo mas que saben de "la vida" es lo que han visto en Fisica o Quimica,donde todo son cuernos,infidelidades,y realidad la justita.
Y sino piensas como ellos,es que no tienes ni puta idea y te estas autoconvenciendo.Lo pone en la biblia.
Thedude23 escribió:La novia de jhonny7 tiene un 95% de probabilidades de haber sido follada y requetefollada. Otra cosa es que el pobre de jhonny7 se entere o no. Pero como dicen, si la ignorancia da la felicidad, mejor seguir siendo un ignorante.

Coño, hablas de élla como si la conocieras de toda la vida.

La verdad es que alucino con el concepto que teneis algunos de las mujeres.
thedude23 dijo:

Lo que me fastidia de todo esto es que nosotros fuimos los malos por recomendar que la mandase a la mierda antes de que se fuese al campamento, y seguimos siendo los malos porque "ha demostrado" que no le puso los cuernos porque habló por teléfono 2 horas. Yo ví como una mujer casada decía lo mucho que le quería a su marido por el móvil mientras me hacía una buena paja y yo le comía las tetas. Pero la novia de jhonny7 no, que ella, a diferencia de las demás mujeres y hombres, no sabe mentir.

La novia de jhonny7 tiene un 95% de probabilidades de haber sido follada y requetefollada. Otra cosa es que el pobre de jhonny7 se entere o no. Pero como dicen, si la ignorancia da la felicidad, mejor seguir siendo un ignorante.

ahora me avergüenzo de esas cosas.antes me las sudaba he incluso me reia.pero al recordarlas me siento muy gilipollas por lo cabron que fui.aunque jamas me vino ningun novio o similar a decirme nada....excepto el novio de mi ex cuando se entero de todo el pastel.

thedude23 ya sabes que hay mucha diferencia entre la verdad y lo que deseamos...a ti y a mi nos avala nuestra experiencia en las trincheras...a los demas solo les avala su deseo de que todo salga bonito aunque huela a mierda.
GAROU_DEN escribió:a ti y a mi nos avala nuestra experiencia en las trincheras...a los demas solo les avala su deseo de que todo salga bonito aunque huela a mierda.

Jaja,baja modesto que llego GAROU.
Un poco de humildad,tio.Que aqui todos tenemos experiencia en la vida,lo que pasa es que no llevamos la verdad universal ni somos tan maleducados como tu.Por ejemplo,Aceskies pensara diferente a ti,pero le veo mas tolerante y con mucha mas educacion,no tan falton y prepotente.
Asi que,experiencia en las trincheras la tenemos todos,no eres especial ni nada,siento decirtelo.
la llamada de movil tiene toda la pinta de ser para capear el temporal y ver como estaba el tema con su novio.al ver que "no pasa nada" fuera culpas...expiacion...muy tipico en los infieles prometer cosas bonitas al regreso.en fin...ojala no pase nada.
Si llama, mal, porque seguro que lo hace porque se siente culpable y blablabla y si no le llama, mal también, porque seguro que la están rellenando como a un pavo.

¿Qué es lo que se supone que debe de hacer la chavala? ¿Pegarse un tiro?

Y ojo, que yo no digo que haya o no pasado algo, ya que no la conozco y no creo que haya datos suficientes como para asegurar una u otra cosa.
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14