› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:MGMT escribió:Eso y a seguir con ella aunque le apetezca hacer cosas sin contar contigo haga o no haga algo...
Tengo novia recientemente y ni yo hago de perro ni ella de perra. Lo que quiero decir es que por ser pareja no significa que haya que hacer todo juntos, confianza es la clave.
Además ella siempre me cuenta todo sin yo preguntarle, como mucho pregunto que tal fué, había mucha gente con el mal tiempo.?
No sé pero yo pensaba que los musulmanes son con sus mujeres demasiado digamos machistas y estrictos en plan propiedad con sus parejas pero estoy sorprendido con algunos comentarios![]()
Es cierto que la situación del autor no pinta muy bien pero yo estoy convencido que de momento no tiene porque preocuparse tanto.
Ni que no podamos estar sin ellas algún tiempo![]()
animos y piensa que no tienes nada que perder sino siempre que ganar (en este caso la confianza)
Kirus escribió:Es que la chica creo que ha demostrado de sobra no merecerse un novio que la quiera, aunque no se tire a ninguno en el albergue xD
tony stonem escribió:Kirus escribió:Es que la chica creo que ha demostrado de sobra no merecerse un novio que la quiera, aunque no se tire a ninguno en el albergue xD
Independientemente de que la tia pase de el y no se la merezca,yo me refiero a cuernos.
Lo digo porque en primera pagina lees cosas como:"te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado."
Como ya he dicho antes,si la tia es fiel,alguno se va a pillar una buena rabieta por haberse equivocado.![]()
Yo no estaria con una tia asi,pero no por cuernos ni nada,sino porque le importa muy poco la opinion del autor del hilo.
Titomalo escribió:Si el 30% de la población masculina, en España, está criando hijos que no son suyos, por algo será.
Titomalo escribió:Si el 30% de la población masculina, en España, está criando hijos que no son suyos, por algo será.
MiNg escribió:Titomalo escribió:Si el 30% de la población masculina, en España, está criando hijos que no son suyos, por algo será.
Y de donde sacas eso?
GAROU_DEN escribió:[...]
si me equivoco sere el primero en alegrarme...pero creo sinceramente que la rabieta de estar equivocado te la llevarias tu.
esto es un foro de ayuda no una competicion a ver quien tiene razon.
Titomalo escribió:Lo leí en varios medios, pero ahora no lo encuentro x_x.
Titomalo escribió:MiNg escribió:Titomalo escribió:Si el 30% de la población masculina, en España, está criando hijos que no son suyos, por algo será.
Y de donde sacas eso?
Lo leí en varios medios, pero ahora no lo encuentro x_x.
Halluat escribió:La gente se inventa porcentajes para dar veracidad a sus conocimientos, y eso lo sabe el 66% de la gente
Al'Lan escribió:Totalmente de acuerdo contigo. parece que aquí algunos se olvidan de eso.
Y por otro lado me sumo a lo que dice Kirus (detalle en el que no había caído hasta que la he leído), el hecho de que la tía no le haya puesto los cuernos (si es que no se los pone) no la excusa de cómo ha actuado. Sabía que a su novio le jodía la vida si se iba y, aún así, se ha ido.
Yo decidiría en base a ese detalle, no en base al hecho de si me pone los cuernos o no (aunque, por supuesto, en este último caso la consecuencia está más que clara ¿no?)
Mistercho escribió:Al'Lan escribió:Totalmente de acuerdo contigo. parece que aquí algunos se olvidan de eso.
Y por otro lado me sumo a lo que dice Kirus (detalle en el que no había caído hasta que la he leído), el hecho de que la tía no le haya puesto los cuernos (si es que no se los pone) no la excusa de cómo ha actuado. Sabía que a su novio le jodía la vida si se iba y, aún así, se ha ido.
Yo decidiría en base a ese detalle, no en base al hecho de si me pone los cuernos o no (aunque, por supuesto, en este último caso la consecuencia está más que clara ¿no?)
Muy buenas a todos. Te quoteo a ti Al'Lan porque eres de los ultimos en poner este concepto sobre la mesa, pero muchos aqui por no decir casi todos pensais lo mismo.
"Le jodia la vida".......si de verdad pensais que porque vuestra novia se vaya a pasarselo bien con unos amigos os puede joder la vida, entonces es que tienes que salir mas por ahi y hacer TU vida. Cuando digo hacer TU vida, no significa que tengas que estar solo o cortar con tu novia, pero todos tenemos aspiraciones, ilusiones y ganas de hacer ciertas cosas y NUNCA podemos estar condicionados a nadie. Esta idea es de base, despues siempre estar el que en un relacion tienes que ceder en ciertas cosas para acoplaros entre vosotros pero esa cesion no es incondicional. Tu cederas por un sitio y ella por otro, al final los dos os sentireis realizados y sereis mas felizes que si os obligais a hacer todo juntos, no puedes hacer X porque a ella le molesta, cuando no deberia ser asi, y ella 3/4 lo mismo.
Cuando hablo de que debes hacer lo que quieres aunque le "moleste", me estoy refiriendo a hacer cosas normales. Yo no puedo decir, es que como a mi novia le molesta que este con mi amigo Pepe que es un mujeriego, dejo a mi amigo, no, ni como a mi novia le moleste que hable con mujeres, no hablo....no. Sois personas independientes que compartis un proyecto en comun, pero no puedes perder eso. Y lo de que el egoismo no puede existir en una relacion.....estoy casi de acuerdo, pero una cosa es falta de egoismo y la otra es sumision.
Un saludo.
PD: ghod, lo siento por el quoteo anterior.
tony stonem escribió:El piensa:Mi novia me jode la vida,no le importa que este preocupado pensando en lo que pueda pasar...
Eso esta muy bien,peeeeero...
Quizas ella pensaba:Mi novio me jode la vida,no lo importa que quiera hacer parte de mi vida independiente.No me deja irme con amigos/as de albergue,y encima le da por desconfiar de mi,como si fuera una vulgar puta!!
Pero si,la mala es ella.
Mistercho escribió:Al'Lan escribió:Totalmente de acuerdo contigo. parece que aquí algunos se olvidan de eso.
Muy buenas a todos. Te quoteo a ti Al'Lan porque eres de los ultimos en poner este concepto sobre la mesa, pero muchos aqui por no decir casi todos pensais lo mismo.
"Le jodia la vida".......si de verdad pensais que porque vuestra novia se vaya a pasarselo bien con unos amigos os puede joder la vida, entonces es que tienes que salir mas por ahi y hacer TU vida. Cuando digo hacer TU vida, no significa que tengas que estar solo o cortar con tu novia, pero todos tenemos aspiraciones, ilusiones y ganas de hacer ciertas cosas y NUNCA podemos estar condicionados a nadie. Esta idea es de base, despues siempre estar el que en un relacion tienes que ceder en ciertas cosas para acoplaros entre vosotros pero esa cesion no es incondicional. Tu cederas por un sitio y ella por otro, al final los dos os sentireis realizados y sereis mas felizes que si os obligais a hacer todo juntos, no puedes hacer X porque a ella le molesta, cuando no deberia ser asi, y ella 3/4 lo mismo.
Cuando hablo de que debes hacer lo que quieres aunque le "moleste", me estoy refiriendo a hacer cosas normales. Yo no puedo decir, es que como a mi novia le molesta que este con mi amigo Pepe que es un mujeriego, dejo a mi amigo, no, ni como a mi novia le moleste que hable con mujeres, no hablo....no. Sois personas independientes que compartis un proyecto en comun, pero no puedes perder eso. Y lo de que el egoismo no puede existir en una relacion.....estoy casi de acuerdo, pero una cosa es falta de egoismo y la otra es sumision.
Un saludo.
PD: ghod, lo siento por el quoteo anterior.
CaronteGF escribió:Es que eso es lo que tenía que pasar. En mi opinión si la pareja que tienes te sirve más para sufrir que para disfrutar entonces se debería cortar la relación.
A mi si me dice mi novia que no va a estar agusto si yo me piro a cualquier sitio lo mínimo que haría es llegar a un acuerdo. Pero si ella está tan preocupada como para poner un hilo en un foro para que un montón de desconocidos le den consejos entonces no iría y trataría de recuperar la relación con ella que nunca debería haber desaparecido.
Si esto continúa te queda mucho más sufrimiento y preocupación que buenos momentos. Creo que deberíais dejarlo.
CaronteGF escribió:Es que eso es lo que tenía que pasar. En mi opinión si la pareja que tienes te sirve más para sufrir que para disfrutar entonces se debería cortar la relación.
A mi si me dice mi novia que no va a estar agusto si yo me piro a cualquier sitio lo mínimo que haría es llegar a un acuerdo. Pero si ella está tan preocupada como para poner un hilo en un foro para que un montón de desconocidos le den consejos entonces no iría y trataría de recuperar la relación con ella que nunca debería haber desaparecido.
Si esto continúa te queda mucho más sufrimiento y preocupación que buenos momentos. Creo que deberíais dejarlo.
Aceskies escribió:pero vamos a ver, dejándolo no va a arreglar nada. Lo que tiene que hacer es quitarse esa mentalidad desconfiada y posesiva. Pq aunq la deje, si sigue con esa forma de ver las relaciones, le va a pasar lo mismo con todas las novias que tenga despues.
shimazaki escribió:Aceskies escribió:pero vamos a ver, dejándolo no va a arreglar nada. Lo que tiene que hacer es quitarse esa mentalidad desconfiada y posesiva. Pq aunq la deje, si sigue con esa forma de ver las relaciones, le va a pasar lo mismo con todas las novias que tenga despues.
Eso si es verdad, que el jonny tiene que hacerse mas corazoncito de priedra, es que vamos, yo se que tiene sus razones, pero es cierto que no sera apocalipsys now si llega apasar lo que muchos pensamos en este foro, pero tambien la chica no ayuda mucho con su actitud, entonces si el quiere cambiar pero la chica no da pie y sigue con ese comportamiento sospechoso, ¿como quieres que cambie sin dejarla Aceskies?
Aceskies escribió:Hombre, es verdad que una ruptura siempre es un punto de inflexión y ahí podría falicitarle el ver las cosas de otra manera. El problema en lo que dices es que, el comportamiento sospechoso realmente no es nada sospechoso.
shimazaki escribió:Aceskies escribió:Hombre, es verdad que una ruptura siempre es un punto de inflexión y ahí podría falicitarle el ver las cosas de otra manera. El problema en lo que dices es que, el comportamiento sospechoso realmente no es nada sospechoso.
No voy a discutir contigo sobre si tienes razón en que no esta pasando nada o si yo tengo la razón con el comportamiento sospechoso, creo que el esta en un lio de sufrimiento en el cual no quiere salir, no se por que, y lo único que digo es que jonny tiene que tomar una desicion, de cambiar su vida y dejar de sentirse sumiso y sin esperanzas, tiene que ser mas vivaz, mas independiente y sobre todo, mas seguro de si mismo, por que si no, la próxima chica que llegue a su vida se lo comerá vivo y no le dejara ni los huesos..
Aceskies escribió:Pero es que volvemos a lo mismo: el problema está en él. En él, y no en la chica, por muy sospechosa que sea o deje de ser. O es que espera encontrar una novia que esté los 365 dias del año cerca de él?
shimazaki escribió:lo único que digo es que jonny tiene que tomar una desicion, de cambiar su vida y dejar de sentirse sumiso y sin esperanzas, tiene que ser mas vivaz, mas independiente y sobre todo, mas seguro de si mismo, por que si no, la próxima chica que llegue a su vida se lo comerá vivo y no le dejara ni los huesos..
shimazaki escribió:Aceskies escribió:Pero es que volvemos a lo mismo: el problema está en él. En él, y no en la chica, por muy sospechosa que sea o deje de ser. O es que espera encontrar una novia que esté los 365 dias del año cerca de él?
Ace, a mi no tienes por que explicarme o hacerme entrar en razón, yo tengo mi opinión y es incambiable por mas que quieras poner tus razonamientos, así que solo apelare a lo que te dije hace un momento, independientemente de cual sea la situacion de la chica, el señor Jonny es el que tiene que decidir que hacer y como cambiar su vida, si el no quiere hacer nada, entonces, no debería haber escrito en primer lugar, pues cuando uno busca consejo, es por que quiere cambiar.shimazaki escribió:lo único que digo es que jonny tiene que tomar una desicion, de cambiar su vida y dejar de sentirse sumiso y sin esperanzas, tiene que ser mas vivaz, mas independiente y sobre todo, mas seguro de si mismo, por que si no, la próxima chica que llegue a su vida se lo comerá vivo y no le dejara ni los huesos..
Asi que no hay que discutir el otro asunto, tu tienes tu razonamiento, yo el mio, nunca nos podremos de acuerdo, y lo que menos quiero es pelear Aceskies
Aceskies escribió:Bueno, tu mismo. Yo no quiero convencer a nadie, sino llegar a un punto en común, que sea el mas adecuado para el autor del hilo. No sería la primera vez que cambio la opinión de alguien o que alguien cambia mi opinión, no hay que ser tan cerrado hombre.
shimazaki escribió:Aceskies escribió:Bueno, tu mismo. Yo no quiero convencer a nadie, sino llegar a un punto en común, que sea el mas adecuado para el autor del hilo. No sería la primera vez que cambio la opinión de alguien o que alguien cambia mi opinión, no hay que ser tan cerrado hombre.
No soy cerrado, simplemente no quiero protagonizar peleas como algunas que no voy a mencionarle el nick propio, es simplemente eso, recuerdo que estuve a punto de ser baneado por discutir y pelear con alguien sobre si la wii era una gamecube dopada, y desde allí lo que menos quiero es llegar a ese punto otra vez.
Y si, ahora que lo veo estamos de acuerdo en algo, el del chiste es Jonny, el tiene que hacer algo al respecto en vez de seguir sufriendo, ya en el otro tema, si no comparto tu opinión, como ya había dicho.
Saludos y te agradezco por entender, al igual que trato de entenderte aun cuando no estoy de acuerdo.
![]()
Johny 7 escribió:Buenas.
Siento no haberme podido pasar por aquí antes.
Este medio dia vuelve.
Ayer fue el día más de desmadre en el albergue, pero al final ella se quedó en la habitación hablando conmigo dos horas enteras![]()
Supongo que no pasaría nada extraño, por que me dijo que me hechaba mucho de menos, que tenía una sorpresa preparada... Y muchas cosas más.
Mañana es nuestro aniversario, ya os contare por que creo que si hay algo que me quiera ocultar, me daré cuenta.
Me siento un poco capullo por que parece que he desconfiado de ella y solo quería divertirse, pero nunca es bueno lanzar las campanas al vuelo...
Un saludo gente.
Este medio dia vuelve.
Ayer fue el día más de desmadre en el albergue, pero al final ella se quedó en la habitación hablando conmigo dos horas enteras![]()
Supongo que no pasaría nada extraño, por que me dijo que me hechaba mucho de menos, que tenía una sorpresa preparada... Y muchas cosas más.
Mañana es nuestro aniversario, ya os contare por que creo que si hay algo que me quiera ocultar, me daré cuenta.
Me siento un poco capullo por que parece que he desconfiado de ella y solo quería divertirse, pero nunca es bueno lanzar las campanas al vuelo...
Un saludo gente.
Este medio dia vuelve.
Un saludo gente.
Aceskies escribió:Johny 7 escribió:Buenas.
Este medio dia vuelve.
Un saludo gente.
No hace falta desir nada más. Aunque me gustaría ver lo que dice Garou Den ahora.
atrium escribió:Al margen de que lo haya engañado o no (no me meto en eso) creo que estáis olvidando algo muy importante, ella ha hecho una cosa aún a sabiendas que a él le hacía daño, es decir ha puesto su diversión por encima de la pareja, vamos que le ha importado tres pimientos si el chico lo pasaba mal, ella tenía que ir a divertirse si o si (y sin él, ¿acaso molestaba si iba con ella?) bueno no se, no veo una buena actitud por parte de ella.
thedude23 dijo:
Te ha puesto los cuernos, y se sentirá un poco culpable.
Me gustaría equivocarme, pero pocas veces lo hago.
GAROU_DEN escribió:pues dire que si hablo dos horas enteras contigo que hizo las demas horas cuando habia un desmadre?
el movil se usa muchas veces como metodo de control.te hablo ahora y asi no me molestas luego.
de todas formas ojala me equivoque johnny 7... y sobre lo de que se insinue a tios delante tuya lo soportaras no? pero vamos es rarisimo que si lo hace delante tuya no lo haga por detras tuyo en un lugar de fiesta total con erotico resultado.
edit:thedude23 dijo:
Te ha puesto los cuernos, y se sentirá un poco culpable.
Me gustaría equivocarme, pero pocas veces lo hago.
es lo que tiene saber de la vida.pienso igual que tu.
por cierto johnny 7 no caigas en el error de "sentirte como un capullo" por dudar pk te dio muchas pruebas,desde el insinuarse a darle igual verte dolido e irse pasando por ponerse nerviosa por cogerle el movil por si veias algo.
valora lo mal que te has sentido y si merece la pena.
Aceskies escribió:Ya vamos a lo único que queda: la chica es una auténtica psicópata que juega con los sentimientos de los demás, sabe emular perfectamente unos sentimientos falsos para conseguir sus fines y miente a la gente de manera fría y sin miramientos. Lo que hay que leer macho xDDDDDDDDDDDD
Thedude23 escribió:La novia de jhonny7 tiene un 95% de probabilidades de haber sido follada y requetefollada. Otra cosa es que el pobre de jhonny7 se entere o no. Pero como dicen, si la ignorancia da la felicidad, mejor seguir siendo un ignorante.
thedude23 dijo:
Lo que me fastidia de todo esto es que nosotros fuimos los malos por recomendar que la mandase a la mierda antes de que se fuese al campamento, y seguimos siendo los malos porque "ha demostrado" que no le puso los cuernos porque habló por teléfono 2 horas. Yo ví como una mujer casada decía lo mucho que le quería a su marido por el móvil mientras me hacía una buena paja y yo le comía las tetas. Pero la novia de jhonny7 no, que ella, a diferencia de las demás mujeres y hombres, no sabe mentir.
La novia de jhonny7 tiene un 95% de probabilidades de haber sido follada y requetefollada. Otra cosa es que el pobre de jhonny7 se entere o no. Pero como dicen, si la ignorancia da la felicidad, mejor seguir siendo un ignorante.
GAROU_DEN escribió:a ti y a mi nos avala nuestra experiencia en las trincheras...a los demas solo les avala su deseo de que todo salga bonito aunque huela a mierda.