¿Veis normal lo de mi novia? (Al fin todo acabó)

19, 10, 11, 12, 13, 14
He leido bastantes comentarios que si la deje que si tal que si cual...joder la tia de momento no ha hecho nada malo de-mos-tra-ble...vamos a darle aunque sea un voto de confianza ¿no? no vendais la piel del oso antes de cazarlo...¿no tenia el muchacho este espias alli? pues que a la vuelta le den la info y en funcion de como se haya portao la muchacha pues que asi haga o le pida explicaciones...vamos creo que es lo mas logico.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hilldegar escribió:He leido bastantes comentarios que si la deje que si tal que si cual...joder la tia de momento no ha hecho nada malo de-mos-tra-ble...vamos a darle aunque sea un voto de confianza ¿no? no vendais la piel del oso antes de cazarlo...¿no tenia el muchacho este espias alli? pues que a la vuelta le den la info y en funcion de como se haya portao la muchacha pues que asi haga o le pida explicaciones...vamos creo que es lo mas logico.

te recomiendo leer tranquilamente los post de johnny 7 .analizando que escribe medio defendiendola pk esta enamorado de ella y no nos kiere decir toda la verdad.solo en algunos momentos de lucidez escribe cosas como "me vacilo poniendose toda chula delante de un tio ke le gustaba" o que ·tuvimos una charla en la ke lloramos los dos pero se larga de todas formas"...son situaciones claras de tia que pasa 4 kilos de lo que diga y hace lo que le da la gana...si le vacilo con otro delante suya os creeis que no hara de todo en el albergue?...habitaciones de 5 personas...se ha hecho super amiga de 3 chicas...y el otro kien era?...podria ser el misterioso chico que todos pensamos que ha ido con ella y de que s epuso nerviosa cuando johnny fue a mirarle el movil?...venga hombre ha habido asesinatos de estado con menos pruebas que esto. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
GAROU_DEN escribió:
Hilldegar escribió:He leido bastantes comentarios que si la deje que si tal que si cual...joder la tia de momento no ha hecho nada malo de-mos-tra-ble...vamos a darle aunque sea un voto de confianza ¿no? no vendais la piel del oso antes de cazarlo...¿no tenia el muchacho este espias alli? pues que a la vuelta le den la info y en funcion de como se haya portao la muchacha pues que asi haga o le pida explicaciones...vamos creo que es lo mas logico.

te recomiendo leer tranquilamente los post de johnny 7 .analizando que escribe medio defendiendola pk esta enamorado de ella y no nos kiere decir toda la verdad.solo en algunos momentos de lucidez escribe cosas como "me vacilo poniendose toda chula delante de un tio ke le gustaba" o que ·tuvimos una charla en la ke lloramos los dos pero se larga de todas formas"...son situaciones claras de tia que pasa 4 kilos de lo que diga y hace lo que le da la gana...si le vacilo con otro delante suya os creeis que no hara de todo en el albergue?...habitaciones de 5 personas...se ha hecho super amiga de 3 chicas...y el otro kien era?...podria ser el misterioso chico que todos pensamos que ha ido con ella y de que s epuso nerviosa cuando johnny fue a mirarle el movil?...venga hombre ha habido asesinatos de estado con menos pruebas que esto. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hmmm...tú nunca has visto a tu novia y aseguras que ella no te pondría los cuernos nunca, ya que "habláis todos los días".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lowell escribió:
GAROU_DEN escribió:

Hmmm...tú nunca has visto a tu novia y aseguras que ella no te pondría los cuernos nunca, ya que "habláis todos los días".

es muy distinto a que yo me imagine cosas a que ella me de motivos y encima delante mia.
Situaciones como estas me hierven la sangre... Amigo a mi me paso algo parecido y sí, termine con cuernos. No es para darte un mal augurio pero yo en tu lugar estaria desquiciado... [buuuaaaa]
haya no haya echo algo demostrable solo el simple echo de tirar de egoismo y pasar del malestar de la pareja,par,dos.Opinion de la otra parte vaya. Ya es suficiente razon como para que se plantee estar con otra o ninguna persona.

Vamos esta claro que TU le estas sobrando en su vida.
GAROU_DEN escribió:
me encantas mgmt...pero veo que "los nuevos" no conocen tu humor maestro [tadoramo] [tadoramo]

[...]

Pues a mi me parece que se gasta un humor negro de los más obsceno... [mad]

En cuanto a jhony… lo único que a mi se me ocurre decirle es que si estás a disgusto, pues hagas lo que te haga sentir mejor. Una pareja no está para andar comiéndose el coco todos los días, que si hace esto o aquello… Y en serio te lo digo, si estáis bien, no querréis hacer casi nada (ojo que digo casi) separados. Al menos con mi novia nunca me había pasado, y siempre estamos deseando vernos y todo eso. En cuanto podemos aprovechamos la coyuntura… y nos vemos TODOS los días.

Un saludo y suerte tio…
PS2HACKER escribió:
Halluat escribió:
PS2HACKER escribió:Ten por seguro que ella no te va hablar de tios pero tiene tratos con ellos por supuesto.

¿Tratos? Pues ni que fuese mafiosa [qmparto] Si le han dicho que ella no buitrea, será verdad. Si todos hablan de ella, si hubiese intentado ligar con alguno, habría corrido el rumor en seguida.

Todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario [poraki]

aquí en galicia también se dice trato XD pero no en plan mafioso [+risas]

Hombre, no es lo mismo decir que tiene trato con alguien a decir que tiene tratos con alguien.
GAROU_DEN escribió:
Lowell escribió:Hmmm...tú nunca has visto a tu novia y aseguras que ella no te pondría los cuernos nunca, ya que "habláis todos los días".

es muy distinto a que yo me imagine cosas a que ella me de motivos y encima delante mia.

¿Y cómo te iba a dar motivos delante de ti, si nunca la has visto? ein?
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:
Lowell escribió:Hmmm...tú nunca has visto a tu novia y aseguras que ella no te pondría los cuernos nunca, ya que "habláis todos los días".

¿Y cómo te iba a dar motivos delante de ti, si nunca la has visto? ein?

por esa misma razon mi situacion no es comparable a lo que se habla aqui.ni me ha vacilado delante mia faltandome el respeto ni me ha dicho de ir a pasar unos dias en un sitio donde se prodiga las relaciones sexuales con desconocidos.

a partir de aqui reportare a todo aquel que ,como lowell ,use mi vida privada para cuestionarme cuando no viene a cuento para nada.

la diferencia entre tu y yo lowell es que cosas que tu me dijiste de tu vida no las usare aqui para reirme de ti o hacerte daño.
quote="GAROU_DEN"]
Lowell escribió:es muy distinto a que yo me imagine cosas a que ella me de motivos y encima delante mia.

¿Y cómo te iba a dar motivos delante de ti, si nunca la has visto? ein?[/quote]
por esa misma razon mi situacion no es comparable a lo que se habla aqui.ni me ha vacilado delante mia faltandome el respeto ni me ha dicho de ir a pasar unos dias en un sitio donde se prodiga las relaciones sexuales con desconocidos.

a partir de aqui reportare a todo aquel que ,como lowell ,use mi vida privada para cuestionarme cuando no viene a cuento para nada.

la diferencia entre tu y yo lowell es que cosas que tu me dijiste de tu vida no las usare aqui para reirme de ti o hacerte daño.[/quote]

Veo correcto tu reproche, pero me siento en la necesidad de decirte que deberías abrir un hilo para ver si te podemos ayudar ;)

Sería de los pocos hilos que me tomaría en serio [oki]

Un saludo. [bye]
GAROU_DEN escribió:

la diferencia entre tu y yo lowell es que cosas que tu me dijiste de tu vida no las usare aqui para reirme de ti o hacerte daño.

La diferencia entre tú y yo:

-Tú parece ser que tienes una reputación que mantener en el foro, yo no.
-Yo no tengo nada que esconder, de hecho, digo las cosas que hice mal en su día (como inventarme una enfermedad para llamar la atención de alguien).
-Yo sí digo las cosas acorde a lo que pienso, tú no. Tú lo que haces es machacar a los demás sin mirarte que tú situación sentimental es, cuanto menos, cómica. Nadie es nadie como para dar opiniones, pero tú menos que nadie porque te dedicas a engañar a la gente. No ayudas a nadie con tu supuesto budismo, lo que quieres es aumentar tu ego.

Como me dijo alguien hace poco: "Mejor que hablen mal de mi, que no hablen".

Y reporta lo que te dé la gana, pero si quieres explico a todo eoliano rinconero que no hayas agregado y tiene que soportarte (porque da igual que te tengan en ignorados, como te quotea hasta el tato, te leen igual) la doble moral brutal que usas.
Lowell escribió:
GAROU_DEN escribió:

-Yo no tengo nada que esconder, de hecho, digo las cosas que hice mal en su día (como inventarme una enfermedad para llamar la atención de alguien).
-Yo sí digo las cosas acorde a lo que pienso, tú no. Tú lo que haces es machacar a los demás sin mirarte que tú situación sentimental es, cuanto menos, cómica. Nadie es nadie como para dar opiniones, pero tú menos que nadie porque te dedicas a engañar a la gente. No ayudas a nadie con tu supuesto budismo, lo que quieres es aumentar tu ego.

Y reporta lo que te dé la gana, pero si quieres explico a todo eoliano rinconero que no hayas agregado y tiene que soportarte (porque da igual que te tengan en ignorados, como te quotea hasta el tato, te leen igual) la doble moral brutal que usas.

una relacion a distancia no es comica.reportado.
GAROU_DEN escribió:
Lowell escribió:
GAROU_DEN escribió:

una relacion a distancia no es comica.reportado.

No lo es, para nada. Digo que TÚ relación a distancia es cómica.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hola,he seguido el post con bastante interes,pero por lo que veo,me he perdido cosas.¿Alguien puede quotearme o decirme en que pagina esta mas o menos lo de ""me vacilo poniendose toda chula delante de un tio ke le gustaba"?Es que creo que esta parte me la he saltado y me interesa xD.Si ella ha reconocido que un tio le gusta,te lo planta delante y encima te vacila,no se que mas necesitas para dejarla.Un saludo.
Muchas gracias.
Nota del moderador: Estamos hablando del tema de Johny 7, así que tanto Lowell como GAROU_DEN centraos a esto.
tony stonem escribió:Hola,he seguido el post con bastante interes,pero por lo que veo,me he perdido cosas.¿Alguien puede quotearme o decirme en que pagina esta mas o menos lo de ""me vacilo poniendose toda chula delante de un tio ke le gustaba"?Es que creo que esta parte me la he saltado y me interesa xD.Si ella ha reconocido que un tio le gusta,te lo planta delante y encima te vacila,no se que mas necesitas para dejarla.Un saludo.
Muchas gracias.

aqui

Buenas gente.

Vengo para contar sobre el tema, todo esta peor...
Se va mañana a las 10:30, no he podido hacer nada por evitarlo, hemos tenido varias conversaciones sobre esto, y me ha dicho que si va es por que sabe que se lo va a pasar bien, y necesita un poco de nuevos aires que hace mucho tiempo que no hace cosas de este estilo.
El otro dia hablando con mis colegas vimos pasar a una muchacha que estuvo allí el año pasado, y uno de ellos comentó que a esa la habían "abierto" en ese sitio, que había sangrado mucho y que tal... Esto para que veais que allí no se va precisamente a hacer juegos de canoa y senderismo como ella dice.
He hablado con este chaval para que me vaya contando acerca del tema, y con una amiga que tuve en mi clase hace años, que tambien va, para que me comenten si ven algo extraño... Es como si fueran mis detectives privados [reojillo]

El colmo de todo fue el viernes, me iba a dar algo.
Ese día volví de fuera y tenia unas ganas impresionantes de estar con ella. Habiamos quedado en quedarnos en su casa viendo una pelicula y cenar allí. Pero las putas de sus amigas llamaron para irse a una feria y ella tuvo que decir que si.
Ya allí estabamos bailando en una caseta por que fuera llovía y en las carpas se calaba.
Total, todo el mundo metido ahí, y ahora me doy cuenta de que sus amigas comentan sobre un chico que hay por allí, que si esta muy bueno y todo ese rollo.
No se me ocurre otra cosa, cuando me doy cuenta de que estan todas babeando, de presentarle al tio a una de sus amigas (Yo no le conocía, pero estaba ya medio ciego), y ya aprovechan todas para presentarse.
Bueno, pues al rato me fijo en mi novia y me doy cuenta de que no para de mirarle, de moverse el flequillo, y de pasar un poco de mi e irse con las amigas.
Salí del pub asqueadisimo ya y me puse a fumar tabaco como un loco (hábito que no acostumbro)
y estuve con los amigos hasta que se me pasó.
Luego ya salieron todos del pub y nos fuimos a casa. Yo la deje en la puerta, le dije adios y me fui a la mia.

Siento como cada vez esta mas distante y pasa de mi... Sintiendolo mucho voy a estar aquí comentando mis ralladas esta semana.
Aver si se me pasa el cabreo que tengo encima, un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_veis-normal-lo-de-mi-novia-actualizado_1495355_s370#p1722084786
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:Hola,he seguido el post con bastante interes,pero por lo que veo,me he perdido cosas.¿Alguien puede quotearme o decirme en que pagina esta mas o menos lo de ""me vacilo poniendose toda chula delante de un tio ke le gustaba"?Es que creo que esta parte me la he saltado y me interesa xD.Si ella ha reconocido que un tio le gusta,te lo planta delante y encima te vacila,no se que mas necesitas para dejarla.Un saludo.
Muchas gracias.

aqui

Buenas gente.

Vengo para contar sobre el tema, todo esta peor...
Se va mañana a las 10:30, no he podido hacer nada por evitarlo, hemos tenido varias conversaciones sobre esto, y me ha dicho que si va es por que sabe que se lo va a pasar bien, y necesita un poco de nuevos aires que hace mucho tiempo que no hace cosas de este estilo.
El otro dia hablando con mis colegas vimos pasar a una muchacha que estuvo allí el año pasado, y uno de ellos comentó que a esa la habían "abierto" en ese sitio, que había sangrado mucho y que tal... Esto para que veais que allí no se va precisamente a hacer juegos de canoa y senderismo como ella dice.
He hablado con este chaval para que me vaya contando acerca del tema, y con una amiga que tuve en mi clase hace años, que tambien va, para que me comenten si ven algo extraño... Es como si fueran mis detectives privados [reojillo]

El colmo de todo fue el viernes, me iba a dar algo.
Ese día volví de fuera y tenia unas ganas impresionantes de estar con ella. Habiamos quedado en quedarnos en su casa viendo una pelicula y cenar allí. Pero las putas de sus amigas llamaron para irse a una feria y ella tuvo que decir que si.
Ya allí estabamos bailando en una caseta por que fuera llovía y en las carpas se calaba.
Total, todo el mundo metido ahí, y ahora me doy cuenta de que sus amigas comentan sobre un chico que hay por allí, que si esta muy bueno y todo ese rollo.
No se me ocurre otra cosa, cuando me doy cuenta de que estan todas babeando, de presentarle al tio a una de sus amigas (Yo no le conocía, pero estaba ya medio ciego), y ya aprovechan todas para presentarse.
Bueno, pues al rato me fijo en mi novia y me doy cuenta de que no para de mirarle, de moverse el flequillo, y de pasar un poco de mi e irse con las amigas.
Salí del pub asqueadisimo ya y me puse a fumar tabaco como un loco (hábito que no acostumbro)
y estuve con los amigos hasta que se me pasó.
Luego ya salieron todos del pub y nos fuimos a casa. Yo la deje en la puerta, le dije adios y me fui a la mia.

Siento como cada vez esta mas distante y pasa de mi... Sintiendolo mucho voy a estar aquí comentando mis ralladas esta semana.
Aver si se me pasa el cabreo que tengo encima, un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_veis-normal-lo-de-mi-novia-actualizado_1495355_s370#p1722084786

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tas de coña,no??
Donde le vacila con el tio delante?donde se le puso todo chula?Y donde dijo que a ella le gustara??
En fin,si alguien comenta algo sobre el hilo,te agradeceria que te ciñeras a lo que esta escrito y no a lo que tu imaginas macho,porque esto es desinformacion pura y dura....
En fin,que no se ni pa que pregunto.
hombre....todo depende de lo que cada uno entienda por chulearle o vacilarle en la cara...ese dia se lo hizo y descaradamente haciendole quedar como una mierda delante de sus amigas...vamos el tipico tio que no pintaba nada alli.de alli que se sintiera super dolido.

Ver conjugación vacilar.

(Del lat. vacillāre).

1. intr. Dicho de una cosa: Moverse indeterminadamente.

2. intr. Dicho de una cosa: Estar poco firme en su estado, o tener riesgo de caer o arruinarse.

3. intr. Dicho de una persona: Titubear, estar indecisa.

4. intr. coloq. Col., C. Rica, Cuba y Guat. Gozar, divertirse, holgar.

5. tr. Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien.

chulear.

(De chulo).

1. tr. Zumbar o burlar a alguien con gracia y chiste. U. t. c. prnl.

2. tr. Abusar de alguien, explotarlo.

3. tr. El Salv., Guat. y Méx. piropear.

4. tr. El Salv. alabar.

5. prnl. jactarse.

si le chuleo y le vacilo en la cara ese dia segun la rae.
"Bueno, pues al rato me fijo en mi novia y me doy cuenta de que no para de mirarle, de moverse el flequillo, y de pasar un poco de mi e irse con las amigas."

Yo siendo sincero veo que una persona así no es tu pareja, es un grano en el culo.

Al autor decirle que él sabrá si prefiere curárselo o dejar que se enquiste.

Un saludo. [bye]
GAROU_DEN escribió:hombre....todo depende de lo que cada uno entienda por chulearle o vacilarle en la cara...ese dia se lo hizo y descaradamente haciendole quedar como una mierda delante de sus amigas...vamos el tipico tio que no pintaba nada alli.de alli que se sintiera super dolido.

Ver conjugación vacilar.

(Del lat. vacillāre).

2. intr. Dicho de una cosa: Estar poco firme en su estado, o tener riesgo de caer o arruinarse.

chulear.

(De chulo).

4. tr. El Salv. alabar.

5. prnl. jactarse.

Ufff...Menudo cacao te has montao,vamos a ver,te explico.
No se trata de que el tio pintara o no,el tio estaria alli por su propia cuenta y las amigas decian que estaba bueno.El autor del hilo fue quien se acerco para presentarle a la amiga,eso lo entiendes no??Lo digo porque el autor fue quien acerco al tio ese al grupo,de ahi a que pintara algo.

Segundo,me gustaria que me explicaras porque vacilo la novia de Jhony a jhony...Por lo que veo ella ni:
-Se movio indeterminadamente
-Estaba poco firme en su estado ni tuvo riesgo de caerse.
-Titubeo
-engaño,burlo,tomo el pelo o se rio de alguien.(de hecho,las otras no se ajustan a la tercera persona,sino a la primera persona,en este caso su novia,por lo tanto para vacilar al novio,la unica opcion viable de todas las que has puesto segun la rae seria esta)

Despues,quisiera que me explicaras(si te apetece,veo que te limitas a hacer copypastes de la RAE)porque dices que le chuleo si su novia no

-Zumbo o burlo a alguien con gracia y chiste.
-Abuso de alguien o lo exploto.
-piropeo.
-alabo.
-se jacto.
Me parece que por H o por B has entendido mal todo el lio este de la carpa,la novia,etc etc y te has liado al explicarlo.Un saludo.

PD:Ahorrate ponerme en tu proximo quote RAEs varias o opiniones de otros usuarios de este hilo,porfavor.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre....todo depende de lo que cada uno entienda por chulearle o vacilarle en la cara...ese dia se lo hizo y descaradamente haciendole quedar como una mierda delante de sus amigas...vamos el tipico tio que no pintaba nada alli.de alli que se sintiera super dolido.

Ver conjugación vacilar.

(Del lat. vacillāre).

chulear.

(De chulo).

4. tr. El Salv. alabar.

5. prnl. jactarse.

Ufff...Menudo cacao te has montao,vamos a ver,te explico.
No se trata de que el tio pintara o no,el tio estaria alli por su propia cuenta y las amigas decian que estaba bueno.El autor del hilo fue quien se acerco para presentarle a la amiga,eso lo entiendes no??Lo digo porque el autor fue quien acerco al tio ese al grupo,de ahi a que pintara algo.

Segundo,me gustaria que me explicaras porque vacilo la novia de Jhony a jhony...Por lo que veo ella ni:
-Se movio indeterminadamente
-Estaba poco firme en su estado ni tuvo riesgo de caerse.
-Titubeo
-engaño,burlo,tomo el pelo o se rio de alguien.(de hecho,las otras no se ajustan a la tercera persona,sino a la primera persona,en este caso su novia,por lo tanto para vacilar al novio,la unica opcion viable de todas las que has puesto segun la rae seria esta)

Despues,quisiera que me explicaras(si te apetece,veo que te limitas a hacer copypastes de la RAE)porque dices que le chuleo si su novia no

-Zumbo o burlo a alguien con gracia y chiste.
-Abuso de alguien o lo exploto.
-piropeo.
-alabo.
-se jacto.
Me parece que por H o por B has entendido mal todo el lio este de la carpa,la novia,etc etc y te has liado al explicarlo.Un saludo.

PD:Ahorrate ponerme en tu proximo quote RAEs varias o opiniones de otros usuarios de este hilo,porfavor.

vale.te explico.

piensas que no engaño a johny haciendole creer que le importa?...no se burlo de johnny al faltarle el respeto tonteando con otro?...no le tomo el pelo dejandole como imbecil delante de todo el mundo?...y reirse se rio de el al no importarle una mierda como se podria sentir con sus porvocaciones al otro tipo.

-se jacto.

jactar.

(Del lat. iactāre).

1. tr. ant. Mover, agitar.

2. prnl. Dicho de una persona: Alabarse excesiva y presuntuosamente, con fundamento o sin él y aun de acciones criminales o vergonzosas. Era u. t. c. tr. Jactar valor Jactar linajes

se jactaba haciendo esos gestos vergonzosos para nuestro amigo al tontear con el otro.

te vale la respuesta?...de verdad hasta en lo que paso esa noche no ves que actua mal? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:vale.te explico.

piensas que no engaño a johny haciendole creer que le importa?...no se burlo de johnny al faltarle el respeto tonteando con otro?...no le tomo el pelo dejandole como imbecil delante de todo el mundo?...y reirse se rio de el al no importarle una mierda como se podria sentir con sus porvocaciones al otro tipo.

-se jacto.

jactar.

(Del lat. iactāre).

2. prnl. Dicho de una persona: Alabarse excesiva y presuntuosamente, con fundamento o sin él y aun de acciones criminales o vergonzosas. Era u. t. c. tr. Jactar valor Jactar linajes

se jactaba haciendo esos gestos vergonzosos para nuestro amigo al tontear con el otro.

te vale la respuesta?...de verdad hasta en lo que paso esa noche no ves que actua mal? ¬_¬

Dios,de verdad te digo que ya no sabes ni por donde salir...Cuando uno de tus argumentos es que ella se chuleo,y luego que chuleo es sinonimo de jacteo,y que se jacto al tocarse el pelo...Pues que quieres que te diga,te estas agarrando a un clavo ardiendo.
Nada,no pienso seguir con este tema,pero te repito porfavor que no engañes a la gente inventandote cosas.
Supongo que estaremos de acuerdo en que cuanta menos gente se vea engañada por historias y peliculas ajenas al hilo,mejor¿no?

Pues eso,que dejes de mentir.Saludos.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:vale.te explico.

-se jacto.

jactar.

(Del lat. iactāre).

Dios,de verdad te digo que ya no sabes ni por donde salir...Cuando uno de tus argumentos es que ella se chuleo,y luego que chuleo es sinonimo de jacteo,y que se jacto al tocarse el pelo...Pues que quieres que te diga,te estas agarrando a un clavo ardiendo.
Nada,no pienso seguir con este tema,pero te repito porfavor que no engañes a la gente inventandote cosas.
Supongo que estaremos de acuerdo en que cuanta menos gente se vea engañada por historias y peliculas ajenas al hilo,mejor¿no?

Pues eso,que dejes de mentir.Saludos.

te hago un desglose de cada sinonimo por si el primero que use no lo entendiste.

que deje de mentir? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .que me invento si todo lo ha escrito johnny 7?....clavo ardiendo el que ha clavado esta chica a johnny 7 en el corazon con todo esto.
Demasiadas pajas mentales leo por aquí.

El autor da a entender que es inseguro, posesivo y celoso. Vale que a veces las novias son simpáticas, agradables o se ponen rojas al hablar con un chico delante nuestra, ¿y?. ¿Vosotros no tenéis amigas que están tremendas y os comportáis alegremente con ellas?.

Una cosa es lo que le parece a él y otra lo que ella sienta. Si ella suda de él, obviamente el problema es él, que ella le tiene controlado. Ella sabe que si le llora un poco cederá, pero si el autor fuera inamovible en sus ideas, no le tomaría el pelo la chica.

Es muy bonito eso de permitir todo en la relación y ser muy liberales, pero oye, que estáis juntos y es cosa de dos, no solo de una. Si a ti no te gusta, no te gusta y punto, si ella no lo comprende o hace lo que le sale del choto pues puerta, que seguro puedes conocer un montón de chicas más buenas que ella y que estén más buenas.
GAROU_DEN escribió:
que deje de mentir? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .que me invento si todo lo ha escrito johnny 7?....clavo ardiendo el que ha clavado esta chica a johnny 7 en el corazon con todo esto.

De verdad,no se si me estas tomando el pelo,te estas empeñando en tener la razon evidenciandote a ti mismo,o ya por ultimo y espero que no,que seas demasiado cortito y no entiendas lo que te estoy explicando.
En ningun lugar el autor ha dicho que "me vacilo poniendose toda chula delante de un tio ke le gustaba".Sin embargo,visto que mucha gente no opina como tu y para ti lo mas importante en esta vida debe de ser que en un foro todo el mundo piense lo inteligente y lo grandioso que eres,inventas.Cuando sale alguien (en este caso yo)que te pide argumentos,vuelves a inventar.Haces una pelota tan grande y tan grande que tienes que desviar todo a una palabra que pusiste hace un rato,decir que segun la rae esta bien y desviarte por completo de las acusaciones que se te achacan.En definitiva,me aburre que cada 2 por 3 te inventes una trola solo para intentar llevar la razon(a estas alturas menos 3 o 4 usuarios con los que simpatizas,muchisimos siempre estan en continuas peleas contigo)asi que,ahorrate mas RAE,mas muñequitos de ¬_¬ o [fumando] y repito,ciñete al contenido del hilo,sin modificar dicho contenido para tu bien,que no eres el protagonista del hilo.
Y estoy por reportarme a mi mismo,a ver si se pasa un moderador y nos da un toque de atencion,a mi por hacer tanto offtopic siguiendote el juego y a ti por motivos obvios.
Ale,me voy a comer.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:

De verdad,no se si me estas tomando el pelo,te estas empeñando en tener la razon evidenciandote a ti mismo,o ya por ultimo y espero que no,que seas demasiado cortito y no entiendas lo que te estoy explicando.
En ningun lugar el autor ha dicho que "me vacilo poniendose toda chula delante de un tio ke le gustaba".Sin embargo,visto que mucha gente no opina como tu y para ti lo mas importante en esta vida debe de ser que en un foro todo el mundo piense lo inteligente y lo grandioso que eres,inventas.Cuando sale alguien (en este caso yo)que te pide argumentos,vuelves a inventar.Haces una pelota tan grande y tan grande que tienes que desviar todo a una palabra que pusiste hace un rato,decir que segun la rae esta bien y desviarte por completo de las acusaciones que se te achacan.En definitiva,me aburre que cada 2 por 3 te inventes una trola solo para intentar llevar la razon(a estas alturas menos 3 o 4 usuarios con los que simpatizas,muchisimos siempre estan en continuas peleas contigo)asi que,ahorrate mas RAE,mas muñequitos de ¬_¬ o [fumando] y repito,ciñete al contenido del hilo,sin modificar dicho contenido para tu bien,que no eres el protagonista del hilo.
Ale,me voy a comer.

lo de "visto que mucha gente no opina como tu" no pondras este hilo como ejemplo verdad?.
no me he inventado ninguna trola.es mas...dime que trola me he inventado?...que le vacilo al chaval en su cara? .vale tony_stonem si te pongo la rae es para intentar que no saltes con cosas de este tipo para invalidar mis argumentos,pero veo que es inutil pk tu comprension lectora no es digamos eficiente al comprender lo que se trata de decir.
que tiene que ver que me lleve,segun tu con 4 foreros bien?,mas son los que les caigo mal y en mas de un hilo comentan que aunke les pese me dan la razon en ese caso...pero creo que la popularidad es un tema que te preocupa bastante pk sino no lo nombrarias.

no se que sentido tiene hacerte un nombre de esta manera.aqui me estas quoteando y yo explicandote punto por punto todo para que te quede claro...y encima dices que miento [+risas] [+risas] [+risas]

te pongo muñequitos,argumentos y hasta definiciones del diccionario y siguen sin comprender.asi que lo que me da por pensar es simplemente que te diviertes molestandome aunque yo trate de explicarte todo eso que me preguntas.

la cosa esta clara.si no quieres verla tu mismo.desgraciadamente para johhny 7 todo pinta fatal para esta relacion.
Yo no entiendo como en 53 paginas que llevamos, personas que le demos un voto de confianza a la chica y que no la ponemos de puta pa'rriba los pueda contar con las manos.

La historia es simple, una chica que se quiere ir de albergue con unos amigos donde uno se lo pasa bien. Lo que pasa es que debido a fantasmadas de algunas personas el albergue parece una orgia continua, como ya he dicho antes, igual que las erasmus que te las venden como orgias, y si follaras, pero no sera un no parar y esas cosas. Entonces ya suponemos que la chica va a follar........porque si.
El novio nos viene a contar que su novia quiere follar con otros y que si ve a tios buenos a ella no le pueden gustar ya que esta con el, porque una vez que estas con alguien no puedes mirar a nadie mas.

En definitiva, el chaval tiene falta de confianza en ella debido a su falta de autoestima y su novia es una zorra por irse a un albergue.

Johny7, pasa la semana lo mejor que puedas sin pensar en si esta con otro o no, cuando vuelva le preguntas como se lo ha pasado y tambien le preguntas a tus amigos. Si no a ocurrido nada, pues muy bien, que si, la mandas de paseo, pero esto no solo para esta vez sino para siempre piensa que las mentiras son muy cortas y que si hace algo, acabaras pillandola.

Un saludo.
Mistercho escribió:
...cuando vuelva le preguntas como se lo ha pasado y tambien le preguntas a tus amigos. Si no a ocurrido nada, pues muy bien, que si, la mandas de paseo...

Además, como dijo mi tío que es muy sabio: "Un hombre sin cuernos es como un campo sin flores".
ghod escribió:
Mistercho escribió:
...cuando vuelva le preguntas como se lo ha pasado y tambien le preguntas a tus amigos. Si no a ocurrido nada, pues muy bien, que si, la mandas de paseo...

Además, como dijo mi tío que es muy sabio: "Un hombre sin cuernos es como un campo sin flores".

Entonces que? Empezamos los cortes de relacion preventivos?

La confianza es basica en una relacion y la debes de tener hasta el momento que ella te demuestre que te ha fallado.

Un saludo.
Yo es que creo que cualquier cosa que se diga aquí no serán más que elucubraciones y suposiciones. Es decir, nadie conoce ni a la una ni al otro y desde luego no se puede saber cómo se sienten. Yo el mejor consejo que se me ocurre es el que ya le he dado, que actúe acorde a su conciencia. Si se siente mal, será por algo, y las relaciones, sea por A o por B, no están para pasarlo mal. Así que haga lo que considere, sin tener en cuenta gilipolleces de que si ella es infiel o quiere hacerle daño. Son todo pamplinas, hay que ser más autosuficiente en esta vida y no depender de la opinión de nadie coñe. Que si te sientes mal lo remedies y punto!!!!

Un saludo y suerte gente.
Mistercho escribió:
ghod escribió:
Mistercho escribió:

Entonces que? Empezamos los cortes de relacion preventivos?

La confianza es basica en una relacion y la debes de tener hasta el momento que ella te demuestre que te ha fallado.

Un saludo.

No se si te has equivocado al citar, pero si es a mi, no entiendo la relación entre lo que yo digo y lo que tu pones.... [360º]
(mensaje borrado)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Mistercho escribió:Yo no entiendo como en 53 paginas que llevamos, personas que le demos un voto de confianza a la chica y que no la ponemos de puta pa'rriba los pueda contar con las manos.

La historia es simple, una chica que se quiere ir de albergue con unos amigos donde uno se lo pasa bien. Lo que pasa es que debido a fantasmadas de algunas personas el albergue parece una orgia continua, como ya he dicho antes, igual que las erasmus que te las venden como orgias, y si follaras, pero no sera un no parar y esas cosas. Entonces ya suponemos que la chica va a follar........porque si.
El novio nos viene a contar que su novia quiere follar con otros y que si ve a tios buenos a ella no le pueden gustar ya que esta con el, porque una vez que estas con alguien no puedes mirar a nadie mas.

En definitiva, el chaval tiene falta de confianza en ella debido a su falta de autoestima y su novia es una zorra por irse a un albergue.

Johny7, pasa la semana lo mejor que puedas sin pensar en si esta con otro o no, cuando vuelva le preguntas como se lo ha pasado y tambien le preguntas a tus amigos. Si no a ocurrido nada, pues muy bien, que si, la mandas de paseo, pero esto no solo para esta vez sino para siempre piensa que las mentiras son muy cortas y que si hace algo, acabaras pillandola.

Un saludo.

Pues no veas como vienen arrasando las guiris de Erasmus por Malaga caballero.
Hoy no me ha llamado, así que yo tampoco lo he hecho.

Quería decir tambien que muchas gracias a todos por haberse interesado por mí y, aunque sea, haberme apoyado y guiado con vuestros comentarios.
Queda poco para que termine la semana allí, el domingo vuelve, y creo que notaré si ha pasado algo o no.
Mañana os contare, un saludo.
Johny 7 escribió:Hoy no me ha llamado, así que yo tampoco lo he hecho.

Quería decir tambien que muchas gracias a todos por haberse interesado por mí y, aunque sea, haberme apoyado y guiado con vuestros comentarios.
Queda poco para que termine la semana allí, el domingo vuelve, y creo que notaré si ha pasado algo o no.

Venga tio que tengas mucha suerte. Conserva ese voto de confianza que te queda tio.

Un saludo!
Johny 7 escribió:Hoy no me ha llamado, así que yo tampoco lo he hecho.

Mucho animo tio,espero y deseo que solo hayan sido paranoias tuyas,de ser asi de ahora en adelante confia mas en ella o tendras problemas graves
Eso y a seguir con ella aunque le apetezca hacer cosas sin contar contigo haga o no haga algo...
MGMT escribió:Eso y a seguir con ella aunque le apetezca hacer cosas sin contar contigo haga o no haga algo...

es lo que tiene estar cegado de amor...no ves cosas por el deseo de que pase lo que estas imaginando.si tu novia es una pasota deseas un poco de atencion...cuando parece que te la da reafirmas esa tendencia de "aguantar todo" pk crees que esas migajas compensan toda la mierda que te haga tragar.
MGMT escribió:Eso y a seguir con ella aunque le apetezca hacer cosas sin contar contigo haga o no haga algo...

Tengo novia recientemente y ni yo hago de perro ni ella de perra. Lo que quiero decir es que por ser pareja no significa que haya que hacer todo juntos, confianza es la clave.

Además ella siempre me cuenta todo sin yo preguntarle, como mucho pregunto que tal fué, había mucha gente con el mal tiempo.?

No sé pero yo pensaba que los musulmanes son con sus mujeres demasiado digamos machistas y estrictos en plan propiedad con sus parejas pero estoy sorprendido con algunos comentarios :O

Es cierto que la situación del autor no pinta muy bien pero yo estoy convencido que de momento no tiene porque preocuparse tanto.
Ni que no podamos estar sin ellas algún tiempo [+risas]

animos y piensa que no tienes nada que perder sino siempre que ganar (en este caso la confianza)
yo solo se que como el infiltrado la vigile bien vigilada,y le confirme que no ha pasado nada...Me imagino a alguno de aqui mordiendose los labios con rabia y dandole puñetazos al teclado...Lo mal que le va a sentar a mas de uno!
tony stonem escribió:yo solo se que como el infiltrado la vigile bien vigilada,y le confirme que no ha pasado nada...Me imagino a alguno de aqui mordiendose los labios con rabia y dandole puñetazos al teclado...Lo mal que le va a sentar a mas de uno!

¿Eso significa que la chica se haya portado bien?
Kirus escribió:
tony stonem escribió:yo solo se que como el infiltrado la vigile bien vigilada,y le confirme que no ha pasado nada...Me imagino a alguno de aqui mordiendose los labios con rabia y dandole puñetazos al teclado...Lo mal que le va a sentar a mas de uno!

esta pregunta creo que tiene trampa XD [+risas]
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:

Es que la chica creo que ha demostrado de sobra no merecerse un novio que la quiera, aunque no se tire a ninguno en el albergue xD
Estos son los 4 casos que se pueden dar en esta historia, de manera resumida.

1. No confío en ella > No me la pega > Me planteo si soy yo el que está fallando en la relación > 1.1. Intento arreglar mi actitud / 1.2. No arreglo mi actitud > 1.1.1. Todo perfecto / 1.2.1. Se repite el ciclo y al final, la relación falla.

2. No confío en ella > Me la pega > Confirmo mis sospechas > Adios muy buenas.

2. Confío en ella > No ocurre nada > Todo perfecto.

3. Confío en ella > Me la pega > Mandar al trozo de plastón más cercano a la novia.
Kirus escribió:
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:¿Eso significa que la chica se haya portado bien?

Es que la chica creo que ha demostrado de sobra no merecerse un novio que la quiera, aunque no se tire a ninguno en el albergue xD

Visto por lo que cuenta el autor y si mis interpretaciones no fallan pues ella no se merece el autor como novio pero es muy facil juzgar / opinar sin conocer en este caso personalmente el autor. Quiero decir que posiblemente él lo vea de una manera tan exagerada y que realmente no sea para tanto.

La esperanza es lo ultimo que se debería perder.
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:Es que la chica creo que ha demostrado de sobra no merecerse un novio que la quiera, aunque no se tire a ninguno en el albergue xD

Visto por lo que cuenta el autor y si mis interpretaciones no fallan pues ella no se merece el autor como novio pero es muy facil juzgar / opinar sin conocer en este caso personalmente el autor. Quiero decir que posiblemente él lo vea de una manera tan exagerada y que realmente no sea para tanto.

Pero es que si tuviésemos que pensar en la otra versión, no podríamos responder a casi ningún post de este subforo xD O damos por hecho que el autor intenta ser lo más objetivo posible, o responder es una gilipollez como una casa xD
Kirus escribió:
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:Es que la chica creo que ha demostrado de sobra no merecerse un novio que la quiera, aunque no se tire a ninguno en el albergue xD

Pero es que si tuviésemos que pensar en la otra versión, no podríamos responder a casi ningún post de este subforo xD O damos por hecho que el autor intenta ser lo más objetivo posible, o responder es una gilipollez como una casa xD

eso es el argumento usado por muchos para defender posturas contrarias sin argumentos.la "otra version"....oye...aqui se habla de "esta version"... [+risas] [+risas]

es como el bulto....oye tio tengo un bulto enorme...miramelo que no se que es?.tio en serio vete al medico que peude ser cancer...anda ya hombre ke no sera tan grave igual es solo retencion de liquidos...en serio vete al medico joder que peude ser grave.

el tipo va al medico y al ver que no es nada grave viene a chulearle al colega.ves que no era grave?jaja.mira la proxma vez que me vengas preocupado y te rias de mis comentarios de mando a la mierda...es mas nunca mas me preguntes nada si te vas a reir pk no te guste mi opinion si me la pides.

eso es la vision que tengo de los foros.alguien preocupado...unos diciendo la gravedad que peude tener el asunto y mas de uno riendose de los que lo vemos grave.lo mas triste es que generalmente es peor de lo que imaginanos por aqui...y por supuesto este amigo no penso en preguntar su version al bulto [+risas] [+risas] [+risas]
Ha llamado a la policia la Gitana que hace la prueba del pañuelo diciendo que mucha gente de EOL la esta llamando para que le haga la prueba a la chica esta, por favor dejad ya a la pobre gitana que al final la vamos a liar....
Kirus escribió:
PS2HACKER escribió:

Cierto pero el amor es ciego porque cuando estamos enamorados muchas veces no queremos ver o no podemos ver con claridad total.

En el caso de ser celos pues todos sabemos que los celos pueden ser facilmente traicioneros y ves/haces cosas desde una perspectiva que no es 100% objetiva.

En mi caso cuando algo grave ocurre antes de hablarlo/escribirlo pienso si yo he fallado primero para reflexionar pero no sabemos si el autor escribió con el cabreo encima o no.

De todos modos será una enorme prueba para esa pareja.
688 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14