¿Veis normal lo de mi novia? (Al fin todo acabó)

1, 2, 3, 4, 514
Hola eolianos.

El caso es que estaba hablando con mi novia y derrepente me suelta que me tiene que contar algo. Me ha dicho que hoy un amigo le ha hablado de un encuentro de jóvenes que se realiza todos los años en un albergue, y en el que tengo constancia de que la mayoría de la gente va a lo que va, osea, a ligar y a follar. Os preguntareis que por que me afecta tanto, aquí van mis argumentos:

-Ella es una chica muy simpática, amigable y abierta con todo el mundo, mujeres y hombres.
-Es bastante guapa y ningún buitre dudaria en entrarle.
-Lo más importante y lo que más me ha dolido, y es que esa semana que se va, hacemos un año.
Justo el dia que vuelve es la víspera de nuestro aniversario.

Yo estoy muy enamorado y no entiendo por qué se quiere ir, si yo si fuera al reves jamás de los jamases me iría, estar sin verla una semana para mi sería algo muy duro...
Cuando me lo ha dicho no he podido ocultar mi disconformidad y le he hecho saber el plan que hay allí y todo eso, pero se ha enfadado diciendome que si fuera al contrario ella me diría que fuera por que así disfrutaría.
En fin, que ahora no le hablo y me esta diciendo que le conteste que ya no va a ir y que por que no le hablo.
¿Creeis que es algo normal?

P.D: Yo tengo 18, ella 17.

Un saludo.

*Edito:

Vengo para contar sobre el tema, todo esta peor...
Se va mañana a las 10:30, no he podido hacer nada por evitarlo, hemos tenido varias conversaciones sobre esto, y me ha dicho que si va es por que sabe que se lo va a pasar bien, y necesita un poco de nuevos aires que hace mucho tiempo que no hace cosas de este estilo.
El otro dia hablando con mis colegas vimos pasar a una muchacha que estuvo allí el año pasado, y uno de ellos comentó que a esa la habían "abierto" en ese sitio, que había sangrado mucho y que tal... Esto para que veais que allí no se va precisamente a hacer juegos de canoa y senderismo como ella dice.
He hablado con este chaval para que me vaya contando acerca del tema, y con una amiga que tuve en mi clase hace años, que tambien va, para que me comenten si ven algo extraño... Es como si fueran mis detectives privados [reojillo]

El colmo de todo fue el viernes, me iba a dar algo.
Ese día volví de fuera y tenia unas ganas impresionantes de estar con ella. Habiamos quedado en quedarnos en su casa viendo una pelicula y cenar allí. Pero las putas de sus amigas llamaron para irse a una feria y ella tuvo que decir que si.
Ya allí estabamos bailando en una caseta por que fuera llovía y en las carpas se calaba.
Total, todo el mundo metido ahí, y ahora me doy cuenta de que sus amigas comentan sobre un chico que hay por allí, que si esta muy bueno y todo ese rollo.
No se me ocurre otra cosa, cuando me doy cuenta de que estan todas babeando, de presentarle al tio a una de sus amigas (Yo no le conocía, pero estaba ya medio ciego), y ya aprovechan todas para presentarse.
Bueno, pues al rato me fijo en mi novia y me doy cuenta de que no para de mirarle, de moverse el flequillo, y de pasar un poco de mi e irse con las amigas.
Salí del pub asqueadisimo ya y me puse a fumar tabaco como un loco (hábito que no acostumbro)
y estuve con los amigos hasta que se me pasó.
Luego ya salieron todos del pub y nos fuimos a casa. Yo la deje en la puerta, le dije adios y me fui a la mia.

Siento como cada vez esta mas distante y pasa de mi... Sintiendolo mucho voy a estar aquí comentando mis ralladas esta semana.
Aver si se me pasa el cabreo que tengo encima, un saludo.

*Edito 2:

Hola a todos.
Siento haberme pasado tan pocas veces, se os ve ansiosos por saber que ha pasado.
Hoy al fin he podido conocer lo que realmente pasaba, y todo lo que me estaba ocultando.
A día de hoy, hemos cumplido un año como pareja, y esto que os voy a contar a continuación ha sido lo que ha ocurrido
Anoche me mandó un sms diciendome que mañana iba a ser un día fantástico, que si me arriesgaba a no ir a las clases para pasar todo el día con ella.
Me dijo que fueramos a una casa que tiene en el campo, donde nunca nadie va.
Lo estuve pensando por todo lo que había pasado, pero a decir verdad la intriga me podía, y de todas formas sabía que me lo iba a pasar bastante bien un día así entero con ella, que al fin y al cabo la quiero y me encanta estar con ella, y si le sumamos que seguro que habría sexo de por medio, pues pensad que acabé haciendo...
Hoy me fui a desayunar e hice tiempo por la ciudad hasta las nueve, luego ya pasé a recogerla.
Fuimos a la casa.
Ya allí la noté nerviosa, me estaba ocultando algo y me puse en lo peor, pero me extrañaba que se riera.
Total que me coge por detras y me pone un pañuelo en los ojos, y me dijo que la siguiera.
Me puse delante de una puerta, me dijo que me quitara el pañuelo y que la abriera.
Detras de aquella puerta había un precioso cachorro de huskye siberiano de cuatro meses, que ella me ha buscado durante dos meses por cielo y tierra, porque ella sabía que quería tener uno desde hace mucho tiempo ya que es mi perro preferido.
En cuanto reaccioné la mire y le di un abrazo...
El resto del día ha sido perfecto, comimos y estuvimos jugando con el cachorro, y culminamos bien el día :)
Ahora me rio de mi mismo por todo esto.

Seguro que nunca sabré lo que ha pasado en ese camping, pero creo que ya no me importa por que hoy he redescubierto lo maravillosa que es esta persona.
Gracias a todos por haber aguantado mis paranoias.
Pues chico,si le cuentas de que va el tema y a ella plim,ve olvidandote del tema.

Sé que suena duro y a canalla,pero es lo que hay.Todos hemos tenido 18 años y a esa edad te importa todo una mierda.

Aún así siempre queda la confianza.......
mr.siniestro escribió:Pues chico,si le cuentas de que va el tema y a ella plim,ve olvidandote del tema.

Sé que suena duro y a canalla,pero es lo que hay.Todos hemos tenido 18 años y a esa edad te importa todo una mierda.

Aún así siempre queda la confianza.......

La confianza son los padres.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado.

pk?....pk no te ha dicho de ir con ella.mas claro agua....y para el caso mejor vodka.

la confianza es una puta que nos ciega cuando queremos ver....si estais bien no piensas en la confianza.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado.

pk?....pk no te ha dicho de ir con ella.mas claro agua....y para el caso mejor vodka.

Digo yo...antes de dar ese duro veredicto,esperate que cuente un poco mas del tema...No se,lo mismo el autor del hilo trabaja o estudia y no puede ir...Es que macho,ya empiezas con tu "optimismo" a hundir a la gente...Le va a poner los cuernos con premeditacion y alebosia,es lo unico que se te ocurre sacar de lo que ha dicho.
Que vamos,que no digo que una vez alli no fuera muy facil que la tia se liara y caiga alguno(no conozco a la tia en particular,hablo en general),pero sentar catedra como si esto fuera el 2 por 2 son 4,como que no.
Al autor del hilo,cuenta un poco mas¿Porque no has sido invitado o porque no vas?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado.

Digo yo...antes de dar ese duro veredicto,esperate que cuente un poco mas del tema...No se,lo mismo el autor del hilo trabaja o estudia y no puede ir...Es que macho,ya empiezas con tu "optimismo" a hundir a la gente...Le va a poner los cuernos con premeditacion y alebosia,es lo unico que se te ocurre sacar de lo que ha dicho.
Que vamos,que no digo que una vez alli no fuera muy facil que la tia se liara y caiga alguno(no conozco a la tia en particular,hablo en general),pero sentar catedra como si esto fuera el 2 por 2 son 4,como que no.
Al autor del hilo,cuenta un poco mas¿Porque no has sido invitado o porque no vas?

tony....tio....

Me ha dicho que hoy un amigo le ha hablado de un encuentro de jóvenes que se realiza todos los años en un albergue, y en el que tengo constancia de que la mayoría de la gente va a lo que va, osea, a ligar y a follar.

Yo estoy muy enamorado y no entiendo por qué se quiere ir, si yo si fuera al reves jamás de los jamases me iría, estar sin verla una semana para mi sería algo muy duro...

lee con mas atencion...que no es el primer hilo qye me quoteas sin haber leido...amigo de ella que la convence para ir con el...demuestra tiempo hablando del "tema"...y ademas dice que "se quiere ir " eso demuestra que no le ha dicho vamos cariño...sino que me voy yo...

la confianza es una puta que nos ciega cuando queremos ver....si estais bien no piensas en la confianza.

Aunque esto sea posible (no cre) podrías ser un poco más sensible, seguro que si fuera tu caso no te sentarían bien tus palabras.

tony stonem escribió:

Pues si te digo la verdad no se por qué no me ha dicho de ir con ella al menos...
Me lo ha soltado así de zopetón y no se si creer en su inocencia, de que solo quiere ir por pasarselo bien... Por que así sin conocerla pueden ser todos indicios de que me laquiere pegar, pero conociendola me parece algo casi imposible...
Johny 7 escribió:

Pues si te digo la verdad no se por qué no me ha dicho de ir con ella al menos...
Me lo ha soltado así de zopetón y no se si creer en su inocencia, de que solo quiere ir por pasarselo bien... Por que así sin conocerla pueden ser todos indicios de que me laquiere pegar, pero conociendola me parece algo casi imposible...

Pues cuando te diga que porque te has enfadado,le dices eso,que no ha contado contigo para nada,que ha querido ir ella sola y que eso te hace desconfiar...En cuanto digas desconfiar,ojo,que la que se va a pillar el rebote va a ser ella xDD.
A ver que te cuenta,un saludo.
PD:no te enfades con GAROU,no lo hace a malas.Nadie sabe de sus misterios mas reconditos y por lo que ha pasado,pero siempre suele ser muy muy negativo xD.Quizas algun dia nos diga el porque de su pesimismo en un capitulo recopilatorio de su vida xD.
johny 7 dijo:

mira...no te me pongas en contra mia pk estoy de tu parte.si confias en ella pk dudas hasta el punto de prguntarlo por el foro?...no te he visto postear por aqui pero si has leido eol...o sabes algo de la vida...no hay peor combinacion posible que

CHICA DE 17 AÑOS,INOCENTONA,SIMPATICA,LEJOS DEL NOVIO,CON AMIGO,EN UN SITIO DONDE HAY MUCHA FARRA DE GENTE JOVEN....

tienes 18 años es normal que pienses asi.con mas edad sabras mas de mujeres...ademas tristemente veo que en breve recibiras una leccion dura.animo tio [beer]

edit: y dale con que eescribo asi pk me ha ido mal en la vida...GENTE QUE YO SOLIA SER EL CABRON QUE VIRLABA NOVIAS...POR ESA ASKEROSA FORMA DE SER ME LAS SE TODAS.HASTA KE ME HICE BUDISTA NO COMPRENDI TODO EL DAÑO QUE HE HECHO...LA UNICA TIA QUE MEDIO ME HA VACILADO A MI FUE MI EX CON LA QUE ESTUVE 8 AÑOS...YA LO HE CONTADO POR EOL BASTANTE.lo pongo en mayuscula pk creeis que he sufrido mucho en estos temas cuando no es verdad...he hecho sufrir [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:

edit: y dale con que eescribo asi pk me ha ido mal en la vida...GENTE QUE YO SOLIA SER EL CABRON QUE VIRLABA NOVIAS...POR ESA ASKEROSA FORMA DE SER ME LAS SE TODAS.HASTA KE ME HICE BUDISTA NO COMPRENDI TODO EL DAÑO QUE HE HECHO...LA UNICA TIA QUE MEDIO ME HA VACILADO A MI FUE MI EX CON LA QUE ESTUVE 8 AÑOS...YA LO HE CONTADO POR EOL BASTANTE.lo pongo en mayuscula pk creeis que he sufrido mucho en estos temas cuando no es verdad...he hecho sufrir [buuuaaaa]

Bueno,pues entonces,dejemoslo en "se cree el ladron que todos son de su condicion" XD [beer]
GAROU_DEN escribió:he hecho sufrir [buuuaaaa]

Imagen
alanwake escribió:

Imagen

ahora me diras que tu has sido un santo? [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
johny 7 dijo:

mira...no te me pongas en contra mia pk estoy de tu parte.si confias en ella pk dudas hasta el punto de prguntarlo por el foro?...no te he visto postear por aqui pero si has leido eol...o sabes algo de la vida...no hay peor combinacion posible que

CHICA DE 17 AÑOS,INOCENTONA,SIMPATICA,LEJOS DEL NOVIO,CON AMIGO,EN UN SITIO DONDE HAY MUCHA FARRA DE GENTE JOVEN....

tienes 18 años es normal que pienses asi.con mas edad sabras mas de mujeres...ademas tristemente veo que en breve recibiras una leccion dura.animo tio [beer]

En ningun momento me he puesto en contra tuya, he querido decir que me hubiera sentado mejor que lo hubieras dicho más suavemente.

Sí, tienes razón, es muy sospechoso y desconfío de ella al preguntar por el foro, pero tambien lo he hecho para saber la opinión de una persona que no sabe nada, así de primeras, y que no esté condicionada por los celos ni nada.

Gracias por los comentarios, más tarde si sigue intentando hablarme ya sabré que es por que en realidad esta asustada por que me huelo lo que pasa, si no lo hace puede que sea por que le haya herido el saber que desconfío de ella, y esa opción me dejaría mas tranquilo.

Un saludo.
se que hablo directo...pero me cuesta enmascarar lo que quiero decir...ademas si la digo lioso igual no lo pillas.
Antes de que se vaya, PINCHATELA XD
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:

Imagen

ahora me diras que tu has sido un santo? [+risas] [+risas] [+risas]

He sido un cabroncete claro que si, he hecho sufrir a mas de una,pero no confundir "hacer daño"
con "hacer sufrir"....
No he puesto los cuernos a NINGUNA tia en los años que llevo en vida XD
Aunque alguna EX lo piense, tengo un fallo y lo reconozco, me encanta tontear, conocer una tia,presentarme,hablar, sonreir, hacer juegos de miraditas,pero hasta ahi...

Y al autor del hilo...pues no sabria decirte macho...dile porque no ha pensado en ti para ir ahi..
aunque estudies o curres, diselo...dile quien es esa persona con la que va..
y si te dice si dsconfias de ella o algo, le dices.. NO DESCONFIO DE TI,DESCONFIO DE LOS DEMAS
(aunque sea trola) pero quedas bien...como bien dicen mis compañeros mas arriba, no se queles pasa algunas mujeres, que como insinues que desconfias de ellas,se lo toman como si hubieran hecho algo malo.... Imagen

ryo hazuki escribió:Antes de que se vaya, PINCHATELA

muy buena idea, puede sonar algo duro, pero si pasase algo ese fin de semana, almenos te quedas con algo bueno y satisfactorio para tu cuerpo...ya lo irás aprendiendo en la vida algunas cosillas que aunque sean topicos o tonterias,te hacen sentir mejor contigomismo
tambien puedes tomartelo como una carta blanca y echarte una canita al aire esos dias. cuando vuelva, aqui no ha pasado nada y los dos habeis sido muy fieles y ya esta.
Darxen escribió:tambien puedes tomartelo como una carta blanca y echarte una canita al aire esos dias. cuando vuelva, aqui no ha pasado nada y los dos habeis sido muy fieles y ya esta.

esa drase me ha recordado a la ultima american pie!! XD XD
Si la fiesta es la mitad que la que se lian en la peli, contar conmigo..
a partir de las 00:00 me llaman Stifler Imagen
alan wake dijo:
He sido un cabroncete claro que si, he hecho sufrir a mas de una,pero no confundir "hacer daño"
con "hacer sufrir"....
Aunque alguna EX lo piense, tengo un fallo y lo reconozco, me encanta tontear, conocer una tia,presentarme,hablar, sonreir, hacer juegos de miraditas,pero hasta ahi...

Y al autor del hilo...pues no sabria decirte macho...dile porque no ha pensado en ti para ir ahi..
y si te dice si dsconfias de ella o algo, le dices.. NO DESCONFIO DE TI,DESCONFIO DE LOS DEMAS
(aunque sea trola) pero quedas bien...como bien dicen mis compañeros mas arriba, no se queles pasa algunas mujeres, que como insinues que desconfias de ellas,se lo toman como si hubieran hecho algo malo.... Imagen

no me refiero a poner cuernos...me referia a tirarme tias con novio.

y por cierto cuando se lo toman mal suele ser culpabilidad.
GAROU_DEN escribió:
alan wake dijo:
con "hacer sufrir"....

no me refiero a poner cuernos...me referia a tirarme tias con novio.

y por cierto cuando se lo toman mal suele ser culpabilidad.

PUES 2 VECES..la verdad...
alanwake escribió:
Darxen escribió:tambien puedes tomartelo como una carta blanca y echarte una canita al aire esos dias. cuando vuelva, aqui no ha pasado nada y los dos habeis sido muy fieles y ya esta.

esa drase me ha recordado a la ultima american pie!! XD XD
Si la fiesta es la mitad que la que se lian en la peli, contar conmigo..
a partir de las 00:00 me llaman Stifler Imagen

Te corrijo, antepenúltima peli si mal no recuerdo xD... que ya son 7 jajajaajajajaja
Volviendo al tema... es lógico que desconfies pues tienes todas las razones y más... aunque en realidad estas cosas ocurren cuando uno menos se las espera, pero bueno... deja que vaya sin remordimientos y si se pincha a uno o a 20, sabrás que no era la adecuada para a ti y ahi vas y te pinchas a todas sus amigas... ahora sin coñas, que vaya y si vuelve y no hizo nada malo, sientete mal por desconfiar y si hizo, alégrate porque mejor ahora que en el futuro... al principio fatal, pero luego verás que no hay nada como un buen palo y levantarte... la experiencia es lo mejor xD
Saludos y a ver que pasaa
alan wake dijo:
PUES 2 VECES..la verdad...

pues no somos tan parecidos entonces.yo sabiendolo...uf...no se pero sobre 10 pk tuve una temporada que me encantaba quedar por encima del otro tio [triston] .y sin saberlo y luego enterarme por la boca de ella o por terceros montones.por eso tengo la idea que una chica con novio/marido engaña desde la tranquilidad de tener a un tio esperandola.
pinchate tu otra y listo [chulito]
findro escribió:que vaya y si vuelve y no hizo nada malo

Crees que si lo hace se lo va a contar al novio?
waylander escribió:

las hay con un par eehhh!!! Imagen
waylander escribió:

Si le quiere minimamente o lo ha querido, debería... aunque por suerte, no hará falta que se lo cuente, que es muy facil pillarlas o cuando esté alli tendrán la tipica conversacion telefonica que dará pie a todo... es cuestion de esperar...
Saludos
Yo lo que no veo normal es que no pueda ir... O sea, irse una semana con sus amig@s significa querer poner los cuernos? menuda confianza teneis algunos.. Teneis 17 y 18 años, lo normal es que disfruteis ahora que sois jovenes, es bueno que cada uno tenga su espacio, y sus amigos, tener una vida fuera de la pareja. Que mania teneis algunos de hacer vida de casados con esa edad.. Que es una semana, no es 1 año!
psipsina escribió:Yo lo que no veo normal es que no pueda ir... O sea, irse una semana con sus amig@s significa querer poner los cuernos? menuda confianza teneis algunos.. Teneis 17 y 18 años, lo normal es que disfruteis ahora que sois jovenes, es bueno que cada uno tenga su espacio, y sus amigos, tener una vida fuera de la pareja. Que mania teneis algunos de hacer vida de casados con esa edad.. Que es una semana, no es 1 año!

una semana ...7 dias con sus 7 noches...con 17 años... con otro tio que no es el novio...de juerga...con la gnete que pueda conocer alli....en serio pipsina si tu novio con 18 años y tu con 17 te suelta una de esas y ademas sin invitarte...tu pensarias bien de el? ¬_¬
psipsina escribió:Yo lo que no veo normal es que no pueda ir... O sea, irse una semana con sus amig@s significa querer poner los cuernos? menuda confianza teneis algunos.. Teneis 17 y 18 años, lo normal es que disfruteis ahora que sois jovenes, es bueno que cada uno tenga su espacio, y sus amigos, tener una vida fuera de la pareja. Que mania teneis algunos de hacer vida de casados con esa edad.. Que es una semana, no es 1 año!

Razón en todo lo que dices, pero el contexto es el que es y, sinceramente, a esa edad como tu dices y en una situación asi, es muy facil caer, tanto para un tio como para una tia...
Saludos

A ver,que nadie le dice que tenga a la piva atada a la pata de la cama.Yo tengo novia y tenemos vidas fuera de nuestra relación,y tanto ella como yo lo respetamos(que nadie crea que es conocer a otras personas,me refiero a ella sus amigos yo los míos).

Lo que al pive le carcome por dentro es que la pava va a un convención de jóvenes folladores y ni siquiera se le pasó por la cabeza decirle nada a su maromo.

Que sí,que cada uno debe tener un vida en libertad,pero que todos sabemos que clase de fiestas son esas,conocer "amiguetes" y mierdas de esas.Todo hemos sido buitres alguna vez en la vida XD

Y encima es un amiguete el que la ha convencido,amiguete del que no me fiaría a menos que fuera homosexual y le hayan dado por saco mínimo cuatro tíos.

saludos
mr.siniestro escribió:

A ver,que nadie le dice que tenga a la piva atada a la pata de la cama.Yo tengo novia y tenemos vidas fuera de nuestra relación,y tanto ella como yo lo respetamos(que nadie crea que es conocer a otras personas,me refiero a ella sus amigos yo los míos).

Lo que al pive le carcome por dentro es que la pava va a un convención de jóvenes folladores y ni siquiera se le pasó por la cabeza decirle nada a su maromo.

Que sí,que cada uno debe tener un vida en libertad,pero que todos sabemos que clase de fiestas son esas,conocer "amiguetes" y mierdas de esas.Todo hemos sido buitres alguna vez en la vida XD

Y encima es un amiguete el que la ha convencido,amiguete del que no me fiaría a menos que fuera homosexual y le hayan dado por saco mínimo cuatro tíos.

saludos

pues como sea el amiguito gayer (que no gay) el tipico fiestorro con pluma fijo que la convence para que disfrute por ser joven...que asco me dan esos tios. [+furioso]
mr.siniestro escribió:

saludos

Amen tio, eso es justo lo que me pasa.
GAROU_DEN escribió:pues como sea el amiguito gayer (que no gay) el tipico fiestorro con pluma fijo que la convence para que disfrute por ser joven...que asco me dan esos tios. [+furioso]

También es verdad,de esos hay muchos.Son el clásico diablito que se te pone en el hombre (pero en vez de alas de murciélago con alitas de colores XD )
GAROU_DEN escribió:la confianza es una puta que nos ciega cuando queremos ver....si estais bien no piensas en la confianza.

Hostia, es verdad, ¿eh?.

Cuando empiezas a alegar "confianza" a cualquier situación, es que algo te mosquea... y generalmente no es sin motivos.

Si, pero su novio está totalmente excluido de la juerga... juerga con mayusculas, ¿por qué?. Ahí puede pasar de todo, desde lo mas inocente, hasta... cualquier cosa.

Yo es que no me fío de nadie. No tengo la experiencia de un tío de 50 años, ni las vivencias de un tío de 20 siquiera... pero tengo ojos, y ya me las se casi todas. Siendo prudentes, ahí hay algo que no está bien, está claro de cojones.

...la mejor conclusión que puedo sacar de esto, es que la chavala quiere pasar un tiempo con su amigo del alma a solas, esto está bien, y se entiende... el problema es la escasa vista que tiene la muchacha, porque está dando que pensar con todo esto, y ya solo por las preocupaciones que genera en su pareja, no compensa (suponiendo que esto no sea un caso aislado).
No veas como cambian este tipo de fiestas teniendo 17/18 años
con nuestra edad...UFF que miedo Imagen

fiestas que se alquilan casas en la montaña o en la playa entre 8,que sale a 4 duros,un fin de semana
Imagen
Anda,pero si es el que se pinchó a su prima francesa ¬¬
eljoser1dbz escribió:Anda,pero si es el que se pinchó a su prima francesa ¬¬

Imagen Imagen

Cuenta cuenta,esto no lo sabia yo Imagen
El mismo que se quedó con todos los del hilo? xDDDD

Coño es verdad xDDD

alanwake escribió:

Imagen Imagen

Cuenta cuenta,esto no lo sabia yo Imagen

Nada un trolaso que dijo que se pincho a su prima francesa y dio un owned a todos los que seguian el hilo ese.
Pero me molo ese hilo Imagen
alanwake escribió:No veas como cambian este tipo de fiestas teniendo 17/18 años
con nuestra edad...UFF que miedo Imagen

fiestas que se alquilan casas en la montaña o en la playa entre 8,que sale a 4 duros,un fin de semana
Imagen

yo creci en gran canaria...y bueno...desde los 14 he vivido fiestas asi con extrangeras en el sur de la isla [+risas] [+risas]
Hombre, yo diria que confies en ella pero al mismo tiempo tengo que decirte que GAROU_DEN tiene bastante razón y por lo que cuentas hay mucho que juega en favor a lo que mejor no decir nada para no darte pesimismo porque al final no tendrás otro remedio que confiar en ella.

Todos sabemos perfectamente lo que hay ahi afuera suelto (tanto mujeres como hombres) y no creo que sea la primera vez que lo escuchas.

Si es NORMAL o ANORMAL lo de tu novia pues te digo que es totalmente NORMAL sobretodo por su edad.

Como ya dije no hay otra salida que la confianza porque sino te dirá que no eres su padre y para eso mejor cortar.

animos :)

EDITO: para esto escribo este tocho ????????????? Que dios te castigue con 0 mujeres [666] Lo digo porque se rumorea que eres troll
Compadezco a las personas que viven constantemente con la mosca detrás de la oreja porque debe de ser muy estresante el vivir siempre alerta.
Solo saco ouna conclusión después de todo el hilo:

SOIS TODOS UNOS FOLLETAS DE LIBRO, me dais la receta?
A todos los que decís lo de la prima francesa, si fui yo, pero aquello era una historia troll de verdad y esto es enserio, no ganaría nada esta vez con inventarme esta historia troll.

Pues bueno, he estado toda la tarde fuera y no me lleve el movil porque sabía que podía caer en la tentación de ablandarme si me daba muchos toques.
Al llegar he visto hasta un sms de la amiga diciendo que si no nos dejemos vencer por esto y no se que más polladas, a saber lo que le habrá dicho...
Ahora voy a hablar con ella y os cuento.
ViNsEDj escribió:Solo saco ouna conclusión después de todo el hilo:

SOIS TODOS UNOS FOLLETAS DE LIBRO, me dais la receta?

La receta es morirse.Justo despues,pasas a ser un fantasma.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Con 17 años esto es lo que hay. Yo le diría directamente a la chica "Haz lo que quieras, no me importa". Si te pone los cuernos es problema suyo, no tuyo.

Pero cuidado con el arma de doble filo, que es capaz de soltarte cosas como "no confías en mi" y derivados XD.
Resumo lo que me ha dicho:

Hemos estado hablando por msn y me ha preguntado por que no le contestaba. Le he dicho que por lo del albergue.
Tras esto ha empezado a decirme que si me creía que no me importaba que haciamos el aniversario, que si había sido el mejor año de su vida, que si de verda yo creía que no le importaba... Y al final me ha acabado convenciendo y todo y me siento algo culpable.
Es increible la capacidad de persuación de las mujeres, pero lo peor de todo es cuando le he dicho al final que si se quería ir que se fuera, y me ha dicho, tengo ganas de ir.

Maldita mi suerte, cuando he estado pensando que había encontrado una mujer decente y va y me hace esto.

Como acabe yendo no sé que voy a hacer durante esa semana...
Lo q no veo normal es q no confies en ella
Johny 7 escribió:Resumo lo que me ha dicho:

Hemos estado hablando por msn y me ha preguntado por que no le contestaba. Le he dicho que por lo del albergue.
Tras esto ha empezado a decirme que si me creía que no me importaba que haciamos el aniversario, que si había sido el mejor año de su vida, que si de verda yo creía que no le importaba... Y al final me ha acabado convenciendo y todo y me siento algo culpable.
Es increible la capacidad de persuación de las mujeres, pero lo peor de todo es cuando le he dicho al final que si se quería ir que se fuera, y me ha dicho, tengo ganas de ir.

Maldita mi suerte, cuando he estado pensando que había encontrado una mujer decente y va y me hace esto.

Como acabe yendo no sé que voy a hacer durante esa semana...

darle la vuelta ofendida y hacerte sentir culpable?...si las mujeres son expertas en eso pero pese a que sabe que te duele la hostia quiere ir.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Te está haciendo la del chipirón. Cuidado con las manipulaciones, mucho cuidado. Dile lo que piensas, que no te fías de ella por la forma de actuar que está teniendo en este tema, y si se molesta, que se rasque. Más claro agua.
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514