Hola eolianos.
El caso es que estaba hablando con mi novia y derrepente me suelta que me tiene que contar algo. Me ha dicho que hoy un amigo le ha hablado de un encuentro de jóvenes que se realiza todos los años en un albergue, y en el que tengo constancia de que la mayoría de la gente va a lo que va, osea, a ligar y a follar. Os preguntareis que por que me afecta tanto, aquí van mis argumentos:
-Ella es una chica muy simpática, amigable y abierta con todo el mundo, mujeres y hombres.
-Es bastante guapa y ningún buitre dudaria en entrarle.
-Lo más importante y lo que más me ha dolido, y es que esa semana que se va, hacemos un año.
Justo el dia que vuelve es la víspera de nuestro aniversario.
Yo estoy muy enamorado y no entiendo por qué se quiere ir, si yo si fuera al reves jamás de los jamases me iría, estar sin verla una semana para mi sería algo muy duro...
Cuando me lo ha dicho no he podido ocultar mi disconformidad y le he hecho saber el plan que hay allí y todo eso, pero se ha enfadado diciendome que si fuera al contrario ella me diría que fuera por que así disfrutaría.
En fin, que ahora no le hablo y me esta diciendo que le conteste que ya no va a ir y que por que no le hablo.
¿Creeis que es algo normal?
P.D: Yo tengo 18, ella 17.
Un saludo.
*Edito:Vengo para contar sobre el tema, todo esta peor...
Se va mañana a las 10:30, no he podido hacer nada por evitarlo, hemos tenido varias conversaciones sobre esto, y me ha dicho que si va es por que sabe que se lo va a pasar bien, y necesita un poco de nuevos aires que hace mucho tiempo que no hace cosas de este estilo.
El otro dia hablando con mis colegas vimos pasar a una muchacha que estuvo allí el año pasado, y uno de ellos comentó que a esa la habían "abierto" en ese sitio, que había sangrado mucho y que tal... Esto para que veais que allí no se va precisamente a hacer juegos de canoa y senderismo como ella dice.
He hablado con este chaval para que me vaya contando acerca del tema, y con una amiga que tuve en mi clase hace años, que tambien va, para que me comenten si ven algo extraño... Es como si fueran mis detectives privados
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
El colmo de todo fue el viernes, me iba a dar algo.
Ese día volví de fuera y tenia unas ganas impresionantes de estar con ella. Habiamos quedado en quedarnos en su casa viendo una pelicula y cenar allí. Pero las putas de sus amigas llamaron para irse a una feria y ella tuvo que decir que si.
Ya allí estabamos bailando en una caseta por que fuera llovía y en las carpas se calaba.
Total, todo el mundo metido ahí, y ahora me doy cuenta de que sus amigas comentan sobre un chico que hay por allí, que si esta muy bueno y todo ese rollo.
No se me ocurre otra cosa, cuando me doy cuenta de que estan todas babeando, de presentarle al tio a una de sus amigas (Yo no le conocía, pero estaba ya medio ciego), y ya aprovechan todas para presentarse.
Bueno, pues al rato me fijo en mi novia y me doy cuenta de que no para de mirarle, de moverse el flequillo, y de pasar un poco de mi e irse con las amigas.
Salí del pub asqueadisimo ya y me puse a fumar tabaco como un loco (hábito que no acostumbro)
y estuve con los amigos hasta que se me pasó.
Luego ya salieron todos del pub y nos fuimos a casa. Yo la deje en la puerta, le dije adios y me fui a la mia.
Siento como cada vez esta mas distante y pasa de mi... Sintiendolo mucho voy a estar aquí comentando mis ralladas esta semana.
Aver si se me pasa el cabreo que tengo encima, un saludo.
*Edito 2:Hola a todos.
Siento haberme pasado tan pocas veces, se os ve ansiosos por saber que ha pasado.
Hoy al fin he podido conocer lo que realmente pasaba, y todo lo que me estaba ocultando.
A día de hoy, hemos cumplido un año como pareja, y esto que os voy a contar a continuación ha sido lo que ha ocurrido
Anoche me mandó un sms diciendome que mañana iba a ser un día fantástico, que si me arriesgaba a no ir a las clases para pasar todo el día con ella.
Me dijo que fueramos a una casa que tiene en el campo, donde nunca nadie va.
Lo estuve pensando por todo lo que había pasado, pero a decir verdad la intriga me podía, y de todas formas sabía que me lo iba a pasar bastante bien un día así entero con ella, que al fin y al cabo la quiero y me encanta estar con ella, y si le sumamos que seguro que habría sexo de por medio, pues pensad que acabé haciendo...
Hoy me fui a desayunar e hice tiempo por la ciudad hasta las nueve, luego ya pasé a recogerla.
Fuimos a la casa.
Ya allí la noté nerviosa, me estaba ocultando algo y me puse en lo peor, pero me extrañaba que se riera.
Total que me coge por detras y me pone un pañuelo en los ojos, y me dijo que la siguiera.
Me puse delante de una puerta, me dijo que me quitara el pañuelo y que la abriera.
Detras de aquella puerta había un precioso cachorro de huskye siberiano de cuatro meses, que ella me ha buscado durante dos meses por cielo y tierra, porque ella sabía que quería tener uno desde hace mucho tiempo ya que es mi perro preferido.
En cuanto reaccioné la mire y le di un abrazo...
El resto del día ha sido perfecto, comimos y estuvimos jugando con el cachorro, y culminamos bien el día
Ahora me rio de mi mismo por todo esto.
Seguro que nunca sabré lo que ha pasado en ese camping, pero creo que ya no me importa por que hoy he redescubierto lo maravillosa que es esta persona.
Gracias a todos por haber aguantado mis paranoias.