¿Veis normal lo de mi novia? (Al fin todo acabó)

GAROU_DEN escribió:no se de donde se saca la gente que mirar a los ojos es de alguien "sincero".en muchas culturas es incluso ofensivo.si quieres mostrar confianza en alguien gesticula con las manos desde el pecho abriendol los brazos moviendolos hasta la altura de la cintura cuando hables con alguien.demuestras cierto grado de sumision que realza la idea que estas dando de "decir la verdad".de hecho el mas simple gesto de desconfianza es justo lo contrario cruzar los brazos "te proteges" de esa persona.

Te voy a poner un ejemplo... Yo no suelo gesticular. Gesticulo muy poco. No hago ese gesto que comentas que da la idea de "decir la verdad". Pues bueno... Odio mentir. No miento a no ser que sea necesario. Nunca. A tí te parecería que no estoy siendo sincera, que estoy tensa porque estoy mintiendo. Te equivocarías. Tu teoría falla, no es algo 100% fiable.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kirus escribió:
GAROU_DEN escribió:no se de donde se saca la gente que mirar a los ojos es de alguien "sincero".en muchas culturas es incluso ofensivo.si quieres mostrar confianza en alguien gesticula con las manos desde el pecho abriendol los brazos moviendolos hasta la altura de la cintura cuando hables con alguien.demuestras cierto grado de sumision que realza la idea que estas dando de "decir la verdad".de hecho el mas simple gesto de desconfianza es justo lo contrario cruzar los brazos "te proteges" de esa persona.

Te voy a poner un ejemplo... Yo no suelo gesticular. Gesticulo muy poco. No hago ese gesto que comentas que da la idea de "decir la verdad". Pues bueno... Odio mentir. No miento a no ser que sea necesario. Nunca. A tí te parecería que no estoy siendo sincera, que estoy tensa porque estoy mintiendo. Te equivocarías. Tu teoría falla, no es algo 100% fiable.

que gesticules poco solo significa que tienes estudios superiores.la gente con "cultura" por regla general son muy comedidos y ahorran gestos pero eso no implica que no tengan otros de la misma indole.solo estoy dando ejemplos de gestos facilmente reconocibles por cualquiera.

mira...piensa en esto.tu estas en un autobus a las 7 de la mañana en una linea de un barrio pobre,de estos con mala fama.que crees que pasaria si te quedas mirando fijo a alguien y aunque te haga gestos de que dejes de hacerlo lo sigues haciendo?.lo normal seria que se enfrentase a ti verbalmente o fisicamente.en cambio hazlo en un sitio de gente educada...por ejemplo un laboratorio o un puesto de trabajo similar que haya requerido años de esfuerzo academico.lo normal es que se pregunte "que estara mirando?" y simplemente trae de huir de tu mirada para evitar un enfrentamiento.

si quieres extrapola ese ejemplo a algo mas extremo.la misma situacion en una discoteca normal y en otra famosa por estar llena de canis...en la de canis fijo que esa forma de mirar tuya trae movidas.

todo eso es lenguaje corporal.que te creas superior y exenta de esa forma de expresion no es razon de que no lo uses.no eres un robot. [fumando]

edit:para los rompeteorias.hablo en general pk capullos hay en cualquier parte tengan la educacion que tengan. [+risas] [+risas]
"que gesticules poco solo significa que tienes estudios superiores" Por GAROU_DEN

perdón, de verdad perdón por el offtopic, pero es que no he podido evitar partirme de risa!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[-FALCO-] escribió:"que gesticules poco solo significa que tienes estudios superiores" Por GAROU_DEN

perdón, de verdad perdón por el offtopic, pero es que no he podido evitar partirme de risa!!

tu riete...pero piensalo.discutiendo fuerte con un colega con estudios se comporta igual que discutiendo fuerte con un cani o una chona?...si me dices que si cambia de colega [+risas] [+risas] .

no lo digo yo es algo sociologico.a menor comrpension de la situacion sale mas rapido la expresion exagerada y la violencia.la comprension de la situacion viene dada la mayoria de las veces por el nivel cultural.por eso la gente con menos cultura recurre antes a los insultos y actos violentos.no lo digo yo sino muchos estudios.
PS2HACKER escribió:
Nachoman escribió:
PS2HACKER escribió:y otra que se sienta delante mia a 3m como mucho y mientras abre y cierra las piernas me mira fijamente como una muñeca y mueve la lengua de un lado hacia otro ?

Epilepsia.

no acertaste :p

Yo sé la respuesta XD

¿Que te quedan 10 segundos de vida, antes de morir salvajemente asesinado por una psicopata con trastorno de la personalidad? ein?
Ralph escribió:
PS2HACKER escribió:
Nachoman escribió:Epilepsia.

no acertaste :p

Yo sé la respuesta XD

¿Que te quedan 10 segundos de vida? (antes de morir salvajemente asesinado por una psicopata con trastorno de la personalidad) ein?

Era para saber si lo acertais ya que por lo visto hay mucho 'maestro' [+risas]

Han sido casos reales que me han pasado con tias y estaba claro que eran gestos con significado para ver si lo pillaba y lo pillé aunque he tardado algo en reaccionar XD
GAROU_DEN escribió:
Kirus escribió:

que gesticules poco solo significa que tienes estudios superiores.

No tengo ni el bachillerato xDDD
kirus dijo:

entonces lees mucho....o tienes alguna actividad en tu vida fuera de lo normal.quizas algo artistico. [fumando] .me intrigas [+risas] [+risas] [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
[-FALCO-] escribió:"que gesticules poco solo significa que tienes estudios superiores" Por GAROU_DEN

Lo mejor de todo,es que rato antes ha dicho

"si quieres mostrar confianza en alguien gesticula con las manos desde el pecho abriendol los brazos moviendolos hasta la altura de la cintura cuando hables con alguien.demuestras cierto grado de sumision que realza la idea que estas dando de "decir la verdad"."

Por lo tanto,si gesticulas poco,es que tienes estudios.
Si gesticulas mucho,eres sincero.

Conclusion...Gesticula a medias si eres un tio listo y sincero xDDDDDDDDDDDDDDDDD
GAROU_DEN escribió:
kirus dijo:

entonces lees mucho....o tienes alguna actividad en tu vida fuera de lo normal.quizas algo artistico. [fumando] .me intrigas [+risas] [+risas] [+risas]

Leía mucho de pequeña, hace tres años que leí el último libro completo, me paso el día con el ordenador o leyendo EOL, o cotilleando, o jugando.

La actividad más "fuera de lo normal" que tengo, es cuidar ranas xDDD
tony stonem escribió:Lo mejor de todo,es que rato antes ha dicho

"si quieres mostrar confianza en alguien gesticula con las manos desde el pecho abriendol los brazos moviendolos hasta la altura de la cintura cuando hables con alguien.demuestras cierto grado de sumision que realza la idea que estas dando de "decir la verdad"."

Conclusion...Gesticula a medias si eres un tio listo y sincero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como ya se dijo, la manipulacion esta a la orden del dia......

no digo mas del tema por que no pinto mucho en esto de los gestos...... [+risas]

Pero definitivamente cuando se habla acompañado de gestos, das mucho mas a entender...... e involuntariamente pude decir aspectos de una persona observando comos e mueve y expresa.
shimazaki escribió:
tony stonem escribió:Lo mejor de todo,es que rato antes ha dicho

Como ya se dijo, la manipulacion esta a la orden del dia......

no digo mas del tema por que no pinto mucho en esto de los gestos...... [+risas]

Pero definitivamente cuando se habla acompañado de gestos, das mucho mas a entender...... e involuntariamente pude decir aspectos de una persona observando comos e mueve y expresa.

comprension lectora cero.una cosa es lo involuntario que no controlamos y que una persona con poca cultura lo tiene asi gesticulando mucho...por eso para tu querer y forzar que confien en ti haces ese movimiento "exagerado" que es muy distinto a que te salga solo [+risas] [+risas]
por eso dije en la primera parte, que definitivamente, el expresarse de cierta forma, voluntariamente, puede manipular o inlfuenciar, que si no estoy mal es lo que quieres decir.

O al menos espero no equivocarme.
(mensaje borrado)
Kirus escribió:
GAROU_DEN escribió:
kirus dijo:

Leía mucho de pequeña, hace tres años que leí el último libro completo, me paso el día con el ordenador o leyendo EOL, o cotilleando, o jugando.

La actividad más "fuera de lo normal" que tengo, es cuidar ranas xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Te las comes luego ? Dicen que estan muy buenas [jaja]
PS2HACKER escribió:
Te las comes luego ? Dicen que estan muy buenas [jaja]

De pronto las usa para propósitos medicinales, aunque para eso creo que hay que congelarlas primero......... [carcajad]
PS2HACKER escribió:Te las comes luego ? Dicen que estan muy buenas [jaja]

Prueba a comerte la de mi avatar xDD
Kirus escribió:

Y si sigues vivo, nos cuentas que tal sabe..... ¬_¬
Kirus escribió:

ranas rojas :-?

No quiero saber que les das de comer ¬_¬ XD XD XD
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:

Moscas y colémbolos xD

Lo decía más que nada porque son de los bichos más venenosos que hay xD
Pero bueno, vamos a dejar el offtopic... xD
Kirus escribió:
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:Prueba a comerte la de mi avatar xDD

Moscas y colémbolos xD

Lo decía más que nada porque son de los bichos más venenosos que hay xD
Pero bueno, vamos a dejar el offtopic... xD

Ya veo lo mucho que me aprecias [buuuaaaa] XD

ok :)
si los offtopics son la "vidilla" de eol. [+risas] [+risas] [+risas]
voy ser breve pero contundente.

Disfruta lo que dures con ella, ya que esta no es la mujer con la que vas a pasar el resto de tu vida...
Es escasa la gente que con 18 años conoce a una chica que este destinada a ser su pareja estable (Yo solo conozco a una pareja que llevan desde los 14 años y veo muy dificil que no acaben casados xD, el resto vienen y se van y eso que algunos han durado 2 años pero no era lo mismo que los que he comentado anteriormente).

Puede sonar un poco perroflauta [+risas] pero deberiamos aprender a ser mas liberales y distinguir amor de placer... Es inevitable que a tu pareja y a ti os atraigan distintas personas... Creo que asi incluso las parejas saldrian reforzadas (siempre que no se repita sexo con la misma persona pk de ahi se puede pasar al cariño por hacer otras cosas a parte de follar y entonces ya se han liado los sentimientos xD).
reberes escribió:voy ser breve pero contundente.

Disfruta lo que dures con ella, ya que esta no es la mujer con la que vas a pasar el resto de tu vida...
Es escasa la gente que con 18 años conoce a una chica que este destinada a ser su pareja estable (Yo solo conozco a una pareja que llevan desde los 14 años y veo muy dificil que no acaben casados xD, el resto vienen y se van y eso que algunos han durado 2 años pero no era lo mismo que los que he comentado anteriormente).

Puede sonar un poco perroflauta [+risas] pero deberiamos aprender a ser mas liberales y distinguir amor de placer... Es inevitable que a tu pareja y a ti os atraigan distintas personas... Creo que asi incluso las parejas saldrian reforzadas (siempre que no se repita sexo con la misma persona pk de ahi se puede pasar al cariño por hacer otras cosas a parte de follar y entonces ya se han liado los sentimientos xD).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .solo te ha faltado decir que mucha peña confunde amor y celos con sentimientos de posesion y fustraccion al verla con otro.
GAROU_DEN escribió:
reberes escribió:voy ser breve pero contundente.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .solo te ha faltado decir que mucha peña confunde amor y celos con sentimientos de posesion y fustraccion al verla con otro.

eso que dices es cierto. Me acuerdo de un amigo que es un mujeriego (los 6 años de amistad profunda que llevamos ha mantenido relacion formal con mas de 20 tias y un aqui te pillo aqui te mato puede andar por la cuarentena [+risas] ) que salia con otra amiga mia en epoca escolar.

Enamorado nunca estuvo (Ella si xD). Se sentia "atado" a una tia que solo queria para chuscar y poco mas. Como mientras sales con alguien por tradicion esta mal visto incluso dar un pico a otra persona que no sea tu novia la dejo.

Luego estuvo 2 semanas diciendo que era el mayor error de su vida, que no sabia lo que habia hecho, mirando mal a cualquier tio que se le acercara, etc.

Al final logicamente se olvido y ya esta siguio con su habito de gigolo europeo... xD

Esto se podria atribuir a un "No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos" pero para mi tiene que ver mas con lo que has dicho "Era mia, es cierto que la he dejado pero aun asi no quiero que nadie mas la tenga..."

Al de hilo, yo en tu lugar no me preocuparia de lo que pueda pasar la verdad... Si te quiere, te querra igual despues de volver de esa semana de "orgias" xD. Si no te quiere, lo que ganas es darte cuenta que no debes comerte el coco en estos temas, ella no era la persona indicada pero lo pasasteis bien durante este tiempo. Es muy dificil que a nuestra edad (Tenemos la misma) una relacion sea el comienzo de algo que durara para la eternidad o como mucho 30 años xD.
GAROU_DEN escribió:
kirus dijo:

He leido muchísimos libros sobre "lenguaje corporal" y no todo es tan básico como o que has puesto. No con grandes gestos y notorios tics, se puede desmantelar al mentiroso, hay alguno que la mentira les es igual de natural que el decir la verdad y encontrar esas incongruencias entre lo que dice verbalmente y lo que dice con el cuerpo es tan complicado que a no ser que se estuviera grabando la situación, con la revisión posterior, no sabrias si se dice la verdad.

Si que es verdad que las personas con un grado de cultura mayor son más respetuosas, pero existen también cerebrines totalmente irrespetuosos, agresivos, etc,... Lo que tu has querido comunicar es sobre una educación, la cual entre familias cómodas, resulta más frecuente que sea como has escrito, más que nada porque quieren mantener las formas y que no se les reste valor social, un valor que entre un grupo de gente adinerada (por dar un ejemplo), es la escusa perfecta para excluir a alguien del grupo.

No sé cuanto has leido y practicado, pero me da la sensación que es algo relativamente nuevo para ti o que si no es así, tan solo has leido un poco, hasta apostaría que uno de los libros o el libro que has leido, sobre lenguaje corporal es, "el lenguaje del cuerpo" por Allan y Barbara Pease.

Pero ya te digo, yo he leido muchos libros sobre el tema y además he realizado muchísimas prácticas y aún así, en muchísimas personas me cuesta mucho descubrir sus mentiras, de echo suelo forzar que digan una de manera inconscienta varias veces para darme cuenta de los gestos faciales y corporales que realizan y luego provocar que digan verdades ( las cuales ya sé de antemano) para ir descartando gestos.
gdroom escribió:
GAROU_DEN escribió:
kirus dijo:

He leido muchísimos libros sobre "lenguaje corporal" y no todo es tan básico como o que has puesto. No con grandes gestos y notorios tics, se puede desmantelar al mentiroso, hay alguno que la mentira les es igual de natural que el decir la verdad y encontrar esas incongruencias entre lo que dice verbalmente y lo que dice con el cuerpo es tan complicado que a no ser que se estuviera grabando la situación, con la revisión posterior, no sabrias si se dice la verdad.

Si que es verdad que las personas con un grado de cultura mayor son más respetuosas, pero existen también cerebrines totalmente irrespetuosos, agresivos, etc,... Lo que tu has querido comunicar es sobre una educación, la cual entre familias cómodas, resulta más frecuente que sea como has escrito, más que nada porque quieren mantener las formas y que no se les reste valor social, un valor que entre un grupo de gente adinerada (por dar un ejemplo), es la escusa perfecta para excluir a alguien del grupo.

No sé cuanto has leido y practicado, pero me da la sensación que es algo relativamente nuevo para ti o que si no es así, tan solo has leido un poco, hasta apostaría que uno de los libros o el libro que has leido, sobre lenguaje corporal es, "el lenguaje del cuerpo" por Allan y Barbara Pease.

Pero ya te digo, yo he leido muchos libros sobre el tema y además he realizado muchísimas prácticas y aún así, en muchísimas personas me cuesta mucho descubrir sus mentiras, de echo suelo forzar que digan una de manera inconscienta varias veces para darme cuenta de los gestos faciales y corporales que realizan y luego provocar que digan verdades ( las cuales ya sé de antemano) para ir descartando gestos.

si es algo nuevo para mi...solo llevo 18 años fijandome en estas cosas.

de verdad puedes criticar mis conocimientos sobre el tema exponiendo un par de casos exagerandolos mucho para que se me entienda lo que traro de decir? [+risas] [+risas] [+risas]

vale.metete con mis ejemplos aqui expuestos pero no con mi conocimiento o no del tema. [fumando]
GAROU_DEN escribió:
gdroom escribió:
GAROU_DEN escribió:[...

si es algo nuevo para mi...solo llevo 18 años fijandome en estas cosas.

de verdad puedes criticar mis conocimientos sobre el tema exponiendo un par de casos exagerandolos mucho para que se me entienda lo que traro de decir? [+risas] [+risas] [+risas]

vale.metete con mis ejemplos aqui expuestos pero no con mi conocimiento o no del tema. [fumando]

No sé si esos 18 años, son profesionales o simplemente que te guste el tema y de vez en cuando te distraigas con alguna lectura del tipo. Como ya digo no lo sé.

Con los ejemplos yo dados, no pretendo criticar, sino completar lo que anteriormente has escrito, si, suelo explicarme más de lo necesario, es normal en mi caso.

En tu último punto, si he arriesgado un juicio, es la impresión que he tenido al leer tus ejemplos, que si los relees, una persona que también entienda, los puede encontrar un tanto escasos de documentación por parte del autor, que no quiere decir, como me has corregido, que simplemente haya sido una vaga explicación.
gdroom dijo:
No sé si esos 18 años, son profesionales o simplemente que te guste el tema y de vez en cuando te distraigas con alguna lectura del tipo. Como ya digo no lo sé.

Con los ejemplos yo dados, no pretendo criticar, sino completar lo que anteriormente has escrito, si, suelo explicarme más de lo necesario, es normal en mi caso.

En tu último punto, si he arriesgado un juicio, es la impresión que he tenido al leer tus ejemplos, que si los relees, una persona que también entienda, los puede encontrar un tanto escasos de documentación por parte del autor, que no quieres decir, como me has corregido, que simplemente haya sido una vaga explicación.

claro que son simplones y faltos de "seriedad".obviamente como ya he dicho si exageramos los ejemplos son mas facilmente entendibles.lo de los 18 años es que lo he aprendido fijandome en las reacciones de las mujeres con las que hablaba sobretodo.
despues de convertirme al budismo me enseñaron otras formas para comprender mejor a los demas y sobretodo controlar mis gestos para no exaltar a la gente y que me entendiesen mejor.

al menos aunque simples estaras deacuerdo en que los ejemplos son bastante entendibles.a mas cultura mas que usar los brazos se usan los hombros. [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, después de tanta discuión vengo yo con la verdad absoluta, y total, es la siguiente :

- Donde está johny7 ? Que quiero saber que ha pasado o si le han comentado algo de la "novia".

Aparece o te iremos a buscar !!
antes de dejarlo,hazselo una ultima vez y dejaselo dentro y pasa de pagar la pildora xD
MGMT escribió:antes de dejarlo,hazselo una ultima vez y dejaselo dentro y pasa de pagar la pildora xD

Claro,asi la tia,puede chantajearte con que la has preñado y joderte mas aun.
Ya sabeis,si una tia os pone los cuernos,preñarla,consejo ideal de MGMT.
buff mal asunto... Vete olvidandote de ella. Las mujeres son asi, se habrá aburrido de ti y quiere probar a otros
tony stonem escribió:
MGMT escribió:antes de dejarlo,hazselo una ultima vez y dejaselo dentro y pasa de pagar la pildora xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudas risas me estoy pegando con algunos comentarios [plas] [plas]
PS2HACKER escribió:
tony stonem escribió:

jajaja,no me extraña.Yo creo que hay gente que entra en el rincon a responder posts con una lista de respuestas aleatorias,tengan o no que ver con el tema a tratar,y ponen tras previo sorteo una de sus respuestas predeterminadas.
Es que mira que tiene respuestas este post,que se ha hablado de todo,pero que vengan y le sugieran preñarla....xDDDD
tony stonem escribió:
PS2HACKER escribió:
tony stonem escribió:

jajaja,no me extraña.Yo creo que hay gente que entra en el rincon a responder posts con una lista de respuestas aleatorias,tengan o no que ver con el tema a tratar,y ponen tras previo sorteo una de sus respuestas predeterminadas.
Es que mira que tiene respuestas este post,que se ha hablado de todo,pero que vengan y le sugieran preñarla....xDDDD

XD XD

Lo de preñarla hace mas de 20años se hacia para atar a la mujer pero a dia de hoy significa la muerte del hombre, osea, es como suicidarse XD XD XD
He estado un poco ausente...
No lo llevo tan mal como creía en un principio, la verdad es que tampoco hay nada que me haya podido hacer desesperar.
Llevo hablando con ella todos los día por teléfono y me ha ido contando todo lo que han hecho. Dice que hay muy pocas habitaciones para más de 40 personas que hay allí, son sólo 7 dormitorios, y en el suyo hay 5 personas.
Se ha hecho amiga de 3 tias, pero de tios no me ha dicho nada... No se si sera porque no hay nada que decir, o porque me esconde algo.
Algo que me cabrea es que no se preocupa por enviarme un sms ni nada, diciéndome algo así como que me hecha de menos o cualquier tonteria para por lo menos intentar tranquilizarme... Se ve que no me hecha tanto en falta, yo desdeluego si fuera el que está fuera, no dudaría en hacerlo (Lo he hecho cuando he estado en fiestas y cosas así)
Hoy he hablado con mi amigo corresponsal y dice que no se ha fijado mucho en ella pero que no ha visto que ella buitreara con nadie, sin embargo, si que me ha dicho que ha notado que es una de las que más hablan los tios, vamos, que es una de las sensaciones del albergue.
Total, por ahora yo no lo veo tan mal...
Johny 7 escribió:He estado un poco ausente...
No lo llevo tan mal como creía en un principio, la verdad es que tampoco hay nada que me haya podido hacer desesperar.
Llevo hablando con ella todos los día por teléfono y me ha ido contando todo lo que han hecho. Dice que hay muy pocas habitaciones para más de 40 personas que hay allí, son sólo 7 dormitorios, y en el suyo hay 5 personas.
Se ha hecho amiga de 3 tias, pero de tios no me ha dicho nada... No se si sera porque no hay nada que decir, o porque me esconde algo.
Algo que me cabrea es que no se preocupa por enviarme un sms ni nada, diciéndome algo así como que me hecha de menos o cualquier tonteria para por lo menos intentar tranquilizarme... Se ve que no me hecha tanto en falta, yo desdeluego si fuera el que está fuera, no dudaría en hacerlo (Lo he hecho cuando he estado en fiestas y cosas así)
Hoy he hablado con mi amigo corresponsal y dice que no se ha fijado mucho en ella pero que no ha visto que ella buitreara con nadie, sin embargo, si que me ha dicho que ha notado que es una de las que más hablan los tios, vamos, que es una de las sensaciones del albergue.
Total, por ahora yo no lo veo tan mal...

No sé tio pero te contradices un poco porque primero dices que lo pasas mejor de lo esperado pero luego según voy avanzando parece que no lo pasas mejor de lo que te esperabas o al menos tengo esa impresion.

Ten por seguro que ella no te va hablar de tios pero tiene tratos con ellos por supuesto.
PS2HACKER escribió:Ten por seguro que ella no te va hablar de tios pero tiene tratos con ellos por supuesto.

¿Tratos? Pues ni que fuese mafiosa [qmparto] Si le han dicho que ella no buitrea, será verdad. Si todos hablan de ella, si hubiese intentado ligar con alguno, habría corrido el rumor en seguida.

Todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario [poraki]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mira, independientemente de que haga algo o no, deberías dejarla. No porque te esté haciendo daño o no, sino porque tú no puedes estar siempre con este sinvivir. Hoy será el albergue y mañana será que la chica está hablando con uno de su trabajo.

Tienes dos soluciones: O pasas del tema, vas a tu bola y te olvidas prácticamente de donde está, así como de futuras cosas similares que puedan ocurrir, o la dejas. El punto intermedio es joderte innecesariamente.
El hilo se ha ido a tomar por el culísimo, ¿eh? XD
Halluat escribió:
PS2HACKER escribió:Ten por seguro que ella no te va hablar de tios pero tiene tratos con ellos por supuesto.

¿Tratos? Pues ni que fuese mafiosa [qmparto] Si le han dicho que ella no buitrea, será verdad. Si todos hablan de ella, si hubiese intentado ligar con alguno, habría corrido el rumor en seguida.

Todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario [poraki]

aquí en galicia también se dice trato XD pero no en plan mafioso [+risas]
Lowell escribió:Mira, independientemente de que haga algo o no, deberías dejarla. No porque te esté haciendo daño o no, sino porque tú no puedes estar siempre con este sinvivir. Hoy será el albergue y mañana será que la chica está hablando con uno de su trabajo.

Tienes dos soluciones: O pasas del tema, vas a tu bola y te olvidas prácticamente de donde está, así como de futuras cosas similares que puedan ocurrir, o la dejas. El punto intermedio es joderte innecesariamente.

Pienso igual...
Aunque ella te este siendo fiel,tu estas en un sinvivir.
Desconfias de ella,y eso en una relacion,no trae nada bueno.
tio, ya te lo dije, ponte en el peor de los casos y así no te llevas luego una hostia supina....si se jinca a otro no creo que te lo cuente, y menos por tfno...
pies de plomo y intenta distraerte y pensar lo menos posible en ella....
ánimo y cuentanos cuando venga !
tony stonem escribió:

a los nini les funciona...xD
MGMT escribió:
tony stonem escribió:

me encantas mgmt...pero veo que "los nuevos" no conocen tu humor maestro [tadoramo] [tadoramo]

Johny 7 de verdad esperas que te diga que ha conocido montones de tios si sabe que te molesta?...lo que no quiere es que te plantees alli en plan celoso el segundo dia.por eso te informa tanto.cuando te diga "bueno amor que me voy a dormir que mañana tenemos senderismo" significa que no llames mas pk estara de juerga hasta las tantas y se levantara por la tarde y apagara el movil...ya sabes si llamas durante el dia "en el monte no habia cobertura".
GAROU_DEN escribió:Johny 7 de verdad esperas que te diga que ha conocido montones de tios si sabe que te molesta?...lo que no quiere es que te plantees alli en plan celoso el segundo dia.por eso te informa tanto.cuando te diga "bueno amor que me voy a dormir que mañana tenemos senderismo" significa que no llames mas pk estara de juerga hasta las tantas y se levantara por la tarde y apagara el movil...ya sabes si llamas durante el dia "en el monte no habia cobertura".

La gente yo creo que es muy inocente cuando abre hilos como el autor de este, sabiendo que le van a salir comentarios como garou_den cuando un tema como en este post es el número 1 en dar ánimos y lo mejor es que por desgracia tiene muchas veces la razón. El creador con estos post se está mordiendo dejándose solo muñones, un consejo que ya te han dicho por aquí no te rayes la única manera es no pensar en este tiempo, e incluso llamarla tú diciendo que estás haciendo tal plan o tal otro aunque sea mentira para que no te vea ansioso para saber qué coño está haciendo y cuando vuelva intentar contrarestar informaciones.

saludos.
MGMT escribió:
tony stonem escribió:

GAROU_DEN escribió:me encantas mgmt...pero veo que "los nuevos" no conocen tu humor maestro [tadoramo] [tadoramo]

Ni el autor del hilo ni "los nuevos"(gracias por el adjetivo xD) tienen porque pillar las bromas,y menos aun cuando el autor esta como esta,acojonado,tampoco creo que sea apropiado dar esta clase de consejos.

Y el resto del post ni lo comento,en tu linea de barbaridades xD
y nos tenemos que echar a llorar?

la opinion de cada uno ya fue reflejada respecto al tema,si ahora esta mal es por que quiere,por no tomar una decision.

Le voy a dar al autor del hilo un consejo que ya ha sido dado con algunos matices...

Haz tu vida,dedicate a tus cosas pero matizo,no cuentes con ella durante un tiempo hasta que demuestre lo contrario.
Pero por favor,no le lamas el hojal jamas a nadie que te trate asi. Lo unico que buscan es eso,la solteria sin sensaciond e culpa.
688 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214