¿Veis normal lo de mi novia? (Al fin todo acabó)

Thedude23, cierto, somos manipulables, pero mientras no sepamos que nos manipulan. Intento buscarle lo oculto a todo, en muchas ocasiones voy contra la norma y la moda... pero simplemente para poder recordar que todos quieren manipularnos.
Tengo mucho más para decirte sobre esto... pero es un offtopic del offtopic y si quieres lo discutimos y te explico mi punto de vista por MP ;)
Voy a dar mi opinión que me ha hecho gracia este hilo.

Pueden pasar 2 cosas, a grandes rasgos:

1- Lo que el 9X% cree, que va a ir al albergue, que te va a ser infiel y que vas a tener una cornamenta muy grande, no añado nada nuevo.

2- Que te esté tomando el pelo, de forma muy fría, casi macabra, para una "sorpresa" por vuestro aniversario, cosa muy enrevesada y no muy lógica pero que sería tu único clavo al que aferrarte.

Ahora te diré lo que yo creo que tienes que hacer, tienes que esperar a ese día sin que surja el tema, pinchartela si quieres, aprovecha por si acaso, que pase el tiempo y si en tu aniversario no ha pasado lo de la fiesta, listo, la dejas, no la perdones porque ya tiene antecedentes (si no estaba creando cuartada con lo del "chulo del coche") y ya está. A otra cosa mariposa. Pero no la cagues metiendole más presion y mal rollo antes de tener la certeza de lo que ha pasado que encima serás tu el culpable. Si es lo de la fiesta, yo me cagaría en ella de todas formas porque me parece bastante mezquino/infantil y enfermizo eso, pero bueno.

Conclusión, me parece una mala pécora
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sera este?
GAROU_DEN escribió:Disponibilidad de medios audioVisuales.

Mira, no importa ni que la vigilen, seguro que suben el video a Internet! :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me ha hecho gracia pk cumple con la descripcion corta dada por el user.ademas dato importante un baño cada dos habitaciones y sobretodo que el edificio de direccion esta separado del edificio de las habitaciones...vamos guarreo y cachondeo asegurado.
GAROU_DEN escribió:me ha hecho gracia pk cumple con la descripcion corta dada por el user.ademas dato importante un baño cada dos habitaciones y sobretodo que el edificio de direccion esta separado del edificio de las habitaciones...vamos guarreo y cachondeo asegurado.

Eso no cambia nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:sera este?

Jhony 7 escribió:no voy a especificar el nombre por questiones personales.

Me parece fatal que el autor diga que no quiere decir el nombre,y te pongas a buscar para decir en publico cual es el albergue.Si te lo hubieras guardado para ti,no pasaria nada,pero asi,demuestras poco tacto y respeto.
Y no,no es porque seas tu,pero me parece una vacilada total al autor del hilo.
y vacilada pk?...ni que el trabajase alli.

edit:por cierto ese no peude ser pk dijo en cadiz cerca de malaga...y ese esta cerca de huelva. [+risas] [+risas]
Con que en Cadiz eh... no si al final voy a tener suerte y to pixa xD Imagen
tony stonem escribió:

Jhony 7 escribió:no voy a especificar el nombre por questiones personales.

Me parece fatal que el autor diga que no quiere decir el nombre,y te pongas a buscar para decir en publico cual es el albergue.Si te lo hubieras guardado para ti,no pasaria nada,pero asi,demuestras poco tacto y respeto.
Y no,no es porque seas tu,pero me parece una vacilada total al autor del hilo.

+1

El muchacho está pasándolo mal, abre un hilo buscando ayuda sobre qué hacer, y algunos estáis más preocupados de llevar razón en vuestras predicciones y de enteraros de toda la historia para poder decir "¡tenía razón!" y por puro morbo, que de ayudarlo. (no digo que todos, pero unos cuantos sí, cada uno sabrá si debe darse por aludido) Buscaos una vida propia, coño.
Lo que le gustaría a la gente es ir, grabar a la moza en plena faena, subirlo al youtube y enlazarlo en este mismo hilo para decirle... "ves, te lo dije"! [poraki]
No está trayendo tela ni nada este hilo no? [+risas]

EDITO:

Pekemusa:

Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.
Estoy de acuerdo en que la cosa pinta mal para Johnny 7, que parece que vaya a llevarse cuernos, pero no por el viaje en sí ni adonde sea, sino por la actitud de la chica. Aunque también puede ser que esté en modo misterioso porque vaya a darle una sorpresa, pero lo dudo (espero llevarme un owned)
Ahora bien... veo aquí mucho individuo que cree tener la verdad absoluta sobre todo y que le encanta generalizar sobre las mujeres, presumiendo de que harías caer a cualquiera en poco tiempo. Pues perdona, GAROU_DEN, (va sobre todo por ti) pero hay mujeres que son capaces de salir de fiesta, que un tío les entre y educadamente seguirles el rollo hasta el punto de hablar con él y nada más, porque tienen novio. Y las hay capaces de ir a sitios donde se supone que se va a ligar por acompañar a un amigo o amiga, ver como su amig@ se enrolla con alguien y no enrollarse con nadie.
Lo que quiero decir con esto es que me parece que tienes poca idea, y si la tienes, está muy trastocada, y por supuesto cerrada a las opiniones del resto. Te invito amablemente a abrir tu mente para absorber que hay mujeres de 17, 20 o 29 años capaces de ser fieles incluso cuando la oportunidad viene en bandeja, al igual que las hay que no.
Tener más edad y experiencia no es tener la verdad absoluta.
Un saludo!

Tienes razón. La cosa pinta mal, muy muy mal, pero eso no quiere decir que el asunto vaya inexorablemente a donde todos dicen que va.
En este hilo parece que todo el mundo oposita para Notario. Claro si te vas a una academia de preparación es la impresión que da. 3000 matriculados todo el mundo quiere ser notario!!! Si te vas a un puticlub es la impresión que da: está lleno de prostitutas todas putas!!!
Es mi opinión y quien quiera entenderla que la entienda.
Pues el autor tiene todo mi apoyo,sobretodo viend ocomo se las gastan alguno por aqui.
Finalmente que pasó?

Espero que nada grave.

saludos
Pekemusa escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.
Estoy de acuerdo en que la cosa pinta mal para Johnny 7, que parece que vaya a llevarse cuernos, pero no por el viaje en sí ni adonde sea, sino por la actitud de la chica. Aunque también puede ser que esté en modo misterioso porque vaya a darle una sorpresa, pero lo dudo (espero llevarme un owned)
Ahora bien... veo aquí mucho individuo que cree tener la verdad absoluta sobre todo y que le encanta generalizar sobre las mujeres, presumiendo de que harías caer a cualquiera en poco tiempo. Pues perdona, GAROU_DEN, (va sobre todo por ti) pero hay mujeres que son capaces de salir de fiesta, que un tío les entre y educadamente seguirles el rollo hasta el punto de hablar con él y nada más, porque tienen novio. Y las hay capaces de ir a sitios donde se supone que se va a ligar por acompañar a un amigo o amiga, ver como su amig@ se enrolla con alguien y no enrollarse con nadie.

Eso es ser un zorrón, seguir el rollo es alentar al otro para que pueda haber algo más y eso es de calientapollas.

Yo cuando salgo de fiesta no le voy tirando ficha a ninguna, y mi novia tampoco. Es tener un poco de cabeza, no se puede seguir el rollo porque subconscientemente se quiere algo de esa persona, de lo que luego posiblemente te sientas culpable si tu pareja se comporta perfectamente contigo.

Si se sale de fiesta, se habla, se toma algo, pero JAMÁS, se sigue el rollo.
A ver si aparece y nos cuenta quien llevaba razón, si el 9x% o el x% restante .

Que ahora a mí me pica la curiosidad como lo afrontará.
FJHG escribió:A ver si aparece y nos cuenta quien llevaba razón, si el 9x% o el x% restante .

Que ahora a mí me pica la curiosidad como lo afrontará.

a mi también jeje :)
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
habiendo leído sólo el primer post, te diría que lo que no es normal es que desconfíes tanto de ella y que hayas dejado de hablarle porque se quiera ir a divertirse con sus amigos
Mr.Gray Fox escribió:
Pekemusa escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.

Eso es ser un zorrón, seguir el rollo es alentar al otro para que pueda haber algo más y eso es de calientapollas.

Yo cuando salgo de fiesta no le voy tirando ficha a ninguna, y mi novia tampoco. Es tener un poco de cabeza, no se puede seguir el rollo porque subconscientemente se quiere algo de esa persona, de lo que luego posiblemente te sientas culpable si tu pareja se comporta perfectamente contigo.

Si se sale de fiesta, se habla, se toma algo, pero JAMÁS, se sigue el rollo.

Cierto, esa frase induce a confusión... Me refiero a que si un tío me habla, aunque me entre, no lo voy a mandar a la mierda de malas palabras. Hay mil formas. Y a lo mejor, siguiendo hablando con él, descubro que es un tío estupendo y surje amistad (porque los tíos no tienen porqué entrarnos sólo cuando se está de marcha, lo dije como ejemplo)
Y sí, me ha pasado.

¿Y qué si es? ¿Ahora vas a ir a levantarles todas las tías a los que vayan?

Si el autor no ha querido dar ese nombre es porque tiene sus motivos. No es ético que lo hagas tú.

Y del tema de trollear en el hilo, yo creo que ya no hace falta que ningún moderador te lo diga ya, con la de veces que te lo hemos dicho.
Perdonad por no entrar mucho, pero es que tengo muchas cosas que hacer y los estudios y demas temas me tienen ajetreado.

No hay mucho relevante por contar ahora mismo, la cosa esta en que finalmente se va, o eso creo (hace que no la veo unos días, y no la he querido llamar)
Ayer al final me mandó un sms a las 11 y pico y me dijo que me hecha mucho de menos y que espera ansiadamente este sábado para poder vernos.
Aclaro que esta semana me he venido a sevilla y por eso no la voy a ver.

para GAROU, ese no es el albergue, y como te dicen por ahí, yo ya dije que no quería aclararlo por motivos personales, así que no hace falta que te molestes ;)

En cuanto tenga algo que contar así lo hare, un saludo gente.
buscar el albergue es trollear?...igual algun forero lo conoce y confirma los miedos del user...y de todas formas el no trabaja alli y a titulo personal lo unico que le afecta es que vaya su novia.un albergue es un lugar abierto al publico y no la direccion privada de nadie.asi que no lo veo nada de troll ni contrario a las normas.

johnny 7 tu tampoco la ignores en plan no llamarla hombre.
(mensaje borrado)
Buenas gente.

Vengo para contar sobre el tema, todo esta peor...
Se va mañana a las 10:30, no he podido hacer nada por evitarlo, hemos tenido varias conversaciones sobre esto, y me ha dicho que si va es por que sabe que se lo va a pasar bien, y necesita un poco de nuevos aires que hace mucho tiempo que no hace cosas de este estilo.
El otro dia hablando con mis colegas vimos pasar a una muchacha que estuvo allí el año pasado, y uno de ellos comentó que a esa la habían "abierto" en ese sitio, que había sangrado mucho y que tal... Esto para que veais que allí no se va precisamente a hacer juegos de canoa y senderismo como ella dice.
He hablado con este chaval para que me vaya contando acerca del tema, y con una amiga que tuve en mi clase hace años, que tambien va, para que me comenten si ven algo extraño... Es como si fueran mis detectives privados [reojillo]

El colmo de todo fue el viernes, me iba a dar algo.
Ese día volví de fuera y tenia unas ganas impresionantes de estar con ella. Habiamos quedado en quedarnos en su casa viendo una pelicula y cenar allí. Pero las putas de sus amigas llamaron para irse a una feria y ella tuvo que decir que si.
Ya allí estabamos bailando en una caseta por que fuera llovía y en las carpas se calaba.
Total, todo el mundo metido ahí, y ahora me doy cuenta de que sus amigas comentan sobre un chico que hay por allí, que si esta muy bueno y todo ese rollo.
No se me ocurre otra cosa, cuando me doy cuenta de que estan todas babeando, de presentarle al tio a una de sus amigas (Yo no le conocía, pero estaba ya medio ciego), y ya aprovechan todas para presentarse.
Bueno, pues al rato me fijo en mi novia y me doy cuenta de que no para de mirarle, de moverse el flequillo, y de pasar un poco de mi e irse con las amigas.
Salí del pub asqueadisimo ya y me puse a fumar tabaco como un loco (hábito que no acostumbro)
y estuve con los amigos hasta que se me pasó.
Luego ya salieron todos del pub y nos fuimos a casa. Yo la deje en la puerta, le dije adios y me fui a la mia.

Siento como cada vez esta mas distante y pasa de mi... Sintiendolo mucho voy a estar aquí comentando mis ralladas esta semana.
Aver si se me pasa el cabreo que tengo encima, un saludo.
Johny 7 escribió:Buenas gente.

Se va mañana a las 10:30, no he podido hacer nada por evitarlo, hemos tenido varias conversaciones sobre esto, y me ha dicho que si va es por que sabe que se lo va a pasar bien, y necesita un poco de nuevos aires que hace mucho tiempo que no hace cosas de este estilo.
El otro dia hablando con mis colegas vimos pasar a una muchacha que estuvo allí el año pasado, y uno de ellos comentó que a esa la habían "abierto" en ese sitio, que había sangrado mucho y que tal... Esto para que veais que allí no se va precisamente a hacer juegos de canoa y senderismo como ella dice.
He hablado con este chaval para que me vaya contando acerca del tema, y con una amiga que tuve en mi clase hace años, que tambien va, para que me comenten si ven algo extraño... Es como si fueran mis detectives privados [reojillo]

Ese día volví de fuera y tenia unas ganas impresionantes de estar con ella. Habiamos quedado en quedarnos en su casa viendo una pelicula y cenar allí. Pero las putas de sus amigas llamaron para irse a una feria y ella tuvo que decir que si.
Ya allí estabamos bailando en una caseta por que fuera llovía y en las carpas se calaba.
Total, todo el mundo metido ahí, y ahora me doy cuenta de que sus amigas comentan sobre un chico que hay por allí, que si esta muy bueno y todo ese rollo.
No se me ocurre otra cosa, cuando me doy cuenta de que estan todas babeando, de presentarle al tio a una de sus amigas (Yo no le conocía, pero estaba ya medio ciego), y ya aprovechan todas para presentarse.
Bueno, pues al rato me fijo en mi novia y me doy cuenta de que no para de mirarle, de moverse el flequillo, y de pasar un poco de mi e irse con las amigas.
Salí del pub asqueadisimo ya y me puse a fumar tabaco como un loco (hábito que no acostumbro)
Luego ya salieron todos del pub y nos fuimos a casa. Yo la deje en la puerta, le dije adios y me fui a la mia.

Siento como cada vez esta mas distante y pasa de mi... Sintiendolo mucho voy a estar aquí comentando mis ralladas esta semana.

Pinta muy muy mal compañero pero muy muy mal.

Solamente tienes que tener suerte de que ese tio no le guste nada tu novia porque por lo visto hay más interesadas en él.

El gesto de mirarle y el flequillo ya es una señal muy importante .

Yo la dejaria ya creo para serte sincero.

Además tu novia es por lo visto una persona muy influenciable por sus amigas sobretodo y las amigas tienen pinta de falsas.

animos
PS2HACKER escribió:

Pinta muy muy mal compañero pero muy muy mal.

Solamente tienes que tener suerte de que ese tio no le guste nada tu novia porque por lo visto hay más interesadas en él.

El gesto de mirarle y el flequillo ya es una señal muy importante .

Yo la dejaria ya creo para serte sincero.

Además tu novia es por lo visto una persona muy influenciable por sus amigas sobretodo y las amigas tienen pinta de falsas.

animos

Toda la razón del mundo tio, en su día ya se lo dejé caer, y siempre pienso lo mismo.
Ella y sus falsas amigas...
Johny 7 escribió:Ese día volví de fuera y tenia unas ganas impresionantes de estar con ella. Habiamos quedado en quedarnos en su casa viendo una pelicula y cenar allí. Pero las putas de sus amigas llamaron para irse a una feria y ella tuvo que decir que si.

[agggtt] No tuvo por qué decir que sí. Pudo decir: "ya tengo planes con mi novio". La verdad es que no parece que se preocupe mucho de ti... Bueno, piensa que esta semana será la prueba de fuego. Procura mientras estar ocupado y relacionarte con la gente, para no estar dándole vueltas al tema...

Y si ella está de verdad pasando de ti, y te pone los cuernos allí, será una zorra. Porque al menos podría tener la decencia de dejarte antes de cornearte. Así que no habrás perdido gran cosa.

Y si no te pone los cuernos, pues demostrará todo lo contrario, que es digna de tu confianza, y que quizá debiste confiar más en ella. En ese caso, todos felices.

cada vez se esta cumpliendo mas lo que llevo diciendo en todo el hilo.

tu decides...si cortar por lo que te esta haciendo sufrir o cortar pk te ha puesto los cuerto con medio albergue.

Sin acritud te lo digo pero te lo digo...deberías quererte un poco a ti mismo.Se va no se cuantos días y una de las últimas oportunidades que tienes de estar con ella prefiere irse con las amigas.

Para mi que te está haciendo la 13/14 osea pasar de ti para que la dejes y ella quede bien si no la verdad es que no me lo explico o quizás yo tendré una idea de las relaciones un poco anticuada pero seguro que si me fuera por ahí no me pondría a salir con los amigotes antes que con mi novia,intentaría pasar el tiempo máximo con ella por ende nunca me hubiera ido sin ella de vacaciones pero esa es otra.

GAROU_DEN escribió:tu decides...si cortar por lo que te esta haciendo sufrir o cortar pk te ha puesto los cuerto con medio albergue.

Como diría Schuster : "No hace falta desir más"
Tiene toda la pinta de que va alli a zumbarse lo que piye...y cuando venga de esa semana sera peor, y querra salir a zorrear con sus amigas por ahi...yo que tu me olvidaba y a otra cosa...tienes un 95% de ser un cornudo.Aparte ya te demostro como se pavoneaba delante del otro, y se fue con las amigas antes de quedarse contigo

Tu mismo
GAROU_DEN escribió:cada vez se esta cumpliendo mas lo que llevo diciendo en todo el hilo.
tu decides...si cortar por lo que te esta haciendo sufrir o cortar pk te ha puesto los cuerto con medio albergue.

Normalmente suelo decirle que es muy basto diciendo las cosas y poco delicado ( este garou... ) pero en este caso, le doy toda la razón del mundo, hazle caso, que está disparando todo el cargador al blanco...

Pónselo claro a tu novia, dile que si se ha pirado, que acarrée con las consecüencias.
Para cuando vuelva, le dices que, que cojones ha hecho, que has tenido allí gente conocida y que te han dicho lo evidente, fijo que canta por sí sola, por que parece bastante "inocente y pava".

De todas formas, yo le habría dejado claro de que si se iba, yo también me iba ( en el aspecto de que la dejo ), una pareja es para tener alguien en quien confiar y estar tranquilos, no alguien que te ha de dar quebraderos de cabeza, que para eso ya están los bancos...

Sé que es fácil decírtelo, y que es más fácil leerlo e ir enfadándote cada vez más, pero también te digo una cosa, cuanto antes se termina algo, menos duele.

HEMOS DICHO.
FJHG escribió:
GAROU_DEN escribió:cada vez se esta cumpliendo mas lo que llevo diciendo en todo el hilo.

Normalmente suelo decirle que es muy basto diciendo las cosas y poco delicado ( este garou... ) pero en este caso, le doy toda la razón del mundo, hazle caso, que está disparando todo el cargador al blanco...

Nada mas que añadir.
Muchas gracias por intentar hacermelo ver, aun así, se que puedo parecer un idiota, pero esta mañana no he cortado con ella, le voy a dar una última oportunidad.
Hemos dado una vuelta antes de que se marchara esta mañana.
No he querido decirle nada acerca de mi desconfianza, he querido quedar como el iluso que confía en en ella totalmente, pero me he guardado un as en la manga...
He decidido aceptar la proposición de mis amigos e irme este sábado de acampada con ellos, ya sabéis, alcohol y más alcohol, además por allí tambien hay mucha gente joven acampando este finde y si me enterara de que ella ha hecho algo esta semana, no dudaría en buitrear a destajo a la primera que se me acercara.
Todavía no le he informado acerca del tema, pero tengo pensado mandarle un sms diciéndole que me voy este sábado de acampada con unos amigos al sitio (ella sabe donde es) y que me lo voy a pasar muy bien y eso, así puede que le entren celos y eso ayude...
¿Cómo lo veis? ¿Suena desesperao?
pues ya que eya...se va..y no le importa que te quedes ahi...tampoko le importara que te vayas de acampada..si le mandas el mensaje le vas a dar mas pie todavia..pensara que tu le pondras los cuernos y pa quieres mas..una tia desatada y despechada buuuf

Vete por ahi con tus colegas y deja el movil, quela vas a cagar pero bien si mandas ese mensaje

La chika es sincera contigo??? por que te puedes tirar la vida dandole oportunidades por creerte lo que te cuenta..si yega de esa semana, y tienes mas cuernos que un miura..te lo diria??? o te lo va a ocultar?? <----- Fijo
OMG OMG OMG tu novia se ha TOCADO EL FLEQUILLO mientras hablaba con un chaval!! SERA ZORRA!!

...

:-|

Aquí lo grave es que te haya dejado tirado para irse con sus amigas. Ah no, que tu tambie nfuiste. Qué raro, prefiere salir a dar una vuelta con las amigas en vez de quedarse encerrada en casa. Será zorra!
Aceskies escribió:OMG OMG OMG tu novia se ha TOCADO EL FLEQUILLO mientras hablaba con un chaval!! SERA ZORRA!!

...

:-|

Porque no aprendemos un poco mas del lenguaje "corporal" en general de las mujeres antes de postear sin ton ni son?
pero eso es experiencia y muchos desamores y pasarlo mal varias veces,para aprender estas cosas..
y johny7..se está viendo lo que dije al principio del hilo,vive tu vida ahora esta semana, no te ralles,y pasatelo igual de bien,como si fuera la última semana de vida del planeta,veras como la mala noticia dentro de una semana te sonará ha pelicula
saludos!!!
Johny 7 escribió:Muchas gracias por intentar hacermelo ver, aun así, se que puedo parecer un idiota, pero esta mañana no he cortado con ella, le voy a dar una última oportunidad.
No he querido decirle nada acerca de mi desconfianza, he querido quedar como el iluso que confía en en ella totalmente, pero me he guardado un as en la manga...
He decidido aceptar la proposición de mis amigos e irme este sábado de acampada con ellos, ya sabéis, alcohol y más alcohol, además por allí tambien hay mucha gente joven acampando este finde y si me enterara de que ella ha hecho algo esta semana, no dudaría en buitrear a destajo a la primera que se me acercara.
Todavía no le he informado acerca del tema, pero tengo pensado mandarle un sms diciéndole que me voy este sábado de acampada con unos amigos al sitio (ella sabe donde es) y que me lo voy a pasar muy bien y eso, así puede que le entren celos y eso ayude...

Pensandolo bien has hecho lo correcto de no cortar con ella antes porque a veces es mejor ser cornudo que tomar decisiones incorrectas de las cuales te puedas posiblemente arrepentir.

Lo de dar celos es peor además una muestra de inmadurez tremenda.

saludos
Me encanta leer a veces cómo debatís sobre lo que hacen las mujeres y su significado XD por eso me gusta este foro [+risas]

De todas formas, que la chica quiera llamar la atención de otro tío no significa que se liase con él si se diese la oportunidad. Hay muchas a las que les gusta coquetear aunque no fueran a hacer nada (no estoy diciendo que sea lo adecuado) Y lo de las amigas... a esa edad, es normal tener esa devoción por el grupito de amigas. Lo peor viene cuando ese grupo de amigas son malas influencias y se deja influir...
Pues yo sigo sin ver cual es el problema.....bueno si, el problema es la falta de confianza de el en ella y de el en si mismo. Eso de que el albergue es la orgia padre y noseque, supuestamente la erasmus es la orgasmus y si, todos follamos, pero aquello no fue un no parar de follar y cuernos por todos lados. De todos los que habiamos solo una tia francesa le puso los cuernos a su novio.....y al final eramos muchos los que teniamos novios/as.
Yo no veo el problema de que ella se vaya a donde sea con amigos y tu lo mismo, sois jovenes, teneis que disfrutar y conocer gente y si en X tiempo teneis que cortar, pues ya vendra otra persona mas adecuada... el cortar con una tia no es mas que esa tia no fuese lo que tu buscabas, si eres tu el que se da cuenta o que tu no eras lo que ella buscaba en caso contrario. Disfrutad de la vida y deja de pensar que va a ponerte los cuernos y si lo hace pues mejor porque esas cosas mas vale que te los ponga pronto, asi tienes mas tiempo pa conocer otras mujeres. Si una tia tiene intencion de ponerte los cuernos, te los puede poner en un sitio donde se hagan orgias como en medio de una iglesia, da igual.
No se, yo es que veo las cosas desde otro punto, con mi mujer me parece cada dia mas y mas viendo al resto de la gente, que somos dos grandes amigos compañeros de piso o algo parecido, y nos queremos mas que nada, pero eso de tener que hacer todo juntos y estar todo el dia juntos como que no. Yo salgo del trabajo y a lo mejor quedo con los amigos pa tomarme unas cervezas o llego a casa y esta ella por ahi con unas amigas. Llega el finde y si ella se quiere dar una vuelta con las amigas y yo estoy cansado me quedo en casa.....no se, somos dos personas que nos dejamos total libertad y los unicos que nos coartan la libertad de hacer ciertas cosas son nuestros sentimientos y nosotros mismos. Yo no le pondria los cuernos a mi mujer porque la quiero, simple y llanamente, y ella lo mismo. Estamos los dos mu felices y satisfechos como para buscar cosas en otros lados sabiendo que tal y como nos lo hacemos nosotros no nos lo va a hacer nadie.

Un saludo.
Tu novia está en la edad de tirarse todo lo que se ponga a tiro, y tu también, lo que no se es qué haces con ella saliendo.

Queda con ella, pínchatela todo lo que puedas, y pínchate a sus amigas si hace falta, pero sin compromisos.

Ya maduraréis y eligiréis con quien estar en una relación seria.

Ahora bien, si prefieres seguir en el plan que llevas ahora mismo con ella, ve poniendo bóvedas en tu casa, que no vas a caber. Ah¡¡ y arcos en las puertas.

Un saludo. [bye]
Con perdon,estais un poquito flipaos con lo del lenguaje corporal.
Todo el mundo sabe que cuando una tia se siente atraida por alguien,muchas veces juguetea tanto como con su pelo como con cualquier accesorio,una cadena por ejemplo y se pone nerviosa...

Pero de ahi a dar por hecho como algo matematico que la tia es culpable por tocarse el flequillo....No se,me parece fliparse xD.

Y si,yo tambien desconfiaria de tu novia,pero mas que nada por las cosas que cuentas de las amigas,no porque se peine el flequillo.
Johny 7 escribió:Muchas gracias por intentar hacermelo ver, aun así, se que puedo parecer un idiota, pero esta mañana no he cortado con ella, le voy a dar una última oportunidad.

Pues hombre algo desesperado si que suena,pero no el hecho de irte si no de enviarle el sms para darle "celos".
En la situación en la que estás deberías mirar por ti y esperar a que ella te llame.Si ella no te llama para nada puedes considerarlo un mal augurio.

Y no pareces un idiota,todos hemos estado enamorados y hemos hecho grandes tonterías que después con los años ves que han sido una gilipollez.

Lo más importante es quererse a uno mismo y cuando te quieras a ti mismo podrás llevar una relación sana tanto para ti como para la otra persona porque la verdad por tus comentarios se ve que no te quieres mucho,vamos tampoco es que yo sea psicólogo ni nada parecido pero hace unos años yo también pensaba así y no daba pie con bola.

Aprovecha los amigos que tienes y si ves que ella se acuerda de ti en la lejanía,además de que tus amig@s que van allí no vean nada raro pues dalo todo en la relación y si no te los pone o te deja antes de ponértelos pues dedícate a ti mismo y sobre todo trabaja la autoestima porque según como estás escribiendo parece que la posible ruptura te va a doler y mucho.

Quizás cuando esté lejos de ti tantos días se da cuenta de que te quiere más de lo que piensa,eso si,ten en cuenta que las probabilidades juegan en tu contra y que lo más normal es que se acabe.

Pase lo que pase,mucha suerte y ánimo.
Silvio escribió:

Pues hombre algo desesperado si que suena,pero no el hecho de irte si no de enviarle el sms para darle "celos".
En la situación en la que estás deberías mirar por ti y esperar a que ella te llame.Si ella no te llama para nada puedes considerarlo un mal augurio.

Y no pareces un idiota,todos hemos estado enamorados y hemos hecho grandes tonterías que después con los años ves que han sido una gilipollez.

Lo más importante es quererse a uno mismo y cuando te quieras a ti mismo podrás llevar una relación sana tanto para ti como para la otra persona porque la verdad por tus comentarios se ve que no te quieres mucho,vamos tampoco es que yo sea psicólogo ni nada parecido pero hace unos años yo también pensaba así y no daba pie con bola.

Aprovecha los amigos que tienes y si ves que ella se acuerda de ti en la lejanía,además de que tus amig@s que van allí no vean nada raro pues dalo todo en la relación y si no te los pone o te deja antes de ponértelos pues dedícate a ti mismo y sobre todo trabaja la autoestima porque según como estás escribiendo parece que la posible ruptura te va a doler y mucho.

Quizás cuando esté lejos de ti tantos días se da cuenta de que te quiere más de lo que piensa,eso si,ten en cuenta que las probabilidades juegan en tu contra y que lo más normal es que se acabe.

Pase lo que pase,mucha suerte y ánimo.

POST DEL THREAD [oki]

Nada mas que añadir.

Mucha suerte, colega.
A ti tu novia te parecera oro puro pero a mi tu novia me parece un asco de persona en como lo esta haciendo segun que cosas que pueden parecer "normales". Que no se te olvide que ella es mayorcieta y sabe bien de sobra que esta haciendo y hasta donde esta el corte del asunto para no abusar demasiado de alguien en un corto espacio de tiempo.

Vamos que yo que tu,haria tres cuartas de lo mismo o quizas mas y a tomar por culo la relacion si ella quiere.
Por que como te tenga comiendo de la mano.

Y sobre lo de abierta con todo el mundo,me ahorrare el chiste facilongo.

http://www.youtube.com/watch?v=NHOf3s70w-c

Pd:En la acampada haz muchas muchas muchas amigas,ve de tio perita pero note tires ninguna. Por que asi jamas podra reprocharte nada y en el caso de ruptura tendras por donde distraerte,jamas de los jamases te pongas ala altura del projimo.
En serio soy el unico que piensa que la chica no va a hacer nada raro y le va a ser fiel?
r4zi3l escribió:En serio soy el unico que piensa que la chica no va a hacer nada raro y le va a ser fiel?

no.tambien algun eoliano es como tu.

lo de lenguaje corporal os podria hablar horas y horas...eso marca la diferencia entre los que "leemos" los gestos y los que no se coscan de nada.

bricoconsejo rapido.si la chica se aparta el flekillo hacia el lado contrario al que este el chico,por ejemplo esta a su derecha y ella se lo aparta hacia la izkierda,baja la cabeza un poco y sube la mirada a los ojos es que le gusta...si hace ese gesto y te mira la boca medio segundo es que quiere que se la comas.ya ves tu que raros somos los humanos. [fumando]
GAROU_DEN escribió:
r4zi3l escribió:En serio soy el unico que piensa que la chica no va a hacer nada raro y le va a ser fiel?

no.tambien algun eoliano es como tu.

lo de lenguaje corporal os podria hablar horas y horas...eso marca la diferencia entre los que "leemos" los gestos y los que no se coscan de nada.

bricoconsejo rapido.si la chica se aparta el flekillo hacia el lado contrario al que este el chico,por ejemplo esta a su derecha y ella se lo aparta hacia la izkierda,baja la cabeza un poco y sube la mirada a los ojos es que le gusta...si hace ese gesto y te mira la boca medio segundo es que quiere que se la comas.ya ves tu que raros somos los humanos. [fumando]

hay algun gesto que te indique que quiere que te corras en sus tetas tambien o eso hay que pregutnarlo?
GAROU_DEN escribió:

Baja modesto que llego GAROU XDDDD.

Na,en eso estas muy equivocado.Es evidente que el lenguaje corporal influye mucho,al fin y al cabo es otro tipo de comunicacion(no verbal)

Pero no es nada matematico,asi que,al autor...Lo del flequillo,puede ser tanto que si,como si no xD.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:

Baja modesto que llego GAROU XDDDD.

Na,en eso estas muy equivocado.Es evidente que el lenguaje corporal influye mucho,al fin y al cabo es otro tipo de comunicacion(no verbal)

Pero no es nada matematico,asi que,al autor...Lo del flequillo,puede ser tanto que si,como si no xD.

estoy equivocado?...si me abre equivocado tantas veces en interpretas eso que fijate por pena "me siguieron el rollo" [+risas] [+risas] [+risas] .que sera lo siguiente?...dudar de que tenga 32 años?...que sea un hombre?...si por decir chorradas ya cualquier cosa vale no? [+risas] [+risas] lo que hay que escuchar .

mgmt dijo:

hay algun gesto que te indique que quiere que te corras en sus tetas tambien o eso hay que pregutnarlo?

hombre...si se suben las tetas mientras te pajeas en su cara algo indica no? [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
estoy equivocado?...si me abre equivocado tantas veces en interpretas eso que fijate por pena "me siguieron el rollo" [+risas] [+risas] [+risas] .que sera lo siguiente?...dudar de que tenga 32 años?...que sea un hombre?...si por decir chorradas ya cualquier cosa vale no? [+risas] [+risas] lo que hay que escuchar .

Ves?Te tomas el lenguaje corporal como algo matematico,que lo comparas con un hecho,como el hecho de que eres hombre y que tienes 32 años,algo irrefutable.
Luego claro esta,te equivocas. :)
688 respuestas