› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:Disponibilidad de medios audioVisuales.
GAROU_DEN escribió:me ha hecho gracia pk cumple con la descripcion corta dada por el user.ademas dato importante un baño cada dos habitaciones y sobretodo que el edificio de direccion esta separado del edificio de las habitaciones...vamos guarreo y cachondeo asegurado.
GAROU_DEN escribió:sera este?
Jhony 7 escribió:no voy a especificar el nombre por questiones personales.
tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:sera este?Jhony 7 escribió:no voy a especificar el nombre por questiones personales.
Me parece fatal que el autor diga que no quiere decir el nombre,y te pongas a buscar para decir en publico cual es el albergue.Si te lo hubieras guardado para ti,no pasaria nada,pero asi,demuestras poco tacto y respeto.
Y no,no es porque seas tu,pero me parece una vacilada total al autor del hilo.
Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.
Estoy de acuerdo en que la cosa pinta mal para Johnny 7, que parece que vaya a llevarse cuernos, pero no por el viaje en sí ni adonde sea, sino por la actitud de la chica. Aunque también puede ser que esté en modo misterioso porque vaya a darle una sorpresa, pero lo dudo (espero llevarme un owned)
Ahora bien... veo aquí mucho individuo que cree tener la verdad absoluta sobre todo y que le encanta generalizar sobre las mujeres, presumiendo de que harías caer a cualquiera en poco tiempo. Pues perdona, GAROU_DEN, (va sobre todo por ti) pero hay mujeres que son capaces de salir de fiesta, que un tío les entre y educadamente seguirles el rollo hasta el punto de hablar con él y nada más, porque tienen novio. Y las hay capaces de ir a sitios donde se supone que se va a ligar por acompañar a un amigo o amiga, ver como su amig@ se enrolla con alguien y no enrollarse con nadie.
Lo que quiero decir con esto es que me parece que tienes poca idea, y si la tienes, está muy trastocada, y por supuesto cerrada a las opiniones del resto. Te invito amablemente a abrir tu mente para absorber que hay mujeres de 17, 20 o 29 años capaces de ser fieles incluso cuando la oportunidad viene en bandeja, al igual que las hay que no.
Tener más edad y experiencia no es tener la verdad absoluta.
Un saludo!
Pekemusa escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.
Estoy de acuerdo en que la cosa pinta mal para Johnny 7, que parece que vaya a llevarse cuernos, pero no por el viaje en sí ni adonde sea, sino por la actitud de la chica. Aunque también puede ser que esté en modo misterioso porque vaya a darle una sorpresa, pero lo dudo (espero llevarme un owned)
Ahora bien... veo aquí mucho individuo que cree tener la verdad absoluta sobre todo y que le encanta generalizar sobre las mujeres, presumiendo de que harías caer a cualquiera en poco tiempo. Pues perdona, GAROU_DEN, (va sobre todo por ti) pero hay mujeres que son capaces de salir de fiesta, que un tío les entre y educadamente seguirles el rollo hasta el punto de hablar con él y nada más, porque tienen novio. Y las hay capaces de ir a sitios donde se supone que se va a ligar por acompañar a un amigo o amiga, ver como su amig@ se enrolla con alguien y no enrollarse con nadie.
FJHG escribió:A ver si aparece y nos cuenta quien llevaba razón, si el 9x% o el x% restante .
Que ahora a mí me pica la curiosidad como lo afrontará.
Mr.Gray Fox escribió:Pekemusa escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde que salió y me llevo mordiendo los dedos para no contestar desde hace muchas páginas, pero pasa de castaño oscuro.
Eso es ser un zorrón, seguir el rollo es alentar al otro para que pueda haber algo más y eso es de calientapollas.
Yo cuando salgo de fiesta no le voy tirando ficha a ninguna, y mi novia tampoco. Es tener un poco de cabeza, no se puede seguir el rollo porque subconscientemente se quiere algo de esa persona, de lo que luego posiblemente te sientas culpable si tu pareja se comporta perfectamente contigo.
Si se sale de fiesta, se habla, se toma algo, pero JAMÁS, se sigue el rollo.
GAROU_DEN escribió:sera este?
Johny 7 escribió:Buenas gente.
Vengo para contar sobre el tema, todo esta peor...
Se va mañana a las 10:30, no he podido hacer nada por evitarlo, hemos tenido varias conversaciones sobre esto, y me ha dicho que si va es por que sabe que se lo va a pasar bien, y necesita un poco de nuevos aires que hace mucho tiempo que no hace cosas de este estilo.
El otro dia hablando con mis colegas vimos pasar a una muchacha que estuvo allí el año pasado, y uno de ellos comentó que a esa la habían "abierto" en ese sitio, que había sangrado mucho y que tal... Esto para que veais que allí no se va precisamente a hacer juegos de canoa y senderismo como ella dice.
He hablado con este chaval para que me vaya contando acerca del tema, y con una amiga que tuve en mi clase hace años, que tambien va, para que me comenten si ven algo extraño... Es como si fueran mis detectives privados![]()
El colmo de todo fue el viernes, me iba a dar algo.
Ese día volví de fuera y tenia unas ganas impresionantes de estar con ella. Habiamos quedado en quedarnos en su casa viendo una pelicula y cenar allí. Pero las putas de sus amigas llamaron para irse a una feria y ella tuvo que decir que si.
Ya allí estabamos bailando en una caseta por que fuera llovía y en las carpas se calaba.
Total, todo el mundo metido ahí, y ahora me doy cuenta de que sus amigas comentan sobre un chico que hay por allí, que si esta muy bueno y todo ese rollo.
No se me ocurre otra cosa, cuando me doy cuenta de que estan todas babeando, de presentarle al tio a una de sus amigas (Yo no le conocía, pero estaba ya medio ciego), y ya aprovechan todas para presentarse.
Bueno, pues al rato me fijo en mi novia y me doy cuenta de que no para de mirarle, de moverse el flequillo, y de pasar un poco de mi e irse con las amigas.
Salí del pub asqueadisimo ya y me puse a fumar tabaco como un loco (hábito que no acostumbro)
y estuve con los amigos hasta que se me pasó.
Luego ya salieron todos del pub y nos fuimos a casa. Yo la deje en la puerta, le dije adios y me fui a la mia.
Siento como cada vez esta mas distante y pasa de mi... Sintiendolo mucho voy a estar aquí comentando mis ralladas esta semana.
Aver si se me pasa el cabreo que tengo encima, un saludo.
PS2HACKER escribió:Johny 7 escribió:Buenas gente.
Se va mañana a las 10:30, no he podido hacer nada por evitarlo, hemos tenido varias conversaciones sobre esto, y me ha dicho que si va es por que sabe que se lo va a pasar bien, y necesita un poco de nuevos aires que hace mucho tiempo que no hace cosas de este estilo.
El otro dia hablando con mis colegas vimos pasar a una muchacha que estuvo allí el año pasado, y uno de ellos comentó que a esa la habían "abierto" en ese sitio, que había sangrado mucho y que tal... Esto para que veais que allí no se va precisamente a hacer juegos de canoa y senderismo como ella dice.
He hablado con este chaval para que me vaya contando acerca del tema, y con una amiga que tuve en mi clase hace años, que tambien va, para que me comenten si ven algo extraño... Es como si fueran mis detectives privados![]()
Ese día volví de fuera y tenia unas ganas impresionantes de estar con ella. Habiamos quedado en quedarnos en su casa viendo una pelicula y cenar allí. Pero las putas de sus amigas llamaron para irse a una feria y ella tuvo que decir que si.
Ya allí estabamos bailando en una caseta por que fuera llovía y en las carpas se calaba.
Total, todo el mundo metido ahí, y ahora me doy cuenta de que sus amigas comentan sobre un chico que hay por allí, que si esta muy bueno y todo ese rollo.
No se me ocurre otra cosa, cuando me doy cuenta de que estan todas babeando, de presentarle al tio a una de sus amigas (Yo no le conocía, pero estaba ya medio ciego), y ya aprovechan todas para presentarse.
Bueno, pues al rato me fijo en mi novia y me doy cuenta de que no para de mirarle, de moverse el flequillo, y de pasar un poco de mi e irse con las amigas.
Salí del pub asqueadisimo ya y me puse a fumar tabaco como un loco (hábito que no acostumbro)
Luego ya salieron todos del pub y nos fuimos a casa. Yo la deje en la puerta, le dije adios y me fui a la mia.
Siento como cada vez esta mas distante y pasa de mi... Sintiendolo mucho voy a estar aquí comentando mis ralladas esta semana.
Pinta muy muy mal compañero pero muy muy mal.
Solamente tienes que tener suerte de que ese tio no le guste nada tu novia porque por lo visto hay más interesadas en él.
El gesto de mirarle y el flequillo ya es una señal muy importante .
Yo la dejaria ya creo para serte sincero.
Además tu novia es por lo visto una persona muy influenciable por sus amigas sobretodo y las amigas tienen pinta de falsas.
animos
Johny 7 escribió:Ese día volví de fuera y tenia unas ganas impresionantes de estar con ella. Habiamos quedado en quedarnos en su casa viendo una pelicula y cenar allí. Pero las putas de sus amigas llamaron para irse a una feria y ella tuvo que decir que si.
GAROU_DEN escribió:tu decides...si cortar por lo que te esta haciendo sufrir o cortar pk te ha puesto los cuerto con medio albergue.
GAROU_DEN escribió:cada vez se esta cumpliendo mas lo que llevo diciendo en todo el hilo.
tu decides...si cortar por lo que te esta haciendo sufrir o cortar pk te ha puesto los cuerto con medio albergue.
FJHG escribió:GAROU_DEN escribió:cada vez se esta cumpliendo mas lo que llevo diciendo en todo el hilo.
tu decides...si cortar por lo que te esta haciendo sufrir o cortar pk te ha puesto los cuerto con medio albergue.
Normalmente suelo decirle que es muy basto diciendo las cosas y poco delicado ( este garou... ) pero en este caso, le doy toda la razón del mundo, hazle caso, que está disparando todo el cargador al blanco...
Aceskies escribió:OMG OMG OMG tu novia se ha TOCADO EL FLEQUILLO mientras hablaba con un chaval!! SERA ZORRA!!
...
![]()
Johny 7 escribió:Muchas gracias por intentar hacermelo ver, aun así, se que puedo parecer un idiota, pero esta mañana no he cortado con ella, le voy a dar una última oportunidad.
Hemos dado una vuelta antes de que se marchara esta mañana.
No he querido decirle nada acerca de mi desconfianza, he querido quedar como el iluso que confía en en ella totalmente, pero me he guardado un as en la manga...
He decidido aceptar la proposición de mis amigos e irme este sábado de acampada con ellos, ya sabéis, alcohol y más alcohol, además por allí tambien hay mucha gente joven acampando este finde y si me enterara de que ella ha hecho algo esta semana, no dudaría en buitrear a destajo a la primera que se me acercara.
Todavía no le he informado acerca del tema, pero tengo pensado mandarle un sms diciéndole que me voy este sábado de acampada con unos amigos al sitio (ella sabe donde es) y que me lo voy a pasar muy bien y eso, así puede que le entren celos y eso ayude...
¿Cómo lo veis? ¿Suena desesperao?
Johny 7 escribió:Muchas gracias por intentar hacermelo ver, aun así, se que puedo parecer un idiota, pero esta mañana no he cortado con ella, le voy a dar una última oportunidad.
No he querido decirle nada acerca de mi desconfianza, he querido quedar como el iluso que confía en en ella totalmente, pero me he guardado un as en la manga...
He decidido aceptar la proposición de mis amigos e irme este sábado de acampada con ellos, ya sabéis, alcohol y más alcohol, además por allí tambien hay mucha gente joven acampando este finde y si me enterara de que ella ha hecho algo esta semana, no dudaría en buitrear a destajo a la primera que se me acercara.
Todavía no le he informado acerca del tema, pero tengo pensado mandarle un sms diciéndole que me voy este sábado de acampada con unos amigos al sitio (ella sabe donde es) y que me lo voy a pasar muy bien y eso, así puede que le entren celos y eso ayude...
Silvio escribió:Johny 7 escribió:Muchas gracias por intentar hacermelo ver, aun así, se que puedo parecer un idiota, pero esta mañana no he cortado con ella, le voy a dar una última oportunidad.
Pues hombre algo desesperado si que suena,pero no el hecho de irte si no de enviarle el sms para darle "celos".
En la situación en la que estás deberías mirar por ti y esperar a que ella te llame.Si ella no te llama para nada puedes considerarlo un mal augurio.
Y no pareces un idiota,todos hemos estado enamorados y hemos hecho grandes tonterías que después con los años ves que han sido una gilipollez.
Lo más importante es quererse a uno mismo y cuando te quieras a ti mismo podrás llevar una relación sana tanto para ti como para la otra persona porque la verdad por tus comentarios se ve que no te quieres mucho,vamos tampoco es que yo sea psicólogo ni nada parecido pero hace unos años yo también pensaba así y no daba pie con bola.
Aprovecha los amigos que tienes y si ves que ella se acuerda de ti en la lejanía,además de que tus amig@s que van allí no vean nada raro pues dalo todo en la relación y si no te los pone o te deja antes de ponértelos pues dedícate a ti mismo y sobre todo trabaja la autoestima porque según como estás escribiendo parece que la posible ruptura te va a doler y mucho.
Quizás cuando esté lejos de ti tantos días se da cuenta de que te quiere más de lo que piensa,eso si,ten en cuenta que las probabilidades juegan en tu contra y que lo más normal es que se acabe.
Pase lo que pase,mucha suerte y ánimo.
r4zi3l escribió:En serio soy el unico que piensa que la chica no va a hacer nada raro y le va a ser fiel?
GAROU_DEN escribió:r4zi3l escribió:En serio soy el unico que piensa que la chica no va a hacer nada raro y le va a ser fiel?
no.tambien algun eoliano es como tu.
lo de lenguaje corporal os podria hablar horas y horas...eso marca la diferencia entre los que "leemos" los gestos y los que no se coscan de nada.
bricoconsejo rapido.si la chica se aparta el flekillo hacia el lado contrario al que este el chico,por ejemplo esta a su derecha y ella se lo aparta hacia la izkierda,baja la cabeza un poco y sube la mirada a los ojos es que le gusta...si hace ese gesto y te mira la boca medio segundo es que quiere que se la comas.ya ves tu que raros somos los humanos.
GAROU_DEN escribió:
lo de lenguaje corporal os podria hablar horas y horas...eso marca la diferencia entre los que "leemos" los gestos y los que no se coscan de nada.
tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:
Baja modesto que llego GAROUDDD.
Na,en eso estas muy equivocado.Es evidente que el lenguaje corporal influye mucho,al fin y al cabo es otro tipo de comunicacion(no verbal)
Pero no es nada matematico,asi que,al autor...Lo del flequillo,puede ser tanto que si,como si no xD.
mgmt dijo:
hay algun gesto que te indique que quiere que te corras en sus tetas tambien o eso hay que pregutnarlo?
GAROU_DEN escribió:
estoy equivocado?...si me abre equivocado tantas veces en interpretas eso que fijate por pena "me siguieron el rollo"![]()
![]()
.que sera lo siguiente?...dudar de que tenga 32 años?...que sea un hombre?...si por decir chorradas ya cualquier cosa vale no?
![]()
lo que hay que escuchar .