› Foros › Xbox Series › General
molimatrix escribió:
https://ibb.co/TKvJPMZ
Buenas, estoy desesperado con esto tíos, tengo 600 gb contratados, y no consigo q suba esto. Esta directa al router con cat 6, he probado todo, tiene los puertos abiertos, y el caso q con WiFi sube algo a 250 o así de descarga.
En el pc me llega los 600 de subida y bajada, moviles y demás, menos la series x.
Ip estática, dns Google y también probé los cloud, ni con esas, y he probado varios cables también, así como conectando a otro router de casa. Me tiene loco. No se si podéis recomendarme algo.
BILBOKOA escribió:Yo ya lo dejo. Se ha explicado por activa y por pasiva que no hay problemas en vuestros routers, ni en vuestras consolas, ni en vuestros cables, ni es culpa de vuestros operadores.
Pero nada, se sigue erre que erre, que si cable cruzado, que si directo... ¡en serio? ¿EN SERIO?
El problema es Microsoft y sus servidores. Punto. El que no lo quiera entender, que no lo entienda.
Y nada podemos hacer. Si algún día quiere volver a funcionar bien, como lo hacía hasta febrero, pues lo hará. Y si no, toca aguantarse. Recordad que vivimos en un país llamado España, y a ojos de Microsoft, somos el culo del mundo. Les importa una carajo si las descargas no son estables ni muy rápidas en nuestro país.
Es que aquí ya ha escrito mucha gente comentado su caso. Gente que conecta por cable, gente que conecta por wifi (como es mi caso), y todos de operadores distintos. Ya todos nos pasa lo mismo.
Si el problema no es de Microsoft y de sus servidores, etc, entonces debe ser que al mismo tiempo, todos los operadores de internet de España funcionan mal, todos los routers de los usuarios ahora también funcionan mal, y todos tenemos cables en mal estado o que funcionan mal, o bien todas nuestras consolas (sean las nuevas o la ONE) tienen estropeada su tarjeta de red o su tarjeta wifi.
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Pues claro que tienen que solucionarlo. Mucho streaming, mucho digital, mucho Game Pass, pero luego todo eso no vale para nada si el usuario va a descargar algo y le cuesta media vida que se baje el juego.
Esto ha empezado, como dicen, entre finales de enero y principios de febrero. Y sigue igual de mal.
Llamar o ponerse en contacto con Microsoft es una total pérdida de tiempo. Te van a decir que es cosa de tu operadora, que hables con ella, y FIN. Y eso sabemos que no es así, estamos todos igual, y de todas las operadoras.
El caso es que, como dije el otro día, hay que tomárselo con filosofía. No podemos hacer NADA.
Pero si el otro día, para bajar los dos últimos gigas de la actualización del No Man's Sky me costó tela, con paradas y velocidades inferiores al mega, bajaba en velocidad de Kbps, como si estuviéramos en 2002, por ejemplo.
Ahora no tengo que bajar nada, pero en cuanto termine el Odyssey, tengo que bajar, para ponerme con el Dishonored 2.
Me pregunto qué pasará si me pongo a descargarlo y empieza a petar cuando falten 25 gigas, por ejemplo. Ponte a bajar 25 gigas con velocidades de 1 mega o menos, y eso cuando vaya y no se haya quedado parado.
Microsoft tiene que ponerse las pilas. Toda su maravillosa experiencia y ecosistema se van a la mierda si al final no podemos descargar nada o si para poder jugar a un juego vamos a necesitar tenerlo 4 días bajando...
Buenas tardes.
Jugueton escribió:Lo primero había que saber si es solo un problema de España, o es a nivel mundial.
Si el problema sigue si se puede hacer una campaña en contra de la compañía a nivel nacional o internacional por persistencia de mal servicio.
Si nos unimos y empezamos a Twitter a los mandamases o al Facebook ya veras como se ponen las pilas.
Si podemos hacer algo.
eljefazito escribió:Un compañero ha puesto en otro hilo que tiene 2 series x con 600 megas contratados, una sola Xbox series x le va a 310 megas por cable, pero si pone las 2 sí que le va a los 600 megas contratados, eso quiere decir que no es cosa de nuestros ISP si no de Microsoft
eljefazito escribió:De verdad a los que tenemos 1 gb de conexión nos van a dejar solo descargar a 400 megas? No tiene sentido....
Algarro14 escribió:eljefazito escribió:De verdad a los que tenemos 1 gb de conexión nos van a dejar solo descargar a 400 megas? No tiene sentido....
A mi por cable me descarga normalmente a mas de 700
eljefazito escribió:Algarro14 escribió:eljefazito escribió:De verdad a los que tenemos 1 gb de conexión nos van a dejar solo descargar a 400 megas? No tiene sentido....
Que compañía tienes?
Algarro14 escribió:eljefazito escribió:De verdad a los que tenemos 1 gb de conexión nos van a dejar solo descargar a 400 megas? No tiene sentido....
Darkcy escribió:Tengo la fibra simetrica de 600 de Movistar y lo normal es que no pase de 300 xD hubo una vez que alcanzo 400 y estuvo un rato asi, pero siempre acaba volviendo a 300, para mi es capada por parte de Microsoft y depende alomejor de que juego estes bajando, donde vivas, etc etc porque vamos, vengo de ps4 y ahi si me pillaba los 600 al igual que el pc claro esta, a ver si MS se anima y mejora las descargas
Darkcy escribió:Tengo la fibra simetrica de 600 de Movistar y lo normal es que no pase de 300 xD hubo una vez que alcanzo 400 y estuvo un rato asi, pero siempre acaba volviendo a 300, para mi es capada por parte de Microsoft y depende alomejor de que juego estes bajando, donde vivas, etc etc porque vamos, vengo de ps4 y ahi si me pillaba los 600 al igual que el pc claro esta, a ver si MS se anima y mejora las descargas
CHIMERA^^ escribió:Darkcy escribió:Tengo la fibra simetrica de 600 de Movistar y lo normal es que no pase de 300 xD hubo una vez que alcanzo 400 y estuvo un rato asi, pero siempre acaba volviendo a 300, para mi es capada por parte de Microsoft y depende alomejor de que juego estes bajando, donde vivas, etc etc porque vamos, vengo de ps4 y ahi si me pillaba los 600 al igual que el pc claro esta, a ver si MS se anima y mejora las descargas
¿Como que capada de MS? ¿Cuando ha pasado eso? Yo con Yoigo 600 megas simétricas salvo algo muy puntual siempre me ha descargado a una media de 550 con cable y por wifi en la otra punta de la casa siempre se ha mantenido entre 200-250.
orivera escribió:Dificil de creer, porque tengamos algo claro, las velocidades de los proveedores son en BITS!!, por eso son giga"BIT", mientras que la velocidad a la que se bajan los juegos se muestran en mega"BYTES", y pos.. aunque suenan parecido, son totalmente distintos, un 1bit es a super groso modo, la octava parte de un byte, es decir, un byte representa un conjunto de 8bits...
Osea, tu conexión de Gigabit en realidad baja en su mejor velocidad a unos 300MBps (megabytes per sec), dado que distribuye la velocidad entre los 8bits de cada byte que se baja (https://www.attinternetservice.com/reso ... 20megabyte.)
Pero porqué el engaño? que barbaridad!! en realidad no existe, si te el proveedor te ofrece una velocidad de 1gbps, está bien, no te engaña, pero las computadoras, consolas, teléfonos, etc muestran bytes, y eso es porqué el protocolo que se usó hace muchos años para paquetería IP utilizaba bytes como medida, y a causa de eso se mantuvo ese standard.
Es decir, si tu play, xbox, computadora, etc te muestra 250mbps a 300mbps estás super bien...
Para terminar, el ancho de banda de la fibra es en teoría ilimitada, solo limitada por los nodos (es decir, el proveedor y tu propia red), así, si tienes un muy excelente router, puedes sacar mucho provecho de esa velocidad al poder bajar multiples bits a velocidad de gigabit, pero lo que en realidad hacen los routers es ocupar su velocidad de procesador para optimizar el paralelismo de protocolos que de ancho de banda de bits.. es decir, que tu experiencia no sufra porque tu tío está viendo la final de la Champions en ESPN online.
Quiero decir, que con la llegada de la fibra a nuestros hogares, FTTH, las limitaciones están en nuestra propia red casera... otra cosa, si tu velocidad es brutal, pero tu "ping" es algo, es también usualmente debido a la capacidad de tu router...
Saludos!
Jugueton escribió:@smoking
Por puntualizar:
Cuando dices ..... como el router que uso son de mi propiedad y configurados por mi independientemente del router que pongas y configures (se supone que neutro)... ¿No estás limitado por el router que te presta el servicio de tu operadora?... ¿Puedes sustituir ese router por otro?... Por que muchos que tenemos cablera no podemos, y por muy buen router que tengamos y que configuremos, estaremos limitados tanto en cuanto por el router que nos da el isp como la calidad de su servicio independientemente de la velocidad que contratemos.. y por supuesto de los servidores donde se aloja aquello que queremos....
smoking escribió:Jugueton escribió:@smoking
Por puntualizar:
Cuando dices ..... como el router que uso son de mi propiedad y configurados por mi independientemente del router que pongas y configures (se supone que neutro)... ¿No estás limitado por el router que te presta el servicio de tu operadora?... ¿Puedes sustituir ese router por otro?... Por que muchos que tenemos cablera no podemos, y por muy buen router que tengamos y que configuremos, estaremos limitados tanto en cuanto por el router que nos da el isp como la calidad de su servicio independientemente de la velocidad que contratemos.. y por supuesto de los servidores donde se aloja aquello que queremos....
Lo cierto es que no te entiendo, el router de mi ISP está guardado en un cajón, esa es la idea, no pasar por él. Como dije, también tengo mi propia ONT, por lo que no necesito el router de la operadora para nada.
Jugueton escribió:smoking escribió:Jugueton escribió:@smoking
Por puntualizar:
Lo cierto es que no te entiendo, el router de mi ISP está guardado en un cajón, esa es la idea, no pasar por él. Como dije, también tengo mi propia ONT, por lo que no necesito el router de la operadora para nada.
Pues tienes suerte, porque el router que me da la operadora de cable no lo puedo sustituir.. otra cosa es que luego ponga otro a mi elección para distribuir la señal, pero el de la cablera no se puede.