Dio_Brand escribió:Señor Ventura escribió:-En la simpleza muchas veces está la diversión: No hay mario kart mejor que el de snes.
Wow. Esta es una de las mayores burradas que he leido por aqui, sinceramente. ¿Has jugado al Mario Kart de la Wii? ¿Con amigos y una cervezita/refrescos? Estoy seguro de que no, ya no solo en el factor diversion, es que lo mejor que le ha podido pasar a la saga ha sido el salto a las 3D, ha mejorado en todo y por todo, diseño de niveles con saltos, mas derrapes y nuevas mecanicas, control mucho mas preciso y acorde con lo que se ve en pantalla, etc, etc. Y ni siquiera te estoy metiendo el Mario Kart 8 de WiiU, que basicamente es el mejor Mario Kart hasta la fecha, una autentica pasada en cuanto a diversion y jugabilidad...
Si, he jugado al mario kart de wii, y lo que veo es un juego de racing, pero no la esencia del mario kart. No tengo el mismo feeling por muy completos que sean los demás... es que no le encuentro el mismo tipo de diversión, y es que me llena mas el de snes.
Tal vez es difícil de entender, y obviamente una GC con el adaptador de cartuchos de GBA tambien te permite jugar a un mario kart del mismo estilo que el de snes, pero muy mejorado... sin embargo, la experiencia original es jugarlo en la pantallita, y esos add-ons para mi no ofrecen lo mismo. Montas la GC, el adaptador de GBA, y no siento que estoy jugando a la GBA... por lo que queda finalmente "descartado".
Con el F-Zero ya hablamos de otra cosa. El de snes es una cosa soberbia, y mas por aquel entonces, pero el de GC es puro arcade, y mas como debe ser. Ahí si te digo que mejora con las revisiones.
Pero el mario kart es tan absolutamente redondo en su sencillez, y en su aspecto, que las revisiones posteriores lo han convertido en un juego de karts cualquiera (muy original y con muchas opciones jugables, pero lejos de lo que ofrece la versión snes, que eso se ha perdido, y para mi gusto es mejor).
Dio_Brand escribió:Ya, ya. Pero es que me ha podido eso en particular, una cosa es que te gusten las consolas clasicas y otra muy distinta es no ser objetivo por ese gusto hacia ellas.
Es que das por hecho que un juego mas completo, por definición es mejor, y no es así.