› Foros › Nintendo Switch › General
EMaDeLoC escribió:@yussufjones El BOTW es un juegazo, pero como mundo abierto no llega ni por asomo a la complejidad y variedad que tiene el GTA V. Y si, hay varios juegos de mundo abierto ya porteados, pero por muy populares que sean Skyrim o Saints Row no le llegan ni a la suela de los zapatos de la popularidad al título de Rockstar. Además decir GTA es sinónimo de videojuego adulto "que no es para niños" (aunque su mayor audiencia sean los crios) y de salir en la híbrida le quitaría de un plumazo la etiqueta que tiene Nintendo de hacer consolas "solo para niños" (son más bien familiares y es más un estigma occidental, pero en fin...). Es decir, le diría al gran público que porque sea de Nintendo la Switch no es solo Mario y dibujitos.
Que no niego que haya juegos adultos en Switch, Doom mismamente está, pero el impacto de un buque insignia como GTA V sería muy positivo de cara al público y al resto de desarrolladoras.
Y he dicho GTA, pero otros triple A populares serian también muy positivos como Battlefield y demás.
docobo escribió:Yo veo muchas compañías hablando pero poco apoyo en general, a ver si de verdad se lo curran y dejan de portear juegos ya existentes, empezando por Nintendo que está sacando pocos juegos juegos propios nuevos para el supuesto potencial que tienen. Si no, por mi parte poco van a rascar.
EMaDeLoC escribió:@yussufjones El BOTW es un juegazo, pero como mundo abierto no llega ni por asomo a la complejidad y variedad que tiene el GTA V. Y si, hay varios juegos de mundo abierto ya porteados, pero por muy populares que sean Skyrim o Saints Row no le llegan ni a la suela de los zapatos de la popularidad al título de Rockstar. Además decir GTA es sinónimo de videojuego adulto "que no es para niños" (aunque su mayor audiencia sean los crios) y de salir en la híbrida le quitaría de un plumazo la etiqueta que tiene Nintendo de hacer consolas "solo para niños" (son más bien familiares y es más un estigma occidental, pero en fin...). Es decir, le diría al gran público que porque sea de Nintendo la Switch no es solo Mario y dibujitos.
Que no niego que haya juegos adultos en Switch, Doom mismamente está, pero el impacto de un buque insignia como GTA V sería muy positivo de cara al público y al resto de desarrolladoras.
Y he dicho GTA, pero otros triple A populares serian también muy positivos como Battlefield y demás.
titomustaine escribió:Yo es que no acabo de entender el poco apoyo de ciertas compañias a switch, quiero decir, sabiendo que una play3 podía mover los assassins creed que incluso para wii u salió alguno costaría muy poco adaptar alguno a switch, y así un porrón de juegos en los que incluyo por supuesto a un GTA o RDR. Otro juego que podría traer peña es un Tekken que sería brutal poder jugarlo en portátil o el street fighter V.
titomustaine escribió:EMaDeLoC escribió:@yussufjones El BOTW es un juegazo, pero como mundo abierto no llega ni por asomo a la complejidad y variedad que tiene el GTA V. Y si, hay varios juegos de mundo abierto ya porteados, pero por muy populares que sean Skyrim o Saints Row no le llegan ni a la suela de los zapatos de la popularidad al título de Rockstar. Además decir GTA es sinónimo de videojuego adulto "que no es para niños" (aunque su mayor audiencia sean los crios) y de salir en la híbrida le quitaría de un plumazo la etiqueta que tiene Nintendo de hacer consolas "solo para niños" (son más bien familiares y es más un estigma occidental, pero en fin...). Es decir, le diría al gran público que porque sea de Nintendo la Switch no es solo Mario y dibujitos.
Opino igual, sería un golpe sacar un GTA o incluso el primer red dead redemption, esos juegos son vendeconsolas a jugadores mas adultos, y ojo que para mi el catalogo de switch en estos primeros pasos es tremendo, y hay juegos que son para crios rollo doom, wolfstein, l.a noire, el mortal kombat en camino....
Ya por pedir mataría por un "burnout","soulcalibur" o ya puestos un "call of duty" para pegarle chicha online
PIV1986 escribió:ahora cuando les consulto si juegan me dicen que ni la tocan y se la pasan viendo videos en YouTube
EMaDeLoC escribió:PIV1986 escribió:ahora cuando les consulto si juegan me dicen que ni la tocan y se la pasan viendo videos en YouTube
Coño, diles que en la Switch se puede ver el youtube y dejan la tele libre, y se puede jugar al fortnite igual.
Niyoni escribió:@grulla0 eso es o bien que no prestan atención a la publicidad cuando sale un anuncio en la TV, o directamente no la ven, o son gilipollas de remate porque anda que no queda claro el concepto en cualquier anuncio de los que han salido, y como han salido/salen pocos...
pollasmon escribió:Si nintendo dejara de hacer de hacer el capullo y sacara un Direct como Dios manda, tal vez y solo tal vez, llegaría al objetivo fijado.
pollasmon escribió:Si nintendo dejara de hacer de hacer el capullo y sacara un Direct como Dios manda, tal vez y solo tal vez, llegaría al objetivo fijado.
superfenix2020 escribió:Rumores apuntan a un nuevo Nintendo Direct para el 13 de este mes de Febrero.
Quizás ahí anuncien juegos nuevos o algo gordo.
pollasmon escribió:@GrimFregando los nintenders sois lo más mongolo que he visto en mi vida, si efectivamente te repito es lo que debería ser un direct un evento de lucimiento. Un evento de incremento de venta y de inversión de terceros.
Pero claro, a ti con un direct con un pikmin tan feliz, así va el 2018 y los dos meses de 2019 de switch de basura por vuestro conformismo.
A seguir así
pollasmon escribió:@GrimFregando los nintenders sois lo más mongolo que he visto en mi vida, si efectivamente te repito es lo que debería ser un direct un evento de lucimiento. Un evento de incremento de venta y de inversión de terceros.
Pero claro, a ti con un direct con un pikmin tan feliz, así va el 2018 y los dos meses de 2019 de switch de basura por vuestro conformismo.
A seguir así
A seguir así
pablomoros escribió:Españoles... pollasmon ha sido baneado.
En fin, cuanto tenemos que tragar en los foros de Nintendo, no se como gente con pelos en las pelotas tiene tanto tiempo libre para desatar su rabia en un foro de videojuegos, no lo entiendo.
Hide_to escribió:pablomoros escribió:Españoles... pollasmon ha sido baneado.
En fin, cuanto tenemos que tragar en los foros de Nintendo, no se como gente con pelos en las pelotas tiene tanto tiempo libre para desatar su rabia en un foro de videojuegos, no lo entiendo.
A ver si saltan los 3 o 4 peores que quedan, me pondria a decir nombres, pero es que tela.
De todas formas el "Pollasmon" este se ha pasado de lar allà estos últimos días, da la sensación que o bien tiene una muy mala temporada, o simplemente le sobrava esta cuenta y tiene varias mas.
Niyoni escribió:Una pregunta por suma ignorancia, porque como no las tengo no estoy muy puesto en las otras plataformas:
Sony o Microsoft hacen algo parecido a los directs??
Don_Boqueronnn escribió:mientras las thirds desapareciendo y quebrando por falta de ventas y aglomeración de títulos clónicos.
urtain69 escribió:Don_Boqueronnn escribió:mientras las thirds desapareciendo y quebrando por falta de ventas y aglomeración de títulos clónicos.
Al leerte esto me ha venido a la cabeza una cosa...
Se dice que Nintendo salvo a la industria del videojuego alla por el 84. Que estaba todo petado de juegos malos y clonicos para la consola de Atari (Os suena la situacion?) y que gracias a Nintendo y su sello de calidad se puso orden y empezaron a salir menos cosas, pero mejores o con un minimo y eso hizo que la gente volviera a confiar.
Hoy en dia muchas thirds estan cayendo porque hacer un juego tocho es muy caro. Os imaginais la ironia de que las thirds tengan que plantearse sacar sus juegos solo en Switch por ser mas barata (por sus graficos y eso), cuando hasta ahora casi todas pasan de Nintendo??
Nos ibamos a reir mucho con las bajadas de pantalones...
urtain69 escribió:@cloud_strife8 @Goncatin Y en ese caso que hariais??
Seriais rencorosos y os acordariais de las perrerias que nos han hecho y no les comprariais?
O pensariais mas en la industria y en vosotros porque cuantas mas compañias haya, mejor para los usuarios??
Es que son muchos años de aguantar cosas eh!
Hide_to escribió:@urtain69
Tarde o temprano les tocara levantar el pie del acelerador y hacer producciones mas modestas.
Pero que un juego no exprima una maquina al 100% no significa que no pueda funcionar en ella.
Ahora mismo llevo unos días de Minecraft en un i7 6 nucleos + Gtx 1070 xDDD
urtain69 escribió:Hide_to escribió:@urtain69
Tarde o temprano les tocara levantar el pie del acelerador y hacer producciones mas modestas.
Pero que un juego no exprima una maquina al 100% no significa que no pueda funcionar en ella.
Ahora mismo llevo unos días de Minecraft en un i7 6 nucleos + Gtx 1070 xDDD
Yo opino como tu. No todo tienen que ser GTA ni Assassin´s.
Lo malo es que durante estos años han malacostumbrado a la clientela (o parte) y estamos en un punto en el que todo lo que no sea top lo ponen a parir.
Asi esta dificil que levanten cabeza con juegos medianos...
capitan_link escribió:Yo realmente juego bien a 30frames pero claro que jugase yo Daytona USA a 60 Virtua Fighter 2 o Soul Calibur 1 y 2 hace años y ahora que hablen de potencia pero juegos sigan a 30 pues se me hace raro .