Para nada es un juego incompleto, ya lo dice el nombre, "Prologue" y su precio reducido. Y si nos atendemos a las cifras de GT4P pues ahí lo tenéis, ventas aseguradas del GT5P para Polyphony Digital.
Demo se puede considerar lo que baje en su día del PSN y que todavía conservo porque aun ofreciendo un tramo es cojonudo.
oneko escribió:Yo creo que el GT5, entre su caracter de juego incompleto y la poca base de PS3 disponible no va a lograr pasar de las 100.000 unidades...
¿Juego incompleto? 100K? estas hablando de Japón o de Turquía?
oneko escribió:Ademas la saga Gran Turismo se ha ido desinchando con el tiempo... supongo que sera cosa de la mayor competencia (de calidad) y la poca novedad.
Lo tuyo es acoso y derribo puro, ¿eh oneko?
Resitua esa "competencia de calidad" en Japón y medita lo que escribiste.
Siddharta, no te preocupes que llegar llegará al millón
aunque no en la fecha que mencionaste, pero si quieres nos esperamos para el owned
Bien pues por lo que parece el Wii Fit ha mantenido el tipo, aunque estamos hablando de que ha vendido la mitad en comparación con su primera semana. En todo caso, ha conseguido mas de lo que pensaba si bien no creo que llegue al medio millón la semana que viene (ventas por debajo de 100K).
PSP fenomenal por lo que parece, casi 90K sin apenas software esta semana. DSL imparable, como el año pasado, al menos es lo que se espera de ella.
PS3 sigue si alzarse, estamos en plena temporada y no llega ni a 50K semanales. Inquietante, no me cabe duda de que Sony cruza los dedos para que GT5P haga que las ventas retomen altura.
Respecto a Wii, no hubiera estimado tanta venta ni por asomo.