› Foros › Multiplataforma › General
Cuando ves a compañias como Namco que sueltan directamente "La saga tales solo saldra a partir de ahora en psp, ds y wii" por algo sera.
Valkyria escribió:Yo lo que no se es porque discutís por las consolas "Next-Gen" cuando en el mercado con mayor número de jugadores, EEUU las consolas de la generación pasada siguen siendo las más jugadas(fuente ) y por qué? Lo voy a decir bien claro y me da igual que me llameis Troll, los juegos de los últimos años son un Mierda, con mayúsculas, juegos de tiros , casi todos salen sin terminar y se van parcheando, en los últimos meses hay 3 FPS que han recibido 10´s como el que da las buenas tardes. Llevo jugando desde mi MegadriveII asi que se de lo que hablo, hay géneros básicos en consola que ya ni salen(ahora viene el típico listo que me da UN ejemplo y se queda tan ancho). Espero que el año que viene cambie y mucho el panorama.
Valkyria escribió:Yo lo que no se es porque discutís por las consolas "Next-Gen" cuando en el mercado con mayor número de jugadores, EEUU las consolas de la generación pasada siguen siendo las más jugadas(fuente ) y por qué? Lo voy a decir bien claro y me da igual que me llameis Troll, los juegos de los últimos años son un Mierda, con mayúsculas, juegos de tiros , casi todos salen sin terminar y se van parcheando, en los últimos meses hay 3 FPS que han recibido 10´s como el que da las buenas tardes. Llevo jugando desde mi MegadriveII asi que se de lo que hablo, hay géneros básicos en consola que ya ni salen(ahora viene el típico listo que me da UN ejemplo y se queda tan ancho). Espero que el año que viene cambie y mucho el panorama.
Vitet escribió:
Igual es porque hay más consolas past-gen que next-gen. Vamos digo yo
Rokzo escribió:
Y porque aún le quedan unos añitos al catálogo actual para que supere al de la past-gen
Por cada proyecto exclusivo de una third en wii hay varios en el trio anterior y eso se puede comprobar en este mismo foro de multiplataforma.
anuncios "impactantes"
lherre escribió:Yo no se si mis matemáticas estarán mal, pero la base de usuario de ps3-x360-pc es bastante más grande que la de wii, pero vamos, no solo del doble de grande como poco, así que ya me dirás donde está la rentabilidad.
No se si se podrán comparar el tales y el nights (que no es que hayan vendido millones precisamente) con sagas consagradas como MGS, FF, SH, RE, SC, Tekken,, de las cuales wii o ni las ve o se lleva spin offs de dudosa calidad o las nuevas IP's con grandes presupuestos detrás de las que obviamente no ve ni una.
leonxx escribió:
Yo no te pongo solo un ejemplo y a mi comentario de antes me remito. Al menos en WII yo encuentro mas de un juego que no es de disparos y merece la pena: Super mario galaxy, Zack and wiki, super paper mario, trauma center, zelda...
Ruby Gloom escribió:
Y la mitad son refritos de GC, a ver si os quitáis la venda, Wii tiene como mucho 5 juegos exclusivos sobresalientes; no compares variedad y calidad de catálogos, porque Wii es la que peor anda, y con diferencia; y no lo digo yo, lo dice mucha más gente que la tiene.
Gurlukovich escribió:Me parece que se ha notado el WiiFit la semana que viene Wii supera la marca total de GC (siguiente objetivo: PSP) y antes de fin de año DS supera la marca de PS2 (siguiente objetivo... el cielo).
ertitoagus escribió:
comparada con x360 estoy de acuerdo, pero comparada con ps3.... ¿cuales son esos titulos que hacen a la ps3 tener un catalogo mas variado con diferencia? (que estén a la venta, no valen juegos que no hayan salido al mercado)
si algo se lee en este hilo semana a semana es que ps3 no tiene catalogo (y no lo digo yo, lo dicen los que tratan de justificar las ventas de ps3.....)
tzare escribió:en definitiva, no es que hable bien mal de wii, sino de la mayoria de sus usuarios.
compran los juegos que ellos quieren en vez de comprar los que quiere tzare, fíjate tú.siddhartha escribió:
¿qué le pasa a los usuarios de Wii?
siddhartha escribió:
kxalvictor escribió:compran los juegos que ellos quieren en vez de comprar los que quiere tzare, fíjate tú.
siddhartha escribió:
tzare escribió:
que definen a la consola, simplemente. Lo de 'mal' lo he puesto porke no hablaba mal de wii (que es lo que suele pensar la gente).
Esta claro que los usuarios han despreciado Z&W o No more heroes, intentos bastante serios de juegos nuevos, pero no ha sido el caso. Las ventas lo indican: refritos, remakes , basicamente nintendo y S-E y el equivalente al BT de wii, el wii sports.
tzare escribió:Las ventas lo indican: refritos, remakes , basicamente nintendo y S-E y el equivalente al BT de wii, el wii sports.
Falkiño escribió:
Por cierto, a ver si os aclaráis con lo del usuario de Wii, (...) ¿Es el usuario de Wii un usuario a la carta según convenga o qué?
Falkiño escribió:
Por cierto, a ver si os aclaráis con lo del usuario de Wii, que a veces decís que son una masa de casuals que no compran juegos y que no son los de Nintendo de toda la vida, y otras veces decís que son los nintenderos los que no compramos juegos de terceros como el caso de Wii ¿Es el usuario de Wii un usuario a la carta según convenga o qué?
Chester escribió:Los 2 tipos. Lo que ocurre es que unos compran juegos y los otros, según el estudio aquel que se publicó, no.
En serio os parece una barbaridad decir que el usuario tipo de Wii compra la consola básicamente por los juegos de Nintendo? Yo mismo compré la Wii exclusívamente por el Zelda y en menor medida por el Wii Sports.
Un saludo
Más o menos como GT 5, MGS 4, FF XIII, DMC 4, GoW 3, KillZone 2, RE 5 ... ¿alguien secuelas? ¿Originalidad al poder? smile_:-|
Chester escribió:Los 2 tipos. Lo que ocurre es que unos compran juegos y los otros, según el estudio aquel que se publicó, no.
En serio os parece una barbaridad decir que el usuario tipo de Wii compra la consola básicamente por los juegos de Nintendo? Yo mismo compré la Wii exclusívamente por el Zelda y en menor medida por el Wii Sports.
Un saludo
Falkiño escribió:Por otro lado criticar que se venda bien WiiSports o Trauma Center; arguyendo que son secuelas o cosas así, me parece tronchante visto que lo que se espera de PS3, como los títulos que dije arriba (por no mencionar más como Tekken o el Street Fighter IV) son todos secuelas, me parece de chiste; o eso o que se creen que soy tonto o algo
Salu2!!
Falkiño escribió:
No, no me parece una barbaridad. Lo que sí me parece una barbaridad es que esa dualidad que afirmas que existe, otros digan que es sólo una realidad u otra según convenga como dice Compiler, y es que a veces el cinismo que se muestra sólo es comparable al de Han Solo xD
Por otro lado criticar que se venda bien WiiSports o Trauma Center; arguyendo que son secuelas o cosas así, me parece tronchante visto que lo que se espera de PS3, como los títulos que dije arriba (por no mencionar más como Tekken o el Street Fighter IV) son todos secuelas, me parece de chiste; o eso o que se creen que soy tonto o algo
Salu2!!
EDIT: Tzare, de lanzamiento siempre hay juegos así. Entonces yo podría considerar nuevas IPs de terceros y de Nintendo a Red Steel y a Excite Truck; y juegos de terceros como el Dewy's Adventure, el Zack & Wiki ese, Eledees ..
compiler escribió: Sea como sea, siempre hay algún argumento antiWii que esgrimir.
Tzare escribió:Y claro, lo ideal es que el mercado acepte un poco de todo, asi evoluciona y no se estanca. Y en wii parece estancado, porke si miras en el horizonte, ves eso: Mario Kart, SSBB, quizá otro Zelda, pero no ves nuevas intentonas.
Falkiño escribió:Os sigo diciendo que juegos como Eledees, Excite Truck, Red Steel, Endless Ocean, Dewy's Adventure, Zack & Wiki existen.
Intentonas hay, otra cosa es que gusten más o gusten menos.
Salu2!!
en el futuro no ves nada porque no hay apenas anunciado nada querras decir, eso no implica que no anuncien pronto, yo no paro de ver nuevos anuncios por parte de thirds...
lherre escribió:Falkiño, existen sip, pero se meten el ostiazo casi siempre, ese es el problema. Y ya digo que es una pena, Z&W, una de las pocas cosas curradas de una third y se ha metido el ostiazo en todos laos. Llega un port de GC y arrasa ... mi no comprender.
tzare escribió:
tb existen otras cosas en ps3 y 360, pero nadie las tiene en cuenta
El tema es que existen, pero si no venden, dejaran de existir. A mi me jode que Uncharted no venda una burrada, porke es un juego como la compa de un pino (como lo pueda ser Z&W o No More Heroes), y si no vende, las posibilidades de que haya mas 'Uncharted', o similares, se desvanece...
Chester escribió:No leí hace unos dias que ND ya había confirmado una secuela? o lo imaginé?
Un saludo
compiler escribió:Como dicen en los foros de meri ...
- Si el juego utiliza el Wiimando: "Uyyy que mal, el controlador de Wii no le viene bien a este tipo de juegos ..."
- Pero si el juego utiliza el control clásico o el pad de cube: "¿para esto sacan el wiimando? ¿para luego jugar con el mando de toda la vida???"
- Si sacan un port de PS2: "madre mía, todo ports y remakes, ningun título nuevo , qué cagarro de catálogo"
- Pero si el juego no es un port: "Bufff, es que en Wii no sacan juegos de las sagas de las demás consolas, sacan juegos raros y spinoffs".
- Si sacan un juego malo: "Ummmmm... es que las thirds pasan totalmente de Wii, hacen cagarros para financiar los juegos de otras plataformas"
- Pero si ese juego luego vende una mierda: "¿Veis como Wii vende mal los juegos de thirds? Ese era un juego esperadísimo y buenísimo y no lo compra el público de Wii porque son casuals".
Bruno Muñoz B escribió:First Day Sales :
GT5 Prologue (PS3) : about 50k
Chocobo's Mysterious Dungeon (Wii) : about 30k
Kingdom Under Fire (360) : about 8k
NiGHTS (Wii) : about 7k
Soul Calibur Legends (Wii) : about 5k
Kirarin Revolution (DS) : about 5k
Ōkiku Furikabutte (DS) : about 5k
We Love Golf! (Wii) : about 4k
Shikigami no Shiro 3 (360) : about 1.5k
Shikigami no Shiro 3 (Wii) : about 0.5k
Source : http://ameblo.jp/sinobi
Pues sí, pero es que tampoco hay mucho bombazo como para vender todo en un díalherre escribió:Vaya mierda ventas no?? En todos los sentidos y en todos los juegos.
lherre escribió:Por cierto el modelo rojo de psp prácticamente agotado también.
Bruno Muñoz B escribió:First Day Sales :
GT5 Prologue (PS3) : about 50k
Chocobo's Mysterious Dungeon (Wii) : about 30k
NiGHTS (Wii) : about 7k
Soul Calibur Legends (Wii) : about 5k
We Love Golf! (Wii) : about 4k