urtain69 escribió:
A ver Bidule...
No hace falta que se le tiren flores a wii.Es solo que siendo la que mas vende,hay opiniones de varios foreros que parece que las ventas de wii y ds den pena,en cambio a las otras se las alaba porque segun algunos son buenas ventas para las pocas consolas que se han vendido.Esto seria justificable si ps3 y xbox360 llevasen 2 meses en el mercado,pero no es asi.Una dobla el tiempo de wii y otra esta a la par,asi que decir que para lo poco que han vendido no es nada como para alabarlas.Y menos viniendo de la generacion anterior en las que sony se comia todo y en esta se suponia que iba a pasar igual.
Eso es de lo que me quejo.Por otra parte tampoco espero que esto vaya a cambiar ni mucho menos,pero creo que algunos antes de decir segun que cosas deberian pararse a pensarlas un poco porque creo que es hundir mas a las otras dos consolas...
yo no he visto foreros decir que las ventas de wii den pena. Simplemente he visto foreros, entre los que me incluyo, que analizamos segun uestra opinion las ventas de wii, DS, psp, ps3... y a algunos se os hincha la vena cuando no decimos que nintendo lo hace todo bien.
En cambio si podeis decir impunemente que ps3 is doomed (eso que tanto os molestaba hace no tanto) y tan ricos.
Wii vende bien, como la lider, DS es un fenomeno social, indiscutible. PSP vende fenomenal, y si no salen titulos en el top, alguien deberia pensar que vende por sus multiples facetas multimedia, y cuando sale un juegazo, vende. PS3 vende fatal respecto a lo que se esperaba de la sucesora de ps3, pero si analizamos, precios, juegos al gusto japones, pues vende correcto.
360 es un fracaso otra vez de MS, que espero que la proxima generacion se alie con sony, asi se mete en japon y yo me ahorro una consola.