› Foros › Multiplataforma › General
Falkiño escribió:
Microsoft sí es cierto que se ha movido, se me pasó por alto. Gracias por recordármelo, llevo dos semanas de estudio en la facultad de sol a sol y a veces creo que veo platelmintos y hongos en todos lados
Salu2!!
Rai_Seiyuu escribió:
No deberias jugar tanto a los Metroid que te hacen ver cosas que no son xD
Falkiño escribió:Por otro lado; si Wii sigue así, puede coger a PS2 dentro de 5 años xD
Valkyria escribió:La verdad yo si que dudo que el cátalogo de la 360 sea bueno, me gustan menos juegos de los que me gustan de PS3, y los que me gustán tarde o temprano saldrán en la PS3, lo digo claramente la 360 no tiene un buen catálogo para mi.
tzare escribió:para lo que os gusta a algunos criticar el efecto novedad, o similares, bien que os gusta hablar de reanimar y de ps3 ( para mal claro)
Recordad que estas cosas son ciclicas. Luego direis que la gente trollea y demas...
Btw, efecto novedad= Wiifit. En 2 semanas coloca casi lo mismo que mario en 5-6
OnekO escribió:me gustaria por un momento que EOL se convirtiera en gabacholandia, o en USA, para ver la opinion que tienen en esas tierras de PS3.
Cifras de M-C
01. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 150,000 / 411,000
02. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 107,000 / 646,000
03. [NDS] Tales of Innocence (Bandai-Namco) - 104,000 / NEW
04. [PSP] Hot Shots Golf Portable 2 (Sony) - 87,000 / NEW
05. [NDS] Prof. Layton and Pandora's Box (Level 5) - 76,000 / 370,000
06. [NDS] Dragon Quest IV (Square-Enix) - 63,000 / 795,000
07. [360] Lost Odyssey (Microsoft) - 55,000 / NEW
08. [NDS] Powerful Pro-kun Pocket 10 (Konami) - 54,000 / NEW
09. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 45,000 / 476,000
10. [WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 45,000 / 148,000
ertitoagus escribió:
Si alguien dice algo que no te gusta trollea, pero si lo haces tu es una opinión.....¿doble rasero? por que no veo diferencia de los comentarios que sueles realizar en este hilo y en otros sobre las consolas de sony lanzando luego la puyita hacia las otras.....
del mismo modo que no te digo a ti nunca que trolleas (a mi no me lo parece, aunque otros te digan que si lo haces) creo que has jugado esa baza directamente sin tratar de argumentar nada en esta conversación.
Espero que ahora no digas que por esta respuesta me estoy metiendo contigo.....
Falkiño escribió:
Se dice que el Heavenly Sword es un buen juego, que lo es el Uncharted, el Eye of Judgment; y otros de lanzamiento como MotorStorm u Oblivion son buenos juegos ... yo no le veo un catálogo triste; sí se lo veo con decepciones importantes como el ya citado Heavenly Sword o el Lair, un fiasco; pero no le veo un catálogo malo. Insuficiente quizás para algunos, suficiente para otros; sobresaliente para nadie seguro.
El problema de PS3 es que vive en exceso de promesas, de habladurías, del "ya verás cuando salga el XXXXX" . Debe haber cosas de facto ya; al menos Wii tiene un Metroid buenísimo y un Super Mario Galaxy que es ya el juego mejor valorado de la Historia, un buen Zelda y con el Smash Bros a la vuelta de la esquina. Ya veremos si el KillZone no termina como su antecesor; porque entonces el barco sólo lo puede salvar Kojima.
Salu2!!
roberts_2 escribió:...Falkiño, tú que eres un tio cuerdo de la zona nintendera, ¿cómo ves el ritmo de ventas de Wii con el fenomenal apoyo que le están dando las thirds no ya de aquí a 5 años, si no de aquí a 2 años?
PD: y no cómo te gustaría verlo, si no realmente cómo lo ves
Vitet escribió:Cifras de M-C
01. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 150,000 / 411,000
02. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 107,000 / 646,000
03. [NDS] Tales of Innocence (Bandai-Namco) - 104,000 / NEW
04. [PSP] Hot Shots Golf Portable 2 (Sony) - 87,000 / NEW
06. [NDS] Dragon Quest IV (Square-Enix) - 63,000 / 795,000
07. [360] Lost Odyssey (Microsoft) - 55,000 / NEW
09. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 45,000 / 476,000
10. [WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 45,000 / 148,000
14. [WII] Wii Sports (Nintendo)
15. [WII] Wii Play (Nintendo)
19. [PSP] Silent Hill Zero (Konami)
21. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2008 (Konami)
24. [PS3] Uncharted: Drake's Fortune (Sony)
27. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
triki1 escribió:
No le queda trecho ni nada, madre de Dios......
Si apoyaron a la PSX cuando vieron su exito en una epoca en la que se apostaba mas por la saturn no se porque con la WII no puede pasar igual.
compiler escribió:Ventas decentes [Mario Party DS]
compiler escribió:Incombustibles [Wii Play/Sports]
compiler escribió:¿No ha salido esta semana? Menudo tortazo [Silent Hill Zero]
Bidule escribió:No, salió la semana pasada o la anterior, no recuerdo bien.
También es la primera semana en ventas del Uncharted que igualmente se la ha pegado pero lo peor para el Uncharted es que le esta pasando lo mismo en Europa y USA.
triki1 escribió:
¿ Y que leches compran los usuarios de la PS3? Porque vamos, si este juego no vende yo no me lo explico. Pueden tirarse a por los multi, COD4 o Assasin´s pero con la publicidad que le han dado al juego se tendria que vender bien, menos en Japon, por supuesto, eso es cosa aparte.
Ruby Gloom escribió:De aquí a dos años, o sacan una consola nueva, o la venden a menos de 50 euros, porque si no, dudo que vendan una mierda.
Triki1 escribió:Se que es una noticia de EEUU, pero he visto un post en GAF y es curioso el tema de Nintendo con al Wii y DS respecto a la ventas.
triki1 escribió:
¿ Y que leches compran los usuarios de la PS3? Porque vamos, si este juego no vende yo no me lo explico. Pueden tirarse a por los multi, COD4 o Assasin´s pero con la publicidad que le han dado al juego se tendria que vender bien, menos en Japon, por supuesto, eso es cosa aparte.
Porque de momento se esta viendo que las thirds salvo casos contados no venden bien en la Wii y si lo hacen son juegos que no son los "estrella" de las third.
Pero es que eso pasa en todas las consolas, los juegos que venden realmente bien son 4 juegos contados
Nuku nuku escribió: La mayoria de los juegos si llegn a 200.000 se pueden dar con un canto en los dientes, los que llegan a un millon de ventas son muy pocos.
tzare escribió:
hay datos fiables sobre uncharted? de todas formas no se le ha dado mucho bombo al juego, almenos no el que se merece (en cuanto a seguimiento por parte de los medios, publicidad y eso, una pena)
BdM escribió:
O puede que vendan semi-decentemente y sea una máquina totalmente orientada a no-juegos y partys. Eso ya como política de ninty. Supongo que rebaja también.
Respecto a thirds, más de lo mismo. Partys, no-juegos y basuras leves. Creo que el punto de inflexión será cuando ps2 muera definitivamente. Muchas moverán los recursos de esta a las dos gordas, y veremos si algunas lo mantienen. Entonces, a parte, el catálogo de ps3 y x360 se llenará de auténtica basura con los proyectos de bajo presupuesto que aparecen ahora para ps2 y wii, aunque hará falta ver si no se filtra para psn o xla.
leonxx escribió:
Os veo una gran capacidad para adivinar el futuro. Yo por desgracia no la tengo tan desarrollada y solo puedo intuir lo que a pasado con otras consolas cuando se han convertido en las mas vendidas.
Aun asi el tiempo dira lo que pase y como pase, en este momento predecir nada es bastante arriesgado
compiler escribió:
Pues NO me parecen muy altas, teniendo en cuenta que son acumuladas de la salida (recordad que en las ventas de la semana pasada sólo computaban 2 días, el 1 y el 2, creo). Así que parte de esas 150.000 son ventas de "primera semana" del juego.
leonxx escribió:Si esto es asi, cuantas WII habra ya en el mundo? y de verdad pensais que con, por decir un numero, 40 millones de WII en todo el mundo dentro de 2 años van a empezar a dejarla de lado a favor de la PS3?
BdM escribió: y sea una máquina totalmente orientada a no-juegos y partys. Eso ya como política de ninty.
Ruby Gloom escribió:
Si es esto ya lo es.
Ruby Gloom escribió:Tengo una Wii desde que salió en Japón, no vengas a decirme lo que hay o deja de haber, el 70% del catálogo son minimierdas,
Ruby Gloom escribió:Claro, estamos hablando mal de Wi, somos unos troles, hay que joderse......
leonxx escribió:Y la X360 es una maquina solo orientada a juegos de disparos, si nos ponemos a decir topicos.
Creo que en la Wiki hay un artículo con las ventas que se actualiza cada semanatumex escribió:Me pregunto cuando van a actualizar las ventas semanales en sí... este hilo esta mas pasado de moda que romario...
roberts_2 escribió:...la diferencia es que yo no he dicho ningún tópico, si no que las thirds no ven a Wii como plataforma ideal pese a sus ventas
red0n escribió:bueno eso es tu opinión,
y si wii acaba vendiendo una brutalidad las compañias si la veran como una plataforma ideal
No te jode! Cuando salió PS2 faltaba mas de un año para que aparecieran las otras dos, Dreamcast no era precisamente un éxito al que agarrarse (aunque se portaron títulos no es como lo de ps3-360) y su verdadera competencia era PSX. Y de paso te pongo la lista, 9 meses hasta que salió GT3 sin un título AAA. Te pongo la lista http://en.wikipedia.org/wiki/Chronology_of_PlayStation_2_games .Bidule escribió:4º. El camino de PS2 y de Wii son sumamente diferentes, PS2 atraía todos los juegos de las 3rds a nivel mundial y Wii ahora mismo no.
Nuku nuku escribió:Cuando ves a compañias como Namco que sueltan directamente "La saga tales solo saldra a partir de ahora en psp, ds y wii" por algo sera.
Vuelvo a repetir, muchos piensan que si un juego no vende 1 millon en japon es igual a fracaso y muy pocos juegos alcanzan eso, una compañia si vende 200.000 copias de un juego normal se puede dar con un canto en los dientes ,solo que por ejemplo en wii con sus costes de produccion sara antes beneficios, ,¿ejemplos? por que salen si no el nuevo tales o el nights en wii y no en play3 o 360 como seria lo logico si como decis las thirs estan dando de lado a la Wii.
Yo no dejo de ver titulos anunciados para la wii la verdad.
Ruby Gloom escribió:Tengo una Wii desde que salió en Japón, no vengas a decirme lo que hay o deja de haber, el 70& del catálogo son minimierdas, y como muestra del interés en hacer cosas "normales" ahí tienes el juego de los Cazafantasmas, que podía ser la leche, y resulta que está orientado al multiplayer con un apartado técnico deplorable, como el 90% de los juegos de Wii.