› Foros › Multiplataforma › General
ya empezamos con las excusas ante de que salga. Good. Ya veras como el de psp vende bien, aunke lo tenga todo el mundo.Strophe escribió:Dudo que el WE de wii venda bien, aparte del nuevo sistema de control, que puede ser una maravilla o mas bien una patata (sabiendo como se lo "curra" konami en cada nueva entrega de WE (PES) miedo me da lo que puedan hacer.
Aparte de esto, existe el handicap de que ya salio para todas las plataformas excepto para wii, vamos que quien mas y quien menos ya tiene su juego, asi que si el control no es muy pero que muy intuitivo (estilo RE4 wii) no creo que venda mucho ^^
Saludos!
Strophe escribió:no me vas a comparar el WE en una portatil al de una sobremesa, teniendo todos los japoneses una PS2 no?
Respecto al WE de nds, nose si ha salido pero...
En fin, supongo que seran escusas...
Sabio escribió:Mira que sois pesados, cada vez que quiero mirar las cifras he de estar un buen rato buscándolas entre todos los mensajes clónicos que ponéis cada semana
Ho!
Gracias, habrá que tenerlo en cuenta visto lo visto.Chester escribió:Haz como yo y míralas diréctamente en el hilo de Neogaf que siempre están en el primer mensaje
tzare escribió:Pero al tiempo..... ya excusa ya esta puesta, como es diferente diremos que no es un WE, y si resulta molon diremos que es gracias a las particularidades de Wii
tzare escribió:Si marx, si, es lo mismito la GB que la 360 o la ps3. Nadie niega que el arte, diseño juegan un papel primordial.
OnekO escribió:Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda, Zack & Wiki, Resident Evil 4, Super Paper Mario, Mario Strikers, Guitar Hero III, Trauma Center, Rayman Rabbits, Wii Sports... Para mi son de lo mejorcito en su genero
Driebes escribió:Si WE de Wii implementea un buen control, on-line y unos gráficos decentes seguro que vende.
roberts_2 escribió:...¿acción/aventura?¿survival?¿velocidad?¿deportes?¿jrpg?¿rpg?...que haya 1 juego no quiere decir que haya catálogo, catálogo hay cuando se tiene la opción de elegir entre juegos y entre juegos de compañías, no tener que recurrir siempre a los de la misma y ojo que a mi me gustan los juegos Nintendo, pero también me gustan los demás y no me apetece quedarme sin el resto
OnekO escribió:La consola lleva 1 año escaso a la venta, y te he dicho 11 juegos que son de lo mejorcito en su genero.
OnekO escribió:Y de los 11, casi la mitad (5) son de otras compañias. Toca a uno por mes, a mi me parece un bagaje interesante...
OnekO escribió:De accion/aventura puedes escoger el Tomb Raider, que leido lo leido debe estar bastante bien.
OnekO escribió:Survival solo tienes que esperar al Sadnnes (:p)
OnekO escribió:velocidad Mario Kart y (Forza!)Ferrari Challenge estan al caer
OnekO escribió:de deportes tenemos unos cuantos, fifa, madden, nba live, wii sports, table tennis
OnekO escribió:Igual de rpg's si que anda un poco corta, pero bueno, si triunfa en Japon como esta triunfando eso es lo que menos me preocupa. Y tengo ilusion por volver a jugar un Golden Sun algun dia ^^
OnekO escribió:Como se puede ver juegos hay, y de calidad (algunos mas que otros, esta claro). El catalogo (de calidad) es algo corto ahora mismo, per ome parece bastante normal. Es una consola relativamente nueva por la que nadie apostaba un duro. Es imposible acabar proyectos en 4 meses si quieres hacer algo decente. Tiempo al tiempo.
Zack & Wiki: este no lo he probado pero ha vendido una mierda
Yisatsu escribió: Tampoco probé Okami o STOC, pero vendieron una mierda.
Suena bien, ¿eh? xD
(espero que se entienda lo que quiero decir con esa réplica)
dudes escribió:Ahora resulta que si no veneden una mierdad no son buenos juegos? Entonces el Singstar debe de ser increible no?
Que grandes sois.
roberts_2 escribió:es más, se puede reducir incluso a esto:
PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK ACTIVISION (CORP) OCT 2007 TEEN (T) 4 967K
WII GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK ACTIVISION (CORP) OCT 2007 TEEN (T) 8 426K
....cuando dejeis de lado el prisma sentimentaloide-fanático igual entendeis el punto de vista de los que no vemos claro como va a evolucionar Wii en software
Como siempre digo, Ubi pujó en un principio por Wii... y no hay declaraciones de que le fuera mal.
Capcom apostó también con fuerza.... y el público le ha respondido con las buenas ventas de RE4 y REUC. (y el anuncio que todos sabemos).
Pues DS comenzó igual.
Que si sólo vende nintendoggs, trainers y marios (nintendo, en pocas palabras).... Y ahora mira.
¿por qué vende square?
¿por qué vende capcom/namco/sega/etc. etc.?
OnekO escribió:
PS2 America: 46,565,604
X360 America: 10,125,265
Wii America: 8,178,979
Guitar Hero III PS2: 1,938,975
Guitar Hero X360: 1,318,322
Guitar Hero III WII: 994,629
Es que precisamente has ido a poner el juego de third mejor vendido de Wii... con unas ventas muy similares a las de X360 si las relacionas con el numero de maquinas vendidas.
Y que me compares Wii con X360 o con PS2, que son autenticas maquinas de vender software (sobre todo en America, justo de donde has pillado las cifras) vale, pero que me compares Wii con PS3 mas que demagogico me parece surrealista.
Oneko escribió:Porque PS3 lo unico que ha vendido en condiciones han sido los 2 juegos que van en pack (que son de Sony) y los recientes Assasins Creed y Call Of Duty 4.
No se si os dais cuenta de que cuando os meteis con las thirds en Wii haceis lo propio con las thirds en PS3, que venden bastante peor.
OnekO escribió:Comparar esas ventas es un poco demagogico, ¿no?
Guitar Hero X360: 1,318,322
Guitar Hero III WII: 994,629
Yisatsu escribió:¿Ahora hablamos de "records de ventas" o de ganar dinero invirtiendo en desarrollos para la consola?
Aunque estás exagerando, tampoco me estás quitando la razón respecto a la cuestión de si venden o no.
Invierten para sacar pasta para otros juegos.... LUEGO VENDEN.
¿Ahora hablamos de "records de ventas" o de ganar dinero invirtiendo en desarrollos para la consola?
Lo digo porque vender, han vendido muchos. Si bien es cierto que si quieres ver cifras de 2-3 millones en una semana tendremos que esperar a DQIX... pero por ahora creo que están bastante contentas.
Square, además de remakes ha sacado montañas de spin-offs... supongo que no lo harán por amor al arte.
Y bueno, para ver listas de million-sellers thirds... mejor ir a por los datos de alguna web.
Call of Duty 5 en desarrollo para PS3-360 en breve
roberts_2 escribió:...¿pero qué demagogia ni qué niño muerto?...lo que hacen esas ventas es confirmar con números que a las thirds no les sale rentable gastar en desarrollos para wii por que venden más en las otras máquinas, joder, si es que estás viendo que se vende bastante más de una versión que de otra y aún así se intenta hacer creer que no es nada grave, coño, que son más de 300.000 copias de diferencia, 300.000 copias que bien pueden ser las que no han vendido algunos desarrollos específicos de thirds para Wii pegándose el castañazo y dándole la razón a las desarrolladoras de no invertir tiempo y esfuerzo en juegos para esa máquina
siddhartha escribió:
¿Que no le sale rentable a una third vender casi 1 millón de copias de su juego?.
Plantéatelo de otra forma. Si Guitar Hero III no sale para Wii, su desarrolladora pierde la oportunidad de vender 1 millón más de copias.
red0n escribió:que dices las thirds prefieren no vender ese millon y darle a los hardcore gamers una excusa para apedrear la wii... no sabes siddhartha...no sabes xD.
siddhartha escribió:¿Que no le sale rentable a una third vender casi 1 millón de copias de su juego?.
Third Party:
10.Resident Evil 4
11.Red Steel
12.Rayman Raving Rabbits
13.Guitar Hero III
14.Mario & Sonic at the Olympics
3rd Party:
8. Oblivion
9. Guitar Hero 2
10.Bioshock
11.Madden NFL 08
12.Saints Row
13.Splinter Cell: Double Agent
14.Ghost Recon: Advanced Warfighter
15.Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
16.Need for Speed: Most Wanted
17.Need for Speed: Carbon
18.Madden 07
19.Lost Planet
20.Dead Rising
21.Call of Duty 2
22.Rainbow Six: Vegas
23.Call of Duty 4
24.Guitar Hero 3
25.Fight Night 3
26.Call of Duty 3
27.Assassins Creed (Close enough)
28.Dead or alive 4 (World Wide)
roberts_2 escribió:...no te lies, GH3 no es un desarrollo de Wii si no de PS2, y evidentemente en cuantas más plataformas salga además de la suya mejor, pero a la hora de tener en cuenta en qué plataforma hacer GH4 las ventas dicen claramente que en Wii no, y eso es a lo que me refiero
roberts_2 escribió:...no te lies, GH3 no es un desarrollo de Wii si no de PS2, y evidentemente en cuantas más plataformas salga además de la suya mejor, pero a la hora de tener en cuenta en qué plataforma hacer GH4 las ventas dicen claramente que en Wii no, y eso es a lo que me refiero
roberts_2 escribió:...pero a la hora de tener en cuenta en qué plataforma hacer GH4 las ventas dicen claramente que en Wii no, y eso es a lo que me refiero
roberts_2 escribió:pero a la hora de tener en cuenta en qué plataforma hacer GH4 las ventas dicen claramente que en Wii no, y eso es a lo que me refiero
roberts_2 escribió:pero a la hora de tener en cuenta en qué plataforma hacer GH4 las ventas dicen claramente que en Wii no, y eso es a lo que me refiero
triki1 escribió:Y una pregunta Yisatsu , ¿ el Mass Effect y el Gears estan considerados como juegos first party? Porque MS ha ayudado en su financiacion, promocion, son los editores y demas, peor el juego esta realizado integramente por empresas third party, como son Epic y Bioware.
triki escribió:Olvidé poner la procedencia de la lista. No la hice yo, por supuesto.
La copié de un foro que a su vez la había sacado de neogaf, si no me equivoco.
roberts_2 escribió:...no te lies, GH3 no es un desarrollo de Wii si no de PS2, y evidentemente en cuantas más plataformas salga además de la suya mejor, pero a la hora de tener en cuenta en qué plataforma HACER GH4 las ventas dicen claramente que en Wii no, y eso es a lo que me refiero
Turyx escribió:Pregunta
Si al contemplar las ventas de juegos hay que tener en cuenta el ratio juego vendido/coinsolas vendidas, significa que DoA4 en Japon fue un exitazo rotundo?
Porque me suena que estaba cerca de ser 1 juego por cada consola cuando salió.