› Foros › Multiplataforma › General
red0n escribió:OnekO escribió:
Mi Wii costo 99€, y mi PS2, 200€ pocos meses antes. Vale que digas que Nintendo nos roba (lo hace), pero no intentes decir que es peor que las demas, porque todas hacen lo mismo. Cuando van bien, hachazo, cuando van mal, ofertas. Bueno, todas menos Microsoft, que como fabricante de consolas no ha conocido la gloria todavia
sera cube...
a ver si una ps2 a 130 euros para la tecnologia que tiene es barata... que ninguna compañia es una ONG, y menos nintendo que vive exclusivamente de esto, no puede tener perdidas extraordinarias porque si...
En cuanto a lo de que GC salía mas cara... a saber cuanto cuesta mantener una linea de procesadores que ya no se fabrican masivamente para otros aparatos y con un ritmo de demanda actual
Gurlukovich escribió:Hombre, suponiendo que te da para hacer todos los chips si, cuando has de hacer 250 al minuto a lo mejor necesitas varias lineas distintas ocupadas permanentes, es por decir algo
Raizing escribió:04 - [Wii] Super Mario Galaxy 113.831
-=Hardware=-
01 - DS Lite 279.551
02 - Wii 232.907
03 - PSP 171.804
04 - Playstation3 58.167
05 - Playstation2 20.391
06 - XBOX360 7.908
07 - GBA SP 54
08 - GBM 42
09 - GameCube 31
10 - DS 12
11 - GBA 4
oneko escribió:Seguire viendo como sus predicciones de resurgires y demas fracasan estrepitosamente.
Cifras Hadrware Media-Create escribió:Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 279,563 | 222,144 | 6,948,478 | 20,954,157
2. WII - 232,907 | 170,558 | 3,544,308 | 4,463,951
3. PSP - 171,804 | 184,610 | 2,908,095 | 7,440,224
4. PS3 - 58,167 | 63,720 | 1,131,412 | 1,588,970
5. PS2 - 20,391 | 18,025 | 746,609 | 20,901,468
6. 360 - 7,908 | 8,561 | 234,335 | 499,037
7. GBA - 100 | 140 | 50,634 | 15,348,713
8. NGC - 31 | 32 | 10,526 | 4,179,994
GBA = 4 GBA + 54 SP + 42 Micro
NDS = 12 DS + 279,551 Lite
Bidule escribió:Si no quieres hacer tertulia haya tú pero hazlo sin menospreciar. Si tienes algo que rebatir que sea sobre lo que he expuesto, cuando no se tienen argumentos lo peor que puedes hacer es caer en descalificaciones. Y puestos a hablar de predicciones, son estimaciones y a ver cuando aciertas tú una.
yo habría abandonado mucho antes, pero llegados a este punto, se puede empezar a pensar en un relativo éxito de su tercera consola en japón. si esta llega a 1 millón, la otra a 2 ó 3...de todos modos, son miserias. le está costando horrores meterse en ese mercado, y no es para nada justo.Bidule escribió:
360 sobrepasará las 500K ventas la semana que viene y dentro de lo malo cabe señalar que posiblemente multiplique por 2 la cifra que alcanzó la primera Xbox. Todo depende del interés de Microsoft en seguir o no promoviendo su máquina.
Bidule escribió: Devil May Cry 4 en bundle bien podría despertar el interés de los japoneses.
OnekO escribió:
Yo no menosprecio. Que en tu cruzada antinintendo no aciertas ni una es un hecho totalmente objetivo, por lo menos de momento. Igual dentro de unos meses me tengo que callar, pero ahora no.
Y si para ti hacer tertulia es decir que MG o MP3 son juegos 'pasables', pues que quieres que te diga, para mi no. Puedes decir que no te gustan, que te aburren, etc., pero negar una calidad que critica y publico le dan a raudales me parece excesivo hasta para ti.
Respecto a mis predicciones (si, predicciones, no estimaciones), he hecho muy pocas, y siempre me he quedado cerca ^^. Pero esto no es cuestion de ponerse pins, no sere yo quien te diga que cambies la manera de ver las cosas, porque es tan valida como la mia. Si algo de lo que he escrito te ha sonado mal, sorry.
Y respecto a las ventas, nada que añadir a lo que dije con las de Famitsu. Ninty excepcional, Sony con mas sombras que luces y X360 a lo suyo, intentando fidelizar a mas gente para la X720 o asi. Vuelvo a destacar (no me cansare de hacerlo) las buenas ventas de Mario Galaxy. Muchos por aqui le pusieron como ejemplo de que Wii era pro-casual, de que ese no era el tipo de juego que compraban los wiiusers, etc. Para variar, ahora ya no dicen nada
tzare escribió:
cuando te leo me acuerdo del mensaje de ayer de filete
Ah, y ya te lo digo yo, que Wii Fit se situe por encima de MG me parece alarmante. Y ya veremos que vende despues de fiestas.
ertitoagus escribió:
Curiosamente creo que tu también haces recordar dicho mensaje
lo del wii fit...
¿es más alarmante que las ventas del tv turner de psp?
o que las ventas del EOJ mundiales respecto a otros titulos.....
tzare escribió:EOJ? que le pasa. Tiene la misa trascendencia que Mario Galaxy? LOL
OnekO escribió:
Si quieres sacamos una lista de juegos geniales para PS2 que han vendido considerablemente menos que buzz, sing stars o juegos basados en peliculas...
OnekO escribió:Yo no menosprecio. Que en tu cruzada antinintendo no aciertas ni una es un hecho totalmente objetivo
tzare escribió:
que ocurre? las tienes grabadas a fuego?
Seguro que venden a porrones, lo que pasa que se diluyen entre ventas de multitud de software de TODO TIPO, que es lo que no tiene Wii. Y por cierto, estos titulos llegaron , los buzz y singstars, con la consola ya consolidada. Pero algunos negais continuamente ese contexto.
tzare escribió:
que ocurre? las tienes grabadas a fuego?
Seguro que venden a porrones, lo que pasa que se diluyen entre ventas de multitud de software de TODO TIPO, que es lo que no tiene Wii. Y por cierto, estos titulos llegaron , los buzz y singstars, con la consola ya consolidada. Pero algunos negais continuamente ese contexto.
ertitoagus escribió:
claro claro, unas cosas tienen contexto y otras no, unas cosas se pueden decir y otras están grabadas a fuego.... respuestas de manual.....
evidentemente EOJ lo comparaba con el wii fit y al mario con los otros titulos, que veo que encanta tergiversar cuando no quedan argumentos......
tzare escribió:
Pues compara EOJ con WiiFit, si crees que son lo mismo por utilizar un periferico.
ertitoagus escribió:
ahhh es verdad, que lo había olvidado, que en el manual dice que si no es de la compañia que todos sabemos son artilugios para el fin del mundo videojueguil y si son de ella le dan variedad al catalogo....
Tuvo su 'huequito' en la presentación de sony en el E3, si no me euqivoco.
tzare escribió:
es que ahi esta la disonancia, entre dar variedad al catalogo, o centrar el catalogo en ese tipo de productos. SI ps3 solo ofreciera singstars buzzs y de vez en cuando un Jak&Daxter, que le den.
ertitoagus escribió:
como decía respuesta de manual.....
menos mal que solo los de una compañia están cegados....
no caí en que tú te habías referido a Galaxy (con lo de juego estrella) y el otro forero a Wii Fit.
OnekO escribió:8.02
The Legend of Zelda: Twilight Princess Nintendo
4.24
Super Mario Galaxy Nintendo
3.75
Mario Party 8 Nintendo
3.72
Wario Ware: Smooth Moves Nintendo
Falkiño escribió:8.02
The Legend of Zelda: Twilight Princess Nintendo
4.24
Super Mario Galaxy Nintendo
3.75
Mario Party 8 Nintendo
3.72
Wario Ware: Smooth Moves Nintendo
Estos juegos ya han vendido más que MGS3 Snake Eater en PS2 teniendo la negra de Sony decenas de millones de consolas colocadas en el mercado por encima de Wii. ¿Catástrofe? ¿Suicidios por el Apocalipsis?
roberts_2 escribió:...y seguro que a Konami (desarrolladora de MGS 3) le parece cojonudo por Nintendo, por eso han anunciado el MGS4 para Wii
Falkiño escribió:
Estos juegos ya han vendido más que MGS3 Snake Eater en PS2 teniendo la negra de Sony decenas de millones de consolas colocadas en el mercado por encima de Wii. ¿Catástrofe? ¿Suicidios por el Apocalipsis?
Y eso que estoy mirando el "contexto" de la consola ¿eh? Muchos juegazos de PS2 salen malparados en ventas proporcionalmente a la base de usuarios y seguro que han vendido mucho menos que el "Pro" "Need for Speed" o los "Buzz" y "SingStar".
Y esto es un hilo de ventas, dejad las cruzadas, de uno y otro lado, ya; que es más cansino que la campña electoral.
Salu2!!
...y seguro que a Konami (desarrolladora de MGS 3) le parece cojonudo por Nintendo, por eso han anunciado el MGS4 para Wii
Driebes escribió:Es más estoy convencido de que si el MGS 4 termina saliendo en exlcusiva en Ps3 dudo que vendan lo suficiente como para amortizar los gastos de desarrollo que tiene que estar teniendo el juego.
roberts_2 escribió:...y seguro que a Konami (desarrolladora de MGS 3) le parece cojonudo por Nintendo, por eso han anunciado el MGS4 para Wii
...el tema no es que salga en exclusiva o no, si no que salga un juego importante de una third (por no decir una de las referencias de la compañía) para la consola actualmente más vendida
tzare escribió:
que manual? Confundes obviedad con manual. Y si, yo estoy cegado, y Bidule, ya de toda la vida ^^
A mi lo que me parece que con lo de manual, huyes de argumentos, que a lo mejor no tienes.
bueno, en ambos casos se podrian considerar los juegos estrella de Wii, uno del videojuego clasico, y el otro del el nuevo estilo.
EOJ no es mas que una frikada muy especifica, dedicada a un publico muy particular.
tzare escribió:O porke soy sonyer fijate.
Driebes escribió:
Aparte de que si la cosa sigue asi, no creo que se anuncien muchos más grandes titulos en exclusiva para Ps3. ¿Me puedes decir algún gran titulo nuevo que se haya anunciado en exclusiva para Ps3 recientemente?
Falkiño escribió:Konami hará lo que le dé la gana, ha sido un buen intento pero better luck next time.
Driebes escribió: ¿Me puedes decir algún gran titulo nuevo que se haya anunciado en exclusiva para Ps3 recientemente?
konstar escribió:En cuanto al MGS4, si sale en PS3 es por el Blueray, ya que Kojima siempre ha tenido problemas de espacio con los Metal Gear y con el blue ray tiene de sobra. Que sale en X360...perfecto.
First day sales
PS2 Super Robot Taisen Original Generation Gaiden - 150k (135k regular, 15k LE)
PSP Star Ocean: The First Departure - 80k (75k regular (200k shipment), 5k LE (10k shipment))
PSP Suzumiya Haruhi no Yakusoku - 62k (17k regular, 45k LE)
PS3 Call of Duty 4: Modern Warfare - 14k (20k shipment, 70% sell through)
360 Call of Duty 4: Modern Warfare - 14k (20k shipment, 70% sell through)
360 Gundam Musou International - 3k
WII Nodame Cantabile: Dream * Orchestra - 1k
WII Metal Slug Complete - <1k
WII Anime Slot Revolution: Pachi-Slot Kidou Senshi Gundam II - Ai Senshi Hen - <1k