› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:mmm, tampoco esperaba yo unos comentarios así de ciertos foreros cuando obviamente estaba siendo sarcástico, pero bueno, ya veo como está el tema y que escuece por lo que parece.
Yo creo que ps3 superará a la larga a x360, el número de unidades ni idea.
OnekO escribió:
Si vienes a trollear a un hilo de ventas en japon no esperes sonrisas...
Respecto a lo que se habla... de aqui a 3 años Wii inalcanzable para el resto, PS3 tiene la ventaja de que en Japon X360 no vende nada, asi que lo veo dificil para que deje de vender como dejaron de vender Cube o Xbox.X360 tiene un solido futuro en USA, asi que no creo que le preocupe el futuro.
Y dentro de 3 años, a la espera de movimientos por parte de Ninty. En cuanto Wii deje de vender bien, Wii 2 al canto.
OnekO escribió:Si vienes a trollear a un hilo de ventas en japon no esperes sonrisas...
announced that it has sold more than 8.1 million copies of Halo 3 since its launch September 25
compiler escribió:
Lo que no entiendo es por qué hay gente a la que se le permite trollear repetidamente en el mismo sentido una y otra vez y no se les dice nada sólo por ser "habituales" o "viejos conocidos" del lugar.
Me gustaría a mí saber lo que duraría un usuario nuevo de EOL si se va al foro de 360 o de PS3 (o en el mismo multiplataforma) y postea las fotos del juego de billar ese haciendo un comentario en plan inocente/coña (lo de siempre, "plan coña pero yo la suelto") ... dos telediarios tendría antes de recibir un aviso o un ban.
Por cierto, las trolladas (y más si son offtopics dirigidos a liarla) si no las quoteais mejor, que si no los que tenemos activados ignores nos las comemos. Lo mejor es ignorarlas o reportarlas si son repetidas y constantes.
Compiler will say WOW
Weltall escribió:Todas las compañias maquillan sus resultados aunque a la larga (Aunque sea muy larga) las distribuidas se conviertan en vendidas. X360 no lleva ni de coña 17 millones de consolas vendidas,me sorprende ver a alguna gente que nunca cree las cifras de PSP o PS3 si vienen de Sony dar credito a informaciones del mismo tipo pero con X360 y from M$...
Salu2
compiler escribió:
Lo que no entiendo es por qué hay gente a la que se le permite trollear repetidamente en el mismo sentido una y otra vez y no se les dice nada sólo por ser "habituales" o "viejos conocidos" del lugar.
Me gustaría a mí saber lo que duraría un usuario nuevo de EOL si se va al foro de 360 o de PS3 (o en el mismo multiplataforma) y postea las fotos del juego de billar ese haciendo un comentario en plan inocente/coña (lo de siempre, "plan coña pero yo la suelto") ... dos telediarios tendría antes de recibir un aviso o un ban.
Por cierto, las trolladas (y más si son offtopics dirigidos a liarla) si no las quoteais mejor, que si no los que tenemos activados ignores nos las comemos. Lo mejor es ignorarlas o reportarlas si son repetidas y constantes.
tzare escribió:17 millones..... shipped
filetefrito escribió:
Lo que pasa es que algunos, desde las majestuosas ventas de cierta compañia en determinado continente, se han creido con derecho a ocupar y abanderar y defender como propio el hilo de ventas japas, y eso ni es asi, ni este hilo es un reducto para las excursiones desde el foro de wii...Las bromas bromas son, y los insultos insultos, y tu has hecho lo segundo ( y oneko idem)...
El tema es que hace bien poquito, si no me he equivocado en octubre, eran 13,6 millones shipped...
compiler escribió:Lo que no entiendo es por qué hay gente a la que se le permite trollear repetidamente en el mismo sentido una y otra vez y no se les dice nada sólo por ser "habituales" o "viejos conocidos" del lugar.
compiler escribió:Me gustaría a mí saber lo que duraría un usuario nuevo de EOL si se va al foro de 360 o de PS3 (o en el mismo multiplataforma) y postea las fotos del juego de billar ese haciendo un comentario en plan inocente/coña (lo de siempre, "plan coña pero yo la suelto") ... dos telediarios tendría antes de recibir un aviso o un ban.
compiler escribió:Por cierto, las trolladas (y más si son offtopics dirigidos a liarla) si no las quoteais mejor, que si no los que tenemos activados ignores nos las comemos. Lo mejor es ignorarlas o reportarlas si son repetidas y constantes.
tzare escribió:es el segundo año que lo hace. Inflan sobremanera las cifras con algun fin, supongo que publicitario o similar, para tener los deberes hechos para el fin del año fiscal.
tzare escribió:
es el segundo año que lo hace. Inflan sobremanera las cifras con algun fin, supongo que publicitario o similar, para tener los deberes hechos para el fin del año fiscal.
filetefrito escribió:vender 4 millones en los 3 meses mas fuertes del año, en los que se vende bastante mas del 50% de las ventas anuales [...] no me parece algo muy imposible...
tzare escribió:
agree 100%
es el segundo año que lo hace. Inflan sobremanera las cifras con algun fin, supongo que publicitario o similar, para tener los deberes hechos para el fin del año fiscal.
tzare escribió:
agree 100%
filetefrito escribió:maxime cuando lherre no ha hecho nada censurable, se expresa siempre con respeto y se mantiene de forma rigurosa dentro de las normas, algo que algunos otros no gastan....
Se le llama troll de internet en internet a un mensaje u otra participación que intencionalmente sólo busca crear controversia, por extensión se denomina troll también a quien envía esos mensajes.
deathkiller escribió:Me pregunto si me tienes ignorado a mi también xD,
filetefrito escribió:Y ahora, por favor, podemos seguir con el hilo????
Zorronoxo escribió:
Ni Xbox360 lleva vendidas 17 millones de consolas, ni Halo 3 lleva vendidas 8 millones de copias.
Pero vamos, que esta practica tambien es muy comun entre Sony (cada vez que anuncia las PSP's vendidas a nivel mundial es un desproposito) y la propia Nintendo.
compiler escribió:
bla bla bla me siento herido, que malos son los qu ese meten con wii, bla bla bla,
filetefrito escribió:porque tu lo vales, maxime cuando lherre no ha hecho nada censurable, se expresa siempre con respeto y se mantiene de forma rigurosa dentro de las normas, algo que algunos otros no gastan....
vidaextra escribió:El martes nos encontrábamos con que Nintendo DS había alcanzado la cifra de 21 millones de NDS distribuidas en todo el mundo. La pregunta que a todos nos asaltaba entonces era ¿cuántas llevará la PSP?.
Pues duda resuelta. Dos días después, Sony hace públicos sus datos oficiales de distribución, confirmando así que hasta el pasado 30 Junio, la PSP llevaba ya vendidas más de 20 millones de unidades en todo el mundo.
El mercado norteamericano sigue siendo el más rentable para Sony, ya que sólo en EEUU han vendido 8,17 millones de consolas. Casi la mitad.
Tras ellos estamos los europeos, que nos hemos comprado 6,65 millones de PSP. Y por último, los menos PSP-adictos son los japoneses, ya que “sólo” se han comprado 5,20 millones.
compiler escribió:Por cierto, ¿cuándo habrá datos de ventas de nuevo?
Y también tengo curiosidad por el Wii Fit ...
¿Cuándo sale el Wii Fit fuera de Japón?
¿Se habrá agotado en Japón estas "navidades"?
Ilherre: pese a todo lo que he dicho en mi anterior post ... año nuevo, filtro nuevo, te saco de mi filtro (que estabas muy solito allí), y te tiendo la mano videojueguil (y de paso ... feliz año).
PD: No, no me he bebido una botella de mimosín
PPD: Es un propósito de año nuevo
PPPD: No, no es 28 de Diciembre
Si no mejora las cifras de hardware poco le va a servir el ratio de ventas de sus juegos ya que, sin ir más lejos, en GameCube juegos como el 'Soul Calibur II' resultaron ser los más vendidos y en cambio el 'SC3' salió únicamente para PS2 (lógico teniendo en cuenta el parqué que por entonces tenía instalado ya PS2).triki1 escribió:Si quiere batir a Sony o Nintendo ya va a tener que mejorar sus cifras de hardware, por catalogo no creo que haya problemas porque con las thirds vendiendo bien estas seguiran sacando sus juegos en ella.
Sabio escribió:Si no mejora las cifras de hardware poco le va a servir el ratio de ventas de sus juegos ya que, sin ir más lejos, en GameCube juegos como el 'Soul Calibur II' resultaron ser los más vendidos y en cambio el 'SC3' salió únicamente para PS2 (lógico teniendo en cuenta el parqué que por entonces tenía instalado ya PS2).
Ho!
El caso es que por muy buen ratio que tengas, si PS3 a la larga supera en ventas a Xbox360 de poco le va a servir eso, ya que un mal ratio de un buen parqué de consolas puede, perfectamente, ser más ventas que un buen ratio de una consola con un parqué discreto.Zorronoxo escribió:No es el mismo caso para nada.
En 360 ya hay mas de 20 million sellers, la Gamecube no consiguio eso ni en sus sueños mas humedos.
PD:
De hecho ahora que lo miro Xbox360 tiene 28 million sellers frente a 14 que tiene la Wii.
Sabio escribió:El caso es que por muy buen ratio que tengas, si PS3 a la larga supera en ventas a Xbox360 de poco le va a servir eso, ya que un mal ratio de un buen parqué de consolas puede, perfectamente, ser más ventas que un buen ratio de una consola con un parqué discreto.
Ho!
sabio escribió:PD: Que yo sepa GameCube tuvo, como mínimo, 24 million sellers...
tzare escribió:y la firma de Oneko no te parece trollear complier, tan sensible que estamos ultimamente?
compiler escribió:
No lo sé, tengo las firmas deshabilitadas.
¿Qué es? (No respondas, ahora las habilito y lo miro).
(Tampoco voy a responder al tema, aunque la vea, para no desviarlo más de lo que ya se ha desviado, pero te prometo que miro la firma).
saludos.
Bruno Muñoz B escribió:He leído en NeoGAF que quizás esta madrugada haya datos de venta, por cierto allí están debatiendo las posibles ventas totales de la PS3 durante toda su vida, hay un bando que dice que no superará a Nintendo 64 (32 millones) y otro bando que venderá unos 60 millones, ¿qué opináis vosotros?, yo estoy más en el bando de los 60 millones que de los 32 millones de la Nintendo 64, yo diría que unos 50 millones sobretodo gracias a Europa donde Sony está muy fuerte.
Es que yo veo bastante estancadas las ventas de Xbox360, y no creo que ahora mismo tenga nada que ofrecer que le haga remontar el vuelo (con esto me refiero a captar más usuarios), mientras que a PS3 le veo millones de usuarios contentos con la marca que en el momento que vean factible comprarla, lo harán.filetefrito escribió:eso si a la larga ocurre como en la generación pasada, y ps3 supera por 5 a 1 a cada una de las competidoras...
El tema es que con el nivel de ventas actual, y el gran ratio de x360, parece dificil que veamos un cambio importante a corto plazo, que permita otra situación tan favorable a sony como anteriormente...
y si que pienso que a la larga ganara sony a ms, pero con un margen bastante estrecho, no creo que nadie piense a dia de hoy que sony va a igualar en ventas a ms antes de mediados de 2009, si le van bien las cosas.
En ningún momento he tratado de comparar a Xbox360 con GameCube, pero sí la he puesto como ejemplo de buenas ventas que, a la larga, no han servido de nada.filetefrito escribió:En toda su vida, x360 28 en dos años y subiendo ( devil may cry, gta, proximos maddens, fable, splinter y demases, no creo que bajen del millon)...
No, se mire por donde se mire, no hay comparación posible entre gamecube y x360 ( o no me lo parece a mi al menos), ni por estrategia ni por como estan funcionando las ventas ni la percepción de marca.
Además tiene cosas estúpidas, como el pack de Devil May Cry 4 con un mando sixaxis en vez de un shockaxis. Si es que parece que andan perdidos.
Sabio escribió:Es que yo veo bastante estancadas las ventas de Xbox360, y no creo que ahora mismo tenga nada que ofrecer que le haga remontar el vuelo (con esto me refiero a captar más usuarios), mientras que a PS3 le veo millones de usuarios contentos con la marca que en el momento que vean factible comprar una PS3, lo harán.
En ningún momento he tratado de comparar a Xbox360 con GameCube, pero sí la he puesto como ejemplo de buenas ventas que, a la larga, no han servido de nada.
Ho!
tzare escribió:Mas que nada porke poner DS3 de serie con ps3 implica pagar un royaltie a Inmersion SIEMPRE por cada ps3 que se venda, manteniendo el PVP. Si lo venden aparte, solo se paga por DS3 vendido, que ya incorpora seguramente en su precio el royaltie.
tzare escribió:
algunos pensais las cosas antes de decirlas?
Mas que nada porke poner DS3 de serie con ps3 implica pagar un royaltie a Inmersion SIEMPRE por cada ps3 que se venda, manteniendo el PVP. Si lo venden aparte, solo se paga por DS3 vendido, que ya incorpora seguramente en su precio el royaltie.
Claro, para el usuario lo mejor es que todo venga de serie, y baratito, pero las empresas estan para ganar dinero. Ojo, no lo defiendo, pero de ahí a catalogar la decision com estupida hay un trecho.
filetefrito escribió:
Tzare, realmente crees que es un problema de royalities?las ps3 vendran ( pensaba que lo hacian ya), con dual shock3,y los sixaxis desapareceran...No meter dualshock 3 en el pack del dmc4, no es una cagada como para crucificar a sony, pero lo es y tampoco es justificable en base a los royalities que todas las compañias pagan a inmersion, que están más que de sobra pagadas con los precios de mandos y consolas, ( y que esos royalities son infimos).
Krain escribió:¿Alguien cree que PSP no va a tener su sucesora antes que DS?
tzare escribió:Ademas que deben tener una buen porron de sixaxis fabricados y que no se querran comer con patatas
bidule escribió:filete, posiblemente aunque sea momentáneo a Sony no le interese pagar royalties a nadie mientras siga perdiendo tanto dinero por consola vendida.
Me refiero a ventas globales, quitando el empujón que seguramente le dio 'Halo 3', creo que Xbox360 lleva estancada desde que salieron Wii y PS3 al mercado.filetefrito escribió:Sobre lo de estancadas las ventas de xbox 360, no creo que sea el caso, o no en usa, inglaterra y francia ( obviamente españa es little japan).
Dime que aquí te estás refiriendo a PS3, porque has dado a entender que te estás refiriendo a Xbox360 y entonces ya me dejarías a cuadrosfiletefrito escribió:Salvo en japon, donde x360 no cuenta, y donde ps3 si tiene mucho que ganar, y creo que el ritmo de ventas en tierras niponas se va a duplicar de aquí a final del año que viene, y llegando 2010 con un nivel de ventas superior a lo que vende hoy dia wii en japon ( toma bola de cristal).
Ains, me estaba refiriendo a ejemplos como el del 'Soul Calibur II', que vendió mejor en GameCube, pero que no sirvió de nada.filetefrito escribió:Y bueno, creo que Gamecube y sus 24 million sellers al final de su vida, no puede ponerse como ejemplo de buenas ventas al igual que no se podría hacer con xbox que vendió mas que ella pese a hacer el ridiculo en japon, como su sucesora.
No sé, no puedes comparar, el 'Crystal chronicles' de GC resultó una desilusión para la gran mayoría, y el boca a boca, así como la crítica le hizo mucho daño (tanto como el propio nombre), pero tampoco hay que olvidar que el juego, para jugarlo como merece la pena, precisaba de varias GBAs y cables, y eso merma las ventas. Tanto el de DS como el de Wii partirán sin ese handicap.Ruby Gloom escribió:Final fantasy CC no vendió una mierda en GC, y va a vender lo mismo en Wii; [...] a ver como lo hacen Super Smash Bros y Mario Kart, que el último tampoco vendió una mierda.
Bidule escribió:Yo Dime para qué iba a sacar Sony una PSP mas cuando sus ventas van viento en popa krain. ¿Porque DS vende mas y le sale mucho mas rentable a Nintendo?