Ruby Gloom escribió:
¿Conoces los Everblue de PS2?, porque son hasta mejores.
Oye colega intenta mear dentro del tiesto, aunque sea alguna vez.
Endless Ocean es mejor que los Everblue de Ps2, y para que veas que no defiendo el juego me parecen abominables ambos.
Pero basandonos en algo más objetivo verás a las versiónes de Ps2 Everblue (41%) y Everblue 2 (58%), mientras que Endless Ocean tiene un 73%.
la basura de Fantavision tiene un 72%, así que tú apreción es correcta. A mí particularmente no me afecta porque no me hace gracia ninguno de los 2.
la gran diferencia entre ambos es que uno saló a 60 Euracos(El Fantavision) y era lo único que se pdía jugar junto a un Ridge Racer patétco, uno de fútból cutre y el Tekken Tag que era pasable. Mientras que Endless Ocean es un juego que sale al mercado a 30 euracos.
LLorllo escribió:Claro, pero es que la Ps2 salió en Occidente ocho meses después que en Japón. Si contamos los juegos un año despues de que los occidentales la disfrutaramos, la ps2 se mea en la cara de Wii, de ps3 y de XTS si me apuras (GT3, ICO,DMC, GTA3...)
Hombre tampoco hace falta a recurrir a la demagogia.
Sí contamos el primer año, contamos el primer año. Si contamos el primer año apartir de que la consola salió en Europa los juegos de ese primer año contamos los editados en Europa, y la verdad es que PS2 era una autentica basura en ese año.
Si tenemos en cuenta que PS2 salío en noviembre 2000 en europa no estaban en el mercado durante el primer año en Europa ni ICO, ni Devil May Cry.