compiler escribió:
¿Y qué escozor produce lo que ofrece el producto?
No sé, yo ahora mismo tengo acabados Wii Sports, Excite Truck (aún con horas de juego por delante), Zelda TP, y RE4-Wii (voy por la mitad) y me lo he pasado / estoy pasando mega-pipa con ellos ... y con el Mario Galaxy por empezar. Pendientes de compra: RE UC, Zack & Wiki, Pangya 2, FIFA o PES (según) y Nitrobike, entre otros.
O sea, contentísimo con la consola.
¿Dónde está el escozor?
¿Por qué asumes que el hecho de que a tí no te guste la consola y/o su catálogo quiere decir que a los demás les pasa lo mismo?
Creo que no se refiere a eso, a ti te puede gustar todo el catálogo de wii, eso no quitará que muchos de esos juegos qu ehas puesto ya hayan sido disfrutados en otras consolas (GC) o directamente sean titulos de "dudosa" calidad, que OJO a ti te pueden gustar como a un enano (igual que a mi me puede gustar algún juego que tu digas que es malo malo, jeje).
Yo tengo wii desde que salió (como las demás consolas) y esto va por rachas, pero la que menos "rachas" tengo es con wii (y no soy solo yo, si no muchos que conozco que sólo tienen wii y los gráficos se la traen al pairo) la tienen criando polvo salvo alguna reunión (donde normalmente es la reina) y poco más. Motivos por los que se la compraron?? Porque el mando les hacía gracia y era muy barata.
Wii de momento está MUY limitada para el single player en mi opinión, yo después de pasarme Super mario galaxy (juegazo) no veo nada en el horizonte (supnogo que SSBB porque tengo claro que wifit no entra en mi casa ni regalado), o nada en la tienda que me haga tirarme a por un juego. Y creo que esto es bastante generalizado. La gente que compra wii ahora lo hace por lo que lo haciamos nosotros, wiisports y algun juego de ninty.
Amos básicamente quiero decir, que tú eres una excepción (como lo pueda ser yo con las 3 consolas). Sólo hay que ver que los juegos apenas se venden salvo alguna saga nintendo y thirds cero patatero. Todo esto obviamente teniendo el número de máquinas que tiene wii que recordemos ES LA MAS VENDIDA.
Y esto es como la pescadilla que se muerde la cola si no hay jeugos buenos de thirds no venden y si no venden no anuncian proyectos interesantes (creo que esto se lo he leido a alguien pero para ps3). Pero es que a wii le pasa lo mismo, los juegos no nintendo no venden pero tiene el hándicap de que las thirds tienen un enorme pastel con el trio ps3-x360-pc que de momento no tienen en wii y van sacando medianías. No digo que sean exclusivas de wii, porque medianias habrá en todas las consolas (y de hecho las hay). Pero es que la proporción de momento en mi opinión gana por goleada wii.ç
Y ya no me vale de que el éxito de wii ha pillado a las thirds desprevenidas, vuelvo a repetir que ha habido ya varias ferias en las que se sabía del éxito de wii y no se ha anunciado NADA de envergadura.