Exactamente, he dicho eso, que si con esos titulos no aumenta significativamente su numero de ventas le tienen mania a la consola.Creo que con esos titulos en el mercado deberia vender sin problemas entre 7000 y 13000 consolas a la semana, para mi eso ya es vender significativamente mas que lo que esta haciendo ahora, seguro que es una mierda comparado con lo que vendera la Wii y la PS3 pero viendo que son titulos del gusto japones si vende la misma cantidad que la primera Xbox ( y de momento va por el mismo camino) para mi ya no es cuestion ni de catalogo ni nada parecido, simplemente es animadversion hacia un producto....... y lo vuelvo a repetir, no digo que con esos titulos pueda vender al mismo nivel que la competencia, es absurdo, pero si aumentar bastante su nivel de ventas.
pero teniendo como precedente el apoyo de la primera xbox en japon por parte de m$...y la triste oferta de salida con 360...
pues creo que los japos no son tontos (o no todos al menos
), y aunq te saquen unos pocos juegos del gusto (si, vale, puede aumentar ligeramente las ventas unas semanas, pero ya esta)...
vamos, que se huele que, un lanzamiento de titulos seguidos para captar el publico...es el anzuelo y el cebo, pero...
y despues? el apoyo irá en aumento?
los precedentes no hablan bien...
¿quien se compraria un producto por que lanza unos pocos titulos de tu gusto, si despues seguramente vayas a tener que aguantar una larga sequia hasta que se vuelvan acordar que su mercado existe, y lancen otra tanda de titulos para cerrar bocas?
primero hay que dar hechos, y despues recibir el apoyo...no pueden esperar que por sacar unos titulos, despues de lo dejado que han tenido el mercado japones, ya les vayan a recibir con los brazos abiertos. Veo totalmente normal que sean recelosos, es su dinero, y si no se va a amortizar, siendo que tienen muchisima mas oferta...
en fin, es que me recuerda un poco a los que se quejan de que, segun 'el foro': "todo lo que hace sony es malo"
parece que tambien: "si 360 no vende en japon es por q son unos cerraos, racistas que odian m$"