verguenza me da.....

1, 2, 3, 4
me pase el ico por inercia aun pareciendome un poco toston. El SotC lo deje por el 6º (o asi) coloso, despues de q cada vez q me tirara tenia q nadar "contemplando los preciosos paisajes" 5 minutos para volver a encaramarme a el.

Tuve una n64 y no me acabe ni el mario (en el q consegui estrellas suficientes como para entrar en ultima fase, pero nunca llegue a jugarla) ni el zelda (q lo deje despues de pasarme el templo ese q estaba bajo el agua).

No me he pasado el FFVII pq llegue a crater norte con un nivel bajo (me crujian a la de tres) y pase de tirarme horas y horas subiendo a los personajes de nivel.

Tengo el valkyrie profile sylmeria y el FF XII sin desprecintar pq me da "pereza" ponerme con un juego de 80 horas (y eso q es verano y tengo bastante tiempo libre) como contrapartida, hoy me he pegado 2 horas largas quemando la demo del stuntman ignition de la 360 (soy lo peor XD)
Nunca acabe el Camelot Warriors sin Pokes [alien]
Mi pecado es a ver....

El no a ver terminado el Mario64 en su tiempo y ahora siendo sinceros me parece infumable (el control)

El ser incapaz de pasar Doom3, no se, me da una flojera....

Haber visto pokem... esto no haber pasado mucho de los pokemons de GB en su dia.

El no haber pasado aun el Monkey Island I y II y dejar tirado al Grim Fandago (El Grim es especial, para mi de lo mejor que he jugado en mi vida pero soy incapaz de seguir pasandolo ¬¬)

elderno escribió:-Men engancho mas el ffXIX que el VII

Otro pecador mas como yo [666]

De verdad el odio a FFIX me parece algo tonto teniendo en cuenta que es MUCHO MAS JUEGO que sus dos anteriores partes yo si que espero un remake del IX que se follen al VII (Ya de paso que se follen a cloud [carcajad] )
nunca paso del 1-1 del mario bros :(
ahora en serio xDD,no consigo terminar casi ninguna cancion de DDR o PIU
Vale, es hora de confesar. No he jugado nunca a ningún juego de las siguientes sagas (si he visto a gente jugar, e incluso he vivido durante días como se los pasaban, pero no los he querido jugar):

- Metal Gear
- Final Fantasy
- cualquier RPG q se os pase por la cabeza
- cualquier juego de estrategia que se os pase por la cabeza desde Dune II, Civilization y alguno más de la época en PC
- Ningún, repito, ningún Resident Evil.

Taiyou
Taiyou escribió:Vale, es hora de confesar. No he jugado nunca a ningún juego de las siguientes sagas (si he visto a gente jugar, e incluso he vivido durante días como se los pasaban, pero no los he querido jugar):

- Metal Gear
- Final Fantasy
- cualquier RPG q se os pase por la cabeza
- cualquier juego de estrategia que se os pase por la cabeza desde Dune II, Civilization y alguno más de la época en PC
- Ningún, repito, ningún Resident Evil.

Taiyou

Entonces a que as jugado/as ?? XD

Los mios:

-No he jugado a ningún MGS
-No he jugado a ningún Resident evil

Poquitos e? [fumeta]
yo nunca e jugado a ningun mario ni Fianl fantasy ni metroid prime ni kingdom hearts ni al ICO.
Viendo lo famosa que se ha vuelto la saga de la noche a la mañana supongo que es remarcable comentar que no he jugado ni a los dos primeros Fallout's y ni al Tactics y la razón es que nunca me han llamado nada la atención. Supongo que el que se ha presentado en este E3 debe ser la repera...

Y de juegos clásicos de un género tampoco he jugado a los Larry, Bomberman, Myst y Pokemon (bueno, este último sólo es clásico en cuanto a ventas se refiere xD).
elneocs escribió:De verdad el odio a FFIX me parece algo tonto teniendo en cuenta que es MUCHO MAS JUEGO que sus dos anteriores partes yo si que espero un remake del IX que se follen al VII (Ya de paso que se follen a cloud [carcajad] )

pero esq decir q el ff7 es guay esta de moda, y los hay q lo aseguran sin haberlo jugado [burla2]
El Star fox de snes siempre me pareció una mierda, nunca entendí que era lo que le gustaba a la gente de este juego... sólo venía unos polígonos super marcados moviéndose por todos lados...

Nunca pude vencer el secret of mana de snes y lo he intentado varias veces, ni siquiera sabía que el enemigo final era el dragon u_u...

Dure demasiado intentando vencer al sigma de Mega Man x... grrrr...

Nunca derrote el Final Fight 1 de Snes...

Abandone el Battletoads de Snes por imposible...

Me gustaron los Castlevanias de Nintendo 64... aunque la mayoría de gente los considero una mierda...

Me pase todos los donkey Kongs de Snes y el de 64 me pareció un aborto...

:( Tampoco pude derrotar el Secret Of Evermore y me gustaba porque era parecido a Secret of Mana...

Confieso que la mayoría de juegos de Mega Drive me parecieron ridiculos en comparación a los de snes... no entiendo como se discutió tanto cúal consola era mejor... si ganaba super nes por muchoooo...

Siempre he detestado el adventure island... me parece una plataforma aburrida...
Johny27 escribió:No se si la he puesto, pero tengo el Zelda: TP en el comienzo del segundo templo y no juego por la pereza de tener que sacar la consola del cajón, que la guardé ahí cuando pintaron la casa.

Actualizo: aún no la he sacado.
Johny27 escribió:
Actualizo: aún no la he sacado.

[qmparto]

Yo lo terminé para poder decir con propiedad que el Zelda TP , dejando a un lado el apartado artístico que me parece de 10 ( si hablamos de la pasada generación, no es ese juegazo que muchos dicen.. lo que pasa es que para wii escasean los títulos de gran calibre.. )

Yo no he jugado ni GTAs ni PES ni juegos de deportes en general, el único el nintendo soccer de Nes que es la caña.

Imagen
Vamos a ver algunas de las cosas:

-No me gustan los FF que van después del 7 (este si lo jugué y solo me lo he pasado una vez)
-No me gustan nada los GTA
- No me he pasado aun el OoT, llevando la partida a medias desde hace mucho mucho tiempo. Y me gusta más el Majora's que el OoT.
- Nunca he logrado pasarme el Terranigma aun estando en el Final Boss
- Me gusta Nintendo

No se me ocurren más por ahora....

- Ah si, la SNES no la tengo guardada como un tesoro, si no en un armario, junto a los juegos (que ya no tienen la caja)

Actualizo:

-Tampoco he jugado a juegos como el PES. Pero si jugué mucho al PC Futbol 4
No he jugado a ningun METAL GEAR SOLID

Ni tampoco a los FINAL FANTASY

y la verdad no me averguenzo ni me arrepiento.
-No me gustan los Final Fantasys, y mira que le dí varias oportunidades al 7, pero nada.
-A día de hoy no he probado ningún juego de la Xbox(y de momento a la 360 tampoco).
-Nunca me he puesto a jugar a algún juego de pc de estrategia para ver si realmente me gustan o no (creo que no).
-Creo que los Metal Gears ya no me gustan.
-Estoy empezando a odiar a los juegos tipo GTA.
-Tengo pendiente de terminar el Majoras Mask.
Haber disfrutado a ratos con Killzone XD
Me dejé engañar por Sony en el E3 de 2005.
166 respuestas
1, 2, 3, 4