verguenza me da.....

1, 2, 3, 4
hay juegos que son obras de arte, de los que todo el mundo habla y todo el mundo opina, que marcan un antes y un despues como el tetris o el mario 64.....pero ¿ te averguenza reconocer que no has jugado a alguno? ¿nunca has jugado al tetris? ¿nunca te has acabado el mario?...confiesa!!!!!

empiezo yo pido perdon por no haber juegado nunca al gran teft auto, a ninguno de los 4, mas de 3 minutos
Hay un hilo en el rincón de confesiones, pero bueno...:P

Confieso que no he jugado a ningún Metal Gear ^^ y hasta hace poco a ningún Metroid de NGC, y reconzco que por lo menos el 1 es sencillamente genial.
Confieso que una vez toque con mis manos un FF X-2. Luego me las lave con lejía por supuesto. Era joven y no sabía lo que hacía.

Pero esto no tiene nada que ver con el tema del hilo. He jugado a FF VII, Ocarina of Time, Mario 64, Metal Gear y no me he pasado ninguno.
Yo confieso que no he terminado ningún Zelda. Los he empezado casi todos, pero ninguno me ha enganchado hasta el final...

Saludos.
A la hoguera pues con vosotros dos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Confieso que nunca me he pasado el Final Fantasy VII. Mira que lo he intentado, pero siempre los dejo en el malo final. [looco] [looco] Lo mismo me pasó con el VIII y con el IX. Realmente el primero que me pasé de verdad fue el 1. [sonrisa]
Confieso que el Super Mario 64 ni lo he tocado. No he tenido N64, y lo de ponerme a jugar en emuladores no es lo mio. Quizás algún día le de una oportunidad a la versión de DS.
Reconozco que no me gustan los FF, solo jugue al 7, ni el Rol en general solo he aguantado el pokemon amarillo.
Uhm, ahora que lo pienso, tampoco me gustó demasiado el FF VII, pero estoy pensando darle una segunda oportunidad. El VIII en cambio me gustó mucho, y tuve que dejar de jugar por razones ajenas a mí [uzi]

PD: Mi favorito es el FF IV (II) seguido del VI (III) Aunque esto no es una confesión demasiado allá...
No he jugado nunca a:

-Metal Gear Solid
-Final Fantasy VII
-Chrono Trigger
-Halo

Y alguno mas...

PD:
No me he pasado el Mario 64
Nunca he jugado al famoso FF7 más allá de un rato en casa de algún amigo :p. A los demás FF no he jugado ni un solo segundo XD
Bueno, los FF no he terminado ninguno, los he jugado pero solo para combatir el insomnio.

Ahora confesaré algo muy duro para un nintendero... ay ay ay.... odio los... no, mejor no, no puedo decirlo, es mu fuerte... [ayay]

PD: odio los Smash Bros. XD
No he jugado a ningún Zelda [ayay]
israel escribió:Bueno, los FF no he terminado ninguno, los he jugado pero solo para combatir el insomnio.

Ahora confesaré algo muy duro para un nintendero... ay ay ay.... odio los... no, mejor no, no puedo decirlo, es mu fuerte... [ayay]

PD: odio los Smash Bros. XD

israel, ¡te has equivocado en la postdata! ¡que despistado eres, has puesto smash bros! [sonrisa]
No conseguí terminar The Hobbit en el spectrum .

En algunas aventuras gráficas he caido en la tentación de leer guías puntualmente para avanzar (me sentía sucio despues de hacerlo [snif] )
yo es que si digo de lo que me avergüenzo tengo que salir del foro con escudo antidisturbios...y con todo merecimiento [+risas]

...no me he terminado Monkey Island 1 y 2
Soy incapaz de jugar mas de 30 minutos a un sonic, el ultimo que ha salido para 360 tiene el record, antes de eso no aguantaba 5 minutos.

Tras probar durante un par de horas el primer devil may cry, nunca volví a acordarme de la saga.

No he jugado ni a okami, ni a sotc, ni aguanté mas de media hora de ICO.

Despues de pegarme 100 horas (o por ahi) de FFX no pude mas allá de una hora con FFX-2.

El primer Smash bross que probe en GC (una hora)probablemente sea el ultimo.

El unico juego de lucha del que aprendí todos los golpes magias y combos con todos los luchadores aparte de SF2, fué mortal kombat 2.

A partir de ahi uso la tecnica de aporrear botones en todos los de lucha con mayor o menor acierto.

No he jugado al God of war, y si a los singstars hasta quedarme afonico.

Y ya esta bien de humillarme. [666]
No he jugado a ningún Zelda. No he acabado por aburrimiento ni Metal Gear Solid, ni Mario 64 (DS), ni FF7.
Atolm escribió:...no me he terminado Monkey Island 1 y 2

Y estos tampoco X-D

Y para rematar, me he pasado Farenheit sin estrellar el puto juego contra la pared después del giro que toma en la parte final [+risas]
Mi "verguenza" mas destacada seria:

No me gustan los Zelda, y el Ocarina of Time me pareció... !!aburridisimo!! :-(
- Me he terminado, y me han gustado, el zelda WW y el TP. Pero confieso que he dejado el Zelda Ocarina Of Time por la mitad... y no tengo intención alguna de retomarlo [ayay]

- Hasta hace 1 semana no había jugado al ICO. Me lo he terminado en 3 dias y ya es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Y la más fuerte de todas, teniendo en cuenta que me encanta la saga:

- No me terminé el MGS1 . Lo dejé en el enemigo final (ni recuerdo la razón) hace ya muchos años.

Un saludo
No me he pasado el Tales of Phantasia.

Es más, no pienso hacerlo xD
-He probado a pasarme aventuras graficas como Monkey Island 1,3 y 4 o Grim Fandango pero siempre las acabo dejando porque me atascado demasiado.
-Aun no he probado la Gamecube (ni la Wii)
-Deje el Baldur Gate 2 en el penúltimo boss sin pasarmelo.
-Me fue imposible matar el penultimo monstruo del Metroid Fusion y lo intente mil veces, al cansarme de eso vendi el juego.
-Deje el Ocarina of Time despues de pasarme el penultimo boss sin llegar a ver el último.
-Me quede en el último capitulo del Ninja Gaiden pero como vendi la XBOX no consegui pude acabarlo.
-Tengo el CD de mi juego preferido (Warcraft 3 TFT) partido por la mitad de tanto uso, desde entonces casi ninga pongo el CD/DVD original para jugar a un juego.

Lo de los juegos sin pasar lo tengo que resolver algun año, como hice hace 1 mes con el Super Mario Bros que no llegue a pasarmelo de pequeño y hace 1 mes lo logre en version NES.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nunca he todaco un Metal Gear....si no hay espadas y dragones... [qmparto]
Confieso que soy nintendero y no me gusta Mario, pero si Sonic. [burla2]
Buenooo

-La saga metal gear solid , me pasé el 1 ( 2 veces) , me pasé metal gear 3 eater y subsitence ,pero no el metal gear 2 (no recuerdo ni porque lo dejé de lado).

-La saga silent hill , me pasé el primero , el segundo , tercero ,el cuarto no , este lo dejé para jugarlo más adelante porque me regalaron otro juego y no llegué a jugarlo :S

-Final fantasy , me los he pasado todos hasta la fecha menos el x-2 y el 9 (este ultimos decian que no estaba mal , ni lo probé)

-quake 4 , lo intenté pero a la hora o menso estaba asqueado con el juego,muy aburrido para mi gusto , nada del otro mundo.

-sonic jeje solo he jugado a lo de la master system y megadrive (no emus ,originales hace ya la tira)

-street fighters , desde las consolas de 16 bits , olvidados totalmente y no quiero niguno jeje.

-zelda,el ocarina no me aguantó mucho [buuuaaaa] me aburrió

-último jejeje nunca me llamó el tetris,yo era más del comecocos.

PD:hay mucho más pero estos los más relevantes.
-el primer zelda que jugue fue el de la wii, sufieciente pecado ya [burla2]

-solo he jugado al sonic de psp y 15 min!

-las unicas consolas de nintendo que he tenido has sido la GBA y la WII.

-No he terminado todavia el zeda TP, porque me da pereza acabarlo.

-Men engancho mas el ffXIX que el VII

mucho que confesar...
se me olvidaba...

-nunca he tenido una consola de Nintendo en propiedad, ni ganas [carcajad]
Venga, me confieso otra vez.

Mario 64 de N64 me parecio una obra maestra, super mario sunshine un puto coñazo, me gustó mas luigi´s mansion.

Me he acabado y me gustó el P.N 03.

Con lo que me gustan los metroids y no me he acabado todavia el metroid prime 2.

Ah, y la unica consola que pensé en comprar pero que no lo hice al final de Sega es Dreamcast.
silinde escribió:No he jugado nunca a:

-Metal Gear Solid
-Final Fantasy VII
-Chrono Trigger
-Halo

Y alguno mas...

PD:
No me he pasado el Mario 64

Soy nintendero que no trago los metroid prime y el mejor juego para mi es uno de sega, shenmue, no soporto que la gente considere FF VII como el mejor dentro de los FF, puesto q creo que hay otros mejores a mi gusto.
Así se entienden luego algunos de los comentarios de algunos XD

No jugar un Halo, un Mario64, un FFVII, un Zelda... madre mía...

Como el que raja sobre coches sin haber visto nunca un carburador [+risas]
- no he jugado a ningun sonic de los de nueva generación (sólo he jugado al 1 ,2 y 3 de la megadrive )

-no me atraen nada los Final Fantasy

-me encantan los juegos Full motion video de esos que se hacian en la época del mega cd y de philips cd-i (algunos más ke otros ,como es lógico ...)

-el super mario sunshine me parece muy ,pero que muy dificil y lo he aborrecido...

-no he sido capaz de acabarme por mi mismo ninguna aventura conversacional de esas que se hacian a mediados y finales de los 80 sin mirar la solución ...
bartews3 está baneado por "Clones"
Atolm escribió:...no me he terminado Monkey Island 1 y 2

Mereces la muerte.

Yo confieso que el único Zelda que me acabé fue el Wind Waker porque los demás me acaban aburriendo. Y no me acabé el Shadow of the Colossus porque no me doy pasado el coloso nº9.
Nunca tuve una SNES ni una Megadrive (me perdí toda esa generación jugando a la NES, el PC y la GameBoy/GameGear)
el pro evolution me parece un truñazo, el pc futbol otro aun mas grande, y el silen hill pudo conmigo a los 3 minutos de estar paseando ......tampoco he jugado a los 2 primeros titulos de monkey island,eso si,el 3 lo acabe.
aki7 escribió:-me encantan los juegos Full motion video de esos que se hacian en la época del mega cd y de philips cd-i (algunos más ke otros ,como es lógico ...)

Mereces la total y más absolutamente cruel tortura, como la lapidación o que te derramen hierro líquido hirviendo sobre un ojo xDD.
Ah, ahora que leo lo de los juegos FMV, a mí me gustan los vídeos cutre-casposos con actores reales que metían en muchos juegos allá por mediados de los 90. Como los Command & Conquer, Realms of the Haunting o la intro del primer Resident Evil, por ejemplo.

Matadme, por favor...

Saludos.
Ardereis todos en un infierno perpetuo. Sobre todo tu Turyx. Por dejarte un tales of... sin jugar y pasar. [carcajad]

Pd: Se me olvidaba. Nunca me ha pasado un Mario y eso que lo he intantado. Pero lo de los saltos no es lo mio. Eso si he visto todas las formas posibles de morir en un Mario con los saltos más aburdos que podais imaginar. Doy gracias a dios que los Zeldas los saltos son automaticos y en los Jrpg en casi ninguno hay que saltar. [qmparto]
Raikoh escribió:Ardereis todos en un infierno perpetuo. Sobre todo tu Turyx. Por dejarte un tales of... sin jugar y pasar. [carcajad]

Si solo me hubiera dejado 1...xDD

Y ahora que lo dices, yo tampoco me he pasado nunca un Mario. No porque se me den mal los saltos(que la verdad es que se me dan mal, pero eso se arregla con Save States en el emu xD) sino porque no soy capaz de pasarmelos. Despues de un par de horas no lo vuelvo a tocar.

Y bueno, en el Super Mario World me quedé atrancado en un lugar xDD
No se donde era, pero no sabia que mision tenia que hacer despues
Cuanto casual por estos lares... X-D
Yo lo reconozco, no he terminado ningun Final Fantasy [666]
Nunca me he terminado ningun Final Fantasy y los he tenido todos (menos el IX) desde PS, el que más cerca he estado es el FF VIII, demasiados combates, invocaciones, pociones, minijuegos... demasiado TODO.
Turyx escribió:No me he pasado el Tales of Phantasia.

Es más, no pienso hacerlo xD

La hostia!!! Otro como yo xDDDD

Nunca he podido con él. Lo veo demasiado hypeado. Me aburrí en una mazmorra musical o no sé qué hostias. Dije basta xD

Confieso que...nunca me he acabado ningún shooter. Son superiores a mí.

Confieso también que tampoco he podido acabarme nunca un juego de coches. Es más, hace años que no toco ninguno.

Tampoco me he pasado el Mario 64. Me aburre. Demasiado todo. Pegadme xD (pero me he pasado otros Marios, eh, no soy hereje total).

Y ahora cosas que duelen...

No he jugado nunca al KoF 94 ni 95.

No aguanto los primeros Fatal Fury.

Los Art of Fighting me pueden.

Y ahora la gorda...

Me he pasado varias veces el FFX-2 [buuuaaaa]

PD: Saltándote los videos y los cambios de trapitos se hace un juego muy entretenido xD
Lee_Chaolan escribió:PD: Saltándote los videos y los cambios de trapitos se hace un juego muy entretenido xD

Pues la verdad es que sí. Tanto el sistema de combate como la vuelta de los Jobs a mi me encantaron xD

Le quitan las escenas, le ponen buena musica y prenden fuego a Nomura y tienes un dungeon crawler de la ostia xD

PD: No se si lo leistes, pero Nomura ha dicho que planea no volver a participar en los FF
No me gustan los juegos de coches, ni de deportes, ni de lucha, ni me he pasado nunca ningún FF, tampoco me he terminado nunca el RE1, no he jugado al Halo, pienso que la saga Metal gear es pura basura, no me gustan los devil may cry...y supongo que muchas más que se me olvidan.
Confieso que sólo he tocado el Zelda de la Super Nes y que nunca me ha llamado la saga por eso de que la exploración (en general) me da arcadas. También confieso que nunca he jugado al Mario 64 ni el Halo, el primero porque nunca llegué a tener una Nintendo 64, y siendo un juego hecho para ese mando, creo que perdería mucho de jugarse en otro lado. Sobre el Halo, sencillamente no soporto controlar los FPS con analógicos. Ale, ya lo he dicho.
Me he pasado varias veces el FFX-2 smile_[buuuaaaa]

Joder tio. Eres un crack. Se me han saltado las lagrimas de la risa.
[qmparto]
Turyx escribió:Pues la verdad es que sí. Tanto el sistema de combate como la vuelta de los Jobs a mi me encantaron xD

Le quitan las escenas, le ponen buena musica y prenden fuego a Nomura y tienes un dungeon crawler de la ostia xD

Pues sí, como DC es muy bueno, los combates son la caña y los jobs también. Pero hay que quitarle demasiadas cosas al juego para que se haga algo decente desde un punto de vista general xD

Turyx escribió:PD: No se si lo leistes, pero Nomura ha dicho que planea no volver a participar en los FF

Sí, lo leí. Después de enmerdarlo todo ahora dice que se va. Yo creo que este tío era de Enix y entró en Square para boicotearla desde dentro. Ahora que se han fusionado ya no hay razón para que siga xD

Tiene huevos que Nomura echara a Sakaguchi y que ahora lo deje (ya que has jodido la marrana, aguanta como un campeón). ¿Quién será el ideólogo de los FF ahora? ¿Los del XII-FFT-VS? Pues creo que no, porque leí por ahí que también se piraban.

Ahora es cuando los FF pasan a manos de Tri-Ace y se acaba el mundo xD
Los Metal Gear nunca me han enganchado,no he terminado ni un FF y el 7 no se que tiene de especial porque siempre que intento jugarlo me aburre y lo veo como un RPG corriente. (Chrono Trigger Ownz).
no he jugado nunca al ninja gaiden y lo tengo todavia, pero es que de la xbox solo juego al kotor2

ah, no me he pasado el halo
- Solo me he terminado el Sonic The Hedgehond (MegaDrive), el Sonic 2 y el Sonic Adventure, el Sonic Adventure 2 y el Sonic Rush.

- No he jugado más que la primera pantalla en el resto de juegos de Sonic.

- Solo he jugado, y terminado, el Super Mario Land 2 y el Super Mario 64 DS.

- El Final Fantasy X me gusta más que el FFVII y el FFVIII juntos.

- El FFX-2 me parece un juego más que decente, sobre todo si le quitas la música y la mayoría de las cinemáticas, y me lo he terminado 3 veces.

- El FFVII y el FFVIII no los he acabado de jugar.

- No he jugado al resto de títulos de la saga Final Fantasy.

- He jugado, y terminado, tanto el MGS2 Sons of Liberty como el MGS3 Snake's Eater, pero el MGS no lo he ni jugado.

- No me he terminado ninguno de los Zeldas a los que he jugado (Ocarine of Time y Zelda of Ages).

- No he jugado nunca a ningún shooter en primera persona, ya que no me gustan y me aburren, aunque la ambientación, sobre todo musical, de Halo me esta dando ganas de jugarlo.

- No he jugado nunca a ningún juego de Lucas ni de Sierra.

- Nunca he jugado a un survival horror más allá de algún Resident Evil. Odio pasar miedo [mamaaaaa].

- Me gusta más en Genji (PS2) que todos los Onimusha juntos.

- Los GTA no me gustan, pero me gusta hacer que la policía me persiga y darle esquinazo, para lo cual, entro en un área restringida que me de por lo menos 4 estrellas.

- Aún no me he jugado al ICO, pero si el Shadow of the Colossus. Esto espero solucionarlo en cuanto me llegue el juego esta semana.

- No he jugado a ningún juego del Studio Clover, y eso que todos me llaman.

- Aún no he jugado a ningún juego de rol más allá de Final Fantasy, y eso que me llaman muchísimos juegos de otras sagas de rol. Esto espero solucionarlo en cuanto me llegue esta semana el Star Ocean 3.

- Los juegos basados en la Edad Media Europea, en su fantasía y leyendas no me gustan, y esto puede aplicarse tanto a películas como libros y demás. Aunque en algunos casos puedo hacer alguna excepción.

PD: son muchísimos más, pero si sigo no acabo nunca.
166 respuestas
1, 2, 3, 4