- Solo me he terminado el Sonic The Hedgehond (MegaDrive), el Sonic 2 y el Sonic Adventure, el Sonic Adventure 2 y el Sonic Rush.
- No he jugado más que la primera pantalla en el resto de juegos de Sonic.
- Solo he jugado, y terminado, el Super Mario Land 2 y el Super Mario 64 DS.
- El Final Fantasy X me gusta más que el FFVII y el FFVIII juntos.
- El FFX-2 me parece un juego más que decente, sobre todo si le quitas la música y la mayoría de las cinemáticas, y me lo he terminado 3 veces.
- El FFVII y el FFVIII no los he acabado de jugar.
- No he jugado al resto de títulos de la saga Final Fantasy.
- He jugado, y terminado, tanto el MGS2 Sons of Liberty como el MGS3 Snake's Eater, pero el MGS no lo he ni jugado.
- No me he terminado ninguno de los Zeldas a los que he jugado (Ocarine of Time y Zelda of Ages).
- No he jugado nunca a ningún shooter en primera persona, ya que no me gustan y me aburren, aunque la ambientación, sobre todo musical, de Halo me esta dando ganas de jugarlo.
- No he jugado nunca a ningún juego de Lucas ni de Sierra.
- Nunca he jugado a un survival horror más allá de algún Resident Evil. Odio pasar miedo
.
- Me gusta más en Genji (PS2) que todos los Onimusha juntos.
- Los GTA no me gustan, pero me gusta hacer que la policía me persiga y darle esquinazo, para lo cual, entro en un área restringida que me de por lo menos 4 estrellas.
- Aún no me he jugado al ICO, pero si el Shadow of the Colossus. Esto espero solucionarlo en cuanto me llegue el juego esta semana.
- No he jugado a ningún juego del Studio Clover, y eso que todos me llaman.
- Aún no he jugado a ningún juego de rol más allá de Final Fantasy, y eso que me llaman muchísimos juegos de otras sagas de rol. Esto espero solucionarlo en cuanto me llegue esta semana el Star Ocean 3.
- Los juegos basados en la Edad Media Europea, en su fantasía y leyendas no me gustan, y esto puede aplicarse tanto a películas como libros y demás. Aunque en algunos casos puedo hacer alguna excepción.
PD: son muchísimos más, pero si sigo no acabo nunca.