Venga, que las voy a soltar un poco gordas (para mí que debo de tener algún gen nintendero por lo que voy a decir xD)
-Sólo he jugado al MGS1 (que me lo pasé) pero me pareció un juego del montón, no sé como se puede desvivir tanta gente por él, y juegos de género "parecido" como Splinter Cell me parecen muchísimo mejores. Desde luego por duración no será, porque me lo pasé en un día, y encima me pareció que había visto más vídeos que jugado al juego, y para colmo la historia no me pareció buena en absoluto... (lo siento fans de MGS, pero os juro que es lo que pienso xDDD)
-Los FF me abuuuuuuurren, he probado varios, el último el remake del FFIII en la DS, pero ni uno me ha durado más de diez minutos, salvo al FF Tactics de la GBA, que ese si que me duró bastante. En serio, me parecen un coñazo de juegos. :S
-No he pasado del 60% del Metroid Prime 1, y sólo he aguantado media hora con el 2... no sé que me pasa con ellos, cuando empecé con el 1 flipaba de lo cojonudo que era el juego, pero llegue a una zona donde me mataron varias veces seguidas, lo deje por un tiempo, lo volví a coger y me volvieron a matar varias veces seguidas, y así hasta que le cogí manía al juego. Al final me pasé ese tramo, pero no avance mucho más, porque de la rayada que llevaba ya no me apetecía jugar, y me jode bastante porque soy fan de los Metroids en 2D, de los cuales si me he terminado varios.
-Hasta el Dawn of Sorrow, nunca había probado un Castlevania, y sólo he probado ese y el PoR, y encima con ninguno he podido pasar del primer monstruo que sale, no sé porque pero mis ataques no surten efecto y siempre me matan, pero tampoco me apetece mirar en ninguna guía ni ponerme a investigar... y mira que así a simple vista me parecía que me iban a enganchar mucho por su gran parecido con los Metroids en 2D...
-El Sonic me parece una tontada de juego. En serio, se que no deja de ser un plataformas, y a mi me encantan los plataformas, pero lo considero absurdo. Hay pantallas que te puedes pasar prácticamente manteniendo pulsado el botón de la derecha todo el rato con algún que otro salto intercalado (para saltar por encima de un escombro eh, tampoco gran cosa xD) y dedicarte a ver pasar el paisaje. En serio, no le encuentro sentido al juego... xD
-Los PES y los Fifas: no aguanto nada más que un partido... puede que para jugar con los colegas esté bien, pero hay juegos muchísimo mejores para eso... no es que no me guste el fútbol, es que simplemente estos juegos me aburren de sobremanera.
-Y para acabar, el Halo. En serio, bien que no me gusten juegos como MGS, FF o Sonic, pero como jugador que soy desde hace tiempo, se que aunque no me gusten, no significa que dejen de ser buenos juegos, pero es que el Halo... pffff, jugué un poco al 1 y me pareció el bodrio más grande de todos los tiempos... bien que Microsoft no tenga otro emblema/mascota, pero vamos, que mal sabor de boca me dejó juego... :S
Y bueno, creo que no me dejo ninguno... he hablado de los juegos "grandes" (bueno, salvo PES y Fifa, que no son grandes en absoluto xD) que no me gustan porque supongo que si uno se tiene que avergonzar de algún juego, pues que sea de esos, pero vamos, tampoco os creáis que me avergüenzo de ello... como mucho me avergüenzo de no pasar de los primeros monstruos de los Castlevanias... xDDDDDDD
PD: Este post es una OPINIÓN de su autor. Se recuerda al lector que sus opiniones puedes diverger de la suya, pero no por ello uno de los dos tendrá más razón.