verguenza me da.....

1, 2, 3, 4
Lee_Chaolan escribió:No he jugado nunca al KoF 94 ni 95.

¿Cómo puedes verte al espejo en las mañanas cawento?

- El último KOF que logre dominar fué el 98, el sistema de strikers no me gusto nada [noop], además de que perdieron calidad con la muerte de SNK [buuuaaaa].

- El último FF que me pase fué el VII en PC, mi favorito por mucho es el VI, del VIII en adelante no los tolero más de una hora.

- Me regalaron de cumpleaños en el 2006 una copia del Kindom Hearts, hasta la fecha no me lo he pasado, la parte de la "nave espacial" y su tuneo me hacen apagar la consola.

- No me he pasado los Zeldas de NES [ayay].

- No he acabado Super Mario Bros. 2

- No he jugado Gears of Wars, proxima solución nadamás me llegue mi pago :P.

- Solo me he pasado el MGS de PSX, los de PS2 me aburren despues de un tiempo.

- No he acabado BurnOut 3, siempre me atoro en el 80%

- Me gusta, y mucho, la saga HALO [inlove]
No me gusta ningun FF, aunque confieso que el IX me llamo bastante la atencion. Ademas, siempre he preferido el Rol auntentico, es decir, unos partiditas con los colegas a D&D o sucedaneos.
- Odio los Metroid, lo he intentado con los 2D e incluso me compre el Metroid Prime junto a la Gamecube, pero son lo peor de lo peor.

- Los Zelda me parecen muy sobrevalorados.

- Me encanta el ICO, pero tuve que dejarlo a medias porque se me hacia jodidamente dificil.

- Amo los fps, pero los antiguos me dan PANICO, y en cambio los actuales como el FEAR no me causan ni de lejos un efecto tan basto, creo que es un trauma.

- Siempre me habia declarado anti j-rpg hasta que probe el Tales of Eternia, posiblemente uno de los 5 mejores juegos que me he pasado nunca.

-No he terminado el Monkey Island 4, lo deje a medias por la puta mierda que era, aunque esto lo considero un orgullo. Lo que me averguenza es no haberlo cogido del CAJON (este no vale ni pa estanteria) y prenderle fuego, pero ta bien ahi haciendo bulto.

silinde escribió:No he jugado nunca a: -Metal Gear Solid -Final Fantasy VII -Chrono Trigger -Halo

Señoras y señores, un nintendero. :P

PD: Tienes la 360 y no te has pillado los Halo ??

Imagen
- No e pasado ningun zelda! Ahora estoy enganchado con el The minish Cap a ver si lo paso!!
- No pase el SMB en la Nes, lo pase en un emulador y con trucos!! (me averguenzo)
- No pase el Mario 64 (Me parece de lo peor)

P.D: Yo si pase FFVII y FFIX el FFVIII no lo pase por que nome gusto para nada!!!
- Dejé el Super Mario Bros a la mitad, terminó por aburrirme X-D
- Nunca terminé MGS 1 en PSX, pero sí en el emulador de PSP (lo dejaba siempre antes de enfrentarme con Sniper [carcajad] )
- Yo era uno de esos que apagaba cada 2x3 la GBC para clonar Pokemons, llegué a tener 20 Mewtwos XD

P.D.: Gasté la Master Ball con Lugia [decaio]
23JoseJuan2 escribió:P.D.: Gasté la Master Ball con Lugia [decaio]

Pudiendo clonarlas? ha-ha!

[qmparto]
Todos los final fantasy los jeugo con gameshark o action replay, porque eso de ir peleando repetitivamente para subir un cochino nivel mejor asi me dejo en 99 sin qeu salgan enemigos en los mapas y ya con todos los objetos, pero aun asi me tardo decenas de horas [ayay]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Todos los final fantasy los jeugo con gameshark o action replay, porque eso de ir peleando repetitivamente para subir un cochino nivel mejor asi me dejo en 99 sin qeu salgan enemigos en los mapas y ya con todos los objetos, pero aun asi me tardo decenas de horas [ayay]

Me estás diciendo que empiezas los Final Fantasy con nivel maximo desde el principio?

Este hilo deberia estar prohibido, me lo he leido entero y creo que necesito un psicologo :(
dr_Rouman escribió:Pudiendo clonarlas? ha-ha!

[qmparto]

Me enteré después y un amigo me envió una remesa de 50 [poraki]
Aresi_Yashiro escribió:Todos los final fantasy los jeugo con gameshark o action replay, porque eso de ir peleando repetitivamente para subir un cochino nivel mejor asi me dejo en 99 sin qeu salgan enemigos en los mapas y ya con todos los objetos, pero aun asi me tardo decenas de horas

Pero asi te cargas los juegos...

[lapota]
zorronoxo escribió: Odio los Metroid, lo he intentado con los 2D e incluso me compre el Metroid Prime junto a la Gamecube, pero son lo peor de lo peor.

Lo peor de lo peor?

Tio,¿sabes que puedes morir? xDD

zorronoxo escribió:PD: Tienes la 360 y no te has pillado los Halo ??

Y todabia me dijo por el live que no tenia pensado pillar el halo 3 xD
arkayz escribió:Y todabia me dijo por el live que no tenia pensado pillar el halo 3 xD

Imagen

PD: Estareis esta noche por el Live ?? Lo digo para echar unos piques y tal.
Arkayz escribió:
Y todabia me dijo por el live que no tenia pensado pillar el halo 3 xD

Imagen [plas] [plas]
arahijapon escribió:...

Siento comunicarte que tu alma está condenada y tu existencia maldita. No te esfuerces en redimir tus pecados, son tan profundos que nunca podrás quitártelos de encima y te perseguirán incluso más allá de la muerte.

Por cierto, yo tengo el primer Devil May Cry desde hace 4 años y no he avanzado más que un par de horas. Supongo que la conversión a PAL me causó un shock tan grande que desde entonces no he querido volver a acercarme a él.

Saludos.
r09 escribió:Ah, ahora que leo lo de los juegos FMV, a mí me gustan los vídeos cutre-casposos con actores reales que metían en muchos juegos allá por mediados de los 90. Como los Command & Conquer, Realms of the Haunting o la intro del primer Resident Evil, por ejemplo.

Matadme, por favor...

Saludos.

Pues eso no es tan raro, yo buena parte de la gracia del Command & Conquer se la veía a las cutre-escenas de imagen real xDD.

Aunque no puedo decir lo mismo de otros como Shinobi X y sus espadas de plástico [qmparto] . Y de los abortos de Mega CD mejor ni hablar.

Por cierto, yo tengo el primer Devil May Cry desde hace 4 años y no he avanzado más que un par de horas. Supongo que la conversión a PAL me causó un shock tan grande que desde entonces no he querido volver a acercarme a él.

Me pasó lo mismo con el Parasite Eve 2 y el RE: Code Veronica...el shock de verlos a cámara lenta fue demasiado.
r09 escribió:Siento comunicarte que tu alma está condenada y tu existencia maldita. No te esfuerces en redimir tus pecados, son tan profundos que nunca podrás quitártelos de encima y te perseguirán incluso más allá de la muerte.

No me digas eso [mamaaaaa].
¿Seguro que no se puede hacer nada? [angelito]

Aunque teniendo en cuenta que aún no ha jugado a ningún Super Robot Wars, creo que soy un caso perdido.

¡Estoy maldito de por vida! [buuuaaaa]
que verguenza , jamas eh podido jugar el gow y sabiendo que my amigo lo tiene. es que la mujer y los deberes me comen el tiempo [looco]
Venga, que las voy a soltar un poco gordas (para mí que debo de tener algún gen nintendero por lo que voy a decir xD)

-Sólo he jugado al MGS1 (que me lo pasé) pero me pareció un juego del montón, no sé como se puede desvivir tanta gente por él, y juegos de género "parecido" como Splinter Cell me parecen muchísimo mejores. Desde luego por duración no será, porque me lo pasé en un día, y encima me pareció que había visto más vídeos que jugado al juego, y para colmo la historia no me pareció buena en absoluto... (lo siento fans de MGS, pero os juro que es lo que pienso xDDD)

-Los FF me abuuuuuuurren, he probado varios, el último el remake del FFIII en la DS, pero ni uno me ha durado más de diez minutos, salvo al FF Tactics de la GBA, que ese si que me duró bastante. En serio, me parecen un coñazo de juegos. :S

-No he pasado del 60% del Metroid Prime 1, y sólo he aguantado media hora con el 2... no sé que me pasa con ellos, cuando empecé con el 1 flipaba de lo cojonudo que era el juego, pero llegue a una zona donde me mataron varias veces seguidas, lo deje por un tiempo, lo volví a coger y me volvieron a matar varias veces seguidas, y así hasta que le cogí manía al juego. Al final me pasé ese tramo, pero no avance mucho más, porque de la rayada que llevaba ya no me apetecía jugar, y me jode bastante porque soy fan de los Metroids en 2D, de los cuales si me he terminado varios.

-Hasta el Dawn of Sorrow, nunca había probado un Castlevania, y sólo he probado ese y el PoR, y encima con ninguno he podido pasar del primer monstruo que sale, no sé porque pero mis ataques no surten efecto y siempre me matan, pero tampoco me apetece mirar en ninguna guía ni ponerme a investigar... y mira que así a simple vista me parecía que me iban a enganchar mucho por su gran parecido con los Metroids en 2D...

-El Sonic me parece una tontada de juego. En serio, se que no deja de ser un plataformas, y a mi me encantan los plataformas, pero lo considero absurdo. Hay pantallas que te puedes pasar prácticamente manteniendo pulsado el botón de la derecha todo el rato con algún que otro salto intercalado (para saltar por encima de un escombro eh, tampoco gran cosa xD) y dedicarte a ver pasar el paisaje. En serio, no le encuentro sentido al juego... xD

-Los PES y los Fifas: no aguanto nada más que un partido... puede que para jugar con los colegas esté bien, pero hay juegos muchísimo mejores para eso... no es que no me guste el fútbol, es que simplemente estos juegos me aburren de sobremanera.

-Y para acabar, el Halo. En serio, bien que no me gusten juegos como MGS, FF o Sonic, pero como jugador que soy desde hace tiempo, se que aunque no me gusten, no significa que dejen de ser buenos juegos, pero es que el Halo... pffff, jugué un poco al 1 y me pareció el bodrio más grande de todos los tiempos... bien que Microsoft no tenga otro emblema/mascota, pero vamos, que mal sabor de boca me dejó juego... :S

Y bueno, creo que no me dejo ninguno... he hablado de los juegos "grandes" (bueno, salvo PES y Fifa, que no son grandes en absoluto xD) que no me gustan porque supongo que si uno se tiene que avergonzar de algún juego, pues que sea de esos, pero vamos, tampoco os creáis que me avergüenzo de ello... como mucho me avergüenzo de no pasar de los primeros monstruos de los Castlevanias... xDDDDDDD

PD: Este post es una OPINIÓN de su autor. Se recuerda al lector que sus opiniones puedes diverger de la suya, pero no por ello uno de los dos tendrá más razón. [toctoc]
No puedo con los juegos de rol

entre q no me enganchan, dispongo de poco tiempo... nose
solo me pase cuando saliro el illusion of time, pero a paritr d ahi, he empezados zeldas, final fantasys... el caso esq me molan, pero nose porq no puedo
Yo tengo otra que soltar, quizá aquí en el foro no tenga mucha relevancia, pero si me oyera un japonés me mataría: no soporto los Dragon Quest. En mi opinión están entre de los juegos más sosos, monótonos y retrógrados de su género, y no acabo de comprender cómo pueden arrasar de esa manera en Japón. Como aficionado a todo lo que huela a RPG japo debería sentirme avergonzado, pero leñe, es que creo que tengo razón.

Saludos.
Solo he jugado a un MGS.
No he jugado al Ocarina of time.
Creo que solo me he pasado un juego de rol en mi vida.
Nunca he jugado a un Halo
Nunca me he acabado un metroid o me atasco en algun lado o me cansan.

Buah creo que tengo algun pecado mas [decaio] xDDD
Ufff ..antes de nada deciros que todos sois muy majos xD Bueno hay voy... es la tercera partida que llevo al Final Fantasy X...pero en ninguna de las dos primeras me lo e pasado.La tercera no iba a ser menos... y hace 5 dias que la deje abandonada.

PD: Haber que sucede con el duodecimo capitulo de la saga.
r09 escribió:Yo tengo otra que soltar, quizá aquí en el foro no tenga mucha relevancia, pero si me oyera un japonés me mataría: no soporto los Dragon Quest. En mi opinión están entre de los juegos más sosos, monótonos y retrógrados de su género, y no acabo de comprender cómo pueden arrasar de esa manera en Japón. Como aficionado a todo lo que huela a RPG japo debería sentirme avergonzado, pero leñe, es que creo que tengo razón.

Saludos.

Tranquilo, yo estoy igual xD

Debo haber probado 4 o 5 Dragon Quest y no me duran más que un par de horas. El que más me duró era el DQ8 y fueron 10 horas
Yo nunca he jugado al Halo, al Shadow of the collosus, MGS3, FFX y otras joyas. Tampoco he jugado ningún Dragon quest.
Por otra parte, aunque he jugado al FF7, Metal gear 1 y 2, RE 1 y 2, al DOOM, al Duke nukem 3D, wolfenstein, y Ilusion of time, y otros mega clásicos, no me he pasado ninguno de ellos, y probablemente no haya jugado mas que unas pocas horas a cada uno, si llega.
Confieso que odio los Final Fantasy, TODOS.

Confieso que los Resident me parecen una puta mierda, basicamente por el control restriegaparedes.

Confieso que no he terminado ningun MGS, y que en el MGS2 me dormí a los 15 minutos por tanta mierda de codec.

Confieso que suelo mirar las guias en las aventuras graficas, ya que para 15 minutos que juego al dia no me compensa investigar.

Confieso que el Zelda:TP lo tengo abandonado desde que salió porque guarde la consola para pintar la casa y me da pereza sacarla.

Dubos, mandame un mp y te digo como pasarte eso del Dawn Of Sorrow, el juego es uno de los mejores de la historia para mi.
el "sonic cd",me parece infumable, pa ser el mejor sonic,me parece que tiene delito su existencia
Johny27 escribió:Dubos, mandame un mp y te digo como pasarte eso del Dawn Of Sorrow, el juego es uno de los mejores de la historia para mi.

No hombre, que ya miraré en gamefaqs, hasta ahora sólo había mirado traducciones para juegos japos, pero he visto que hay tela de walktroughs, así que me miraré como matar a los monstruos y a correr xDDD

Pero gracias de todas formas [sonrisa]
El Dragon Quest 8 lo he dejado en el primer pueblo, cuando tienes que ir a por una bola de cristal... me mataba siempre el jefe ese de la cueva, así que lo he dejado.

El Final Fantasy X lo dejé cuando me di cuenta que de las 8 horas que llevaba jugando, 6 eran de escenas grabadas... que asco.. y que aburrimiento...

Los Metroid Prime me ABURREN, eso de recorrerte el mapa 50 veces para saber lo que tienes que hacer...

No se que le ve la gente al Sonic CD.. a mi me parece bastante normalito... para mi solo es peor el Sonic 3D [666]

Nunca he jugado al OOT

Solo he jugado una vez a Halo.. y no se que tiene de diferente que el resto de miles de FPS del mercado.

El Mario Sunshine lo considero una cagada, esa cámara, ese yoshi de mierda que al tocar el agua desaparece¿? al nivel de mierda de Sonic Heroes.
me compré el superman 64 cuando salió.

y encima me lo pasé.
Vaya, veo que el DQ VIII os parece bastante aburrido a mas de uno, quizas el error que cometi cuando quise introducirme al mundillo de los j-rpg en su dia fue el de empezar por este juego.

Lo deje a las 2 horas, vaya coñazo.
pero alguien se ha pasado algun final fantasy?
xDDDDDDDD

el 90 % de los mensajes dice:
"no me he pasado ningun FF"

mira que estan hypeados,eh?

yo(ademas de lo del superman 64) confieso que:

solo he jugado al metal gear de psx(y su remake de GC)

solo juego al gta para pasearme

he jugado al ilusion of time, terranigma, crono trigger, secret of evermore, secret of mana,mario rpg, y mil juegos de rol mas de snes...

solo me pase el ilusion of time
Zorronoxo escribió:Vaya, veo que el DQ VIII os parece bastante aburrido a mas de uno, quizas el error que cometi cuando quise introducirme al mundillo de los j-rpg en su dia fue el de empezar por este juego.

Lo deje a las 2 horas, vaya coñazo.

Si, a mi me pasó lo mismo... pero es que tampoco aguanto los Final Fantasy... eso de los combates aleatorios estaba bien para los 8bits, cuando no habia potencia suficiente como para representar todos los enemigos en pantalla... pero ahora no se porqué lo mantienen...
En cambio el rol de PC, o como lo quieras llamar me encanta, sobretodo Baldur's Gate II !!!
No me he acabado ningún zelda, siempre los dejo próximos a la pelea con ganon. En el que más cerca estuve fue en el OoT que me llegué al templo ese del final. Son juegos que me gustan pero no me motivan para seguir.

Prefiero donar una mano en vida que jugar más de 10 minutos a un FF, decir que me producen sopor es quedarme corto.

Los RE no me gustan, el 4 tampoco (¿por qué no puedes caminar mientras apuntas? ah si, porque entonces el juego estaría mamado).

Los silent hill tampoco me gustan, me gusta pasar miedo pero no aburrimiento.

No he jugado a prácticamente ninguna de las aventuras gráficas de Lucas Arts porque de aquella no tenía dinero para comprarme un pc. Ahora las tengo todas, me gustaría ponerme a pasarme una detrás de otra pero me da pereza.

Y por decir alguno reciente, odio el multiplayer del Gears of War, me parece una mierda.
Yo re-confieso que no soporto los FF, me pusieron con el 7, 8, 9, 10 y X-2 y ninguno de ellos he aguantado más de 5 min.

Pero me gustan otros juegos de rol perfectamente.

Tengo aparcado ahí MGS Twin Snakes, el único Metal Gear que me ha dado por jugar.
No voy a decir los juegos que no me he pasado porque son muchos, destacaría que tengo el Symphony of the night solo al 120%.
No he jugado nunca a un Mario Party
- Me aburren sobremanera los GTA y FF

- Los MGS no me gustan, en el 2 no pasé del primer enemigo.

- No me gustan los plataformas 3d, mario 64 me resulta imposible

- Halo en legendario puede conmigo
- Me aburren sobremanera los juegos estilo "Ages of Empires" de hecho ya me aburria su antecesor Sim City

- Casi todas las veces que leo iniciales de juegos (DOA, OoT, etc) no tengo ni idea de a que juego se esta refiriendo la persona que lo ha escrito, incluso habiendolo jugado. ¿Tan dificil es es poner el nombre?. [Ooooo]

- No necesito para nada que un juego de coches sea realista. Me divierto mas con un juego flash dinamico que con uno en el que pueda ver como los mosquitos chocan contra mi luneta, pero lento
No me he pasado dragon quest VIII...ni me acabe chrono trigger...
no e jugado a halo ni a fable...¬¬
Nunca he podido con los half life, me parecen hiper aburridos.

El zelda MM me ponia nervioso el paso del tiempo

Los RE no puedo con ellos desde el 2...y eso q lo he intentado, pero me aburren muuuuucho...

El FF VIII lo deje cuando estaba cerca del final y no creo q lo retome...ah!! y prefiero 1000 veces el FF IX al FFVIII...Toma herejia!!!! [looco]
Nunca he comprado una consola de Sony, y me salte la pasada generacion entera (es decir, ni Play 1 ni 2).Me he perdido todos lo Final Fantasy, Metal Gear Solid...aunque tenia un motivo, mas bien dos Starcraft y WarcraftIII.

:Ð Ya me comprare la Play 3 para resarcirme.
Odio los Final fantasy, me parecen un peñazo.

Fustigadme :Ð

Un saludo.
nunca he tenido una consola de Nintendo y la única de Sony fue el MSX [qmparto]
ODIO, los juegos con cámara fija

Resident evil

MGS Buen argumento pero un coñazo a la hora de controlar el personaje.

Still life

tanto cuesta hacerlo en 3º persona
Jejejeje me asombra ver que a muchos EOLianos no les gustan los grandes como FF o MGS; pero no es raro: yo tengo un buen puñado de amigos que les hablas de FF y dicen "¿Lo qué?" y si les preguntas a otros dicen que no les gustan tampoco ...

Personalmente confieso que no me gustan los Gran Turismo (pero reconozco que son juegazos, lo mejor de coches) y que odio el sistema de juego de los Tekken y los Dragon Ball Budokais, Tenkaichis y Suzukis xDDD

Salu2!!
ODIO Gran Turismo, me parece totalmente incontrolable y soy incapaz de sacarme ningún carnet
Yo me avergüenzo de tener en tareas pendientes (que puede que nunca aborde) las siguientes joyas:

- Chrono Trigger y Chrono Cross
- Vagrant Story
- OoT
- Mario 64
- Perfect Dark
- Xenogears
- FinalFantasy VIII
- Shenmue II
- Un largo etc.

Nunca he jugado a ninguno de estas sagas:

- Metroid
- Halo
- Doom

Me aburren:

- GTA's
- ZOE's
- Shooters de la 2ª guerra mundial: Lease MoH, Call of Duty, etc.

Me encantan los Resident Evil pero odio Resident Evil 4, así que si la saga sigue esa línea.....

En fin, y muchas más cosas.

En mi defensa decir que con tantas consolas y obligaciones uno se dedica a lo que puede y prefiere, es decir juegos de acción, plataformas, RPG, aventuras y similares.

Ciao
silinde escribió:No he jugado nunca a:

-Metal Gear Solid
-Final Fantasy VII
-Chrono Trigger
-Halo

Y alguno mas...

PD:
No me he pasado el Mario 64

[mad] tu, no... te has... pasado...el.. [mad]

ke fuerte javieeer

Igual que tu nunca he jugado ni a ningun MGS, ni a ningun FF (ahora SÍ que lo hará con el 12, ni a los otros

mentira, he jugado a un multiplayer con cuatro amigos al Halo 2 en la 360 con un proyector [poraki]

[bye]
Yo me arrepiento de haber dejado el MGS1 a medias, xq era un juegazo, pero siempre me pasa lo mismo con los juegos, los empiezo y los dejo a la mitad. Tampoco he probado ningun Zelda, y ahora estoy jugando al FFIV, y me gustaria pasarme el VII que todo el mundo dice que es un juegazo. El sonic, he estado jugando un rato al rush, y me desespera.
Yo me arrepiendo de no haberme pasado el FFVII y de no haber jugado a ningun metal gear.
Pues yo nunca he jugado a ningún Zelda ni a ningún Metal Gear xD
166 respuestas
1, 2, 3, 4