Fleishmann escribió:@Loren1983 Oye Loren como experto supremo, como ves jugar al FM ?
Crees que se le dará bien al normal o mejor el touch?
Experto supremo no, pero viciado seguro.
Pues mira, es el primer juego que descargué y jugué en la Deck y al que más he jugado en ella.
En mi opinión se juega muy bien.
Tengo que decir que yo ya había echado bastantes horas a la versión de Switch y XBOX jugando con el puntero, así que lo del control no me costó. Uso el trackpad como si fuese un portátil sin ratón, gatillo dcho para click dcho y gatillo izdo como click izdo. Voy muy rápido por los menús con esta configuración. Además siempre puedes jugar de manera táctil que se hace muy fácil también (como si jugases en la tablet)
Yo sinceramente, al ser una portátil y jugar cerca de la pantalla, el texto lo veo muy bien. Además puedes jugar con los skins que te puedes descargar y con el tamaño de la fuente en las opciones, así que lo puedes configurar a tu gusto hasta que des con lo que más se ajuste a ti.
Yo, como digo, le he echado ya unas cuantas horas en Deck y juego de maravilla tumbado en el sofá o la cama. Además como se queda en Stand-by, lo paro y sigo cuando quiero a ratitos y donde sea.
Tengo cargados todos los gráficos (kits, faces, logos, estadios, trofeos, skins...) y además he instalado el FM Touch 2021 configurado para que tire de los gráficos de la versión normal, y he visto que también funciona muy bien todo.
El rendimiento es correcto tanto en los menús (partida con unos 10 paises y 30 ligas) como en el partido, así que genial.